Motorhead escribió:Dutch escribió:Buenas,
No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...
¿porque no se puede apuntar?
En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.
Saludos.
Porque la mirilla es el visor del casco, un Spartan no necesita mirilla
Porque esto no es un Call of Duty, es Halo.
En un juego lentorro con enemigos idiotas que se quedan quietos la opción de apuntar puede molar...en un juego donde a la vez te disparan 80 bicharracos, se te acercan 3 kamikazes a estallarte en la cara, te cae una granada de plasma al lado, te viene un bolazo lanzado de un tanke a 10000Km y te atacan cazas desde el aire no puedes perder el tiempo en chorradas como "apuntar". Pasas corriendo a toda ostia matando a todo lo que se te ponga por delante hasta la siguiente cobertura y con algo de suerte solo quedarán 75 bichos que matar.
Joder.....estoy harto de que pregunten lo de "apuntar" en un Halo cuando los mejores Shooters como Half Life 1 y 2 NO llevan esa opción.
CALL OF DUTY NO HA INVENTADO LOS FPS.
pablod23es escribió:no fue el cod pero fue el wolfenstein...
y te diria que te pusieras cualquier video de irak afganistan para ver como tira cualquiera... si desde la cadera o con mirilla... que chorrada eso de apuntar madre mia para que llevaran las armas visores opticos y alzas...quien sera el inventor tan inutil que ha puesto siendo que se dispara mejor todo el mundo desde la cadera...ains madre mia
frankie yakuza escribió:Joelpe escribió:lo de muertacular en big team battle si tienes userte y te pillas el tanque en paradiso es facil.el de crater en la 1ª mision que esta chupada ocn todosl os noble ahi,el desafio no lo he echo,supomngo que en gruntapocaplypsis con suerte,si quieres el lgoro de todos hazlo cuando el semanal sea ocmpeltar lso diarios,a mi me salto 1 dia despeus de la slaida del juego o asi,es facil.lo de la blamita esta chupado,ponte un tiroteo invencible y aguijonador y ya esta,tienen que explotar,no tiene porque ser en matchmaking.
no te entiendo,creia que blamita era 10 a la vez con la misma explosion.....
lo de gruntapocalipsis lo hice y no salto......
Zuper Tomate escribió:Y digo yo, si a alguien le resulta taaaaaan traumático, molesto, irreal(ojo, hablamos de supersoldados modificados genéticamente y de invasiones alienigenas, pero si, lo irreal es que no se puede apuntar) o simplemente el juego le parece una mierda... Para que lo compra? Para que postea en el hilo? Por que me parecen provocaciones mas que otra cosa.
Capell escribió:
Ademas no dispara desde la "cadera", si no desde la altura del hombro. Es decir, es como si apuntara pero sin llegar a apuntar basicamente xD
PD: Desde luego los Call of Duty están comiendo la cabeza a la peña ehh... Como un FPS no se parezca a un Call of Duty, ya es una mierda. En serio, increible xD
Soul_Calibur escribió:Que cansinos con disparar desde la cadera
¿ Eso es la cadera ? porque a mi me parece que tiene el arma en el hombro exactamente igual que los soldados en la actualidad, si ademas tienen una interfaz en el casco para mejorar la punteria no veo la necesidad de poner el arma delante de la cara.
Por otro lado no creo que esto necesite explicacion, el juego es asi y no va a cambiar ademas no tener un boton para "apuntar" hace los combates mucho mas dinamicos y no como en COD que cada vez que se ven 2 personas se paran y apuntan y el que lo hace mas rapido (vease conexion) gana.
Pagafantas escribió:Zuper Tomate escribió:Y digo yo, si a alguien le resulta taaaaaan traumático, molesto, irreal(ojo, hablamos de supersoldados modificados genéticamente y de invasiones alienigenas, pero si, lo irreal es que no se puede apuntar) o simplemente el juego le parece una mierda... Para que lo compra? Para que postea en el hilo? Por que me parecen provocaciones mas que otra cosa.
Pero que pasa que solo se pueden postear buenas opiniones o que? solo fanboys están permitidos?
Dutch escribió:A ver, no hay que comparar con nada. Yo lo he preguntado porque creo que es algo que debe llevar cualquier shooter, ya que facilita el disparo. Da igual que sea un shooter tipo COD o tipo futurista, que mas da. el caso es que es de pura logica poder apuntar. ¿Quien dispara desde la cadera?. No es logico, se tiene menos precision.
Saludos.
Optimus Crime escribió:¿Otra vez el royo de apuntar? No se "apunta" porque los soldados no lo necesitan. No sólo los Spartans, hasta los soldados más normales tienen una "mirilla" incorporada al casco que hace que no tengan la necesidad de apuntar. El tema está en que cada arma está pensada para ser utilizada a una distancia determinada.
Dutch escribió:Buenas,
No soy muy seguidor de la saga halo, de hecho solo he jugado al 3 y no me gusto mucho la verdad.... Sin embargo este reach me gusta bastante pero hay una cosa que no entiendo, perdon si es una pregunta chorra...
En todos los shooters se puede apuntar con algun boton. No me refiero a armas con mira telescopica, sino a "acercarte" el arma para apuntar mejor. Es que en ese juego solo se puede pulsar el stick derecho y entonces es como si miraras por unos prismaticos, pero no puedes dejar esa vista puesta fija, se va en cuanto disparas. Vamos, lo que pido es el tipico apuntar que tienen todos los shooters.
Saludos.
tMK escribió:Dutch escribió:Buenas,
Saludos.
Quake 1, 2, 3, Unreal Tournament (todos), L4D 1, 2, Half Life 1, 2, Doom 1, 2, 3, Team Fortress, Counter Strike, Bioshock...... si vamos, el típico apuntar que tienen todos los shooters Lo irreal es apuntar como en los COD con el arma perfectamente perpendicular a la cara y el cuerpo, imposible.
frankie yakuza escribió:frankie yakuza escribió:no te entiendo,creia que blamita era 10 a la vez con la misma explosion.....
lo de gruntapocalipsis lo hice y no salto......
alguien que me ayude please????y por favor no compareis,que en mi vida he jugado un fps hasta conocer el reach(no tube la suerte de conocer el 3)
y este no fomenta el seteo y el raterismo qua me dan arcadas y/o vomitos en otros fps.y como yo el 90% de la poblacion.
raday escribió:bueno.... en Reach se puede apuntar, con la DRM, la pistola, el fusil de Pacto, el franco y otras armas.
Pero para hacerlo mas "real" y nivelar las armas, si recibes un impacto pierdes el apuntar
El resto de armas son disparo desde la cadera.
Sobre que es mas real (el gatillo derecho del cod o la seta derecha del Halo) pues no se, yo he apuntado con armas de fuego, y pese a que si que alineas el arma, la visión periférica la pierdes...
Quiero decir que en el cod, ganas la precisión del disparo apuntando, pero no pierdes angulo de visión. Cuando apuntas en reach, haces siepre zoom, con lo que por narices pierdes ángulo de visión y eres mas vulnerable. En eso es mas "real"..
Dutch escribió:¿Y cual es esa ayuda que va integrada en el casco?, ¿os referis a la cruceta?. Esa cruceta tambien sale en casi todos los shooters, a no ser que la quites tu. No lo pregunto por criticar, no salteis, solo digo desde el desconocimiento de la saga halo, que ahora mismo no se a que ayuda os referis que va integrada en el casco.
Por otra parte, si mirais mi post cuando pregunté, deje. bien claro que no conozco la saga y que a lo mejor la pregunta era una chorrada. No tenia intencion de ofender a nadie y no creo que dijera nada ofensivo pero aqui parece que os va la vida en el juego y que lo hayais programado vosotros. No queria levantar polemica, solo era una duda.
Saludos.
Dutch escribió:¿Y cual es esa ayuda que va integrada en el casco?, ¿os referis a la cruceta?. Esa cruceta tambien sale en casi todos los shooters, a no ser que la quites tu. No lo pregunto por criticar, no salteis, solo digo desde el desconocimiento de la saga halo, que ahora mismo no se a que ayuda os referis que va integrada en el casco.
[...]
Saludos.
Dutch escribió:Pues nada, me queda todo claro. Lo que no pillo todavia es todas las opciones que aparecen en el modo multijugador, todo eso de forge y no se cuantas cosas mas.... hay miles de opciones. He visto que puedes hacer algo asi como bajarte partidas que otros han creado, ¿no?. Es decir, no buscas partidas y te unes y ya esta?
Saludos.
Clyde escribió:¿A alguien más no se le actualiza el spartan en la web de Bungie?
Estoy harto de verme en negro con el casco típico. Pensé que sería porque aún no me había acabado el juego, pero es que ya me lo he petado en legendario y sigue igual, en negro. En cambio, otros de mi lista lo tienen tuneado con sus colores y armadura personalizada.
¿Hay que activar algo en la web o el juego para que se actualice o qué coño pasa?
sinman escribió:Clyde escribió:¿A alguien más no se le actualiza el spartan en la web de Bungie?
Estoy harto de verme en negro con el casco típico. Pensé que sería porque aún no me había acabado el juego, pero es que ya me lo he petado en legendario y sigue igual, en negro. En cambio, otros de mi lista lo tienen tuneado con sus colores y armadura personalizada.
¿Hay que activar algo en la web o el juego para que se actualice o qué coño pasa?
A todos nos pasa igual, esta el primer spartan que creamos, es un bug.
3NvY escribió:Venir al hilo de Reach y escribir CoD...
Por otra parte, si mirais mi post cuando pregunté, deje. bien claro que no conozco la saga y que a lo mejor la pregunta era una chorrada. No tenia intencion de ofender a nadie y no creo que dijera nada ofensivo pero aqui parece que os va la vida en el juego y que lo hayais programado vosotros. No queria levantar polemica, solo era una duda.
Saludos.
tMK escribió:A mi se me actualizó una vez, pero ya no más, ahora es totalmente diferente pero al menos no tengo el default tan feo... xD
tMK escribió:3NvY escribió:Venir al hilo de Reach y escribir CoD...
A mi me gustan los dos precisamente porque son diferentes... Igual que me gusta el BC2, pero por ejemplo paso del MoH porque es un clon descarado.
talesia escribió:Bueno si mirais un poco en la página de bungie.net, pone que han decidido que no se actualicen las armaduras en favor de darle menos carga a los servidores.
talesia escribió:Bueno si mirais un poco en la página de bungie.net, pone que han decidido que no se actualicen las armaduras en favor de darle menos carga a los servidores.
child escribió:Hola a todos, es mi primera xbox y quiero preguntar, ¿si nunca he jugado a ningun Halo me enterare si me compro este? o mejor ni jugarlo.
Y para despedirme...una muestra del nivel de awesomeness de este juegazo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=XCoY9v38 ... r_embedded
rokyle escribió:
Y para despedirme...una muestra del nivel de awesomeness de este juegazo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=XCoY9v38 ... r_embedded