[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Arkayz escribió:

Ok ok,ahora si [qmparto] [qmparto]

Pos aver si llego pronto a ella que tengo unas ganas de darla caña que me muero [looco]

es la caña la cancion!!! me alegro k la puedas disfrutar etnpces jejeje
Glamdirg escribió:de las cuales, la unica que merece la pena es el "Ace of Spades" y poco mas.

Esa y bark at the moon the ozzy osbourne.La verdad esque me tienta bajarlas pero de momento me contendre que llebo una racha consumista que no puedo con los webos (ahora mismo mi cartera solo contiene 25€ xD)
Pagar por canciones versionadas = Timo

PD: Es la unica pega del juego, las canciones versionadas ( menos la de Dead que comentaba un user por ahi... bueno, si se le puede llamar cancion xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La de "Dead" es para los Emos, que tambien tienen derecho a jugar (poco, pero tienen derecho). [chiu] [chiu]
Arkayz escribió:

Ok ok,ahora si [qmparto] [qmparto]

Pos aver si llego pronto a ella que tengo unas ganas de darla caña que me muero [looco]

jejejej, seguro que has sufrido el efecto lineas que se mueven (propio del guitar hero) y claro, no has leido el post, jejeje

[jaja]
manza escribió:jejejej, seguro que has sufrido el efecto lineas que se mueven (propio del guitar hero) y claro, no has leido el post, jejeje

Es raro porque debo de ser el unico eoliano que no se ha mareado con el juego xD

Casi me mareaba mas con mis movimientos que no paraba de hacer el monas mientras jugaba xD
Yo estoy verdaderamente viciado jejeje
Ya tuve el primer guitar de ps2 y desde que supe que saldria en la 360 casi no dormia :P
Voy por la mitad del modo medio.
Por cierto, como me ha gustado la canción Jordan, la he pillado esta tarde en la tienda ;)
Uoh, sorry por cagarla antes... pero pensé ke la de the trooper era de pago, me confundí con la de Ace of spades.

Por cierto, yo el mismo dia de pillar el GHII me pillé la Wii, así ke parece ser ke los de este hilo en 1 semana nos hemos dejado bastante pasta [666]
Glamdirg escribió:La de "Dead" es para los Emos, que tambien tienen derecho a jugar (poco, pero tienen derecho). [chiu] [chiu]

Chsss, a ver q va a pasar, q el q a los pasaos de los emos les mole MCR no significa que sea un grupo de emos (yo soy metalero y, reconozcolo, me gusta MCR XD). Lo que pasa que podrian haber puesto alguna canción mejro del disco... mas rockera, pero weno, a mi me mola ese rollillo punkitero-rockero.

Darkcaptain escribió:Uoh, sorry por cagarla antes... pero pensé ke la de the trooper era de pago, me confundí con la de Ace of spades.

Por cierto, yo el mismo dia de pillar el GHII me pillé la Wii, así ke parece ser ke los de este hilo en 1 semana nos hemos dejado bastante pasta

Yo estoy como tu, que me pillao en unos días el "Shivering Isles" para el Oblivion (y ya me lo pulí entero XD), el GH2, y esta semana cae la WII... pero weno, que en S.Santa no me he pirado a ningún lado así que lo comido por servido ^_^.

Saludosss
itho escribió:y esta semana cae la WII...

Replanteate ese gasto. Te lo digo yo que la tengo.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Replanteate ese gasto. Te lo digo yo que la tengo.

Salu2 !

OFFTOPIC TOTAL:Na si la queri para monear... nada más que para juegos moñas y reirme un rato. Para JUEGOS tengo la 360. Además 250€ no es cara.. y más contanto que me la saca un colegui que curra en ECI por 212€, pues mejor que mejor ^_^. Además, con vistas a moddearla, perfiero pillarla ahora que sé que se puede enredar con ellas a esperarme y que dé problemas. De todos modos otros 2 amigos me han dicho lo mismo que tú, que la tienen muerta de risa... pero veo Paper Mario, Wario, WiiPlay, Sonic, Kokorinpa... y me llama muxo.

Por cierto, lego si me vaga hago el hilo de puntuaciones para que empecemos a postear puntuaciones va?

Saludosss
bueno, llevo una horica en el juego, ya lo actualicé ayer, y de momento no se me ha colgado, y eso que le he dado cerita a los tema de Everytime I Die y Avenged Sevenfold... pos eso, que he tenido suerte ;D

itho, yo pillé una Wii hace unos diítas prácticamente y para echar risas con los colegas es genial, además que Zelda y Super Paper Mario se salen.. ahora que hay otros juegos que dejan bastante que desear eh?.. como consola pa echar unas risas con los colegas es lo mejor ahora mismo, ahora que tpc esperes mucho de ella a nivel gráfico, pues te llevarás un batacazo

un saludo
joooder no hay manera.. no consigo sacarme Psychobilly Freakout
con 5 estrellas.. alguien quiere decirme cómo demonios se hacen las series esas de notas alternas (p. ej rojo y amarillo) que van a toda leche? es que mis dedos no llegan a tanto! no sé si hay que hacerlo de alguna forma especial o qué.. a parte de ésta sólo me faltan 3 o así para tener todas las de lvl medio con 5 estrellas.. a ver si alguien me da algún consejo.. porque me he metido a ensayar el trozo como 15 veces y no me sale [enfa]
Valnir escribió:joooder no hay manera.. no consigo sacarme Psychobilly Freakout
con 5 estrellas.. alguien quiere decirme cómo demonios se hacen las series esas de notas alternas (p. ej rojo y amarillo) que van a toda leche? es que mis dedos no llegan a tanto! no sé si hay que hacerlo de alguna forma especial o qué.. a parte de ésta sólo me faltan 3 o así para tener todas las de lvl medio con 5 estrellas.. a ver si alguien me da algún consejo.. porque me he metido a ensayar el trozo como 15 veces y no me sale [enfa]

Pues estamos igual... me quedan 4 o 5 del nivel medio con 4 estrellas (y todas las demas con 5 ya, incluso Free Bird) y no hay manera con la de Psychobilly...

He cometido el error de probar los primeros temas del modo difícil, y me quedo enganchado en la de Woman... es imposible con mi nivel actual... [Ooooo]
kuksool escribió:Pues estamos igual... me quedan 4 o 5 del nivel medio con 4 estrellas (y todas las demas con 5 ya, incluso Free Bird) y no hay manera con la de Psychobilly...

He cometido el error de probar los primeros temas del modo difícil, y me quedo enganchado en la de Woman... es imposible con mi nivel actual... [Ooooo]

Pues free bird ( que es de las que tengo a 4 ) tiene tb un par de trozos bastante largos con notas alternas de estas que van muy rápido.. supongo que si haces bien el resto tp importa mucho, pero es que cuando llegan esos trozos no doy ni la mitad cawento

En dificil sólo me he sacado 6 canciones y sin usar el botón naranja.. lol.
veo que andamos unos cuantos igual. Tambien me he acordado de la madre de los del Psychobilly unas cuantas veces, antes una hora dandole a repetir a ver si saco las 5 estrellas y nada. Y en dificil tambien atascado en la de woman.

Mi opinion es que han volado la curva de dificultad por los aires, para mi un gran defecto del juego. Yo iba viendo como progresaba en dificultad media y cada vez me gustaba mas, hasta que he llegado hasta dificil y estoy bastante decepcionado porque veo que por mas q practico ni me acerco a hacer buenos porcentajes, hecho que acabara por hacer que cada vez juegue menos. Estoy convencido de que no soy el unico que piensa asi
spartakkus escribió:veo que andamos unos cuantos igual. Tambien me he acordado de la madre de los del Psychobilly unas cuantas veces, antes una hora dandole a repetir a ver si saco las 5 estrellas y nada. Y en experto tambien atascado en la de woman.

Mi opinion es que han volado la curva de dificultad por los aires, para mi un gran defecto del juego. Yo iba viendo como progresaba en dificultad media y cada vez me gustaba mas, hasta que he llegado hasta dificil y estoy bastante decepcionado porque veo que por mas q practico ni me acerco a hacer buenos porcentajes, hecho que acabara por hacer que cada vez juegue menos. Estoy convencido de que no soy el unico que piensa asi

Experto? [rtfm] será difícil no? haha.
Pues sí, yo aún no me he puesto en serio a intentar tocar con la nota naranja.. porque creo que cuando lo haga me quemaré.
En algunas notas rápidas tipo rojo-amarillo-... dejas el rojo apretado y pulsas el amarillo sin soltar el rojo. Lo jodido es raspar justo en el momento que pasa la nota, pero ya te digo.... necesito (necesitamos) mucha más práctica...

En modo difícil la cosa se pone muy chunga pero realmente disfruto cuando saco 4 estrellas en Surrender, por ejemplo, usando todos los botones... I love this game! [amor]
kuksool escribió:En algunas notas rápidas tipo rojo-amarillo-... dejas el rojo apretado y pulsas el amarillo sin soltar el rojo. Lo jodido es raspar justo en el momento que pasa la nota,

Hmm así es como lo haces tú? es que lo probé un par de veces y tp me iba muy bién.. yo iba alternando el botón de traste.La verdad es que he llegado hasta aquí y no tengo ni zorra de lo que son los hamer i los pull offs esos [jaja]
Valnir escribió:
Experto? [rtfm] será difícil no? haha.
Pues sí, yo aún no me he puesto en serio a intentar tocar con la nota naranja.. porque creo que cuando lo haga me quemaré.

Pffff yo voy mas de la mitad en el nivel medio y sin problemas, acabo de probar una en dificil sin tocar la nota naranja, y no soy capaz de seguir el ritmo.

Salu2!![jaja]
Yo me acabo de pillar 2100 puntos y el pack Nº3 cae FIJO!!

Alguien mas ha comprado algun pack?
un saludo
Valnir escribió:
Hmm así es como lo haces tú? es que lo probé un par de veces y tp me iba muy bién.. yo iba alternando el botón de traste.La verdad es que he llegado hasta aquí y no tengo ni zorra de lo que son los hamer i los pull offs esos [jaja]

Has hecho el tutorial? allí lo explican bien...

De todas maneras es tocar una nota justo después de otra raspando sólo en la primera, como si fuera una cadena. Esas notas que no necesitan raspar vienen indicadas con el "capuchón" en blanco, no como las normales que tienen una anilla negra.

El principio de Free Bird en medio hay algunas para probar, a mi ya me salen todas.... excepto el primer solo de Woman en difícil, jejeje
alexeicuthbert escribió:Yo me acabo de pillar 2100 puntos y el pack Nº3 cae FIJO!!

un saludo

el menda que suscribe se ha pillado el 1º y el 3º...
el ace of spades tira mucho.. y los chili tambien... jejej
alexeicuthbert escribió:Yo me acabo de pillar 2100 puntos y el pack Nº3 cae FIJO!!

un saludo

Yo he comprado los 3 :$

El Killer Queen de Queen (valga la redundancia) me hacía ilu xD

Salu2 !
Menos mal que no he sido el unico... jeje!
Habeis visto que han anunciado oficialmente el GH 3 ??

El presidente de RedOctane, Kai Huang, ha confirmado a la prensa online norteamericana los primeros detalles de Guitar Hero III, entre ellos las plataformas a las que llegará este título y que serán Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PlayStation 2 y DS. Todas llegarán estas Navidades, excepto la de DS, que llegará a principios del año que viene.

La gran novedad con respecto a las entregas anteriores de PlayStation 2 consiste en que los controladores serán todos inalámbricos y habrá versiones para todos los gustos y bolsillos, con guitarras especiales de aspecto más real para los entusiastas del juego. Y no podemos olvidar el modo online, tanto cooperativo como competitivo, además de contenido descargable.

Si bien no se ha confirmado qué temas se incluirán en Guitar Hero III, Kai Huang comentó que es su deseo incluir a bandas como Metallica, AC/DC o Led Zeppelin, continuando el estilo musical de las anteriores entregas de la serie.

Fuente:meristation
Jode, esoy en el ultimo nivel de Dificil, en Stone Henge (o como se diga), y alguans son literalmente imposibles. Se han calentado, porque si no... como coño será el nivel experto? de momento no he tenido problema, alguna me tocó repetir en Dificil... pero ya estas ultimas... ostias, me va a costar. Lo que decis de dar varias notas encadenadas es el "hammer-on", que eso es suuuper recurrido con las guitarras de verdad, y aquí biene bastante bien, de dar un toqe a la "cuerda" y encadenar notas sin volver a dar a la cuerda hasta otra nota más lejana. De todos modos esto es práctica, supongo que todo es darle caña y más caña.
Por cierto, algo gracioso. Mi padre también es músico (vamos, guitarra como yo) y ha visto hoy el juego y se ha estado viciando XD. El tío es malillo, pero se ha pasado alguna en facilongo... le ha pillao el tranquillo, y mi madre mientras mosqueada porque estaba en el salón sóla esperando XD. Este juego es el puto puto puto vicio hasta pa los padres cincuentones como el mío.
Saludosss

un saludo

Yo tengo el Higher ground desde el dia que salio [tadoramo]
Hay trucos para esta version? si es asi donde se usan?
Por cierto, he enviado la consola al SAT BELDAR y me la han arreglado ya esta tarde XDXDXD

Eso si, con 2 cojon... he vuelto a actualizar y me ha funcionado todo bien, pero al leer el comunicado oficial de RedOctane he borrado de nuevo la cache y no conectare el juego a Live hasta que saquen el nuevo parche...
Beldar's Sat XD
Yo he actualizado y de momento desde esta mañana 0 problemas pero me estais acojonando cabrones [rtfm]
De los 3 paquetes de canciones cual creeis que es el mas recomendable comprar? El tercero?, ya se que es un puto robo el precio pero el juego me esta molando tanto que me estoy planteando comprar uno....
hola peña!! me uno al hilo mas rockero de 'elotrolado', jeje.

solo keria comentaros mi desesperacion por WOMAN en dificil, los puñeteros hammer-on no me salen ni a tiros en el solo, pufff, algun consejo pa hacerlos rapidos??? metodos de agarrar los botones de traste?? (creo que en esta ultima pregunta esta la solucion...)

y he leido que un colega decia que el nivel dificil es muy complicado pues si, creo que el salto es abismal en algunas canciones pero por ejemplo, yo tengo la cancion de 'the trooper', 'misirlou' y 'bad reputation' pasadas en part.rapida en nivel dificil y no se nota tanto el cambio de dificultad como en woman!!!!!!

toy alterao, es que son unos... 16 intentos y como 8 ensayos completos y no hay manera, supongo que me tocara ensayar y ensayar hasta que me de la tendinitis !!
Yo por si las moscas, a pesar de q me va como la seda, he borrado la caché hasta que sepa que va bien y de momento no actualizaré el juego, que la tengo flasheada y no sea q por la tonteria me arrepienta.
SAludoss
uno mas que se une a la banda..dios como pica el juego!!!
y la musica es dios!!!
Yo antes de que se me jodiera la consola me hice Woman y WarPigs en dificil con 5 estrellas despues de ponerme en plan chulo y quitarle la guitarra a un colega cuando no se las conseguia hacer, ¡¡No me lo creia ni yo!!, no veas que risa.

Si os parece mala la curva de dificultad del juego esque no habeis probado el de PS2, yo flipe cuando me puse Woman en el primer nivel en dificil, ahora esta en nivel 2 tambien strutter y heart-shaped box estaban en el segundo corte y eran de las mas faciles del juego con diferencia, ahora estan en el primer corte y poco a poco con las añadidas creo que la curva de difcultad es mejor en la 360 de hecho creo esta muy bien para ir aprendiendo poco a poco tecnicas nuevas.
En la 360 no he llegado por que se me jodio la consola antes pero freebird en solitario era mas facil en experto que en dificil por lo menos para mi, ¿Es igual en la 360?

PD: My Chemical Romance no son ni emos, ni metaleros son los niños pijos haciendo punk [buaaj]
Esta noche me he sentido DIOS, despues de jugar en dificil he puesto Normal y me he sacado mis 5 estrellas sin esfuerzo en The trooper y psycobilly freakout (o como se escriba), en serio una sensacion.... Era el amo, hasta las veia lentisimas....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Guitar Hero II [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por fin lo tengo y actualizado y ningun poblema. Está tremendisimo el juego [flipa], como engancha el jodio. Una buena compra sin ninguna duda.

Un saludo
Ya me lo he pillado.

El juego esta genial y engancha un monton, pero echo de menos temas mas cañeros, ya que hay mucho hard rock y heavy.

He aqui una lista guapa que podrian poner en el bazar:

Slipknot - Duality
Korn - ADIDAS
(Hed)PE - Killing Time
Pantera - Fucking Hostile
Sepultura - Roots
Spineshank - (Can't Be) Fixed
Deftones - My Own Summer
Biohazard - Down For Life
Snot - The Box
System Of A Down - Chop Suey
Machine Head - Old
Brujeria - Pito Wilson
Fear Factory - Replica
In Flames - Come Clarity

Asi esas son las que se me ocurren a bote pronto, y en vez de meter un truñete como "Stellar" de Incubus, meter alguna de su epoca buena, como "Redefine", "Vitamin", "New Skin" o "Idiot Box"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bgd1977 escribió:PD: My Chemical Romance no son ni emos, ni metaleros son los niños pijos haciendo punk [buaaj]

Y que es si no un emo?? :-| :-| :-| :-| :-|

A ver si me dejan traerme la guitarra al curro y echarme un Frets, que toy aburrio aqui [decaio]
itho escribió:Yo por si las moscas, a pesar de q me va como la seda, he borrado la caché hasta que sepa que va bien y de momento no actualizaré el juego, que la tengo flasheada y no sea q por la tonteria me arrepienta.
SAludoss

Una pregunta:

¿Y si borras la caché se borran todos los parches de todos los juegos y los parches de actualización de la propia consola?

¿Cómo se borra la caché? [ayay]

Gracias.
algun problema con los emos? :-?
Yo echo de menos algo de Placebo
Victorx escribió:algun problema con los emos? :-?

Habeis abierto la caja de pandora XD. Se os van a echar los emos encima, todos a la vez, con sus piercings, sus kilos de gomina y sus pinturas faciales... arrepentios! aun estais a tiempo de salvaros XD.
Na en serio, pa mi MCR ha pasado de ser un grupo punk-raro a ser un grupo de rock juvenil muy escuchable. SI escuchais el "Black Parade" lo vereis.
Por otro lado, a ver si hoy me paso las 2 o 3 que me quedan en dificil, pero de verdad, llevo 14 años tocando la guitarra, y más o meno se puede decir que sé tocarla como diox manda... pues se me hace más difícil el puto juego que las canciones de verdad, para mi que se han calentado un poco.
Por cierto lo de la caché se pule las actualizaciones de los juegos, pero no el contenido descargado (obviamente) ni las de la consola. Yo esta es la 2ª vez que la borro y sigo manteniendo mi SF2, mi worms, mi "Shivering Isles", etc.
Saludosss
Pues yo iba a pintar la consola con Spray, dejandola negro y como con llamas de fuego... Pero me he enterado de que Marea viene dentro de 15 dias a Bilbao a firmas discos, asi que la llevare para que me la firmen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Anda mira, con banderas de un pais... no quiero ni pensar si en vez de UK o EEUU hubiera un skin de España... te iban a llamar el heavy-facha XD... en fin... son feas de cojones esas pegatas. Yo a ver si me la tuneo guapa y la hago unas fotillos.
Saludosss
itho escribió:Por cierto lo de la caché se pule las actualizaciones de los juegos, pero no el contenido descargado (obviamente) ni las de la consola. Yo esta es la 2ª vez que la borro y sigo manteniendo mi SF2, mi worms, mi "Shivering Isles", etc.
Saludosss

A lo que me refiero es a que pregunto: si borras la caché también se borran las actualizaciones para la propia consola, como la de sacar los juegos y los HD-DVD a 1080p?

Por cierto, os veo a todos muy metaleros, yo sin embargo que soy un poco más carrozón echo de menos temas de: Santana, Dire Straits, Led Zeppelin, Eric Clapton, etc... Se podrán meter algún día como lo hacen los de PS2? Ojalá...

Saludos
Si borras la cache solo borras las actualizaciones de los juegos, no las de la consola.
ferdy_vk escribió:
Por cierto... joder con la de FOO FIGHTERS en medio... muy rápido va ehhhhhhhhh :O no me hago a esta cancion... he hecho un 97% y me han dado solo 4 estrellas.... joder.. 799 notas de 820... seguro que con 800 notas me hubieran dado las 5 estrellitas jaja [toctoc]

En esta y alguna otra como la de Butthole surfers en dificultad media ya hay que usar hammer-ons y pull-offs para ir suelto. A mí también me costó bastante. Una cosa que me ayudó es reservar la energía estrella para momentos q controles asegurando una buena parrafada de x8.
Virdi escribió:
En esta y alguna otra como la de Butthole surfers en dificultad media ya hay que usar hammer-ons y pull-offs para ir suelto. A mí también me costó bastante. Una cosa que me ayudó es reservar la energía estrella para momentos q controles asegurando una buena parrafada de x8.

JEJE al final salió! pero por ahora es de las que más me han costado, ya se verán las siguientes... los hamer on y pull off molan, pero éstos xq son cortos... cuando estemeos en experto habrá que hacerlos enormes supongo tirorirorirorirooooriririrororirorirorooririrororiiii xDDD
Que son los hammer-on y pull-of? xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11