[Hilo oficial] Halo 3

1, 2, 3, 4, 510
Black29 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=1ANvPDsppN4

VEllos, DE, PUNTA...


Steve Vai, and MAster Chiefs.

Putos Amos..

[plas] [plas] [plas]


Estoy llorando, cada vez que oigo esa cancion... hablando de musica la cancion que me encanta de Halo 2 es la Ghost of Reach lloro cada vez que la oigo [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Black29 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=1ANvPDsppN4

VEllos, DE, PUNTA...


Steve Vai, and MAster Chiefs.

Putos Amos..

[plas] [plas] [plas]


Se sale sin duda, yo creo que es la única banda sonora que me ha puesto los pelos de gallina en esto de los videojuegos.
http://es.youtube.com/watch?v=1ANvPDsppN4

VEllos, DE, PUNTA...


Steve Vai, and MAster Chiefs.

Putos Amos..


Joder, y nosotros hablando solo de graficos... este video ya lo habia visto y es que se me pone la piel de gallina. Solo me ha pasado con Halo y la de Shenmue.

Por cierto, Cuando los de Microsoft organizan eventos de desarrolladores, los muy frikkis ponen la banda sonora de Halo en los descansos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Joder ya tengo ganas de alguna [sonrisa] [sonrisa]
Hoy por primera vez he probado el halo, concretamente el halo 2.

A mi la verdad que los fps nunca me han gustado, el único que logró engancharme fue el Half life, pero despues de probar esta tarde halo 2
solo puedo decir [babas] [babas] [babas]

La ambientación es incrible, historia absorbente, la jugabilidad arrrrrgggghhhh [babas] [babas] , bueno que os voy a contar que no sepais [+risas] [+risas] .

No había probado antes un halo, pq en la anterior generación era sonyer, pero la blanquita consiguió hacerme ver la luz, y creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

I [amor] halo.
mornaug , tienes que buscar como sea el Halo1. Seguramente en el Cash¡Convert o en elaguna tienda de segunda mano lo puedas conseguir. Halo1 es imprescindible. Es mas me es raro que te gustara Halo2 tanto sin haber jugado al primero. A parte que te estas perdiendo 2 de las fases mas acojonantes de la historia en un videojuego como es la del Cartografo silencioso y la ultima.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mornaug escribió:Hoy por primera vez he probado el halo, concretamente el halo 2.

A mi la verdad que los fps nunca me han gustado, el único que logró engancharme fue el Half life, pero despues de probar esta tarde halo 2
solo puedo decir [babas] [babas] [babas]

La ambientación es incrible, historia absorbente, la jugabilidad arrrrrgggghhhh [babas] [babas] , bueno que os voy a contar que no sepais [+risas] [+risas] .

No había probado antes un halo, pq en la anterior generación era sonyer, pero la blanquita consiguió hacerme ver la luz, y creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

I [amor] halo.


te as pasado de sony a xbox, ahora te das cuenta de xk algunos adoramos la xbox, este ha sido uno de los juegos estrella.

aun asi mi tercer juego favorito es el the ocarina of time, zelda como no, eso si era un juegazo, aunque son generos muy distintos ese tambien fue un gran juego, pero parami detras de halo. el segundo puff k decir k mas ni menos el gow.
Adama escribió:mornaug , tienes que buscar como sea el Halo1. Seguramente en el Cash¡Convert o en elaguna tienda de segunda mano lo puedas conseguir. Halo1 es imprescindible. Es mas me es raro que te gustara Halo2 tanto sin haber jugado al primero. A parte que te estas perdiendo 2 de las fases mas acojonantes de la historia en un videojuego como es la del Cartografo silencioso y la ultima.



El Halo 1 claro que pienso buscarlo y ahora el 3 cae fijo [oki].

[uzi] [alien]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
como tengo tanto mono de halo, sabeis lo ke echo esta tarde??

jugar al halo 1 pc por lan ratataaaa
esque el cartografo silencioso es una delicia de mision, una de las mejores de los fps.
Acabo de oir la musica y me ha dejado impresionado, ya no me acordaba de la BSO, que de mala tiene poco, tendré que pasarme el 2 otra vez....

Black29 escribió:Te hago una firma???? dime la tematika... [360º]
Joder, que gran persona ..... [tadoramo]
¿una tematica?Deja que lo piense.........Pues ya que estamos en el hilo oficial de Halo, no estaria mal una de Halo. ¿que quieres que haga,es que el Jefe me esta volviendo loco? O de Mass Effect si esta muy chunga la de halo.

pd: He visto un video de un tio en el Halo 1 matando a un elite con espada a codazos. Si a mi me costaba matarlos con una espada de energia.
Acabo de oir la musica y me ha dejado impresionado, ya no me acordaba de la BSO, que de mala tiene poco, tendré que pasarme el 2 otra vez....

yo llevo siempre ambas bandas sonoras ( halo1 y 2) en el coche, salvo cuando sube mi novia, que no le gusta....

Y gracias adama por los videos, bajando

Los videos de ign, ya esaban posteados, y si no recuerdo mal los 3 para descargar....
¿Hay algún sitio que tengan fotos detalladas de la edición coleccionista (no la legendaria)? Estoy pensando en reservarla pero no sé si merece la pena.

Gracias de antemano.
casej escribió:¿Hay algún sitio que tengan fotos detalladas de la edición coleccionista (no la legendaria)? Estoy pensando en reservarla pero no sé si merece la pena.

Gracias de antemano.

Por 10 € más, ¿dudas que merece la pena? [looco] [looco] [looco]
Llevando un disco extra, ese packaging (como se diga) tán guapo y ese librillo adicional...no veo el momento de tenerla entre mis manos O.O
Más videos! 1 - 2


Me encanta Sandtrap ^^
Yo iba a comprarme la edición legendaria, pero cuando me enteré que no venían el halo 1 y 2 preferí no hacerlo(me gusta halo pero no tanto). Así que ayer me llegaron por correo los 2 primeros para ir calentando motores.
Drian-kun escribió:Más videos! 1 - 2


Me encanta Sandtrap ^^


Como mola la arena del 2... [flipa]
Realmente el acabado del multi, sobre todo en escenarios, me ha quitado el amargor de la beta...
NeoDrakko escribió:Por 10 € más, ¿dudas que merece la pena? [looco] [looco] [looco]
Llevando un disco extra, ese packaging (como se diga) tán guapo y ese librillo adicional...no veo el momento de tenerla entre mis manos O.O


Y el librito ese que es lo que tiene?
Gráficos increíbles, gráficos de pena...pufff...pasando de discusiones de ese tipo. Yo lo único que sé es que con este juego me lo pienso pasar de maravilla! El multiplayer tiene pinta de ser la [boma] y el cooperativo, para acabar de liarla.

PD: Y sí, para mi tiene unos gráficos g-e-n-i-a-l-e-s, y más aún a raíz de los últimos videos/imágenes que he visto. [plas]
Si mal no recuerdo viene un artbook sobre las bestias ^^.

Ah, y NO se incluyen HALO 1 y 2. Solamente sus cinemáticas. [ginyo]

EDITO: Lo que pone en Play.com

Special Features
  • Collectors Edition Bonus Content:
  • Metal Collectors Case
  • Special Halo fiction and art book
  • Bonus Disk:
  • Behind-the-Scenes footage and videos
  • High-definition "Making of Halo 3" documentary
  • Numerous high-definition featurettes documenting the creative design processes involved in developing the game - a look at some early game concepts and their evolution through the games development
  • Audio-Visual calibration tool - never before seen on a video game and custom designed by the Halo 3 graphics and audio team to make the most of fans high-definition home cinema
Drian-kun escribió:Si mal no recuerdo viene un artbook sobre las bestias ^^.

Ah, y NO se incluyen HALO 1 y 2. Solamente sus cinemáticas. [ginyo]


Molaría un librito con la historia de Halo. Aun así está wapa esa edición.

Gracias por las respuestas!
Drian-kun escribió:Ah, y NO se incluyen HALO 1 y 2. Solamente sus cinemáticas. [ginyo]

Creo que eso es en la ed. legendaria.
A mi me atrae mucho la coleccionista, la legendaria me llama menos sinceramente (así de raro soy xD)
Es que vale un cojón y parte de otro... 120€ que son casi dos juegos... [decaio]

Le he mandado un MP a Kaos2K con info de las ediciones, por si lo considera oportuno subirlo al hilo [oki]
Video exclusivo demostración ingame:

http://www.gamersyde.com/leech_4307_en.html

Por si no lo han puesto ya. AVISO: Os van a entrar muchas más ganas de tenerlo si cabe! [sonrisa]
adelucas escribió:Video exclusivo demostración ingame:

http://www.gamersyde.com/leech_4307_en.html

Por si no lo han puesto ya. AVISO: Os van a entrar muchas más ganas de tenerlo si cabe! [sonrisa]


Voy a citar un par de posts mios que he posteado en otro lugar, en referencia a ese video.

filetefrito escribió:Estoy viendo el video, y no son solo los del master chief losque son ortopedicos, sino todas las animaciones en general, por lo que veo.PD: Quiero decir, no todas las animaciones son ortopedicas, hay muchas razonablemente convincentes, pero te encuentras con alguans en particular, y algunas transiciones, que vaya, desde luego natural de la muerte no queda... El modo photo, realmente pinta espectacular, vamos a tirarnos horas, con el seguro.....y encima, acabaremos pagando la estafa de pasta qeu nos piden por dejar los videos en mas de 25 megas....


filetefrito escribió:Joder, y hay alguna cosa de las animaciones, que no es que sea ortopedico, es que da autentico asco....Cuando el brute le suelta la hostia a un marine, por ejemplo, aonde coño apunta?y el marine, porqué sale disparado en una dirección que no tiene nada que ver?

PD: Vale ya me he visto el video bien visto ( osea, varios visionados, y a camara lenta en puntos conflictivos)....Y joder, ese juego muestra muuuuuchas cosas cutres, pero muchas.....De hecho, hasta que he visto los shaders ( que no las texturas) estaba pensando que no se me ocurria nada de lo que estaba viendo que no se pudiese hacer tal cual en una xbox clockeada a 6 veces su velocidad original, y metiendoloe los 512 mb de gddr3....

_______________________


bueno, pues eso es lo que me ha parecido
victor123 escribió:como tengo tanto mono de halo, sabeis lo ke echo esta tarde??

jugar al halo 1 pc por lan ratataaaa


tio por ahi esta rulando una version de Halo1, que solo incluye el multiplayer para jugar ONLINE, son 100 mb creo el sintalador, para kitar el mono ta de fabula.

Joder aki como un mono trabajando a destajo para una core + ed.legendaria halo3,

ya casi tengo la pasta.... [fies]+

Joder e visto ese ultimo video, el del modo foto, y es LA PUTISIAM POLLA, y el Juego se ve del CARAJISIMO... [plas] [plas] [plas]


Lo unico jodio es las animaciones...el resto....apollardante ... [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder cuando apsa la camara por el pelican (pelican era?) y se ve la luz y las texturas de la nave, joder joder es perfecto...
Una pregunta; he visto en unas cuantas fotos y en algun video la camara situada en 3ª persona ¿se sabe si se podrá elegir entre las dos o algo así? O es solo así en el modo de videos y tal?
Njonj escribió:Una pregunta; he visto en unas cuantas fotos y en algun video la camara situada en 3ª persona ¿se sabe si se podrá elegir entre las dos o algo así? O es solo así en el modo de videos y tal?

solo ocurre mientras juegas con determinadas armas ( tochas y tal), cuyos nomres no recuerdo....Si no, una vista posterior de un arma que no pertenezca a ese grupo, solo puede corresonder al modo repeticion, o espectadro, o como quiera que se llame...
Njonj escribió:Una pregunta; he visto en unas cuantas fotos y en algun video la camara situada en 3ª persona ¿se sabe si se podrá elegir entre las dos o algo así? O es solo así en el modo de videos y tal?


La cámara cambia a 3º persona al llevar tipos especiales de armas como las ametralladoras montadas (que se pueden transportar) y los lanzacohetes antiaereos. Como en la beta vamos
Black29 escribió:Joder aki como un mono trabajando a destajo para una core + ed.legendaria halo3,
Todos nos quejamos del precio de la Legendaria pero al final nos la vamos a comprar, pero bueno un dia es un dia y el juego lo merece.

Por cierto, ¿ofreciendote a hacerme una firma confirmas que la mia es una mierda? [buuuaaaa]Que no, es borma, yo ya se que la mia es una basura. xDD Si me haces una me la tatuo en el brazo....

pd:voy a ver si consigo las BSO de los anteriores Halo y las meto en la x360(para jugar al halo). [carcajad]
Otro video más.

Must See! Viene con el modo foto :D que wapo.
Magni escribió: Todos nos quejamos del precio de la Legendaria pero al final nos la vamos a comprar, pero bueno un dia es un dia y el juego lo merece.

Por cierto, ¿ofreciendote a hacerme una firma confirmas que la mia es una mierda? [buuuaaaa]Que no, es borma, yo ya se que la mia es una basura. xDD Si me haces una me la tatuo en el brazo....

pd:voy a ver si consigo las BSO de los anteriores Halo y las meto en la x360(para jugar al halo). [carcajad]


Un usuario de elotrolado me ha pedido una , cuando la acabe y se me ocurra una idea pa la tuya te la hagooo..
[oki]

Joder tio yo no me pensaba comprar la Legendaria, por el dinero y tal, simplemente, no tenia ni un duro :Ð

Pero ahora toy currando asi que, es uan vez en la vida Halo 3.
El modo replay es bestial. Puedes volar por los escenarios a tu antojo. Es increible. ¿Os fijaisteis en la nave Pelican los reflejos de luz? Es bestial.

¡Quiero el Halo 3 para ayer!
rarc escribió:Yo iba a comprarme la edición legendaria, pero cuando me enteré que no venían el halo 1 y 2 preferí no hacerlo(me gusta halo pero no tanto). Así que ayer me llegaron por correo los 2 primeros para ir calentando motores.


Donde se pueden pedir x internet los 2?
filetefrito escribió:
Voy a citar un par de posts mios que he posteado en otro lugar, en referencia a ese video.





bueno, pues eso es lo que me ha parecido
¿Has visto el video en el que se ve fuego en un tunel oscuro? [qmparto]hay unas buenas llamas y no se ve NADA y en cuanto el PA enciende la linterna se ve una valla a 3 cm del fuego reluciente [qmparto] que cabritos lo minimo meter una iluminación guarra creada por el fuego aunque solo sea en interiores, que canta mucho

EDIT:

VIDEO DE 21:42 MINUTOS

http://www.********.cat/xoops/modules/news/article.php?storyid=859

Explicación de un monton de cosas, lo estoy viendo y lo he pausado un momento para compartrlo con vosotros, de verse se ve una pantalla minuscula pero de momento se explica casi todo (en inglés)

Pongo un par de detalles muy interesantes y al terminar de verlo comento otros:

-Equipo nuevo. Escudo portatil: Una semiesfera que se planta en el suelo y a diferencia de la burbuja nos permite disparar de dentro hacia fuera. Como contrapunto es destructible y solo cubre media esfera.

-Personalización en los modos de juego: En cada modo se pueden personalizar un montonazo de variables, a parte de la velocidad y gravedad y otras tantas se puede editar el daño, munición, etc... de cada arma por separado, si recivimos puntuación extra por cada acción por separado, etc...

-Crear power UPs, a parte del camuflaje y escudo podemos crear nuestros propios elementos para coger y pueden contener tantas ventajas y desventajas como se quiera (puede darnos más escudos, velocidad y munición infinita o hacernos ir lento pero hacer más daño y ser invisibles, por ejemplo)
Drian-kun escribió:Otro video más.

Must See! Viene con el modo foto :D que wapo.


Se pueden grabar en video también las partidas en modo campaña? Juas, es bastante lógico pero no me lo esperaba.
filetefrito escribió:
Voy a citar un par de posts mios que he posteado en otro lugar, en referencia a ese video.





bueno, pues eso es lo que me ha parecido


estoy bastante de acuerdo contigo, las animaciones son bastante poco curradas, un tanto ortopedicas, tendrian que haber usado captura de movimiento [discu] , el resto me ha parecido muy bueno [plas]

the_master parece que esa pagina esta prohibida en EOL Oooh
the_master escribió:EDIT:

VIDEO DE 21:42 MINUTOS

http://www.********.cat/xoops/modules/news/article.php?storyid=859

Explicación de un monton de cosas, lo estoy viendo y lo he pausado un momento para compartrlo con vosotros, de verse se ve una pantalla minuscula pero de momento se explica casi todo (en inglés)

Pongo un par de detalles muy interesantes y al terminar de verlo comento otros:

-Equipo nuevo. Escudo portatil: Una semiesfera que se planta en el suelo y a diferencia de la burbuja nos permite disparar de dentro hacia fuera. Como contrapunto es destructible y solo cubre media esfera.

-Personalización en los modos de juego: En cada modo se pueden personalizar un montonazo de variables, a parte de la velocidad y gravedad y otras tantas se puede editar el daño, munición, etc... de cada arma por separado, si recivimos puntuación extra por cada acción por separado, etc...

-Crear power UPs, a parte del camuflaje y escudo podemos crear nuestros propios elementos para coger y pueden contener tantas ventajas y desventajas como se quiera (puede darnos más escudos, velocidad y munición infinita o hacernos ir lento pero hacer más daño y ser invisibles, por ejemplo)


El link esta mal
Magni ya le he terminao la firma a scream25, aver si empiezo con la tuya,...

Imagen

Que te parece Magni?? te hago una parecida?
Black29 escribió:Magni ya le he terminao la firma a scream25, aver si empiezo con la tuya,...


Que te parece Magni?? te hago una parecida?

OK, esa esta guapa, has una parecida o como te salga.... te dejo que obres tu magia [tadoramo].

edito: esa es la de scream25 ¿verdad? esta guapa.
Drian-kun escribió:Otro video más.

Must See! Viene con el modo foto :D que wapo.


Fucking Amazing!
Soul_Calibur escribió:the_master parece que esa pagina esta prohibida en EOL


Sí the_master, soul calibur tiene razón. La web està vetada por eol [snif] ¬_¬

Libertad de expresión?
Sí the_master, soul calibur tiene razón. La web està vetada por eol

Libertad de expresión?


WTF ??? [mad]
kogoll escribió:Libertad de expresión?
No, spam.
que va ami me mola mas la brutalidad policial.
MODE HOMER ON:
Dulce brutalidad policial.
MODE HOMER OFF.
El video esta bien , que ganas tengo de pillarlo ya [amor] .

Las impresiones de abajo me da dolor de cabeza leerlo en catalan , y eso que lo entiendo perfectamente , mañana lo leere [tomaaa]

Este juego al final va a dar mucho que hablar , estoy seguro.
Que impresiones en catalan?
Las de Badejocs (web de videojuegos catalana, ponlo en el Google y te saldrá)
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510