[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

Pero esa actualizacion para que se supone que es?

Joder,se me estan quitando las ganas de comprar el GH2 macho.
Supongo que se puede concluir ya que la actualizacion es para que las guitarras que venian mal de fabrica funcionen bien.

(La primera vez que veo arreglar un error de hardware por software, tremendo XD)

De todas formas, no suena algo raro lo de las 3 luces rojas tras la actualizacion? Porque hasta ahora solo 1 de todos los que tenemos el juego lo ha sufrido. Que tiene de especial su consola para que se la haya cargado asi? O_o
Mi consola esta flaseada y la consola va perfecta despues de la actualizacion.
en xbox-scene dicen k se han roto muxcas consolas :S k miedo [flipa]
Pues la mia tira bien y le meto tela horas al GH2
resumiendo, es aconsejable actualizar? [+risas]
Que putada lo que te ha pasado ][BeldaR][, es mucha casualidad que te salgan las putas luces luego de actualizar... parece que se va confirmando que la actualizacion no esta del todo bien...

... tu la tienes flasheada???...

...es que me parece tan ilogico que por una actualizacion a un juego le salgan las luces, porque puede que de problemas como a mi la ultima del Oblivion ( se me quedaba congelado en algunas cargas, hice lo de la cache, comence una nueva partida, y se acomdo) pero es muy diferente que te pete la consolas...

... por cierto a mi todavia no me llegado, y eso que lo esperaba para el Martes pasado, al parecer hubo algun retraso en la aerolinea, ya me confirmaron q el lunes me llega...

... de tanto esperar ya la locura por jugar se me ha bajado y luego de leer los problemas que han tenido incluso es mejor que me haya tardado...

...de verdad que todo lo que rodea a la 360 siempre tiene un aire de chapuza alrededor, en el caso del guitar hero, las canciones son caras, no saldran mas canciones que las de guitar hero I, la actualizacion peta consolas, la guitarra a muchos no les va bien, no tiene online y todo por el modico precio de 90$.... me cambie a microsoft buscando fiabilidad y la experiencia ha sido todo lo contrario, con ps2 no hubo ni la mitad de los problmeas y eso que tuvo muchos, al final creo que me voy a hacer con una ps3.
Creo haber leido que la guitarra suelta vale 60 pavos... me parece BASTANTE CARA, pero aun siendo asi, para cuando estará disponible??
una pregunta a alguien le ha pasado que hechando un cooperativo, el segundo player se escucha mas que el primero?
Menudo vicio de juego, desde el jueves con el jueguecito y no veas como pica. Eso si de modo normal no me atrevo a pasar.
Como punto negativo el que las canciones no sean originales, al menos el sweet child o mine no lo canta Axl Rose, y creo que pasa lo mismo con muchas otras canciones.
¿Hay alguna forma de pillarselo más baratillo? Play-asia o algo de eso, esque 90€urazos pican por un juego.
jdeacon escribió:Como punto negativo el que las canciones no sean originales, al menos el sweet child o mine no lo canta Axl Rose, y creo que pasa lo mismo con muchas otras canciones.

Oooh

PD: espero ke no sean todas las canciones.. VERSIONES [mad]
Kreo ke dijeron ke todas eran versiones.Yo nunka he probado un Guitar Hero,y aunke mi estilo es el Rap y el Hip Hop,tambien me gustan algunas kanciones guitarreras.Esta semana me lo pillare fijo.Saludos!
Y apenas se nota que lo sean, incluso la de Sweet Child of Mine suena de lujo...
Keogh escribió:Todas son versiones

no todas

dead es cantada por my chemical romance
hola a todos , tengo una duda , en el nivel medio cuando te dan el dinero después de terminar la canción , ¿ya no existe la posibilidad de volver a tocarla , mejor si es posible , para que te den más dinero?

Gracias
Como se hacen los logros de negarse a tocar un bis y el de tocar con la configuracion de zurdos¿? [agggtt]
Joe escribió:hola a todos , tengo una duda , en el nivel medio cuando te dan el dinero después de terminar la canción , ¿ya no existe la posibilidad de volver a tocarla , mejor si es posible , para que te den más dinero?

Gracias

Claro, pero como máximo te dan 600 por cada canción,, vamos que si sacas 3 estrellas en 1, te dan 150, así que si la vuelves a tocar y sacas las 5 estrellas, te dan los 600 pero restando los 150.. no sé si me he explicado [jaja]
Prukogi escribió:Y apenas se nota que lo sean, incluso la de Sweet Child of Mine suena de lujo...

Eso es que no eres aficionado a los Maiden...
Darkclon2005 escribió:una pregunta a alguien le ha pasado que hechando un cooperativo, el segundo player se escucha mas que el primero?

Será porque el que jugaba de segundo player se eligió la guitarra y el primero el bajo ;)

javi_xavi escribió:Como se hacen los logros de negarse a tocar un bis y el de tocar con la configuracion de zurdos¿?

Cuando toques una canción bastante bien el publico empezara a gritar y te saldrá un mensaje diciendote si quieres repetir la canción, le das a NO.

Vas a opciones de mando o juego (ahora no recuerdo bien) y cambias a modo zurdo :-|
ZeuX escribió:
Será porque el que jugaba de segundo player se eligió la guitarra y el primero el bajo ;)

Cuando toques una canción bastante bien el publico empezara a gritar y te saldrá un mensaje diciendote si quieres repetir la canción, le das a NO.

Vas a opciones de mando o juego (ahora no recuerdo bien) y cambias a modo zurdo :-|

En el nivel facil no te lo dicen...no? porque nunca me lo han dicho... :-p
Oye gente he estado jugando 5 minutos despues de actualizar el GH2 y jugando se me ha bloqueado super chungo estoy cagaisimo gente... Alguien más le ha pasado?

Estoy cagaisimo
yoKiN escribió:Oye gente he estado jugando 5 minutos despues de actualizar el GH2 y jugando se me ha bloqueado super chungo estoy cagaisimo gente... Alguien más le ha pasado?

Estoy cagaisimo

si, ha pasado a mas gente
hasta ha dado luces rojas
ZeuX escribió:

Que va incluso cogiendo el segundo player el bajko, retumba el subwoofer y al solista apenas se le escucha, incluso al cantante tampoco se le escucha en comparacion con el bajo
javi_xavi escribió:
En el nivel facil no te lo dicen...no? porque nunca me lo han dicho... :-p

lo de hacer un bis te lo dicen por ejemplo, al pasarte 4 de las 5 canciones necesarias para pasar de escenario, la 5ª es el bis
Oska escribió:
si, ha pasado a mas gente
hasta ha dado luces rojas

Joder y que hacemos? Es que se me ha congelado la imagen con una lineas horitzontales super chungas como si fuera problema de la GPU, como cuando les pasa a las gráficas de pc... Madre mia, que hago?????????
Nas gente, ya estoy por aqui, bueno a lo dicho, no me lo explico....

La actualizacion de software, intenta arreglar un fallo de hardware, cosa rara, pero bueno...

Ahora bien, CONFIRMO que esta actualizacion me ha petado la consola, ¿la razon por la que estoy tan seguro? Paso a detallar mi explicacion:

Hasta este mediodia mi consola iba perfecta, sin cuelgues, ni nada, en su dia me dio alguno, pero le cambio los ventiladores e iba perfecta, es de la 1ª remesa, usease, del 2005.

La tengo en vertical, con un lector Hitachi 47D, flasheada al firm 1.6 de Garyopa y tratandola la mar de bien siempre... Tambien decir que le tengo cambiada la carcasa y la pegata de la garantia, desaparecida de donde la tenia guardada, por lo que no puedo echar mano del SAT...

(Decir que mi Guitarra ya estaba modificada por mi y el vibrato iba perfecto, pero aun asi actualice...)Ayer me hice un backup de mi original GH2 hoy se lo he metido a la Xbox y me ha pedido actualizar, lo he hecho y nada mas hacerlo al reiniciar ya se ha quedado la imagen congelada... Raro, pero bueno...

He metido al de 2h un juego original y nada mas encenderla, en la intro ZAS!, LUCES ROJAS...

Me cago en la madre de Bill Gates y en sus desarrolladores, asi que me pongo a buscar el hilo de las luces rojas, quito el HD, suelto cables, reinicio 10 veces, etc y nada... Hasta que hago el metodo de la toalla (Cubro la consola encendida con una toalla durante 15min, para que se caliente y con suerte vuelvan a su sitio los disipadores...), reinicio la Xbox y perfecta, meto el GH2 Backup y al iniciar una cancion vuelve a congelarse...

Reinicio pero funciona, eso si, al volver a empezar a tocar, nada mas salir las notas, pantallazo negro y al reiniciar 3 LUCES ROJAS de nuevo, asi que cojo y vuelvo a usar la TOALLA MAGICA, 23min de sesion de toalla y al encenderla sin juego, voy a sistema y borro el cache de actualizaciones.

Despues de eso, no hay rastro de las LUCES ROJAS, he estado jugando al GH2 Backup, a otros juegos originales, he vuelto ahora a casa y la he encendido y sigue funcionando bien...

Conclusion: Esta actualizacion, sea por la razon que sea me crea las 3 LUCES ROJAS, cosa muy rara, ya que señalan un fallo de HARDWARE....

Otra teoria, descabellada, pero que por decirla no se pierde nada:

Actualice con un backup y jugue con el, no con el original, auqnue era un backup Stealth, pero quien sabe si han creado una nueva medida de seguridad... Todo seria probar a actualizar con el Original, pero de momento, mientras no me salgan de nuevo las luces rojas, paso de probarlo...
Joder acabo de comprar el pack de la cancion bark at the moon y no tengo cojones a tocarla en medio [Ooooo] me estoy desquiciando XD.
Bien, ya estoy empezando a pillrle el truco al nivel dificil, y hay que decir, que con la quita nota, vamos, el quiento botón, y juego se hace mucho mas realista y te crees que estás tocando la guitarra[plas]
Por lo que veo no soy para nada el unico:

Xbox-Scene escribió:Guitar Hero II or it's new patch possibly bricking 360's
>> Saw this on the XBOX.com forums this morning, over 100 posts from gamers complaining that GHII, or it's new patch has wrecked havoc on thier consoles, bricking some, while making other unstable.

I have tried all of the rest of my games, and GHII is the only one freezing! I cannot finish a song (haven't even finished one yet), without either the screen during all weird and freezing, or the screen going completely black (xbox still on) and being frozen.
...
Just got it today, played it for no more then 30 minutes with a total of 4 freeze ups. The 5th one.. red circle of death. It is now dead. What a joke. I've played GOW for hours on end, probably the longest being 7 hours straight, play GH for 30 minutes and it kills my box.
...
Yeah I'd agree it obviously doesn't happen to everyone, in fact I have a few buddies that play it non-stop without issues. However having said that, there is enough evidence on this forum alone to convince me that there is an issue with it, and maybe it only shows itself on certain models of 360, built before a certain date or something... no idea. All I know is it ran great before this game, and now... well my 360 makes a nice doorstop.
...
"I love my 360. It's been a dear friend of mine ever since I bought it (on launchday). I've never had any problems with it. Vel, today I decided to get my hands on Guitar Hero II for the 360... Big mistake! My 360 is now officially dead.. After playing GHII for almost 4 hours, the game froze. Not a big deal I thought. I rebooted the console, and "badabing"!... the dreadful three red lights stared at my face. NOOOOOO! Now my 360 won't even boot into the dashboard anymore. I've tried disconnectiong every cable, controller and the hard-drive, but to no use. It usually freezes seconds after I turn it on, and when I try again, the three red lights appear.

Why did this have to happen?! I'm so angry right now, and surely wish I'd never bought that piece of crap Guitar Hero II! Be warned everyone... There has to something seriously wrong the 360 version GHII. Maybe older 360 consoles are having trouble with the guitar controller, and therefore screws up the entire console? I don't know.

Keep in mind, that 360's, like any hardware will not last forever. Every time MS releases a dash update, we see some 360's "die" and everyone blames the update. Every time we see a particular game get an update or new maps etc, we see more consoles "die" and everyone blames the new updates.

I don't know anyone who has had a problem with their GHII, or recent issues with their 360 after having started playing GHII. So, if you fear the Game or the update is the "culprit" of these 360 death's consider waiting for more info to get posted. - HSD
News-Source: XBOX.com forums
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com
joerrr esto es una mierda, lo de las actualizaciones, aver en k keda la cosa, pero por aora voy a esperar a comprar el juego porke madre mia
Bueno, os explico lo que me acaba de pasar.

Tengo la consolas sin flashear, con el guitar hero 2 actualizado.

Me acabo de pasar el nivel medio entero en 5 estrellas. Pulso boton guia y apago la consola.

La siguiente vez que enciendo la consola, mi gamertag a DESAPARECIDO. No aparece el perfin, y por lo tanto no tengo los saves ni el acceso a xbox live gold.

Tengo otros 4 perfiles hechos que no se han perdido, pero el principal, con el que estaba jugando al apagar la consola a volado.

Menuda liada, a ver como arreglo esto. Me parece que mañana toca llamadita al SAT.

Un saludo y tened cuidado.
Pues nada gente, me he puesto a ver una peli en la XBOX y ha pegado un pantallazo como si tuviese 8Bits, vamos a colorines... He reiniciado y lo mismo... He vuelto a reiniciar y 3 Luces Rojas... Mañana le meto las gomas a ver... De momento ahora la he dejado encendida con las 3 luces...
Bueno me estoy asustando tengo el juego desde ayer y estoy jugando sin conexion...pero queria bajarme un pack de canciones pero visto lo visto voy a esperar un poco...
][BeldaR][ escribió:...

La actualizacion de software, intenta arreglar un fallo de hardware, cosa rara, pero bueno...

...

Eso creo que no es del todo cierto.

A mi la barra del vibrato no me iba del todo bien con el GH2, en cambio, al probarla en el PC me la detectaba correctisimamente.

Mas atras alguien dijo que el problema era que el juego no detectaba bien ese boton, por eso ocurria que a veces no funcionaba.

Yo no se nada mas, pero no creo que las guitarras salieran mal de fabrica.

Por todo lo demas que has comentado, la verdad es que lo de Microsoft con la X360 huele a chapuza por todos lados. Ya lo dije en el post de las 3 luces rojas cuando mi balnquita murio. No puede ser que haya tantas consolas que fallen.

Almenos no te ponen ninguna pega en cambiartela o arreglartela (o lo que hagan los del SAT) aunque tarden de dos a tres semanas. SI te sigue pasando lo de las luces otra vez, no te preocupes mucho por no tener la pegatina de la garantia y yo la mandaba sin remordimientos. Como mucho te la devolveran tal y como esta, y no creo, que habiendo tantos problemas como ha habido con la consola, se miren si se ha abierto alguna vez o no.

Un saludO!
me habeis cagado del todo...
paso de encender el live para que se me actualice

ya les vale a estos de microsoft...
Eviljuice, eso que acabas de decir es totalmente normal y no es cosa del Guitar Hero, aunque lo mas normal es que pasara con el Dead or Alive o juegos antiguos.

Has apagado la consola mientras estaba guardando o accediendo a los datos del perfil, y los ha dejado corruptos. Creo que puedes recuperar la cuenta de Live, no te preocupes, pero los juegos guardados...

Solucion: Cerrar la sesion antes de apagar.

][Beldar][, de lo que posteas yo saco mas bien el mensaje de que muchisimas 360's se fastidian y como ha dado la casualidad de que han sacado justo algo nuevo, se le echa la culpa. Yo esperaria antes de basarte en lo que pueda decir el resto antes de concluir que ha sido cosa del GH. Aunque solo sea por la cantidad de gente que hemos actualizado y no ha pasado nada.

Igualmente, me resulta muy raro eso de borrar la cache y que vuelva a funcionar.
Vaya putadon lo de las lucecitas.... espero que no me pase nunca... pero joder, me parece rarísimo que por actualizar un juego se joda la consola... pero es mucha casualidad... en fin, putadon...
][BeldaR][ escribió:Pues nada gente, me he puesto a ver una peli en la XBOX y ha pegado un pantallazo como si tuviese 8Bits, vamos a colorines... He reiniciado y lo mismo... He vuelto a reiniciar y 3 Luces Rojas... Mañana le meto las gomas a ver... De momento ahora la he dejado encendida con las 3 luces...

[agggtt]

Q mal, esto de la Xbox 360 es un caso digno de estudio, te compras un juego original y una actualizacion te peta la consola [lapota]

...no se si han notado pero al menos yo escuche q las consolas caidas con el GRAW2 eran del 2005, ahora con el Guitar Hero 2 vuelvo a leer q caen mas, no se si sera coincidencia que estan petando porque ya llevan casi año y medio y esta coincidiendo con estos juego o de verdad tienen algo raro que hace q se dañen las consolas...

...en cuanto me llegue desconecto el live para jugar, no me arriesgo...
Los foros de Xbox estan llenos de gente quejándose del mismo problema que Beldar:
http://forums.xbox.com/5/11717177/ShowPost.aspx#11717177

Yo me hago con el juego mañana, pero tengo claro que desconectaré la consola de la red...
Yo tambien lo tendré mañana, pero paso de actualizarlo [mad]
acabo de actualizar, ya que tarde o temprano lo tendria que hacer...
bien, tras una cancion ( en experto [amor] ), me sigue tirando perfectamente el juego y el vibrato va mejor que antes.
tengo el lector flasheado y la consola del 05

salu2 y suerte a todos
Haber como lo solucionan... Luego la probare otro poco para confirmar que no me ha petado... [noop]
Yo actualizé ayer, y llevo jugando como un total de 3-4 horas desde ke actualizé y perfecto.
Me uno a Darkcapitan. Yo no tenia ni idea de esto (me estais acojonando conforme leo este hilo). Me alquile el juego el viernes, se actualizo nada mas meterlo y le he metido una paliza de por los menos 15 horas jugando (os juro que tengo callos en los dedos, que en mi vida he tocado una guitarra).

A mi no me ha hecho nada. mi consola sigue bien, he probado otro juego y tambien va sin problema. Espero que sea coincidencia la gente que le esta fallando o si es un problema con las consolas antiguas, que lo arreglen pronto antes de que siga petando blanquitas.

Lo extraño es que no leo ninguna respuesta oficial por parte de los que han puesto el update. Supongo que lo normal seria que comentasen algo, nop?

Suerte a todos, incluido a mi.
Despues de tenerla encendida desde hace 30min con las 3 luces rojas parpadeando, acabo de reiniciar y vuelve a funcionar... ¿Cuanto durara asi? Ni idea...

Respecto a que achaco el problema a la actualizacion, si solo me hubiese pasado a mi, lo veria muy extraño, pero bueno, pura casualidad, pero al leer a toda la gente de los foros de Xbox-Scene con el mismo problema... Me da que casualidades las justas...

Y sobre el tema del Sat, pues bien, no tengo la pegatina y por lo que he leido en foros ahora ya estan mucho mas exigentes con el tema y te la envian de vuelta como estaba despues de 3 semanas y si te la cambian, te dan una consola vieja con el lector Benq... Me sale mejor comprar 1 Core y vender la mia por piezas...

Suerte a todos y solo se, que me acordare de que dia me salieron las 3 luces rojas, porque hoy 15 de abril, ha sido mi cumple.... Manda huev....
Me he leido casi todo el hilo de Xbox.com y el patron es el mismo, a la mayoria les iba bien el juego, instalan el parche, juegan y luego luces rojas... lei muy pocos que les peto antes de instalar el parche q supongo les peto porque ya les tenia que petar.... muchas de las consolas petadas son de 2005...

... pues nada, creo que queda claro que lo mejor es evitar esa actualizacion hasta que no se tenga algo claro (weno esa y cualquiera, viendo esto mejor esperar a que sean muy probadas antes de instalar algo)...

...tambien comentar que algunos de los del foro de xbox.com dicen que cuando se les congelo la imagen con los colorines la consola expulsaba mucho mas calor que el habitual..
Hola a todos ¡¡
Me estoy kedando flipao con esto de las petadas joder.. :-O :-O :-O

En fin, por si sirve de algo, decir que mi consola es de las primeras, del lanzamiento, que he estado viciando al guitar toooooodo el finde, he actualizado, y por ahora todo perfecto (espero que siga así [tomaaa] [tomaaa])

Bueno, pues suerte muchachos ¡¡¡

PD: Por cierto... EL JUEGO SE SALE ¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja]
La actualizacion se supone que es para arreglar lo del vibrato,pero si abres la guitarra lo puedes hacer tu mismo no?

Alguien me puede pasar un link al tutorial de arreglar la guitarra?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811