[Hilo oficial] Halo 3

15, 6, 7, 8, 9, 10
fenix_supremo escribió:Asi nos venden los koreanos al jefe maestro que panzada de reir dios [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Ldn5m-vMLwA

La parte 1 igual.

http://www.youtube.com/watch?v=q60IHr9SS4Y&mode=related&search=





jajajaja, están como una chota [carcajad] [carcajad]
fenix_supremo escribió:Asi nos venden los koreanos al jefe maestro que panzada de reir dios [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Ldn5m-vMLwA

La parte 1 igual.

http://www.youtube.com/watch?v=q60IHr9SS4Y&mode=related&search=


Yehaahh!!!

Que jartada de reir xDDD
Los coreanos estan mal del coco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
estoy ahora mismo con un cabreo monumental, soy el primero en tener encargada una edicion legendaria de Halo 3 en un game, pues resulta que hoy me han llamado y me han dicho que puede ser muy probable que no me la puedan traer, por lo que:
a) me suicido
b) les prendo fuego
c) la encargo en otro sitio y al final puedo juntarme con dos

asi que creo que me quedare la c, por lo que alguien podria decirme de algun lugar donde pudiera reservarla y me confirmaran que podría tener mi legendaria... la otra opción que me queda es comprar a EEUU, pero vendra en ingles, lo que no se es si la legendaria que nos traeran aqui a España estara en las mismas circunstancias, alguien podria responderme:
- Primero: si la ed. Legendaria que traeran a España estara en español o en ingles, me refiero a los contenidos, porque el juego me compro uno normal
- Segundo: donde podría reservar una legendaria y limitada con garantias?

Muchas gracias
REPITO CON MAS INFO

Halo 3 final previewed: 5/5, one small negative - graphics good not great

Reputable UK magazine Games Master has published a preview on a final build of Halo 3 and has awarded it a score of 5/5. Despite it oozing perfection, they can find one 'negative' if you will and that is that the graphics look good not amazing. However, they metaphorically draw this to not kissing Scarlett Johansson just because she has spinach in her teeth. It might be a slight imperfection but you will get over it just as you will with the lack of amazing Halo 3 graphics.


The only, only we can think of is that, while it looks great it doesn't look amazing. Which is a stupid thing to criticise really.You wouldn't refuse Scarlett Johansson a snog because she had a bit of spinach stuck in her teeth would you? Of course not, so we'll just get over it.


GM Verdict:

GM Loves:
+The Perfect combat
+The Scope of it
+The Awesome

GM Hates:
-That everybody online will completely murderise us



News Source: ps3forums.com [rtfm][rtfm][rtfm]

En general dice:

Es perfecto, y lo unico que se le puede achacar son los graficos. (sobre esto dice que es el unico, y UNICO punto "negativo", vamos por buscarle un defecto. Hace la comparacion con Scarlett Johanson, dice,¿ le bajarias puntos a esta chica por tener una pekeña espinaca entre los dientes?.

Mi opinion:

Vamos, que roza la perfeccion, y si el unico defecto son los graficos, despues de ver los videos, puedo decir que va a ser DIOS. Ademas dice los graficos, por buscarle un defecto al juego.

HE DICHO.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

OBRA MAESTRA.-
Longsword escribió:estoy ahora mismo con un cabreo monumental, soy el primero en tener encargada una edicion legendaria de Halo 3 en un game, pues resulta que hoy me han llamado y me han dicho que puede ser muy probable que no me la puedan traer, por lo que:
a) me suicido
b) les prendo fuego
c) la encargo en otro sitio y al final puedo juntarme con dos

asi que creo que me quedare la c, por lo que alguien podria decirme de algun lugar donde pudiera reservarla y me confirmaran que podría tener mi legendaria... la otra opción que me queda es comprar a EEUU, pero vendra en ingles, lo que no se es si la legendaria que nos traeran aqui a España estara en las mismas circunstancias, alguien podria responderme:
- Primero: si la ed. Legendaria que traeran a España estara en español o en ingles, me refiero a los contenidos, porque el juego me compro uno normal
- Segundo: donde podría reservar una legendaria y limitada con garantias?

Muchas gracias


Reservala en Gamestop :)

No tengo ni idea si la versión legendaria NTSC-USA tendrá castellano , si el juego no es RegionFree lo dudo.
Kaos2K escribió:
Reservala en Gamestop :)

No tengo ni idea si la versión legendaria NTSC-USA tendrá castellano , si el juego no es RegionFree lo dudo.


Muchas gracias tio
mañana a primera hora me recorrere toda granada buscando uno
petasking87 está baneado por "ATPC"
Longsword escribió:
Muchas gracias tio
mañana a primera hora me recorrere toda granada buscando uno


si te pasas por el gamestop del carrefour x la mañana tare yo alli currando ; )
petasking87 escribió:
si te pasas por el gamestop del carrefour x la mañana tare yo alli currando ; )


Ok, por alli me pasare sobre las 11 o 12, tndre que desenpolvar la moto xDxD
Hola, tengo una duda sobre la edición legendaria de halo 3.

El juego en sí que vendrá dentro del casco del jefe maestro, vendrá en caja epecial al estilo de la limitada o como el de la versión normal.

Es una duda que necesito resolver para saber que versión me interesa más.

A ver si podéis resolvermela [ayay]
si buscas fotos por internet veras que viene en una caja grande de carton...no se explicarte mas , pon en google...

fotos edicion legendaria halo 3 y lo veras.

PD: NADIE A LEIDO LO QUE HE PUESTO¿¿¿¿¿¿¿NADIE SE SUBE EL HYPE???? [mad] [mad] [mad] [mad]
Black29 escribió:PD: NADIE A LEIDO LO QUE HE PUESTO¿¿¿¿¿¿¿NADIE SE SUBE EL HYPE???? [mad] [mad] [mad] [mad]


La palabra magica es preview .....la lista de juegos hypeados hasta la extenuacion en las previews y luego masacrados en las reviews es demasiado amplia como para tenerlo en cuenta, por lo menos bajo mi punto de vista.
Black29 escribió:si buscas fotos por internet veras que viene en una caja grande de carton...no se explicarte mas , pon en google...

fotos edicion legendaria halo 3 y lo veras.

PD: NADIE A LEIDO LO QUE HE PUESTO¿¿¿¿¿¿¿NADIE SE SUBE EL HYPE???? [mad] [mad] [mad] [mad]



YO SI TENGO HYPE Y MUCHO, pero tambien estoy cabreado y mucho, aunque al final le he encontrado solucion ^^


Un saludo
triki1 escribió:
La palabra magica es preview .....la lista de juegos hypeados hasta la extenuacion en las previews y luego masacrados en las reviews es demasiado amplia como para tenerlo en cuenta, por lo menos bajo mi punto de vista.


Ya pero como contigo no hay nada que hacer...

Se llevo un 10 Bioshock en las previews???

Y luego que...

Por que HALO iba a ser menos...

Mejor paso de discutir [maszz]

PD: Impresionante el video de tu firma. :-p
Yo me lo voy a comprar aunque le den un 2 en las previews, porque me gusta su historia y su online, y me parece un gran juego. Pero aunque a mi me guste entiendo que a muchos les parecera "del monton". Vamos que lo que quiero decir es que cada uno se compre el juego que mas le guste, ya sea Halo3, COD4, Mass effect...... ¡¡¡Y a disfrutar!!!
Alguien sabe como conseguir la xbox 360 edicion limitada de Jalo 3.

PD: Ya encontre.
Si no voy mal GAME las vende
Esto ya lo he preguntado un puñado de veces, pero sigo con la esperanza de que alguien me sepa/pueda contestar...
EL JUEGO ES REGION FREE?
Gracias! :P
kresnik escribió:Esto ya lo he preguntado un puñado de veces, pero sigo con la esperanza de que alguien me sepa/pueda contestar...
EL JUEGO ES REGION FREE?
Gracias! :P


Grandísima pregunta...

pero...

como comprenderás... NADIE LO SABE
me acaba de llegar un newsletter de microsoft sobre los nuevos precios de la 360, y salen unas imagenes de caratulas de juegos y salen las del halo3 y el pro. Sera las portadas buenas?
Black29 escribió:
Ya pero como contigo no hay nada que hacer...

Se llevo un 10 Bioshock en las previews???

Y luego que...

Por que HALO iba a ser menos...

Mejor paso de discutir [maszz]

PD: Impresionante el video de tu firma. :-p


Te lo digo porque me he hartado ya de leer previews hypeantes que luego son cagarros de juegos, una de las mas celebres fue la del PDZ en IGN, coño, esa fue mitica XD... y es lo qeu acostumbran a hacer las revistas del sector, a poner a los juegos muy bien en las previews, salvo que el juego sea un claso flgrante de bazofia en estado puro.

Asi que si, el Halo 3 apunta maneras, apunta muy muy bien pero desconfianza es la palabra adecuada cada vez que leo preview

EL JUEGO ES REGION FREE?


No se sabe, no han dicho nada los de Bungie ni nadie de MS ni nada pro el estilo.
Molyneux escribió:Lo del monitor, no me acaba, antes de empezar la partida bien, pero mientras jugamos, nose, lo veo bien como un añadido, pero que este presente siempre en todas las aprtidas pues como que no [+risas]


Yo es que no me entero. Eres uno mas pero puedes teletransportar las cosas?
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:
Te lo digo porque me he hartado ya de leer previews hypeantes que luego son cagarros de juegos, una de las mas celebres fue la del PDZ en IGN, coño, esa fue mitica XD... y es lo qeu acostumbran a hacer las revistas del sector, a poner a los juegos muy bien en las previews, salvo que el juego sea un claso flgrante de bazofia en estado puro.



y eso que has mencionado IGN ,si nos ponemos a hablar de revistas estilo meristation,hobby consolas.....
Black29 escribió:si buscas fotos por internet veras que viene en una caja grande de carton...no se explicarte mas , pon en google...

fotos edicion legendaria halo 3 y lo veras.

PD: NADIE A LEIDO LO QUE HE PUESTO¿¿¿¿¿¿¿NADIE SE SUBE EL HYPE???? [mad] [mad] [mad] [mad]


Lo de que viene en una caja grande de cartón y eso lo se, pero me refiero a el juego en sí el que supuestamente luego se guarda en el casco del espartan, en las fotos que he visto parece que dentro vienen un par de cajas normales como las de todos los juegos.

Me parecería una gran cagada, lo suyo es que viniera en caja metálica como la limitada. [uzi] [uzi]

Es para llegarme mañana al game en ese caso y anular la reserva del legendario para pillar una Limitada, pq si vienen en cajas normales paso de pagar unos 50 euros más por el casco.
Black29 escribió:REPITO CON MAS INFO

Halo 3 final previewed: 5/5, one small negative - graphics good not great

Reputable UK magazine Games Master has published a preview on a final build of Halo 3 and has awarded it a score of 5/5. Despite it oozing perfection, they can find one 'negative' if you will and that is that the graphics look good not amazing. However, they metaphorically draw this to not kissing Scarlett Johansson just because she has spinach in her teeth. It might be a slight imperfection but you will get over it just as you will with the lack of amazing Halo 3 graphics.



GM Verdict:

GM Loves:
+The Perfect combat
+The Scope of it
+The Awesome

GM Hates:
-That everybody online will completely murderise us



News Source: ps3forums.com [rtfm][rtfm][rtfm]

En general dice:

Es perfecto, y lo unico que se le puede achacar son los graficos. (sobre esto dice que es el unico, y UNICO punto "negativo", vamos por buscarle un defecto. Hace la comparacion con Scarlett Johanson, dice,¿ le bajarias puntos a esta chica por tener una pekeña espinaca entre los dientes?.

Mi opinion:

Vamos, que roza la perfeccion, y si el unico defecto son los graficos, despues de ver los videos, puedo decir que va a ser DIOS. Ademas dice los graficos, por buscarle un defecto al juego.

HE DICHO.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

OBRA MAESTRA.-



Recuerdo cuando salio HALO 2 habia cronicAs de ridick que era mejor graficamente pero en ambientes muchos mas pequeños!! y menos enemigos en pantallas!!!

ahy les dejo eso
para amenizar la espera les invito a ver ....un video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para amenizar la espera les invito a ver .... un video


jajajaja , buena promo
HiddenY2k escribió:para amenizar la espera les invito a ver ....un video [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como mola el traje del "puto amo"!!! Kiero uno igual para ir a comprar el pan..
A mi lo de los gráficos me tiene jodido. Hasta antes de ver la beta, pensaba que iba a ser el juego que rompería al resto (incluido GOW). Sin embargo se ha quedado atrás de GOW, de darkness, de bioshock...vamos, que no va a sorprender.
Que si, seguro que el juego es muy bueno, pero para mi es imprescindible que entre por los ojos de primeras, y luego ya irme fijando en sus virtudes.
Estos de bungie se lo podrían haber currado un pelín mas, que para algo es (o era) el buque insignia en esta máquina.
El_RapEro escribió:A mi lo de los gráficos me tiene jodido. Hasta antes de ver la beta, pensaba que iba a ser el juego que rompería al resto (incluido GOW). Sin embargo se ha quedado atrás de GOW, de darkness, de bioshock...vamos, que no va a sorprender.
Que si, seguro que el juego es muy bueno, pero para mi es imprescindible que entre por los ojos de primeras, y luego ya irme fijando en sus virtudes.
Estos de bungie se lo podrían haber currado un pelín mas, que para algo es (o era) el buque insignia en esta máquina.


Y como es el buke insignia vamos a poner unos gráficos hiperrealistas, pero vamos a kitar NPC en pantalla, las pantallas serán más pekeñas y la IA será comparable a la de Tamara la mala...

No entiendo como podeis pensar así, un juego es el global, no por los gráficos solamente
lo siento pero tenai q soltarlo
El_RapEro escribió:A mi lo de los gráficos me tiene jodido. Hasta antes de ver la beta, pensaba que iba a ser el juego que rompería al resto (incluido GOW). Sin embargo se ha quedado atrás de GOW, de darkness, de bioshock...vamos, que no va a sorprender.
Que si, seguro que el juego es muy bueno, pero para mi es imprescindible que entre por los ojos de primeras, y luego ya irme fijando en sus virtudes.
Estos de bungie se lo podrían haber currado un pelín mas, que para algo es (o era) el buque insignia en esta máquina.



Hola paisano, te dejo un trozo de un artículo de meristation en referencia a halo 3:

Meristation:

Otro temor infundado que esta demostración ha arrancado de raíz es el de si gráficamente no iba a estar a la altura. Lo está en todo momento; Halo 3 es un auténtico espectáculo visual, desde los efectos de luz que no dejan de jugar constantemente en pantalla hasta los modelados de personajes y estructuras en pantalla que se muestran sólidos.

Un saludo
Nadie dice que los gráficos sean malos, sino que no estan al nivel del resto del juego, probablemente sea un buen juego gráficamente de 360 pero que el resto de partes que compone al juego sean la crema de la crema, yo creo que todos firmamos esto con los ojos cerrados.
marx666 escribió:Nadie dice que los gráficos sean malos, sino que no estan al nivel del resto del juego, probablemente sea un buen juego gráficamente de 360 pero que el resto de partes que compone al juego sean la crema de la crema, yo creo que todos firmamos esto con los ojos cerrados.




No os preocupeis, el 26 de septiembre, saldremos de dudas, y solo quedan 26 días to go

Un saludo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mas noticias desde gamestop.


los primeros que hicieran su reserva, recibiran de regalo una camiseta exclusiva, la putada es que esta limitada a 2000 unidades.
joe con gamestop dan gana de irse a granada que putada que no abres este domingo que sino..........te veo por alli
Tengo 2 preguntas,

Habrán servidores dedicados para las partidas multiplayer?

En el modo historia cooperativo cuantos jugadores podrán jugar a la vez?

Seguramente estas preguntas ya estan respondidas pero es que son muchos hilos y soy un desastre usando el buscador, gracias por adelantado.

Un saludo.-
Sigrid escribió:Tengo 2 preguntas,

Habrán servidores dedicados para las partidas multiplayer?

En el modo historia cooperativo cuantos jugadores podrán jugar a la vez?

Seguramente estas preguntas ya estan respondidas pero es que son muchos hilos y soy un desastre usando el buscador, gracias por adelantado.

Un saludo.-




Que yo sepa si hay dedicados y el coop de la historia es de 4 personas [babas]
Sigrid escribió:Habrán servidores dedicados para las partidas multiplayer?


En principio no. Como en Halo 2, uno de los jugadores hará de servidor. El juego se encarga de decidir quién tiene la conexión más adecuada para ello.
DjScream3 escribió:


Que yo sepa si hay dedicados y el coop de la historia es de 4 personas [babas]


Este dato está CONFIRMADO?

Sería la put... bomba.
marx666 escribió:Nadie dice que los gráficos sean malos, sino que no estan al nivel del resto del juego, probablemente sea un buen juego gráficamente de 360 pero que el resto de partes que compone al juego sean la crema de la crema, yo creo que todos firmamos esto con los ojos cerrados.


no creo q los gráficos no esten al nivel del resto del juego , q puede ser..

pero lo que cansa son los sibaritas de los gráficos...que es lo primero q entra por los ojos pues sí....pero yo por lo menos cada vez le doy menos importancia...

yo hago al reves de lo que dice el chaval:

Que si, seguro que el juego es muy bueno, pero para mi es imprescindible que entre por los ojos de primeras, y luego ya irme fijando en sus virtudes.


intento fijarme primero en sus virtudes, pero claro es más dificil pq se tarda más en darse cuenta de ellas...
pq para que valen graficos de la lexe si luego te acercas a una lampara y es dura como el acero?
los gráficos deben de ayudar pero no convertirse en bandera de un juego...
y siempre pongo este ejemplo en H1 los disparos del fusil y laser dejaban marca (texturas) pero sacando esquirlas y chispazos q se kedaban rato en pantalla, en H2 ya no, una cutre textura q duraba a penas unos segundos...

si en H3 no vuelven a la ambientacion de disparos del H1 ya puede tener megagráficos q 1 punto menos tiene el juego, personalmente claro

saludos
habeis visto esta edicion halo 3?
Imagen

Mola cacho o no?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si no fuera por que el otro lado se ve la cara del espartano verde (si, nunca he jugado a halo y no tengo ni papa de nada, pero el 3 me lo compro [ayay] ) como si lo hubieran pintado con el aerógrafo que utilizan para las camisetas de la feria que, no se por qué, siempre salen indios con lobos, me gustaría más.
joer mola un huevo...pero coincido con elde arriba si no tuviera la imagen del jefe maestro mejor...

PD: no se como se desenvolveran la historia del H3 pero deberias mirar hilos por lo menso q tratan sobre su historia o conseguir el H1 y H2 pq son juegazos (mas el 1 q el 2) pq jugar a bote pronto al H3...no se yo
Neolenas escribió:habeis visto esta edicion halo 3?

Mola cacho o no?


Eso no estaba hecho por un tío que la puso a la venta en ebay?
1 Inch Punch escribió:(si, nunca he jugado a halo y no tengo ni papa de nada, pero el 3 me lo compro [ayay] )


Compañero aun te da tiempo a pillar el 1 y el 2 por banda y pasartelos, CORRE¡¡¡¡
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
marx666 escribió:
Compañero aun te da tiempo a pillar el 1 y el 2 por banda y pasartelos, CORRE¡¡¡¡


Son retrocompatiblesdelaostia ¿no?

¿En el corte ingles no los vendían a 3 o 5 €?

xDD

Gracias!
1 Inch Punch escribió:
Son retrocompatiblesdelaostia ¿no?

¿En el corte ingles no los vendían a 3 o 5 €?

xDD

Gracias!


Si, los 2.
A ver si supera las expectativas. De lo mejor del mundo, pasarse los dos Halos en Xbox 1 y comprarse la 360 para jugar al Halo 3.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Esto valdría en mi consola europea?
luke2007 escribió:A ver si supera las expectativas. De lo mejor del mundo, pasarse los dos Halos en Xbox 1 y comprarse la 360 para jugar al Halo 3.


+1

Y yo con la consola rota...

A ver si me pillo las dos, una pal live y otra pa...eso..

Que ya he comprao el GoW verdadero + Halo 3 + Pro = VICIO [uzi] [uzi] [uzi]
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10