[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Cual me recomendais para la mini nes:

Este vale nuevo: 16.99 €

Imagen


Y este...si lo encuentras 9,95€

Imagen


Cual es mejor precio, calidad y compatibilidad mini nes ¿?

¿ Hay otras opciones ?
byevoltor escribió:D_Skywalk confirmame esto:

¿ Con el core mame2003_mini ya no necesitamos instalar estos cores ? :

fb_alpha
fb_alpha2012_neogeo

Si es asi, eres grande [tadoramo], gracias por lo de fuse y capriche32.

Se que te insistimos, pero viendo que en Gbatemp, nadie intenta adaptar el core del commodore amiga 500, crees que podrias, si la agenda te lo permite, o quizas el del commodore 64. Se que es mucho pedir, en fin, gracias por el trabajo del Mame2003 MINI. [beer]

Por cierto para los nostalgicos, que quieren usar el Atari 7800 ( core prosystem ) una imagen .png para la carpeta del menu de nuestra querida Nes mini, modificarla a 185x185.

Imagen

Exacto, ese mame tiene todo eso, yo solo uso el minimizado para todo [fumando]

josito801 escribió:
pplatoon escribió:
josito801 escribió:@D_Skywalk No tengo palabras para agradecerte (a ti y por supuesto a los colaboradores) las traducciones del Zelda de SNes. 1000 GRACIAS!!!!!!!

</div>

donde teneis esa tradución??a mi me gustaria probarla [looco]


http://david.dantoine.org/proyecto/25/

Perdón por el link (nunca mejor dicho, jeje!) pero creo q es algo q merece muchiiiiisimo la pena. Un saludo.

Además hecha con muchísimo cariño [beer]

Perdonad la tardanza en la respuesta, tengo unas semanas de curro durillas [buuuaaaa]

Andaba trasteando con hacer un port del shell a python por que el de C# no me funciona en Linux, pero tendrá que esperar un poco...

Saludos!!
TuberViejuner escribió:
(Neo) escribió:
byevoltor escribió:( Neo ) Que tal funciona ese hmod que modifica hakchi para acceder a la shell de NES Mini, ejecutar comandos y transferir archivos directamente vía USB, sin UART y FEL.


ni idea. no se si alguien lo ha trasteado... me parece raro porque si no me equivoco ha salido hace 4 dias...

uy , tengo que ponerme a ello, esto me interesa mucho XD

grrr. no funciona, he instalado el modulo, y clovershell.exe NO conecta desde el pc... mi gozo en un pozo :S
Muy parado veo ya esto señores.... muy parado desde la 2.13
rootbeer escribió:Muy parado veo ya esto señores.... muy parado desde la 2.13


Estamos todos viciaos a piñón! Jajaja!
@D_Skywalk mame2003_mini funcionando correctamente con 30 juegos entre CPS1/NEOGEO [beer]

PD: tengo unas cuantas preguntas personales para ti:

-¿Has cambiado algo en el apartado gráfico del nucleo del mame?... porque noto ligeramente un descenso gráfico con respecto a la compilación de pcm720, o es cosa mia... [carcajad]

-A penas noto rapidez en la ejecución de los roms desde la GUI de nintendo [looco] , pero al menos la carpeta de user_mods ocupa poquísimo (esa es la verdadera razón del proyecto [oki] )

-------------------------------------------------------------------------------------------
Configuración de módulos como lo he dejado en hakchi 2.13e:

retroarch.hmod de pcm720, version 0.2_mod (bios en \etc\libretro\system)
clovercon.hmod hack de Cluster (para arreglar el fallo de las diagonales en los analog)
fb_alpha_cps2.hmod de pcm720, version 0.5.5-1-extra
mame2003_mini.hmod de D_Skywalk, version 1.1 (roms + bios con el pack de mame 0.78)
-------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todo el equipo por haber hecho este sueño posible. [360º]

Saludos. [bye]
byevoltor escribió:Cual me recomendais para la mini nes:

Este vale nuevo: 16.99 €

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Y este...si lo encuentras 9,95€

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Cual es mejor precio, calidad y compatibilidad mini nes ¿?

¿ Hay otras opciones ?

Creo que los 8bitdo con el receptor son de las mejores opciones a día de hoy. Lo que por facilidad de encontrar y precio tanto los fight pad de pdp estos para smash bros como los mandos clasicos de wii van bien. Personalmente la distribución del mando tipo gamecube no me gusta demasiado, además de la cruceta minúscula. (también tienes los de Hori que son compatibles y valen lo mismo pero ya no se ven)
Y creo que mejor que el mando clásico quizá el mando clásico pro, que es un poco más grande y mejor ergonomía. Aun así, la cruceta del mando clásico tampoco me parece que vaya demasiado bien, pero la prefiero a los mandos tipo gamecube.
@rootbeer si te refieres comparandolo con fba o un core de mame más nuevo que el 2003, en mame hay una mejora en la emulación (y claro también requiere más recursos). Pero deberían verse exactamente igual los cores, lo que sí jugué fue con opciones de compilación hasta que encontré una pequeña armonía entre espacio/optimización.

Aun cabe algo más de optimización pero me iría unos cuantos KB...

¿no notas la velocidad en la carga de roms??
DE VERDA!?!?! XD

Me alegra ver que a ti también te haya sido útil, nosotros lo estamos disfrutando a tope! [plas] [plas] [plas]
¿A alguien le funciona fluido el Bad Dudes vs Dragon Ninja? Me va lentísimo en los cores que he probado (fba, mame2003)... es injugable :(
@D_Skywalk habrá una futura release con ampliación a tu lista de mame2003_mini ?... lo digo porque no sé si aún cabe mas juegos con la posibilidad de no seguir sobrepasando esos 5-meguillas. [looco]

Juegos como: bbmanw.zip y joemacr.zip , me duele en el alma que no estén añadidos en la lista del núcleo. [tomaaa] Clasicazos que deberían de estar en nuestras minis impepinablemente [carcajad]

Un saludo.
marcushg85 escribió:
byevoltor escribió:Cual me recomendais para la mini nes:

Este vale nuevo: 16.99 €

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Y este...si lo encuentras 9,95€

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Cual es mejor precio, calidad y compatibilidad mini nes ¿?

¿ Hay otras opciones ?

Creo que los 8bitdo con el receptor son de las mejores opciones a día de hoy. Lo que por facilidad de encontrar y precio tanto los fight pad de pdp estos para smash bros como los mandos clasicos de wii van bien. Personalmente la distribución del mando tipo gamecube no me gusta demasiado, además de la cruceta minúscula. (también tienes los de Hori que son compatibles y valen lo mismo pero ya no se ven)
Y creo que mejor que el mando clásico quizá el mando clásico pro, que es un poco más grande y mejor ergonomía. Aun así, la cruceta del mando clásico tampoco me parece que vaya demasiado bien, pero la prefiero a los mandos tipo gamecube.


Yo opino como el compi, hace unas semanas compre el Fight Pad por Amazon y ayer lo devolví al ver la noticia del receptor 8bitdo, para mi gusto el mando tipo de Game Cube con esa cruceta tan pequeña y sobre todo los botones L + R no se hacen muy cómodos, también tengo un Mando Pro Classic de Wii (el que viene con mango), y la verdad que personalmente me gusta mucho más para juegos de Snes, Megadrive, etc....

El receptor lo voy utilizar para el mando Pro de Switch que es una gozada y tiene una cruceta muy chula, y lo mejor, para no andar con cables pegado a la consola!!
¿Alguien ha probado juegos en 3D de mame? Por ejemplo Tekken y estas cosas, ¿alguno que funcione? Gracias.
yo lo descartaría, no van bien ni en la mayoría de pcs minimamente potentes... al menos con mame. Otra cosa sería que alguien hiciera un port del Zinc para retroarch, pero ni existe ni creo que tenga excesivo interés en la comunidad, además que los sources del zinc no estan por ahí.
Hablando del receptor 8bitdo, quien lo tenga posiblemente lo primero que necesite hacer es buscar el firmware nuevo(que hace poco era una beta) para que le reconozca más botones a parte de A y B. Si no lo han cambiado, de serie solo reconoces esos 2 botones. De los 4 botones te pone 2 como A, 2 como B y los gatillos como turbo A y turbo B. Según parece el último firmware ya reconoce más botones. Y encontrarlo en su foro es un poco coñazo...

Saludos.
Tijuet escribió:Hablando del receptor 8bitdo, quien lo tenga posiblemente lo primero que necesite hacer es buscar el firmware nuevo(que hace poco era una beta) para que le reconozca más botones a parte de A y B. Si no lo han cambiado, de serie solo reconoces esos 2 botones. De los 4 botones te pone 2 como A, 2 como B y los gatillos como turbo A y turbo B. Según parece el último firmware ya reconoce más botones. Y encontrarlo en su foro es un poco coñazo...

Saludos.


Coñazo??

Página de soporte:

http://www.8bitdo.com/retro-receiver-ne ... pport.html

Manual, Firmware y Software...
@rootbeer joe&mac returns se añadió en mame 0.84 y mame 2003 se basa en mame 0.78 y el bomberman petaba todo el rato en esta versión [buuuaaaa]
Para los juegos de SEGA 32X tengo que añadir algo especial? lo digo para el Knuckles Chaotix ¿tengo que poner bios o algo?
@D_Skywalk
Con tu mame2003_mini ,solo estan soportados los juegos del listado que viene adjunto en tu repositorio?

con ot5ros juegos de mame que nucleo hay que utilizar?
@Yuluga nada. Para 32x con el pico drive (MD por defecto) ya los pilla sin problema. Los que tienen 3d igual no van al 100% pero si al 99% ;)
marcushg85 escribió:@Yuluga nada. Para 32x con el pico drive (MD por defecto) ya los pilla sin problema. Los que tienen 3d igual no van al 100% pero si al 99% ;)

gracias! ahora si me va, fue fallo mio!
hay alguna manera de saber el espacio que queda en la consola
Blocken-JR escribió:hay alguna manera de saber el espacio que queda en la consola


Abajo a la derecha en hakchi te muestra el espacio ocupado de los 300 megas disponibles.

Por cierto, tengo funcionando el sunset Riders pero no puedo saltar, solo disparar... ¿Cómo se puede configurar para poder saltar con el mando de la NES Mini?
Para saber el espacio en la consola valga decir que hay que tener la última versión del hackchi2 (2.13e) que aún ronda algún "despistadillo" con la 2.11.
Para reconfigurar botones con start+select se abre el menú de retroarch, desde ahí en la primera opción arriba "quick options" y buscas la configuración de mandos y readaptas según lo deseado. Luego si lo quieres guardar para el sistema/core en concreto tienes que ir atrás y buscar save core overrides. No sé si se guarda la configuración para un sólo juego en concreto... a mi no me funcionó, pero sí para un core entero.
pjiglesias escribió:
Tijuet escribió:Hablando del receptor 8bitdo, quien lo tenga posiblemente lo primero que necesite hacer es buscar el firmware nuevo(que hace poco era una beta) para que le reconozca más botones a parte de A y B. Si no lo han cambiado, de serie solo reconoces esos 2 botones. De los 4 botones te pone 2 como A, 2 como B y los gatillos como turbo A y turbo B. Según parece el último firmware ya reconoce más botones. Y encontrarlo en su foro es un poco coñazo...

Saludos.


Coñazo??

Página de soporte:

http://www.8bitdo.com/retro-receiver-ne ... pport.html

Manual, Firmware y Software...


Pues lo han actualizado y añadido aqui directamente el ultimo firmware. Supongo que ya no será beta y a más añade soporte para los joy con. Porque ya te digo que antes el firm que salia aquí no era el último. Tenias que buscar el último en sus foros porque con el que salia en downloads, solo reconocia A y B. Y este último era una beta(o almenos eso ponia)

Pues me alegro que ya salga directamente en downloads.

Saludos.
marcushg85 escribió:Para saber el espacio en la consola valga decir que hay que tener la última versión del hackchi2 (2.13e) que aún ronda algún "despistadillo" con la 2.11.
Para reconfigurar botones con start+select se abre el menú de retroarch, desde ahí en la primera opción arriba "quick options" y buscas la configuración de mandos y readaptas según lo deseado. Luego si lo quieres guardar para el sistema/core en concreto tienes que ir atrás y buscar save core overrides. No sé si se guarda la configuración para un sólo juego en concreto... a mi no me funcionó, pero sí para un core entero.


Muchas gracias, lo probaré.
Hola pipol, estoy preparando una lista de todos los mandos ( interesantes para los emuladores por tener muchos botones) que se pueden llegar a usar con la mini, leyendo las aportaciones de este post y comentarios por telegram de colegas y otros lugares he hecho esta lista ( corregidme si me he colao):

- classic controller (wii)
- classic controller pro (wii)
- SNES Classic Controller (wii)
- 8bitdo varios modelos NES30,FC30,SFC30 - http://www.8bitdo.com
- Fight Pad (wii,wii U)
- Mando pro de la switch con el receptor bluetooth de 8bitdo ¿?
- Cualquier mando de ps3/ps4 con el receptor bluetooth de 8bitdo
- My Arcade GamePad Retro
Muy buenas gente, estoy intentando jugar a algún juego de la n64 pero no consigo hacer que funcione la cruceta en el mando de la nes mini hasta que me llegue el pack de 8bitdo. ¿Es posible jugar con este mando o se necesita otro? Muchas gracias y perdón por la ignorancia en este aspecto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
delco escribió:
Blocken-JR escribió:hay alguna manera de saber el espacio que queda en la consola


Abajo a la derecha en hakchi te muestra el espacio ocupado de los 300 megas disponibles.

Por cierto, tengo funcionando el sunset Riders pero no puedo saltar, solo disparar... ¿Cómo se puede configurar para poder saltar con el mando de la NES Mini?


a mi no me sale solo me sale, 151 juegos seleccionados que son los que tengo con la pestaña



puede ser MB que ocupa la carpeta de hakchi?
Una pregunta, con que core se ven menos pixelados los juegos de megadrive y supernintendo? Utilizo el de retroarch de la versión hakchi2.12
julenvitoria escribió:Muy buenas gente, estoy intentando jugar a algún juego de la n64 pero no consigo hacer que funcione la cruceta en el mando de la nes mini hasta que me llegue el pack de 8bitdo. ¿Es posible jugar con este mando o se necesita otro? Muchas gracias y perdón por la ignorancia en este aspecto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

es posible configurar muy en detalle los mandos desde dentro del menu de retroarch ( select + start)
TuberViejuner escribió:
julenvitoria escribió:Muy buenas gente, estoy intentando jugar a algún juego de la n64 pero no consigo hacer que funcione la cruceta en el mando de la nes mini hasta que me llegue el pack de 8bitdo. ¿Es posible jugar con este mando o se necesita otro? Muchas gracias y perdón por la ignorancia en este aspecto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

es posible configurar muy en detalle los mandos desde dentro del menu de retroarch ( select + start)

La cosa es que ya lo he intentado hacer en muchas ocasiones como indicas pero nada, es el único core en el que no he podido. Alguna otra idea?
Saludos [beer]
Hola... Ya casi tengo todo funcional salvo:

Rampage --> No me funciona.
SF2CE lag controles -> Tengo un lag de 0.5s en los controles que no me pasa en el RetroPie.
TOKI -> Ligeramente lento.

¿Alguna sugerencia?
Estaria bien que dieras más información de cómo lanzas los juegos. Supongo que con mame 2003. A mi el sf2 tu me ha parecido que tenia input lag. El rampage creo que no va bien en mame 2003 pero con mame 2000 creo que va. (Por cierto, tienes la tele en modo juego, no?)
Para el sf2ce prueba fba a ver. Lo que no se si con el core de mame 2003 mini de d Skywalk va mejor (es probable).
Edit: ya he visto que si es con mame2003 que lo decías en gbat. ..
Hola decir que el tetris es solo para 1 jugador y no de dos como esta puesto en la lista de la primera página.

Por cierto entre el wario wood, yoshi y yoshi cookie cual creeis que es mejor en dobles? Gracias
acabo de probar las roms de Gameboy advance y van muy mal, es normal? van tan mal?


como puedo saber el espacio que tengo ocupado en nes? por lo que ocupa la carpeta hakchi?
Blocken-JR escribió:acabo de probar las roms de Gameboy advance y van muy mal, es normal? van tan mal?


como puedo saber el espacio que tengo ocupado en nes? por lo que ocupa la carpeta hakchi?



en hakchi, abajo a la derecha tienes una barra de progreso que te va indicando lo que ocupa lo que le vas a meter
Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta que es posible que haya sido respondida, pero que yo por lo menos no he conseguido encontrarlo con Google.

En el Bubble Bobble cuando se acumulan unas cuantas burbujas en ciertas zonas, los objetos no se ven en dichas zonas. No sé describirlo mejor, pero creo que ya sabéis a qué efecto me refiero.

Le he desactivado el anti epilepsy pero aun así se produce dicho efecto. ¿Es un fallo que tiene el emulador o se puede corregir añadiéndole algo al comando del juego?

Gracias.
pasabaporaquí escribió:Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta que es posible que haya sido respondida, pero que yo por lo menos no he conseguido encontrarlo con Google.

En el Bubble Bobble cuando se acumulan unas cuantas burbujas en ciertas zonas, los objetos no se ven en dichas zonas. No sé describirlo mejor, pero creo que ya sabéis a qué efecto me refiero.

Le he desactivado el anti epilepsy pero aun así se produce dicho efecto. ¿Es un fallo que tiene el emulador o se puede corregir añadiéndole algo al comando del juego?

Gracias.



Si es de NES es lo mas normal del mundo, no puede manejar tanto sprite en pantalla y empiezan a parpadear y a desaparacer.
¿Os funciona al activar Display Framerate en retroarch? Porque no muestra nada en pantalla.
otrofistro escribió:
pasabaporaquí escribió:Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta que es posible que haya sido respondida, pero que yo por lo menos no he conseguido encontrarlo con Google.

En el Bubble Bobble cuando se acumulan unas cuantas burbujas en ciertas zonas, los objetos no se ven en dichas zonas. No sé describirlo mejor, pero creo que ya sabéis a qué efecto me refiero.

Le he desactivado el anti epilepsy pero aun así se produce dicho efecto. ¿Es un fallo que tiene el emulador o se puede corregir añadiéndole algo al comando del juego?

Gracias.



Si es de NES es lo mas normal del mundo, no puede manejar tanto sprite en pantalla y empiezan a parpadear y a desaparacer.
Qué pena. Pensaba que los emuladores arreglaban ese inconveniente.

Gracias.
TuberViejuner escribió:Hola pipol, estoy preparando una lista de todos los mandos ( interesantes para los emuladores por tener muchos botones) que se pueden llegar a usar con la mini, leyendo las aportaciones de este post y comentarios por telegram de colegas y otros lugares he hecho esta lista ( corregidme si me he colao):

- classic controller (wii)
- classic controller pro (wii)
- SNES Classic Controller (wii)
- 8bitdo varios modelos NES30,FC30,SFC30 - http://www.8bitdo.com
- Fight Pad (wii,wii U)
- Mando pro de la switch con el receptor bluetooth de 8bitdo ¿?
- Cualquier mando de ps3/ps4 con el receptor bluetooth de 8bitdo
- My Arcade GamePad Retro

hola ke tal, ¿alguien puede comentar algo sobre esta lista? :)
Pues nada viejuner, que me parece muy guay, que mas quieres que objetemos? XD
TuberViejuner escribió:Hola pipol, estoy preparando una lista de todos los mandos ( interesantes para los emuladores por tener muchos botones) que se pueden llegar a usar con la mini, leyendo las aportaciones de este post y comentarios por telegram de colegas y otros lugares he hecho esta lista ( corregidme si me he colao):

- classic controller (wii)
- classic controller pro (wii)
- SNES Classic Controller (wii)
- 8bitdo varios modelos NES30,FC30,SFC30 - http://www.8bitdo.com
- Fight Pad (wii,wii U)
- Mando pro de la switch con el receptor bluetooth de 8bitdo ¿?
- Cualquier mando de ps3/ps4 con el receptor bluetooth de 8bitdo
- My Arcade GamePad Retro


http://www.8bitdo.com/retro-receiver-ne ... anual.html
Sahnoun escribió:Una pregunta, con que core se ven menos pixelados los juegos de megadrive y supernintendo? Utilizo el de retroarch de la versión hakchi2.12


Alguien que me oueda ayudar?
Sahnoun escribió:
Sahnoun escribió:Una pregunta, con que core se ven menos pixelados los juegos de megadrive y supernintendo? Utilizo el de retroarch de la versión hakchi2.12


Alguien que me oueda ayudar?


buenas, si tocas las opciones de configuración de retroarch deberías poder aplicar algun filtro y te aseguro que se ve bastante mejor que la configuración inicial de super o megadrive , aunque tb te he de decir que a veces es demasiado limpio y parece alejarse del original .

Haz pruebas en este aspecto a ver si consigues lo que quieres

p.d.

si no me entendiste añade el modulo de retroarch y con una combinación de botones acederas al menu de retroarch dentro del juego que estés ejecutando. ahí toca la configuración de video
IFdj escribió:¿Os funciona al activar Display Framerate en retroarch? Porque no muestra nada en pantalla.

A mi tampoco me funciona, lo curioso es que veo videos de lokolo con el fps activado y viendose que corre a 60hz 100% de velocidad. No se como lo hacen, pero me gustaria poderlo activar para comparar versiones de emus para un mismo juego
pplatoon escribió:
Sahnoun escribió:
Sahnoun escribió:Una pregunta, con que core se ven menos pixelados los juegos de megadrive y supernintendo? Utilizo el de retroarch de la versión hakchi2.12


Alguien que me oueda ayudar?


buenas, si tocas las opciones de configuración de retroarch deberías poder aplicar algun filtro y te aseguro que se ve bastante mejor que la configuración inicial de super o megadrive , aunque tb te he de decir que a veces es demasiado limpio y parece alejarse del original .

Haz pruebas en este aspecto a ver si consigues lo que quieres

p.d.

si no me entendiste añade el modulo de retroarch y con una combinación de botones acederas al menu de retroarch dentro del juego que estés ejecutando. ahí toca la configuración de video

que opcion es todo eso? se mejoran los dientes de sierra con n64? aun no me dijo nadie como quitar los carteles de warning :( yo no doy con nada de eso, ni doy con tutos para eso :( a ver si me echais un cable, gracias!
Yuluga escribió:que opcion es todo eso? se mejoran los dientes de sierra con n64? aun no me dijo nadie como quitar los carteles de warning :( yo no doy con nada de eso, ni doy con tutos para eso :( a ver si me echais un cable, gracias!


SELECT+START > Quick Menu > Shaders > Load Shader Preset > "scanlines.glslp"

Aquí cambia los parámetros de abajo del todo a:

Linear -> Don't care
3x -> Don't care.

(los valores por defecto del filtro en algunos juegos lo ralentizan, puedes probar si quieres con ellos pero yo los tengo como te he puesto ahí).

Y "Apply changes", y vuelves al juego (botón B, quick menu, resume).

Si te gusta como queda, en el mismo menú de los Shaders tienes un "Save shader presets" para el juego, o para el core entero (todos los juegos que usen este core).
@compiler muchas gracias artista!

otra duda, alguno ha conseguido arrancar Wonder Boy VI: Monster World IV traducido? es un bin, lo ponco con picodrive, me carga pero se queda en la pantalla diciendo que solamente es compatible con megadrive ntsc... no se si hay alguna opcion para cambiar eso o se puede hacer algo

edito: en "scanlines.glslp" hay que pulstar el boton, no? lo digo porque lo pulso y se queda pillado! :O eso si solo me pasa con los de mega drive parece
compiler escribió:
Yuluga escribió:que opcion es todo eso? se mejoran los dientes de sierra con n64? aun no me dijo nadie como quitar los carteles de warning :( yo no doy con nada de eso, ni doy con tutos para eso :( a ver si me echais un cable, gracias!


SELECT+START > Quick Menu > Shaders > Load Shader Preset > "scanlines.glslp"

Aquí cambia los parámetros de abajo del todo a:

Linear -> Don't care
3x -> Don't care.

(los valores por defecto del filtro en algunos juegos lo ralentizan, puedes probar si quieres con ellos pero yo los tengo como te he puesto ahí).

Y "Apply changes", y vuelves al juego (botón B, quick menu, resume).

Si te gusta como queda, en el mismo menú de los Shaders tienes un "Save shader presets" para el juego, o para el core entero (todos los juegos que usen este core).

Llego hasta pinchar en scanlines.glslp y ya no hace nada y siguen igual de pixelados...que debo hacer? Explicarlo para tontos que me cuesta jajaja gracias!!
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