[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

buenas, he estado viendo vuestras impresiones sobre el juego y me llama muy mucho la atencion, pero me gustaria haceros una pregunta... este juego es para todo el mundo? lo digo porque yo ni tengo guitarra, ni la toco ni nada por el estilo, y a ver si me voy a dejar los 90 euros para nada [agggtt] , o por el contrario no tiene nada que ver ese aspecto?

saludos!
kartonian escribió:buenas, he estado viendo vuestras impresiones sobre el juego y me llama muy mucho la atencion, pero me gustaria haceros una pregunta... este juego es para todo el mundo? lo digo porque yo ni tengo guitarra, ni la toco ni nada por el estilo, y a ver si me voy a dejar los 90 euros para nada [agggtt] , o por el contrario no tiene nada que ver ese aspecto?

saludos!

Es para todo el mundo, no tienes porque haber tocado la guitarra.
Bueno decir que el juego me ha encantado, recomendado para TODO el mundo, eso si en modo dificil o experto es IMPOSIBLE }:/
Estoy en nivel medio y me cuesta algunas cancion cawento

Salu2sss :)
Que no te eche para atras el no haber tocado nunca una guitarra. Alguien acostumbrado a los videojuegos tiene una soltura con ciertas cosas y esta es una de ellas. Yo nunca toque una guitarra y desde el principio se me ha dado bastante bien, eso si, solo con 3 botones, ahora estoy empezando con 4 y aunque me hago sobre un 92-93% en algunas canciones sufro muchisimo.

De verdad que es la caña. Tengo enchufada la 360 a un 5.1 y ayer me quede solo en casa porque la mujer salio. Aproveche y puso el tinglado casi a tope y empece a tocar la de rage against the machine y solo puedo decir que fue la puta leche lo que disfrute, hasta que llego la mujer con mis suegros y se quedaron flipando con el petate que tenia montado [jaja] . Como vivo en una casa no tengo vecinos arriba ni abajo, asi que pienso sacarle muuuuucho partido a ese 5.1 aunque en la calle me oiga hasta el tato. Mis 5.1 son una caquita, 50 o 60€ me habian costado y me valen de sobra, con un buen homecinema ya ni me quiero imaginar lo que puede ser [sati] .
Buenas,

ayer descargué la actualización del guitar hero 2 y desde entonces, se me queda colgado el juego cada vez que quiero cargar la partida guardada o perfil. En la pantalla donde pone "Cargando" que sale la cabeza de un tio, pues ahi se me queda colgado tanto el juego como la consola.

¿Le ha pasado a alguien mas?
Hay alguan manera de borrar la actualización? pq estoy seguro q ha sido culpa de ella..

Gracias y a ver si me podeis ayudar q lo he probado todo!!
me habeis convencido, esta misma tarde voy a por el :D

saludos!
kartonian escribió:me habeis convencido, esta misma tarde voy a por el :D

saludos!

yo estaba igual que tu. Nunca toqué la guitarra, no tengo ritmo musical etc... pero ayer me decidi a pillarla y es la puta caña, en serio, recomendadisimo
Os digo una cosa, si no teneis problemas con el vibrato, no actualiceis. Estoy leyendo q la actualizacion peta la consola.

http://www.gamingexcellence.com/xbox360/news/1488.shtml
s1ck0 escribió:Os digo una cosa, si no teneis problemas con el vibrato, no actualiceis. Estoy leyendo q la actualizacion peta la consola.

http://www.gamingexcellence.com/xbox360/news/1488.shtml

:-? bueno sea lo que sea la mia se actualizó ayer a las 10 30 de la mañana y le estuve dando caña TODO el sábado.. así que.

Offtopicazo:

Alguien me puede decir donde pillar canciones legales y gratuitas para el Frets on fire? me gustaría probar canciones de videojuegos y anime!!
Pues que suerte :(

quien me manda a mi actualizar cuando la guitarra me iba bien, ya podrian avisar de q es la actualizacion antes de descargarla, como en el Windows...

Yo la unica manera en la q puedo jugar al guitar hero 2 ahora es sin salvar, o sea, jugando sin perfil
Alguien me da algun consejillo pa ganar pasta??? es que por mucho q toque bien la cancion (90%-92%), no q consigo que me den mas 150 por cancion... y luego encima si la repito no me dan pasta... la verdad q no como conseguirlo...

A disfrutar chavales, de esos solos [beer] ...

P.d. Alguien a probado la guitarrar de ps2 en la 360??
Swifty escribió:Alguien me da algun consejillo pa ganar pasta??? es que por mucho q toque bien la cancion (90%-92%), no q consigo que me den mas 150 por cancion... y luego encima si la repito no me dan pasta... la verdad q no como conseguirlo...

A disfrutar chavales, de esos solos [beer] ...

P.d. Alguien a probado la guitarrar de ps2 en la 360??

la pasta que te dan es proporcional a la crítica.. 3 estrellas son 150 creo, 4 350 o así, y 5 600 $ en nivel medio claro..
Valnir escribió:
La pasta que te dan es proporcional a la crítica.. 3 estrellas son 150 creo, 4 350 o así, y 5 600 $ en nivel medio claro..

si 3 estrellas en el nivel medio(que es como juego yo) son 150, yo siempre saco 3 estrellas y siempre me dan los mismo, soy un manta, pero con practica me pondre el numero 1 (soñar es gratis xD jeje)
Salu2!!
Entonces hay que actualizar o te peta la consola... no me deis sustos!!!

Un saludo
No sabia que te podían dar más o menos dinero depende como jugabas... yo pensaba que siempre te daban 600$ porque yo siempre saco 5 estrellas... en medio, claro :)

Edito: el otro dia un amigo se trajo su guitarra a mi casa y nos hechamos unos duelos muy wapos en dificil. La verdad es que están muy currados los 3 modos que hay para todas las canciones. Si sacan el modo online para este juego con los modos multijugador que hay ahora ya estaria bien.... no sé porque les cuesta tanto ein?
Que problemas hay con la actualización?????????????????????????????????????????????????????

Porque si da alguno no lo actualizo.
Yo tengo el juego actualizado desde ayer y no se me ha colgado ninguna vez....

PD: He leído que alguien preguntaba por saber como se borraban las actualizaciones. Para borrar las actualizaciones de todos los juegos se tiene que limpiar la caché:

********.net escribió:Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.

Salu2 ;-)
Coño estoy acojonado con esto del Update, yo empezé a jugar ayer con el juego actualizado por primera vez y no me dio ningún problema.
Mas info sobre esa actualizacion peta-consolas!!! :)
Para sacar logros cooperativos tienes que iniciar tu sesion en la consola de tu amigo no?? o viceversa...

Un saludo
Para los logros cooperativos hay que jugar dos veces, una por sesion, creo xD.

Y yo he actualizado y no he tenido problemas :S
Claro, tendás que iniciar sesion en la consola del amigo xq si no como te van a dar los logros a tu nick? jeje

Yo ayer me tiré desde las 16:00 hasta las 20:00 y desde las 23:30 hasta las 5:30 (xD que vicio :-O) y sin problemas despues de actualizar
Voy a actualizar, desearme suerte [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: Actualizado y por ahora sin problemas ... :D

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Voy a actualizar, desearme suerte [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: Actualizado y por ahora sin problemas ... :D

Un saludo

Actualización peta consolas? que hablas? yo actualice esta mañana sin ningún problema y se de mas gente sin problemas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Han sacado otra actualizacion??? Porque ayer actualice y la barra del vibrato me seguia dando problemas, hablais de la actualizacion de ayer o han sacado otra???
yo no arreglé la guitarra (pues justo me empezó a fallar el sabado), y actualicé y ahora va de p.m.
Así que recomendado 100% actualizar, a la gente a la que no le vaya la guitarra, que actualice, y los que la han abierto, y no les va bien, que la cambien y luego actualicen.

saludos
Yo compré el juego ayer y actualicé y 0 problemas.

Lo unicos problemas son los Pulloffs :-p
KingFeniX escribió:
Actualización peta consolas? que hablas? yo actualice esta mañana sin ningún problema y se de mas gente sin problemas...

Que que hablo? hay que leer mas atrás...

Yo tampoco he tenido problemas
Pues yo acabo de actualizar, tengo la Xbox flasheada, lector Hitachi y estaba jugando desde mi Backup (Si, backup de mi original, que lo hice ayer y he guardado el original en su fundita de plastico, para no estropearlo...) y nada mas actualizar, cargo como siempre y en cuanto ha salido lo de Presiona Cualquier Boton y se pone un video, hay ha petado y se ha quedado pillada la consola...

EDITO: He reiniciado y parece que ahora va bien el juego...
][BeldaR][ escribió:Pues yo acabo de actualizar, tengo la Xbox flasheada, lector Hitachi y estaba jugando desde mi Backup (Si, backup de mi original, que lo hice ayer y he guardado el original en su fundita de plastico, para no estropearlo...) y nada mas actualizar, cargo como siempre y en cuanto ha salido lo de Presiona Cualquier Boton y se pone un video, hay ha petado y se ha quedado pillada la consola...

Pues yo tengo lo que tu pero estoy jugando al juego ORIGINAL y no me ha petado la consola... menos mal. Aguanta como una leona desde el primer dia de salida de la 360 :D

Un saludo
Yo soy de los que arreglo el vibrato de manera manual, pero como vea que ahora con la actualizacion falla, mañana la descambio en GAME por una nueva y a jugar con la actualizacion...
][BeldaR][ escribió:Yo soy de los que arreglo el vibrato de manera manual, pero como vea que ahora con la actualizacion falla, mañana la descambio en GAME por una nueva y a jugar con la actualizacion...

Yo no habia abierto la guitarra porque me iba bien... nose, podian hacer las cosas bien a la primera y nos dejabamos de estas tonterias

un saludo
joer el jugar 2 es un atraco, 60 euros la guitarra sola, vaya estafa

una cosa, el juego decis k viene con la cancion de free bird? de quien es? eske como sea la k sale en el san andreas madre mia....me lo compro mañana
Victorx escribió:joer el jugar 2 es un atraco, 60 euros la guitarra sola, vaya estafa

Pagamos la novatada:
Packs:
Imagen
Imagen

Guitarras:
Imagen
Imagen
Pagamos la novatada

Pero eso ya lo sabiamos...
Keogh escribió:Lynyrd Skynyrd

ostia, entonces si es esa, el solo debe ser la de dios no?

lo k me exa MUY MUY patras es k cueste 90 eurazos
Bueno definitivamente he pasado del modo fácil, no me suponía ningún reto. En cambio en el normal ya me he encontrado con 2 o 3 cosas que me cuesta mucho hacer (véase la parte que hay notas sostenidas de anular+meñique, o amarillo+azul, en la canción de Woman).

Juegazo, muy currado lo de la tienda y lo de los bises me ha gustado.
alexeicuthbert :

deberías editar el post inicial avisando que hay una actualización para el tema del fallo del variador y dejar la chapucilla de abrir la guitarra como opción alternativa.

Yo tengo una 95055 que no me ha dado problemas (no he abierto) ,he aplicado la actualización y no he notado ningun problema.

Tambien decir respecto a las canciones , que las que faltan en la lista no están "ocultas" , las 26 estás visibles y audibles , y las puedes comprar en la tienda.

Así como los packs del live (a 500 puntacos cada uno)

Guitar Hero Track Pack 1
"Bark at the Moon as made famous by Ozzy Osbourne
Hey You as made famous by The Exies
Ace of Spades as made famous by Motorhead."

Guitar Hero Track Pack 2
"Killer Queen as made famous by Queen
Take it Off as made famous by The Donnas
Frankenstein as made famous by The Edgar Winter Group."

Guitar Hero Track Pack 3
"Higher Ground as made famous by Red Hot Chili Peppers.
Infected as made famous by Bad Religon,
Stellar as made famous by Incubus."

Son un robo , pero por lo menos el primero es para mi gusto imprescindible ... sobre todo para los que (como yo) hemos vendido el GH 1 de PS2 , ..... ese Bark at the Moon (en mi opinion la mejor cancion de los 2 GH) y ese Ace of Spades.... [plas]

Yo como soy un mitómano ... me he pillado los 3... :-(

esta tira ha dado en el clavo (en el clave, mas bien [qmparto] ):

Imagen

.XaludoX.
A algien mas le pasa que cuando tiene qe tocar dos notas juntas respnde muy mal la guitarra?
si no das a la guitarra las notas suenan? o para k suenen tienes k darle?
Lo jodido de esto es que yo pensaba que iban a meter canciones nuevas en el Bazar, pero ya han confirmado que el Guitar Hero 3 sale en Noviembre, así que se limitarán a ir espaciando la aparición de las canciones del 1 y no meterán ninguna nueva, por lo que teniendo el juego en PS2, a mí no me van a sacar un €uro.

Por cierto, de las 10 primeras canciones me he metido en el Top 1000 en unas cuantas en Difícil, jajaja.
Capi America escribió:A algien mas le pasa que cuando tiene qe tocar dos notas juntas respnde muy mal la guitarra?

A mi si me pasa... No se si es que soy patoso o es problema del juego/guitarra. Porque yo le doy a tiempo y me da fallo... No lo entiendo. Haber si a alguien mas le pasa. Tengo el modelo xungo (95055) y el vibrato va de lujo (actualizacion puesta).

Salu2 a to2
Javi16 escribió:A mi si me pasa... No se si es que soy patoso o es problema del juego/guitarra. Porque yo le doy a tiempo y me da fallo... No lo entiendo. Haber si a alguien mas le pasa. Tengo el modelo xungo (95055) y el vibrato va de lujo (actualizacion puesta).

En el manual hable de que existe un pequeño retraso en mostrar la imagen en algunos televisores. Esto se puede ajustar en las opciones.

prueba que no sea esto...

PD: El juego es una pasada [poraki]
¿Al final qué pasa con los supuestos pedales de distorsión?
El segundo bonus video que se puede comprar en la tienda es la tralla, estan zumbaos x''D
Por cierto, sera casualidad pero como bien dije antes, actualice y se quedo congelada, pues bien, he llegado ahora a casa la he encendido, he metido otro juego y ZAS! pantallazo y 3 #$%&* LUCES ROJAS....
Yo me lo estoy pasando en medio para ir practicando, ya k en el de la ps2 era un hacha,
por cierto, cuando lo compre usaba la barrA de vibrato y a veces no funcionaba, pero le sople muy poco y desde entonces funciona, la solucion no es soplarle desde luego, pero le di un golpecito y luego me fu ia dormir y cuando la probe al dia siguiente no fallaba
XCAT escribió:

En el manual hable de que existe un pequeño retraso en mostrar la imagen en algunos televisores. Esto se puede ajustar en las opciones.

prueba que no sea esto...

PD: El juego es una pasada [poraki]

No creo que sea esto puest que las notas solas me van perfectas.

Yo actualice y de momento bien. Recemos.
][BeldaR][ escribió:Pues yo acabo de actualizar, tengo la Xbox flasheada, lector Hitachi y estaba jugando desde mi Backup (Si, backup de mi original, que lo hice ayer y he guardado el original en su fundita de plastico, para no estropearlo...) y nada mas actualizar, cargo como siempre y en cuanto ha salido lo de Presiona Cualquier Boton y se pone un video, hay ha petado y se ha quedado pillada la consola...

EDITO: He reiniciado y parece que ahora va bien el juego...

A mí también me pasó. 3 veces, de hecho... Y juego con el original, nada de backup. Desconecté la consola de la red eléctrica y no me ha vuelto a dar fallos.

Salu2!
Pues va ser que las LUCES ROJAS eran de la ACTUALIZACION:

Os comento, me casco con la actualizacion, luego ya no encendia ni nada, vamos las 3 luces rojas... Probe a quitar el HD, los demas cables, pero nada.... Hice el metodo de la toalla y consegui jugar 4min al Guitar Hero, porque casco una vez al iniciarlo y la 2ª vez al empezar a tocar, se bloqueo de nuevo, reinicie y 3 LUCES ROJAS....

Pues bien, hice de nuevo el metodo de la toalla otros 20min, que la consola ya estaba hirviendo y al encenderla, me fuy a sistema, borre la actualizacion y puse el GH2, pues bien, ya no he vuelto a tener problemas, por lo menos he tocado 3 canciones, he reiniciado y he cambiado de juego y sigue funcionando....

Toquemos madera... De todas formas, mañana comprare goma termica...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711