[Hilo oficial] Halo 3

Anto_land escribió:La cosa es que juego por VGA y el juego va perfecto pero en cuanto intento actualizar para jugar en multijugador me dice que no es compatible con 50hz y no se que mas...


Enchufa la consola con el cable por componentes o el compuesto, actualiza el juego y luego ya le vuelves a poner el VGA. ;)
Lee un poco el hilo porque han respondido a esa pregunta varias veces , la diferencia es el casco y unas cinematicas de halo y halo 2 en HD "creo que tambien un pequeño libro"

Saludos
Viendo el ultimo video que han posteado la verdad es que me se cae la baba, este juego va a arrasar por las posibilidades que tiene!
Ya me estoy imaginando un coop con 3 amigos mas los 4 montados en el whart-dog metiendo cizaña!!
¿Os habéis fijado que las luces del whart-dog no crean sombras sombre ningún objeto del escenario? Al menos yo no las veo:S
Doktor escribió:Nuevos y suculentos vídeos del multi
Joder, adoro esa espada de energia [babas] y los rifles de plasma tampoco se quedan atras, aunque me gustan mas los rojos de los Brutes. Las partidas online prometen mucho.

pd: Una duda que tengo, ¿cuando juguemos la campaña coop por el live, los personajes se daran automaticamente? Quiero decir que si yo creo la partida seré el Jefe, el 2º seria el inquisidor..... Me imagino que sera asi, pero por si acaso lo pregunto.

Por ahora he visto solo el primero, y como se corre la peña! xDDDDDDDD.

Por cierto, como mola el mapa y sobre todo... EL LANZALLAMAS!!!!!!!!!!!!! [Ooooo]

Visto el segundo, sobran las palabras.
petasking87 escribió:yo no se que coño pasa , que no tengo ni puta idea de meterme en una partida al halo 2, hay que bajarse todos los mapas antes o que??


Yo tampoco puedo jugar en el multi !! [reojillo]

Por cierto, haber si te dejas de tanta mariconada con el viva piñata y aceptas las invitaciones al GOW que con tanta piñata cuando llegue el dia de machacarnos en el Halo no seras un rival digno XD

Bromas a parte, me encanto el VP, pero no lo llegue a hacer al 100% cuando vi bastantes piñatas y ya no podía hacer el jardin mas grande lo deje aparcado, curioso juego cuanto menos.

Saludetes !!!

PD: Drian kun muy buenos los videos, HYPEx1000, te añado al live !!
Molyneux escribió:PD: Drian kun muy buenos los videos, HYPEx1000, te añado al live !!

Weno, los videos los ha puesto Doktor [tomaaa][oki]
Drian-kun escribió:Weno, los videos los ha puesto Doktor [tomaaa][oki]


Cierto, aqui tenemos una nueva prueba de que el hype no es saludable xD

PD: Joder como se flipa la peña en los eventos estos, gritando, aplaudiendo etc xD a mi me hypean !!! XD
Pero que coño le pasa a la gente?! que cada vez que pillan un arma flipan!!! ¬_¬

Que peña... [qmparto]
adelucas escribió:Pero que coño le pasa a la gente?! que cada vez que pillan un arma flipan!!! ¬_¬

Que peña... [qmparto]


Es Halo !! me molan esta clase de eventos con toda la peña hay de fiestuki [+risas] necesitan jugar a la 3ª entrega ya, estan sedientos, como todos nosotros, anda que si nos hacen aqui en españa algo parecido y vamos todos los del foro, el resultado seria el mismo, incluido tu. Es la majia hamijo [chulito]
Molyneux escribió:
Es Halo !! me molan esta clase de eventos con toda la peña hay de fiestuki [+risas] necesitan jugar a la 3ª entrega ya, estan sedientos, como todos nosotros, anda que si nos hacen aqui en españa algo parecido y vamos todos los del foro, el resultado seria el mismo, incluido tu. Es la majia hamijo [chulito]


Enga coño! :D a mi me veras gritar como un descosido y pasandomelo de puta madre en un concierto de los mojinos escocios y lanzaría un grito más fuerte si en dicho concierto hay barra libre de cerveza y me lio con una cachonda de generosos pechos... ESO ES MAJIA HAMIJO. pero esos gritos por ver como en un juego cambian de arma... [sonrisa]

Conste en acta que yo tAmbien tengo ganas de que salga el juego... pero esta claro que no tantas como los del video.
Molyneux escribió:
Es Halo !! me molan esta clase de eventos con toda la peña hay de fiestuki [+risas] necesitan jugar a la 3ª entrega ya, estan sedientos, como todos nosotros, anda que si nos hacen aqui en españa algo parecido y vamos todos los del foro, el resultado seria el mismo, incluido tu. Es la majia hamijo [chulito]


Y mejor toavia, xke esos son guiris y no saben montarselo como nosotros [beer] [poraki]
adelucas escribió:Pero que coño le pasa a la gente?! que cada vez que pillan un arma flipan!!! ¬_¬

Que peña... [qmparto]

Yo creo que les an dicho antes del evento que hagan el mono gritando,o es que van todo bebidos,o fumados o tomados por alguna sustancia sicotropica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anto_land escribió:whart-dog


casej escribió:whart-dog


Warthog. ;)
g0en¡tz escribió:


Warthog. ;)


Gracias por el apunte macho;)
Sabeis si se puede reservar la ed.legendaria en algun lao ? A cuanto sale finalmente, se sabe el precio oficial ya ?

Salu2.
sikeone escribió:Sabeis si se puede reservar la ed.legendaria en algun lao ? A cuanto sale finalmente, se sabe el precio oficial ya ?

Salu2.


En la web de fnac está a 119,95 €, a los que habrá que sumar los gastos de envío
estooo... por akí no se habla de ke Halo 3 traerá editor de niveles ?
estooo... por akí no se habla de ke Halo 3 traerá editor de niveles ?
thafestco escribió:estooo... por akí no se habla de ke Halo 3 traerá editor de niveles ?


Ya se hablo
Sejy_ escribió:
Ya se hablo

y ke se dijo , ke yo no lo he visto.
carlosordinas escribió:y ke se dijo , ke yo no lo he visto.


Segun tengo entendido yo, podras mover, quitar y poner objetos. Además de modificar cosas como la potencia, duración, etc de armas y power ups. Y todo esto se podrá hacer mientras juegas.

Corregidme si me equivoco xD
carlosordinas escribió:y ke se dijo , ke yo no lo he visto.


Segun tengo entendido yo, podras mover, quitar y poner objetos. Además de modificar cosas como la potencia, duración, etc de armas y power ups. Y todo esto se podrá hacer mientras juegas.

Corregidme si me equivoco xD
Los de Meri van muy desfasaos.

Y se atreven a decir que "se presentó" en la GC. Pero si se sabe desde hace 1-2 meses [uzi]

Además al final se pregunta "si se podrá jugar a esos niveles creados".

PUES CLARO. No, si le parece los vamos a crear para hacer bonito.
Los del Game son increibles, hoy llamé para que me dijeran en que puesto estaba en la lista de reservas de la Legendaria y el tio me dice que eso no me lo puede decir, que vuelva a llamar una semana antes del lanzamiento para que me puedan confirmar si llega alguna para mi. Yo me quedaré sin legendaria, pero los mato cawento.
Magni escribió:Los del Game son increibles, hoy llamé para que me dijeran en que puesto estaba en la lista de reservas de la Legendaria y el tio me dice que eso no me lo puede decir, que vuelva a llamar una semana antes del lanzamiento para que me puedan confirmar si llega alguna para mi. Yo me quedaré sin legendaria, pero los mato cawento.

Yo de ti la reservaba en otro sitio... ;).
Drian-kun escribió:Yo de ti la reservaba en otro sitio...
Vivo en Canarias y el unico sitio que me ha confirmado que la traen es Game. Los de Gameshop me dijeron que Game les quitó casi todas las Legendarias. A si que me veo sin mi querida Legendaria.... [decaio]
:D :D :D

NO lo puedo creer...

En HALO 3 se podra jugar en tercera persona [toctoc]

http://www.gametrailers.com/player/24146.html
solo algunas armas aparecen en 3era persona
En 3º persona solo funciona el armamento pesado (tipo torretas....), para todo lo demas 1º persona.
Pero ya vieron todos lo que paso en el PAX????

El publico tenia un orgasmo

[fumeta]

PD: Bushers Neto, yo soy de valencia!!! de Venezuela claro [beer]
Hola!! que bueno alguien de venezuela espero tener halo3 para el dia 26 agregame si tienes xbox live ese dia llega un familiar desde usa que seguro me trae el juego!! quiero jugar con venezolanos para no tener lag!!

bushersneto!! [boing]
Copio y pego la valoración de vandal sobre lo que han probado de halo 3.

Vandal:

En definitiva, Bungie nos ha sorprendido con un Halo 3 increiblemente espectacular que no sólo destacará por tener un buen apartado técnico, sino que asombra más por la intensidad de las batallas y la ambientación lograda, a lo que ayuda la genial inteligencia artificial de los enemigos y aliados, que sorprendía incluso estando en el nivel de dificultad normal.Además, las opciones online, junto a las modalidades Forge y Theater, también prometen ser nuevos referentes dentro del género de la acción, lo que al final nos deja con uno de los títulos más prometedores del año. El rey de Xbox entrará a la nueva generación por la puerta grande.


[looco] [looco] [looco]
bigblue escribió:Copio y pego la valoración de vandal sobre lo que han probado de halo 3.

Vandal:

En definitiva, Bungie nos ha sorprendido con un Halo 3 increiblemente espectacular que no sólo destacará por tener un buen apartado técnico, sino que asombra más por la intensidad de las batallas y la ambientación lograda, a lo que ayuda la genial inteligencia artificial de los enemigos y aliados, que sorprendía incluso estando en el nivel de dificultad normal.Además, las opciones online, junto a las modalidades Forge y Theater, también prometen ser nuevos referentes dentro del género de la acción, lo que al final nos deja con uno de los títulos más prometedores del año. El rey de Xbox entrará a la nueva generación por la puerta grande.


[looco] [looco] [looco]


Os lo dije.... hace tiempo... esperaros que halo 3 mejorará y no va a ser como la beta... sino más avanzado...

:)
Lo dicho, falta poco para que mucha gente se coma varios Owneds de esos.
Imagen

por cierto, que discos extra llevaba la ED coleccionista y cuales la legendariA?
recomendacion by fenix:

Lo que viene en la revista lo sabemos todos pero el que le guste halo lo agradecera.

" Nº17 DE EDGE "

Impresionante articulo de halo y mil cosas aseguradas que ire poniendo en este post :D

Imagen

gracias a danteneverdies de gptv

http://www.thisisgame.com/board/view.php?id=119214&category=104&subcategory=

VIDEO DE LA FASE DE LA SELVA !!! Corred antes de que lo quiten como siempre xDDD
Os dejo otro trozo de la preview de vandal:

copy and paste: También resultaba impresionante, aparte del alto nivel de detalle alcanzado en todas las texturas y en los modelados de los personajes, la inmensidad y amplitud del entorno. Tras salir del citado túnel el Jefe Maestro recorrió bastantes kilómetros a bordo de su vehículo atravesando por zonas montañosas, lagos con una representación del agua muy buena, carreteras plagadas de vehículos destrozados, o lugares con algo de vegetación. En todos estos lugares, los efectos de luces no dejaron de sorprendernos por la forma en la que incidían sobre los elementos del entorno. Cuando los enemigos realizaban las pasadas con sus deslizadores veíamos como su carrocería metálica nos cegaba al reflectar los rayos del sol, o como tras pasar por zonas oscuras al salir de nuevo volvamos a cegarnos con la luz. En este campo, como vemos, los chicos de Bungie han creado un trabajo magistral.

Necesito algo para los nerviossssssssss [carcajad] [carcajad]
Señoras y señores... ¡Bungie lo ha vuelto hacer! [tadoramo]

radeonxt escribió:Imagen

por cierto, que discos extra llevaba la ED coleccionista y cuales la legendariA?

Creo que un DVD de como se hizo y todo eso. La única diferencia es que en la legendaria te dan un "utilísimo" casco para utilizar como arma arrojadiza en caso de que la parienta te quite el Halo para ver Salsa Rosa o aquí hay tomate... iijijijijijii ^^
Entonces que a discos extras es lo mismo, no? salu2!
radeonxt escribió:Entonces que a discos extras es lo mismo, no? salu2!

No, la legendaria incluye otro disco con cinemáticas de Halo 1 y 2...
Le tengo unas ganas insanas.
Acabo de ver el vídeo de los 18 minutos in-game y... joder, que ganas de pillarlo ya xD
Perdon, foro equivocado, mis disculpas.....


http://files.filefront.com/halo3campaignwmv/;8420307;/fileinfo.html

Aprovecho y pongo este video, de muy mala calidad, pero son 7 minutos de halo3 la mar de esperanzadores...
filetefrito escribió:Perdon, foro equivocado, mis disculpas.....


http://files.filefront.com/halo3campaignwmv/;8420307;/fileinfo.html

Aprovecho y pongo este video, de muy mala calidad, pero son 7 minutos de halo3 la mar de esperanzadores...


Podrias decir algo mas del video?¿?? no se si me dara tiempo bajarlo.

EDIT: Joder que iluminacion mas bestia madre mia.... :O :O :O
filetefrito escribió:Perdon, foro equivocado, mis disculpas.....


http://files.filefront.com/halo3campaignwmv/;8420307;/fileinfo.html

Aprovecho y pongo este video, de muy mala calidad, pero son 7 minutos de halo3 la mar de esperanzadores...


la iluminacion es jodidamente alucinante, la mejor que he visto en mi vida [amor] el juego promete

P.D lo unico que no me ha gustado es como corre el inquisidor
Video del modo forja:

Not even a day has passed since yesterday’s video presentation of the Halo 3 campaign, and we already have another video offering to quench your thirst. It’s the Forge mode that steps into the spotlight today with a long video demonstration.

The presentation is once again given by Bungie’s Brian Jarrard who takes the lucky press through basically all things Forge. The endless possibilities that will present themselves to you in this new mode are beyond your wildest dreams. Don’t believe us? Have a watch and become a believer.

http://www.xboxic.com/news/3572 ( aki el video )
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710