[Hilo oficial] Halo 3

fenix_supremo escribió:Video del modo forja:

Not even a day has passed since yesterday’s video presentation of the Halo 3 campaign, and we already have another video offering to quench your thirst. It’s the Forge mode that steps into the spotlight today with a long video demonstration.

The presentation is once again given by Bungie’s Brian Jarrard who takes the lucky press through basically all things Forge. The endless possibilities that will present themselves to you in this new mode are beyond your wildest dreams. Don’t believe us? Have a watch and become a believer.

http://www.xboxic.com/news/3572 ( aki el video )


Me encanta la idea. Ahora mismo me estoy imaginando una partida de 8 contra 8 y que en cada equipo haya un jugador que se encargue de editar los mapas para ayudar a su equipo. Sin duda, puede ser muy divertido.
nevermind escribió:
Me encanta la idea. Ahora mismo me estoy imaginando una partida de 8 contra 8 y que en cada equipo haya un jugador que se encargue de editar los mapas para ayudar a su equipo. Sin duda, puede ser muy divertido.


rollo matrix, necesito un bazookaaa y que te aparezca ratataaaa
2 citas de los ultimos avances de Vandal y Meristation sin desperdicio alguno.

Vandal escribió:En definitiva, Bungie nos ha sorprendido con un Halo 3 increiblemente espectacular que no sólo destacará por tener un buen apartado técnico, sino que asombra más por la intensidad de las batallas y la ambientación lograda, a lo que ayuda la genial inteligencia artificial de los enemigos y aliados, que sorprendía incluso estando en el nivel de dificultad normal.Además, las opciones online, junto a las modalidades Forge y Theater, también prometen ser nuevos referentes dentro del género de la acción, lo que al final nos deja con uno de los títulos más prometedores del año. El rey de Xbox entrará a la nueva generación por la puerta grande


http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=4440&numavance=2

Meristation escribió:Técnicamente sublime, con una jugabilidad que promete ser exquisita y un modo campaña que ofrecerá emociones inolvidable, Halo 3 está cada vez más cerca de su lanzamiento, pero también de convertirse por méritos propios en el abanderado de Xbox 360. Bungie tuvo tiempo para hacer el juego que querían, y por lo que parece el resultado cumplirá y sobrepasará todas las expectativas


http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw46d49201ebba5&idj=cw4461114cc3e91

Supongo que con el paron de EOL en el dia de hoy ya los habeis leido, echarle un vistazo a alguno de los avances si todavia no lo habeis echo.

No dice que nada que no sepamos los que intentamos estar al dia con lo relacionado con H3, pero hypean un poco la verdad [qmparto]

PD: Seguro que los animos de The master an subido bastante.
PD: Owned para EOL VIP a la vista.

Saludos [plas]
Pack Premium + Halo 3 -> 385€ - El día del apocalipsis

Imagen
me aprece caro, ya habia pack hace una navidad a 387 y 399 con 1 juego O_o.
Drian-kun escribió:Pack Premium + Halo 3 -> 385€ - El día del apocalipsis

Imagen


Deberian de hacerlo con la edicion limitada de Halo, pero aun asi es un pack bomba.
radeonxt escribió:me aprece caro, ya habia pack hace una navidad a 387 y 399 con 1 juego O_o.


Los packs oficialmente deverian costar 439 en las tiendas como corteingles ( a mi me costo eso 439 ).

Han bajado a 350 el precio oficial no? los packs son de 385 ( 350 + juego ) ya aran otras ofertas mediamark
en fnac valian 429, y en algunos casos con moto GP 06 a 389 :S
nevermind escribió:
Me encanta la idea. Ahora mismo me estoy imaginando una partida de 8 contra 8 y que en cada equipo haya un jugador que se encargue de editar los mapas para ayudar a su equipo. Sin duda, puede ser muy divertido.


Pues agárrate que vienen curvas: hoy he escuchado en el podcast de Bungie que no sólo un jugador puede ser monitor (que crea cosas, etc...), sino que los ocho jugadores pueden serlo .

Ya lo imagino, y se me hace la boca agua:

4v4, en los que uno de cada equipo son monitores.

Dios... necesito que llegue el 26.
Y digo yo, donde están los foreros que decían que halo 3 era un truño, que los gráficos eran infumables, que si la abuela fuma.

Ande están???? ;-) ;-)
Lo del monitor, no me acaba, antes de empezar la partida bien, pero mientras jugamos, nose, lo veo bien como un añadido, pero que este presente siempre en todas las aprtidas pues como que no [+risas]
Molyneux escribió:Lo del monitor, no me acaba, antes de empezar la partida bien, pero mientras jugamos, nose, lo veo bien como un añadido, pero que este presente siempre en todas las aprtidas pues como que no [+risas]


En la EDGE Nº17 dicen que cada cosa tiene un coste, ponle que empezemos todos con 2000 creditos y nos quedamos a 0 xdxd nadie puede modificar nada.
Doktor escribió:
Pues agárrate que vienen curvas: hoy he escuchado en el podcast de Bungie que no sólo un jugador puede ser monitor (que crea cosas, etc...), sino que los ocho jugadores pueden serlo .

Ya lo imagino, y se me hace la boca agua:

4v4, en los que uno de cada equipo son monitores.

Dios... necesito que llegue el 26.


Pero vamos a ver, cuando eres monitor ¿no eres una especie de fantasma/Dios/ser inmortal/ente invisible?? si todos los jugadores somos monitores.... ¿cómo nos mataremos los unos a los otros? xD
Después de ver el video de 8 minutos que transcurre en la selva estoy convencido de que va a ser más de lo que esperaba. Acabo de quedarme totalmente impresionado y eso que la calidad del video es bastante mala. Que juegazo nos espera dios mio...va a ser increíble!!!!!
Esto es la prueba de que hoy en dia TODO son graficos.

Halo 3 en la BETA: MIERDA...


Halo 3 ahora: Juegazo...


Y ya en la BETA nosotros sabiamos todo lo que traeria el juego, lo unico que ha cambiado de mayo a hoy, son la mejoria de graficos.

¿Veis como la gente no sabe lo que es Halo?
Ya es GOLD (creo que no lo ha puesto nadie)

HALO 3 GOLD
Black29 escribió:Esto es la prueba de que hoy en dia TODO son graficos.

Halo 3 en la BETA: MIERDA...


Halo 3 ahora: Juegazo...


Y ya en la BETA nosotros sabiamos todo lo que traeria el juego, lo unico que ha cambiado de mayo a hoy, son la mejoria de graficos.

¿Veis como la gente no sabe lo que es Halo?


No tiene nada que ver, a mí ahora mismo me gusta muchísimo más como pinta el juego porque si a un juegazo como Halo le acompañan unos graficazos como los que acabo de ver pues se convierte en algo increible. Eso no quiere decir que si Halo hubiera salido con los gráficos de la beta y mejorara en los demás aspectos, vease IA y jugabilidad a mí me acabaría pareciendo un juegazo igualmente aunque no tanto como ahora.
jodeerrrrrrrrr como se ve el video de la selva , no he visto unas texturas y efectos de luz asi en ningun videojuego

joder y algunos en otros foros se reian de algunas webs que aseguraban que el nivel de la selva de Halo 3 llegaba al fotorrealismo de Crysis ......... joder para mi lo supera en algunas cosas
Carlis escribió:Ya es GOLD (creo que no lo ha puesto nadie)

HALO 3 GOLD


Ya lo han dicho 100 veces (por lo menos) x'D
Black29 escribió:Esto es la prueba de que hoy en dia TODO son graficos.

Halo 3 en la BETA: MIERDA...


Halo 3 ahora: Juegazo...


Y ya en la BETA nosotros sabiamos todo lo que traeria el juego, lo unico que ha cambiado de mayo a hoy, son la mejoria de graficos.

¿Veis como la gente no sabe lo que es Halo?

Amén.
Yo cuando la beta, aquél magnífico día que pude jugar antes del zas, siempre decía que me encantaba y que los gráficos me daban igual, pero mucha gente con la que jugué se quejaba de el juego, incluido un amigo mío que la vio en mi casa. Ahora esas mismas personas están que no cagan con el juego (mi amigo tiene casi asegurada la ed. legendaria) y muchos desmintiendo que habían dicho que el juego era una mierda ¬¬
NeoDrakko escribió:Amén.
Yo cuando la beta, aquél magnífico día que pude jugar antes del zas, siempre decía que me encantaba y que los gráficos me daban igual, pero mucha gente con la que jugué se quejaba de el juego, incluido un amigo mío que la vio en mi casa. Ahora esas mismas personas están que no cagan con el juego (mi amigo tiene casi asegurada la ed. legendaria) y muchos desmintiendo que habían dicho que el juego era una mierda ¬¬


Lo graficos. hombre imponen, esta claro...

Pero no para decir, GRAFICAZOS = JUEGAZO o a la inversa...

Joder con lo que me diverti en la beta coño ya la podrian haber dejado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tendremos que ahcer una recogida de gametags para jugar a Halo 3 eeee

Que somos una pekeña familia aki ya xDDD [carcajad]
bleras escribió:Después de ver el video de 8 minutos que transcurre en la selva estoy convencido de que va a ser más de lo que esperaba. Acabo de quedarme totalmente impresionado y eso que la calidad del video es bastante mala. Que juegazo nos espera dios mio...va a ser increíble!!!!!


¿Alguien puede poner un link a este vídeo please?He mirado en gametrailers pero no lo veo.

Un saludo.
Balck29 escribió:Tendremos que ahcer una recogida de gametags para jugar a Halo 3 eeee

Que somos una pekeña familia aki ya xDDD [carcajad]
Pero habra que jugar por turnos, porque como entremos todos a la vez el live se peta. [jaja]

pd: En cuanto lo tengamos todos ya quedaremos para echar unas partidillas.
Magni, ya tu firma, tengo la idea, solo me tengo que poner a ello...

Joder que putada, estaba ahorrando pa la 2nda xbox....


y.....


se me casca la xbox, y ya van 2

aprovexare que tengo dinero para hacer el carrefour s... [poraki] a no esto no se dice.
Santoro escribió:
¿Alguien puede poner un link a este vídeo please?He mirado en gametrailers pero no lo veo.

Un saludo.


Aquí lo tienes http://files.filefront.com/halo3campaignwmv/;8420307;/fileinfo.html
Black29 escribió: Magni, ya tu firma, tengo la idea, solo me tengo que poner a ello...

Joder que putada, estaba ahorrando pa la 2nda xbox....


y.....


se me casca la xbox, y ya van 2
¿¿Se te jodió la x360??. Espero que la tengas para cuando salga el Halo 3, si estuviera en tu lugar me estaria dando un ataque.
Espero que la mia aguante por lo menos hasta que me lo pase.

pd: Y por la firma no te preocupes que no hay prisa [oki]
nevermind escribió:
Pero vamos a ver, cuando eres monitor ¿no eres una especie de fantasma/Dios/ser inmortal/ente invisible?? si todos los jugadores somos monitores.... ¿cómo nos mataremos los unos a los otros? xD


No, no eres immortal, te pueden matar.

Lo que pasa que claro, si eres el monitor y eres un poco listo, te pondrás en GOD MODE (que puedes).

Recomiendo escuchar el último podcast de Bungie.net para saber más del Forge.
Kaos2K escribió:
Ya lo han dicho 100 veces (por lo menos) x'D


Joder, es que los hilos oficiales van creciendo a tal velocidad que te pierdes un par de días y luego no hay quien se lea todo jejeje
petasking87 está baneado por "ATPC"
noticias frescas desde gamestop , no se si se sabe ya ,pero os lo pongo por aqui :

ya se puede reservar la guia del juego , la hace la misma compañia que hace las guias del final fantisy y kingdom hearts , ais que yas os podeis esperar lo mejor.

el precio sera 14,95 ,estaran entre el 26-28 y se disponen de 400 unidades PARA TODA ESPAÑA.

luego os cuelgo la foto con toda la informacion , que desde el curro no puedo subir imagenes (conexion capada de internet xD)
alguien sabe si este juego estara doblado al castellano? gracias
petasking87 escribió:noticias frescas desde gamestop , no se si se sabe ya ,pero os lo pongo por aqui :

ya se puede reservar la guia del juego , la hace la misma compañia que hace las guias del final fantisy y kingdom hearts , ais que yas os podeis esperar lo mejor.

el precio sera 14,95 ,estaran entre el 26-28 y se disponen de 400 unidades PARA TODA ESPAÑA.

luego os cuelgo la foto con toda la informacion , que desde el curro no puedo subir imagenes (conexion capada de internet xD)


joder que mierda de cantidad que asco coño...
kukinales escribió:alguien sabe si este juego estara doblado al castellano? gracias


completamente en castellano no neutro... [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
como os dije , aqui dejo la foto con los datos de la guia que nos han enviado.

Imagen
Dios O_O guia y todo woowwww
me tendre que comprar la edicion normal y la la guia :D
Y se puede reservar la guia?? :Ð Ya solo en EOL se venden esas 400, jajaja.

Un saludo
Creo que es de la misma gente que hizo la guía del Halo 2. En ese caso me la pillaré en UK, que allí no van a faltar y posiblemente esté mejor de precio (la del 2 me la pillé allí por 5 euros).
petasking87 está baneado por "ATPC"
BlackBartG escribió:Y se puede reservar la guia?? :Ð Ya solo en EOL se venden esas 400, jajaja.

Un saludo


si , esta mañana ya he echo la reserva de dos guias ,asi que ya solo quedan 398 xDDDD (yo he sido el primero de españa en hacer las reservas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
petasking87 escribió:
si , esta mañana ya he echo la reserva de dos guias ,asi que ya solo quedan 398 xDDDD (yo he sido el primero de españa en hacer las reservas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )


Oye haceis envios a canarias? xdxd o la puedo reservar? que trabajas en un game?
Voy a reservarla yo también en gamestop, jojojo :): 397!

Recordad que esas 400 guias son para gamestop , supongo que otras tiendas así como quioskos también recibirán las suyas... digo yo vamos... x'D
petasking87 está baneado por "ATPC"
fenix_supremo escribió:
Oye haceis envios a canarias? xdxd o la puedo reservar? que trabajas en un game?


en una gamestop (creo que la guia es exclusiva de gamestop ,no me hagais mucho caso) ,no se si hay tiendas alli, y la pagina web(que seria otra manera de pedirlo) todavia esta en obras
petasking87 escribió:
en una gamestop (creo que la guia es exclusiva de gamestop ,no me hagais mucho caso) ,no se si hay tiendas alli, y la pagina web(que seria otra manera de pedirlo) todavia esta en obras


Llevais con la web en obras años y años , para cuando esté lista ya os habrá caducado el nombre de la tienda x'D
petasking87 escribió:
en una gamestop (creo que la guia es exclusiva de gamestop ,no me hagais mucho caso) ,no se si hay tiendas alli, y la pagina web(que seria otra manera de pedirlo) todavia esta en obras


Si es de piggyback saldran en todas las tiendas me imagino sea: gameshop,mediamark,tiendas de venta de revistas etc, no 100 pero si un numero reducido y que podran ir pidiendo.

Alomejor en vuestra cadena de tiendas solo podreis pedir un nº limitado de guias esas 400, pero seguro que salen mas.
En que tiendas se puede reservar esta guia ?
gracias
No creo que haga falta una guía para este juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kaos2K escribió:
Llevais con la web en obras años y años , para cuando esté lista ya os habrá caducado el nombre de la tienda x'D


a este paso si xD , pero vamos , ese es el problema de los listos que lo gestionan .

fenix_supremo escribió:
Si es de piggyback saldran en todas las tiendas me imagino sea: gameshop,mediamark,tiendas de venta de revistas etc, no 100 pero si un numero reducido y que podran ir pidiendo.

Alomejor en vuestra cadena de tiendas solo podreis pedir un nº limitado de guias esas 400, pero seguro que salen mas.


para gamestop se an asignado 400 unidades ,para las otras tiendas ,ni idea.es posible , que cuando ese cupo se termine ,aumenten la tirada.
Para lo unico que puede ser necesaria la guia sería para conseguir los craneos. Y ya que saqué el tema ¿hay que suponer que habra un final secreto al pasarse el juego en legendaria y con todos los craneos?



pd: Black29, como veo que tienes el buzon lleno te lo digo aqui, gracias por la firma, [oki]
bueno señores, un poco de seriedad, quedan "27 days to go", 27 días para disfrutar al "rey de reyes" [+risas] [+risas]
Bueno ya tenemos el primer 5/5 sobre la version final del juego. Echarle un vistazo a maxconsole. Eso si, dicen que el juego tiene buenos graficos pero que no son impresionantes.

Un saludo.
notbad escribió:Bueno ya tenemos el primer 5/5 sobre la version final del juego. Echarle un vistazo a maxconsole. Eso si, dicen que el juego tiene buenos graficos pero que no son impresionantes.

Un saludo.



Tienes razón, creo que este va a tener una puntuación parecida, a la que le han dado a bioshock.

Un saludo
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810