[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues bueno acabo de meterle el parche y al final va a ser verdad que era fallo de software lo del vibrato... antes me fallaba algunas veces y ahora todo va de lujo [sonrisa], el vibrato ya no falla nunca va fino fino me alegro que lo hayan arreglado [sonrisa]
Joder, me estais poniendo los dientes largos, mamones!!! XD. El lunes voy a comprarmelo echando leches [babas]

Un saludo

P.D: Lo venden sin reserva, no?
Otro mas que se une, al principio el control emeesta costando, con el pad de momento me va mejor, pero tiempo al tiempo, conseguire usarla bien jeje

Me ha costado 80€ en vez de los 90€ de otros sitios, en el Media Markt de la maquinista

salu2
Cloud7 escribió:Joder, me estais poniendo los dientes largos, mamones!!! XD. El lunes voy a comprarmelo echando leches [babas]

Un saludo

P.D: Lo venden sin reserva, no?

No te vas a arrepentir, y si, lo venden sin reserva en cualquier lado.
Edit: Kite, ya verás como cuando le pilles el rollo a la guitarra no querrás ni ver el mando.
wako escribió:No te vas a arrepentir, y si, lo venden sin reserva en cualquier lado.

Gracias, jeje, si estoy enganchao al Frets on fire de PC, con este se me va a ir la cabeza [looco]
joooder meundo paquetón estoy hecho, aquí la peña pasándose el modo medio con la punta del **** y yo viéndomelas canutas para terminas los últimos 2 escenarios.. tengo que usar la barra estrella no para sacar más puntos, sino para que el marcador vuelva a la zona verde.. que se acerca mucho a la roja [jaja]

con 3 botones a mi ya me sobraba [+risas]

Grandísimo juego [ok]
nocks escribió:
La verdad es que seria bastante menos trabajo para Alexi, pero el foro, al ser solo de GamerTags, quedara pronto en el olvido, y se hara imposible encontrarlo XD

Me llamo ALEXEI !!! xD

Lo de las 500 notas seguidas es en nivel medio o en nivel facil....¿?

Vaya vicio por cierto..
Te las dan en cualquier dificultad, así que es obvio que en fácil es más fácil
las 500 notas seguidas se puede hacer en facil en la de Heart-Shaped Box (Nirvana), ahí la hice yo... son unas 560 notas esa cancion, yo fallé al final haciendome unas 550 notas jeje

ME ACABO DE HACER LA DE WOMAN AL 100%!!!!! en medio eso si, pero al 100% tomaaaaaaa!!!!!!!! [plas] esta cancion es facililla pero ahí un cacho tonto que siempre fallaba.... era una serie de notas largas en el que habia que pulsar verde+amarillo y luego rojo+azul.... siempre la fallaba ^^ pero al final salió! [toctoc]
Yo acabo de pulir el nivel medio XD. Ahora estoy tocando la de my chemical romance y la de lamb of god. Disfruto como un enano con estas dos canciones XD
Siko escribió:Yo acabo de pulir el nivel medio XD. Ahora estoy tocando la de my chemical romance y la de lamb of god. Disfruto como un enano con estas dos canciones XD

a que mola el ultimo escenario? es un pasote..

el de stonehenge con el ovni en la cancion del bis. jeje es un pasote..

yo ahora voy a ver si consigo en todas las canciones del nivel medio 5 estrellas y pasar definitivamente al dificil, aunque ya me aventurado a alguna cancion en dificil y experto...la de los guns.. y mas o menos he sacado el mismo porcentaje (55 % en dificil y 58 % en experto.. no se como se come eso.. pero asi ha sido)

menudo p**** vicio

salu2
yo ya lo pille y es puro vicio la verdad, ese acabado de zakk wylde la ostia, lastima ke no venga una cancion de el...
salu2
Gente necesito ayuda crfeo q soy INUTIL...

Hablais del modo normal como si fuese tirado y no paso de 3 estrellas xddd

Como me recomendais que ponga los dedos?¿ xq me hago unos lios y me vuelvo loco xddd

Enga un Saludo...
PD: el facil todo con 5 estrellas jejeje pero el normal pufff q lios
a mi en medio me salen a a 1ª en 4 estrellas (con 3 a veces), pero no paro con una cancion hasta tenerla en 5 estrellas... así pasaré a dificila con algo mas de experiencia.

Yo por ahora pongo un dedo en cada boton... el indice al verde, corazon al rojo, anular al amarillo y el meñique al azul.... pero ciando esté en dificil no sé que haré con el naranja... como no le dé con la..... ejem.... [toctoc]
ferdy_vk escribió:a mi en medio me salen a a 1ª en 4 estrellas (con 3 a veces), pero no paro con una cancion hasta tenerla en 5 estrellas... así pasaré a dificila con algo mas de experiencia.

Esa es la clave de este juego. Machacar y machacar y machacar. Y cuando lo tengas machacado, machacar un poco más. Como ensayar, vamos XD
Yo probe esta tarde en dificil la canción de Nirvana y saqué 85% eso sí sin dar ni una sola vez al botón naranja xDDD. No me da tiempo ni a pensar como darle cuando lo veo venir...vosotros como haceis?
Joder con Message in a bottle en nivel medio, no conseguia pasar de 4 estrellas.

Que vicio de juego, le falta el online!!!!

Salu2!![jaja]
Se me ocurrio probar Jordan en experto ayer y jajaja, creo que dure 5 segundos omg, tengo que probar lo del cubo en la cabeza ^^
OK,OK las machacare y las machacare ;)

DE las 5 primeras en normal hay una q no recuerdo el nombre que pufff q rallada 2 rrojo +amarillo luego acto seguido 2 amarillo + azul y me quedo sin dedos jejeje

Enga a cuidarse y gracias por los consejos....
Bueno, al fin lo tengo. Venía del FOF de PC, tampoco había jugado mucho, y este juego definitivamente se sale. Lo del vibrato es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

He empezado en fácil, y lo jodido es que no cada nota se corresponde con el sonido. Es decir, no se si me entenderéis, pero a veces me guío por el oído (pq sé lo que va a venir), y fallo porque "faltan notas". Supongo que es lo que tiene el modo fácil, y que el extremo-difícil ya debe ser más "real".

¿Recomendáis pasárselo en fácil y luego en medio? ¿O álguien ha empezado ya por el medio directamente?
Dios mio QUE JUEGAZOOOOO ¡¡¡¡

No había probado el de PS2 aun, solo había jugado algo al Frets en PC... joder, y esto me ha dejao hecho polvo ¡¡¡¡

Q sensacion mas wapa [babas] [babas] [babas]

Juegazo, y recomendable 100% ¡¡¡¡

Te lo pasas como un puto enano haciendo el ganso con la guitarrita jejejej [plas] [plas] [plas]

Enga, un salu2 ¡¡¡¡
Doktor escribió:¿Recomendáis pasárselo en fácil y luego en medio? ¿O álguien ha empezado ya por el medio directamente?
Si no tienes experiencia lo mejor es empezar en fácil para "calentar" y que el medio no se atragante mucho, pero si ya has jugado y sabes como va puedes empezar en medio sin problemas.
Darkmouse escribió:Dios mio QUE JUEGAZOOOOO ¡¡¡¡

No había probado el de PS2 aun, solo había jugado algo al Frets en PC... joder, y esto me ha dejao hecho polvo ¡¡¡¡

Q sensacion mas wapa [babas] [babas] [babas]

Juegazo, y recomendable 100% ¡¡¡¡

Te lo pasas como un puto enano haciendo el ganso con la guitarrita jejejej [plas] [plas] [plas]

Enga, un salu2 ¡¡¡¡

Lo mismo digo, nunca había jugado al de PS2, solo al FOF de PC; el GH2 molaaaa!!!
Joer ... las canciones del escenario 8 stonehenge son unas ata-dedos [agggtt]

Acabo de llegar a el en nivel medio (me lo he pasado del tirón esta tarde ) ... y mi cabeza está demasiado confusa y mi muñeca dolorida como para atacarlas con éxito....

Freebird tendrá que esperar. [fumando]

Una preguntilla ... en el nivel dificil , ¿hay un noveno escenario? ¿mas canciones? ¿bises distintos? ...

.XaludoX.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoJiKaBuTo escribió:Una preguntilla ... en el nivel dificil , ¿hay un noveno escenario? ¿mas canciones? ¿bises distintos? ...

.XaludoX.

En dificil sube el tempo de la cancion y meten la tecla naranja, amen de una subida considerable de la dificultad... yo lo veo un poco descompensado el paso de que han hecho de medio a dificil.
Vale ... ahora me salen las cuentas :

48 canciones del modo carrera + 26 de la tienda = 74

+ las 9 descargables live = 83

.. Pues me parece que por mi parte , al nivel dificil le van a ir dando (como los logros me la repanfinflan... )
Voy a pulir y disfrutar del nivel medio e ir comprando canciones.[plas]

.XaludoX.
QUE PUTO JUEGAZO!!

no habia probado el de ps2 y he flipao,como mola!!
Muy posiblemente este juego se vaya a mi casa la semana que viene,pero antes queria preguntaros si estais contentos con el,es divertido,la guitarra responde bien,si es largo...

Salu2! ;-)
Dios que mala suerte tengo, esperando el puto juego como un niño a los reyes magos y me viene el puto cd del juego defectuoso [mamaaaaa] en la cancion de nirvana se me cuelga el mamon [mamaaaaa]. asi que me toca descambiarlo y hasta el lunes pues me tendre que joder sin guitar por que para mi colmo de males el pc no me reconoce la guitarra . Estoy totalmente gafado [mamaaaaa]
Salu2 Sikus
La guitarra responde perfectamente, creo que hay bastantes canciones y es muy muy divertido (creo que todos los de este hilo opinan igual que yo).
Alguien sabe que se necesita para llegar a la cancion sweet child o'mine de los guns, es que le tengo unas ganas k no veas jejej
Por fin hoy me he decidido a comprarlo y es la caña. Sin más
mojino360 escribió:Alguien sabe que se necesita para llegar a la cancion sweet child o'mine de los guns, es que le tengo unas ganas k no veas jejej

Has de jugar en el modo carrera en cualquier dificultad hasta la 4a seccion, es la cancion extra.
abarth escribió:
Has de jugar en el modo carrera en cualquier dificultad hasta la 4a seccion, es la cancion extra.

en cualquier dificultad no ... a partir del nivel medio.

Es el bis del 4º concierto.
KoJiKaBuTo escribió:
en cualquier dificultad no ... a partir del nivel medio.

Es el bis del 4º concierto.

Muchas gracias :) le tengo unas ganas barbaras jeje

Menudo vicio de juegoo!!!
Alguien sabe como se desbloquea la cancion del theme del halo?

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=52647

Tiene que ser super jodida de tocar, pero teeeeela :O :O.

Perdon si ya lo aveis comentado...
ya me e pasado entero el modo carrera en dificil!!! [plas]

amos a por el extremo y a por los logrossss

salu2!!!

PD: soy el unico que se coje siempre a Pandora? esque esta wenorra..... [burla2]

EDITO:

Tiene que ser super jodida de tocar, pero teeeeela .

Esa esta metida en el juego de ps2 por metodos caseros, siento decirte que no esta oficialmente en el juego.
:-? ésta es la cara aproximada que se me ha quedado al probar la primera canción en difícil... no way! creo que tendré que practicar semanas para hacerme alguna en ese lvl.. [+furioso]
Super_lucero escribió:ya me e pasado entero el modo carrera en dificil!!! [plas]

amos a por el extremo y a por los logrossss

salu2!!!

PD: soy el unico que se coje siempre a Pandora? esque esta wenorra..... [burla2]

EDITO:

Tiene que ser super jodida de tocar, pero teeeeela .

Esa esta metida en el juego de ps2 por metodos caseros, siento decirte que no esta oficialmente en el juego.

oohhh :(
RubénGM escribió:Pon los dedos de manera que el dedo que "vigila" dos notas sea el índice... y practica, practica y practica más xD

Muy buena esa, gracias. Probaré a ver.
We, ya empiezo a conseguir 5 estrellas en normal. Me he metido en difícil a petición de mi hermano y bueno... [agggtt] ....
se consigue alguien la de jordan en 100% experto?...xD
Bueno, ahora que he visto que los zurdos no tienen problemas, me lanzo a por él.

Por cierto, guitarra suelta para cuando?
borja487 escribió:Joder, nose si soy el unico pero cuando termino de tocar una cancion y dejo de mirar la pantalla y por ejemplo miro el pc, noto que las letras me bailan, como si me mareara, a ver puedo seguir jugando y tal pero noto que tengo que parar cada 2-3 canciones porque sino casi casi que me caigo [qmparto] ...
Os pasa a alguno???

Creo que eso NOS PASA A TODOS!!!...si, es un efecto optico.
ahora que el problema de la guitarra con la actualizacion se nota mas como suben esos puntos jaja.
Vaya flipe de guitarra y de juego. Mañana voy a pasarme todo el dia tocando!!! Y como lo flipo cuando juego 3 o 4 canciones y miro para otro lado, es como meterse un tripi!

Saludos!
El juego y la guitarra genial.

Pregunta: cuando decis q enchufais la guitarra al pc, para que juego la usais?
Thz

edit: ya lo guitar zero y fof :)
Y como lo flipo cuando juego 3 o 4 canciones y miro para otro lado, es como meterse un tripi!

[qmparto] [qmparto] Totalmente cierto, cuando llevas unas cuantas canciones si te paras a mirar fijamente (no hace ni falta) lo flipas xD

Pregunta: cuando decis q enchufais la guitarra al pc, para que juego la usais?

Frets On Fire
Dernieth escribió:Vaya flipe de guitarra y de juego. Mañana voy a pasarme todo el dia tocando!!! Y como lo flipo cuando juego 3 o 4 canciones y miro para otro lado, es como meterse un tripi!

Saludos!

Hombre, nunca me he metido un tripi, pero yo cuando llevo 3 canciones, si miro a un lado, las cosas empiezan a "deformarse" "p'arriba" y "p'abajo" que da gusto. No marea ni me siento mal, pero es raro de cojones. Sólo me pasa con los guitar hero
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611