[Hilo Oficial] Gundam

1, 2, 3, 4
WiiBoy escribió:Estais viendo

kidou senshi gundam tekketsu no orphans

esta bastante bien, yo tengo que terminarme Gundam age y Gundam g no reconguista que son las que menos gracia me hacen

Sí, y está molando un cojón.
AkrosRockBell escribió:
WiiBoy escribió:Estais viendo

kidou senshi gundam tekketsu no orphans

esta bastante bien, yo tengo que terminarme Gundam age y Gundam g no reconguista que son las que menos gracia me hacen

Sí, y está molando un cojón.

+1 a lo dicho

es un Gundam de los más dignos que hay fuera de UC, y de los que me más me han molado, si hasta supera a G-reco xdd
y a saber si Sunrise la mete dentro de UC, entre Unicorn y los locos esos romanos de F91 puede entrar de sobras xDD

y por si alguien no lo ha visto, tráiler de Gundam The Origin III

http://www.dailymotion.com/video/x3dvs7 ... -iii-pv_tv

se va a hacer larga la espera hasta primavera pero hay ganas de ver el origen de la mascara y al Garma hacerse amigo de Char xDD

Saludos
¿Está chula tekketsu no orphans entonces? Yo tengo pensado verla pero del tirón cuando estén todos los capítulos, lo que hago con todas las de Gundam vaya.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Está chula tekketsu no orphans entonces? Yo tengo pensado verla pero del tirón cuando estén todos los capítulos, lo que hago con todas las de Gundam vaya.

Ryu

ami me esta gustando bastante y y el dibujo no es tan jodidamente infantil como las ultimas
WiiBoy escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Está chula tekketsu no orphans entonces? Yo tengo pensado verla pero del tirón cuando estén todos los capítulos, lo que hago con todas las de Gundam vaya.

Ryu

ami me esta gustando bastante y y el dibujo no es tan jodidamente infantil como las ultimas

Cierto, por los trailers parece que se han alejado un poco del estilo tan infantil de las anteriores, me llamó la atención el prota además, porqué lo han hecho menos guapete de lo que suelen ser los protas normalmente lo cual me parece original.

Ryu
Me ponéis un ejemplo de estilo infantil de las anteriores?
moroter escribió:Me ponéis un ejemplo de estilo infantil de las anteriores?

Imagen

Imagen

Los personages de gundam age son mas parecidos a digimon o a shaman king los de orphans pues son mas estilo gundam 00
Y a parte de Age? Esa no la visto, dicen que es de lo peorcito xD
moroter escribió:Y a parte de Age? Esa no la visto, dicen que es de lo peorcito xD

La serie carece de personalidad, solo se salva por los diseños de los MS y el segundo arco (en mi opinión claro).
Joder, pero si los diseños de Tekketsu son cáncer puro. De lo más genérico y horrible que te puedes encontrar.

Astral escribió:
moroter escribió:Y a parte de Age? Esa no la visto, dicen que es de lo peorcito xD

La serie carece de personalidad, solo se salva por los diseños de los MS y el segundo arco (en mi opinión claro).

La OST también está muy chula.
Eriksharp escribió:Joder, pero si los diseños de Tekketsu son cáncer puro. De lo más genérico y horrible que te puedes encontrar.

diré que el estilo de animación es diferente respecto a Gundam UC pero para nada estoy de acuerdo con lo de da cancer

WiiBoy escribió:

Ryu

+1 y añado que es algo más oscura, con los implantes de hierro que llevan todos los "niños" en la espalda para conectarse a los tanques, y que aparte que los tratan como a desechos luego viene que por estas condiciones de vida (huérfanos de guerra) poco se piensan aquí a quien matar, como se ve en la serie más de una vez (sin continuar para no spoilear)

a modo personal diré que mola mucho, y mola más que X o 00, que son las que me he visto xd
no compararé con age, seed o wing porque esas está chungo que las vea [carcajad]

la historia está interesante y la evolución que van teniendo los huérfanos y como se buscan la vida, como consiguen aliados y bueno, a saber que más tendrá xd
el diseño de mechas mola, y el ost está bien, tiene estribillo típico a lo Sawano estilo a lo unicorn y el op y ed me parece de lo mejor, uno cañero y rock vanguardista (por salirse del estilo clásico de gundam) y el otro tranquilo y clásico, respectivamente

sobre el que decía que la verá después que acabe, si no me equivoco era @Kaiser_Ryu, te tocará esperar bastante porque no la veo acabándose en 12 episodios, tiene mecha para 24 y a saber si lo peta mucho y le hacen algo más

y me dejaba, un placer @WiiBoy [beer]

Saludos
Eriksharp escribió:
Astral escribió:

La OST también está muy chula.

Coincido con lo que los diseños de los MS y la OST de AGE esta muy bien, y me encantaría que sacasen alguna HG o MG mas, como el Genoace O-Custom. Respecto al diseño de los personajes, tampoco es que me importase mucho esos diseños con un toque más infantil de lo normal. El gran fallo de AGE es como plasmaron el argumento en la serie. El primer arco es bastante infantil, con muchísimo relleno que bien podrías eliminar y no pasaría nada. El segundo arco mejora ese punto, y la verdad es que de toda la serie es el mejor. Y el tercero falla casi enteramente por el "protagonista". Eso si, este ultimo arco tiene uno de los momentos que mas me han gustado de todo el universo Gundam que he visto.

MARTINI1 escribió:no compararé con age, seed o wing porque esas está chungo que las vea

Yo de ti las vería (en esas series aparecen modelos muy chulos de los que hay MGs y HGs XD ). Además, ninguna de esas 3 tiene algo tan malo como los Ninjas Aztecas Espaciales de ZZ [sonrisa] y Seed, esta bastante bien. Seed Destiny en cambio, digamos que es un flashback con diseños chulos de MSs y buena OST [+risas]

Saludos!!
Trikinoxis escribió:
MARTINI1 escribió:no compararé con age, seed o wing porque esas está chungo que las vea

Yo de ti las vería (en esas series aparecen modelos muy chulos de los que hay MGs y HGs XD ). Además, ninguna de esas 3 tiene algo tan malo como los Ninjas Aztecas Espaciales de ZZ [sonrisa] y Seed, esta bastante bien. Seed Destiny en cambio, digamos que es un flashback con diseños chulos de MSs y buena OST [+risas]

Saludos!!

pobrecillos, esos se habían quedado ahí marginados y tampoco es que estuvieran tan mal, salvo el estancamiento y hacer cosas de hace ¿3000 años? lo digo así a boleo porque ni me acuerdo los años que hay "teóricamente" entre nuestro tiempo y ZZ xDD [+risas]

aún así creo que ZZ está por encima de todas estás xD

y tengo claro que algún día me veré todas estás que me parecen un espanto, pero cuando tenga hijos, en vez de ver pokemons, doraemons y cosas así, les pondré estos gundam [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
la de build fighters ya irá hasta de coña para iniciarlos a los gunplas xD [chulito] xD

Saludos
Los mobile suits de Tekketsu están guapens, el Kimaris mola bastante.
Cuando Guts empieza a golpear desesperadamente la pierna del otro mobile suit en el último capítulo...

Imagen

Que le den un MS enorme, negro y con un espadote tan grande como el MS por dios xD
@MARTINI1 pues seed esta bastante bien, y wing quiero verla pero no la encuentro en sub jap

PD; en amazon tienen gunpla desde 10 euros... ya tengo resuelto mis regalos de reyes
WiiBoy escribió:@MARTINI1 pues seed esta bastante bien, y wing quiero verla pero no la encuentro en sub jap

PD; en amazon tienen gunpla desde 10 euros... ya tengo resuelto mis regalos de reyes

Los de WingZero tienen la mejor versión que he visto en internet de Gundam Wing japonés con subs en español neutro.

http://www.wing-zero.info/foro/index.php?topic=524.0

Para poder entrar tienes que registrarte :)
MARTINI1 escribió:
sobre el que decía que la verá después que acabe, si no me equivoco era @Kaiser_Ryu, te tocará esperar bastante porque no la veo acabándose en 12 episodios, tiene mecha para 24 y a saber si lo peta mucho y le hacen algo más

Sí bueno, en realidad me las veo o del tirón o por temporadas, si van a dar 12 capítulos por ejemplo y luego hay un parón pues me veré los 12, y cuando saquen el resto me vuelvo a mirar la serie desde el principio para refrescar y luego empalmo, tanto no iba a esperar sin ver nada no XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
MARTINI1 escribió:

Sí bueno, en realidad me las veo o del tirón o por temporadas, si van a dar 12 capítulos por ejemplo y luego hay un parón pues me veré los 12, y cuando saquen el resto me vuelvo a mirar la serie desde el principio para refrescar y luego empalmo, tanto no iba a esperar sin ver nada no XD

Ryu

pues a 12 te la bajas para que no se te haga tan larga luego con 20 y pico xD
claro que también esperando que no pilles algo a medias y te quedes con las ganas, que si no si que tendrás que seguir y esperar a lo 1 episodio por semana xd

y sobre parón, no creo que tenga, serán del tirón esos 24 o a saber [carcajad]

rokyle escribió:Cuando Guts empieza a golpear desesperadamente la pierna del otro mobile suit en el último capítulo...

Imagen

Que le den un MS enorme, negro y con un espadote tan grande como el MS por dios xD

estás hablando de Tekketsu ? me imagino que el Guts es el otro que confía Orga en él y va en el otro mecha ¿no? xD
y ese MS que usa tampoco está mal, es lo que queda del comandante ese que se retó con Mikazuki y quedó para el arrastre, pero con el viejete y los niños ahí lo tienes reparado a lo MacGuyver [chulito] [fumando]
si acaso ahora con el pacto le añadirán más cosas para que de la talla como más armadura, armas y algo más de movimiento y ale xd

WiiBoy escribió:@MARTINI1 pues seed esta bastante bien, y wing quiero verla pero no la encuentro en sub jap

luego que me vea ciertos animes que tengo pendientes para así hacer espacio en el disco duro tengo claro que me toca ver Gundam G y ya que se me dice, pues Gundam Seed también xd

así podré criticar a la Seed si definitivamente es mala y no hablar diciendo que no la he visto y que me da mal rollo, como hasta ahora xDD

luego de esto poco me quedará para ver de Gundam ya xd
me vi Ring of Gundam que vaya fumada era, a saber cuantos X años después de todo UC conocido y por conocer y que sale el rx-78 para salvar a todos otra vez xDD
y es que es una burrada, entre series, ovas, especiales y pelis lo que he visto de Gundam xd

si acaso me falta así mirando todo lo que hay de Gundam

- all that gundam
- evolve
- build fighters y todo lo suyo
- seed y todo lo que tenga
- wing y todo lo que tenga
- age y todo lo que tenga
- unas parodias SD a lo chibi

cuanto salga thunderbolt la veré a lo de ya xd como the origin III xd

y ya que estoy, alguien me dice que es Evolve, ¿serie normal o cortes de escenas? porque dicen escenas pero joe, 15 ovas para que sea todo escenas no cuadra, si eso espero que tengan ost o algo de coña para pasar el rato xd ah, y también agradecería opinión, simplemente si mola o es algo tostón xDDD

Saludos
MARTINI1 escribió:
rokyle escribió:Cuando Guts empieza a golpear desesperadamente la pierna del otro mobile suit en el último capítulo...

Imagen

estás hablando de Tekketsu ? me imagino que el Guts es el otro que confía Orga en él y va en el otro mecha ¿no? xD
y ese MS que usa tampoco está mal, es lo que queda del comandante ese que se retó con Mikazuki y quedó para el arrastre, pero con el viejete y los niños ahí lo tienes reparado a lo MacGuyver [chulito] [fumando]
si acaso ahora con el pacto le añadirán más cosas para que de la talla como más armadura, armas y algo más de movimiento y ale xd

Este.
Imagen

No se como se llama, pero en Internet lo llaman "Guts" por el increïble parecido que tiene con el protagonista de Berserk que se llama Guts xD

Imagen

Además su forma de luchar a lo loco es muy parecida a la de Guts de Berserk por lo que como le den un arma enorme lo bordamos xD

Para saber que Gundams ver antes de cual los de 4chan hicieron una guía MUY buena (yo la estoy siguiendo para ver Gundam Unicorn, estoy con Zgundam :P )

Imagen
@MARTINI1 evolve son cortos una mezcla en un monton de epocas es un poco lio
@rokyle la verdad es que si que se parecen visto así y fíjate que no me había fijado en el parecido hasta que lo has dicho xDD

mola porque se le parece físicamente y con lo loco que se puso en combate cuerpo a cuerpo en el 1vs2 del último episodio ya con el mano a mano ya es que casi borda el parecido a Guts que más que cameo es como si fuera el mismo [carcajad] [carcajad]

si el prota tiene lanza y katana espérate que a este no le den un espadón xDDDD

WiiBoy escribió:@MARTINI1 evolve son cortos una mezcla en un monton de epocas es un poco lio

pero entretenida o no ? xD

lo de épocas es ordenado o a lo boleo ? y es de todas series o solo UC ? porque si es lio pero solo de UC aún puede estar bien, si ya metemos aquí todo lo que sea Gundam afú que cocktel va a ser eso [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto]

Saludos
El que se parece a Guts se llama Akihiko, aunque sí que es verdad que es clavado [carcajad]
suerte que me ha dado por repasar y he visto lo de la imagen que has puesto @rokyle xd

y me he quedado flipado como mezclan los universos paralelos y series fuera de UC con lo canon

si no pillas lo de UC que alguien de los que llevan más años que yo en Gundam (yo empecé cuando salió Gundam The Origin I que ni hace 1 año xD) pero a lo resumen es la cronología "oficial" de Gundam, con lo pepino, lo que más chicha que tiene, y justo en esa imagen que has puesto hay mucha morralla xd

es que directamente está super mal el orden

si eso te pongo mi listado que hice cuando me las vi del tirón para aclararme y que compañeros de aquí me iban diciendo lo que me dejaba xd

- Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War
- Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079
- Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juuryoku Sensen
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit Gundam 0079
- 08th MS Team
- 08th MS Team - A Battle With The Third Dimension
- 08th MS Team - Miller's Report
- War in the pocket (6 ovas)
- Stardust memory (13 ovas)
- Stardust Memory - The Mayfly of Space
- The Afterglow of Zeon
- Mobile Suit Z Gundam
- Mobile Suit Gundam ZZ
- Mobile Suit Gundam ZZ: Gundam Frag.
- Gundam: Gyakushuu no Char (peli)
- Gundam Unicorn (7 ovas)
- Mobile Suit Gundam Unicorn: Episode EX - 100 Years of Solitude
- Gundam F91 (peli)
- Mobile Suit Gundam Victory
- Turn A Gundam
- Gundam G Reconguista

pero por favor @rokyle no hagas caso a esa lista, porque es una abominación xd

que bueno, ahora fijándome más, está por orden de lanzamiento y ahí está la cagada xDD
míratelas por orden de cronología que es como se pillan mejor las cosas, y sobretodo en lo primero con Origin-0079-Z-ZZ-Char-Unicorn lo notarás mucho

si quieres verte unicorn empieza así y pillarás todo, aparte que no te tragarás cosas aparte que no pintan nada [+risas]

si te ves esto tal cual, y avances IGLOO, que este CG impresiona y es un tanto peculiar, pues cuando ya te toque The Origin lo vas a flipar, luego pillarás el 0079 que es el clásico, el padre de todo Gundam, luego vienen pequeñas joyas como war in the pocket, stardust memory o 08 team
y aquí llegas a una de las joyas de Gundam, Z, ZZ sigue igual pero con algo de cachondeo, la peli del contraataque de char está muy bien y ya el Unicorn que te mola, que tengo que decir que aunque son pelis de 50 minutos (si no recuerdo mal) te enganchan, a lo tonto cuando llegué miré una y no pude parar y me vi 3 o 4 del tirón, luego ya el siguiente día me acabé las demás xDDD

F91 estaba muy pepina, Victory digamos que tiene algunos baches, Turn A es otra de las joyas de Gundam y G-reco pues ahí la dejo, tampoco estaba mal pero con las prisas se la cargaron xd

y de G-saviour (que lo veo en esa lista de 4 chan xD ) huye como si fuera radiación nuclear de Chernovil... en serio, no la había visto y en el hilo de manganime hablando de Gundam alguien la nombró y así fue como me enteré que existía, y con la coña que era live-action la vi y buf, el horror, indescriptible xddd
si eso te la ves de coña cuando no te quede ya nada de lo "bueno" de Gundam [carcajad] [+risas]

Saludos
Martini1 escribió:si quieres verte unicorn empieza así y pillarás todo, aparte que no te tragarás cosas aparte que no pintan nada [+risas]

Me recomendaron ver antes todas en las que sale Char Aznable. O sea Gundam, Z, ZZ y Char's Revenge y agradezco que me lo recomendaran porque se ha convertido en uno de mis personajes favoritos en Z gundam xD

Imagen
rokyle escribió:Me recomendaron ver antes todas en las que sale Char Aznable. O sea Gundam, Z, ZZ y Char's Revenge y agradezco que me lo recomendaran porque se ha convertido en uno de mis personajes favoritos en Z gundam xD

Imagen

Char es que simplemente es el fucker xDDD

y a mi también me moló mucho, ya en 0079 le sientes admiración pero es en Z que le acabas cogiendo cariño [carcajad] [carcajad]

pues si te mola Char deja de momento Z pausada y mirate las pelis de The Origin, te explican justamente su vida y todo lo que vive para acabar siendo el que es en 0079

si solo quieres ver donde sale pues después de Z salta ya al Gyakushuu no Char y Unicorn
en ZZ no sale para nada xddd

pero ya te digo, esto es muy del palo y pierdes cosas muy buenas, mejor ir más lento pero ver bien lo que va entre 0079 y Z, ZZ también sin dejarla de lado y ya está xd, si eso luego recuperas las IGLOO, que explican como empieza, continua y acaba el conflicto de 0079, pero con CG xd

Saludos
Tragarse toda gundam es un mareo de coco que no veas, facilmente puedes liarla con la cronologia, yo de hecho que creo que las e visto casi todas, y tendria que dibujarme un crokis para saber el orden... una vez creo que intente verlas en orden cronologico, pero lo deje xD

PD: hoy e estado en nostromo una tienda de manga en sevilla y no tenian nada DE NADA de Gundam :(
WiiBoy escribió:Tragarse toda gundam es un mareo de coco que no veas, facilmente puedes liarla con la cronologia, yo de hecho que creo que las e visto casi todas, y tendria que dibujarme un crokis para saber el orden... una vez creo que intente verlas en orden cronologico, pero lo deje xD

PD: hoy e estado en nostromo una tienda de manga en sevilla y no tenian nada DE NADA de Gundam :(

Nostromo hace años que es una sombra de lo que era.
WiiBoy escribió:Tragarse toda gundam es un mareo de coco que no veas, facilmente puedes liarla con la cronologia, yo de hecho que creo que las e visto casi todas, y tendria que dibujarme un crokis para saber el orden... una vez creo que intente verlas en orden cronologico, pero lo deje xD

si que es mareo, y más si te topas con listados en teoría "buenos" que meten cosas no canon mezcladas con UC, imagina que caos ver que caen colonias a la tierra o que vienen aliens y que luego no hay ni rastro de eso (lo que sería si mezclamos X o 00 con UC) xDDD [carcajad] [fumando] [qmparto]

lo de nostromo ni idea pero ¿que es lo que quieres de Gundam? por si acaso ya te digo que no hay nada licenciado aquí aparte del manga Gundam The Origin

concretamente este: http://www.normaeditorial.com/ficha/012272001//

si no lo tienen en las librerías que tienes más cercanas pues pídelo online que siempre sale más barato xd
si no encuentras todos los tomos por amazon se los puedes pedir directamente a Norma online
http://www.normacomics.com/ficha.asp?012272023

en norma te salen la mayoría a 7,60 salvo los tochos que de 9 valen 8,55, lo que desconozco es el gasto de envío que aplicarán, solo veo lo de a partir de 50 euros de gasto envío gratis

por suerte nunca he tenido que comprar online y si no como voy cada año al salón de BCN pues ahí tienen todo lo que quiero xd

------------------------------------

por cierto señores, ha salido más info de Thunderbolt y nadie la ha comentado

serán 4 episodios y el primero lo tendremos el 25 de diciembre, a lo regalo de navidad xD [chulito]

luego han puesto alguna imagen más y tiene pinta que el piloto de la federación tiene una locura dentro suya que ni Char cuando quería arrasar con todo xDDDD [carcajad]

ah, y ya está disponible en youtube el corto de Gundam Rising ~Gundam: The Origin Target U.C.0079, donde se presenta el MG Gundam RX-78 the origin, que se filtró una imagen que puse en el hilo de mangaanime y luego ni se le vio en la peli de The Origin II [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=D32reoeJtos

con tanto fanservice del char zaku II y del rx-78 ya podrían hacer un remake de 0079, aunque fuera una trilogía de peli y no serie, seguro que lo petan en ventas con los que la vieron de niño y les marcó, y justamente ya no son tan niños y la comprarían gustosamente xd

y si hacen como Gundam Unicorn que oficialmente viene con subs castellanos pues mucho mejor xD [chulito]

Saludos
Imagen

Tiene pintaza, encima todo en 2D por lo visto.
@MARTINI1 Yo quiero cualquier cosa, por ejemplo ahora mismo me acabo de pillar esto en una tienda de maquetas xD lo tenian ahi en un oscuro rincon , es lo unico que tenian

Imagen
WiiBoy escribió:@MARTINI1 Yo quiero cualquier cosa, por ejemplo ahora mismo me acabo de pillar esto en una tienda de maquetas xD lo tenian ahi en un oscuro rincon , es lo unico que tenian

Imagen

Ah coñe, haber dicho gunplas xd

Hay justo un hilo en este foro de gunplas, que sería su sitio correcto para hablar de esto xd

Y si dices que quieres ya te ayudamos (que también estoy ahí xd ) a encontrar lo que quieras xDD

Te lo pongo directo por si no lo encuentras:

hilo_gunplaeol-eolianos-aficionados-a-las-maquetas-y-modelismo_2060317_s930

Postea ahí y ya te digo, ya te diremos tiendas online y te resolvemos cualquier duda que tengas xd

Saludos
@MARTINI1 no me refiero a gunplas me refiero a cualquier cosa xd aunque sea una penosa revista, algo xD yo si veo algo de gundam por la ciudad me lo compro xD
WiiBoy escribió:@MARTINI1 no me refiero a gunplas me refiero a cualquier cosa xd aunque sea una penosa revista, algo xD yo si veo algo de gundam por la ciudad me lo compro xD

lo mismo hago xd

Cuando me vi la serie con the origin, 0079,Z, etc. fueron cayendo que si el char zaku II, nu gundam, mk-II, unicorn y rx-78 pero claro, online, porque aquí ni soñando los encuentras xd

Luego el manga de gundam the origin me iba a pillar el español y me fijé que en norma, tienda física de BCN, tenían un tomo de la edición japo, y pa la saca xd

Si hubiera merchandising delante mío me imagino que me llevaría alguna camisa y otras cosas jajaja
Mismamente una taza de Char, que la vi en un vídeo y me moló xDD

Ya te puedes dar por satisfecho con esa compra xd de lo poco que habrá de gundam por aquí xDDD

Saludos
BBLJoestar escribió:Imagen

esto de que es ?
WiiBoy escribió:
BBLJoestar escribió:Imagen

esto de que es ?

Gundam Thunderbolt, adaptación anime de otro manga de gundam

es lo que decía hace pocos posts atrás, en un tocho, que serán 4 episodios y el primero sale el 25 de diciembre

está ubicado en el mismo tiempo que Gundam 0079, el original vamos xd

Saludos
uohhhhhhhhhh no me entere de estooooooooo BIEEEEEEEEEEEEN se ve muy wapo coño xD
Estoy empezando a ver Mobile Suit Gundam 0079, el primer anime, me gustaría saber cuál es la cronología para cuando lo termine, al menos de la línea argumental del UC, ¿alguien la sabe?
coyote-san escribió:Estoy empezando a ver Mobile Suit Gundam 0079, el primer anime, me gustaría saber cuál es la cronología para cuando lo termine, al menos de la línea argumental del UC, ¿alguien la sabe?

Justo una página atrás puse la lista que pides de UC xd

Busca mis posts y la verás fácilmente porque es un quote bastante tocho y se nota xd

Saludos
MARTINI1 escribió:
coyote-san escribió:Estoy empezando a ver Mobile Suit Gundam 0079, el primer anime, me gustaría saber cuál es la cronología para cuando lo termine, al menos de la línea argumental del UC, ¿alguien la sabe?

Justo una página atrás puse la lista que pides de UC xd

Busca mis posts y la verás fácilmente porque es un quote bastante tocho y se nota xd

Saludos

Muchas gracias, ya la encontré, habría que ponerla en el inicio del hilo, para que no se pierda en la marea de mensajes.
https://youtu.be/YMqu-iHKaT0

Pintaza bestial. Por fin 2 cosas buenas de Gundam seguidas, esto es un sueño de artes marciales.
Películas/OVAs de G-reko + Thunderbolt = Epic Win.
Eriksharp escribió:https://youtu.be/YMqu-iHKaT0

Pintaza bestial. Por fin 2 cosas buenas de Gundam seguidas, esto es un sueño de artes marciales.

Puedes poner algún link con la noticia de las pelis de g-reko? Estuve mirando y no encontré nada aún.
moroter escribió:

Puedes poner algún link con la noticia de las pelis de g-reko? Estuve mirando y no encontré nada aún.

Creo que lo dijo Tomino por encima en una entrevista, o alguien de Sunrise y ale, no estoy seguro de donde salió la info... xd

Lo de 2 cosas seguidas buenas de Gundam yo considero a Tekketsu y luego a Thunderbolt si eso, y si acaso 3 si sumamos a The Origin, pero G-reko va a ser que no xDDD

y buscando info para ver donde salió he descubierto que vaya gambas los de MAL, voy a la ficha de G-reko a ver si tienen algo de esa nueva peli y veo que dicen que la precuela de G-Reko es Gundam Victory....... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

creo que aún no les han llegado las palabras de Tomino con el orden correcto xd

y tratan a Turn A como si fuera un spin-off rollo X y todos esos xdd
ponerla dentro de UC pa que [facepalm] [fumando]

que desastre estos de MAL xd suerte que no los uso ni para controlar mis series vistas ni de info [facepalm] xDD

coyote-san escribió:Muchas gracias, ya la encontré, habría que ponerla en el inicio del hilo, para que no se pierda en la marea de mensajes.

ok, es que estaba con el móvil y es algo incomodo hacer citas que si no ya te la hubiera puesto directa [beer]

lo de ponerla en portada creo que estaba todo bien explicado en wiki pero se borró y dejó la frase pelada que hay ahora y ale xDD

Saludos
En Thunderbolt van sin escudos ein?
MARTINI1 escribió:Creo que lo dijo Tomino por encima en una entrevista, o alguien de Sunrise y ale, no estoy seguro de donde salió la info... xd

Lo se, por eso pregunto que si hay algún artículo por ahí que hable de eso xD
La música es la polla, me recuerda a Yoko Kanno.
moroter escribió:

Creo que las únicas OVAs que estan anunciadas son la 3era de The Origin, Thunderbolt y la de Build Fighters. (en la Gunpla Expo de la semana pasada habia un stand haciendo referencia a ella).
Imagen

A mi G-reko no me termino de cuajar, no por la animación como dicen algunos(y a la que Tomino achaco el poco exito de esta serie), sino mas que nada porque después de haberla terminado, me quedo una sensación de no haberme enterado de nada. Daba la impresión que tenían guion para 50 capítulos o mas, y no supieron reajustarlo a 26, dejándose en el tintero muchísima información necesaria para entender bastantes cosas (el tema de los kuntala por ejemplo). Pero cualquier OVA es bienvenida por mi parte [sonrisa]

Saludos!
Terminada Z Gundam, de las que he visto me ha parecido la mejor hasta el momento, los últimos episodios son una pasada.
Por lo que me comentan, tienen planeadas 5 películas de G-reko, si la primera triunfa harán las 5, si no se quedará en 1 sola.
174 respuestas
1, 2, 3, 4