[Hilo oficial] Halo 3

16, 7, 8, 9, 10
g0en¡tz escribió:
En principio no. Como en Halo 2, uno de los jugadores hará de servidor. El juego se encarga de decidir quién tiene la conexión más adecuada para ello.

Pues a mi que no haya servidores dedicados me jode bastante en este juego,no se que les cuesta hacerlo en este juego,espero que haya por que si no puede ser mas de una partida injugable
jose juan escribió:Pues a mi que no haya servidores dedicados me jode bastante en este juego,no se que les cuesta hacerlo en este juego,espero que haya por que si no puede ser mas de una partida injugable


No se yo tio xk la beta iba finisima, no habia nada de lag, jugara con quien jugara...

Lo que pasa es que la beta se colapso y no se podia ni crear partidas xDDDDDDD

Demasiados JackSparrows [rtfm] [rtfm]
Black29 escribió:Demasiados JackSparrows [rtfm] [rtfm]


[qmparto]
puerco araña escribió:Y de yapa una mega comparacion de Halo 3 con todos los shooters top del mercado

http://i17.tinypic.invalid/4tfp1jm.jpg


No tienes la foto más grande?
Vamos a ver, evidentemente cuando digo que me gustaría que este juego fuera superior al resto gráficamente, no me refiero a hacerlo a costa de sacrificar la jugabilidad, ni ningún otro aspecto.
Digo que me gustaría que ADEMÁS de sus virtudes, otra de ellas fueran los gráficos.
SEGURO que el juego tiene buenos gráficos, pero joer, es halo 3!! es el vendeconsolas, el juego que todos quieren, creo que era la mejor oportunidad para dar un paso más allá y mostrar lo que puede hacer la nueva generación.

Porque el objetivo de la nueva generación es esto precisamente, mejorar la experiencia de los videojuegos desde el punto de vista técnico, el ingenio para crear buenas historias y la habilidad de los programadores ya existía hace años.

Aun así, está claro que si me diesen a elegir entre gráficos, y el resto de cosas, me quedo con el resto.

Aun es pronto para que nadie diga que el juego no tiene gráficos impresionantes, solo digo que, PARA MI, la beta gráficamente hablando ha sido decepcionante.
Pequeño inciso offtopic.

Aryon MC, el de Kinkis de la maqueta del Piezas?

Solo era eso, ya podeis continuar. A mi el juego no me ha cautivado tanto como lo han hecho otros.
El_RapEro escribió:Vamos a ver, evidentemente cuando digo que me gustaría que este juego fuera superior al resto gráficamente, no me refiero a hacerlo a costa de sacrificar la jugabilidad, ni ningún otro aspecto.
Digo que me gustaría que ADEMÁS de sus virtudes, otra de ellas fueran los gráficos.
SEGURO que el juego tiene buenos gráficos, pero joer, es halo 3!! es el vendeconsolas, el juego que todos quieren, creo que era la mejor oportunidad para dar un paso más allá y mostrar lo que puede hacer la nueva generación.

Porque el objetivo de la nueva generación es esto precisamente, mejorar la experiencia de los videojuegos desde el punto de vista técnico, el ingenio para crear buenas historias y la habilidad de los programadores ya existía hace años.

Aun así, está claro que si me diesen a elegir entre gráficos, y el resto de cosas, me quedo con el resto.

Aun es pronto para que nadie diga que el juego no tiene gráficos impresionantes, solo digo que, PARA MI, la beta gráficamente hablando ha sido decepcionante.


Y lo que has visto ahora del Juego termiando también ha sido decpcionante para tí? Si me dices que si ya apaga y vámonos por que entonces ya no se que quereis respecto a los graficos...
Kaos2K escribió:
Y lo que has visto ahora del Juego termiando también ha sido decpcionante para tí? Si me dices que si ya apaga y vámonos por que entonces ya no se que quereis respecto a los graficos...


Algo que sorprenda a estas alturas, que para algo Bungie ha tenido todos los recursos que le ha dado la gana para realizar el juego.
triki1 escribió:
Algo que sorprenda a estas alturas, que para algo Bungie ha tenido todos los recursos que le ha dado la gana para realizar el juego.

Y no puede ser que la Xbox 360 no da mas de si?O si da mas de si, lo extenso del juego ha hecho que para equilibrar no han explotado mucho ese campo?Solo pregunto.

Por cierto, cuan de largo es el juego, cuantas horas?
monpf escribió:Y no puede ser que la Xbox 360 no da mas de si?O si da mas de lo extenso del juego ha hecho que para equilibrar no han explotado mucho ese campo?Solo pregunto.



Pues puede ser, solo digo que a mi lo visto no me sorprende, no refleja un salto que yo esperaba para ser el titulo insignia de la 360, por lo menos lo que he visto hasta ahora.
puerco araña escribió:Avance del juego:

http://www.pro-g.co.uk/xbox360/halo_3/preview-604.html

Comentan que la IA esta mejorada y que los enemigos son mas agresivos.

Pero tambien aclaran que en los niveles facil y normal el juego sera un poco mas facil que en los anteriores para hacer que cualquiera pueda acceder al juego.

Pero en heroico y legendario la dificultad sera mayor que los otros Halo y la nueva IA es causa de ello.

Una cita:



Y de yapa una mega comparacion de Halo 3 con todos los shooters top del mercado

http://i17.tinypic.invalid/4tfp1jm.jpg

Y esto un cosplay de cortana que a esta tia la agarro y no hay jefe maestro que la salve:

http://nikon.bungie.org/misc/msvalentine_comiccon/


entonces habra que empezarlo en heroico directamente, para sentir el verdadero fragor de la batalla, porque si en normal es mas facil que los anteriores va a ser una experiencia un poco descafeinada ...

Dios vendiga a las dificultades Heroico y Legendario [plas]
triki1 escribió:
Pues puede ser, solo digo que a mi lo visto no me sorprende, no refleja un salto que yo esperaba para ser el titulo insignia de la 360, por lo menos lo que he visto hasta ahora.


Me dices de algun fps, que con tal cantidad de enemigos en pantallas, esa IA, y esos graficos.???

Si no te sorprende, es xk esto ya lo has visto antes, ...


Vosotros veis factible a estas alturas los modelados de GoW, el modelado de sus escenarios, pero con los escenarios enooormes y 40 o 50 pj en pantalla a la vez?????

Por que yo NO.

Tantos PJ en pantalla LIMITA muchisimo.
Vuelvo de vacaciones, me bajo los ultimos videos. Veo un par de Gifs de cagarse y todabia se critica los graficos del Halo3????.

Que se pare el mundo que yo me bajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Coñas a parte hay que valorar la grandeza de los escenarios de Halo3 por dios. GoW es muy lineal y muy limitado. Aqui puedes coger vehiculos, volar, decenas de enemigos......

La limitacion principal se llama 512 Mb y en mi opinion estan gestionados de PM para unos escenarios tan grandes. De hecho Olé por los cojones de Bungie. Han apostado por lo mas dificil, escenarios tochos y muchos enemigos. Podian haber hecho escenarios mas cerrados y pocos enemigos para que el personal flipara por los ojos. Pero no, han hecho un juego para los seguidores, que somos los que nos hacemos caca.

Esto va a ser muy grande señores. adjunto gif que puso Drian-kun donde se aprecia:

a) Pateticas animaciones [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

b) No coments.
Imagen
Ya hay tiendas que lo han recibido, en maxconsole hay incluso una foto de unos italianos con la limited edition xD.

Jack Sparrow version soon... Va a estar bien el fin de semana. ratataaaa
Bueno queria haceros una pregunta.

Vamos mal de dinero en casa y me sobran un par de juegos que no juego de la 360 y cuando fuy de vacancis a ver a mi novia a reus vi en el gamestop de alli una promocion de

LLevar juegos y por 1 euro te daban la version sencilla de halo3.

Mi pregunta ( que no me acuerdo ) ¿ cuantos juegos eran 2 o 3 ?

Pk tengo 2 pgr3 repetidos y un DOA4.
Vosotros veis factible a estas alturas los modelados de GoW, el modelado de sus escenarios, pero con los escenarios enooormes y 40 o 50 pj en pantalla a la vez?????


Yo no he visto 40 o 50 enemigos a la vez en pantalla, he visto muchos en un escenario amplio, que son dos cosas muy diferentes.

Me dices de algun fps, que con tal cantidad de enemigos en pantallas, esa IA, y esos graficos.???


La AI no me parece nada del otro mundo lo qeu he visto en los videos, que se le va a hacer, los graficos ya he dicho qeu no me sorprenden. Y desde luego graficamente me gustan mas cosas que he visto del Turok o del Killzone 2 por ejemplo...... y bueno, supongo que el Crysis no se de puede meter aqui, porque sino la diferencia ya seria bestial.

Tantos PJ en pantalla LIMITA muchisimo.


Ya lo se, pero la cuestion es que yo no he visto tropecientos enemigos a la vez mostrados en pantalla, y si me equivoco pues solo tienes que enseñarme una captura para mostrarme esos 40 PNJ como dices que yo rectifico son problemas.

Vuelvo de vacaciones, me bajo los ultimos videos. Veo un par de Gifs de cagarse y todabia se critica los graficos del Halo3????.


Yo no los critico, simplemente digo qeu no me sorprenden, algun problema?

Que se pare el mundo que yo me bajo smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa].


Haces bien, pero ten cuidado no te vayas a caer.

Coñas a parte hay que valorar la grandeza de los escenarios de Halo3 por dios

Es un punto a su favor sin duda.

De hecho Olé por los cojones de Bungie. Han apostado por lo mas dificil, escenarios tochos y muchos enemigos


Hombre, es que solo faltaria que hubieran seguido la senda del segundo, que bastantes criticas tuvieron por olvidarse de las batallas multitudinarias.

Podian haber hecho escenarios mas cerrados y pocos enemigos para que el personal flipara por los ojos. Pero no, han hecho un juego para los seguidores, que somos los que nos hacemos caca.


Ni seguidores ni leches, han hecho lo que no les quedaba mas remedio hacer sino querian cagar mas la saga despues de su segunda parte, que lo que le salvo fue el apartado online porque el modo campaña bajo mi punto de vista no pasa de ser decente.

a) Pateticas animaciones smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]


Desde luego hay algunas que son un horror.

Salu2
Guiru escribió:Ya hay tiendas que lo han recibido, en maxconsole hay incluso una foto de unos italianos con la limited edition xD.

Jack Sparrow version soon... Va a estar bien el fin de semana. ratataaaa



Pues si va a estar muy movidito este finde, [tadoramo]
fenix_supremo escribió:Bueno queria haceros una pregunta.

Vamos mal de dinero en casa y me sobran un par de juegos que no juego de la 360 y cuando fuy de vacancis a ver a mi novia a reus vi en el gamestop de alli una promocion de

LLevar juegos y por 1 euro te daban la version sencilla de halo3.

Mi pregunta ( que no me acuerdo ) ¿ cuantos juegos eran 2 o 3 ?

Pk tengo 2 pgr3 repetidos y un DOA4.


Son 2 Juegos de Xbox360 mas 1 Euro.

Yo nose si hacerlo, tengo NFS Carbono y Prey, pero me hace cosa darlos, al final pagare sus 70 €.

Al final el precio, qual es? 65,99?

PD: Nose pa que le insistis a triki1. Ya que todos piensan que no me impresionan las imagenes, y queda chulo, seguire este rollo de chungo...
Guiru escribió:Ya hay tiendas que lo han recibido, en maxconsole hay incluso una foto de unos italianos con la limited edition xD.

Jack Sparrow version soon... Va a estar bien el fin de semana. ratataaaa


¿No sera un montaje? Solo hace unos dias que se anuncio que el juego ya era gold y que empezaba a duplicarse. Lo veo muy pronto para que ya este en algunas tiendas.

PD: parece ser que solo son cajas vacias...

saludos
D: Nose pa que le insistis a triki1. Ya que todos piensan que no me impresionan las imagenes, y queda chulo, seguire este rollo de chungo...


Si, hombre, yo manifiesto mi disconformidad de lo que veo para hacerme el chulo en un foro .......madura, por favor.
triki1 escribió:

Si, hombre, yo manifiesto mi disconformidad de lo que veo para hacerme el chulo en un foro .......madura, por favor.


Imagen
[carcajad]
[URL=http://live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=REDDOGG733]Imagen

Son of a bitch[/URL]
Sejy_ escribió:
Son 2 Juegos de Xbox360 mas 1 Euro.

Yo nose si hacerlo, tengo NFS Carbono y Prey, pero me hace cosa darlos, al final pagare sus 70 €.

Al final el precio, qual es? 65,99?

PD: Nose pa que le insistis a triki1. Ya que todos piensan que no me impresionan las imagenes, y queda chulo, seguire este rollo de chungo...


A mi me duele por el DOA4 pero bueno xdxdxd, nose tio....

Son 66 euros lo que cuesta.... me duele pero tendria que hacerlo, en su dia vendi el COD4 Y EL LP Para pillarme el DOA4 ,KAMEO Y CRACKDOWN.

Desahacerme de un PGR3 Version " VOLANTE " y un " DOA4 " pues nose.
Es que es normal que no impresione es como comparar las texturas del doom3 de xbox con halo1, señores la memoria delimita mucho a un juego y los programadores tienen que sacrificar cosas en pos de otras.

El Gow no tiene los escenarios tan grandes como un halo ni tantos enemigos en pantalla de ahi que no sorprendan los graficos de halo3,aun asi ami me parece que este tiene unos graficos buenisimos y un engine bastante solido.

Aparte que en opciones de juego y modalidades halo se come a gow con patatas,tanto en online como en coop.
A ver triki1 asi por encima algunas cosas que veo que eres el mas critico y me parece perfecto.

A mi las animaciones me parecen buenas. Lo que no pueden hacer es enlatar animaciones como si esto fuera un COD3. Y me parece perfecto que no abusen de la captura de movimientos.Los personajes en los Halos siempre se han movido de una forma especial, como mas rapida de lo normal y algunos movimientos son mas fantasticos que otra cosa, no veo yo ahi que se pueda mejorar mucho pero bueno. me parecen correctos.


En cuanto al aspecto grafico pues que quieres que te diga, si te fijas en un unico aspecto pues si que no es nada del otro mundo pero es que lo importante es el conjunto y esta que te cagas.

Y me imagino que para ver muchos personajes en pantalla pues tendremos que jugarlo porque sino seria para cagarse en BUngie por reventarnos los momentos mas épicos :).

Por cierto, eso que dices de criticas del Halo2, por los cojones. La unica critica que se le puede dar a Halo2 es el doblaje en España y un final no malo sino cabron. Lo demas pues genial, con cosas mejores y otras peores que el primero. Eso es normal.

Y bueno. No se, creo que alguno de los videos que rulan donde se dan una vuelta por el escenario da a entender la magnitud de los escenarios. vamos, que no es un GOW o eso que se llama Killzone que tiene pinta de ser un COD del futuro (con todos los respetos).
Debo de ser yo pero siempre que hablais de escenarios amplios poneis videos con el horizonte plano. [qmparto]

Lo siento.Bueno esperemos a los reviews.Hasta entonces todo es especular.Si le dan un nueve en graficos sera una decepcion sino no.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ç

Señoras y señores ¡¡ HALO TIENE UNA MIERDA DE GRAFICOS !!!
No tiene IA los escenarios son una mierda

Modo ironico OFF.
Que paciencia hay que tener, por Dios, que paciencia.........
BigBoss_ escribió:Imagen

Imagen

Imagen

PD: Cabrones... ¬¬ [uzi] [uzi]


Son cajas vacias.

saludos
Pos a mi me parece que llevan el precinto, no se... También es verdad que hasta que no enseñen una abierta con su disco...
Veo pronto HALO 3 en el "cielo" y nueva tanda de Baneos xDDD

La que nos espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, a ver si los de M$ tubieran el arte de soltar por la burra una version de estas que petara maquinas sin cesar.....
No da la impresion como en la coleccionista debajo del 3 cambia de textura? :-?... no se no se...

Además, si las de metal no llevan la barra de la 360 grabada, sino en una funda, me equivoco? Caso Gears of War por ejemplo.
monpf escribió:Debo de ser yo pero siempre que hablais de escenarios amplios poneis videos con el horizonte plano. [qmparto]


¿horizontes planos...?
ein?

Imagen
Imagen


monpf escribió:Lo siento.Bueno esperemos a los reviews.Hasta entonces todo es especular.Si le dan un nueve en graficos sera una decepcion sino no.


Yo no necesito análisis de nadie para saber que lo que están mostrando es muy bueno, pero si tú lo necesitas:

Técnicamente sublime, con una jugabilidad que promete ser exquisita y un modo campaña que ofrecerá emociones inolvidable, Halo 3 está cada vez más cerca de su lanzamiento, pero también de convertirse por méritos propios en el abanderado de Xbox 360. Bungie tuvo tiempo para hacer el juego que querían, y por lo que parece el resultado cumplirá y sobrepasará todas las expectativas.

Meristation

Por supuesto, a algunos NADA de Halo3 les sorprende... y dudo que nada de lo que se diga, se muestre y demuestre en los foros les haga cambiar de opinión.
[tomaaa]
Por supuesto, a algunos NADA de Halo3 les sorprende... y dudo que nada de lo que se diga, se muestre y demuestre en los foros les haga cambiar de opinión.


Si mostraran algo diferente a lo enseñado hasta ahora es posible que me sorprendiera y cambiara de opinion, pero como de momento no veo nada nuevo pues la cosa sigue igual. Si a algunos les jode o les parece mal una actitud critica ante lo visto en el juego pues simplemente que se rasquen, oye.
triki1 escribió:

Si mostraran algo diferente a lo enseñado hasta ahora es posible que me sorprendiera y cambiara de opinion, pero como de momento no veo nada nuevo pues la cosa sigue igual. Si a algunos les jode o les parece mal una actitud critica ante lo visto en el juego pues simplemente que se rasquen, oye.


Te das tan por aludido, que parece que al que le joda que el juego guste tanto sea a ti.

:P
3 o 4 son del modo campaña, el resto multi

He entrado en la pagina de Bungie y han puesto algo sobre el juego (creo que es a la hora de subir los vídeos, imágenes....) pero como no tengo ni puñetera idea de ingles no os puedo traducir nada, si alguno esta aburrido ..


http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12740

Imagen

Hace tiempo alguien dijo que para subir los vídeos a la pagina de Bungie había que pagar 750MP al año..puede que los pague.

Editado-------------

Me he fijado en esa imagen y dice arriba en pequeñito "642 Halo 3 players" cabrones ..


Editado 2 ---------------------------

Mas imágenes de la versión Epsilon de Halo 3

Imagen

Imagen

Imagen

Hay muchisimas mas (80 imagenes son) si quereis verlas todas os las descargais

http://www.sendspace.com/file/osjygs

Si no quereis descargarlas (seréis vagos) aquí os dejo un vídeo de youtube donde salen todas

http://es.youtube.com/watch?v=iWhAI3805Zo

Gracias a glator "gptv"
No creo que nadie se compre halo 3 unicamente por sus graficos, hay muchas mas cosas que ningun otro juego tiene o te puede aportar y los graficos no es una de esas cosas porque hay otros juegos con grandes graficos tambien.

Ahora bien nadie puede decir que estos graficos no estan a la altura, porque son los mejores graficos que se pueden aplicar al universo Halo. Si se hubiesen hecho de diferente forma ya no seria Halo y eso es algo que los de bungie no se pueden permitir, porque acabarian con esa atmosfera que solo Halo sabe crear.
oestrimnio escribió:
Te das tan por aludido, que parece que al que le joda que el juego guste tanto sea a ti.

:P


Si, no veas lo que me jode que el juego en el que me voy a gastar 120 euros en la edicion Legendaria sea un grandisimo juego, oye, estoy deseando que sea una mierda para tirar ese dinero a la basura.

porque son los mejores graficos que se pueden aplicar al universo Halo


Oooh ein? Oooh
fenix_supremo escribió:
montón de imágenes....

Señoras y señores ¡¡ HALO TIENE UNA MIERDA DE GRAFICOS !!!
No tiene IA los escenarios son una mierda

Modo ironico OFF.


Has hecho una cagada de puta madre porque has metido una imagen de halo2, bien identificable, en el pack asi que se lo has puesto en bandeja a los que critican, con razón en ciertos aspectos, los gráficos de la tercera parte.

Y triki1, ya lo he comentado en otros posts y especialmente a filete. No es excusa, siendo el título estrella de la consola, pero deberiais comparar lo que ofrece halo3 con lo que ofrece halo2 en todos sus aspectos.

Que en gráficos no barre al resto de propuestas next-gen, ok, pero siguen estando muy muy bien.
Orodreth escribió:
Has hecho una cagada de puta madre porque has metido una imagen de halo2, bien identificable, en el pack asi que se lo has puesto en bandeja a los que critican, con razón en ciertos aspectos, los gráficos de la tercera parte.

Y triki1, ya lo he comentado en otros posts y especialmente a filete. No es excusa, siendo el título estrella de la consola, pero deberiais comparar lo que ofrece halo3 con lo que ofrece halo2 en todos sus aspectos.

Que en gráficos no barre al resto de propuestas next-gen, ok, pero siguen estando muy muy bien.


Lo e puesto para que la gente se de cuenta de las texturas que tiene y que tiene muy muy muy mucho mejores graficos de lo que suelen decir, ya no digo que la pongamos en una tele hd y juguemos pk son simples imagenes las que los hemos visto, dejad de criticar lo que no habeis jugado y esperad hasta septiembre para poder dar vuestro propio analisis que me parece patetico que a 1 mes de la salida lo critiqueis , con lo que a salido: IA, PERSONAJES EN PANTALLA, PAISAJES, EFECTOS DE LUZ, MULTIJUGADOR, COOPERATIVO, MODOS DE JUEGO Y mil chorradas mas y lo mas importante " SU HISTORIA " halo3 a dia de hoy es un juegazo de tomo y lomo pero bueno. Preferiis un bioshock con graficazos con 3 o 4 enemigos en pantalla con una ia " BUENA " y caminitos cerrados no?
Pero por favor, no podemos estar criticando un juego un mes antes de que salga, como bien ha dicho fenix_supremo. Cuando salga ya hablaremos.
Conmigo te estás confundiendo porque espero con ansias el juego, estoy bastante contento con el aspecto que tiene y lo que ofrece (aún no siendo brutal técnicamente) y ya no sé si jugado (porque al online del 2 le dí poca caña) pero seguramente sí he seguido la saga y a bungie desde hace más tiempo que unos cuantos de vosotros.
Orodreth escribió:Y triki1, ya lo he comentado en otros posts y especialmente a filete. No es excusa, siendo el título estrella de la consola, pero deberiais comparar lo que ofrece halo3 con lo que ofrece halo2 en todos sus aspectos.

Que en gráficos no barre al resto de propuestas next-gen, ok, pero siguen estando muy muy bien.


Yo no digo que no este muy muy bien, digo que no me sorprende. Simplemente esperaba mas del titulo insignia de MS.
ImagenImagenImagen

Imagenes como estas me parecen geniales.Pero hay que admitir que la mayoria de imagenes que se han mostrado de Halo 3 no son como esas.
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo voy a decir una cosa de las muy pocas cosas que digo y de la mitad que se me ignora xDDD pero es normal, no os culpo por ello:

Una sola pregunta: No sabeis ignorar a la gente que critica sin saber?

Un saludo
No, que si no se hacen los reyes y pasa como en meristation.
Muerte a los mamelucos.

PD: que nadie se sienta ofendido ya que sólo he ojeado esta última página del hilo y curiosamente solo me ha dado por leer el último mensaje. Ale un saludo a todos hasta que salga el halo 3 :-)
triki1 escribió: Yo no digo que no este muy muy bien, digo que no me sorprende. Simplemente esperaba mas del titulo insignia de MS.

Yo opino exactamente lo mismo [oki]
Cada uno es libre de ver el juego como lo quiera ver, digo yo.
Yo le tengo muchas ganas, pero sinceramente esperaba más a nivel gráfico, lo que no quita que me encante este apartado y que cuando tenga el juego se me pueda (o no) caer la baba contemplandolo.
[bye]
Pues ami con respecto al apartado gráfico me a sorprendido(soy el unico ein? ein? ??) , con esos escenarios, esa iluminación, las naves volando por hay mientras que todos los personajes luchando a un ritmo frenético sin aparentemente bajada de frames, yo estoy encantado [fumando] 25 dias....

Un saludo
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10