[Hilo oficial] Halo 3

16, 7, 8, 9, 10
para mi es la mejor iluminacion, es muy foto realista, es mejor incluso que la del COD 4.
triki1 escribió: Yo no digo que no este muy muy bien, digo que no me sorprende. Simplemente esperaba mas del titulo insignia de MS.


Estoy de acuerdo, pero en mi caso me ha "dado la vuelta". Esperaba algo excelente, cuando ví la demo multi me dejó frio; pero con la última info e imágenes me parece que va a ser realmente un gran final de la saga. NO el que esperábamos, pero al menos no es el fiasco que parecía augurarse ni mucho menos...
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
Paifuu escribió:No, que si no se hacen los reyes y pasa como en meristation.
Muerte a los mamelucos.

Yo no digo k se tenga que pasar de esa gene que critica, cada uno que aga lo que quiera. Yo cuando leo que alguien pone: Graficamente no me parece noseque... Paso de leerlo y aunque a nadie le interese lo que yo aga pues simplemente digo eso que de esa gente a veces es mejor pasar y decirles sin animos de ofender: Mira tio si a ti no te gusta graficamente pues no te lo compres que quieres que te diga.
A mi graficamente me sorprende y la historia me fascina y con esto lo digo todo.

Un saludo
P.D. Tranquilos no voy a poner mas tochos aburridos como este xDD y todo esto sin ofender por favor ;-)
monpf escribió:ImagenImagenImagen

Imagenes como estas me parecen geniales.Pero hay que admitir que la mayoria de imagenes que se han mostrado de Halo 3 no son como esas.


No, son mejores.



Lo que psa aki es el efecto GoW....

Kitar PJs, IA NULA, escenarios de marmol, 0 FISICAS...


PERO VISUALMENTE DEJAS FLIPA A LA GENTE....


Gracias a Dios no han exo esto con Halo...

Ya cada nuno que elija su estilo de juego. Y lo que prefiere en un shotter.

PD: Amo el GoW, pero es otro tipo de juego.
Halo 3 es un deslumbre grafico, NINGUN juego con las caracteristicas que tiene este (paisajes abiertos, cantidad de enemigos, vehiculos, IA's y un largo ect...)puede tener esos graficos, sencillamente coincido con todos los que deciais que esperaban mas graficamente, pero saliendonos de nuestros sueños es IMPOSIBLE, y repito IMPOSIBLE lograr mover lo que mueve este juego y con los graficos de (por citar alguno) Gears of war sencillamente porque a estas alturas NO hay una maquina capaz sobre la tierra de mover eso, que muy bien todos estamos en nuestro derecho de expresar nuestra opinion, pero por favor pensar, yo estoy muy contento con lo que se ha mostrado de Halo 3 y lo espero con muchas ansias porque parece volver a la senda del primero, pero si criticais criticar con alguna logica, porque si hubiese otro juego que tuviese lo que tiene halo y con mejores graficos, yo te daba toda la razon del mundo y me callaba, pero veamos, Gears- escenarios pequeños-normales, cantidad de enemigos poca, graficos excelentes.
Bioshock- escenarios pequeños-normales, cantidad de enemigos poca, graficos excelentes
CoD 4- escenarios normales-grandes, cantidad de enemigos normal, graficos muy buenos
Halo 3- escenarios grandes-inmensos, cantidad de enemigos normal-muchos, graficos muy buenos
y puedo seguir poniendote ejemplos que no hay ninguno como el de Halo 3, en cuanto a los enemigos, Bungie no nos quiere desvelar lo mejor, porque por lo menos a mi, si me desvelan las batallas mas apasionantes con cientos de enemigos, decenas de aliados, vehiculos, en una guerra campal, para que coño quiero yo ya el juego si ha perdido toda la gracia, asi que lo digo en serio pedir podemos pedir la luna, que luego hay que ser realista con lo que se puede lograr o no, y para mi Halo 3 es un juego Next-gen de diez, con los pocos cuyo argumento va mas alla de "yo soy dios y por eso me cepillo a todo lo que ande" es un juego machacaconsolas, del cual solo hemos podido observar muy poco, apenas si 300 capturas y 10 videos, esperemos a tener el juego en nuestras manos, a poder disfrutar y pasarnos la historia a ver todo el despliegue del juego delante de nuestros ojos y si para entonces, nos parece una mierda, pues yo mismo sere el que pondra aqui: Halo 3 me ha decepcionado pero hasta entonces, Halo 3 se merece un 10

PD. Perdon por el ladrillo pero es que tenia que soltarlo
Estoy de acuerdo con tu opinión pero hay una cosa que muchos parecen obviar gratuitamente; si esas texturas fueran otras, más "fotorrealistas" o bien con una paleta de colores diferentes, más sobria y adulta, sin duda el juego luciría de otra forma muy distinta.

Bungie ha comentado en muchas ocasiones que no querían dejar de lado la estética que dota de identidad a su franquicia, y es que realmente nadie que conozca el juego dudaría a la hora de reconocer el juego a partir de cualquier imagen.

Es muy arriesgado hacer eso hoy día, más aún cuando la contienda por el prestigio tecnico da tanto dinero, pero lo han hecho. Microsoft los ha apoyado, sin duda por méritos propios, y como la mayoría de vosotros, creo que será un espectáculo digno de ser vivido.

Saludos!!
dionisos11 escribió:Estoy de acuerdo con tu opinión pero hay una cosa que muchos parecen obviar gratuitamente; si esas texturas fueran otras, más "fotorrealistas" o bien con una paleta de colores diferentes, más sobria y adulta, sin duda el juego luciría de otra forma muy distinta.

Bungie ha comentado en muchas ocasiones que no querían dejar de lado la estética que dota de identidad a su franquicia, y es que realmente nadie que conozca el juego dudaría a la hora de reconocer el juego a partir de cualquier imagen.

Es muy arriesgado hacer eso hoy día, más aún cuando la contienda por el prestigio tecnico da tanto dinero, pero lo han hecho. Microsoft los ha apoyado, sin duda por méritos propios, y como la mayoría de vosotros, creo que será un espectáculo digno de ser vivido.

Saludos!!


Se me habia olvidado citar eso, si los graficos de Halo 3 gozaran de una calidad fotorrealista se pasarian por la piedra a todo juego que saliese y muchos mas, Halo 3 tiene su propia tarjeta de presentacion y son ese estilo de graficos con esa paleta de colores mas vivos, si la misma paleta hubiera sido mas realista, joer no quiero ni imaginarmelo...
BlackBartG escribió:Pues ami con respecto al apartado gráfico me a sorprendido(soy el unico ein? ein? ??) , con esos escenarios, esa iluminación, las naves volando por hay mientras que todos los personajes luchando a un ritmo frenético sin aparentemente bajada de frames, yo estoy encantado [fumando] 25 dias....

Un saludo


+1
Para los que dicen que hay pocos enemigos creo que recordar un poco las dos entregas anteriores ayudaria bastante para saber lo que no espera.
En estos videos solo hemos visto solo a un bando enemigo....¿cuantos bandos enemigos habia en la anterior entrega?¿en cuantas ocasiones habeis visto batallas de los otros bandos en las que habia minimo de 30 enemigos zurrandose entre ellos y que ademas llevaban vehiculos tanto terrestres como aereos?Es que incluso en el Halo 1 hay momentos en los que "comprobado hace unas horas" habia 35 enemigos matandose de distintos bandos , y ocasiones en las que hay mas enemigos de un solo bando contra ti.
En esta por lo menos tenemos 3 bandos de enemigos , esperate que no salga alguna otra.

Saludos
alguien sabe donde puedo encontrar halo 1 y halo 2 en barcelona, es que no lo encuentro por ningun lado
yelamoreno escribió:Para los que dicen que hay pocos enemigos creo que recordar un poco las dos entregas anteriores ayudaria bastante para saber lo que no espera.
En estos videos solo hemos visto solo a un bando enemigo....¿cuantos bandos enemigos habia en la anterior entrega?¿en cuantas ocasiones habeis visto batallas de los otros bandos en las que habia minimo de 30 enemigos zurrandose entre ellos y que ademas llevaban vehiculos tanto terrestres como aereos?Es que incluso en el Halo 1 hay momentos en los que "comprobado hace unas horas" habia 35 enemigos matandose de distintos bandos , y ocasiones en las que hay mas enemigos de un solo bando contra ti.
En esta por lo menos tenemos 3 bandos de enemigos , esperate que no salga alguna otra.

Saludos


En la 1 entrega, durante la ultima mision del juego era un caos, que estoy jugando ahora mismo, te ves a elites y demas contra alienigenas , que ahora no me salen el nombre luchando me e encontrado rodeado de hasta casi 20 enemigos y todos disparandose y esquivando mis granadas y disparos eso solo en el halo1.
No se si soy yo o que, pero algunas imagenes de epsilon me parecen horribles que parecen de halo 1 jejeje, luego te enseñan otras que son la leche. Para mi que se estan quedando con nosotros y solo hacen esto para dar que hablar
Longsword escribió:
Se me habia olvidado citar eso, si los graficos de Halo 3 gozaran de una calidad fotorrealista se pasarian por la piedra a todo juego que saliese y muchos mas, Halo 3 tiene su propia tarjeta de presentacion y son ese estilo de graficos con esa paleta de colores mas vivos, si la misma paleta hubiera sido mas realista, joer no quiero ni imaginarmelo...


Coincido contigo, las texturas de Halo3 van sobradas de calidad, otra cosa es que la paleta de colores no sea realista, vamos, que no han hecho como con todos los juegos que usan el motor Unreal3, donde todo es gris-ocre-marrón que le dá un aspecto tétrico y "adulto", pero que no pega ni con cola con la franquicia Halo.

Yo apuesto a que quitan colorines, y añaden sangre a borbotones y muchos callarían la boca.
[carcajad]
UrViOn escribió:No se si soy yo o que, pero algunas imagenes de epsilon me parecen horribles que parecen de halo 1 jejeje, luego te enseñan otras que son la leche. Para mi que se estan quedando con nosotros y solo hacen esto para dar que hablar

Para despistar al enemigo no.
oestrimnio escribió:
Coincido contigo, las texturas de Halo3 van sobradas de calidad, otra cosa es que la paleta de colores no sea realista, vamos, que no han hecho como con todos los juegos que usan el motor Unreal3, donde todo es gris-ocre-marrón que le dá un aspecto tétrico y "adulto", pero que no pega ni con cola con la franquicia Halo.

Yo apuesto a que quitan colorines, y añaden sangre a borbotones y muchos callarían la boca.
[carcajad]


Correcto, halo3 tiene unos graficos de aupa, pero envesde haberse currado un fotorealimos ( hablemos de killzone2 ) han decidido hacer lo que llevan haciendo 2 entregas hacer un juego colorido donde no es como otros ¿ o veis algun shooter con una paleta de colores tan colorida ? no verdad entonces...
fenix_supremo escribió:
Correcto, halo3 tiene unos graficos de aupa, pero envesde haberse currado un fotorealimos ( hablemos de killzone2 ) han decidido hacer lo que llevan haciendo 2 entregas hacer un juego colorido donde no es como otros ¿ o veis algun shooter con una paleta de colores tan colorida ? no verdad entonces...


A ver, es que esta discusión es tan absurda que no tiene razón de si, Killzone 2 es así con esa estética, no me lo imagino con gráficos Halo 3, perdería todo por lo que apuesta, espectáculo foto-realismo, muy peliculero, pretende un toque realista pero dentro de la ciencia-ficion, (diferente tb en ese sentido a COD4 que si quiere ser mas real), a Halo 3 le pones esa estética y deja de ser Halo, sería otra cosa o un truño, todo menos Halo, y si por ejemplo lo ponen con un UE3 estilo GEOW o UT3, quedaría espantoso, yo opino asi, me gusta como es, siempre ha sido así.

A ver si me deja un amigo la consola pa viciar que sólo tengo ps3 y Wii [chiu]
Miniviciado escribió:A ver si me deja un amigo la consola pa viciar que sólo tengo ps3 y Wii

Pues me huele a mi que como tu colega quiera jugar a halo o a otro juego creo que no te la deja ni loco,te veo haciendo un trueque con una de tus 2 consolas para chantajearles [carcajad]
jose juan escribió:
Pues me huele a mi que como tu colega quiera jugar a halo o a otro juego creo que no te la deja ni loco,te veo haciendo un trueque con una de tus 2 consolas para chantajearles [carcajad]


Na tendré que esperar la tira, a los otros Halo jugue 4 meses mas o menos despues que salieran, entonces si me la dejo, pero cuando salga el juego ni de coña [rtfm] X-D

Pero bueno, lo iré catando en su casa ;)
Imagen

Videito nuevo de la GC

Primera vez que veo ese vehiculo

http://www.youtube.com/watch?v=9j63HKwrowU


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:A ver si me deja un amigo la consola pa viciar que sólo tengo ps3 y Wii [chiu]


:P
Con la cantidad de juegos que están saliendo estos meses... va a ser dificil que alguien se desprenda de su blanquita.
:P
paulkubota escribió:Imagen



No entiendo porqué seguís mezclando imágenes de halo3 con imágenes del 2. ¿Es alguna coña o algo o realmente no os dais cuenta?
Orodreth escribió:
No entiendo porqué seguís mezclando imágenes de halo3 con imágenes del 2. ¿Es alguna coña o algo o realmente no os dais cuenta?

Eso habia pensado yo.O es de Halo 3 realmente? X-D
monpf escribió:Eso habia pensado yo.O es de Halo 3 realmente? X-D


Ayer mismo volví a jugar ese episodio. Es el segundo del Halo 2, y se nota a leguas por la geometría y las texturas. Lo único es que la relación de aspecto parece que no es la correcta -demasiado delgado veo a ese Jefe Maestro- y el antialiasing es demasiado bruto; vamos, que creo yo que es una imagen promocional del Halo 2, se mire por donde se mire.

Saludos - Chisholm
paulkubota escribió:
Imagen


Eso es in-game???? :O :O :O

Y como podéis decir que no es nada del otro mundo gráficamente?

Yo no he visto casi nada porque no lo he seguido mucho, oía que no era muy espectacular pero bueno, tenia la esperanza de que fuera una continuación digna, y los gráficos era algo secundario.

Pero es que OMG!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Supongo que esa imagen del Halo 2 se ha puesto para comparar con la siguiente... :Ð
Chisholm escribió:
Ayer mismo volví a jugar ese episodio. Es el segundo del Halo 2, y se nota a leguas por la geometría y las texturas. Lo único es que la relación de aspecto parece que no es la correcta -demasiado delgado veo a ese Jefe Maestro- y el antialiasing es demasiado bruto; vamos, que creo yo que es una imagen promocional del Halo 2, se mire por donde se mire.

Saludos - Chisholm

Aun asi que graficazos tenia Halo 2.Ahi si que explotaron bien la maquina los de Bungie. [plas]
La verdad es que el Halo 2 no tenia malos gráficos
algun sitio en barcelona para comprar halo 1 y halo 2
no lo encuentro en ningun sitio
Joder! y a mi ahora se me ha kaskado la nueva 360 ke tenia!luces rojas y la putada ke si lo llego a saber ante,me la llevo a Varsovia y ke me la vinieran a buskar aki ke desde Alemania tardaria nada!AAARRGH!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
torivio escribió:algun sitio en barcelona para comprar halo 1 y halo 2
no lo encuentro en ningun sitio


ni puta idea, pero te los puedes pillar para pc.
victor123 escribió:
ni puta idea, pero te los puedes pillar para pc.


si pero estan muy mal optimizados, y no es lo mismo
Samerman escribió:Imagen

¿eso que lleva es la escopeta? Joder, que diferencia, me encanta [babas]. En cuanto consiga una en la campaña no la suelto ni de broma, bueno, eso o una espada de energia......
Yo quiero ver que han hecho con el rifle de francotirador .....no me gusto nada que quitaran la vision nocturna en el Halo2 "con lo impresionante que era el principio de la pantalla ; verdad y reconciliacion"

Saludos
Magni escribió:
¿eso que lleva es la escopeta? Joder, que diferencia, me encanta [babas]. En cuanto consiga una en la campaña no la suelto ni de broma, bueno, eso o una espada de energia......


Pues si vas a ir todo el juego con una escopeta y una espada, chungo lo vas a tener xDD

Me jode mucho no poder llevar más de dos armas. Al menos podría llevarse una mochila el Jefe Maestro para guardar la espada [toctoc]
¿habeis visto, los videos de gamer syde?
nevermind escribió:Pues si vas a ir todo el juego con una escopeta y una espada, chungo lo vas a tener xDD
Me referia a una de las 2 solamente, pero si juego en coop suelo coger las 2. el Halo 2 me lo pase casi todo jugando en coop con esas y cuando se me gastaba la municion tiraba de carabina o rifles de plasma (sobre todo los rojos, que guapos estaban [tadoramo]).

pd: ¿Nunca habeis tenido un combate a espadazos con un elite en Legendaria? [babas] [babas].......
Nada, ya está clarisimo q será el sueño de todo seguidor de Halo. Lo han logrado, viendo esos diseños de escenarios y esas batallas, uno se olvida de lo bueno o malos q sean los gráficos. Impresionante el juego.

Saludos!!
Magni escribió: Me referia a una de las 2 solamente, pero si juego en coop suelo coger las 2. el Halo 2 me lo pase casi todo jugando en coop con esas y cuando se me gastaba la municion tiraba de carabina o rifles de plasma (sobre todo los rojos, que guapos estaban [tadoramo]).

pd: ¿Nunca habeis tenido un combate a espadazos con un elite en Legendaria? [babas] [babas].......


RIFLES DE PLASMA ROJO RULEEEEEZZZZ

Q wapada madre mia...



PD: No hace falta que me des las gracias por la firma tio.. xDDDD [bye]
Black29 escribió:PD: No hace falta que me des las gracias por la firma tio.. xDDDD
Es que como tenias el buzon lleno y no sabia done ponerlo, me dio por ponerlo en la firma. Soy muy original xDD, no te preocupes que ya lo quito).

pd:Si en la lista de logros pone que hay craneos ocultos como en halo 2¿eso quiere decir que habra un final oculto????? [babas]
Que quiere decir "meta-juego"?
Sejy_ escribió:Que quiere decir "meta-juego"?

¿Lo contrario de "saca-juego"? [agggtt]
Tengo una dudilla, ¿por qué algunos seguís poniendo las imágenes de hace casi un mes como si fueran nuevas? [poraki] Es que me emociono cuando veo que está cargando y luego me encuentro las de siempre [tomaaa] (aunque mejor ver imágenes que nada, digo yo)
NeoDrakko escribió:¿Lo contrario de "saca-juego"? [agggtt]
Tengo una dudilla, ¿por qué algunos seguís poniendo las imágenes de hace casi un mes como si fueran nuevas? [poraki] Es que me emociono cuando veo que está cargando y luego me encuentro las de siempre [tomaaa] (aunque mejor ver imágenes que nada, digo yo)


Pero las ultimas imagenes son nuevas, o no?
Sejy_ escribió:Que quiere decir "meta-juego"?


El termino o prefijo meta se usa para definir un elemento que engloba a otro del mismo tipo. Algo así como las pieles de una cebolla, por si te sirve de ejemplo.

Es un juego montado SOBRE el juego estandar. Tiene otras condiciones y posibilidades aunque funcione sobre el mismo modo campaña. Según lo bueno que seas jugando y por distintas acciones vas ganando puntuación.

Eso supongo que desblloqueará ciertos secretos/modelos del multi/etc..
Miguiman escribió:
Pero las ultimas imagenes son nuevas, o no?

Las hay del E3 07 mezcladas con algunas de la presentación esa y alguna que si es más nueva. Bueno, y de Halo 2 xDDDD
Cuando salia???


saludos
Gonzete escribió:Cuando salia???


saludos


26-9-07
fenix_supremo escribió:
Correcto, halo3 tiene unos graficos de aupa, pero envesde haberse currado un fotorealimos ( hablemos de killzone2 ) han decidido hacer lo que llevan haciendo 2 entregas hacer un juego colorido donde no es como otros ¿ o veis algun shooter con una paleta de colores tan colorida ? no verdad entonces...


Battlefield 2 Modern Combat.

Además de que es divertidísimo.
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10