[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

Bueno, como ya comente ayer en una replica en este postq que se me quedaba colgado el juego en la cancion de Nirvana, he de decir que le deje a la consola 6 horas de descanso ( sali de fiesta [jaja] ), y despues de volver me encabobrane y dije que tenia que tirar si o si XD y no me ha vuelto a dar error ninguno con la cancion de nirvana ( la he "tocado" minimo 35 veces seguidas y ni rastro de mi problema ;) ) Lo de este juego con la consola es para que se lo mire el Iker Jimenez por que no veas la de cosas raras que estan pasando con el jueguecito [jaja].

P.D.: JUEGAZO EN TODA REGLA, hasta mi novia que odia las consolas se ha tenido que rendir ante el.

Salu2 Sikus
Yo también he actualizado y he jugado varias horas sin problemas
Arkayz escribió:La actualizacion se supone que es para arreglar lo del vibrato,pero si abres la guitarra lo puedes hacer tu mismo no?

Alguien me puede pasar un link al tutorial de arreglar la guitarra?

Lo tienes en el primer post del hilo.

Por cierto, ya esta actualizado.

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Lo tienes en el primer post del hilo.

Si pero esque no lo entiendo muy bien xD.

Que hay que girar la ''rueda'' esa negra a la derecha y ya se arrelga?
bueno yo mañana lo actualizo por que tarde o temprano lo tengo que meter al live y mira si tiene que petar que pete llamo al Sat y fuera un mes sin blanquita(ojala no pase nada)
Arkayz escribió:

Si pero esque no lo entiendo muy bien xD.

Que hay que girar la ''rueda'' esa negra a la derecha y ya se arrelga?

Le desaflojas los tornillos, giras esa ruedita un poco hasta que este "recta" y los vuelves a apretar

No se entiende? xD
Yo la compre actualice na mas meter el juego y llevo jugando todo el fin de semana y lo del vibrato me funciona a la perfeccion con las guitarras que decian que daban problemas.......no me puedo quejar todo perfecto..... cruzo los dedos pero entiendo como os sentis los que os peta la consola, a mi me paso con una actualizacion del gears, todo bien y actulizo y la consola de dijo BYE BYE.........ahora con esta nueva todo bien...
Yo la actualicé y mi barra de Vibrato no iba mal, pero tampoco fina del todo. Ahora va perfect y le he metido tralla tocandome varias veces el Mad House de Anthrax (Impresionante) en modo Normal, que ya hay que machacar bastante la explorer y el Trooper de los Maiden. Parece que ha habido suerte.

Me sumo a los que dicen que es caña. De momento no el mejor pero sí el juego más divertido de 360.

METAAAAAAAAAAAAAAL [bad]
Mi vibrato funcionaba bien, actualicé el sabado y funciona mejor

Lector samsung flasheado y todo a la perfección con este juego y los demás

Se supone que peta al pasar unos días??, si le das muchas horas de juego???, no sé, yo no noto nada raro

Saludos

P.D.: El sabado lo puse en el salón, retiré los muebles y con el 5.1 300w casi me da algo
Tios como hago el logro de pasarme los tutoriales?¿

Porque me meto a ensayo y la unica opcion que tengo disponible es la de tocar canciones, pero no la de tutoriales, sale como bloqueada, no se si esque hago algo mal :(

Y lo de poner la configuracion para zurdos? el 1º dia creo que lo vi tambien pero ayer estuve dandole vueltas al menu para hacer el logro y tampoco lo encuentro jajajaja
Nas Robe24, prueba a mirar si has iniciado sesion, ya que sino, no te dejara entrar a los tutoriales...

Para lo de zurdos, pausa el juego y en Opciones vete a Configuracion de Video y activa Jugador 1 Zurdo y reinicias la cancion, luego vuelve a desactivarlo XD
un poco de offtopic, pero del juego..... xD

A alguien tambien le pasa que ve bolitas de colores por todos lados? xDDDD Yo ayer hablando con la novia, tenia como de estas veces, que se te pega una cancion y te llevas todo el dia con ella en la cabeza, pos igual, pero con la peculiaridad de que vea bolitas por todos lados... lo juro!!! Que miedo.... Pero lo peor es que me voy a la cama a las 12 de la noche y hasta la 1 y media larga no puedo dormirme con la mierda de las cancioncitas.... NO JUEGO MAS!!!! xD

P.D. o juego menos horas............. [qmparto]
GranMacco escribió:Eviljuice, eso que acabas de decir es totalmente normal y no es cosa del Guitar Hero, aunque lo mas normal es que pasara con el Dead or Alive o juegos antiguos.

Has apagado la consola mientras estaba guardando o accediendo a los datos del perfil, y los ha dejado corruptos. Creo que puedes recuperar la cuenta de Live, no te preocupes, pero los juegos guardados...

Bueno, decir que de normal no tiene NADA.

Apague la consola despues de guardar ,cuando ya estaba en el menu de ver las canciones. Por lo que deduzco que aun en ese menu, la consola sigue accediendo a los datos y es peligroso apagarla ahi. Llevo bastante tiempo en esto de las consolas, y no se me ocurriria apagarla cuando esta guardando. Por eso os digo que tengais cuidado.

Decir que ya esta solucionado, he ido a la memoria, y he borrado el perfil que me marcaba como "corrupto". Luego he dado a recuperar gamertag, y milagrosamente, al recuperarlo, ha debido reconocer los saves corruptos asociados a ese gamertag y ahora puedo usarlos. Asi que estoy como al principio.

Asi que en el fondo, puedo decir que he tenido suerte.

Un saludo,
Hombre, normal como que no deberia suceder. Me referia a que a muchisima gente le sucede, y en cierto modo, es un error normal.

De todas formas, no sabia que se recuperaban las partidas guardadas :)
Yo creo que lo de las petadas no tiene que ver con la actualizacion de este juego... yo creo que las consolas del 2005 son bastante vulnerables a las 3 luces ( y las mas nuevas que esten un poco chungas) y que tras actualizar los juegos tantas veces, al final caen como mosquitos.... si no era con esta actualizacion sería con otra... podría ser no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ferdy_vk escribió:Yo creo que lo de las petadas no tiene que ver con la actualizacion de este juego... yo creo que las consolas del 2005 son bastante vulnerables a las 3 luces ( y las mas nuevas que esten un poco chungas) y que tras actualizar los juegos tantas veces, al final caen como mosquitos.... si no era con esta actualizacion sería con otra... podría ser no?

La mia es del 2005 y no ha petado, y no creo que lo haga, porque despues de los vicios al Oblivion que le he metido, yo creo que ya esta inmunizada.

Yo creo que petan por algo que han metido en la actualizacion para arreglar un problema de hardware por software...
Yo actualicé ayer tarde, y jugué 10 minutos al GH.... asi que no sabia ni de que era la actualizacion... ahora los que hicimos bricomania con la guitarra que? hay que abrirla otra vez pa ponerlo todo en su sitio? Es que no té que me hacía menos vibrato... no se...
una duda.

Han salido mal todas las guitarras?¿

Se ha detectado alguna version nueva del pack q no pete la barra?¿

Lo digo xq no conecto la consola a internet, y paso de pillarmelo si va a estar mal. (se puede hacer el brico, pero preferiria no hacerlo, esta claro)
A mi lo que me pasa esque despues de tocar un par de canciones noto como si la tele se moviera hacia arriba , una paranoia wapa wapa jajajajsjasjasjs supongo que sera de ver caer las notas! jasjasjjasas [toctoc]
Glamdirg escribió:
La mia es del 2005 y no ha petado, y no creo que lo haga, porque despues de los vicios al Oblivion que le he metido, yo creo que ya esta inmunizada.

Yo creo que petan por algo que han metido en la actualizacion para arreglar un problema de hardware por software...

Hombre, no estoy diciendo que vayan a petar todas, pero es casualidad que la mayoria de las petadas sean las de 2005, por supuesto que no sólo son esas, pero si la mayoria.

Es que si fuera por algo de ESTA actualizacion se hubieran jodido muchas mas.... de aqui de EOL solo se han roto 1 o 2 tras actualizarel GHII, no mas, xq si se les hubiera jodido ya lo habrian dicho. Es lo que yo creo, no tendria sentido que se petaran solo unas cuantas.

Lo que esta claro es que estan cayendo muchas 360 en general, muchas mas de lo normal. [discu]
javi_xavi escribió:A mi lo que me pasa esque despues de tocar un par de canciones noto como si la tele se moviera hacia arriba , una paranoia wapa wapa jajajajsjasjasjs supongo que sera de ver caer las notas! jasjasjjasas [toctoc]

Yo pillo un mareillo que veo como las cosas de mi habitacion se ondulan y se hacen mas grandes y pequeñas jajajajajajaj

Pero mooola [+risas]
javi_xavi escribió:A mi lo que me pasa esque despues de tocar un par de canciones noto como si la tele se moviera hacia arriba , una paranoia wapa wapa jajajajsjasjasjs supongo que sera de ver caer las notas! jasjasjjasas [toctoc]

jajajajja a mi me pasa iguaaaal pero igual eh?? XD
Que bueno parece que te hayas drogado cuando terminas de tocar XD, a alucinacion dura unos segundos y luego ya se pasa pero la verdad que la primera vez que me paso me quede flipando XD
Yo tengo la guitarra y sin hacerle el bricomania mod el vibrato me funciona a la perfección antes de actualizar y despues.
Yo nose si tiene que funcionar como me funciona pero yo le doy y la nota se distorsiona, vamos que se hace la barra mas gorda y delgada...
Un saludo!
jajajsjajjajaja me alegra saber que no soy el unico me imaginaba que tb os pasaba a los demas jajajsj por cierto que triste soy que me he hecho el 100% con el tema de THE POLICE message in a bottle........ya podia haber sio una mas cañera.....jajajajajjas

i send a s.o.s uuuuuuuoooooo jajajajsjaja [tomaaa]
A mi despues de actualizar la consola se me bloquea cuando acepto charlas...etc..no siempre pero no lo solia hacer..reinicio y perfecto...

si estoy jugando va perfecta....

que me aconsejais????mi guitarra siempre funciono bien...

de todas formas recomiendo el juego al 1000%..estoy en dificil y no es dificil es imposible

un saludo
javi_xavi escribió:jajajsjajjajaja me alegra saber que no soy el unico me imaginaba que tb os pasaba a los demas jajajsj por cierto que triste soy que me he hecho el 100% con el tema de THE POLICE message in a bottle........ya podia haber sio una mas cañera.....jajajajajjas

i send a s.o.s uuuuuuuoooooo jajajajsjaja [tomaaa]

En qué dificultad? es que en medio ésta es un poco dificililla para no fallar jeje, en facil tengo 6 ó 7 canciones al 100% (xq no me puesto con las demás que si no... xD) pero en "medio" sólo tengo la de WOMAN, que temazo, ta tará tará tarara tará tará tará.....jajaja no se me quita la musiquilla de la cabeza ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo la mano izquierda destrozada del bajo de The Trooper, la juegue en dificil con un colega y es demoledora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javi_xavi a mi hermano le pasaba lo mismo en coop jejeje, pero es que lo mio no se limita a escuchar en la cabeza la cancion una y otra vez, no, es que la escucho pero a la vez estoy jugando mientras miro a el techo o la pared o algo!!!! este juego me esta matando xD

Glamdirg como juegas a esta cancion en dificil!!! en normal con mi hermano ya la hacemos medio decento, a lo mejor yo un 94% y el un90 o asi, pero de ahi a jugarlo en dificil!!! xD
mojino360 escribió:
Yo pillo un mareillo que veo como las cosas de mi habitacion se ondulan y se hacen mas grandes y pequeñas jajajajajajaj

Pero mooola [+risas]

Juasjuasjuas a mi me pasa lo mismo.

Ahora mismo no lo encuentro, pero hay imagenes de esas de internet que si te quedas mirandolas fijamente y luego miras a una pared o algo asi, ves cosas raras o moviendose y tal.

Con el guitar hero es igual. Supongo que de ver todo el rato la rampa con las notas cayendo, fijamente, luego hace el mismo efecto.
Hola!!!

Me he hecho con el juego+guitarra por 66 pavos y es un lujo!!!

Como puedo saber si la barra de vibrato va mal??? Es que he leido que va mal, he leido como solucionarlo... pero no se como saber si a mi me funciona bien o no...

Un saludo y graciassss
pues si en las notas largas, al pulsar la barra ves que suena uuuuuuuiiiiiiiiiiiuuuuuuuiuiuiuiuuuuuuuiiiiiiiiiiiiu y la linea se hace mas gorda, pues va bien. A mi me iba cuando quería.... pero ahora despues de hacerle la chapucilla esa que esta en el 1er mensaje va bien, y despues de actualizar pues va igual jaja
Buenas, a los que le falle la barra de vibrato que vayan con cuidado. He leido que los desarrolladores del juego han encontrado el kit de la cuestión, y no es la guitarra como todos pensábamos si no que es culpa del software de protección contra trucos del juego. Se ve que se han ido de la mano con las medidas de protección anti-trucos y el juego reconoce falsamente que se esta haciendo algun tipo de truco on la whammy-bar. En breve colgarán una actualización para eliminar este problemilla. Suerte a todos y a esperar.
ferdy_vk escribió:pues si en las notas largas, al pulsar la barra ves que suena uuuuuuuiiiiiiiiiiiuuuuuuuiuiuiuiuuuuuuuiiiiiiiiiiiiu y la linea se hace mas gorda, pues va bien. A mi me iba cuando quería.... pero ahora despues de hacerle la chapucilla esa que esta en el 1er mensaje va bien, y despues de actualizar pues va igual jaja

Ahh pues de lujo, me va perfect entossss!!!

Muchas gracias ferdy_vk! ;)
me lo cabo de pasar en medio(casi todas con 3 estrellas [mamaaaaa] ) y joder con la de free bierd es muuuuuuuuuuu chunga pero la de suicidal tendencies madre mia cuando se va acelerado creia que me dava algo,en dificil y en en experto seguro que me da un yuyu a la mano o a la cabeza por que..........
y lo del mareo es un flipe me trae recuerdosde hace tiempo [chulito] pero ya se sabe sexo ,droga y rock´n´roll(haber si pillo cacho y cumplo con los tres mandamientos [ok] )
¡Ánimo compañeros de la Cofradía del Meñique Chungo!

En tres días que llevo ya tengo el nivel medio bajo control (4 ó 5 *), cuando lo empecé decía "mierda" cada vez que salía la nota aguda, pero ahora ya hasta hago pulloffs y hammerons con el resucitado meñique. Yo también soy de los que se pasó la adolescencia con los dedos vendados, y soy torpe, y dios me dió dos piedras en vez de oidos pero con un poco de práctica se progresa horrores.

Al ataque!!! Rock onnnnn!!!

PD: (¿Soy el único que casi se caga en el sofá cuando el Free Bird se "anima"? Por que yo lo flipé pero mucho, y de la experiencia del Jordan mejor ni hablo)
Gente, que pasa que sino tengo la guitarra no puedo hacer los tutoriales?¿ :(
Jeje, pues yo tengo, como ya he dicho todas las canciones de medio con 5 estrellas. Ahora me quedan 4 canciones por terminar en nivel dificil. Las 20 primeras de dificil las tngo con 5 strellas, pero despues se va complicando mucho la cosa...
Hoy empezare con Experto.. ^^
Entonces lo de la guitarra no era fallo? entonces to los que hemos abierto la guitarra hemos echo el pollas?
Robe24 escribió:Gente, que pasa que sino tengo la guitarra no puedo hacer los tutoriales?¿ :(

No, ayer me leí las instrucciones antes de ir a dormir ( habeis probado de leer algo despues de 2 horas de tocar canciones? las letras parece que se mueven hacia delante [+risas] ) y dice que hasta que no conectas la guitarra no se desbloquea.. pero vamos que son 10 G de nada [beer]
Glamdirg escribió:Yo tengo la mano izquierda destrozada del bajo de The Trooper, la juegue en dificil con un colega y es demoledora [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que Harris es mucho Harris.
PD: (¿Soy el único que casi se caga en el sofá cuando el Free Bird se "anima"? Por que yo lo flipé pero mucho, y de la experiencia del Jordan mejor ni hablo)

¿En el sofá?

Tío, a este juego hay que jugar de pie y a poder ser moviéndose al ritmo de la música [360º]

PD: La de Woman es una pasada, cierto, y la de War Pigs en medio no es del todo fácil XD
pues yo juego sentado en la cama.. lo úncio que a veces según como esté es una mierda levantar la guitarra.. pierdo las notas..

aún no he conseguido sacar una en difícil usando el botón naranja.. no sé como hacerlo!!!
Loserkid escribió:Hola!!!

Como puedo saber si la barra de vibrato va mal??? Es que he leido que va mal, he leido como solucionarlo... pero no se como saber si a mi me funciona bien o no...

Un saludo y graciassss

66€ donde?? :-O
Buenas, alguien puede indicarme si el nivel de dificultad de este videojuego es muy elevado?

Soy bajista y guitarrista y pese a que me atrae mucho este tipo de juego nunca lo he jugado y siempre he creido que debia de ser muy facilón eso de tocar solo unas pocas teclas, los solos los haces tu tambien o solo la base ritmica?
Loserkid escribió:Hola!!!

Un saludo y graciassss

nuevo?
De alguien desilusionado con él?
DONDEEEEE! [360º]
Wasenshi85 escribió:Soy bajista y guitarrista y pese a que me atrae mucho este tipo de juego nunca lo he jugado y siempre he creido que debia de ser muy facilón eso de tocar solo unas pocas teclas, los solos los haces tu tambien o solo la base ritmica?

Hola;
Los solos tambien los haces tu, lo que mas me ha gustado del juego es la manera de aprender, puedes subir el nivel del juego de manera gradual, sin grandes saltos de dificultad (bueno añadir un color mas, tiene su cosa, pero no esta mal)
Creo que si te gusta tocar la guitarra este juego no te va a defraudar en absoluto. Y no creo que sea facil ni para Jimi Hendrix [+risas] [+risas] ...
Este juego es una maravilla, ademas de tocar el color de la nota, debes tocar tambien una palanquita hacia arriba o hacia abajo para que suene, creo que simula perfectamente el tocar una guitarra, pero esa opinion te lo dejo para ti que veo que estas mas opuesto :-P. Te recomiendo que te veas unos videos en youtube para que te hagas una idea de la dificultad, pero ya te digo desde aqui que no te va a defraudar socio.

Saludos pecadores/as
En el GAME está a 69€ (juego + guitarra).
Lo compre este sábado.
Wasenshi85 escribió:Buenas, alguien puede indicarme si el nivel de dificultad de este videojuego es muy elevado?

Soy bajista y guitarrista y pese a que me atrae mucho este tipo de juego nunca lo he jugado y siempre he creido que debia de ser muy facilón eso de tocar solo unas pocas teclas, los solos los haces tu tambien o solo la base ritmica?

Buenas, yo no toco ni guitarra ni bajo ni nada, pero te puedo decir que he ganado muuuucha soltura en los dedos jugando al Frets on Fire de pc, y hay punteos y solos que cuesta hacerlos muchisimo.
Te lo recomiendo. Yo llevo mas de un año jugando al FoF, y al principio no sabia si se me haria muy facil, pero ya veo que al final del modo dificil empieza a costar, y veremos a ver que tal en modo experto ^^

Un saludo
Habéis puesto los adhesivos? yo aun la tengo de serie y quiero ponerle alguno. también he visto que en ebay se venden skins.

Alguien que la haya personalizado que envíe una foto para coger ideas. [oki]
Por cierto, como haceis para conectarla a Pc, meteis tambien el disco de GH II y que saque de ahi los drivers? Porque en busqueda automatica no me los pilla :S
XCAT escribió:En el GAME está a 69€ (juego + guitarra).
Lo compre este sábado.

Pues en la web sigue marcando 89€.

En que Game lo has comprado?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911