BBLJoestar escribió:Terminada Z Gundam, de las que he visto me ha parecido la mejor hasta el momento, los últimos episodios son una pasada.
Me alegro que te guste, es el summum de
Gundam, de las mejores, junto a lo pepino del arco UC, de 0079 a F91, y Turn A
Eriksharp escribió:Por lo que me comentan, tienen planeadas 5 películas de G-reko, si la primera triunfa harán las 5, si no se quedará en 1 sola.
aunque comparto la opinión de
@Trikinoxis le daré una oportunidad y a ver si arreglan los fallos que tiene G-reko en el anime y hacen ya un
Gundam de la cronología UC como se merece esto
si me gusta la peli ya obviaré la serie y diré que G-reko mola, y si me mola espero que a los japos también y así tengamos 5 pelis, y si de paso hacen algún proyecto para rellenan algo de UC después de Unicorn pues mejor aún
ya que en el
hilo se hablaba de mangas y novelas, ¿entre Unicorn y F91 va alguna obra escrita que no este animada?
porque es un salto bastante grande, igual que de Victory a Turn A o ya a G-reko xDD
las mas lentillas pero bien hechas eran las de 0079 al contraataque de Char que por lo menos se les ve continuidad, sin saltos bestias, y con seguimiento de protas de verlos en otras series, que en todo lo demás se pierden y solo se quedan en las series donde aparecen en exclusiva, excepto el Haro que en "casi" todas aparece xd
Saludos