[Hilo oficial] Halo 3

1, 2, 3, 4, 5, 610
Podrian colgar una demo del bazar...
También... pero no creo que haya demo hasta después de la salida del juego aunque nunca se sabe...
aledicas escribió:Podrian colgar una demo del bazar...
Como dice Kaos2k, la demo si la ponen no creo que sea antes del lanzamiento del juego.Estropearia todo el secretismo que se han traido hasta ahora. Aunque de Bungie se puede esperar cualquier cosa.....
Kaos2k escribió:Ya lo estarán haciendo pero todo eso lleva un tiempo :). Aunque si sale una version leaked a algunos ya nos calmará el mono mientras esperamos nuestra legendaria , ¿a q si? :P
SI, pero aun asi necesito mi legendaria, estoy pensando en pillar una especie de vitrina para meter el casco y lo demas encima de la TV, pero necesitaria las medidas exactas ¿nadie las sabe?. Ya que me voy a dejar 120€ tendré que enseñarla [jaja].
Magni escribió:Como dice Kaos2k, la demo si la ponen no creo que sea antes del lanzamiento del juego.Estropearia todo el secretismo que se han traido hasta ahora. Aunque de Bungie se puede esperar cualquier cosa..... SI, pero aun asi necesito mi legendaria, estoy pensando en pillar una especie de vitrina para meter el casco y lo demas encima de la TV, pero necesitaria las medidas exactas ¿nadie las sabe?. Ya que me voy a dejar 120€ tendré que enseñarla [jaja].


Yo la legendaría la tendré también de exposición , solo la usaré para ver si funciona y luego guardadita para que no se estropee, jugaré a Halo 3 con un backup cutre para no rayar mi preciada legendaria :).

Sobre las medidas del caso... es más o menos de alto como una caja de DVD y de ancho un pelín más que el mando de la 360 (había unas fotos por ahí)

Un saludo
In the last Bungie update, it was revealed that Halo 3 was about 99.99% complete. Today, a leaked gamer tag for Frank O’Connor, Bungie employee, has been leaked onto the net certifying that the game is now 100% complete.

Frank O’Connor was spotted playing the final retail build of Halo 3 today suggesting the game has now gone gold exactly one month before release. Halo 3 will be available in the USA on September 25th and September 26th for Europe.

http://gamers-creed.com/?p=419

En Español , que Halo 3 esta completamente terminado (Gold) y esta listo para la duplicación . Asi lo dice Frank O’Connor ( un empleado de Bungie ) , el juego sale a la venta el 25 de septiembre en Usa y en Europa el 26 de septiembre . Ya queda menos chicos para disfrutar del que sera posiblemente un gran juego para Xbox 360 .
benestan escribió:In the last Bungie update, it was revealed that Halo 3 was about 99.99% complete. Today, a leaked gamer tag for Frank O’Connor, Bungie employee, has been leaked onto the net certifying that the game is now 100% complete.

Frank O’Connor was spotted playing the final retail build of Halo 3 today suggesting the game has now gone gold exactly one month before release. Halo 3 will be available in the USA on September 25th and September 26th for Europe.

http://gamers-creed.com/?p=419

En Español , que Halo 3 esta completamente terminado (Gold) y esta listo para la duplicación . Asi lo dice Frank O’Connor ( un empleado de Bungie ) , el juego sale a la venta el 25 de septiembre en Usa y en Europa el 26 de septiembre . Ya queda menos chicos para disfrutar del que sera posiblemente un gran juego para Xbox 360 .


Lo acabo de postear en la página anterior y es de lo que estabamos hablando... [rtfm]

[jaja]
La diferencia entre limitada y legendaria es solo el casco y las cinemáticas en HD? En ese caso me quedaría con la limitada.
Kaos2K escribió:
Lo acabo de postear en la página anterior y es de lo que estabamos hablando... [rtfm]

[jaja]


Lo siento no lo había leído , por que fui directamente a la última página del Hilo . De todas formas queda muy poquito para disfrutar de este Halo .
T o N i X escribió:Es alucinante la forma de pensar de algunos,decir que les ha decepcionado su calidad grafica y que simplemente se compraran el juego para "ver terminar la historia".Como son capaces de valorar unos juegos por las sombras,fisicas,vegetacion,texturas planas y un largo etc.

Pues bien,les pongo un ejemplo de lo equivocados que estan,y este se llama;Bioshock.

Enemigos escasos en pantalla,fisicas de los mismos no muy curradas,poca variedad de enemigos,mapas pequeños,sin modo multijugador,bump maping,sin sombra en nuestro personaje principal y.....
¡¡¡Es sorprendente las notas que le dan!!!De ser por estos señores no pasaria de 3 o 4 a lo sumo de media,de hecho,he pensado que si fueran desarrolladores estos amigos que tanto se quejan se moririan de hambre,si en serio,SE MORIRIAN DE HAMBRE.
Por que para desarrollar un juego con el desarrolo que exigen esta clarisimo que necesitarian unos 4 o 5 años( tened en cuenta que Bungie ha contado con 300 personas para su desarrollo),y lo uqe es peor,si no salen nuevas tecnicas que les hagan reacer el juego cada dos por tres debido a los adelentos lo que lo convertiria en;eterno.
¿Que editor encontrarian capaces de costear semejante desfachatez?por que tendrian que cumplir unas fechas....

Por eso la Wii triunfa tanto,por que solo buscan divertir a la gente.Nada de poner una peli de animación para que la gente diga" joder es la leche",para luego que,¿y el contenido?,porque la novedad se pasa...

Siento desilusionar los que piensan asi pero "no existe nada perfecto".

Lamento el tocho de ladrillo que he puesto pero quiero que la gente sepa que yo espero Halo 3 como cualquier otro,eso si,controlando un poco mas el hype.


Un saludo.


P.D.Ah,Bioshock es la lecheeeeeeeeee.


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo mas inteligente que he leido en EOL en mucho tiempo!

Gente que se queja de Halo 3 graficamente, y luego besan por donde pasa Bioshock (a mi parecer muy recortado graficamente).
aledicas escribió:Podrian colgar una demo del bazar...

Me huele a mi que haran como con el GOW,como saben que venderan como churros pasaran de sacar una demo y ya esta
Cuelgan una demo en el Bazar y peta el Live xDDDD. No creo que la pongan... :(
Pos claro que peta tio...


Como dato curioso, ayer mire (anoxe concretamente) cuantas personas estaban jugando a Halo 2..........



51.000 PERSONAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Black29 escribió:Pos claro que peta tio...


Como dato curioso, ayer mire (anoxe concretamente) cuantas personas estaban jugando a Halo 2..........



51.000 PERSONAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues esperate con el 3,una pregunta que hago a ver si alguien la sabe,sabeis si llevara servidores dedicados o nosotros seremos el HOST?
Black29 escribió:Pos claro que peta tio...


Como dato curioso, ayer mire (anoxe concretamente) cuantas personas estaban jugando a Halo 2..........



51.000 PERSONAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues ya ves, yo por el messenger siempre tengo a un par con el estado de "jugando a Halo 2", eso es entrenar y lo demás es tontería XD XD

SemiOfftopic: Me mató que pusieras lo de "Fucking amazing" en el vídeo de la OST de la beta en youtube XD XD XD (suponiendo que fueses tú)
Black29 escribió:Pos claro que peta tio...


Como dato curioso, ayer mire (anoxe concretamente) cuantas personas estaban jugando a Halo 2..........



51.000 PERSONAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


yo taba matando guiris ayer por la noche XD
NeoDrakko escribió:Pues ya ves, yo por el messenger siempre tengo a un par con el estado de "jugando a Halo 2", eso es entrenar y lo demás es tontería XD XD

SemiOfftopic: Me mató que pusieras lo de "Fucking amazing" en el vídeo de la OST de la beta en youtube XD XD XD (suponiendo que fueses tú)


y xk te mato??? xDDD

Es que es la polla el video...
este es un programador frank oconnor debe de estar probando los logros,esta noche pasada estaba jugando a halo3, nada de epsilon sino la version final cawento
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=frankie
LOboo escribió:este es un programador frank oconnor debe de estar probando los logros,esta noche pasada estaba jugando a halo3, nada de epsilon sino la version final cawento
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=frankie

La madre que lo parió ¬¬.

PD: Como mola la imagen para la gamecard ^^
jaKal escribió:La diferencia entre limitada y legendaria es solo el casco y las cinemáticas en HD? En ese caso me quedaría con la limitada.
LOboo escribió:este es un programador frank oconnor debe de estar probando los logros,esta noche pasada estaba jugando a halo3, nada de epsilon sino la version final
cawento
http://live.xbox.com/es-ES/profile/...amerTag=frankie

Joder, que ca**** el tio, yo tambien quiero jugar [buuuaaaa]
Yo me espero una historia muy currada.
Ya me esta gustando la historia en si sin meter a los "que ya sabeis"....imaginate la que pueden liar , y todos los secretos que todavia tienen que contar.

Espero que ya que estamos en la tierra haya momentos en los que tengamos a un buen numero de marines ayudandonos , que seguro que aunque estemos en nuestro planeta seguira pareciendo que somos la minoria.

¿Otro halo?Eso seguro.En el video salen naves terretres en un nuevo halo ¿estara el jefe maestro en ese nuevo halo?

Saludos
yelamoreno escribió:Yo me espero una historia muy currada.
Ya me esta gustando la historia en si sin meter a los "que ya sabeis"....imaginate la que pueden liar , y todos los secretos que todavia tienen que contar.

Espero que ya que estamos en la tierra haya momentos en los que tengamos a un buen numero de marines ayudandonos , que seguro que aunque estemos en nuestro planeta seguira pareciendo que somos la minoria.

¿Otro halo?Eso seguro.En el video salen naves terretres en un nuevo halo ¿estara el jefe maestro en ese nuevo halo?

Saludos


Sera alucinante, y con la inclusion de los civiles, en este Halo luchamos por ella, por la Tierra y toda la humanidad, es que es nada mas que con eso y ya me tienen convencido va a ser el final de la trilogia al mas puro estilo apocaliptico, no puedo ni imaginarmelo, la madre de todas las batallas comienza el 26/9/07
Otro Halo seguro. De hecho sabemos que hay siete más.

Yo os recomiendo que rejugueis el 1 y el 2, aunque sea en modo Fácil y yendo rápido.

Yo lo he hecho y al menos refrescas la historia, que tiene bastante tela.

Para los desafortunados que no hayas jugado o no querais hacerlo, la historia de Halo se puede encontrar en la Wikipedia .

La historia de Halo 3 va a estar muy relacionada con los dos anteriores y para nada son independientes.

El "Finish the Fight" de Halo 3 no es casual.
dakarai escribió:Otro Halo seguro. De hecho sabemos que hay siete más.

Yo os recomiendo que rejugueis el 1 y el 2, aunque sea en modo Fácil y yendo rápido.

Yo lo he hecho y al menos refrescas la historia, que tiene bastante tela.

Para los desafortunados que no hayas jugado o no querais hacerlo, la historia de Halo se puede encontrar en la Wikipedia .

La historia de Halo 3 va a estar muy relacionada con los dos anteriores y para nada son independientes.

El "Finish the Fight" de Halo 3 no es casual.


El EOL, esta el hilo, UNIVERSO HALO, mil millones de veces mas completo que la wikipedia creeme.

Yo me cargare las cinematicas en HD de la Legendaria, y luego....a JUGAAARRR!!!! [poraki] [poraki]
Si sabia que habia mas halos en si , pero claro , como el arca aparecia en la tierra y el jefe maestro estaba en ella , no suponia que iba a ser necesario otro halo "aunque que seria halo sin un halo"

¿7 halos mas?porque en total hay 9 ¿no? pero si desaparece uno en el primer juego , y otro ya le hemos visto , quedan 7 , ¿no es asi?

Saludos
yelamoreno escribió:Si sabia que habia mas halos en si , pero claro , como el arca aparecia en la tierra y el jefe maestro estaba en ella , no suponia que iba a ser necesario otro halo "aunque que seria halo sin un halo"

¿7 halos mas?porque en total hay 9 ¿no? pero si desaparece uno en el primer juego , y otro ya le hemos visto , quedan 7 , ¿no es asi?

Saludos


Sip,pero la verdad creo que bungie no ara mas Halos, creo que ara mas FPS pero con otra historia y se del palo JM.
Vamos peña !! que se acerca el dia en el que la tierra vera descender sobre su caballo metalico (aka) Wartog, al puto amo, al dios en el cual se inspiraron seres como Chuk Noriis, a llegado el momento de que el Jefe maestro alias el puto amo de los amos este de nuevo entre nosotros.

Quiero ver ese Hype por las nubes x9999 !!! [plas]

PD: Menudos vicios al multi, ahhhh, se nota que es mi multi preferido no ? [tomaaa]

Acabo de ver los ultimos videos y el hype me esta colapsando el corazon y reventando las venas [tomaaa]


PD: Me voy a dormir mejor XD
He estado buscando a cuantos frames va halo 3. En algunos sitios dicen que 30 y otros que a 60. ¿Podéis asegurarme a cuanto irá realmente?

Gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no se que coño pasa , que no tengo ni puta idea de meterme en una partida al halo 2, hay que bajarse todos los mapas antes o que??
petasking87 escribió:yo no se que coño pasa , que no tengo ni puta idea de meterme en una partida al halo 2, hay que bajarse todos los mapas antes o que??


Yo lo he intentado hoy y no me entraba para actualizar los mapas y eso.
son 7 halos a 1halo destruido por juego, quedan 5 halos, que estan activados y listos para "disparar" desde el arca.y por lo que se ve el arca es lo del trailer,e sta n la tierra,y desde la 1º mision ya se sabe donde esta y toda la poya.
Unas cuantas aclaraciones sobre la historia:

-Primer Halo destruido,el segundo no,esta a punto de activarse pero lo dejan en modo espera,de manera que se pueda volver a activar.

-Logicamente desde un principio el Covenant buscaba el Arca,pues es en teoria una mega sala de control para todos los Halo de la galaxia.

-El Covenant veia el planeta Tierra lo vieron como otro mas,no sabian que era la capital del Imperio del Hombre,y menos aun se esperaban encontrar el Arca.

El hecho es que al final de Halo 2 se puede comprobar que a Verdad se le va mucho la pinza,mandando ejecutar todo el consejo y declarando a los Elites como herejes.Y todo y que encuentran Halo,Verdad manda al Covenant enviar fuerzas a la Tierra para iniciar una invasion.

Y ahora empiezar las pajas mentales:

Diria que una vez capturado el monitor(tras matar al hereje) Verdad consigue descubrir donde esta el Arca,y casualidad que es la Tierra,como es de logica Verdad se asegura el poder activar los Halo atacando tambien la Tierra.

Y bueno luego esta el tema de por que el Covenant ataco directamente a los humanos en vez de proponerles que se unieran,es algo que han hecho con todas las razas,supongo que el hecho de que los humanos tengan un gran parecido genetico a los Forerunners es la causa de ello.

Y luego con el tema del Arca se podrian deducir 2 opciones:

-Que dentro del Arca todavia haya Forerunners vivos.

-O bien que los Forerunners que se escondieron en el Arca,tras el apocalipsis,salieran de ella y degeneraran en los seres humanos.

Todo y eso hay dos cosas que no me cuadran:

-La primera por que coño hay Floods dento de los Halo,tal vez una estrategia de Gravemind para salvar a los Floods?

-Hay mas de 1 Gravemind?

Y luego esta el tema de que,si en la primera mision de Halo 3 JM y inquisidor luchan juntos,como coño se lo hace inquisidor para llegar tan rapido a la tierra? xD.

Enga un saludo y perdon por el toston.
Voy a spoilearos un poco la historia :P:



Los forerunners son los humanos (o eso se cree)
A mi lo que me tiene cabreado es que no salgan imagenes de los flood, me pareceria raro que no salieran en Halo 3. Para mi son la salsa de Halo, esas misiones en la que tienes que escapar de 500 flood escopeta en mano son impagables, sobretodo en coop.

Y lo mejor es que disparan el rifle de francotirador con un muñon y sin apuntar. [qmparto]
Magni escribió:A mi lo que me tiene cabreado es que no salgan imagenes de los flood, me pareceria raro que no salieran en Halo 3. Para mi son la salsa de Halo, esas misiones en la que tienes que escapar de 500 flood escopeta en mano son impagables, sobretodo en coop.

Y lo mejor es que disparan el rifle de francotirador con un muñon y sin apuntar. [qmparto]

Joder pues yo pagaría porque no salieran (de hecho voy a pagar aunque salgan jeje). Los ODIO. Nunca me había caído "mal" un enemigo de un juego, pero estos me dan un asco importante.
Y en cierto modo ese asco me alegra, porque me hace ver lo inmersivo que puede ser halo [poraki]
A mi me gustan los Flood porque suelen ir cuerpo a cuerpo como yo (llevo espada de energia y escopeta o en caso de emergencia, 2 rifles de plasma y carabina).
Una pregunta: el modo cooperativo del halo 3 de cuantos jugadores son? Un saludo
fumisoler escribió:Una pregunta: el modo cooperativo del halo 3 de cuantos jugadores son? Un saludo


4
¿Me puede confirmar alguien a cuántos frames irá Halo 3?
Moraydron escribió:Todo y eso hay dos cosas que no me cuadran:

-La primera por que coño hay Floods dento de los Halo,tal vez una estrategia de Gravemind para salvar a los Floods?



mmm...no recuerdo bien la historia e H1, por lo menos no en profundidad...pero me suena q explican pq hay floods en Halo...

no me hagas ni puñetero caso pero ¿podria ser q habia laboratorios y investigaban sobre ellos y al mismo tiempo contenerlos? y si en caso de fuga o peligro es dificil escapar de halo al mismo tiempo que se activaria todos los halos????
KoX escribió:mmm...no recuerdo bien la historia e H1, por lo menos no en profundidad...pero me suena q explican pq hay floods en Halo...

no me hagas ni puñetero caso pero ¿podria ser q habia laboratorios y investigaban sobre ellos y al mismo tiempo contenerlos? y si en caso de fuga o peligro es dificil escapar de halo al mismo tiempo que se activaria todos los halos????
Creo que los Halo se activaban no para eliminar a los Flood, sino a su comida (toda vida existente) y asi evitaban que se siguieran reproduciendo.
Creo que era asi pero no me acuerdo bien.
fumisoler escribió:Una pregunta: el modo cooperativo del halo 3 de cuantos jugadores son? Un saludo


4 como máximo, pueden ser 2, 3 o 4.

casej escribió:¿Me puede confirmar alguien a cuántos frames irá Halo 3?


30 fps.

Moraydron escribió:por que coño hay Floods dento de los Halo


Para estudiarlos y contenerlos. Y vistos los ultimos anuncios y textos aparecidos en la página oficial de Halo 3, tiene la pinta de que fueron los Forerunner quien creó al Flood.
g0en¡tz escribió:
30 fps.


Gracias!!!
La finalidad de Halo es contener a los flood,son un arma que elimina su comida(toda la vida del universo) a no se cuantos años luz o noseke,en el caso de que la plaga se liberara.

Los flood saldran,son la razon de la existencia de halo, ademas ya se vieron los brutes-flood, y se dijo que añadirian los otros tipos de flood,como ese grandote tan bestia.

la pregunta es:

tan buenos e inteligentes eran los forerruners que van y la cagan con los flood y les toca eliminar tanta vida del univrso...siesque los humanos no tenemos perdon de dios ::D:D:D
cuantos jugadores por xbox live se podran jugar en el modo campaña de el juego??? [boing]
sercar escribió:cuantos jugadores por xbox live se podran jugar en el modo campaña de el juego??? [boing]

Cooperativo a 4 jugadores.
sercar escribió:cuantos jugadores por xbox live se podran jugar en el modo campaña de el juego??? [boing]


Creo que hasta 4 jugadores en el modo cooperativo .
Drian-kun contestamos casi a la vez :) .

Por cierto pueden visualizar el vídeo de la presentación del juego en esta web , espero que sea de vuestro agrado .

http://www.gamersyde.com/stream_4339_en.html
Hola tengo un problemilla con Halo2 y no sabia si postearlo aqui que es donde estan los entendidos...

La cosa es que juego por VGA y el juego va perfecto pero en cuanto intento actualizar para jugar en multijugador me dice que no es compatible con 50hz y no se que mas...

Una ayudita, para amenizar la espera...
Sigo preguntando la diferencia entre legendaria y limitada y me citaré hasta el fin de los días [poraki]
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610