› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
WiiBoy escribió:Estais viendo
kidou senshi gundam tekketsu no orphans
esta bastante bien, yo tengo que terminarme Gundam age y Gundam g no reconguista que son las que menos gracia me hacen
AkrosRockBell escribió:WiiBoy escribió:Estais viendo
kidou senshi gundam tekketsu no orphans
esta bastante bien, yo tengo que terminarme Gundam age y Gundam g no reconguista que son las que menos gracia me hacen
Sí, y está molando un cojón.
Kaiser_Ryu escribió:¿Está chula tekketsu no orphans entonces? Yo tengo pensado verla pero del tirón cuando estén todos los capítulos, lo que hago con todas las de Gundam vaya.
Ryu
WiiBoy escribió:Kaiser_Ryu escribió:¿Está chula tekketsu no orphans entonces? Yo tengo pensado verla pero del tirón cuando estén todos los capítulos, lo que hago con todas las de Gundam vaya.
Ryu
ami me esta gustando bastante y y el dibujo no es tan jodidamente infantil como las ultimas
moroter escribió:Me ponéis un ejemplo de estilo infantil de las anteriores?
moroter escribió:Y a parte de Age? Esa no la visto, dicen que es de lo peorcito xD
Astral escribió:moroter escribió:Y a parte de Age? Esa no la visto, dicen que es de lo peorcito xD
La serie carece de personalidad, solo se salva por los diseños de los MS y el segundo arco (en mi opinión claro).
Eriksharp escribió:Joder, pero si los diseños de Tekketsu son cáncer puro. De lo más genérico y horrible que te puedes encontrar.
WiiBoy escribió:Kaiser_Ryu escribió:¿Está chula tekketsu no orphans entonces? Yo tengo pensado verla pero del tirón cuando estén todos los capítulos, lo que hago con todas las de Gundam vaya.
Ryu
ami me esta gustando bastante y y el dibujo no es tan jodidamente infantil como las ultimas
Eriksharp escribió:Astral escribió:moroter escribió:Y a parte de Age? Esa no la visto, dicen que es de lo peorcito xD
La serie carece de personalidad, solo se salva por los diseños de los MS y el segundo arco (en mi opinión claro).
La OST también está muy chula.
MARTINI1 escribió:no compararé con age, seed o wing porque esas está chungo que las vea
Trikinoxis escribió:MARTINI1 escribió:no compararé con age, seed o wing porque esas está chungo que las vea
Yo de ti las vería (en esas series aparecen modelos muy chulos de los que hay MGs y HGs ). Además, ninguna de esas 3 tiene algo tan malo como los Ninjas Aztecas Espaciales de ZZ y Seed, esta bastante bien. Seed Destiny en cambio, digamos que es un flashback con diseños chulos de MSs y buena OST
Saludos!!
WiiBoy escribió:@MARTINI1 pues seed esta bastante bien, y wing quiero verla pero no la encuentro en sub jap
PD; en amazon tienen gunpla desde 10 euros... ya tengo resuelto mis regalos de reyes
MARTINI1 escribió:
sobre el que decía que la verá después que acabe, si no me equivoco era @Kaiser_Ryu, te tocará esperar bastante porque no la veo acabándose en 12 episodios, tiene mecha para 24 y a saber si lo peta mucho y le hacen algo más
Kaiser_Ryu escribió:MARTINI1 escribió:
sobre el que decía que la verá después que acabe, si no me equivoco era @Kaiser_Ryu, te tocará esperar bastante porque no la veo acabándose en 12 episodios, tiene mecha para 24 y a saber si lo peta mucho y le hacen algo más
Sí bueno, en realidad me las veo o del tirón o por temporadas, si van a dar 12 capítulos por ejemplo y luego hay un parón pues me veré los 12, y cuando saquen el resto me vuelvo a mirar la serie desde el principio para refrescar y luego empalmo, tanto no iba a esperar sin ver nada no
Ryu
rokyle escribió:Cuando Guts empieza a golpear desesperadamente la pierna del otro mobile suit en el último capítulo...
Que le den un MS enorme, negro y con un espadote tan grande como el MS por dios xD
WiiBoy escribió:@MARTINI1 pues seed esta bastante bien, y wing quiero verla pero no la encuentro en sub jap
PD; en amazon tienen gunpla desde 10 euros... ya tengo resuelto mis regalos de reyes
MARTINI1 escribió:rokyle escribió:Cuando Guts empieza a golpear desesperadamente la pierna del otro mobile suit en el último capítulo...
Que le den un MS enorme, negro y con un espadote tan grande como el MS por dios xD
estás hablando de Tekketsu ? me imagino que el Guts es el otro que confía Orga en él y va en el otro mecha ¿no? xD
y ese MS que usa tampoco está mal, es lo que queda del comandante ese que se retó con Mikazuki y quedó para el arrastre, pero con el viejete y los niños ahí lo tienes reparado a lo MacGuyver
si acaso ahora con el pacto le añadirán más cosas para que de la talla como más armadura, armas y algo más de movimiento y ale xd
WiiBoy escribió:@MARTINI1 evolve son cortos una mezcla en un monton de epocas es un poco lio
- Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War
- Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079
- Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juuryoku Sensen
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit Gundam 0079
- 08th MS Team
- 08th MS Team - A Battle With The Third Dimension
- 08th MS Team - Miller's Report
- War in the pocket (6 ovas)
- Stardust memory (13 ovas)
- Stardust Memory - The Mayfly of Space
- The Afterglow of Zeon
- Mobile Suit Z Gundam
- Mobile Suit Gundam ZZ
- Mobile Suit Gundam ZZ: Gundam Frag.
- Gundam: Gyakushuu no Char (peli)
- Gundam Unicorn (7 ovas)
- Mobile Suit Gundam Unicorn: Episode EX - 100 Years of Solitude
- Gundam F91 (peli)
- Mobile Suit Gundam Victory
- Turn A Gundam
- Gundam G Reconguista
Martini1 escribió:si quieres verte unicorn empieza así y pillarás todo, aparte que no te tragarás cosas aparte que no pintan nada
rokyle escribió:Me recomendaron ver antes todas en las que sale Char Aznable. O sea Gundam, Z, ZZ y Char's Revenge y agradezco que me lo recomendaran porque se ha convertido en uno de mis personajes favoritos en Z gundam xD
WiiBoy escribió:Tragarse toda gundam es un mareo de coco que no veas, facilmente puedes liarla con la cronologia, yo de hecho que creo que las e visto casi todas, y tendria que dibujarme un crokis para saber el orden... una vez creo que intente verlas en orden cronologico, pero lo deje xD
PD: hoy e estado en nostromo una tienda de manga en sevilla y no tenian nada DE NADA de Gundam
WiiBoy escribió:Tragarse toda gundam es un mareo de coco que no veas, facilmente puedes liarla con la cronologia, yo de hecho que creo que las e visto casi todas, y tendria que dibujarme un crokis para saber el orden... una vez creo que intente verlas en orden cronologico, pero lo deje xD
PD: hoy e estado en nostromo una tienda de manga en sevilla y no tenian nada DE NADA de Gundam
WiiBoy escribió:@MARTINI1 Yo quiero cualquier cosa, por ejemplo ahora mismo me acabo de pillar esto en una tienda de maquetas xD lo tenian ahi en un oscuro rincon , es lo unico que tenian
WiiBoy escribió:@MARTINI1 no me refiero a gunplas me refiero a cualquier cosa xd aunque sea una penosa revista, algo xD yo si veo algo de gundam por la ciudad me lo compro xD
BBLJoestar escribió:
Tiene pintaza, encima todo en 2D por lo visto.
WiiBoy escribió:BBLJoestar escribió:
Tiene pintaza, encima todo en 2D por lo visto.
esto de que es ?
coyote-san escribió:Estoy empezando a ver Mobile Suit Gundam 0079, el primer anime, me gustaría saber cuál es la cronología para cuando lo termine, al menos de la línea argumental del UC, ¿alguien la sabe?
MARTINI1 escribió:coyote-san escribió:Estoy empezando a ver Mobile Suit Gundam 0079, el primer anime, me gustaría saber cuál es la cronología para cuando lo termine, al menos de la línea argumental del UC, ¿alguien la sabe?
Justo una página atrás puse la lista que pides de UC xd
Busca mis posts y la verás fácilmente porque es un quote bastante tocho y se nota xd
Saludos
Eriksharp escribió:https://youtu.be/YMqu-iHKaT0
Pintaza bestial. Por fin 2 cosas buenas de Gundam seguidas, esto es un sueño de artes marciales.
Películas/OVAs de G-reko + Thunderbolt = Epic Win.
moroter escribió:Puedes poner algún link con la noticia de las pelis de g-reko? Estuve mirando y no encontré nada aún.Eriksharp escribió:https://youtu.be/YMqu-iHKaT0
Pintaza bestial. Por fin 2 cosas buenas de Gundam seguidas, esto es un sueño de artes marciales.
coyote-san escribió:Muchas gracias, ya la encontré, habría que ponerla en el inicio del hilo, para que no se pierda en la marea de mensajes.
MARTINI1 escribió:Creo que lo dijo Tomino por encima en una entrevista, o alguien de Sunrise y ale, no estoy seguro de donde salió la info... xd
moroter escribió:Eriksharp escribió:https://youtu.be/YMqu-iHKaT0
Puedes poner algún link con la noticia de las pelis de g-reko? Estuve mirando y no encontré nada aún.