[Hilo oficial] Halo 3

16, 7, 8, 9, 10
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kayru escribió:
Battlefield 2 Modern Combat.

Además de que es divertidísimo.


tio, el battlefield no tiene esos colores ni de coña, son todo colores apagados
Kayru escribió:
Battlefield 2 Modern Combat.

Además de que es divertidísimo.

Tio no hay ningun juego del tipo del halo o de ese estilo con esa paleta de colores ni de coña
Creeis que este juego tiene que vender muchas consolas en Europa o solo en USA?
23 días señores, vamos que nos vamos.......X-D
Igual esto ya está preguntado hasta la saciedad, pero ahí va:

No he jugado ni un milisegundo a ningún Halo (no tuve la Xbox), y ahora están jodidos de conseguir, amén de que no tengo tiempo de pasarme tanto juego.
¿Mermará eso muy gravemente mi experiencia con Halo 3, o lo podré disfrutar igual?

Thanx.
Reverendo escribió:Igual esto ya está preguntado hasta la saciedad, pero ahí va:

No he jugado ni un milisegundo a ningún Halo (no tuve la Xbox), y ahora están jodidos de conseguir, amén de que no tengo tiempo de pasarme tanto juego.
¿Mermará eso muy gravemente mi experiencia con Halo 3, o lo podré disfrutar igual?

Thanx.


Leete este post del Universo Halo. No es lo mismo que jugar y ver la historia por tí mismo, pero al menos te pondras al día.
nevermind escribió:
Leete este post del Universo Halo. No es lo mismo que jugar y ver la historia por tí mismo, pero al menos te pondras al día.


Gracias. El hilo es cojonudo para ponerse en antecedentes.
Reverendo escribió:
Gracias. El hilo es cojonudo para ponerse en antecedentes.


Esta claro que no va a ser lo mismo no??

Es como si te lees un resumen de los primeros, y luego te lees el 3 libro de El Señor de los Anillos. No es lo mismo.

Aun asi teneis suerte de tener el hilo ese.

the_master eres un crack.
Hasta hace poco no sabia casi nada de este juegazo sin embargo tengo la edicion coleccionista reservada desde hace tiempo XD
Hoy llamé a Game, donde tengo reservada la "Legendaria" para saber si me habían hecho bien la reserva (desde Junio) y despues de estar buscando mi nombre un rato, me ha dicho que yo tenia reservada la coleccionista cawento. Pero al final me ha cambiado la reserva y me ha puesto la legendaria conservando la fecha de reserva.
A si que despues de estar a punto de darme algo, parece que de momento todo va bien.

pd: Una duda que tengo ¿el dvd del juego sera distinto dependiendo de la version que cojas? Me refiero a lo que sale en el disco, no a la marca del dvd. xDD
Bueno gente creo que nadie ultimamente habia posteado lo que incluira en fotos de la edicion legendaria,aqui os dejo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las imagenes jose juan [oki], esa especie de bolsa que lleva el casco en la primera foto no esta nada mal para que no coja polvo, pero casi todos los que tengan una Legendaria la pondran de exposicion y no la usaran mucho. Aunque se puede usar para poner un bocadillo.... [qmparto] [qmparto]
Hola!!!

He estado llamando a casi todos los GAMES de la provincia de Barcelona y en todos me han dicho que se apuntan mi nombre para la reserva de Halo 3 EC pero que es casi imposible que pueda tener una el dia del lanzamiento, puesto que tienen varias hojas llenas de personas que ya han hecho la reserva hace tiempo.

Sabeis si Play Asia tendra la version coleccionista y se sabe ya si el juego es region free, al igual q el GOW, q mucha gente pillo alli su edicion coleccionista?????????

saludos
parh escribió:Hola!!!

He estado llamando a casi todos los GAMES de la provincia de Barcelona y en todos me han dicho que se apuntan mi nombre para la reserva de Halo 3 EC pero que es casi imposible que pueda tener una el dia del lanzamiento, puesto que tienen varias hojas llenas de personas que ya han hecho la reserva hace tiempo.

Sabeis si Play Asia tendra la version coleccionista y se sabe ya si el juego es region free, al igual q el GOW, q mucha gente pillo alli su edicion coleccionista?????????

saludos

Acabo de mirar si es regio free y por ahora no hay nada puesto,solo ponen la version asiatica y eso no es,a esperar que pongan las otras versiones
parh escribió:Hola!!!

He estado llamando a casi todos los GAMES de la provincia de Barcelona y en todos me han dicho que se apuntan mi nombre para la reserva de Halo 3 EC pero que es casi imposible que pueda tener una el dia del lanzamiento, puesto que tienen varias hojas llenas de personas que ya han hecho la reserva hace tiempo.

Sabeis si Play Asia tendra la version coleccionista y se sabe ya si el juego es region free, al igual q el GOW, q mucha gente pillo alli su edicion coleccionista?????????

saludos


Suda de GAME y vete al Fnac.
En el Fnac lo consigues seguro y con un 10% de descuento [oki]
Doktor escribió:
Suda de GAME y vete al Fnac.


Es cierto, buena idea, gracias. Sabeis si la reserva se puede hacer por telefono o se ha de hacer en persona.????

gracias
En persona y pagando un anticipo.
Una duda ....


¿Finalmente se ha confirmado si hay material extra de la Edición coleccionista que no va a llevar la legendaria?

Leyendo esta info (de hace ya algún tiempo) , aparentemente la coleccionista lleva un art-book que no lleva la legendaria ...

La Edición Legendaria se distribuirá en cantidades muy limitadas y se venderá junto a un exclusivo casco Espartan de colección, pensado especialmente para los “fan hardcore” de Halo. También se incluirán dos discos de material extra. El primero, con imágenes exclusivas del proceso de desarrollo de Halo y el documental en alta definición “Cómo se Hizo Halo 3”. Además, incluirá videos en alta definición sobre el proceso creativo, algunos de los primeros conceptos del modo de juego y su evolución a lo largo del proceso de desarrollo. El primer disco ofrecerá una herramienta de calibración audiovisual inédita, que permitirá a los usuarios explotar todas las características gráficas y sonoras de “Halo 3” en sus sistemas de alta definición.

El segundo disco extra, exclusivo para la Edición Legendaria, incluirá material cinematográfico remasterizado de “Halo: Combat Evolved” y “Halo 2” con comentarios de los desarrolladores, para hacer un repaso al curso de la historia de “Halo”. También aportará un documental sobre el día a día en Bungie Studios y contenido exclusivo de las series “Red vs. Blue” y “This Spartan Life”, de Machinima.com.

Finalmente, los fans que adquieran la Edición Legendaria, recibirán una colección de bocetos originales desarrollados por el artista Lee Wilson, en los que se retratan los momentos clave de la saga “Halo”.

Por su parte, la Edición Limitada incluye una gran cantidad de extras. Presentada en una carcasa metálica de coleccionista, los jugadores encontrarán el primer disco extra de la Edición Legendaria, así como un libro de ficción y de arte, un objeto imprescindible para los coleccionistas, con una completa guía de las especies y facciones que residen en los planetas del universo “Halo”, además de bocetos nunca vistos que expanden e ilustran la profundidad de la saga





EDITO :

El Art-book (bestiarium) viene en la Limitada como libro , y en DVD expandido y con mas datos e informacion en la Legendaria.

He encontrado esta info bastante detallada del contenido real de cada edición.



Regular Vanilla Edition:

Includes Halo 3 for Xbox 360 and a manual. And obviously hours, days, weeks and months of hi-intensity Halo joy.

Halo 3 Collector’s Edition:

Collectible Metal Case
Halo 3 for Xbox 360
Bestiarum: A hard cover, bound collection of information and art covering the species, cultures and civilizations of Halo 3.
On the Interactive Xbox 360 Bonus disc (included in both Collector’s and Legendary editions):


Hi-Def Halo: Bungie’s graphics and audio engineers have created a simple to use, Halo-themed calibration tool to make the most of your Home Theater experience.
Art Attack: Exclusive Halo 3 Gamer Pics and Dashboard theme, a vast gallery of concept and production art (complete with musical accompaniment) and a fully playable version of a classic Halo-themed mini-game.
Featurettes: A series of short films covering a range of subjects, from making your Network play nice with Multiplayer, to the challenges of building the biggest Halo ever.
Halo 3 Legendary Edition:

Inside the Halo 3: Legendary Edition

Fully sculpted Spartan helmet: The most collectible piece of Halo merchandise ever conceived. An accurate model of the Spartan Mjolnir Mark VI helmet.

Halo 3 for Xbox 360

Storyboard Collection: Exclusive selection of storyboard art from Halo 3’s cinematics.

Legendary Disc:
Found only in the Halo 3: Legendary Edition, this Disc is a DVD disc that will play in your 360 or on any DVD player and features a wealth of rich, unique and exclusive content. Contents include:
Halo Cinematics Reloaded – completely remastered, hi-res versions of the Halo and Halo 2 cinematics with 5.1 audio and complete with optional “Director’s Commentary” track featuring Marty O’Donnell, Joseph Staten and Jason Jones.
Bestiarum – an expanded digital guide to the creatures, cultures and worlds of Halo 3, with art and assets exclusive to this interactive edition.
The Cortana Chronicles – Jen Taylor, the voice of Cortana, takes us on a tour of the worldwide Halo fan community ,where she meets Halo fanatics from near and far, obscure and famous alike.
Plus: All-new, exclusive Machinima episodes from Red Vs. Blue and This Spartan Life and a novel “mockumentary” voiced by Sgt. Johnson himself, David Scully.

On the Interactive Xbox 360 Bonus disc (included in both Collector’s and Legendary editions):
Hi-Def Halo: Bungie’s graphics and audio engineers have created a simple to use, Halo-themed calibration tool to make the most of your Home Theater experience.
Art Attack: Exclusive Halo 3 Gamer Pics and Dashboard theme, a vast gallery of concept and production art (complete with musical accompaniment) and a fully playable version of a classic Halo-themed mini-game.
Featurettes: A series of short films covering a range of subjects, from making your Network play nice with Multiplayer, to the challenges of building the biggest Halo ever.


http://games.gearlive.com/playfeed/article/q107-halo-3-limited-edition-case-revealed/


Perdón si la info ya estaba posteada , no he depurado el hilo ... :Ð

.XaludoX.
No se si alguien habra posteado algun video del editor del juego,aqui os dejo uno para que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=F77i0Rd_z7Q
Supuestamente ya hay una tienda donde poseen copias de halo3 en su edicion de coleccionista...
ke opinan, sera fake o sera real ?

Imagen

Imagen

FUENTE : http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=171230

SALU2
0mag escribió:Supuestamente ya hay una tienda donde poseen copias de halo3 en su edicion de coleccionista...
ke opinan, sera fake o sera real ?

Imagen

Imagen

FUENTE : http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=171230

SALU2


Ya se ha comentado, son cajas vacias de muestra. Ten en cuenta que la foto aparece el día 31 y la duplicacion del juego creo que comenzó el día 29.
valebay escribió:
Ya se ha comentado, son cajas vacias de muestra. Ten en cuenta que la foto aparece el día 31 y la duplicacion del juego creo que comenzó el día 29.


pues segun las fechas podria ser no?

es que entonces no entiendo pa que tanta caja vacia
esta mañana hice los 2 ultimos examenes, y me di el lujazo de irme a gamestop a reservar mi edicion limitada con caja metalica y toda la polla, jejeje, que ganassssss....toy feliz,ya lo tg reservao, es como si ya lo tuviera jajajajajaajajajajaa,jojojojojojojojojojojo,jejejejejejejejeej,juuuujuujuujujujuju...


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EDITO:
hace unos dias no se suponia que se desvelaria el secreto de ilovebees.com?

que secreto era?al final nada, era todo paja?
Jala escribió:
pues segun las fechas podria ser no?

es que entonces no entiendo pa que tanta caja vacia


En dos dias seria muy dificil que tuvieran las copias ya preparadas y enviadas a las tiendas. Ademas se supone que apuraran lo maximo posible los envios para evitar que se filtre excesivamente pronto.
De todas formas si las fotos fueran reales el juego ya estaria filtrado.

saludos
y mas con la experiencia de lo que les paso ya con los franceses antes de que saliera halo 2, que creo recordar que fue anunciarse que halo 2 era gold y a los 2 dias estaba la copia francesade halo 2 rulando por medio inet.
Zer0_Blue escribió:y mas con la experiencia de lo que les paso ya con los franceses antes de que saliera halo 2, que creo recordar que fue anunciarse que halo 2 era gold y a los 2 dias estaba la copia francesade halo 2 rulando por medio inet.


La version francesa del Halo 2 en la scene salio 12 dias antes del lanzamiento oficial del juego y éste fue gold un mes antes.
22 días señores, 22 días, vamos que nos vamos.........X-D
WIZZY escribió:EDITO:
hace unos dias no se suponia que se desvelaria el secreto de ilovebees.com?

que secreto era?al final nada, era todo paja?


ilovebees fue marketing viral para Halo 2, hicieron algo para Halo 3?
comprariais la legendaria o la coleccionista?

la verdad es que la coleccionsita ya en si es cara, pero la legendaria, por mucho casco es un pasote :s

ami el casco en si me da igual, pero los discos extra es loq ue me interesaban :s
radeonxt escribió:comprariais la legendaria o la coleccionista?

la verdad es que la coleccionsita ya en si es cara, pero la legendaria, por mucho casco es un pasote :s

ami el casco en si me da igual, pero los discos extra es loq ue me interesaban :s



Yo tengo reservda la coleccionista en El corte ingles, porque la legendaria está muy bien, pero demasiado cara, y además, no sabría lo que hacer con la cabeza del jefe maestro....X-D
bigblue escribió:22 días señores, 22 días, vamos que nos vamos.........
No me lo recuerdes, que es peor......Ya tengo puesta la alarma del movil para el 26 a las 5 am, con un mensaje bastante claro "comprar Halo 3" [jaja]. Por si acaso se me olvida (lo dudo.....)
g0en¡tz escribió:
ilovebees fue marketing viral para Halo 2, hicieron algo para Halo 3?


Lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo. Se denomina Adjutant Reflex.

Hay en gaf un hilo al respecto.
Orodreth escribió:Lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo. Se denomina Adjutant Reflex.

Hay en gaf un hilo al respecto.


Am, pensaba que esta vez lo que habían hecho era lo de las "IA's" que aparecieron en bungie.net y la web de la Society of the Ancients, no había visto esto. ^^
Orodreth escribió:
Lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo. Se denomina Adjutant Reflex.

Hay en gaf un hilo al respecto.


Que es gaf??? perdon por mi ignorancia pero podrias pasar un enlace, es que me interesaria saber de que va
El 26 es mi cumpleaños, podeis hacer bote y darme una alegría!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [fumeta]
Tocho escribió:El 26 es mi cumpleaños, podeis hacer bote y darme una alegría!!
Joder eres mi idolo. [tadoramo] [tadoramo] Por cierto, lo que pone despues de la coma no lo veo bien xDD

pd: Te felicito hoy, porque el 26 voy a estar un poco ocupado...... ¡felicidades! [plas]
Para los que estén desesperados a estas fechas (me incluyo por supuesto) [sonrisa] No quiero ni imaginar cuando estemos a 5 días del lanzamiento oficial... el hilo será un no parar de ¿Alguien lo ha conseguido comprar en Barcelona, Las Palmas (eso lo preguntare yo jejej) Valencia etc... Y también "cositas" como "malditos tipos del Game lo tienen y dicen que no lo pueden vender..." y por supuesto la frase mas envidiada del foro por esa fecha... por fin tengo EL JUEGO.

Saludos y paciencia.-
g0en¡tz escribió:
Am, pensaba que esta vez lo que habían hecho era lo de las "IA's" que aparecieron en bungie.net y la web de la Society of the Ancients, no había visto esto. ^^


Es precisamente eso. Al menos está todo relacionado.

edit :GAF es el acrónimo del foro de http://www.neogaf.com
Sigrid escribió:Para los que estén desesperados a estas fechas (me incluyo por supuesto) [sonrisa] No quiero ni imaginar cuando estemos a 5 días del lanzamiento oficial... el hilo será un no parar de ¿Alguien lo ha conseguido comprar en Barcelona, Las Palmas (eso lo preguntare yo jejej) Valencia etc... Y también "cositas" como "malditos tipos del Game lo tienen y dicen que no lo pueden vender..." y por supuesto la frase mas envidiada del foro por esa fecha... por fin tengo EL JUEGO.

Saludos y paciencia.-


Yo preveo que el hilo va a arder por el odio entre los que esperan al día 26 y los que ya se estan pasando el juego en versión Jack Sparrow. Espero que hagan algo como lo de Bioshock y pongan un hilo a parte.
Y yo sin cobrar y sin reservar la puta legendaria,,,,o si al final veras tu xDD... [tomaaa]
Menuda decepción¡¡¡¡¡¡ Lo tengo baja DEL CIELO y llevo 5 horas y menudo pestiño de juego, de verdad esperaba más [decaio] .

































































INOCENTE INOCENTE¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

PD: Jejeje Ya llego el gracioso tontolaspelotas y su gracia cawento
me recomendáis comprar los dos primeros halos, jugarlos y después comprar el 3?
samjaffe2002 escribió:me recomendáis comprar los dos primeros halos, jugarlos y después comprar el 3?



Yo sí que lo aconsejo, date prisa...... tienes 22 días para terminar halo 1 y 2. go, go ,go.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10