› Foros › PlayStation 3 › General
snake-metal escribió:Ya le he cambiado el disco duro de mi PS3 de 60 Gb por el Toshiba de 640, he sacado el de 60 y lo he cambiado por el de 640, lo he puesto sin jumper a ver que tal tira, y he estado toda la tarde instalandole juegos, apagando y encendiendo a ver si se colgaba el discoduro, jugando y nada, va perfecto 100% recomendado, 640 GB 86€
Si algun dia me da algun problema lo posteare.
SAludos
esfinje escribió:snake-metal escribió:Ya le he cambiado el disco duro de mi PS3 de 60 Gb por el Toshiba de 640, he sacado el de 60 y lo he cambiado por el de 640, lo he puesto sin jumper a ver que tal tira, y he estado toda la tarde instalandole juegos, apagando y encendiendo a ver si se colgaba el discoduro, jugando y nada, va perfecto 100% recomendado, 640 GB 86€
SAludos
A mi me llego ayer el mismo HDD y se lo he instalado hoy y va como la seda, no da ningun problema y por 86€ es un chollo
P.D: Lo unico que me ha dejado mosca esque de los 640GB al final se ha quedado en 596 y de esos 596 se ha quedado en 529, porque se ha comido tanto espacio?
salu2
Ahriman escribió:esfinje escribió:snake-metal escribió:Ya le he cambiado el disco duro de mi PS3 de 60 Gb por el Toshiba de 640, he sacado el de 60 y lo he cambiado por el de 640, lo he puesto sin jumper a ver que tal tira, y he estado toda la tarde instalandole juegos, apagando y encendiendo a ver si se colgaba el discoduro, jugando y nada, va perfecto 100% recomendado, 640 GB 86€
SAludos
A mi me llego ayer el mismo HDD y se lo he instalado hoy y va como la seda, no da ningun problema y por 86€ es un chollo
P.D: Lo unico que me ha dejado mosca esque de los 640GB al final se ha quedado en 596 y de esos 596 se ha quedado en 529, porque se ha comido tanto espacio?
salu2
joe, cuanto más grande más espacio se reserva creo pero me parece mucho la verdad...
snake-metal escribió:lo mismo me ha marcado a mi compañero, creo que para conseguir los 596 libres hay que darle ha herramienta de formateo y luego a la opcion esa de todo el espacio para PS3, lo iba ha hacer pero el tiempo estimado que me diecia la consola era de 36 horas y lo he dejado, supongo que esos 70 Gb que no nos da es el espacio que deja para meeterle otro sistema operativo.
Si quieres los 596 Gb libres haz lo del formateo a ver, si lo haces dame un toke para verificarme que te deja 596 de espacio libre.
Lo de los 596 que comentas no es comprimido, es la estafa de los que nos venden los discos duros, en realidad la capacidad del disco duro son 640.000.000 Mb + o - pero 1 Gb son 1024 Mb y lo que hacen las empresas al pasar a Gb es 1Gb=1000Mb y aqui esta el robo de gigas que nos hacen, no realizan bien la conversion, y claro cuanta mas capacidad de disco duro, mayor sera el vacio de gigas que nos dejan.
SAludos
snake-metal escribió:lo mismo me ha marcado a mi compañero, creo que para conseguir los 596 libres hay que darle ha herramienta de formateo y luego a la opcion esa de todo el espacio para PS3, lo iba ha hacer pero el tiempo estimado que me diecia la consola era de 36 horas y lo he dejado, supongo que esos 70 Gb que no nos da es el espacio que deja para meeterle otro sistema operativo.
Si quieres los 596 Gb libres haz lo del formateo a ver, si lo haces dame un toke para verificarme que te deja 596 de espacio libre.
Lo de los 596 que comentas no es comprimido, es la estafa de los que nos venden los discos duros, en realidad la capacidad del disco duro son 640.000.000 Mb + o - pero 1 Gb son 1024 Mb y lo que hacen las empresas al pasar a Gb es 1Gb=1000Mb y aqui esta el robo de gigas que nos hacen, no realizan bien la conversion, y claro cuanta mas capacidad de disco duro, mayor sera el vacio de gigas que nos dejan.
SAludos
snake-metal escribió:Para pasar los datos de un disco duro a otro, lo pimero que tienes que hacer es una copia de seguridad, para no perder tus datos guardados en el disco duro, es muy facil,conectas un pen o un disco duro externo y en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Crear copia de seguridad, luego ya cambias el disco.
Nadamas encender la consola con el nuevo discoduro te pedira que lo formatees, le das a Si para formatearlo, una vez hehco esto conectas el pen o disco duro externo en el que hiciste el bakup y te vuelves a ir en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Restaurar.
SAludos
Ahriman escribió:snake-metal escribió:Para pasar los datos de un disco duro a otro, lo pimero que tienes que hacer es una copia de seguridad, para no perder tus datos guardados en el disco duro, es muy facil,conectas un pen o un disco duro externo y en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Crear copia de seguridad, luego ya cambias el disco.
Nadamas encender la consola con el nuevo discoduro te pedira que lo formatees, le das a Si para formatearlo, una vez hehco esto conectas el pen o disco duro externo en el que hiciste el bakup y te vuelves a ir en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Restaurar.
SAludos
Tedré que pedir prestado un HD externo o comprar un pendrive tocho xD
Gracias
manufrt4 escribió:Una pregunta les hay de 1tb interno para ps3?
snake-metal escribió:manufrt4 escribió:Una pregunta les hay de 1tb interno para ps3?
SI que hay aqui tienes uno:
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
Pero sale mas caro el collar que el perro
Saludos
snake-metal escribió:Yo con el de 640 Gb la verdad que voy bastante servido
SAludos
adriamo escribió:este que tal está?
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html
Funcionará bien o que?
snake-metal escribió:adriamo escribió:este que tal está?
Funcionará bien o que?
Wester Digital, Sata, 2.5" y 5400 rpm, no te va a dar ningun problema.
SAludos
Ronaldinho10 escribió:vhm74 escribió:Ronaldinho10 escribió:Que opinais de este WD?
http://www.play.com/PC/PCs/4-/3516598/Western-Digital-Scorpio-WD3200BEVT-320GB-2-5-Internal-SATA-Hard-Drive/Product.html
Saludos.
Espero que sea bueno, porque me he tirado a la piscina y me lo he pillado en Pixmania
Pues esta más barato.
Aun no lo he comprado en play, si me decanto finalmente por alguno creo que lo pillaré ahi, gracias.
snake-metal escribió:lo mismo me ha marcado a mi compañero, creo que para conseguir los 596 libres hay que darle ha herramienta de formateo y luego a la opcion esa de todo el espacio para PS3, lo iba ha hacer pero el tiempo estimado que me diecia la consola era de 36 horas y lo he dejado, supongo que esos 70 Gb que no nos da es el espacio que deja para meeterle otro sistema operativo. ......
SAludos
Tatiflashed escribió:Me podeis recomendar algun disco duro para la ps3; que no supere los 50€ de precio?
Gracias de antemano.
AzagraMac escribió:Tatiflashed escribió:Me podeis recomendar algun disco duro para la ps3; que no supere los 50€ de precio?
Gracias de antemano.
Por 44€ + 3€ de envio, lo tienes en casa,
Un WD 320Gb SATA 2.5 5400rpm, que esta muy bien.
queen__mileena escribió:ola ace poco se me jodio la ps3 y hay datos de algunos juegos de los cuales estoy bastante avanzado me gustaria saber si cambiando el disco duro a una ps3 nueva los datos y partidas guardadas se pueden seguir utilizando en la consola nueva, me an dixo en tiedas de electronuica k el duisco duro es el mismo para todas las ps3 independientemente de la capacidad k tengan y k en teoria deveria funcionar pero para una respuesta mas certera por favor ayudfarme kien sepa. muxas gracias contestarme por mps por favor!! gracias! un saludo
Ancaragon escribió:Hola, estoy viendo mucha gente que se decanta por discos duros o de 320 o 500 GB.
Si tener en cuenta el precio, con 320 voy sobrado o 500 me garantiza muuxo tiron?
Yo habia pensado 500 pero pillarlo de 7200 rpm es una liada parda por el precio (cerca 100 € he visto por ahi), por eso quiero daros mi aporte sobre el HD que yo pillare y espero que os sirva:
Es appinformatica, un Seagate de 320 GB, 7200 rpm por.... 61 € ¿Mas barato? Una escoba:
http://www.appinformatica.com/portatil- ... mb-2.5.php
Hala espero que me os sirva !! =D
snake-metal escribió:Los de 7200 rpm te van a funcionar en la ps3, no te van a dar problemas tampoco, pero por el calor adicionar que generan es mas preferible poner uno de 5400rpm como el que lleva la consola.
SAludos
AzagraMac escribió:snake-metal escribió:Los de 7200 rpm te van a funcionar en la ps3, no te van a dar problemas tampoco, pero por el calor adicionar que generan es mas preferible poner uno de 5400rpm como el que lleva la consola.
SAludos
No generan tanto calor como para poner en peligro la consola. de echo, generan practicamente lo mismo que uno de 5400rpm. donde si se nota la mejoria frente a uno de 5400rpm es en linux. si tienes linux en PS3. en PS3... quiza los tiempos de carga. y alguna cosa mas.. como si tienes muchos videos, que los cargue unos milisengundos antes, etc..
Pero vamos. peligro ninguno. no hay porque alarmar. yo mirare donde encuentro alguna oferta de HDD 320Gb y de 7200rpm.
Gatsu85 escribió:Muy buenas tenia una pequeña duda con este disco duro : http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
Alguien me podria decir si es compatible con la PS3?
* Grosor: 2.5
* RPM: 5400rpm es lo habitual. El disco duro original de PS3 es de 5400rpm. Existen discos duros con 4200 y 7200 rpm. Aunque en su momento se extendió la creencia de que los discos de 7200rpm no eran recomendables por el calor extra que generaban, estos datos no han sido comprobados en ningún estudio concluyente y la realidad es que hasta ahora la gente que tiene estos discos duros se beneficia de un mayor rendimiento sin a priori ninguna contrapartida.
* Interfaz: SATA150. También son compatibles los SATA300
* Caché :~8mb es lo mínimo deseable. Si se tiene la oportunidad, merece la pena buscar uno con 16mb.
* Ms: tiempos de acceso en milisegundos. Mientras más bajo sea el valor, mejor será el tiempo de acceso a las pistas del disco duro, con lo que obtendremos mejores velocidades y rendmiento en general. Lo normal es que ande sobre 12ms, pero podréis encontrarlos de 11, 10, y hasta 8'9 ms.
* Formato: Nuestro nuevo disco duro, el que introduciremos a nuestra PS3, no tiene que tener ningún formato específico. Ya venga formateado de fábrica en FAT32, NTFS, etc. la máquina lo detectará automáticamente y lo formateará nada más arrancar.
da_hot_funk escribió:Una pregunta. ¿Realmente se notan las 7200rpm frente a las 5400?
Es que el HDD de 40GB de serie se me están quedando cortísimos, y he estado viendo varios HDDs. La verdad es que el tema de accesos al HDD (instalaciones de juegos, de descargas, etc.) se me hacen eternas en la PS3, y aprovechar y meterle un HDD de 7200 en lugar de 5400 me parece la mejor opción.
Sin embargo, cuesta lo mismo uno de 7200 que uno de 5400 de mayor capacidad. Por ejemplo, uno de 250GB de 7200 cuesta igual que uno de 320GB de 5400, y uno de 320GB de 7200 igual que uno de 500GB de 5400.
Me parece que con 320GB voy a tener HDD de aquí a que salga PS4, pero no me gustaría pillarme lo dedos. Sin embargo tener un HDD rápido me parece que es ganar en comodidad y prestaciones.
Tengo vistos estos dos:
http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
Porque siempre he sido de Seagate, pero ultimamente en PCs he cambiado a Western Digital y estoy más contento que nunca, porque los últimos Seagate no me han terminado de gustar. Muy ruidosos y más de uno se me ha cascado.
Sin embargo, de entre esos dos, en principio parece que lo del sensor FreeFall no justifica la diferencia de precio entre uno y otro. Sobre todo porque la PS3 no es un como un PC portátil que se suela mover de un lado a otro.
¿Qué os parece?