[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Ya que nadie se atrevia a hacerlo...
ULTIMA EDICION: 15/04/2007
ImagenImagen

Fecha de salida: Marzo 2007 (en la pagina de http://www.redoctane.com pone que el dia 4 de Marzo)
EDITO: Fecha OFICIAL CONFIRMADA el dia 13/04/2007 por, "culpa" de la Semana Santa no sale el dia 6 al final...
PRECIO 89,95€

Packs disponibles:
-Bundle Xbox 360 + Guitar Hero 2 + 1 guitarra
-Bundle Xbox 360 + Guitar Hero 2 + 2 guitarras
-Guitar Hero 2 + 1 Guitarra
-¿¿Guitar Hero 2 + 2 Guitarras??
-Guitarra sola (mas adelante)

Numero de temas: Según una persona de la desarrolladora, vendran 74. Las 64 iniciales de la version de PS2, mas otras 10 exclusivas, entre las cuales se incluiran:
* Possum Kingdom — Toadies (Grabación original)
* Salvatio — Rancid
* Life Wasted — Pearl Jam
* Billion Dollar Babie — Alice Cooper
* Hush — Deep Purple
* Rock and Roll Hoochie Koo — Rick Derringer
* Dead! — My Chemical Romance (Grabación original)
* The Trooper — Iron Maiden
* Drink Up — Ounce of Self (Bonus-track desbloqueable)
* Kicked to the Curb — Noble Rot (Bonus-track desbloqueable)

¡¡TRUCO PARA DESBLOQUEAR TODAS LAS CANCIONES!! (gracias a Satellite ;) )
BYOROYRYRYRYRYRY - US / NTSC Unlock All
BYOROYBYBYBYBYBY - Pal Unlock All

Tracklist (Gracias a Satellite)

1.Opening Licks
Surrender-Cheap Trick
Possum Kingdom-Toadies
Heart Shaped Box-Nirvana
Salvation-Rancid
Strutter-Kiss
Shout at the Devil-Motley Crue

2.Amp-Warmers
Mother-Danzig
Life Wasted-Pearl Jam
Cherry Pie-Warrant
Woman-Wolfmother
You Really Got Me-Van Halen
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight-Spinal Tap

3.String Snappers
Carry on my Wayward Son-Kansas
Search and Destroy-Iggy Pop & The Stooges
Message in a Bottle-The Police
Billion Dollar Babies-Alice Cooper
Them Bones-Alice in Chains
War Pigs-Black Sabbath

4.Thrash and Burn
Monkey Wrench-Foo Fighters
Hush-Deep Purple
Girlfriend-Matthew Sweet
Who Was in My Room Last Night?-Butthole Surfers
Can't YOu Hear Me Knockin'?-The Rolling Stones
Sweet Child O' Mine-Guns N' Roses

5.Return of the Shred
Rock and Roll Hoochie Koo-Rick Derringer
Tattooed Love Boys-The Pretenders
John the Fisherman-Primus
Jessica-The Allman Brothers Band
Bad Reputation-Thin Lizzy
Last Child-Aerosmith

6.Relentless Riffs
Crazy on You-Heart
Trippin' On a Hole in a Paper Heart-Stone Temple Pilots
Dead!-My Chemical Romance
Killing in the Name-Rage Against the Machine
Freya-The Sword
Stop-Jane's Addiction

7.Furious Fretwork
Madhouse-Anthrax
The Trooper-Iron Maiden
Rock This Town-Stray Cats
Laid To Rest-Lamb of God
Psychobilly Freakout-Reverond Horton Heat
YYZ-Rush

8.Face Melters
Beast and the Harlot-Avenged Sevenfold
Carry Me Home-The Living End
Institutionalized-Suicidal Tendencies
Misirlou-Dick Dale
Hangar 18-Megadeth
Freebird-Lynyrd Skynyrd

faltan los temas "ocultos"

Además, tambien han confirmado que las canciones de la primera entrega exclusiva para PlayStation 2, tambien estaran disponibles en el bazar Xbox Live para descargarlas.

La guitarra, es otro punto importante.
Rediseñada para Xbox 360 al principio se dijo que iba a ser inalambrica, y parece ser que no (todabia no confirmado)
Lo que si que es un misterio es un puerto que tiene en la parte de abajo la guitarra que segun varios rumores se podrá conectar... UNOS PEDALES DE DISTORSION!! Seria la caña, la verdad, jeje!

Aqui la foto del "rumor":
Imagen

Juego online Por el momento NO TENDREMOS juego online. Pero los desarrolladores no han cerrado la puerta a esto ya que si lo incluian de "serie" en el juego tardaria mas en salir y coincidiria casi con el GH3 para PS2. Pero han dicho que "dentro de poco" lo tendremos para descargar en el Bazar XBL (esperemos que no sea de pago... )

Contenido descargable: A parte de temas, imagenes de jugador, y demás, han confirmado la descarga de nuevas canciones para jugar. Asi mismo han dicho que el mismo dia de la salida del juego, ya habrá un pack de canciones disponibles para que podamos disfrutarle desde el primer dia.
Lo unico que espero es que no sean de pago, ya que sino nos podemos dejar mucho dinero en canciones...[

Packs disponibles en el Bazar Xbox Live

Guitar Hero Track Pack 1- (500 MS Points)
"Bark at the Moon as made famous by Ozzy Osbourne
Hey You as made famous by The Exies
Ace of Spades as made famous by Motorhead."

Guitar Hero Track Pack 2 - (500 MS Points)
"Killer Queen as made famous by Queen
Take it Off as made famous by The Donnas
Frankenstein as made famous by The Edgar Winter Group."

Guitar Hero Track Pack 3 - (500 MS Points)
"Higher Ground as made famous by Red Hot Chili Peppers.
Infected as made famous by Bad Religon,
Stellar as made famous by Incubus."

Logros:
There are 50 achievements with a total of 1000 points

-100K Club 10G
Get 100,000 points in a song

-200K Club 10G
Get 200,000 points in a song

-300K Club 30G
Get 300,000 points in a song

-400K Club 30G
Get 400,000 points in a song

-Champagne Room V.I.P. 30G
Get 500,000 points in a song

-Roadie 10G
Unlock Rat Cellar

-New Kid 10G
Unlock Blackout Bar

-Young Gun 10G
Unlock RedOctane Club

-Axe Grinder 10G
Unlock Rock City Theater

-Shredder 10G
Unlock Vans Warped Tour

-Rock Star 10G
Unlock Harmonix Arena

-Guitar Hero 10G
Unlock Stonehenge

-Dimebag Darrell Award 10G
Get a 100 note streak

-Eddie Van Halen Award 30G
Get a 500 note streak

-Yngwie Malmsteen Award 30G
Get a 1000 note streak

-Easy Tour Champ 10G
Beat the Easy tour

-Medium Tour Champ 30G
Beat the Medium tour

-Hard Tour Champ 30G
Beat the Hard tour

-Expert Tour Champ 30G
Beat the Expert tour

-Sandbox Hero Award 30G
Earn five stars on all songs in the Easy tour

-Most Likely to Succeed Award 30G
Earn five stars on all songs in the Medium tour

-Guitarmaggedon Award 30G
Earn five stars on all songs in the Hard tour

-Start a Real Band Already Award 30G
Earn five stars on all songs in the Expert tour

-Rock School Grad 10G
Complete all tutorials

-Scoremonger Award 10G
Get an 8x multiplier

-Perfectionist Award 30G
Get 100% notes hit on a song

-Rock Snob Award 10G
Refuse to play an encore

-Long Road Ahead Award 10G
Fail a song on Easy

-Hendrix Award 10G
Beat a song with lefty flip on

-Teacher's Pet Award 10G
Practice three different songs

-Saturday Morning Award 10G
Beat Trogdor and Thunder Horse

-Kick the Bucket Award 30G
Beat Jordan on Expert

-Gear Head Award 30G
Buy all guitars

-Fanatical Completionist Award 30G
Buy all guitar finishes

-Record Collector Award 10G
Buy all songs

-Life of the Party Award 10G
Buy all characters

-Fashion Plate Award 10G
Buy all outfits

-Extra Credit Award 10G
View the credits

-Big Spender Award 10G
Spend $10,000 at the store

-Scenester Award 10G
Beat all the unlock songs

-Joan & Lita Award 30G
Get a 100 note streak in Cooperative

-Joe & Steven Award 30G
Get a 500 note streak in Cooperative

-Keef & Mick Award 30G
Get a 1000 note streak in Cooperative

-Lennon & McCartney Award 10G
Get an 8x streak in Cooperative

-Page & Plant Award 30G
Get 100% notes hit on a song in Cooperative

-200K Pair 30G
Get 200,000 points on a song in Cooperative

-400K Pair 30G
Get 400,000 points on a song in Cooperative

-600K Pair 30G
Get 600,000 points on a song in Cooperative

-800K Pair 30G
Get 800,000 points on a song in Cooperative

-Millionaire Pair 30G
Get 1,000,000 points on a song in Cooperative

Imagenes

ImagenImagenImagenImagen

1ºIMPORTANTE: - Actualizacion del juego para arreglar el fallo de la palanca defectuosa

2º- (OPCION ALTERNATIVA) Metodo para "arreglar" la palanca defectuosa (Gracias a Euler )
Euler escribió:MÉTODO CASERO DE REPARACIÓN, POR SI NO PUEDES CAMBIARLA (extraido de forum.guitarherogame.com):
Localizar el mecanismo de la barra:
Imagen

Aflojar los tornillos y girar en el sentido de las agujas del reloj:
ANTES
Imagen

DESPUÉS

Imagen

Lo actualizare cuando lea o me digais noticias en el hilo.
Espero vuestra colaboracion ;)

Byezz!
Continuación de '[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)'

borja487 escribió:Lo que yo quiero saber es si las canciones las tocais mirando la pantalla y las notas que vienen o directamente os las aprendeis o algo, porque veo gente en videos del youtube que toca sin mirar y las clava todas, como si siguiera el mismo patrón la canción y no hubiera que hacer nada mas....
Esta tarde quizás vaya a por él, pero los 90 euros y que no sepa seguro si le voy a sacar todo el jugo pos me da miedo.
Un saludo!
Me duelen los dedos :( xDD

La gente que toca sin mirar es porque se las saben, obviamente.
Igual que con el DDR
Vale, ya veo lo del borde negro... (yo miraba al fondo de la plantilla [+risas] )

Eso significa que si tiene borde negro hay que rascar y sino tiene... solo hay que puntuar?

Salu2
Blaiz escribió:Vale, ya veo lo del borde negro... (yo miraba al fondo de la plantilla [+risas] )

Eso significa que si tiene borde negro hay que rascar y sino tiene... solo hay que puntuar?

Salu2

Eso es lo que parece, luego lo pruebo pero tiene sentido
ola chicos, la verdad eske pasaba de este juego, pero despues de jugar al boom boom rocket, me a dado por los musicales, y me gusta tocar la guitarra, lo k me exa pa atras es el precio , ya k es mas o menos lo mismo k el otro, dar en el momento exacto a un boton determinado no?

nose, me lo recomendais?

los k tocais la guitarra k os parece?
Yo he tocado la guitarra y no tiene mucho que ver, pero mola un rato, recomendable 100%. Se han pasado un poco con el precio, pero la guitarra esta bastante bien de calidad, yotengo el modelo "malo" y me va como la seda. salu2
Neotrix escribió:Yo he tocado la guitarra y no tiene mucho que ver, pero mola un rato, recomendable 100%. Se han pasado un poco con el precio, pero la guitarra esta bastante bien de calidad, yotengo el modelo "malo" y me va como la seda. salu2

Hombre, algo de relacion si tiene con una guitarra de verdad, manteniendo la diferencia obvia, pero esta bastante bien pillado.
HAHAHAH

Muy buena esa tira!
Neotrix escribió:Yo he tocado la guitarra y no tiene mucho que ver, pero mola un rato, recomendable 100%. Se han pasado un poco con el precio, pero la guitarra esta bastante bien de calidad, yotengo el modelo "malo" y me va como la seda. salu2

como k el modelo malo? eske ai varios??
Mestoy sacando todas las de facil al 100% que juego mas wapo, como pica el jodio XD
x fin pa la semana q viene ya tenemos la guitarra sola! ya podre probarlo :P

lo q nose es el precio
Si quereis practicar Hammer ons y Pull offs, probad The Light that Blinds en difícil, pasada la intro viene una parte pensada 100% para hacerla con ellos ;)
e leido lo de los problemas k da la guitarra

esperare mejor aver si bajan el precio y arreglan lo de las guitarras??
Victorx escribió:esperare mejor aver si bajan el precio y arreglan lo de las guitarras??
Yo creo que sí esperarás, mejor haz una votación para esta pregunta [buenazo]
Pues eso...que visto lo visto con las guitarras....parece que se han puesto a mirar a fondo el tema y es PROBLEMA del juego según dicen....Sacarán una actualización a través de Xbox live:

Os pego la noticia (En inglés):

Guitar Hero 2 X-plorer not Broken - Patch Coming
>> From xboxic.com:
While Guitar Hero 2 is an excellent game, it has been plagued by hardware problems, being that the guitar's whammy/tremolo bar does not function properly. Word has just reached us though from Activision that it's not the guitar that's broken but the software.

DIY-artists have already supplied remedies involving taking the guitar apart yourself, but as it turns out it's just anti-cheating software gone hyperactive. Game developer Red Octane's official word on the subject:
"On learning of potential issues with the whammy bar on the Xbox360 guitar, we immediately began extensive testing of both the guitar and the software to isolate any issues with whammy bar functionality and the corresponding causes. Our testing identified a specific software element that may, in certain situations, cause the whammy bar to lose responsiveness. Given that this is a software-driven, an patch is being developed to fix the issue and will arrive as soon as possible via download on Xbox Live. We will confirm soon a target date for this download."

Full Story: xboxic.com
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Salu2 gente!!!

Yo soy también uno de los usuarios que tuvo que abrir la guitarra para hacerle el FIX.

A ver que se comenta de ello éstos dias.....
Logro de 500 notas seguidas!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Es muy facil en la 3ª cancion, es de nirvana, heart-shaped box, por supuesto en dificultad facil.. [fumando]
Yo he acabado el nivel MEDIO, y Free Bird es la leche, he acabado con los dedos quemando.

Me he aventurado en DIFICIL, y me he pasado la primera fase penosamente. Se nota mucho la diferencia de velocidad. Dominar el modo dificil debe ser un gustazo!!

Un Saludo!
Buah que vicio.. malditas notificaciones, las he tenido que quitar porque me distraen!! tengo muy poca capacidad de concentración.. he hecho una al 99% [buuuaaaa] un maldito fallo no es justoo X-D
ya me parecia raro que en la prueva de botones del pc responda perfectamente y en el juego tambien responda muchas veces y otras no, esperemos aver k
mas se dice.

jeje ya yevo casi la mitad de los logros
Yo tambien quito las notificaciones me distraen mil!!! xDDD
Por cierto, algún impaciente ha hecho funcionar el truco de desbloquear todas las canciones...???

BYOROYBYBYBYBYBY - Pal Unlock All

Otros trucos, como el de Air Guitar si que los he hecho funcionar pero este no hay forma...
Hola a todos, me gustaria hacer una preguntilla a la gente que tiene el juego. ¿Soleis jugar con mas gente o la mayoria de las veces jugais solos?, lo pregunto porque yo probe el GH I de la PS2 en un corte ingles y me lo pase en grande durante 40 minutos (y a mi los juegos DDR nunca me han llamado) pero no se si jugando solo seguira siendo tan divertido pasada la emocion inicial.

Salu2
stewei escribió:Hola a todos, me gustaria hacer una preguntilla a la gente que tiene el juego. ¿Soleis jugar con mas gente o la mayoria de las veces jugais solos?, lo pregunto porque yo probe el GH I de la PS2 en un corte ingles y me lo pase en grande durante 40 minutos (y a mi los juegos DDR nunca me han llamado) pero no se si jugando solo seguira siendo tan divertido pasada la emocion inicial.

Salu2

yo juego tanto con gente como solo y me lo paso genial en todos los casos. con los amigos te ires de las posturas, de las flipadas de cada uno. y solo pues supongo que por motivacion personal, ademas ayuda mucho que seas aficionado a este tipo de musica. si eres bisbalero no creo que te lo pases igual de bien, porque mientras juegas no solo disfrutas del juego sino tambien de la cancion.

saludos ;-)
Gracias frann_pc por contestar. Hombre en cuanto gusto musical, de la lista de canciones asi a primera vista, me encanta nirvana, my chemical romance y foo fighters entre otros y seguro que hay muchas canciones que de nombre no conozco y luego me sonaran, eso me paso la vez que jugue al GH I. Asi que en cuanto al gusto musical encaja perfectamente, si lo que mas me hecha para atras es que sea un singstar, que jugando con amigos te partes de risa pero solo no tiene gracia.
Bueno despues de mucho dudar, esta tarde lo he tenido en mis manos y no me he podido resistir...y no me arrepiento de nadaaaa, que pasada de juego, me encantaaa!

Con la guitarra es muchisimo mas intuitivo que jugar con un teclado en el pc, las canciones se salen y para ser la primera vez que juego a este tipo de juegos en el nivel facil me desenvuelvo bastante bien y hago un 96% de media.

Me esta encantando muchas gracias por insistirme a que me lo pillara porque me gusta MUCHO.

Un saludo!
me aveis convencido CABRONES aora tendre k gastarme una pasta... 90 euros madre mia me van a matar
wildbloody escribió:x fin pa la semana q viene ya tenemos la guitarra sola! ya podre probarlo :P

lo q nose es el precio

Joder uqe buena! y pondran las guitarras ala venta en todos los sitios habituales?
Esta mañana me he hecho con el Guitar Hero y madre mia que vicio llevo xD. Es de lo mejor que he probado en la 360 :)
hola a todos, sabeis como podria usar la guitarra en pc? algun driver o algo parecido? gracias
WIZZY escribió:hola a todos, sabeis como podria usar la guitarra en pc? algun driver o algo parecido? gracias

Plug and Play!! [poraki]
ojala, yo voy loco, no me lo reconoce, el dispositivo, y esta bien enchufado...alguna alternatriva?
WIZZY escribió:ojala, yo voy loco, no me lo reconoce, el dispositivo, y esta bien enchufado...alguna alternatriva?

en el Xp ni un problema de momento...
Vete al administrador de sistemas y desinstala el controlador que te haya puesto de primeras.

Desenchufa, enchufa... y listo.
ya lo tengo , yo venía de los de ps2 , pero que juegazo me gustan mucho las mejoras de gráficos y lo que tenía más ganas de disfrutar del sonido en 5.1 , que el estereo en ps2 siempre he pensado que estaba fuera de lugar ... y la canciones nuevas estan muy bien .

Todo el día jugando xD

Saludos
lo pille esta mañana y no he parao de jugar XD, menudas risas con los colegas. La putada es que ahora curro...cawen la mar no me pondre malo asi de repente [666] .
Definitivamente solo tengo 3 dedos en la mano, soy incapaz de manejar 4 a la vez , que depresion xDDDD

a todo esto, no estaba sweet child omine? <---esto es secundario, por si me decis que estaba repe, la razon de mi post es la fustracion por no poder pasarme el nivel medio
Hola, alguien de Oviedo que mirara precios ya me puede recomendar donde comprarlo?, imagino que no habra mucha diferencia pero si de casualidad es mas barato en algun sitio eso que me ahorro.
Gracias.

Le tengo muchas ganas a este juego.
Esta tarde en el Quality Center de aquí he estado hablando con el dependiente y me ha puesto los dientes largos con el puñetero Guitar Hero II xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Recibieron 12 ayer y hoy quedaban 2...
Me está entrando el gusanillo por tenerla, a ver dentro de unas semanillas... [looco]
eL EsE escribió:Definitivamente solo tengo 3 dedos en la mano, soy incapaz de manejar 4 a la vez , que depresion xDDDD

a todo esto, no estaba sweet child omine? <---esto es secundario, por si me decis que estaba repe, la razon de mi post es la fustracion por no poder pasarme el nivel medio

Yo tengo 3 y medio, el medio es el meñique que lo tengo agilipoyao.... Prueba a no hacer mucha fuerza con la mano dejarla mas suelta a mi me funciona, y respecto a la otra pregunta aunque estuviera repe no pasa nada, es que me ha hecho gracia la disculpa... xDDD y por cierto ni idea.

Un saludo y a quemar los dedos, yo me he pasado hoy el modo medio, voy a por el dificil.... que aun no se como coño darle al quinto boton... cawento
eL EsE escribió:Definitivamente solo tengo 3 dedos en la mano, soy incapaz de manejar 4 a la vez , que depresion xDDDD

totamalmente de acuerdo el jodio meñique no responde bien :-(
como solo lo he usado de explorador de cavidades nasales esta desentrenado el puto
Y el sweet child on mine cuando sale?
por cierto es un juegazo ,y chungo el cabroncete en nivel medio me las veo y me las deseo para hacerlas(llevo 2 :-( )

Creo que somos de la misma raza [fies] . En modo facil me lo pase pipa, ahora en medio me pierdo muchisimo, sera cuestion de jugar y jugar hasta que se le pille el tranquillo. Mientras salen los tres primeros colores bien, pero cuando llega el azul por inercia saco los dedos de los botones y ya no se donde los tengo, me pierdo :( .

La cancion que dices creo que si esta, pero mas adelante, sigue jugando [babas] .
sweet child of mine es el bis me parece que del tercer scenario... no me acuerdo exactamente pero si que esta y es un vicio!!!... yo ahora empeze a jugar en experto (QUE CHUNGO QUE ES)

PD: YO QUIERO TOCAR ASI!!!!
(no es fake... al chaval le hicieron una entrevista los de gametrailer y todo.... es un puto crack!:=)
El problema que tengo yo al tener que usar los 4 botones es que cuando quiero pulsar el azul por inercia pulso el amarillo al pensar que debo tocar el último (y en fácil el último es el amarillo).

Práctica y más práctica es lo que nos falta.
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo con el meñique jeje pero es que no hay forma, xq si solo usas 3 dedos alfinal no sabes dnd esta cada uno y tocas el rojo pensando que es el verde o el amarillo pensando que es el rojo.... un lio [carcajad]

Yo me estoy con la misma cancion (en normal) hasta hacerla con 5 estrellas para ir pillando el trankillo al meñique... de momento voy por la de Nirvana que quiero perfeccionar una parte que me sale "pichí pichá" aunque ya la tengo a 5 estrellas!

VAYA PEDAZO DE JUEGO!!! por ahora el que mas me esta gustando y viciando de todos los de la 360 [tadoramo] y cuando lo meneje en dificil ya va a ser la reh*stia :Ð (en experto ya me pué dar algo)

Por cierto, yo tb me saqué el logro de las 500 notas seguidas con la de Nirvana en facil [ok]

Agregadme [plas]
^^R4ZI3L escribió:PD: YO QUIERO TOCAR ASI!!!!
(no es fake... al chaval le hicieron una entrevista los de gametrailer y todo.... es un puto crack!:=)

Tambien lo he visto, joder habre visto ya todos los videos del gh? XD

No es fake, solo que cuando eres crio todo entra mas facil, y si le ha hechado horas y horas es mas que posible conseguir ese nivel.
Hay niños que a su edad te tocan la marcha turca de mozart con instrumentos de verdad, porque iba a ser fake esto que son solo 5 botones ???
wildbloody escribió:x fin pa la semana q viene ya tenemos la guitarra sola! ya podre probarlo :P

lo q nose es el precio

Cuenta cuenta...
Sobre la guitarra sola. En el videoclub de mi barrio, donde me compré el juego, ya tienen a la venta la guitarra inalámbrica. La venden a 44 euros, precio que a mí me ha parecido bastante barato..

Voy a ver si hablo con el chico y me cuenta un poco más porque no me importaría nada vender la mía para comprarme la inalámbrica.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511