Sahnoun escribió:Muchas gracias compiler, ya funcionando con picodrive y snes2010 y han mejorado notablemente los gráficos de los juegos, ya no se ven tan pixelados.
¡Me alegro! Ve jugando un poco con los parámetros de los shaders hasta que des con el más apropiado para cada sistema.
Hay más opciones para que queden menos pixelados, pero tendrás que probar en cada sistema si "revienta" el performance o va bien:
1.- Select+Start > Settings > Video y abajo del todo "Bilinear Filtering > ON". Afecta mucho al rendimiento pero si te va en consolas se nota bastante.
2.- Overlays: instala alguno de los packs de overlays que hay por ahí y se activa en Settings > OnScreen display > Overlays (o algo así). Es lo que te permite poner un marco alrededor de la zona de juego y un "overlay" encima del area de juego, puede sustituir a los shaders si coges un overlay chulo...
Mira estos ejemplos, por ej el Video 1, minuto 2:10, cuando carga el overlay scanlines-fade-crop:
(Videos explicativos quitados porque por lo visto están prohibidos en el hilo).URL descarga (hmod con overlays):
https://github.com/Kobe46/OverlayCon lo de los overlays puedes QUITAR los shaders y probar overlays, a ver si te gusta más cómo queda...
También al poder en retroarch grabar configuraciones específicas por juego y por core, en unos sistemas puedes usar shaders y en otros overlays o al revés...