[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Algun zurdo que juegue y me diga que tal el manejo al reves de la guitarra de serie? (doy por hecho que no hay para zurdos).

Queda bien colgada con la correa?
Euler escribió:Pues en la web sigue marcando 89€.
En que Game lo has comprado?

En Girona. En la caja había la etiqueta de 89@ tachada y debajo una de 69€.

Había oído que en el MediMarkt también estaba a 69€ y supuse que ellos lo habían bajado por esto.
eddyjai escribió:Algun zurdo que juegue y me diga que tal el manejo al reves de la guitarra de serie? (doy por hecho que no hay para zurdos).

Hola;
Si eres zurdo puedes configurate la guitarra para zurdos. Estos tios han pensado en todo. Incluso te dan un logro si usas esta configuracion para tocar una cancion. Recordad que el amigo Jimi Hendrix, todo un virtuoso de la guitarra era zurdo. (aunque este cabronazo tocaba bien hasta con los pies [carcajad] )

Saludos pecadores/as
XCAT escribió:

En Girona. En la caja había la etiqueta de 89@ tachada y debajo una de 69€.

Había oído que en el MediMarkt también estaba a 69€ y supuse que ellos lo habían bajado por esto.

Pues será por el tema ese de "si lo encuentras más barato..." pero imagino que es un caso puntual.
De todos modos intentaré acercarme a uno.
Juas, me acabo de pasar Free Bird en dificil con un 81% ^^
Alguien mas esta ya en experto??

Por cierto, alguien me contesta? De donde sacais los drivers necesarios para la guitarra para el pc? del mismo disco de GH II?

Gracias y un saludo ^^
nocks escribió:Juas, me acabo de pasar Free Bird en dificil con un 81% ^^
Alguien mas esta ya en experto??

Por cierto, alguien me contesta? De donde sacais los drivers necesarios para la guitarra para el pc? del mismo disco de GH II?

Gracias y un saludo ^^

La guitarra debería ser plug and play en Windows XP.
No necesitas drivers.
SnKyo escribió:Hola;
Si eres zurdo puedes configurate la guitarra para zurdos. Estos tios han pensado en todo. Incluso te dan un logro si usas esta configuracion para tocar una cancion. Recordad que el amigo Jimi Hendrix, todo un virtuoso de la guitarra era zurdo. (aunque este cabronazo tocaba bien hasta con los pies [carcajad] )

Saludos pecadores/as

Genial, pero por lo demas te la puedes colgar bien? Depende del tipo de anclaje es una postura comoda o incomoda (queda la guitarra con el frontal inclinado hacia abajo en caso de tocar como zurdo llevando anclajes de diestro), si lleva el enganche delantero detras de la guitarra es comodo tanto si se toca como diestro como si se hace como zurdo. Aqui pongo una explicacion grafica:

Imagen
Yo toco la guitarra y es especial para zurdos y lleva los anclajes ambidiestro (el del culo) y zurdo (el del cuerno).

Por otro lado...se sabe si se podran meter "custom songs" como en PS2? Es que la mayoria de las canciones que trae el juego son muy "heavy rock" de toda la vida y yo quisiera poder tocar algo de System Of A Down, Spineshank, Sepultura, etc...
eddyjay escribió:Genial, pero por lo demas te la puedes colgar bien? Depende del tipo de anclaje es una postura comoda o incomoda (queda la guitarra con el frontal inclinado hacia abajo en caso de tocar como zurdo llevando anclajes de diestro), si lleva el enganche delantero detras de la guitarra es comodo tanto si se toca como diestro como si se hace como zurdo. Aqui pongo una explicacion grafica:

Imagen
Yo toco la guitarra y es especial para zurdos y lleva los anclajes ambidiestro (el del culo) y zurdo (el del cuerno).

Por otro lado...se sabe si se podran meter "custom songs" como en PS2? Es que la mayoria de las canciones que trae el juego son muy "heavy rock" de toda la vida y yo quisiera poder tocar algo de System Of A Down, Spineshank, Sepultura, etc...

Creo que el anclaje es ambidiestro.

Y sobre las custom songs olvidate, porque no se puede modificar el juego tan a la ligera.
Las copias han de ser 1:1 (no al 100% pero casi).
A mi me costo el sabado la guitarra y el juego 79,95€ en el game de Alicante (en realidad la cambie por unos juegos de psp....) pero valia eso. y ademas x2 puntos de game te dan.
XCAT escribió:Habéis puesto los adhesivos? yo aun la tengo de serie y quiero ponerle alguno. también he visto que en ebay se venden skins.

Alguien que la haya personalizado que envíe una foto para coger ideas. [oki]

Empezé a buscar fotos haber si alguien le habia "maqueado", como no encontré nada, me puse y me kedó así...

Imagen
Mu chula! una pregunta...para que quereis enchufar la guitarra al pc?
javi_xavi escribió:Mu chula! una pregunta...para que quereis enchufar la guitarra al pc?

Seguramente para jugar al Frets on fire, ke es un clone del GHII, Gratuito y ke hay muchas canciones echa por la gente (algunas mias también hay) aunke de este mejor hablar en la sección PC, ke hay un hilo bastante currado.
Pues... ami me reconoce la guitarra, pero no me deja jugar con ella. Me pide actualizarla, pero no encuentra los drivers. Alguien que lo haya hecho podria echarme una mano? :)
en teoria si la conectas cuando la detecta se los baja de internet con el windows update. A mi ni eso, pq al tener instalados los que vienen en el wireless receiver ya lo pilla.

Respecto al frets on fire mu chulo, lastima que el guitar zero no furula ya que la pua de la guitarra no es un boton en la configuracion de windows sino una direccion del pad.

Saludos
nocks escribió:Pues... ami me reconoce la guitarra, pero no me deja jugar con ella. Me pide actualizarla, pero no encuentra los drivers. Alguien que lo haya hecho podria echarme una mano? :)

Prueba a decirle que los baje de Windows Update.
A ver, dudas que me han sugido al ir avanzando...

¿Qué són ésas notas que tiene como un "capuchón" blanco?

¿Se puede cambiar el "dibujo" de la guitarra? (me refiero al que se ve, el del mástil mientras tocas)

Y la última es que me digáis algún tema guapo para comprar (no de esos del Live, sino del juego).

PD: Sweet Child O'Mine es DIOS y Jessica tmb, es un poco jodidilla.
Pues te ha quedado muy guapa DarkCaptian. A ver si se anima alguien mas.

Hoy no tengo tiempo, pero cuando pueda le pongo algunos adhesivos. había pensado comprar algunas "llamaradas" en alguna tienda.
Aqui os dejo un video de la version de PS2. pero esque es buenisimo, en experto y con un 98% de acierto en el tema Rush YYZ y el final es lo que cualquiera de nosotros deseariamos hacer pero no tenemos......

http://www.youtube.com/watch?v=Ua3hZXfNZOE
gdroom escribió:Aqui os dejo un video de la version de PS2. pero esque es buenisimo, en experto y con un 98% de acierto en el tema Rush YYZ y el final es lo que cualquiera de nosotros deseariamos hacer pero no tenemos......

http://www.youtube.com/watch?v=Ua3hZXfNZOE

Ese video ya lo habia visto ^^, muy bueno el chino ese :p
Darkcaptain escribió:
Empezé a buscar fotos haber si alguien le habia "maqueado", como no encontré nada, me puse y me kedó así...

Imagen

A mi es que me da palo ponerle las pegatas que vienen. Quiero hacer una guapa de Slipknot, Sepultura, o algo así, un símbolo que quede guapo de algún grupo de los que me molan y ya está, sobria pero espectacular... sería algo asi...

Imagen

A ver si me hago las pegatas en alguna imprenta y las pongo, para tenerla molona XD.

Saludos
Mi consola se ha frito justo cuando iba a tocar la cancion de nirvana. No la había actualizado, ha tenido un par de cuelgues, y luego tres luces rojas. Me cago en la leche...
Buenas gente...vosotros que estáis más al día... ¿se sabe algo de la guitarra suelta?

Muchas gracias.
Parece que se confirma que la actualizacion puede jodernos la consola.Yo no he actualizado y me parece que no lo voy a hacer xq visto lo visto...

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30994

Saludos
Anda que la voy a actualizar...haciendole el mod a la guitarra va perfecta...
Yo he actualizado, consola flasheada, y de momento (tocando madera) perfect.
Saludos
Buenas gente. alguien sabe como se hacen los trucos para desbloquear todas las canciones??

He probado los del primer post en la pantalla inical pero no hacen nada, muchas gracias chicos.

Salu2.
YA esta actualizado el juego y los packs de canciones bajados y todo perfecto [oki]
Ahora que hablais de "tunear" la guitarra, he visto que para las guitarras del guitar hero de PS2 venden skins para pegar la guitarra, pero no he encontrado ninguna para la versión x360. ¿Conoceis alguna tienda o web que tengan diseños para la nuestra?

Venga, a ver si se anima algún mañoso de los muchos que hay por el foro (que pelota soy ;-) )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elbicho escribió:Buenas gente. alguien sabe como se hacen los trucos para desbloquear todas las canciones??

He probado los del primer post en la pantalla inical pero no hacen nada, muchas gracias chicos.

Salu2.

No seas cutre tio, lo que mola del juego es ir sacandolas tu; ademas, si haces el truco te quedas sin logros...
Txurrito escribió:YA esta actualizado el juego y los packs de canciones bajados y todo perfecto [oki]

No me digas que te has bajado los pantalones y has pagado por los temas :O
Yo alguna pegata le he puesto:
Imagen

Por cierto, yo actualicé y de momento sin problemas.

Salu2!![jaja]
Yo ayer venia de la Fnac todo contento con mi tarjeta de 2100 puntos para bajarme los packs de canciones, enciendo mi consola y.....

3 LUCES ROJAS!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Bueno acabo de hablar con el servicio tecnico y dicen que les mande la consola que no hay problema por que esta en garantia, asi que tengo un mes entero para esperar a que salga la guitarra wireless para jugar a dos jugadores, si es que el que no se conforma es por que no quiere :(

Por cierto, tengo una pregunta para los que ya habeis descargado los packs de canciones, si jugais a dobles, ¿hay pista de bajo y de guitarra ritmica? o solo se puede jugar en duelo de guitarras

Un Saludo
Ah si, yo tambien actualice ayer y sin problemas.
ya tengo 2 canciones al 100% en MEDIO jajaja la de WOMAN y la de MILLION DOLLAR BABIES, ésta última esta tirada, me la he sacado a la 2ª...

Ahora voy a empezar el 4º bloque de canciones en medio... voy despacio xq me estoy sacando todas a 5 estrellas jeje

Que juegazo DIOS! [amor]

Por cierto, no puedo mirar mis puntuaciones en algun lado??? no sólo las onlines, sino las mias solo... es que jugamos mis 2 hermanos y yo... para saber quien tiene mas puntos [looco]

Por cierto... joder con la de FOO FIGHTERS en medio... muy rápido va ehhhhhhhhh :O no me hago a esta cancion... he hecho un 97% y me han dado solo 4 estrellas.... joder.. 799 notas de 820... seguro que con 800 notas me hubieran dado las 5 estrellitas jaja [toctoc]
Yo actualice el sabado y jugue sin problemas durante un buen rato, me pase hasta el cuarto nivel en dificil y en medio, el problema vino al encender la consola al dia siguiente que ya no se encendia.
Yo tambien actualicé el sabado y estuve jugando toda la tarde, y hoy de momento enciende, espero que siga asi...

Salu2!![jaja]
Glamdirg escribió:
No seas cutre tio, lo que mola del juego es ir sacandolas tu; ademas, si haces el truco te quedas sin logros...

jajajaja, no me digas cutre killo, amos a ver, resulta que ya me lo he pasado en facil y en medio y mirando el listado de canciones las tengo todas, solo me falta ir comprando las de la tienda, pero como al final del listado dice que faltan los temas ocultos pues pensaba que se sacaban con el truco, ¿cómo se sacan?

Salu2.
elbicho escribió:
jajajaja, no me digas cutre killo, amos a ver, resulta que ya me lo he pasado en facil y en medio y mirando el listado de canciones las tengo todas, solo me falta ir comprando las de la tienda, pero como al final del listado dice que faltan los temas ocultos pues pensaba que se sacaban con el truco, ¿cómo se sacan?

Salu2.

Temas ocultos??? Como no se refiera a los que tocas en los Bis...
Temas ocultos??? Como no se refiera a los que tocas en los Bis...

Y los que puedes comprar en la tienda
Argus escribió:Ahora que hablais de "tunear" la guitarra, he visto que para las guitarras del guitar hero de PS2 venden skins para pegar la guitarra, pero no he encontrado ninguna para la versión x360. ¿Conoceis alguna tienda o web que tengan diseños para la nuestra?

Venga, a ver si se anima algún mañoso de los muchos que hay por el foro (que pelota soy ;-) )

me interesa la respuesta a esta pregunta
Yo la actualicé ayer (ya q hoy es cuando me he enterado de toda la movida esta), estuve jugando una hora más o menos y no pasó nada. Y hoy la he encendido pa ver una demo y ver unos juegos de XBLA y no ha pasado nada. Pero tocaremos madera.

Mi consola es de octubre del 2006.

cita de Argus:
Ahora que hablais de "tunear" la guitarra, he visto que para las guitarras del guitar hero de PS2 venden skins para pegar la guitarra, pero no he encontrado ninguna para la versión x360. ¿Conoceis alguna tienda o web que tengan diseños para la nuestra?

Venga, a ver si se anima algún mañoso de los muchos que hay por el foro (que pelota soy )

me interesa la respuesta a esta pregunta

Creo q unas pocas paginas más atrás alguien puso la combinación de botones q hay q pulsar en cierto sitio de la Memoria.
Valnir escribió:
Claro, pero como máximo te dan 600 por cada canción,, vamos que si sacas 3 estrellas en 1, te dan 150, así que si la vuelves a tocar y sacas las 5 estrellas, te dan los 600 pero restando los 150.. no sé si me he explicado [jaja]

Muchas gracias
Acabo de comprarlo hace 2 horas y le e estao dando caña un buen cacho.Estoy apunto de pasarme el nivel medio ahora.

La verdad es que el juego esta wapo pero para jugar 20 minutos o asi,como le metas horas te aburre mazo y acabas todo loco xDD

PD: Alguien sabe cuando te dan la cancion de iron maiden de the trooper?

PD2: Y voy dejar de comprar tanto porque hace unos 3 dias me pille el crackdown tambien y esto es un derroche que no puede ser XD
Arkayz escribió:Acabo de comprarlo hace 2 horas y le e estao dando caña un buen cacho.Estoy apunto de pasarme el nivel medio ahora.

La verdad es que el juego esta wapo pero para jugar 20 minutos o asi,como le metas horas te aburre mazo y acabas todo loco xDD

PD2: Y voy dejar de comprar tanto porque hace unos 3 dias me pille el crackdown tambien y esto es un derroche que no puede ser XD

Pues yo juego horas seguidas y ni me canso (weno el brazo si, ke lo tengo fatal) ni me aburro... me lo paso pipa y si estas con colegas más aun.

La de Iron maiden creo ke tienes ke bajarla del bazar (pagando).
Arkayz escribió:

jjeje la cancion de the trooper esta en el 7º bloke (mira el primewr post del hilo, salen todas las canciones) nada de pagar...

A lo otro del derroche xD, yo 3 dias antes de comprarme el GH2 me compre la PS3...asike no te digo nada [tomaaa]
Que la de iron maiden hay que bajarla?

Mecaguen los rancios que desarroyaron el juego,ya podian aberla incluido de serie :(
Arkayz escribió:Que la de iron maiden hay que bajarla?

Mecaguen los rancios que desarroyaron el juego,ya podian aberla incluido de serie :(

jajaja tu no t has leido mirespuesta de arriba xD
ferdy escribió:jajaja tu no t has leido mirespuesta de arriba xD

Ok ok,ahora si [qmparto] [qmparto]

Pos aver si llego pronto a ella que tengo unas ganas de darla caña que me muero [looco]
La de Iron Maiden es una de las 10 exclusivas de esta version, y no hay que bajarla, para bajar solo hay 9 canciones del Guitar Hero I, de las cuales, la unica que merece la pena es el "Ace of Spades" y poco mas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11