Ayer estuve haciendo pruebas con FBA y he logrado emular roms que con mame2000 no tiraban: toki, diet go go, sengoku, altered beast... (Al que mas ganas le tenia era el diet go go)
La bios de neogeo la pilla, porque la tenia instalada y el sengoku me arrancó sin mas.
Tambien veo que FBA tiene mas opciones de configuración de la máquina que mame2000, por ejemplo para el tema de los creditos, de las vidas, free play... (o quizás es que no lo miro bien yo en mame2000).
De momento lo dejo así por no ponerme a buscar las roms de nuevo, pero cuando tenga un hueco le doy caña al core de mame2003 de D_Skywalk
¿Alguien ha probado Football champ (hat trick hero) con mame2003? con mame2000 lo mas que he conseguido es que arranque pero no emula el campo, sale todo negro menos las zonas donde hay jugadores y en FBA va todo bien salvo el sonido, que petardea
Y por otro lado, Fireshark, ¿hay algún modo de emular el sonido? hay un video que dice que con mame 0.181 si que hay sonido; a mi con el mame2000 y el fba, nada...
Tambien me gustaria saber como se monta la rom de las diferentes versiones del juego, (esas que ponen set1, set2 y cosas asi)... por lo que veo esta la rom "raiz" y luego hay como unos complementos: ¿copio el contenido del set1 o lo que sea en la rom madre y le dejo el nombre de la rom original? ¿o copio al reves y le dejo el nombre del set1, bootleg o lo que sea?