Nas gente, ya estoy por aqui, bueno a lo dicho, no me lo explico....
La actualizacion de software, intenta arreglar un fallo de hardware, cosa rara, pero bueno...
Ahora bien, CONFIRMO que esta actualizacion me ha petado la consola, ¿la razon por la que estoy tan seguro? Paso a detallar mi explicacion:
Hasta este mediodia mi consola iba perfecta, sin cuelgues, ni nada, en su dia me dio alguno, pero le cambio los ventiladores e iba perfecta, es de la 1ª remesa, usease, del 2005.
La tengo en vertical, con un lector Hitachi 47D, flasheada al firm 1.6 de Garyopa y tratandola la mar de bien siempre... Tambien decir que le tengo cambiada la carcasa y la pegata de la garantia, desaparecida de donde la tenia guardada, por lo que no puedo echar mano del SAT...
(Decir que mi Guitarra ya estaba modificada por mi y el vibrato iba perfecto, pero aun asi actualice...)Ayer me hice un backup de mi original GH2 hoy se lo he metido a la Xbox y me ha pedido actualizar, lo he hecho y nada mas hacerlo al reiniciar ya se ha quedado la imagen congelada... Raro, pero bueno...
He metido al de 2h un juego original y nada mas encenderla, en la intro ZAS!, LUCES ROJAS...
Me cago en la madre de Bill Gates y en sus desarrolladores, asi que me pongo a buscar el hilo de las luces rojas, quito el HD, suelto cables, reinicio 10 veces, etc y nada... Hasta que hago el metodo de la toalla (Cubro la consola encendida con una toalla durante 15min, para que se caliente y con suerte vuelvan a su sitio los disipadores...), reinicio la Xbox y perfecta, meto el GH2 Backup y al iniciar una cancion vuelve a congelarse...
Reinicio pero funciona, eso si, al volver a empezar a tocar, nada mas salir las notas, pantallazo negro y al reiniciar 3 LUCES ROJAS de nuevo, asi que cojo y vuelvo a usar la TOALLA MAGICA, 23min de sesion de toalla y al encenderla sin juego, voy a sistema y borro el cache de actualizaciones.
Despues de eso, no hay rastro de las LUCES ROJAS, he estado jugando al GH2 Backup, a otros juegos originales, he vuelto ahora a casa y la he encendido y sigue funcionando bien...
Conclusion: Esta actualizacion, sea por la razon que sea me crea las 3 LUCES ROJAS, cosa muy rara, ya que señalan un fallo de HARDWARE....
Otra teoria, descabellada, pero que por decirla no se pierde nada:
Actualice con un backup y jugue con el, no con el original, auqnue era un backup Stealth, pero quien sabe si han creado una nueva medida de seguridad... Todo seria probar a actualizar con el Original, pero de momento, mientras no me salgan de nuevo las luces rojas, paso de probarlo...