Halo 3 es un deslumbre grafico, NINGUN juego con las caracteristicas que tiene este (paisajes abiertos, cantidad de enemigos, vehiculos, IA's y un largo ect...)puede tener esos graficos, sencillamente coincido con todos los que deciais que esperaban mas graficamente, pero saliendonos de nuestros sueños es IMPOSIBLE, y repito IMPOSIBLE lograr mover lo que mueve este juego y con los graficos de (por citar alguno) Gears of war sencillamente porque a estas alturas NO hay una maquina capaz sobre la tierra de mover eso, que muy bien todos estamos en nuestro derecho de expresar nuestra opinion, pero por favor pensar, yo estoy muy contento con lo que se ha mostrado de Halo 3 y lo espero con muchas ansias porque parece volver a la senda del primero, pero si criticais criticar con alguna logica, porque si hubiese otro juego que tuviese lo que tiene halo y con mejores graficos, yo te daba toda la razon del mundo y me callaba, pero veamos, Gears- escenarios pequeños-normales, cantidad de enemigos poca, graficos excelentes.
Bioshock- escenarios pequeños-normales, cantidad de enemigos poca, graficos excelentes
CoD 4- escenarios normales-grandes, cantidad de enemigos normal, graficos muy buenos
Halo 3- escenarios grandes-inmensos, cantidad de enemigos normal-muchos, graficos muy buenos
y puedo seguir poniendote ejemplos que no hay ninguno como el de Halo 3, en cuanto a los enemigos, Bungie no nos quiere desvelar lo mejor, porque por lo menos a mi, si me desvelan las batallas mas apasionantes con cientos de enemigos, decenas de aliados, vehiculos, en una guerra campal, para que coño quiero yo ya el juego si ha perdido toda la gracia, asi que lo digo en serio pedir podemos pedir la luna, que luego hay que ser realista con lo que se puede lograr o no, y para mi Halo 3 es un juego Next-gen de diez, con los pocos cuyo argumento va mas alla de "yo soy dios y por eso me cepillo a todo lo que ande" es un juego machacaconsolas, del cual solo hemos podido observar muy poco, apenas si 300 capturas y 10 videos, esperemos a tener el juego en nuestras manos, a poder disfrutar y pasarnos la historia a ver todo el despliegue del juego delante de nuestros ojos y si para entonces, nos parece una mierda, pues yo mismo sere el que pondra aqui: Halo 3 me ha decepcionado pero hasta entonces, Halo 3 se merece un 10
PD. Perdon por el ladrillo pero es que tenia que soltarlo