[Hilo Oficial] Gundam

1, 2, 3, 4

ah ostis, no había caído que estaba ahí, pensaba que estaría en alguna pagina de fansub inglés [+risas]

muchas gracias moroter [beer]

EDITO: la he encontrado hasta en SubEsp ahí, la leche, si te interesa @WiiBoy ya sabes donde ir a buscarla [chulito]
Los fansubs en ingles de Nya son mis camellos. Y en lo referente al hilo, tarde pero he acabado Thunderbolt e Iron-Blooded Orphans [burla2] [hallow]
@MARTINI1 te quiero tio no sabes cuanto
Antes de ayer fue la proyección de los episodios 36, 44, 45 y 49 en el cine de G Gundam en HD, dejando de lado lo putamente épico que es, que fue demasiado épico, el nivel de animación y detalle de esta serie es de otro planeta.
Dejando de lado eso, cuando acabó la proyección nos dieron una sorpresa y Akimoto Yousuke (el seiyuu de Master Asia) estaba en la sala y había visto el anime con todos y salió a decir unas palabras y a hacer en directo el

https://www.youtube.com/watch?v=ZXJ7B5Qv0Es

fue alucinante, el hombre tiene 70 y pico años y sigue teniendo una voz preciosa y el poder haberlo visto y escuchado en directo antes de que muera me ha hecho muy feliz, me puse a llorar alguna lagrimilla en el tren de vuelta [triston]
Que grande es este hombre joder. El próximo jueves es la proyección de Dunbine, a ver si hay otra sorpresa... ojalá saliera Wakamoto Norio xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cuándo salían las BD Box? Me vi los dos o tres primeros episodios y la dejé para más adelante que salieran en HD.
BBLJoestar escribió:¿Cuándo salían las BD Box? Me vi los dos o tres primeros episodios y la dejé para más adelante que salieran en HD.

El 27 de Septiembre el primer Box, el 25 de Noviembre el segundo Box.

El papelito
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=dHz8dnFpJco
@Eriksharp ha tenido que ser la leche estar ahí, felicidades ;)

a mi también me pareció épico G Gundam, sobretodo los episodios finales, a la altura digna de las series UC [tadoramo] [tadoramo]

algún día cuando no tenga nada que ver rememoraré la serie viendo los episodios de los BD que ya seguramente estarán subtitulados, que de momento no tengo prisa que la vi hace un año o menos xDD

y muy guapo el póster ese del festival sunrise, lástima la calidad de la foto que algunos carteles aprecio la serie que es pero otros ni jota [+risas]
este festival como va ? emiten episodios épicos de todas las series o los que a la gente le gustan más por algún tipo de votación o que el propio estudio decida ?
la verdad que ni idea porque nunca había visto algo como esto xd

Saludos
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Dios, Gosaurer, Raijin Ou y Ganbaruger son mi infancia, me acuerdo salir del colegio e ir corriendo a casa a verlas xD

GaoGaiGar en HD mola muchísimo y es una motivada, aunque por lo que he escuchado FINAL no es tan buena.
@Eriksharp jajaja, pobre Bandai xDD

pues ver el Gundam original tiene que ser la leche, con ese estilo retro que tiene xdd básicamente no tiene precio verla así [tadoramo]

tiene pinta de ser guapo ese festival, pero es que mirando el cartel ya flipo xd mismamente el gundam tekketsu no orphans lo veo ahí xDD tiene que ser brutal ver el barbatos en cine, igual zz gundam (todos los gundam que ponen molan, para que engañarnos xd ) y cowboy bebop [looco]

si vas a ver Code Geass ya contarás la experiencia y quien sale a hablar jeje

por cierto, cuanto vale ir a estos eventos ? por ejemplo del mismo G Gundam o el de Code Geass ?

si algún día logro ir a Japón iré fijo en una fecha que coincida con este festival xDD [tadoramo]

merci por la info y por darnos a conocer estas cosas Eriksharp [beer]

Saludos
BBLJoestar escribió:GaoGaiGar en HD mola muchísimo y es una motivada, aunque por lo que he escuchado FINAL no es tan buena.

Pues a mi FINAL me encantó.
MARTINI1 escribió:@Eriksharp jajaja, pobre Bandai xDD

pues ver el Gundam original tiene que ser la leche, con ese estilo retro que tiene xdd básicamente no tiene precio verla así [tadoramo]

tiene pinta de ser guapo ese festival, pero es que mirando el cartel ya flipo xd mismamente el gundam tekketsu no orphans lo veo ahí xDD tiene que ser brutal ver el barbatos en cine, igual zz gundam (todos los gundam que ponen molan, para que engañarnos xd ) y cowboy bebop [looco]

si vas a ver Code Geass ya contarás la experiencia y quien sale a hablar jeje

por cierto, cuanto vale ir a estos eventos ? por ejemplo del mismo G Gundam o el de Code Geass ?

si algún día logro ir a Japón iré fijo en una fecha que coincida con este festival xDD [tadoramo]

merci por la info y por darnos a conocer estas cosas Eriksharp [beer]

Saludos

Los sábados son los eventos All Night que dan 13 episodios (ayer fue Escaflowne, el próximo Orphans y al otro Code Geass) y esas valen 4300 yens la entrada, y los días normales que son de 1:30~2:00 horas vale 1600 Yens.
No se como está el euro ahora porque cada día se derrumba más... pero 1600 yens deben ser unos 15€ o así.
El cine en Japón es muy caro, una entrada de cine Japonés cuesta 1800 Yens en día normal y 1000 Yens en el día del espectador japo.
Las películas americanas son más baratas, 1400 Yens o así.

Al de Code Geass no se si ir porque es que soltar 4300 Yens... pero es que Code Geass es demasiado épico, voy a mirar que asientos quedan y ya me lo pensaré.
Para Dunbine y G Gundam he cogido los H9 y H10 que son los más perfectos para ver en el cine (justo en el centro de todo, distancia y posición perfecta).

El año pasado dieron SPT Lyzner, Gundam 0083, City Hunter, Samurai Troopers, V Gundam, Overman King Gainer, G no rekongista...

A ver si anuncian ya la fecha de G no rekongista, que la película ya está terminada y los seiyuus ya lo han grabado todo. Iré como un loco al evento que vaya Tomino, es alucinante ver como en Japón todo el mundo lo conoce y lo respeta tanto, el paraíso xD

Este es el sexto aniversario del Sunrise Festival.
@Eriksharp pues si que es carillo el cine, comparando que aquí te cuesta 7 y algo día normal y 3 el día del espectador xD [+risas]

Code Geass es lo que dices, es demasiado épico para dejarlo pasar xd yo si estuviera ahí iba aunque tocara pagar 40 o 50 leros jajaja

En este festival ya veo que tienen calidad de series, aunque algunas ni idea [+risas]
Tengo que ponerme al día con las series de sunrise que por ejemplo las mas nuevas si las he visto todas (hasta chustas, menos las de monstruos de cartas o peonzas xD ) pero por ejemplo de las que ha dicho BBLJoestar no he visto ni una, y de las que acabas de decir no me suenan de na SPT Lyzner, Samurai Troopers y si que me suenan ya City Hunter y el Overman King que las tengo pendientes de ver xDD

Está bien que respeten a Tomino, a mi me molan sus series, mismamente las de Gundam, Brain Powerd, Dunbine o la ultima serie que vi suya que es Ideon (las pelis de momento), aunque he de decir que le pega mucho lo de "mátalos a todos" xDDD [qmparto] [qmparto] en Gundam por suerte no hace tanta masacre pero en las 2 que he dicho se le va de las manos jajajaja

bueno, espero verlo algún día y que me firme los BD de Z o ZZ Gundam, aparte de ver alguna conferencia suya en directo que tiene que ser muy curioso verlo y oírle xd

Saludos
Eriksharp escribió:El año pasado dieron SPT Lyzner, Gundam 0083, City Hunter, Samurai Troopers, V Gundam, Overman King Gainer, G no rekongista...

La adoro, qué pena que apenas hayan sacado mercha (aparte de las carísimas figuras que algún día me gustaría tener).
Astral escribió:
Eriksharp escribió:El año pasado dieron SPT Lyzner, Gundam 0083, City Hunter, Samurai Troopers, V Gundam, Overman King Gainer, G no rekongista...

La adoro, qué pena que apenas hayan sacado mercha (aparte de las carísimas figuras que algún día me gustaría tener).

Buff, yo tenía dos figuras de esas cuando era niño y echaban la serie en Telecinco, y también tenía una de las figuras pequeñas de plástico blando que era más chustera, pero se me perdieron todas las piezas de las armaduras gradualmente y sólo me quedaron los muñecos pelados. XD
BBLJoestar escribió:https://twitter.com/gundam_unicorn/status/774735688403005441

Ojalá esta encuesta sirviera de algo.

Y que es lo que dice el tweet?
@moroter Es una encuesta para ver qué nos gustaría ver animado de la UC. Entre las opciones están Crossbone Gundam, Hathaway Flash, Unicorn 2 o una nueva serie.

La respuesta correcta es Crossbone Gundam, por supuesto.
BBLJoestar escribió:@moroter Es una encuesta para ver qué nos gustaría ver animado de la UC. Entre las opciones están Crossbone Gundam, Hathaway Flash, Unicorn 2 o una nueva serie.

Unicorn 2? Seria original o que? No se supone que eran novelas y las ovas ya las han adaptado?
BBLJoestar escribió:@moroter Es una encuesta para ver qué nos gustaría ver animado de la UC. Entre las opciones están Crossbone Gundam, Hathaway Flash, Unicorn 2 o una nueva serie.

y cual es la opción de Crossbone xd

las demás plin pero si dicen Crossbone yo quiero votar por ella xDD [carcajad]

sobre lo de Unicorn 2, pues no se ni como estirarán la historia, ni idea si la de las novelas sigue o ya se ha animado toda, aunque está casi todo contado, salvo donde se pira Banager con el Unicorn al final de todo que ni dice chau pescau [carcajad]

Saludos
@moroter Ni idea, se supone que está todo adaptado pero el autor de las novelas iba a volver a escribir algo o algo así. O lo mismo es algo nuevo, directamente.

@MARTINI1 Crossbone es la tercera opción (de momento va ganando con un 39%).
BBLJoestar escribió:@MARTINI1 Crossbone es la tercera opción (de momento va ganando con un 39%).

votado, gracias por la ayuda ;)

yo quiero que animen Crossbone que cuando volví a ver F91 me di cuenta de lo que la armada crossbone y cuando busqué me di cuenta que Crossbone continua F91 xDD [+risas]
y como a mi me pareció muy buena la historia de F91 quiero que la continúen, que tal como vi la historia de Crossbone chafardeando un poco las sinopsis ya me mola [looco]

Saludos
Crossbone es larga de pelotas, de ser animada no sé hasta que arco abarcarían.
174 respuestas
1, 2, 3, 4