Hola, quiero preguntaros una cosa técnica.
Hoy he desvirgado la mini nes para meterle algunas roms y no he querido pasarme, a decir verdad no necesito muchas más extras. He subido la versión de juegos que lleva la famicom mini y juegos que para mí fueron míticos, tampoco muchos, creo que unos 12 (no había dinero para más en aquellos tiempos xD)
Cargo los juegos, bajo la carátula mediante la opción de Google y edito el nombre del juego. En unos pongo JAP delante y en los otros Miticos. Los subo, conecto la nes mini y en lugar de mostrarme los juegos que he puesto, me muestra unos cuantos de los que ya lleva la máquina y unos pocos de la japonesa. No me muestra nada de la selección mia. Me muestra un juego sin carátula donde mezcla nombres, en plan Galaga - Super Mario y al pulsar encima se pone en negro y vuelve al menú.
Vuelvo a conectar la mini nes, borro todos los juegos que he metido, restauro firm al original, le vuelvo a meter el modificado y solo subo 10 o 12 de los miticos. En lugar de poner esa palabra delante, solo pongo un punto delante del nombre. Conecto la consola, parece que funciona pero en cuanto me muevo por el menú me pasa lo mismo.
No entiendo cual puede ser el problema, he pensado que es cosa del nombre, de las carátulas... pero no me queda claro. Todo lo que he subido son juegos compatibles y 12 no creo que sean muchos. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias!