Vosotros veis factible a estas alturas los modelados de GoW, el modelado de sus escenarios, pero con los escenarios enooormes y 40 o 50 pj en pantalla a la vez?????
Yo no he visto 40 o 50 enemigos a la vez en pantalla, he visto muchos en un escenario amplio, que son dos cosas muy diferentes.
Me dices de algun fps, que con tal cantidad de enemigos en pantallas, esa IA, y esos graficos.???
La AI no me parece nada del otro mundo lo qeu he visto en los videos, que se le va a hacer, los graficos ya he dicho qeu no me sorprenden. Y desde luego graficamente me gustan mas cosas que he visto del Turok o del Killzone 2 por ejemplo...... y bueno, supongo que el Crysis no se de puede meter aqui, porque sino la diferencia ya seria bestial.
Tantos PJ en pantalla LIMITA muchisimo.
Ya lo se, pero la cuestion es que yo no he visto tropecientos enemigos a la vez mostrados en pantalla, y si me equivoco pues solo tienes que enseñarme una captura para mostrarme esos 40 PNJ como dices que yo rectifico son problemas.
Vuelvo de vacaciones, me bajo los ultimos videos. Veo un par de Gifs de cagarse y todabia se critica los graficos del Halo3????.
Yo no los critico, simplemente digo qeu no me sorprenden, algun problema?
Que se pare el mundo que yo me bajo smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa].
Haces bien, pero ten cuidado no te vayas a caer.
Coñas a parte hay que valorar la grandeza de los escenarios de Halo3 por dios
Es un punto a su favor sin duda.
De hecho Olé por los cojones de Bungie. Han apostado por lo mas dificil, escenarios tochos y muchos enemigos
Hombre, es que solo faltaria que hubieran seguido la senda del segundo, que bastantes criticas tuvieron por olvidarse de las batallas multitudinarias.
Podian haber hecho escenarios mas cerrados y pocos enemigos para que el personal flipara por los ojos. Pero no, han hecho un juego para los seguidores, que somos los que nos hacemos caca.
Ni seguidores ni leches, han hecho lo que no les quedaba mas remedio hacer sino querian cagar mas la saga despues de su segunda parte, que lo que le salvo fue el apartado online porque el modo campaña bajo mi punto de vista no pasa de ser decente.
a) Pateticas animaciones smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]
Desde luego hay algunas que son un horror.
Salu2