dixo escribió:@Cuif @bobst Disculpad; había compartido las carpetas con permisos de escritura y he tenido que quitarlas para poder hacerlas de solo lectura, por lo que pudiera pasar
Aquí van de nuevo:
2D 3DSaludos.
En primer lugar muchisimas gracias por esas fantasticas portadas 3D.Aun a riesgo de que me mandes a la mierda...¿aceptas peticiones? sería increible tener portadas 3D de Journey to Silius, Jackie Chan´s Action kung fu, Deja vú, Double Dribble, Dragon Fighter, Gauntlet II, Gun Smoke, Gun Nac, Exerion, Earthbound, Fire Emblem Gaiden, Flying Dragon, Flying Warriors, Image Fight, Isolated Warrior, Kid Nicki radical ninja, Last ninja, Legacy of the Wizard, Lifeforce salamander, Legendary wings, Magic of Sheherazade, Mappy, Marble Madness, Micro Machines, Mission Impossible, Metal Storm, NIghtshade, Pacmania, Pooyan, Rampage, Rampart, Rescue the embassy mission, Road Fighter, Rodland, Rush´n Attack, Shadowgate, Side Pocket, Tecmo World Cup, Tetris Tengen, Uncharted waters, Vice Project Doom, Where is in time Carmen Sandiego, Wrath of the black manta, WURM, Yo! Noid...
Joder, la verdad es que me he ganado a pulso que me mandes a la mierda
Bueno... solo soñaba mientras escribía
.Quedate con que te he recomendado algunos juegos para tu Nes Mini
Un saludo y felicidades por las portadas tan curradas.