[Hilo oficial] Halo 3

1, 2, 3, 4, 510
Doktor escribió:Las de Badejocs (web de videojuegos catalana, ponlo en el Google y te saldrá)


Es Badejocs, pero con V, the master ha puesto el enlace al video de 21 minutos, solo hay que quitar los dos asteriscos del link.
keops escribió:
Es Badejocs, pero con V, the master ha puesto el enlace al video de 21 minutos, solo hay que quitar los dos asteriscos del link.


Lo he puesto con B, porque si pones el el google "badejocs", te dice lo de : USTED QUISO DECIR ********.
me vi caga en la puta amdre de bungie tios....tanto tiempo pidiendo viudeos y nada, y aahora todos de golpe, que NO TENGO TANTO ANCHO DE BANDAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Despues de ver los videos de GAMERSYDE de los replays en SINGLEPLAYER ,empiezo a recuperar y mucho la fe en este juego....

:O :O :O :O
Mirad A.L.U.C.I.N.A.N.T.E pero contiene spoilers

http://es.youtube.com/watch?v=DUsgCfvn-Lo
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
[tadoramo] HALO [tadoramo] HALO [tadoramo] HALO [tadoramo] HALO [tadoramo] HALO [tadoramo] HALO [tadoramo] HALO [tadoramo] HALO [tadoramo]
Longsword escribió:Mirad A.L.U.C.I.N.A.N.T.E pero contiene spoilers

http://es.youtube.com/watch?v=DUsgCfvn-Lo


Spoilers, si es la beta epsilon esa, es multiplayer, se ve una aprtida multi,

ACOJONANTEMENTE GRANDE ESE MAPA DIOOOOS1!! [babas] [babas] [babas]

Hay deberia poner 16vs16... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


EDITO: Si, tiene espoilers despues de mostrarte el multi, pero vamos podeis ver el mapa ese y luego quitarlo cuando vaya a empezar la cinematica...
Longsword escribió:Mirad A.L.U.C.I.N.A.N.T.E pero contiene spoilers
Joder, la nave del principio nunca la habia visto¿como se llama?
Es el Hornet, un nuevo vehiculo de la UNSC, oye Black lo de Spoilers viene a mitad porque cambia al modo campaña, y sale la famosa escena de la nave Covenant sobrevolando y un poco mas del modo campaña, verla entera y veras porque lo he puesto

UN saludo
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
A mi lo k mas me a improsionado es la parte del video en la que sale algo de la campaña, la nave covenant sobrevolando cerca y la presentacion, eso es alucinante y el hornet ni te digo [babas]
Ostia que wapo. Tras el retraso de GTAIV y después de haberme pasado el Bioshock, todo mi hype se ha visto redireccionado hacia este juego. Que ganas de que salga de una vez :D
alguien sabe algo del precio que tendra la edicion LEGENDARIA con el CASCO????????


[fumando]
PAYJESUS escribió:alguien sabe algo del precio que tendra la edicion LEGENDARIA con el CASCO????????
120 eurazos.
PAYJESUS escribió:alguien sabe algo del precio que tendra la edicion LEGENDARIA con el CASCO????????


[fumando]



120€ [fumeta]
Magni escribió: 120 eurazos.


y se sab el tamaño del casco???

Por cierto de que web fiable lo puedo reservar que me de garantia??? si puede ser española mejor.
Black29 escribió:
y se sab el tamaño del casco???

Por cierto de que web fiable lo puedo reservar que me de garantia??? si puede ser española mejor.



aqui sale al lado del mando para ver el tamaño mas o menos....


Imagen
Black29 escribió:y se sab el tamaño del casco???
Por cierto de que web fiable lo puedo reservar que me de garantia??? si puede ser española mejor.
El tamaño exacto no lo se, pero a escala real no es. Y lo de las webs para reservarla, no tengo ni idea. Yo la tengo reservada en Game y estoy deseperado, porque como no me la traigan los mato, que con mi edicion legendaria no se juega. xDD
Magni escribió: El tamaño exacto no lo se, pero a escala real no es. Y lo de las webs para reservarla, no tengo ni idea. Yo la tengo reservada en Game y estoy deseperado, porque como no me la traigan los mato, que con mi edicion legendaria no se juega. xDD



Pues ya puedes ir empezando a afilar tus guadañas.
Yo quería reservar también la legendaria... pero me he quedado un poco de piedra con eso de los 120 €. Pues no iban a ser 99 dólares? Ahora la conversión ya hasta pasa del 1:1?
Además, quiero el juego en inglés y me temo que no va a venir en multi... alguien sabe algo?
Un saludo!
elbuscador escribió:Pues ya puedes ir empezando a afilar tus guadañas.
jajajajaja. Si, ya me imagino que me la van a jugar, pero despues de que me la lien tengo 2 opciones:
1-Si no se ponen con tonterias, armarsela por telefono. O 2- Si se ponen de listos voy a la tienda y les arreglo los empastes. [sati]
Podríais pedirlo a la web de Game en todo caso, que por lo que he leido va mucho mejor que las tiendas y te aseguran tenerla. Kojiro creo que lo comentó.
Drian-kun escribió:Podríais pedirlo a la web de Game en todo caso, que por lo que he leido va mucho mejor que las tiendas y te aseguran tenerla. Kojiro creo que lo comentó.



desaparecio de ella [beer]
DjScream3 escribió:desaparecio de ella [beer]

Ostrás, es verdad. Me confundí con la Coleccionista, que estoy tentado a pillarla por la web, que como dicen que llega unos días antes a casa...
Alguien sabe donde se puede comprar HALO CE de xbox ???

gracias
vaya videos , por cierto son unos timadores paso de gastarme 120 € , me espero y me pillo la edicion coleccionista cuando pueda

[beer]
PAYJESUS escribió:vaya videos , por cierto son unos timadores paso de gastarme 120 € , me espero y me pillo la edicion coleccionista cuando pueda

[beer]


No creo que valga mas barato con el tiempo, si no al reves...

Vienen muy pocas, hoy llamo al GamesTop mas cercano que tengo, el de Jerez, a ver si tienen y me la aseguran.
kresnik escribió:Además, quiero el juego en inglés y me temo que no va a venir en multi... alguien sabe algo?
Un saludo!


A mi también me interesa que venga en inglés, y me temo que no va a ser multi.

Lo he reservado en Play.com y tengo una duda:

¿Lo envían antes para que me llegue el día de salida, o el día de salida empiezan a enviarlo?
http://es.youtube.com/watch?v=8qX98swi8To

REGALO, para los oidos, los que no puedieron probar la beta lo comprenderan,

Aqui uno de los que dejaba el menu rulando para relajarme xDDDD

Salu2
El gif de cuando el brute esquiva el warthog es brutal, sencillamente no se puede acer mejor.
Black29 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=8qX98swi8To

REGALO, para los oidos, los que no puedieron probar la beta lo comprenderan,

Aqui uno de los que dejaba el menu rulando para relajarme xDDDD

Salu2




La musica es preciosa [babas]
¿Alguien sabe de donde puedo ver capitulos de Red Vs Blue subtitulados al castellano? Me acabo de ver hasta la temporada 2 y me he quedado con ganas de más pero no los encuentro y creo que ya van por la cuarta temporada. Gracias.
nevermind escribió:¿Alguien sabe de donde puedo ver capitulos de Red Vs Blue subtitulados al castellano? Me acabo de ver hasta la temporada 2 y me he quedado con ganas de más pero no los encuentro y creo que ya van por la cuarta temporada. Gracias.

Yo me los bajé de una web variante de eol ( :? ), pero se quedaron tras poner un par de capítulos de la tercera temporada. Si encuentras también la cuarta y tal te agradecería muchísimo que lo dijeras.
Este juego va a ser brutal.

Entonces, cuando saquen Halo 3, ya no habrá mas Halos??
The_Edge escribió:Este juego va a ser brutal.

Entonces, cuando saquen Halo 3, ya no habrá mas Halos??


Si , habrá más , por lo menos Halo Wars y yo creo que probablemente hagan un Halo Zero de lo que pasó antes de Halo 1 (la caida de Reach y todo eso) al estilo Resident Evil Zero :)
The_Edge escribió:Este juego va a ser brutal.

Entonces, cuando saquen Halo 3, ya no habrá mas Halos??


No van a dejar de explotar la gallina de los huevos de oro, así que no te preocupes, habrá Halos hasta que la gente deje de comprarlos, siempre y cuando Microsoft siga en esto de los videojuegos claro.
bright_eyes escribió:
siempre y cuando Microsoft siga en esto de los videojuegos claro.


Tus bisniestos serán testigos de ello.
KaNeXP escribió:Tus bisniestos serán testigos de ello.


Espero que no me salgan tan frikazos como yo XD , pero no sé, después de todas las pérdidas que están teniendo con lo de las luces rojas espero que no tiren la toalla para la próxima generación y nos dejen en manos de Sony y Nintendo.
bright_eyes escribió:
Espero que no me salgan tan frikazos como yo XD , pero no sé, después de todas las pérdidas que están teniendo con lo de las luces rojas espero que no tiren la toalla para la próxima generación y nos dejen en manos de Sony y Nintendo.
No lo dudes, las arcas de MS no dependen de la xbos, no estan ganando dinero, pero tienen suficiente como para tirar infinitas generaciones, mientras sigan haciendo windows, packetes office y tal... Y ahora tb han metido la patita en el mundo de los reproductores con el ZUNE, todo es con vistas a futuro.
A mi de darme me da igual microsoft, lo que me importa es que este videojuego sea lo que sin duda ya es, una obra maestra de principio a fin, me falta escuchar la musica y la historia, de graficos al final cumplio, veamos en esos otros dos aspectos, porque es el final de una gran historia, a ver como la terminan
Es alucinante la forma de pensar de algunos,decir que les ha decepcionado su calidad grafica y que simplemente se compraran el juego para "ver terminar la historia".Como son capaces de valorar unos juegos por las sombras,fisicas,vegetacion,texturas planas y un largo etc.

Pues bien,les pongo un ejemplo de lo equivocados que estan,y este se llama;Bioshock.

Enemigos escasos en pantalla,fisicas de los mismos no muy curradas,poca variedad de enemigos,mapas pequeños,sin modo multijugador,bump maping,sin sombra en nuestro personaje principal y.....
¡¡¡Es sorprendente las notas que le dan!!!De ser por estos señores no pasaria de 3 o 4 a lo sumo de media,de hecho,he pensado que si fueran desarrolladores estos amigos que tanto se quejan se moririan de hambre,si en serio,SE MORIRIAN DE HAMBRE.
Por que para desarrollar un juego con el desarrolo que exigen esta clarisimo que necesitarian unos 4 o 5 años( tened en cuenta que Bungie ha contado con 300 personas para su desarrollo),y lo uqe es peor,si no salen nuevas tecnicas que les hagan reacer el juego cada dos por tres debido a los adelentos lo que lo convertiria en;eterno.
¿Que editor encontrarian capaces de costear semejante desfachatez?por que tendrian que cumplir unas fechas....

Por eso la Wii triunfa tanto,por que solo buscan divertir a la gente.Nada de poner una peli de animación para que la gente diga" joder es la leche",para luego que,¿y el contenido?,porque la novedad se pasa...

Siento desilusionar los que piensan asi pero "no existe nada perfecto".

Lamento el tocho de ladrillo que he puesto pero quiero que la gente sepa que yo espero Halo 3 como cualquier otro,eso si,controlando un poco mas el hype.


Un saludo.


P.D.Ah,Bioshock es la lecheeeeeeeeee.
Hola, supongo que seguramente ya estará dicho, pero donde se puede reservar la edición legendaria de halo 3 en el game no he visto que aparezca.

Gracias
mornaug escribió:Hola, supongo que seguramente ya estará dicho, pero donde se puede reservar la edición legendaria de halo 3 en el game no he visto que aparezca.

Gracias

En GameStop por ejemplo, o puedes probar en el Corte Inglés.
La pagina de gamestop es la gamestop.com, no está en español ? y ahí se puede hacer la reserva?

En la de el corte ingles ni aparece.


Gracias por la info.
GameStop españa no tiene web como la de Game. Y la de ECI pues ya sabes como es [+risas]. Lo suyo es que la reserves directamente en tienda.
T o N i X escribió:Es alucinante la forma de pensar de algunos,decir que les ha decepcionado su calidad grafica y que simplemente se compraran el juego para "ver terminar la historia".Como son capaces de valorar unos juegos por las sombras,fisicas,vegetacion,texturas planas y un largo etc.

Pues bien,les pongo un ejemplo de lo equivocados que estan,y este se llama;Bioshock.

Enemigos escasos en pantalla,fisicas de los mismos no muy curradas,poca variedad de enemigos,mapas pequeños,sin modo multijugador,bump maping,sin sombra en nuestro personaje principal y.....
¡¡¡Es sorprendente las notas que le dan!!!De ser por estos señores no pasaria de 3 o 4 a lo sumo de media,de hecho,he pensado que si fueran desarrolladores estos amigos que tanto se quejan se moririan de hambre,si en serio,SE MORIRIAN DE HAMBRE.
Por que para desarrollar un juego con el desarrolo que exigen esta clarisimo que necesitarian unos 4 o 5 años( tened en cuenta que Bungie ha contado con 300 personas para su desarrollo),y lo uqe es peor,si no salen nuevas tecnicas que les hagan reacer el juego cada dos por tres debido a los adelentos lo que lo convertiria en;eterno.
¿Que editor encontrarian capaces de costear semejante desfachatez?por que tendrian que cumplir unas fechas....

Por eso la Wii triunfa tanto,por que solo buscan divertir a la gente.Nada de poner una peli de animación para que la gente diga" joder es la leche",para luego que,¿y el contenido?,porque la novedad se pasa...

Siento desilusionar los que piensan asi pero "no existe nada perfecto".

Lamento el tocho de ladrillo que he puesto pero quiero que la gente sepa que yo espero Halo 3 como cualquier otro,eso si,controlando un poco mas el hype.


Un saludo.


P.D.Ah,Bioshock es la lecheeeeeeeeee.



+1 +2 y +3 si hace falta [fumando]

Apañero
Bueno colegas , Halo 3 ya está terminado al 100% un mes antes de su salida: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20129

No descartamos ver... releases leaked de esas de la versión final antes del día 26

[carcajad]
Kaos2k escribió:Bueno colegas , Halo 3 ya está terminado al 100% un mes antes de su salida: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20129
No descartamos ver... releases leaked de esas de la versión final antes del día 26

[carcajad]
Si esta acabado podrian lanzarlo ya, creo que todos los incondicionales se lo agradeceriamos [jaja] [jaja]
Dejando a un lado los sueños, es una gran noticia y espero que empiecen a empaquetar las legendarias y a distribuirlo ya.
Magni escribió: Si esta acabado podrian lanzarlo ya, creo que todos los incondicionales se lo agradeceriamos [jaja] [jaja]
Dejando a un lado los sueños, es una gran noticia y espero que empiecen a empaquetar las legendarias y a distribuirlo ya.


Ya lo estarán haciendo pero todo eso lleva un tiempo :). Aunque si sale una version leaked a algunos ya nos calmará el mono mientras esperamos nuestra legendaria , ¿a q si? :P
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510