[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
alexeicuthbert escribió:
Lo de las 1000 notas seguidas es imposible!!! en que cancion se tiene que hacer?

Un saludo

Este Post de xbox360achievements dan algunos buenos consejos sobre esos temas, algunos dan repelús como el de que para hacer el millón cooperativo hay que tocar el freebird en experto al 97%+ (los dos, of course)

No se vosotros, pero por ahora yo en experto me da sólo tiempo de ver una cascada indecente de notas que no acierto y a llorar mirando mi meñique dolorido y medio inutil.
kauan escribió:
Yo no lo tengo pero por ejemplo se puede en "Free Bird" en medio, en difícil:

Monkey Wrench (1036)
War Pigs (1006)
Killing In The Name (1074)
Freya (1131)
Laid To Rest (1021)
Beast And The Harlot (1226)
Hangar 18 (1422)
Free Bird (1584)

Gracias pero creo que va a ser muy chungo... jejej!
chunguisimo... Con el de 500 que me saqué ayer voy sobrao el otro ni me lo planteo, el modo dificil me tiene hasta los c**** me bajo al medio a sacar 5 estrellas en los temitas wenos xDDD que ahí si que disfruto....
Ahora que ya voy dominando el juego, cada vez se esta haciendo más divertido aun :). Ahora mismo he conseguido mi primer 100000 y mis dos primeras 5 estrellas, con lo que la motivación a subido al infinito xD
se me acaba de actualizar el juego!

alguna idea de que trae la actualizacion?

salu2!!!
Super_lucero escribió:se me acaba de actualizar el juego!

alguna idea de que trae la actualizacion?

salu2!!!

+1 sabeis q tinee esa actualización?¿

Saludos...
SE me ha actualizado a mi tb. Será el arreglo del vibrato como dijeron ayer? :S
He completado 9 canciones en dificil, con Woman soy incapaz, y Mother me ha costado lo suyo tambien. La diferencia entre el nivel medio y el dificil es bestial. Para este va a haber que invertir horas...

Creo que lo voy a dejar de lado el juego esta semana, que la que viene tengo semana de examenes, y luego ya me pondre en serio. Ahora cuando este muy agobiado echare unas partidas a los temazos que hay en medio, a ver que puntuaciones saco.

Por cierto, cuando estas jugando en dificil, y te haces una cancion en medio, te va todo a camara lenta, yo fallo notas porque creo que van a llegar antes.

Lo de la actualizacion quizas es el parche para arreglar la barra de vibrato, que he leido unas paginas antes que hoy sacarian un parche. Pues a ver si es verdad porque la mia funciona cuando quiere...

Un saludO!
NeoDrakko escribió:Post tipo 3: Se me a jodido la guitarra
Post tipo 4: Quiero tener una de decoración
Hay mil post posibles, pero todos tienen la misma pregunta.

Si se te ha roto que te den otra, porque no hace ni una semana que ha salido.
El tema es, que dijeron bien clarito que lo primero era vender juego+guitarra para cubrir la demanda y evitar que los patapalo jugasen "por la patilla".
Sacarán la guitarra suelta dentro de poco, porque en la web ya la venden para USA, pero de aqui a unos meses me veo la inalámbrica.
Virdi escribió:No se vosotros, pero por ahora yo en experto me da sólo tiempo de ver una cascada indecente de notas que no acierto y a llorar mirando mi meñique dolorido y medio inutil.

+1, mi dedo meñique debe estar medio atrofiado o algo, y encima pillo agujetas xD
a mi es que mi meñique se me esconde.... pero bueno, en "medio" no hay que usarlo en exceso pero cuesta sacarlo jaja
Alguien ha puesto el juego hoy y le ha pedido una actualización? Ya me ha pasado con el GOW y con el GH que solo se me ha actualizado a mi [decaio]
Si, se ha actualizado, el que? pues creo que nadie lo sabe. Raro que se meta una actualizacion en sabado...
Weno weno, en vista de que nadie se anima ya me pongo yo en cuanto pueda (es decir, 3 o 4 días que ando muuu liado) a hacer un hilo con puntuaciones para picarnos, que podemos mirarlo por el juego pero es un rollo patatero. Si quereis ponemos sólo nivel difícil y experto, porque los otros 2 son bastaaaante facil. Vamos, como mucho ponemos normal para los menos diestros, pero facil creo q sobra, porque ver perfect por todos los lados... no se, yo veo mas xungo conseguir un 80% en dificil que sacarse muuuchos pontos en facilongo. Vamos como veais, pero es más que nada para no hacer la tabla infinita, que si no... tantas canciones y niveles... También si quereis obviamos los temas "raros", y dejamos sólo los que no hay q comprar en la tienda, ok?
Pues nada ya direis, así puedo ir viendo notas y me pico para superarlas. Saludosssssss
Bueno estoy jugando en FACIl y llegue a la canción de JESSICA q dolor de dedosssssssss y q larga es xddd no me la quiero imaginar en modo dificil [mamaaaaa] , eso si me la pase con 109.000 puntitos ejejje

Un Saludo...
PD: Zeus una pagina mas atras se dice que igual la actualización es por el defecto de la guitarra ;)
Euler escribió:
Si se te ha roto que te den otra, porque no hace ni una semana que ha salido.
El tema es, que dijeron bien clarito que lo primero era vender juego+guitarra para cubrir la demanda y evitar que los patapalo jugasen "por la patilla".
Sacarán la guitarra suelta dentro de poco, porque en la web ya la venden para USA, pero de aqui a unos meses me veo la inalámbrica.

Yo lo decía por que quoteabas injustamente. Pagar 60 euros por una guitarra no me parece "jugar por la patilla". Te molesta la existencia de patapalo, pero estoy seguro de que tu también usas "copias de seguridad" de cualquier modo, por ejemplo mp3 [qmparto]
Estoy probando la barra despues de la actualizacion, y no noto ningun cambio.
Alguien se hace una idea de lo q pueden haber actualizado?

Itho, estoy contigo en lo del hilo de puntuaciones. De momento te he agregado para ir comparando en el juego. A ver si se anima mas gente a ir agregandonos, y asi fomentar el pike sano. Salu2!
rottennik escribió:Estoy probando la barra despues de la actualizacion, y no noto ningun cambio.
Alguien se hace una idea de lo q pueden haber actualizado?

Itho, estoy contigo en lo del hilo de puntuaciones. De momento te he agregado para ir comparando en el juego. A ver si se anima mas gente a ir agregandonos, y asi fomentar el pike sano. Salu2!

Buena idea, mi gametag es "JM Freeman".
rottennik, pero ya te iba bien? Segun he leido en otro foro la actualizacion SI es para resolver los problemas del vibrato... y dicen qu e los resuelve! yo tengo mi GH2 en el coche esperandome a ir a mi casa para probarlo... no se si iba bien o no el vibrato pero se supone que ese patch lo soluciona, alguien a quien le fuera mal lo puede confirmar?
Bueno, ya empeze el modo dificil. Me pase el medio con un promedio de 97 o 98 % de notas acertadas, todas a la 1a ^^ Ahora toca darle caña!!

Por cierto, mi GamerTag es CTE NOCKS, por si alguien quiere agregarme, y que comparemos puntuaciones ^^

Tambien me gustaria proponer a alexeicuthbert, el creador del hilo, que fuese poniendo las gamertag de todos en la pagina pricipal, para que haya un poco mas de organizacion, si no es mucho trabajo :P

Un saludo ;)
nocks escribió:Bueno, ya empeze el modo dificil. Me pase el medio con un promedio de 97 o 98 % de notas acertadas, todas a la 1a ^^ Ahora toca darle caña!!

Por cierto, mi GamerTag es CTE NOCKS, por si alguien quiere agregarme, y que comparemos puntuaciones ^^

Tambien me gustaria proponer a alexeicuthbert, el creador del hilo, que fuese poniendo las gamertag de todos en la pagina pricipal, para que haya un poco mas de organizacion, si no es mucho trabajo :P

Un saludo ;)

Creo que seria mejor crear un hilo aparte, en el que la gente copiase y pegase su gamertag, y ir poniendolo en la primera página de este hilo periodicamente. Seria el método con el que más gente se enteraria. ¿Como lo veis?
fran_gr88 escribió:
Creo que seria mejor crear un hilo aparte, en el que la gente copiase y pegase su gamertag, y ir poniendolo en la primera página de este hilo periodicamente. Seria el método con el que más gente se enteraria. ¿Como lo veis?

La verdad es que seria bastante menos trabajo para Alexi, pero el foro, al ser solo de GamerTags, quedara pronto en el olvido, y se hara imposible encontrarlo XD
Bueno pues después de dos días sin poder ir a por el ya lo conseguí, muy guapo adictivo el juego pero lo veo difícil de marices y eso que voy por el modo fácil debe ser cosa de la edad que se me atrofian los dedos pero seguiré dándole caña por el r&r, saludos
Me he pasado el nivel medio sin repetir ninguna canción, y me he puesto a jugar al dificil y me falta un dedo. Jugaba usando un dedo para cada nota, pero ahora si me desplazo para tocar la naranja me pierdo y me cuesta horrores volver. Algun consejo???????

Gracias!
acabo de actualizar, despues de to el dia jugando, y si noto cambio en el vibrato, yo le hice el apaño, y ahora tambien me sigue funcionando bien, pero se ha vuelto mas sensible, consigo distorsionar la onda mucho mas q antes con el mismo movimiento.
Una pregunta, para que sirve el puerto de 4 pins que tiene la guitarra debajo?

Saludos!
Bueno tíos otro más que se une a la banda. Nuca antes había probado un Guitar Hero y después de leeros cabrones me habeis puesto los dientes largos [sati] .
Esta mañana me lo he comprado en el MM de Maquinista por 79,90 y solo puedo decir I M P R E S I O N A N T E el vicio que tiene para un shootero como yo.

Y eso que lo más parecido a una guitarra que he tenido entre mis manos ha sido una raqueta. Es muy guapo
Una preguntilla un poco tonta:

Estoy en dificultad medio en el nivel 6, me he pasado todas las canciones con 4 o 5 estrellas y para avanzar me dice que "Toca en el mejor local para seguir con tu carrera". ¿Cuál es el mejor local? aunque me parece que he tocado en todos!! ¿O qué tengo que hacer para avanzar?
Yo estoy liado con que me detecte la guitarra el win xp :(, no me encuentra los drivers por ningun lado. Alguien los puede colgar? [angelito]
leonidas1411 escribió:Me he pasado el nivel medio sin repetir ninguna canción, y me he puesto a jugar al dificil y me falta un dedo. Jugaba usando un dedo para cada nota, pero ahora si me desplazo para tocar la naranja me pierdo y me cuesta horrores volver. Algun consejo???????

Gracias!
Pon los dedos de manera que el dedo que "vigila" dos notas sea el índice... y practica, practica y practica más xD
Con la actualización han arreglado lo del vibrato, por lo menos a mí ahora me va perfectísimo. Hay que reconocer que aunque lo del modelo de guitarra fue una cagada lo han solventado con rapidez y sin hacer chapuzas.

Ya tengo el nivel fácil con todo a 5 estrellas. Esta noche le daré un poco más seriamente al normal después de mi desastrosa primera toma de contacto.

Y nada, un juegazo. [plas]
firewire escribió:Una pregunta, para que sirve el puerto de 4 pins que tiene la guitarra debajo?

Saludos!

La guitarra tiene dos tomas de salida: Una en el lateral, que es para conectar unos futuros pedales a la guitarra, y la de la parte inferior, que es para conectar el micro en las futuras partidas online... ^^

Por cierto, acabo de hacerme Sweet Child O´Mine con 95% en dificil a la primera vez ^^

Cada vez me engancha mas el juego xD
Acabo de pillarlo ahora mismo empieza el concierto en mi casa! [sonrisa]
Entonces, confirmais los que teneis una 95055 jodida que con la actualizacion os funciona sin abrirla ni ná?
GranMacco escribió:Entonces, confirmais los que teneis una 95055 jodida que con la actualizacion os funciona sin abrirla ni ná?

eso mismo quería saber yo, pues la tengo desde el día 9 y me empezó a fallar ayer, así que antes de abrirla, que alguien me lo confirme.
gronan escribió:Por cierto, algún impaciente ha hecho funcionar el truco de desbloquear todas las canciones...???

BYOROYBYBYBYBYBY - Pal Unlock All

Otros trucos, como el de Air Guitar si que los he hecho funcionar pero este no hay forma...

Otro interesado en la respuesta a esta cuestión .

He visto en youtube un video del desbloqueo para la versión usa ... pero nada de la pal :
http://www.youtube.com/watch?v=WKSReoOUpnU

Me uno al "club de los 3 dedos" tambien conocido como el "clan de el meñique tímido" [qmparto]

...Y eso que de joven tocaba la guitarra en un grupete (pero la rítmica , ya teníamos un Y.Malmsteen que se encargaba de pajear el mástil)... debe ser que la edad , la artrosis y la falta de entreno ha mermado mis reflejos. [decaio]

.XaludoX.
javi_xavi escribió:Acabo de pillarlo ahora mismo empieza el concierto en mi casa! [sonrisa]

Cuidado con los botellazos, que en los 1 conciertos suelen caer muchos XD
manza escribió:
eso mismo quería saber yo, pues la tengo desde el día 9 y me empezó a fallar ayer, así que antes de abrirla, que alguien me lo confirme.

A mi me interesa mas bien por saber si entonces los que la hemos abierto "hemos perdido sensibilidad" o no tras el parche. Si no has abierto tu guitarra, porque no actualizas y comentas el resultado? :)

PD Acabo de entrar en el club de los 200! XD)
en cuanto termine unas cosillas, actualizo y os lo digo.
si tu la has abierto, entonces ganarás sensibilidad, pero casi mejor, porque con el mismo movimiento, distorsionas más las notas, al menos eso ha comentado una página atrás otro compañero.

saludo
nocks escribió:
La guitarra tiene dos tomas de salida: Una en el lateral, que es para conectar unos futuros pedales a la guitarra, y la de la parte inferior, que es para conectar el micro en las futuras partidas online... ^^
Es justamente éso.
Para la próx. mira el manual que lo pone :-|
No sabria yo decirte. Diria que ganamos mas sensibilidad a cambio de menos recorrido. Vamos, que yo lo que quiero es una guitarra que funcionen como las de PS2, no me termino de hacer a la chapuza esta de abrirla y ale XD
Otro que se une a tenerlO... Xddd

eSO QUE NO ME GUSTA MUXO EL ROCK PERO SE SALE EL JUEGO MI MADRE CREERA QUE ESTOY LOCO AL BAILAR Y MOVER LA CABEZA COMO UN DESCOSIO!
A pesar de tener el de ps2 desde hace menos de 4 meses, me lo he pillado esta mañana, se echa mucho de menos el online en este juego.
Por cierto, mi guitarra es una de las "defectuosas" y no sé si será como se ha comentado cosa del parche, pero me va perfecto.
Hoy la he pillado en Game.

La guitarra una 95055 con la barra de vibrato perfecta.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Hoy la he pillado en Game.

La guitarra una 95055 con la barra de vibrato perfecta.

Salu2 !

Parche aplicado, o sin aplicar?

(Porque a mi parecer, la barra de vibrato tiene dos fallos. Uno no lo han arreglado, o por lo menos, no del todo. A ver si ya con esto doy por hecho que se ha arreglado lo de las guitarras PAL sin cambiarlas XD)
¿Cuales son los dos fallos de la barra?
GranMacco escribió:
Parche aplicado, o sin aplicar?

(Porque a mi parecer, la barra de vibrato tiene dos fallos. Uno no lo han arreglado, o por lo menos, no del todo. A ver si ya con esto doy por hecho que se ha arreglado lo de las guitarras PAL sin cambiarlas XD)

Parche aplicado la primera vez que lo he metido.

Eso si la que tengo de PS2 tiene más recorrido y va un pelín más fina por tanto. Aunque con esta juego sin problemas.

Salu2 !
wako escribió:¿Cuales son los dos fallos de la barra?

El primero y mas grave es que no te reconozca la barra, haciendo necesario lo de abrir la guitarra (o actualizar, como parece ser que es XD)

Y el segundo es que si inicias una nota larga con la barra de vibrato pulsada de antes, no te lo reconoce, tienes que soltarla y volver a pillarla.

(En PS2 me aprendi al dedillo la tecnica de pulsar la barra antes de que fuera necesario y asi maximizar la energia estrella xDDDD)
GranMacco escribió:
El primero y mas grave es que no te reconozca la barra, haciendo necesario lo de abrir la guitarra (o actualizar, como parece ser que es XD)

Y el segundo es que si inicias una nota larga con la barra de vibrato pulsada de antes, no te lo reconoce, tienes que soltarla y volver a pillarla.
(En PS2 me aprendi al dedillo la tecnica de pulsar la barra antes de que fuera necesario y asi maximizar la energia estrella xDDDD)

El primero sí es un fallo .... el segundo es mas bien un truco .

Y al parecer , precisamente lo que intentaron los desarrolladores fué evitar esos "cheats" mediante software para la versión xbox , lo que pasa es que se les fué la mano y han provocado fallos al usar el variador. (ya se comentó en este hilo ayer)

Se supone que el parche soluciona ese exceso de celo en el control del uso del variador que provocaba fallos.

.XaludoX.
ok, no problemo entonces. Yo lo que hago es pulsar unas décimas de segundo la barra antes de la nota, y las dos o tres veces que lo he hecho no he tenido problema. Obviamente, me reconoce la barra, así que para mi de momento va perfecta.

Por cierto, con heart shaped box he conseguido el logro de perfeccionista (100%) y el de van halen (500 notas). Con esa canción en fácil, es eso, fácil XD
No sé quien lo ha dicho antes en el hilo, pero es cierto, con esa canción no cuesta mucho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511