Gracias
@lokolo por el tuto,pero aun asi ,a mi me sigue saliendo error y ahora peoro que antes,un c8 como una casa que ni me deja ver el menu de la mini,pantalla negra y miedo...
Denuevo digo lo que he ido haciendo.
Esta tarde nada mas salir la 2,12,la descargue y la copie encima de la 2,11(como se hacia en las otras versiones,bien pues me lie a meter back ups, crisis force,akumajo,darkula kid insector x etc.. y alguno de gb,gba,gbc
a pesar que con los de nes nme decia qeu mapper no valido,pregunte en este mismo hilo,y me dijeron que le diera que si, bueno flasee los juegos,que poor cierto el flaseo se interrumpia para hacer de nuevo el tema del modo fel ,como sale en algunos videos,que hay que hacerlo varias veces.
Pues bien,ya en el menu de la mini,como dije anteriormente,los juegos con mappers especiales ,directamente me salia el error c6,y los juegos de gb,gba,gbc,directamente me tiraba al menu de la mini.
Ahora con sigo el tuto de lokolo,las carpetasmbaje un nuevo hackci lo deje en el escritorio y copie carpetas del otro,y todo lo del video al dedillo,pereo ahora ya la nes mini,se queda en negro y al poco error c8,ya n i sale el menu de la mini ni siquiera,no se que hacer la verdad,