[Hilo oficial] Halo 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
la unica pega que veo es la resolucion q tiene...joder parece 640x480 con esos dientes....espero q sean las imagenes a verrrrrr en que queda todo
Bueno pues nada, mañana a por el CrackDown.

Curioso que no vea en los games ninguno de segunda mano [rtfm].

A ver si con este ya aprovechan los 10 Mb de la GPU para hacer un AA guapetón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adama escribió:Bueno pues nada, mañana a por el CrackDown.

Curioso que no vea en los games ninguno de segunda mano [rtfm].

A ver si con este ya aprovechan los 10 Mb de la GPU para hacer un AA guapetón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo he visto uno en un Daily Price. Lo curioso es que era la versión Asia o Japonesa, no me acuerdo. El Riot Act O_O xDD.
the_master escribió:¿Álguien más está intrigado para conocer la nueva función de los guantes del PA? Bungie reconocieron que son distintos de los de HALO2 y que es por un motivo.


Mmmm... no decían que simplemente era el cambio más evidente en el *modelado* de la armadura? De ahi que se rumoreaba en su día que podía ser el Mjolnir Mark VII, aunque viendo el merchandising oficial se pudo comprobar que seguía siendo el VI...

Es que no recuerdo que los Bungie dijeran que hubiera un motivo para el cambio más allá de la estética. ^^
ahora q lo pienso, el hub ha cambiado...puede ser que ocurra como en Halo 2, cambio de Hub y cambio de traje...

PD: Joder MegaAdicto!! Ya xDDD
Arkayz escribió:

Ami me lo pillo coleco (un antiguo usuario de aqui muy conocido xD) que vive en londres y ayer me lo mando ya para aqui.

Pues el halo 1 ta en el MM de zaragoza a 6€ que se lo pillo un colega mio del foro tambien.


oye arkayz, el halo2 ese esta en ingles?? porque yo lo tengo en español, pero despues de jugarlo durante 4 minutos decidi quitarlo y esperar a encontrarlo en ingles.
En Amazon.co.uk creo que lo siguen vendiendo, pero el Classics. Está en inglés subtitulado al español (lo malo es que cuando te dicen cosas mientras estás jugando, no te lo subtitulan...).

Yo se lo compré a un hombre del mercadillo de Vandal, la versión UK. Seguro que acabas encontrándolo.
Pero a diferencia del halo 1 en el halo 2 los objetivos se van actualizando, asi que si la cortana te dice algo y no te enteras con darle al pause ya sabes que hacer. [oki]
g0en¡tz escribió:
Mmmm... no decían que simplemente era el cambio más evidente en el *modelado* de la armadura? De ahi que se rumoreaba en su día que podía ser el Mjolnir Mark VII, aunque viendo el merchandising oficial se pudo comprobar que seguía siendo el VI...

Es que no recuerdo que los Bungie dijeran que hubiera un motivo para el cambio más allá de la estética. ^^
Precisamente dijeron que el cambio NO era solamente estetico, tenia su motivo.
La armadura de Halo 3 sigue siendo la Mjolnir Mark VI , por lo menos en el libro es así :P
¿Si te alquilas el crakdown o te lo presta un amigo se podra descargar?¿Hace falta un codigo o algo?
Para descargar y jugar al Halo 3 Beta necesitas cargar el Crackdown antes, asi que podras jugar a la beta lo que dure el alquiler o el prestamo a tu amigo.
Drian-kun escribió:En Amazon.co.uk creo que lo siguen vendiendo, pero el Classics. Está en inglés subtitulado al español (lo malo es que cuando te dicen cosas mientras estás jugando, no te lo subtitulan...).

Yo se lo compré a un hombre del mercadillo de Vandal, la versión UK. Seguro que acabas encontrándolo.


a mi los subtitulos me dan igual, en todo caso los preferiria en ingles. os fiais de amazon para esas cosas? yo lo querria nuevo, pero a ver si solo va a haber usados...

Nadie me lo cambia? Tengo el 2 no classics con 4 minutos de juego!! XD
¿¿Pensais que podrán detectar las copias del Crackdown y asi bannear (o privar de jugar por live) a toda la gente que no tenga el original??

Habrá que esperar un dia por si acaso para ver que no pasa nada raro??

Igual es mejor perder un dia de beta del Halo 3 que te puedan "bannear" ...

Un saludo
alexeicuthbert escribió:¿¿Pensais que podrán detectar las copias del Crackdown y asi bannear (o privar de jugar por live) a toda la gente que no tenga el original??

Habrá que esperar un dia por si acaso para ver que no pasa nada raro??

Igual es mejor perder un dia de beta del Halo 3 que te puedan "bannear" ...

Un saludo


Bueno, con usar el original para jugar a la beta no pasa nada. Se supone que estamos hablando de backups, no?? [bad]
no creo q pase nada, aun asi primero se mira EOL y luego se enciende la consola.... o sino es que alquilo el crackdown un par de diitas para jugar a la beta.. [666]
Kaos2K escribió:La armadura de Halo 3 sigue siendo la Mjolnir Mark VI , por lo menos en el libro es así :P
Si, pero los guantes son diferentes por un motivo de momento desconocido.
the_master escribió:Si, pero los guantes son diferentes por un motivo de momento desconocido.

Tal vez sea por motivos "intimos" ( tanto tiempo solo salvando la humanidad, algo tendrá que hacer para desfogarse no?pues co los nuevos guantes lo facilitan, jejje).
filetefrito escribió:Tal vez sea por motivos "intimos" ( tanto tiempo solo salvando la humanidad, algo tendrá que hacer para desfogarse no?pues co los nuevos guantes lo facilitan, jejje).
Hombre si te refieres a que le han implantado nervios sexuales en los guantes y estos se transforman en taladros que clava en los corazones de sus enemigos y los copula mientras sus tripas son esparcidas por los aires, pues te diria que no vas muy desencaminado. [idea]
the_master escribió:Hombre si te refieres a que le han implantado nervios sexuales en los guantes y estos se transforman en taladros que clava en los corazones de sus enemigos y los copula mientras sus tripas son esparcidas por los aires, pues te diria que no vas muy desencaminado. [idea]
[qmparto]
Joder que pasada! Enc ima Co-OP en live :D
Buf, 4, hay haciendo locuras xD
OMGGGGGGGGGGGG CONFIRMARON EL COOP?

Dios menudos vicios me pienso hechar a la historia con los colegas!!

Gracias bungie [tadoramo]
Arkayz escribió:OMGGGGGGGGGGGG CONFIRMARON EL COOP?


No. Bueno, es de esperar que haya coop como en los dos anteriores juegos, pero en esa página se comenta que se ha encontrado texto dentro de la beta que hace referencia a un hipotético coop por Live a 4 jugadores. Eso no lo confirma para nada, pero si que revela que al menos pretenden incluirlo. ^^
Fotos de la Edición Legendaria

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diosss eso tiene que ser mio!!!!!!!! :D
Buuuffff es impresionante!!!!
Yo no pensaba pillarmela, pero despues de ver lo que he visto me parece que tendre que reservarla ya en alguna tienda!!!
Los de Meristation han ido al estudio de doblaje de HALO 3 (que por cierto, es el mismo que el del Gears of War). Entrad y mirad ;).
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ya tengo reservada esa edicion potente.... joder con el casco,ta wapisimo xD
donde la reservasteis?
Lo mismo quiero saber yo, donde habeis reservado esa joyita.

Dios como la rompe el puto casco.
Jur! Menuda frikada lo del casco!!! En cuanto sale la cosa... [666]

4 jugadores en coop por Live!!!! Oooh Oooh ¬_¬ Hoy que es? El día de los Santos Inocentes? El día donde ván los burros a donde no tienen que ir? El día de la marmota!? Esto es OFICIAL!!? [boma] [boma] [boma]
IridiumArkangel escribió: 4 jugadores en coop por Live!!!! Oooh Oooh ¬_¬ Hoy que es? El día de los Santos Inocentes? El día donde ván los burros a donde no tienen que ir? El día de la marmota!? Esto es OFICIAL!!? [boma] [boma] [boma]


Lo del coop a 4 jugadores salió de un texto que hay por la beta, pero en ningún momento se ha confirmado que se incluya este modo, simplemente que han pensado en él. ;)
Hola,

Tenía una pregunta:

- Me quería comprar una camiseta de Halo 3, ¿sabéis de tiendas de España online que tengan o tiendas físicas de Madrid? O incluso ya si no se puede,tiendas extranjeras que envíen a España.



Un saludo,
Makix360 escribió:Hola,

Tenía una pregunta:

- Me quería comprar una camiseta de Halo 3, ¿sabéis de tiendas de España online que tengan o tiendas físicas de Madrid? O incluso ya si no se puede,tiendas extranjeras que envíen a España.



Un saludo,

creo que la web de Bungie tienes y envia al extranjero.
Pero no tiene stock nunca.

Edito: De las que tienen stock el envío son.... ¡¡¡100 dólares!!! [mad]

¿Alguna otra tienda?
Comprar en la BungieStore es una estafa por las pocas opciones de envío que tienen. Para enviar al extrangero sólo cuentas con UPS urgente, y sale por una pasta.

Lo único razonable es hacer pedidos conjuntos con varias personas, y entonces pese a seguir siendo caro, sale mejor.

Igualmente, como comentáis en muchas de ellas no hay stock o sólo quedan las tallas XXXXXXXXL, que siendo de USA posiblemente quepamos 5 de nosotros... xD

En ebay tambien se encuentran algunas, pero no suelen ser las oficiales.
Como curiosidad, acabo de ver en el Dashboard un anuncio del Halo 3:

"Llega la 3ª parte. 26.09.07"
[boing]
Juas y yo siguo sin código para la beta.... ni con los jodidos baneos se consigue alguno de los que sorteaban ^^, de todas maneras ya queda menos para la salida.

Un saludo
javiertg1 escribió:Juas y yo siguo sin código para la beta.... ni con los jodidos baneos se consigue alguno de los que sorteaban ^^, de todas maneras ya queda menos para la salida.

Un saludo


Alquilate un Crackdown unos días así pruebas la beta :)
La tienda de Bungie me da mucha rabia, tenía ya mi pedido y al ver los gastos de envío casi me da un yuyu
Hola Kaos2K, en otro foro lei un mensaje de un tal "punta negra" que decia q iba salir un chip nuevo para que el halo3 funcionase en consolas q sufrieron abaneos

PD: mega drive la mejor consola de la historia
Domarquinho escribió:Hola Kaos2K, en otro foro lei un mensaje de un tal "punta negra" que decia q iba salir un chip nuevo para que el halo3 funcionase en consolas q sufrieron abaneos

PD: mega drive la mejor consola de la historia


Mi mah que puto person mira donde se vino a meter jajaja x'D. Punta negra si que eres tu x'D, que enfermedad la tuya...

Abaneos dice jajaja
He encontrado estos Artworks... la mar de interesantes por cierto

Imagen

Imagen
Drian-kun escribió:He encontrado estos Artworks... la mar de interesantes por cierto

Imagen

Imagen

Parece que se confirma lo de los demás Spartans... y una de ellas mujer, según dicen Cassandra.


Mal , esa Spartan no es Cassandra , es Kelly (creo) la francotiradora . Es la niña que sale junto al jefe maestro en el video de los 60 segundos (que por si no lo sabíais el niño es el jefe maestro de pequeño)

Y por cierto , en los Spartan antes de ser aniquilados en Reach había muchas mujeres , casi tantas como hombres :), así que no es la única.
He dicho Cassandra porque es lo que he leido, yasta xD.

Que también se quien es quien en el video hombre... xD.
Drian-kun escribió:He dicho Cassandra porque es lo que he leido, yasta xD.

Que también se quien es quien en el video hombre... xD.


Cuando termine de leer el último libro de Halo os confirmaré quien es la Spartan pero yo apuesto y meto la mano en el fuego a que es Kelly , no Cassandra ni gaitas x'D
Kaos2K escribió:
Mal , esa Spartan no es Cassandra , es Kelly (creo) la francotiradora . Es la niña que sale junto al jefe maestro en el video de los 60 segundos (que por si no lo sabíais el niño es el jefe maestro de pequeño)

Y por cierto , en los Spartan antes de ser aniquilados en Reach había muchas mujeres , casi tantas como hombres :), así que no es la única.
La francotiradora es Linda, Kelly es la veloz XD

Estaria muy bién que salieran como minimo 4 spartans, podrian poner 3 ESPARTANO II y un ESPARTANO III y hacer de una vez el coop bién hecho
the_master escribió:La francotiradora es Linda, Kelly es la veloz XD

Estaria muy bién que salieran como minimo 4 spartans, podrian poner 3 ESPARTANO II y un ESPARTANO III y hacer de una vez el coop bién hecho


Cierto... me he equivocado , Linda es la sniper :P. Pense que era al revés.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11