GranMacco escribió:Eviljuice, eso que acabas de decir es totalmente normal y no es cosa del Guitar Hero, aunque lo mas normal es que pasara con el Dead or Alive o juegos antiguos.
Has apagado la consola mientras estaba guardando o accediendo a los datos del perfil, y los ha dejado corruptos. Creo que puedes recuperar la cuenta de Live, no te preocupes, pero los juegos guardados...
Bueno, decir que de normal no tiene NADA.
Apague la consola despues de guardar ,cuando ya estaba en el menu de ver las canciones. Por lo que deduzco que aun en ese menu, la consola sigue accediendo a los datos y es peligroso apagarla ahi. Llevo bastante tiempo en esto de las consolas, y no se me ocurriria apagarla cuando esta guardando. Por eso os digo que tengais cuidado.
Decir que ya esta solucionado, he ido a la memoria, y he borrado el perfil que me marcaba como "corrupto". Luego he dado a recuperar gamertag, y milagrosamente, al recuperarlo, ha debido reconocer los saves corruptos asociados a ese gamertag y ahora puedo usarlos. Asi que estoy como al principio.
Asi que en el fondo, puedo decir que he tenido suerte.
Un saludo,