[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
ferdy_vk escribió:JEJE al final salió! pero por ahora es de las que más me han costado, ya se verán las siguientes... los hamer on y pull off molan, pero éstos xq son cortos... cuando estemeos en experto habrá que hacerlos enormes supongo tirorirorirorirooooriririrororirorirorooririrororiiii xDDD
Less talk more rokk, Jordan y alguna más dan auténtico miedo cuando aún estás aprendiendo a hacer hammer ons y pull offs.

bleras escribió:Que son los hammer-on y pull-of? xD
Podrías mirarlo en los tutoriales ;P
Recordad que además los H-O y los P-O se pueden intercalar, que puedes primero amartillar una nota y soltarla sin rasguear. "In the name of" de los Rage en nivel medio tiene un riff que da pie a ello (con el meñique, pa más inri)
yo estoy en el niverl dificil pero atascado con la cancion de woman...el punteo me mata..no pillo el truco a los hammer on y pull off...sera todo cuestion de practica....

un saludo...juegazo
rebovision escribió:yo estoy en el niverl dificil pero atascado con la cancion de woman...el punteo me mata..no pillo el truco a los hammer on y pull off...sera todo cuestion de practica....

+1

me hago los 8 primeros en dificil, pero con los temas de wolfmother y van halen no puedo

por cierto, no estaba el cowboys from hell de Pantera??, está en la tienda?? ó hay que desbloquearlo
peke33 escribió:por cierto, no estaba el cowboys from hell de Pantera??, está en la tienda?? ó hay que desbloquearlo
Cowboys from hell es del Guitar Hero 1, puede que esté para comprar con dinero real (no dentro del juego, vamos xD), en Xbox Live.
kuksool escribió:Has hecho el tutorial? allí lo explican bien...

De todas maneras es tocar una nota justo después de otra raspando sólo en la primera, como si fuera una cadena. Esas notas que no necesitan raspar vienen indicadas con el "capuchón" en blanco, no como las normales que tienen una anilla negra.

El principio de Free Bird en medio hay algunas para probar, a mi ya me salen todas.... excepto el primer solo de Woman en difícil, jejeje

joder eso de las notas con capuchón blanco y negro no lo dicen en el tutorial! o yo no me he enterado vamos ><.

la cuestión es que me quedan 3 canciones por pasar a cinco estrellas en nivel medio.. y no he tenido narices de hacer un *uto hammer on o pull off.. ésto me va a pasar factura [buuuaaaa]
peke33 escribió:
+1

me hago los 8 primeros en dificil, pero con los temas de wolfmother y van halen no puedo

por cierto, no estaba el cowboys from hell de Pantera??, está en la tienda?? ó hay que desbloquearlo

Yo estoy igual que tu, aunque por fin hoy he pasado wolfmother, después de mucho repetir. Lo más triste es que menos en 2 tengo en todas 3 estrellas. Las paso por los pelos.
leonidas1411 escribió:Lo más triste es que menos en 2 tengo en todas 3 estrellas. Las paso por los pelos.

Juas, pues igual que yo

hay partes de los temas que los hago de puta madre y luego otros hago unos estropicios ke pa ke

las notas dobles rojo-azul, amarillo-naranja y azul-naranja me matan (no sé como cojones poner los dedos) y eso que las veo venir
Se sabe algo de cuando sacaran la guitarra sin el juego? cuanto valdra?

Saludos
Yo estoy en medio, y las que me parecen más difíciles son Jessica, YXZ y Hangar 18. Mi preferida de momento es Woman y War Pigs.

Por cierto, ¿álguien sabe si en los mediamarkt de BCN o en algún otro sitio están más baratos?
como se saca uno el logro de los creditos extra???
Doktor, yo lei algo de que en algun MM de Bcn estaba a 69,95€...
Sí, Beldar, yo también, pero es que un amigo se lo quiere pillar y es para que álguien me diga en qué MM estaba a 70e.
Yo ayer en MM makinista. estaba a 79,90 €
elmasmalo escribió:como se saca uno el logro de los creditos extra???

Pues lo dan por ver los créditos hasta el final, por eso el icono del logro pone Zzz. Aun no me he molestado en hacerlo pero en algun foro guiri leí que la cosa dura más de un cuarto de hora.
Duran media hora más o menos... lo saqué anoche y verdaderamente el simbolo de las ZzZzZzZ está más que justificado :D
KLiMoCHo escribió:Duran media hora más o menos... lo saqué anoche y verdaderamente el simbolo de las ZzZzZzZ está más que justificado :D

pues sí, porque entre otras muchas cosas salen los nombres de cada tío que ha ayudado en "portar" cada canción del juego [carcajad]
Doktor escribió:Yo estoy en medio, y las que me parecen más difíciles son Jessica, YXZ y Hangar 18. Mi preferida de momento es Woman y War Pigs.

Por cierto, ¿álguien sabe si en los mediamarkt de BCN o en algún otro sitio están más baratos?

MM La Maquinista a 79,90€.

Salu2!
DIOOOOXXX!!! pero que dificil es el modo dificil (valga la redundancia). Sólo me falta CArry me home y el bis Free bird para acabarmelo, pero las estoy pasando putas putas. Me acabo de terminar Hangar 18 y ma costao... ahora me voy a cortar el pelo y en cuanto venga sigo a ver si me lo termino XD.
Saludosss
itho escribió:DIOOOOXXX!!! pero que dificil es el modo dificil (valga la redundancia). Sólo me falta CArry me home y el bis Free bird para acabarmelo, pero las estoy pasando putas putas. Me acabo de terminar Hangar 18 y ma costao... ahora me voy a cortar el pelo y en cuanto venga sigo a ver si me lo termino XD.
Saludosss

joer te cuestan esas?k pringao [666] si a mi me cuestan las primeras!!! no se como colocar los dedos para darle bien al naranja y luego seguir, me armo un lio de cojones [decaio]
itho escribió:DIOOOOXXX!!! pero que dificil es el modo dificil (valga la redundancia). Sólo me falta CArry me home y el bis Free bird para acabarmelo, pero las estoy pasando putas putas. Me acabo de terminar Hangar 18 y ma costao... ahora me voy a cortar el pelo y en cuanto venga sigo a ver si me lo termino XD.
Saludosss

ya tienes todas las otras del modo difícil? :-O juer y yo aquí sin poder sacar 5 estrellas en free bird lvl medio [buuuaaaa]
Valnir escribió:
ya tienes todas las otras del modo difícil? :-O juer y yo aquí sin poder sacar 5 estrellas en free bird lvl medio [buuuaaaa]

yo me las saque a la primera!
la unica que me costo sacar 5 estrellas es la de psycobilly freakout T__T
Oska escribió:

todas a la primera? venga ya a mi me han vendido una copia defectuosa que hace que las notas vayan más rápido [qmparto]

cuantos puntos necesitas en free bird para que te den las 5? tengo 217.000 o algo así..
Oska escribió:

+1!!! exactamente igual que yo! XDDD

esque esa cancion es odiosa, me costo 3 intentos o asi [mad]

salu2!!!
Super_lucero escribió:
+1!!! exactamente igual que yo! XDDD

esque esa cancion es odiosa, me costo 3 intentos o asi [mad]

salu2!!!

exactamente lo mismo [+risas]
En nivel experto tiene que ser imposible, viendo videos de youtube no se como sacan las canciones asi.
tendria que haber un foro para cada dificultad, no puedo entrar aki y leeros a vosotros, acabo de pasarme woman en dificil y llorando 3 estrellas peladisimas, pero esque hay cada uno por ahi que es un maquina... a ver si me pongo a vuestro nivel, de momento el modo dificil me esta tocando los coj.....!!!!
yo estoy en "medio" y casi siempre me las saco con 5 estrellas a la 1ª o a la 2ª, a la 3ª unas pocas que se me resisten un poco jaja

La de million dollar babies me la saqué al 100% a la 2ª... es facilisima esa, y la de killing in the name la quiero al 100% pero siempre fallo en un par de notas.... es que esta me hace ilu xq es de las pocas que conocía [burla2]
Porque la de Woman es tan dificil (en dificil)??? la he repetido un puñao de veces hasta que me la he pasado, y ahora voy por el bloque 5 y solo he tenido que repetir 2 canciones 1 vez... salen todas raspando las 3 estrellas pero salen, si la hubieran puesto en el 7º bloque tpoco hubiera pasado nada...
nCrAcKeR escribió:tendria que haber un foro para cada dificultad, no puedo entrar aki y leeros a vosotros

+1 XD

ME CAGO en el puto institutionalized no tengo narices a sacarlo con 5 estrellas.. me faltan ese y el free bird.. necesito un tutor [+risas]
Valnir escribió:
todas a la primera? venga ya a mi me han vendido una copia defectuosa que hace que las notas vayan más rápido [qmparto]

cuantos puntos necesitas en free bird para que te den las 5? tengo 217.000 o algo así..

esque ya habia jugado en ps2 xDDD

pues lo de los puntos no lo se, free bird en normal no tiene mucha complicacion tampoco, es question de practica solo
Oska escribió:
esque ya habia jugado en ps2 xDDD

pues lo de los puntos no lo se, free bird en normal no tiene mucha complicacion tampoco, es question de practica solo

Bueno yo para haber jugado por primera vez hace.. 5 días creo que he progresado mucho.Aún así ahora me siento como atascado, las difíciles, excepto la de nirvana todas las saco con 3 estrellas y el marcador pasa más tiempo amarillo-rojo que verde.. si es que llega al verde en algún momento.

Mis dedos no van tan rápido!!!
Valnir escribió:
Bueno yo para haber jugado por primera vez hace.. 5 días creo que he progresado mucho.Aún así ahora me siento como atascado, las difíciles, excepto la de nirvana todas las saco con 3 estrellas y el marcador pasa más tiempo amarillo-rojo que verde.. si es que llega al verde en algún momento.

Mis dedos no van tan rápido!!!

esque las dificiles... son bastante chungas, yo las de primera ronda bien... pero cuando toca woman [flipa]
Yo aún no he probado ninguna en modo dificil no vaya a ser que me dé un patatús o algo... cuando tenga todas las "medias" a 5 estrellas ya deremos el paso, aunque ya estoy cerca, la siguiente canción que me toca es la de The Trooper[babas], esta la dejo pa mañana que madrugar es muuuuuuuuuuuuuuu malo por si no lo sabíais... [buaaj]
ferdy_vk escribió:Yo aún no he probado ninguna en modo dificil no vaya a ser que me dé un patatús o algo... cuando tenga todas las "medias" a 5 estrellas ya deremos el paso, aunque ya estoy cerca, la siguiente canción que me toca es la de The Trooper[babas], esta la dejo pa mañana que madrugar es muuuuuuuuuuuuuuu malo por si no lo sabíais... [buaaj]

Si das el salto a dificil y te acostumbras, luego en normal te sacas 5 estrellas con la puntita.... hay q dar el salto y ensayar mucho.
por cierto ¿LA CAMISETA?
hace ya 2 meses o así no?
es una estafa?
joer estoy con jordan en experto y no paso del 48% que putada de cancion ,q cosa mas jodida!!!!
puees yo estoy con free bird en experto, pero para que sea más guay me lo he puesto en configuración zurda.,pero siempre fallo 2 o 3 notas.

Bueno vale no es cierto, es que me ha dolido el comentario de arriba [poraki]
Joe, yo estoy ahora por el 2º bloque de experto...y, nose.. tampoco me parece muy dificil.
Hasta la fecha no he repetido ninguna cancion.
nCrAcKeR escribió:
Si das el salto a dificil y te acostumbras, luego en normal te sacas 5 estrellas con la puntita.... hay q dar el salto y ensayar mucho.

Yo me pasé a la primera todas las canciones del medio con 5 estrellas en casi todas, y luego en dificil si me la paso doy gracias.
Por fin tengo el juego y ya actualice y por ahora todo perfecto y el juego un vicie nunca lo habia probado pero flipas lo que llegas a conseguir con la mano y mas con la izquierda que mira q la uso bien poco xD

Lo unico q no me ha gustado nada es el juego no llena la totalidad de la pantalla y eso q mi tele en una HD la samsung R72 tanto les costaba adapatar el juego a estas pantallas oq puñetas han hecho [noop]

Supongo que eso os pasa a vosotros tb,verdad?
A mi también me pasa lo de la pantalla, en una Dell de 26", deja como un dedo de margen en negro por los 4 lados. No sé si es debido al cable VGA, como lo teneis vosotros?
Me he quedao atascado en dificil, en la cancion que mas asco me da de todo el juego, Jessica, odio esa cancion, no pinta nada en este juego, y encima es jodidisima ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mañana mas.
Valnir escribió:puees yo estoy con free bird en experto, pero para que sea más guay me lo he puesto en configuración zurda.,pero siempre fallo 2 o 3 notas.

jajaja segun te estaba leyendo estaba diciendo "joder el chulito este... encima se lo pone pa zurdos" jajaja
Una pregunta a los que habeis instalado la actualización "maldita" del guitar hero 2, si borrais la cache ¿sólo se borran las actualizaciones o también se borran los juegos arcades que tengais en el disco duro y las partidas guardadas?

Un saludo
Valnir escribió:puees yo estoy con free bird en experto, pero para que sea más guay me lo he puesto en configuración zurda.,pero siempre fallo 2 o 3 notas.

juas juas lo siento,esta noxe me pondre a pasarmela ya de una vez jaja [fumando]

na tio cada uno a su ritmo,nunca he jugado al GH y solo jugue unas pocas en normal y enseguida me meti a dificil,ahora toy en el bloque 5 de experto y me voy quedando pillado,pero estos juegos se me dan bien, es lo que tiene tocar el piano que el ritmo y la velocidad en la izquierda ya lo tengo.

Eso si en el Dance dance revolution no voy tan rapido q peso un poquito jeje
la semana que viene lo mismo me dan un dinerito,algun sitio donde lo vendan baratito?decian que en el MM estaban bastante bien de precio
No siento los dedooosssss!!!!!! y veo lucecitas de colores por todos lados!!!!! [looco]. Puñetero juego cawento

P.D: Esta tremendisimo XD
R4ideN escribió:
Lo unico q no me ha gustado nada es el juego no llena la totalidad de la pantalla y eso q mi tele en una HD la samsung R72 tanto les costaba adapatar el juego a estas pantallas oq puñetas han hecho [noop]

Supongo que eso os pasa a vosotros tb,verdad?

Nope, yo tengo una Samsung R74, uso el cable por componentes, me llena toda la pantalla y se ve de lujo [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11