› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
vulcanodky escribió:pplatoon escribió:bueno trasteando con la rc4 y ya os digo que no todas las roms funcionan con el emulador nativo canoe de la snes mini , por el tema del rebobinado sin embargo el kernel de la snes mini oficial va de coña con los juegos que si funciona eso y encima va el boton de home etc etc en los mandos
Los juegos van mucho mejor con retroarch y encima tenemos filtros de imagen pero el problema que hay es que al querer salir al menu de la consola da error c8 que no es que tenga mucha importancia pero no está pulido como en la nes mini
viendo lo visto yo paso de usar el menu original de la consola para centrarme en retroarch que funciona con TODOS los juegos pero si me gustaria que cluster solucionara el error c8 al salir de retroarch esperaremos que se levante con inspiración y lo logre
Podrías explicar brevemente cómo cargar y utilizar retroarch? he seguido los pasos de otro compi pero al cargar Illusion of Time o Terranigma ambos me dan error C7. Gracias de antemano.
rubebet escribió:He instalado el secret of evermore español y el sonido va fatal, sin embargo el usa va de lujo.
Hay algun parche que lo traduzca?
El soul blazer en el momento que le pongo el parche deja de funcionar.
Katattsu escribió:Funcionando:
-Magical Pop´n
-Final Fight Guy
-Castlevania Dracula X
-Undercover Cops
-Do-re-mi Fantasy
Una preguntita ¿como se hace para que todos los juegos aparezcan junto con los originales sin carpetas?
empecinado escribió:rubebet escribió:He instalado el secret of evermore español y el sonido va fatal, sin embargo el usa va de lujo.
Pero lo convertiste a NTSC?? yo lo acabo de probar otra vez y el sonido lo veo bien, y en español.
hellknight escribió:empecinado escribió:rubebet escribió:He instalado el secret of evermore español y el sonido va fatal, sin embargo el usa va de lujo.
Pero lo convertiste a NTSC?? yo lo acabo de probar otra vez y el sonido lo veo bien, y en español.
Que programa usas para convertirlas a NTSC???
pplatoon escribió:vulcanodky escribió:pplatoon escribió:bueno trasteando con la rc4 y ya os digo que no todas las roms funcionan con el emulador nativo canoe de la snes mini , por el tema del rebobinado sin embargo el kernel de la snes mini oficial va de coña con los juegos que si funciona eso y encima va el boton de home etc etc en los mandos
Los juegos van mucho mejor con retroarch y encima tenemos filtros de imagen pero el problema que hay es que al querer salir al menu de la consola da error c8 que no es que tenga mucha importancia pero no está pulido como en la nes mini
viendo lo visto yo paso de usar el menu original de la consola para centrarme en retroarch que funciona con TODOS los juegos pero si me gustaria que cluster solucionara el error c8 al salir de retroarch esperaremos que se levante con inspiración y lo logre
Podrías explicar brevemente cómo cargar y utilizar retroarch? he seguido los pasos de otro compi pero al cargar Illusion of Time o Terranigma ambos me dan error C7. Gracias de antemano.
Cargo retroarch como un modulo en el kernel modificado de la consola. Una vez está dentro tienes 2 opciones:
1.- Añades un juego que haga uso de retroarch y asi lo lanza (por ejemplo winjammers de neogeo)
2.- Modificas la linea de comandos para decirle la ruta exacta y qué nucleo usar
Ambas opciones funcionan . la segunda opción te molará más porque ves directamente la carátula del juego en el menu de la snes .
La primera opcion una vez en el juego de neo geo pulsas select+start y accederas a retroarch. desde ahí navegas para cargar la rom que quieras por ejemplo una de snes y te pregunta que nucleo usar. le dices snes2010 y ale ya te va la rom de snes que antes no te iba y te daba error c7
Lo único que vas a encontrar no pulido es que al querer salir desde retroarch al menu de la consola te dará error c8 pero es un mal menor en el que está trabajando cluster para pulirlo
Blocken-JR escribió:le metido el chrono trigger traducido y en el sonido noto que no va muy bien... es normal?
le metido modulo de retroarch y snesx9 2010
Shikamaru escribió:Katattsu escribió:Funcionando:
-Magical Pop´n
-Final Fight Guy
-Castlevania Dracula X
-Undercover Cops
-Do-re-mi Fantasy
Una preguntita ¿como se hace para que todos los juegos aparezcan junto con los originales sin carpetas?
Settings -> Pages/Folders structure -> Disable Pages/Folders
Y acto seguido Save settings to NES/SNES Mini now
glotelo escribió:El controlador es el mismo que el de la Mini nes ?el Zadig?
Y recapitulando:
-Juegos de Snes con emulador Nativo se puede rebobinar.
-Juegos de Snes con Retroarch,no se puede rebobinar.
minewan escribió:Pregunta los que estamos usando esta versión beta de hakchi, cuando salga la final que tenemos que hacer para poder usarla?
kurama12 escribió:Esto se ha ido de las manos. 200 páginas haciendo las mismas preguntas y sin esforzarse en leer páginas anteriores...
Creo también que es un error tener juntos los dos temas en un mismo hilo, aunque tengan procedimientos compartidos. En este hay un listado de juegos de NES, y sería genial tener uno de SNES también.
De momento esperaré a la versión estable, espero enterarme cuando salga, entre tanto mensaje
Gracias por la explicación....todo ok salvo lo de indicarle el núcleo y modificar la ruta de comandos...he puesto en la ruta del Illusion un espacio y --retroarch pero sigue dando error C7.
oso^Yonki escribió:No me inician el zelda a link to the past traducido ni el dragon ball hyper dimension traducido. Alguien los ha hecho funcionar, me podeis decir que rom habeis usado? Gracias.
Ghandig escribió:minewan escribió:Pregunta los que estamos usando esta versión beta de hakchi, cuando salga la final que tenemos que hacer para poder usarla?
Para actualizar el hakchi2 cada vez que salgan versionen nuevas es tan facil como bajarte la version nueva cuando salga, la descomprimes en una carpeta y luego coges todos esos archivos que acabas de descomprimir y los copias donde tenias tu hakchi2 viejo sobreescribiendo todo, de esa forma tendras la version nueva pero con toda tu configuracion de juegos que hayas añadido a la lista, sus caratulas, la informacion del numero de jugadores, etc......, no tienes que volver a añadirlo todo de nuevo.
Salu2.
glotelo escribió:Pero los que estais metiendo Roms es con el emulador que trae la Snes mini?o habéis probado a meterle otro emulador tipo retroarch?si ese es el caso ,que versión de retroarch?gracias
glotelo escribió:se puede utilizar el mismo hakchi para la mini Nes como para la Snes?no se mezclan archivos ni rutas ni nada?
rubebet escribió:@empecinado, gracias colega, me has resuelto el problema!!!
@Josete2k dijo que modificando el archivo de los juegos se puede conseguir que salga el icono del lapiz modificando el archivo desktop.
Bien pues si lo modifico me da error c7 siempre.
comadrejagad escribió:Hola,
Yo no compré la NES Mini y con tantos comentarios estoy muy muy liado de cómo se hace con la SNES mini.
Aun así, voy a esperar a la versión definitiva de "Cluster".
Espero que una vez está la definitiva alguien haga un tutorial de cero ya que he visto que hay más gente como yo.
Un saludo y gracias.
josete2k escribió:rubebet escribió:@empecinado, gracias colega, me has resuelto el problema!!!
@Josete2k dijo que modificando el archivo de los juegos se puede conseguir que salga el icono del lapiz modificando el archivo desktop.
Bien pues si lo modifico me da error c7 siempre.
Usa Notepad++
Katattsu escribió:Lo de rebobinar a mi plin
-El superbutoden 1 (J) parece que si es jugable
-FFVI magno funciona perfect
-Secret of mana 2 con parche español va bien
-Secret of mana 1 me ha dejado tirado
-Knights of the round OK
En general funciona bastante bien. Pero voy muy lento porque me pego unas viciadas probándolos que tela. Seguiremos probando juegos.
bertocrack escribió:Katattsu escribió:Lo de rebobinar a mi plin
-Knights of the round OK
En general funciona bastante bien. Pero voy muy lento porque me pego unas viciadas probándolos que tela. Seguiremos probando juegos.
El secret of mana 1 me va bien en español con la ROM que tengo ahora, si que es cierto que las primeras que probé fallaban.
Alguien puso aquí atrás un grupo de Telegram, por el que podriamos "hablar libremente" sobre las ROMs
Illusion of Time (KO: Aplicado parche a NTSC no hay manera de hacerlo funcionar, pantallazo negro)
Terranigma (KO: similar caso a el anterior)
Lufia 2(Pal españa To NTSC: OK)
Bust-A-Move (OK)
Chrono Trigger (Traducido al español: OK)
Demon's Crest (OK)
Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest (OK)
Earthworm Jim (OK)
Final Fight 3 (OK)
Goof Troop (OK)
Harvest Moon (Traducido al español: OK)
International Superstar Soccer Deluxe (OK)
Killer Instinct (OK)
Knights of the Round (OK)
Legend of The Mystical Ninja, The (OK)
Lost Vikings, The (OK)
NBA Jam - Tournament Edition (OK)
Pilotwings (OK, en principio. Me parecio ver algo raro en los gráficos pero igual es paranoia)
Pocky & Rocky (OK, Algún bajon de fps pero creo que en el original tambien los había)
R-Type III - The Third Lightning (OK)
Space Megaforce (Creo que tiene un glitch en el sonido, es un "pt,pt,pt" constante y algo molesto)
Super Bomberman (OK)
Super Buster Bros. (OK)
Super Mario All-Stars (OK)
Super Star Wars (OK)
Super Tennis (OK)
Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time (OK)
Tetris Attack (OK)
Wild Guns (OK)
Firemen, The(Pal To NTSC: KO, nada más empezar en gameplay un pitido super agudo e intenso, casi me deja sordo)
Lucky Luke (Pal españa To NTSC: OK)
Secret of Evermore (Pal españa To NTSC: OK)
ActRaiser (OK)
Aladdin (OK)
Axelay (OK)
Castlevania - Dracula X (OK, petardea un poco en la zona de fuego del principio pero el original creo que también)
Donkey Kong Country 3 - Dixie Kong's Double Trouble (OK)
E.V.O. Search for Eden (OK)
Earthworm Jim 2 (OK)
Final Fantasy IV (Traducido al español: OK)
Fire Emblem Genealogy of the Holy War (Traducido al español: OK)
Flashback - The Quest for Identity (OK)
Hagane (OK)
King of Dragons, The (OK)
Mega Man X 2 (OK)
Mega Man X 3 (OK)
Mortal Kombat II(OK)
Pocky & Rocky 2 (OK)
Seiken Densetsu 3 (Traducido al español: OK, pero algunas fuentes se ven un poco mal por el tema de la resolución dinámica)
Sim City (OK)
Stunt Race FX (OK, creo xD, ya sabemos todos como va el original)
Sunset Riders (OK)
Super Smash T.V. (OK)
Super Soccer (OK)
Tactics Ogre - Let Us Cling Together (Traducido al español: OK)
Tetris & Dr. Mario (OK, tiene el glitch ya comentado de las letras de la pantalla de titulo pero 100% jugable)
U.N. Squadron (OK)
Zombies Ate My Neighbors (OK)
Actualización:
Blackthorne (OK)
Doom (OK)
Do-Re-Mi Fantasy - Milon no Dokidoki Daibouken (Japan) (OK)
Equinox (OK)
Fatal Fury Special (OK)
FIFA 97 - Gold Edition (OK)
Gradius III (OK)
Kirby's Avalanche (OK)
Kirby's Dream Land 3 (OK)
Lemmings (OK)
Magical Pop'n (Japan) (OK)
Magical Quest Starring Mickey Mouse, The (OK)
Metal Warriors (OK)
Rockman & Forte (OK)
Shadowrun (OK)
Sky Blazer (OK)
SOS (OK)
Super Aleste (Japan) (Mismo problema con el sonido que con la version americana, toca tirar de retroarch me parece)
Super Bomberman 5 (Japan) (OK)
Super Star Wars - Return of the Jedi (OK)
Super Star Wars - The Empire Strikes Back (Se relentiza bastante en la primera fase de la nieve,sonido incluido)
Super Turrican (OK)
Super Turrican 2 (OK)
Tintin in Tibet (Europe) (En,Fr,De,Nl) (Pal to NTSC, ok con algun glitch grafico menor)
Traducidos
Final Fantasy III (Ok, traduccion de Magno)
Legend of Zelda, The - A Link to the Past (Ok, este me dio bastante guerra, la primera version que puse .smc con la traduccion de sayans, error C7. Tras probar la traduccion del compañero D_Skywalk todo correcto, IMPORTANTE: hay que aplicarlo sobre una rom .sfc, si no me daba error al parchear)
Secret of Mana (Ok, traduccion de Magno, Problema con las fuentas de la pantalla de nombre etc...igual que el 2)
Super Mario RPG - Legend of the Seven Stars (OK)
Shikamaru escribió:Katattsu escribió:Una preguntita ¿como se hace para que todos los juegos aparezcan junto con los originales sin carpetas?
Settings -> Pages/Folders structure -> Disable Pages/Folders
Y acto seguido Save settings to NES/SNES Mini now
oso^Yonki escribió:bertocrack escribió:Katattsu escribió:Lo de rebobinar a mi plin
-Knights of the round OK
El secret of mana 1 me va bien en español con la ROM que tengo ahora, si que es cierto que las primeras que probé fallaban.
Alguien puso aquí atrás un grupo de Telegram, por el que podriamos "hablar libremente" sobre las ROMs
En el secret of mana no se te veian las letras dentro del cuadro de dialogo un poco pequeñas o borrosas? en el momento de poner nombre y eso me refiero... luego cuando empieza la intro se me veían bien pero no llegue a iniciar la partida para ver si en cualquier dialogo se ven bien o mal...
compiler escribió:Sí, pero recordad que los 256MB de RAM de la NES MINI no le daban para tener más de 50-60 juegos en el raíz, ya que a partir de esos números empezaban a haber errores de memoria. El interfaz de la NES cargaba todas las caratulas en memoria y por eso no se aconsejaban más de 30 juegos por carpeta. Me imagino que la SNES MINI que tiene la misma RAM tendrá el mismo problema (y por eso se creó lo de las carpetas).
Otra opción es que hayan reprogramado el interfaz y ya no tenga ese límite, pero os aviso por si pretendréis tener 100 juegos tirados en el raíz...
vulcanodky"[quote="vulcanodky escribió:
]
Cargo retroarch como un modulo en el kernel modificado de la consola. Una vez está dentro tienes 2 opciones:
1.- Añades un juego que haga uso de retroarch y asi lo lanza (por ejemplo winjammers de neogeo)
2.- Modificas la linea de comandos para decirle la ruta exacta y qué nucleo usar
Ambas opciones funcionan . la segunda opción te molará más porque ves directamente la carátula del juego en el menu de la snes .
La primera opcion una vez en el juego de neo geo pulsas select+start y accederas a retroarch. desde ahí navegas para cargar la rom que quieras por ejemplo una de snes y te pregunta que nucleo usar. le dices snes2010 y ale ya te va la rom de snes que antes no te iba y te daba error c7
Lo único que vas a encontrar no pulido es que al querer salir desde retroarch al menu de la consola te dará error c8 pero es un mal menor en el que está trabajando cluster para pulirlo
KIPO escribió:Alguien sabe como sacar las partidas guardadas de la snes mini ? , es que cada vez que queremos actualizar el kernel custom por uno nuevo se pierde todo....
superfenix2020 escribió:pues yo lo del Retroarch no hay manera. Instalando los módulos, poniendo en la línea de comandos al final " --retroarch" , también poniendo por ejemplo MD después de BIN, etc
y no me va ninguno, sea de neogeo, de mega, de nes, etc
Lo dejo hasta que salga la versión definitiva y hasta que alguien haga un tutorial de eso.
Además, la versión más reciente, la hakchi2_0.20.rc4 me da mala espina.
Desde que uso esa versión, me tarda más en cargar el menú principal de la consola, me sale el sonido bastante antes que el vídeo... Y ya ha habido casos de brickeos como sabréis como el caso de @Kasios, aunque recuperables.
ASí que he vuelto a la RC3.
oso^Yonki escribió:bertocrack escribió:Katattsu escribió:Lo de rebobinar a mi plin
-Knights of the round OK
En el secret of mana no se te veian las letras dentro del cuadro de dialogo un poco pequeñas o borrosas? en el momento de poner nombre y eso me refiero... luego cuando empieza la intro se me veían bien pero no llegue a iniciar la partida para ver si en cualquier dialogo se ven bien o mal...
Bardag escribió:Cuántas ROMs más o menos de Snes entrarían en la Snes Mini?
$ find . -type f -iname *.smc.7z* -o -iname "*.sfc.7z"
./CLV-U-DRHXA/Do-Re-Mi_Fantasy_-_Milon_no_Dokidoki_Daibouken__Japan___En_by_Gaijin_RPGOne_v1.0____Do-Re-Mi_Fantasy_-_Milon_s_Quest_.sfc.7z
./CLV-U-ENWNX/Sensible_Soccer_-_International_Edition__Europe___En_Fr_De_It_.sfc.7z
./CLV-U-GNADX/Lufia___The_Fortress_of_Doom__USA_.sfc.7z
./CLV-U-GSLXV/Kirby_Superstar__U_____.smc.7z
./CLV-U-GXZPL/Ogre_Battle_-_The_March_of_the_Black_Queen__USA_.sfc.7z
./CLV-U-HRHYH/Super_Bomberman__U_.smc.7z
./CLV-U-HUDHT/EarthBound__USA_.sfc.7z
./CLV-U-HUPWJ/Super_R-Type__U_.smc.7z
./CLV-U-IKXFY/Shadowrun__U__63540_.smc.7z
./CLV-U-JQPSL/R-Type_3__U_.smc.7z
./CLV-U-KASZM/Cybernator__U_.smc.7z
./CLV-U-KLVHB/Batman_Returns__USA_.sfc.7z
./CLV-U-MOEAU/Zombies_Ate_My_Neighbors__U_____.smc.7z
./CLV-U-MTNUH/Super_Turrican__U_.smc.7z
./CLV-U-MXMKP/U.N._Squadron__U_.smc.7z
./CLV-U-NTBMC/Lost_Vikings_II__The__USA_.sfc.7z
./CLV-U-PGECM/Super_Star_Wars__U__31438_.smc.7z
./CLV-U-QIXDO/Jurassic_Park__V1.1___U_.smc.7z
./CLV-U-RCGNA/Super_Star_Wars_-_Empire_Strikes_Back__V1.1___U_.smc.7z
./CLV-U-RXHGO/Super_Street_Fighter_II_-_The_New_Challengers__USA_.sfc.7z
./CLV-U-UILXT/Secret_of_Evermore__U_.smc.7z
./CLV-U-WEBRY/ActRaiser_2__USA_.sfc.7z
./CLV-U-WOEFN/Tetris_Attack__USA___En_Ja_.sfc.7z
./CLV-U-YEUNS/Equinox__USA_.sfc.7z
./CLV-U-YPIGY/Mario_Paint__Japan__USA_.sfc.7z
./CLV-U-ZAXNF/Super_Earth_Defense_Force__U_.smc.7z
./CLV-U-ZJSQU/Chrono_Trigger__USA_.sfc.7z
./CLV-U-ZRPLM/Castlevania_-_Dracula_X__USA_.sfc.7z
./CLV-U-ALQOA/Final_Fantasy_VI__Japan___En_by_RPGOne_v1.2b___All_Bug_Fixes_.sfc.7z
./CLV-U-CFBVB/Megaman_VII__Europe_.sfc.7z
./CLV-U-CIFZL/Rendering_Ranger_R2__Japan_.sfc.7z
./CLV-U-CWMNT/Mega_Man_X_2__U_.smc.7z
./CLV-U-EARHV/Super_Double_Dragon__U_.smc.7z
./CLV-U-EOYBU/F-Zero__U_.smc.7z
./CLV-U-EVAVR/Lion_King__The__USA_.sfc.7z
./CLV-U-FOESM/Ganbare_Goemon_2_-_Kiteretsu_Shougun_Magginesu__Japan_.sfc.7z
./CLV-U-FQRLG/Aladdin__USA_.sfc.7z
./CLV-U-FQUMC/Mega_Man_X__V1.1___U_.smc.7z
./CLV-U-GXSUM/Rival_Turf__U_.smc.7z
./CLV-U-GYWIW/Demon_s_Crest__USA_.sfc.7z
./CLV-U-HHCJC/Blackthorne__USA_.sfc.7z
./CLV-U-HQDRR/Gods__USA_.sfc.7z
./CLV-U-ILJSO/Terranigma__Spain_.sfc.7z
./CLV-U-KAIKX/Goof_Troop__U_.smc.7z
./CLV-U-LXBIS/Super_Mario_All-Stars__U_.smc.7z
./CLV-U-MAWXD/Spider-Man___Venom_-_Maximum_Carnage__USA_.sfc.7z
./CLV-U-NVVDS/Super_Adventure_Island__U_.smc.7z
./CLV-U-QESAO/Axelay__U_.smc.7z
./CLV-U-RZCRV/Rockman___Forte__Japan___En_by_Aeon_Genesis_v1.0____Mega_Man___Bass_.sfc.7z
./CLV-U-SAWDE/Super_Castlevania_IV__USA_.sfc.7z
./CLV-U-UUCRE/E.V.O._-_Search_for_Eden__USA_.sfc.7z
./CLV-U-VHEPZ/Battletoads_in_Battlemaniacs__USA_.sfc.7z
./CLV-U-VQFEL/Prince_of_Persia_2__U_.smc.7z
./CLV-U-YBACJ/Mortal_Kombat_II__USA_.sfc.7z
./CLV-U-YNKMV/Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_IV_-_Turtles_in_Time__U_____.smc.7z
./CLV-U-BBCJS/Adventures_of_Batman___Robin__The__USA_.sfc.7z
./CLV-U-BYMKT/Umihara_Kawase__Japan___En_by_Satsu_v0.90_.sfc.7z
./CLV-U-CNRDN/Yoshi_s_Island__V1.1___U_.smc.7z
./CLV-U-CRQUB/Secret_of_Mana__USA_.sfc.7z
./CLV-U-DDRSQ/Addams_Family__The__USA_.sfc.7z
./CLV-U-DWIKG/Mickey_Mania_-_The_Timeless_Adventures_of_Mickey_Mouse__USA_.sfc.7z
./CLV-U-EFFGN/Super_Ghouls__N_Ghosts__U_____.smc.7z
./CLV-U-FIFTH/Super_Mario_World__USA_.sfc.7z
./CLV-U-FJSDL/Dragon_Ball_Z_-_Super_Butouden__Japan_.sfc.7z
./CLV-U-FTQYY/Wild_Guns__U_.smc.7z
./CLV-U-FXGYA/Top_Gear__USA_.sfc.7z
./CLV-U-GKSOT/Super_Star_Wars_-_Return_of_the_Jedi__USA___Rev_A_.sfc.7z
./CLV-U-GXOCE/International_Superstar_Soccer__USA_.sfc.7z
./CLV-U-JKBPP/Kirby_s_Avalanche__U_.smc.7z
./CLV-U-JOHEN/Firemen__The__Japan_.sfc.7z
./CLV-U-KBNKJ/Darius_Twin__USA_.sfc.7z
./CLV-U-KLSYP/Plok__U_.smc.7z
./CLV-U-LCBIB/Krusty_s_Super_Fun_House__USA___Rev_A_.sfc.7z
./CLV-U-LXOTK/Micro_Machines__U_.smc.7z
./CLV-U-LYSLP/Final_Fantasy_II__USA___Rev_1___Bug_Fix_by_Deathlike2_v1.0a___Yang_s_HP_Fix_.sfc.7z
./CLV-U-OBFHU/Top_Gear_2__USA_.sfc.7z
./CLV-U-OQJRD/Street_Fighter_II_Turbo_-_Hyper_Fighting__USA_.sfc.7z
./CLV-U-PJJQQ/Pilotwings__USA_.sfc.7z
./CLV-U-QGSVM/Super_Mario_Kart__USA_.sfc.7z
./CLV-U-RLHWM/Pocky___Rocky__USA_.sfc.7z
./CLV-U-RQHBE/Donkey_Kong_Country_3_-_Dixie_Kong_s_Double_Trouble___USA___En_Fr_.sfc.7z
./CLV-U-SSGCE/Legend_of_Zelda__The__U_.smc.7z
./CLV-U-TCICP/Uniracers__USA_.sfc.7z
./CLV-U-TTUTQ/Out_of_This_World__USA_.sfc.7z
./CLV-U-UUDQR/Super_Punch-Out____USA_.sfc.7z
./CLV-U-UZOZK/Tiny_Toon_Adventures_-_Buster_Busts_Loose___USA_.sfc.7z
./CLV-U-VMTGO/Space_Megaforce__USA_.sfc.7z
./CLV-U-VTYLT/Phalanx_-_The_Enforce_Fighter_A-144__USA_.sfc.7z
./CLV-U-YZDET/Contra_III_-_The_Alien_Wars__USA_.sfc.7z
./CLV-U-ZYSCQ/Earthworm_Jim__U_.smc.7z
./CLV-U-ZZXIY/Super_Mario_RPG__U_.smc.7z
./CLV-U-DUNOC/Smash_TV__U_.smc.7z
./CLV-U-ATFPX/Super_Tennis__U_.smc.7z
./CLV-U-FORFP/Micro_Machines_2_-_Turbo_Tournament__Europe_.sfc.7z
./CLV-U-BIDBN/Rock_N__Roll_Racing__U_.smc.7z
./CLV-U-BIEMF/Mortal_Kombat__USA_.sfc.7z
./CLV-U-ESHYQ/Prince_of_Persia__U_.smc.7z
./CLV-U-DYWTX/Final_Fantasy_III__USA___Rev_1___Hack_by_Zeemis_v1.0____Final_Fantasy_-_Revelations_.sfc.7z
./CLV-U-EBPZV/Super_Metroid__Japan__USA___En_Ja_.sfc.7z
./CLV-U-FSDDP/Battletoads___Double_Dragon_-_The_Ultimate_Team__USA_.sfc.7z
./CLV-U-GCOTI/Metal_Warriors__USA_.sfc.7z
./CLV-U-HCJFH/Final_Fight_2__USA_.sfc.7z
./CLV-U-IDNME/Magical_Quest_Starring_Mickey_Mouse__The__USA_.sfc.7z
./CLV-U-IEQRH/Tetris___Dr_Mario__U_.smc.7z
./CLV-U-IJAQA/Knights_of_the_Round__USA_.sfc.7z
./CLV-U-JBHML/Donkey_Kong_Country__V1.1___U_.smc.7z
./CLV-U-JHSZB/Whirlo__Europe_.sfc.7z
./CLV-U-JKVYN/NBA_Jam_-_Tournament_Edition__USA_.sfc.7z
./CLV-U-JOCUK/Super_Off_Road__U_.smc.7z
./CLV-U-JXWVJ/Mega_Man_X_3__U_.smc.7z
./CLV-U-OHJDQ/Super_Bomberman_2__U_.smc.7z
./CLV-U-OORJD/Lost_Vikings__The__USA_.sfc.7z
./CLV-U-PTFXF/Street_Fighter_Alpha_2__USA_.sfc.7z
./CLV-U-PTYXR/Gradius_III__U_____.smc.7z
./CLV-U-QBHNE/Legend_of_the_Mystical_Ninja__The__USA_.sfc.7z
./CLV-U-QMDHU/Breath_of_Fire__USA_.sfc.7z
./CLV-U-SLGWS/Breath_of_Fire_II__USA___En_Hack_by_d4s_Watercrown_v1.2b___Original_Title_Screen_Music_.sfc.7z
./CLV-U-UQXKM/Final_Fight__U_.smc.7z
./CLV-U-UXQRZ/Act_Raiser__U_.smc.7z
./CLV-U-VEJTY/Ninja_Gaiden_Trilogy__USA_.sfc.7z
./CLV-U-WBIKL/Skyblazer__USA_.sfc.7z
./CLV-U-WIWSJ/Illusion_of_Gaia__USA_.sfc.7z
./CLV-U-XDDAQ/Final_Fantasy_II__USA___Bug_Fix_by_Deathlike2_v1.0a___Yang_s_HP_Fix_.sfc.7z
./CLV-U-ZERQG/Donkey_Kong_Country_2_-_Diddy_s_Kong_Quest__USA___En_Fr_.sfc.7z
./CLV-U-ZKGWS/Final_Fight_3__U_.smc.7z
Sionis escribió:KIPO escribió:Alguien sabe como sacar las partidas guardadas de la snes mini ? , es que cada vez que queremos actualizar el kernel custom por uno nuevo se pierde todo....
No se pierde, he flasheado varias veces la kernel y los puntos de suspensión se guardan en otro lado de tal forna que no se borran
Bardag escribió:Cuántas ROMs más o menos de Snes entrarían en la Snes Mini? Por hacerme una lista de los "imprescindibles"... La verdad es que en su época me pillo muy "peque" y no la pude disfrutar... Alguien que me pueda decir una lista de los mejores juegos algo variada? Lo agradecería enormemente...
PD: Los Captain Tsubasa traducidos y los Dragón Ballester son de los pocos que jugué en emulador y para mi imprescindibles en mi Snes Mini.
ActRaiser (USA)
ActRaiser 2 (USA)
Addams Family, The (USA)
Addams Family, The - Pugsley's Scavenger Hunt (USA)
Adventures of Batman & Robin, The (USA)
Aero the Acro-Bat (USA)
Aladdin (USA)
Batman Returns (USA)
Battletoads in Battlemaniacs (USA)
Bonkers (USA)
Castlevania - Dracula X (USA)
Demon's Crest (USA)
Donald in Maui Mallard (Europe)
Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest (USA) (En,Fr) (Rev 1)
Donkey Kong Country 3 - Dixie Kong's Double Trouble! (USA) (En,Fr)
Dossun! Ganseki Battle (Japan)
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (France)
Dragon Ball Z - La Legende Saien (France)
Dragon Ball Z - Super Butouden (France)
Dragon Ball Z - Ultime Menace (France)
Earthworm Jim (USA)
Earthworm Jim 2 (USA)
Euro Football Champ (Europe)
Final Fight 2 (USA)
Final Fight 3 (USA)
Firemen, The (Europe) (En,Fr,De)
Goof Troop (USA)
GS Mikami - Joreishi wa Nice Body (Japan)
Hagane - The Final Conflict (USA)
Hook (USA)
Illusion of Time (Spain)
Indiana Jones' Greatest Adventures (USA)
International Superstar Soccer Deluxe (USA)
Jikkyou Oshaberi Parodius (Japan)
Joe & Mac - Caveman Ninja (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl)
Jurassic Park (Spain)
Kaizou Chounin Shubibinman Zero (Japan) (BS)
Kid Klown in Crazy Chase (USA)
King Arthur's World (USA)
King of Dragons, The (USA)
Kirby Super Star (USA)
Kirby's Avalanche (USA)
Kirby's Dream Course (USA)
Kirby's Dream Land 3 (USA)
Knights of the Round (USA)
Krusty's Super Fun House (USA) (Rev 1)
Legend of the Mystical Ninja, The (USA)
Lemmings (USA)
Lemmings 2 - The Tribes (USA)
Lion King, The (USA)
Magical Quest Starring Mickey Mouse, The (USA)
Maui Mallard in Cold Shadow (USA)
Mega Man 7 (USA)
Mega Man X2 (USA)
Mega Man X3 (USA)
Mr. Nutz (USA) (En,Fr)
Ms. Pac-Man (USA)
Ninjawarriors (USA)
Nosferatu (USA)
Phalanx (USA)
Pitfall - The Mayan Adventure (USA)
Pocky & Rocky (USA)
Pop'n TwinBee (Europe)
Prehistorik Man (USA) (En,Fr,Es)
Prince of Persia (USA)
Prince of Persia 2 (USA)
Psycho Dream (Japan)
R-Type III (USA)
Ranma 1-2 (E)
RoboCop 3 (USA)
Secret of Evermore (Spain)
Skyblazer (USA)
Sparkster (USA)
Super Adventure Island (USA)
Super Bomberman (USA)
Super Bomberman 2 (USA)
Super Bomberman 3 (Europe)
Super Castlevania IV (USA)
Super Double Dragon (USA)
Super Mario All-Stars + Super Mario World (USA)
Super Off Road (USA)
Super R-Type (USA)
Super Smash T.V. (USA)
Super Soccer (USA)
Super Star Wars (USA) (Rev 1)
Super Star Wars - Return of the Jedi (USA)
Super Star Wars - The Empire Strikes Back (USA) (Rev 1)
Super Tetris 3 (Japan)
Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time (USA)
Terranigma (Spain)
Tetris & Dr. Mario (USA)
Tintin - Prisoners of the Sun (Europe) (En,Fr,De,Es)
Tiny Toon Adventures - Buster Busts Loose! (Spain)
Toy Story (USA)
Troddlers (USA)
True Lies (USA)
U.N. Squadron (USA)
Uniracers (USA)
Wild Guns (USA)
Yoshi's Cookie (USA)
Zombies Ate My Neighbors (USA)