[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
¿Álguien lo ha pillado en la Fnac d'EL Triangle (BCN)? ¿Hace falta reserva?

Es que tengo pensado ir ahí mañana a ver si lo encuentro. Si no es ahí, ¿se puede encontrar por los alrededores?
seguramente sea la de ps2. Yo no oi nada aun confirmado de guitarra sola y menos aun inalambrica, mas raro me parece que la tengan en un videoclub solamente. Si es de la 360 reservame una, o dos mejor [jaja] .
Os juro que vi el símbolo de la 360. Mañana bajaré y lo miraré de nuevo, pero vamos, hasta foto si puedo le hago. xD
ostias lo mio no es normal, joder con las ganas que le tengo, ya tendria que estar dandome el vicio del siglo, pero no, justamente el transportista se la ha pegado por culpa la lluvia y no nos ha llegado aun :(!!! joder dicen que mañana llegara, sus webos como no llegue!!
AAAAAAAARGH!!! MOTHER de Danzig es DIOOOOOOS!!!!!

Qué vicio que llevo!!!!!

100% recomendable este juegazo! lástima lo del Live. Esperemos que en breve tengamos esa actualización :)

saludosssssssss yeahhhhh!!!
Hola a todos haber si alguien me ayuda en una cosa he instalado en mi pc guitar zero la guitarra me la reconoce el windos y resulta que a la hora de comfigura las teclas del juego al pc con la guitarra no me detecta la de la cuerda(la palanquita).¿me podeis ayuda? un saludo
Bueno ya x fin lo cate y solo puedo decir q adios a mi vida social otra vez....

Ale voy a dejarme los dedos xdddd

Un saludo...
Auriok escribió:Sobre la guitarra sola. En el videoclub de mi barrio, donde me compré el juego, ya tienen a la venta la guitarra inalámbrica. La venden a 44 euros, precio que a mí me ha parecido bastante barato..

Voy a ver si hablo con el chico y me cuenta un poco más porque no me importaría nada vender la mía para comprarme la inalámbrica.
Es de ps2, lo que pasa que es blanca y tal, yo me quedé pillado al verla xD
Doktor escribió:¿Álguien lo ha pillado en la Fnac d'EL Triangle (BCN)? ¿Hace falta reserva?

Es que tengo pensado ir ahí mañana a ver si lo encuentro. Si no es ahí, ¿se puede encontrar por los alrededores?

Yo la compré ayer mismo a primera hora de la mañana en el Corte Inglés de Pza Catalunya. Quedaban como 6 o 7 todavía, lo que no sé es si tendrían más en el almacen.
De todas maneras por allí no creo que hayan problemas, tienes multitud de centros para mirar...
Nose como me lo voy a montar cuando use 4 botones o mas alternados y la ostia padre, algunas canciones a partir de la 15 en facil ya me las paso pero no tan sobrado como las primeras....Joder vaya agarrotamiento de dedos XD
pues a este chaval de 7 años no se le da mal.... mirad la que forma en el centro comercial con la cancion de WOMAN en experto...

http://www.youtube.com/watch?v=PGfPSsqBc6g

De mayor quiero ser como él [boing]

(aunque todo sea dicho que es mu pronto pa ser tan viciao...)
Es en dificil no experto, la más asequible de todas las canciones en dificil.
ya es mia, me a tocado una con vibrato loco... :-( [noop]

voy a operarla ahora a ver que tal!!

salu2!! [angelito]
Joder, nose si soy el unico pero cuando termino de tocar una cancion y dejo de mirar la pantalla y por ejemplo miro el pc, noto que las letras me bailan, como si me mareara, a ver puedo seguir jugando y tal pero noto que tengo que parar cada 2-3 canciones porque sino casi casi que me caigo [qmparto] ...
Os pasa a alguno???
A mi me pasa tras acabar solo una canción... aparto la vista del televisor y todo me da vueltas...
jajaja yo cuando me hago varias canciones veo la tele y es como si todo fuera para arriba xD

Otra cosa marisopa.... estoy en "medio" y me han dado la oportunidad de hacer un "bis", o sea, otra cancion (shout at the devil, de Mötley Crüe) inmediatamente despues de haber acabado la de Salvation (la de Rancid), he aceptado, pero si no lo hubiera hecho me hubieran dado un logro, k lo acabo de mirar xD.... Si no hubiera aceptado ese bis, esa nueva cancion no me volvería a salir o ya me saldría en otro momento??? es que si no me va a volver a salir nunca mas como que paso del logro ese...

Por cdierto, en esa cancion se podia hacer el pull-off ese (o hummer on, k no sé como se llama ahora) del que hablabamos antes jajaja es bastante sencillo y útil ^^
El logro lo dan cuando evitas hacer el bis en modo FACIL, no en el MEDIO. Yo tengo este logro, y al hacer de nuevo otra canción del mismo grupo te vuelven a pedir el bis, por lo que no perderías la oportunidad de hacerlo... [beer]
me acabo de hacer heart shaped box en experrrrrrrrrt!
4 estrellas, 94% 209.000 puntos

soy feliz xD
Oska escribió:me acabo de hacer heart shaped box en experrrrrrrrrt!
4 estrellas, 94% 209.000 puntos

soy feliz xD

jooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

mi mas sincera enhorabuena!!!! yo hoy he empezado con el modo dificil, y con la cancion Mother me echan del escenario xD. Todo sera cuestion de practicar.

Y es que el modo experto da miedo, esos videos de los niños son para alucinar!

Un saludO!
Yo he empezado hoy en modo dificil y en la cancion Surrender me echan del escenario xDDDD

pa flipar... se me hace un mundo llegar al naranja, y luego colocarme otra vez....
Alguien me puede explicar la finalidad del vibrato? Es decir se que si lo utilizas te llena más la barra azul, pero no se como usarlo ni cuando (es decir que no se si moverlo pa arriba, abajo, a los dos laos xD)
Hola perdonad si ya está contestado pero no lo encuentro, ¿se sabe si se funciona la quitarra de xbox en la ps2 mediante adaptador o directamente por usb?

Gracias, un saludo.
kuksool escribió:El logro lo dan cuando evitas hacer el bis en modo FACIL, no en el MEDIO. Yo tengo este logro, y al hacer de nuevo otra canción del mismo grupo te vuelven a pedir el bis, por lo que no perderías la oportunidad de hacerlo... [beer]

en facil no me ha salido eso....me he hecho TODAS en facil en 5 estrellas y eso no sale....

tene k ser en medio....

eR_XaVi escribió:Alguien me puede explicar la finalidad del vibrato? Es decir se que si lo utilizas te llena más la barra azul, pero no se como usarlo ni cuando (es decir que no se si moverlo pa arriba, abajo, a los dos laos xD)

tiens k llevar la palanca hacia la guitarra (como si dieras golpecitos xD)

De todasd formas, tu hazte el tutorial, k aprenderas eso del vibrato [pos eso]
ferdy_vk escribió:
en facil no me ha salido eso....me he hecho TODAS en facil en 5 estrellas y eso no sale....

tene k ser en medio....

Ahora que lo dices, es verdad, es en dificultad media, pero tranquilo que al hacerla de nuevo, te vuelven a pedir el bis.
kuksool escribió:Ahora que lo dices, es verdad, es en dificultad media, pero tranquilo que al hacerla de nuevo, te vuelven a pedir el bis.

jejejee ok muchas gracias!!! k logro mas tonto no??
Joder estoy jugando en medio y me cuesta la vida darle al azul cuando vienen varios botones seguidos, o ir saltando de dos en dos los botones.

Alguien sabe de algún sitio donde se vea como colocar bien las manos y la guitarra?, por cierto me estoy sacando 8X-9X% en medio wueee jajaj
Bueno, ayer me pase por el MediaMarkt de Girona y el pack estaba a 69,95 €!! No se si es en todos los centros o solo aqui, pero lo pille de cabeza.
El modelo de guitarra es el 95055, de momento funciona bien...
Saludos :)

He visto videos y me atrae el juego pero después de leer vuestros comentarios sobre lo de los dedos meñiques y demas y teniendo en cuenta que de la mano derecha me he roto todos los dedos menos el dedo pulgar (que si me he luxado varias veces) y ademas la muñeca como que voy a pasar de comprarme el juego :(

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: para el que le interese portero de balonmano varios años en mi edad escolar ...
wildbloody escribió:es q ya se puede pedir la guitarra x separado??

http://www.redoctane.com/gh-xbox360.html

arg, pero pone q no ai stock merda
despues de acabar el juego en nivel medio con cuatro y cinco estrellas en todas las canciones..ahora estoy practicando en dificil..pero se me hace imposible...es jodido,jodido el muy cabron...

es vital para tocar las canciones en nivel dificil usa los hammer on y los pull of????...es que no pillo el truqillo...

para todos aquellos que dudan en comprar el juego o no....compra mas que recomendada...se agradece un juego de este tipo en la blanquita...hasta ahora solo teniamos juegos para singles...
wildbloody escribió:es q ya se puede pedir la guitarra x separado??

http://www.redoctane.com/gh-xbox360.html

no mandan a España, asi que no os molesteis

salu2
rebovision escribió:despues de acabar el juego en nivel medio con cuatro y cinco estrellas en todas las canciones..ahora estoy practicando en dificil..pero se me hace imposible...es jodido,jodido el muy cabron...

es vital para tocar las canciones en nivel dificil usa los hammer on y los pull of????...es que no pillo el truqillo...

para todos aquellos que dudan en comprar el juego o no....compra mas que recomendada...se agradece un juego de este tipo en la blanquita...hasta ahora solo teniamos juegos para singles...

100% contigo, el nivel normal está controlado, pero entras en dificil y es otro juego distinto. Yo estoy ensayando en lento para aprender a mover los dedos otra vez, porque para llegar al naranja...

Y luego los hamer on y pull off de Woman en dificil como se hacen??? arrastrando un dedo?? o con los 4 moviendolos como si fueras dios?? es q no me aclaro [tomaaa]
Visca!! por fin ya la tengo he mirado los 2 modelos que me han llegado y son los mismos o sea con la entrada esa de ethernet al lado y no a bajo, espero que me vaya bien sino me cagare en lo que yo me sé XD, que pena estar currando y no poder probarla... ya falta menos pa plegar
Speed_DC escribió:Saludos :)

He visto videos y me atrae el juego pero después de leer vuestros comentarios sobre lo de los dedos meñiques y demas y teniendo en cuenta que de la mano derecha me he roto todos los dedos menos el dedo pulgar (que si me he luxado varias veces) y ademas la muñeca como que voy a pasar de comprarme el juego :(

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: para el que le interese portero de balonmano varios años en mi edad escolar ...

Se usa la izquierda para tocar los botones, que es la que se cansa con la derecha no... Lo digo porque eso ya no te es escusa xDDDD
Hmmm creo que voy a relajarme un poco con el juego. Hasta verano he decidido no pasar del modo normal, iré poco a poco porque veo que hacer una canción decente necesita demasiada práctica y no quiero hundir más mi futuro estudiantil. xD
He probado un poco el juego y me parece una pasada voy a ver si me lo paso haciendo un 100% por lo menos en las canciones del principio que parecen mas faciles....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a todos, mirando por la pagina oficial del juego, he encontrado esto en el foro:

A title update for Guitar Hero II for the Xbox 360 will be available on Xbox Live at 4:00 am PDT on Saturday, April 14 that should resolve the situation where input from the whammy bar was not always recognized. Downloading the update should resolve this issue for all Activision Guitar Hero branded guitar models.

Parece ser que hoy sale el parche que soluciona los fallos de la guitarra. Os dejo en el enlace a la pagina:

http://forum.guitarherogame.com/Default.aspx?g=topics&f=3

Salu2
Dwarc escribió:He probado un poco el juego y me parece una pasada voy a ver si me lo paso haciendo un 100% por lo menos en las canciones del principio que parecen mas faciles....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Prueba con Cherry Pie en fácil, fue mi primer 100%, y si quieres 100 o 500 notas encadenadas, heart shaped box (creo q es asi o algo parecido) de nirvana, es la 3ª cancion. Por supuesto en modo fácil xDDD
PEDAZO de juego. RECOMENDADO 100%!!! [plas] [plas] [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me pongo a jugar, me hago la cancion de Trogdor y la de Thundernoseque, y cuando acabo me salta un logro, lo veo y pone:" Logro Sabado por la mañana".... que jarta a reir me he pegado!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo la mano izquierda destrozada... creo que tengo tendinitis, me he tirado toda la noche jugando para sacar 5 estrellas a todas en facil y medio [360º]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabeis si es posible comprar otra guitarra suelta?
Glamdirg escribió: Tengo la mano izquierda destrozada... creo que tengo tendinitis, me he tirado toda la noche jugando para sacar 5 estrellas a todas en facil y medio [360º]

Pues ahora tómate un descanso porque viene lo bueno... ;) Realmente el salto de dificultad de medio a difícil es muy grande, y no sólo por la aparición de la nota naranja... Yo estoy en el tercer bloque en difícil y la mayoría las paso con sólo 3 estrellas al primer intento, pero para pasar "Woman" tuve que repetirla unas cuantas... (maldito solo!!!)

Saludos
PuMa escribió:Sabeis si es posible comprar otra guitarra suelta?

De momento aki no. Aunque creo que costará 60€....
Joer que pesadilla lo de "¿se puede comprar la guitarra suelta?" xDDDD
Si no se ha preguntado 50 veces, no se ha echo ninguna...

Lo de las 1000 notas seguidas es imposible!!! en que cancion se tiene que hacer?

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Joer que pesadilla lo de "¿se puede comprar la guitarra suelta?" xDDDD
Si no se ha preguntado 50 veces, no se ha echo ninguna...
Un saludo

Hay un matiz:

Post tipo 1:TENGO EL JUEGO BAJADO Y QUIERO UNA GUITARRA SUELTAAAAA!
Post tipo 2: Tengo hermano/a novio/a amigo/a y quiero jugar a dobles con él.
alexeicuthbert escribió:Lo de las 1000 notas seguidas es imposible!!! en que cancion se tiene que hacer?

Yo no lo tengo pero por ejemplo se puede en "Free Bird" en medio, en difícil:

Monkey Wrench (1036)
War Pigs (1006)
Killing In The Name (1074)
Freya (1131)
Laid To Rest (1021)
Beast And The Harlot (1226)
Hangar 18 (1422)
Free Bird (1584)
Euler escribió:
Hay un matiz:

Post tipo 1:TENGO EL JUEGO BAJADO Y QUIERO UNA GUITARRA SUELTAAAAA!
Post tipo 2: Tengo hermano/a novio/a amigo/a y quiero jugar a dobles con él.

Post tipo 3: Se me a jodido la guitarra
Post tipo 4: Quiero tener una de decoración
Hay mil post posibles, pero todos tienen la misma pregunta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511