Pues bueno acabo de meterle el parche y al final va a ser verdad que era fallo de software lo del vibrato... antes me fallaba algunas veces y ahora todo va de lujo , el vibrato ya no falla nunca va fino fino me alegro que lo hayan arreglado
Cloud7 escribió:Joder, me estais poniendo los dientes largos, mamones!!! . El lunes voy a comprarmelo echando leches
Un saludo
P.D: Lo venden sin reserva, no?
No te vas a arrepentir, y si, lo venden sin reserva en cualquier lado.
Edit: Kite, ya verás como cuando le pilles el rollo a la guitarra no querrás ni ver el mando.
joooder meundo paquetón estoy hecho, aquí la peña pasándose el modo medio con la punta del **** y yo viéndomelas canutas para terminas los últimos 2 escenarios.. tengo que usar la barra estrella no para sacar más puntos, sino para que el marcador vuelva a la zona verde.. que se acerca mucho a la roja
con 3 botones a mi ya me sobraba
Grandísimo juego
alexeicuthbert
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Asturias
nocks escribió: La verdad es que seria bastante menos trabajo para Alexi, pero el foro, al ser solo de GamerTags, quedara pronto en el olvido, y se hara imposible encontrarlo
Me llamo ALEXEI !!! xD
Lo de las 500 notas seguidas es en nivel medio o en nivel facil....¿?
las 500 notas seguidas se puede hacer en facil en la de Heart-Shaped Box (Nirvana), ahí la hice yo... son unas 560 notas esa cancion, yo fallé al final haciendome unas 550 notas jeje
ME ACABO DE HACER LA DE WOMAN AL 100%!!!!! en medio eso si, pero al 100% tomaaaaaaa!!!!!!!! esta cancion es facililla pero ahí un cacho tonto que siempre fallaba.... era una serie de notas largas en el que habia que pulsar verde+amarillo y luego rojo+azul.... siempre la fallaba ^^ pero al final salió!
Siko escribió:Yo acabo de pulir el nivel medio . Ahora estoy tocando la de my chemical romance y la de lamb of god. Disfruto como un enano con estas dos canciones
a que mola el ultimo escenario? es un pasote..
el de stonehenge con el ovni en la cancion del bis. jeje es un pasote..
yo ahora voy a ver si consigo en todas las canciones del nivel medio 5 estrellas y pasar definitivamente al dificil, aunque ya me aventurado a alguna cancion en dificil y experto...la de los guns.. y mas o menos he sacado el mismo porcentaje (55 % en dificil y 58 % en experto.. no se como se come eso.. pero asi ha sido)
menudo p**** vicio
salu2
trunk5
Berserker!!!
4.702 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
a mi en medio me salen a a 1ª en 4 estrellas (con 3 a veces), pero no paro con una cancion hasta tenerla en 5 estrellas... así pasaré a dificila con algo mas de experiencia.
Yo por ahora pongo un dedo en cada boton... el indice al verde, corazon al rojo, anular al amarillo y el meñique al azul.... pero ciando esté en dificil no sé que haré con el naranja... como no le dé con la..... ejem....
ferdy_vk escribió:a mi en medio me salen a a 1ª en 4 estrellas (con 3 a veces), pero no paro con una cancion hasta tenerla en 5 estrellas... así pasaré a dificila con algo mas de experiencia.
Esa es la clave de este juego. Machacar y machacar y machacar. Y cuando lo tengas machacado, machacar un poco más. Como ensayar, vamos
Yo probe esta tarde en dificil la canción de Nirvana y saqué 85% eso sí sin dar ni una sola vez al botón naranja xDDD. No me da tiempo ni a pensar como darle cuando lo veo venir...vosotros como haceis?
DE las 5 primeras en normal hay una q no recuerdo el nombre que pufff q rallada 2 rrojo +amarillo luego acto seguido 2 amarillo + azul y me quedo sin dedos jejeje
Enga a cuidarse y gracias por los consejos....
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya
Bueno, al fin lo tengo. Venía del FOF de PC, tampoco había jugado mucho, y este juego definitivamente se sale. Lo del vibrato es
He empezado en fácil, y lo jodido es que no cada nota se corresponde con el sonido. Es decir, no se si me entenderéis, pero a veces me guío por el oído (pq sé lo que va a venir), y fallo porque "faltan notas". Supongo que es lo que tiene el modo fácil, y que el extremo-difícil ya debe ser más "real".
¿Recomendáis pasárselo en fácil y luego en medio? ¿O álguien ha empezado ya por el medio directamente?
Doktor escribió:¿Recomendáis pasárselo en fácil y luego en medio? ¿O álguien ha empezado ya por el medio directamente?
Si no tienes experiencia lo mejor es empezar en fácil para "calentar" y que el medio no se atragante mucho, pero si ya has jugado y sabes como va puedes empezar en medio sin problemas.
Joer ... las canciones del escenario 8 stonehenge son unas ata-dedos
Acabo de llegar a el en nivel medio (me lo he pasado del tirón esta tarde ) ... y mi cabeza está demasiado confusa y mi muñeca dolorida como para atacarlas con éxito....
Freebird tendrá que esperar.
Una preguntilla ... en el nivel dificil , ¿hay un noveno escenario? ¿mas canciones? ¿bises distintos? ...
.XaludoX.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoJiKaBuTo escribió:Una preguntilla ... en el nivel dificil , ¿hay un noveno escenario? ¿mas canciones? ¿bises distintos? ...
.XaludoX.
En dificil sube el tempo de la cancion y meten la tecla naranja, amen de una subida considerable de la dificultad... yo lo veo un poco descompensado el paso de que han hecho de medio a dificil.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
48 canciones del modo carrera + 26 de la tienda = 74
+ las 9 descargables live = 83
.. Pues me parece que por mi parte , al nivel dificil le van a ir dando (como los logros me la repanfinflan... )
Voy a pulir y disfrutar del nivel medio e ir comprando canciones.
Muy posiblemente este juego se vaya a mi casa la semana que viene,pero antes queria preguntaros si estais contentos con el,es divertido,la guitarra responde bien,si es largo...
Dios que mala suerte tengo, esperando el puto juego como un niño a los reyes magos y me viene el puto cd del juego defectuoso en la cancion de nirvana se me cuelga el mamon . asi que me toca descambiarlo y hasta el lunes pues me tendre que joder sin guitar por que para mi colmo de males el pc no me reconoce la guitarra . Estoy totalmente gafado
Salu2 Sikus
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya
ésta es la cara aproximada que se me ha quedado al probar la primera canción en difícil... no way! creo que tendré que practicar semanas para hacerme alguna en ese lvl..
borja487 escribió:Joder, nose si soy el unico pero cuando termino de tocar una cancion y dejo de mirar la pantalla y por ejemplo miro el pc, noto que las letras me bailan, como si me mareara, a ver puedo seguir jugando y tal pero noto que tengo que parar cada 2-3 canciones porque sino casi casi que me caigo ... Os pasa a alguno???
Creo que eso NOS PASA A TODOS!!!...si, es un efecto optico.
Vaya flipe de guitarra y de juego. Mañana voy a pasarme todo el dia tocando!!! Y como lo flipo cuando juego 3 o 4 canciones y miro para otro lado, es como meterse un tripi!
Dernieth escribió:Vaya flipe de guitarra y de juego. Mañana voy a pasarme todo el dia tocando!!! Y como lo flipo cuando juego 3 o 4 canciones y miro para otro lado, es como meterse un tripi!
Saludos!
Hombre, nunca me he metido un tripi, pero yo cuando llevo 3 canciones, si miro a un lado, las cosas empiezan a "deformarse" "p'arriba" y "p'abajo" que da gusto. No marea ni me siento mal, pero es raro de cojones. Sólo me pasa con los guitar hero