Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

Veo que en alternate hay bastantes discos duros y hay unos Hitachi como el de la PS3. Yo igual comopro uno de esos.
en alternate, sumale 14€ mas al precio que pone el disco duro, en concepto de "CANON" [+furioso]

Yo tenia pensado en pillar uno, pero cuando voy haciendo el pedido.. me sale:

Disco Duro 47,99 €
Canon por unidad (x 1 uds) 13,92 €
Importe neto: 61,91 €
gastos de envíos no incluidos a partir de 6,95 €

IMPORTE TOTAL:68,86
AzagraMac escribió:en alternate, sumale 14€ mas al precio que pone el disco duro, en concepto de "CANON" [+furioso]

Yo tenia pensado en pillar uno, pero cuando voy haciendo el pedido.. me sale:

Disco Duro 47,99 €
Canon por unidad (x 1 uds) 13,92 €
Importe neto: 61,91 €
gastos de envíos no incluidos a partir de 6,95 €

IMPORTE TOTAL:68,86


BUAAA que animalada!!! Pues ni de coña lo compro y no sólo porque cueste más sino a donde va a parar el dinero. ¬¬
creo que admite algunos de 1tg
Jur... es cierto, he puesto el mismo enlace [+risas]

Gracias, snake. :)

Sería éste: http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
de 64,90€ + 13,92 € de canon (¬¬)

Y éste: http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
de 82,90 € + 13,92 € de canon.

Aparentemente son iguales, pero uno es bastante más caro que el otro por ser de una serie u otra, pero realmente no dice en qué se diferencias salvo en lo del Freefall.

Lo del calentamiento de los discos de 7200 rpm lo he leído no sólo en EOL si no en otras webs. Pero, curiosamente, en todas pone cosas en plan "puede que se caliente en exceso", "es posible que sea malo para la consola", "es más recomendable poner uno de 5400"... pero realmente todo parecen elucubraciones y nadie dice realmente qué pasa si montas uno de 7200 rpm.

Personalmente no creo que pase nada, la verdad. Los HDDs de 2.5" son para portátiles, y un PC portátil tiene menos capacidad disipativa que una PS3 (sobre todo de las tochas) por el espacio interior que tiene. Además, yo tengo un HDD de 3.5" en el PC de 7200 rpm relativamente nuevo (un WD de hace un año y pico) y después de usarlo varias horas lo tocas y está frío. No es como los Seagate de hace 4-5 años de 160 o 250GB, que se ponían bastante templaetes.

Seguiré mirando, pero seguramente opte por uno de 7200 a no ser que lea algo realmente disuasorio.
da_hot_funk escribió:Jur... es cierto, he puesto el mismo enlace [+risas]

Gracias, snake. :)

Sería éste: http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
de 64,90€ + 13,92 € de canon (¬¬)

Y éste: http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
de 82,90 € + 13,92 € de canon.

Aparentemente son iguales, pero uno es bastante más caro que el otro por ser de una serie u otra, pero realmente no dice en qué se diferencias salvo en lo del Freefall.

Lo del calentamiento de los discos de 7200 rpm lo he leído no sólo en EOL si no en otras webs. Pero, curiosamente, en todas pone cosas en plan "puede que se caliente en exceso", "es posible que sea malo para la consola", "es más recomendable poner uno de 5400"... pero realmente todo parecen elucubraciones y nadie dice realmente qué pasa si montas uno de 7200 rpm.

Personalmente no creo que pase nada, la verdad. Los HDDs de 2.5" son para portátiles, y un PC portátil tiene menos capacidad disipativa que una PS3 (sobre todo de las tochas) por el espacio interior que tiene. Además, yo tengo un HDD de 3.5" en el PC de 7200 rpm relativamente nuevo (un WD de hace un año y pico) y después de usarlo varias horas lo tocas y está frío. No es como los Seagate de hace 4-5 años de 160 o 250GB, que se ponían bastante templaetes.

Seguiré mirando, pero seguramente opte por uno de 7200 a no ser que lea algo realmente disuasorio.



Jur... los precios los veo un poco caros, en app tienes HDD de esas caracteristicas de 7200rpm, y ya vienene con el canon incluido:


Seagate 250Gb, 53.30€:
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-seagate-dd-250gb-sata2-7200-16mb-2.5.php

Seagate 320 GB, 62.40:
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-seagate-dd-320gb-sata2-7200-16mb-2.5.php

Luego ya si quieres mirarte otros aquie tienes la lista completa:
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro.htm

Anque claro si no hay ninguna tienda de app por tu zona :S ya la hemos liao, pero yo lso veo muy caros en en esa pagina.

Saludos [oki]
La verdad es que esos Seagate salen muy bien de precio. El de 250GB cuesta lo mismo en APP que en Alternate sin canon, pero en el de 320GB sólo hay 3€ de diferencia (a favor de APP también, claro).

Lo malo es que en APP no tienen Western Digital. Bueno, tienen pero uno de 160GB y uno de 320GB IDE, así que nada [+risas] y en Alternate tienen.

Siempre he gastado Seagate en HDDs para PC, pero el último WD me ha ido muy bien, es muy silencioso, sin casi vibraciones y no se calienta nada. Era un SATA de 3.5" de 750GB de la serie AAKS. Por eso ya que se lo cambio a la PS3, me gustaría meterle un WD (es una marca un poco más cara que Seagate).

Los Seagate son también muy buenos, pero desde que compró Maxtor no me ha gustado mucho el resultado. Los de los últimos años los he visto de menos caildad de la habitual.
El sitio mas barato que he visto, a sido en Pixmania, un HDD 320Gb Western Digital 2.5 SATA 5400rpm, por 44,90€ con Canon Incluido. o por lo menos el precio final no le suman mas.

Imagen

ENLACE
A ver, quiero estar seguro de lo que tengo que hacer antes de hacer nada.

Quiero cambiar mi disco duro de 40gb, pero quiero pasar todos mis datos (y con todos digo TODOS, incluido los juegos sin tener que volver a descargarlas, instalaciones, DLC, TODO) lo que tendría que hacer qué sería?

Comprarme un disco duro externo, no?

Entonces tendría que pasar todos mis datos mediante una copia de seguridad hacia el disco duro externo...

Luego metería el disco duro nuevo en la consola y pasaría todos los datos del externo al interno, no?

Me salto algún paso, o algo importante?
alfon1995 escribió:A ver, quiero estar seguro de lo que tengo que hacer antes de hacer nada.

Quiero cambiar mi disco duro de 40gb, pero quiero pasar todos mis datos (y con todos digo TODOS, incluido los juegos sin tener que volver a descargarlas, instalaciones, DLC, TODO) lo que tendría que hacer qué sería?

Comprarme un disco duro externo, no?

Entonces tendría que pasar todos mis datos mediante una copia de seguridad hacia el disco duro externo...

Luego metería el disco duro nuevo en la consola y pasaría todos los datos del externo al interno, no?

Me salto algún paso, o algo importante?

Exacto.
en el proceso del 1º formateo del nuevo disco, la PS3 buscara el firmware, descargatelo y metelo en el propio disco donde tengas echo el backup, y listo.
En mi firma tienes un enlace. pincha en 3.15. [ginyo]
Buenas, hace poco le puse un hd de 500 gb western digital a la ps3. Con el que me ha quedado de 40 gb, lo quiero usar de externo con una carcasa. Sabeis si se puede usar como externo? Es que no me detecta el hd ni en linux ni en windows, a lo mejor convendria volver a ponerlo en la ps3 y formatearlo.
Si alguien ha hecho algo similar y ha tenido ese problema seria de gran ayuda, saludos
joragu escribió:Buenas, hace poco le puse un hd de 500 gb western digital a la ps3. Con el que me ha quedado de 40 gb, lo quiero usar de externo con una carcasa. Sabeis si se puede usar como externo? Es que no me detecta el hd ni en linux ni en windows, a lo mejor convendria volver a ponerlo en la ps3 y formatearlo.
Si alguien ha hecho algo similar y ha tenido ese problema seria de gran ayuda, saludos

Tienes que darle formato al HDD, para poder usarlo en PC.

NO hace falta ponerlo de nuevo en la PS3, ya que te lo formateara en su formato. Conectalo al PC y formatealo desde hay.

En Linux usa el Gparted
Buenas, pero conectarlo te refieres internamente no? Osea que tendria que conectarlo a una torre por ejemplo o a la misma ps3.

Gracias ya probare
joragu escribió:Buenas, pero conectarlo te refieres internamente no? Osea que tendria que conectarlo a una torre por ejemplo o a la misma ps3.

Gracias ya probare

Puedes meter el disco de 40Gb en una caja USB y a tirar pa lante.
Voy a poner un disco duro de más capacidad a mi ps3, xk el que tengo (40 gb) se me ha quedao corto sólo con las instalaciones. Respecto a la capacidad estaría entre 320 gb o 500 gb. Qué me recomendáis que no pase de los 60€?
AzagraMac escribió:
joragu escribió:Buenas, hace poco le puse un hd de 500 gb western digital a la ps3. Con el que me ha quedado de 40 gb, lo quiero usar de externo con una carcasa. Sabeis si se puede usar como externo? Es que no me detecta el hd ni en linux ni en windows, a lo mejor convendria volver a ponerlo en la ps3 y formatearlo.
Si alguien ha hecho algo similar y ha tenido ese problema seria de gran ayuda, saludos

Tienes que darle formato al HDD, para poder usarlo en PC.

NO hace falta ponerlo de nuevo en la PS3, ya que te lo formateara en su formato. Conectalo al PC y formatealo desde hay.

En Linux usa el Gparted


Muchas gracias, ya funciono con el programa ese que me has dicho.

Saludos
Al final he pedido el WD de 320GB de Pixmanía. Salía por 44.90€ y hasta el día 18 metiendo el código HAPPIX5ES te hacen el 5% de dto.

Dicen además que ese HDD va muy bien. Muy rápido para ser de 5400rpm (como la mayoría de WD), incluso más que algunos 7200 de Toshiba y Samsung. Ya veremos qué tal. A ver si el Heavy Rain no me rasca en las QTEs XD
da_hot_funk escribió:Al final he pedido el WD de 320GB de Pixmanía. Salía por 44.90€ y hasta el día 18 metiendo el código HAPPIX5ES te hacen el 5% de dto.

Dicen además que ese HDD va muy bien. Muy rápido para ser de 5400rpm (como la mayoría de WD), incluso más que algunos 7200 de Toshiba y Samsung. Ya veremos qué tal. A ver si el Heavy Rain no me rasca en las QTEs XD


yo tambien he intentado hacer el pedido pero he metido el codigo de la promocion del dia dela padre, voy a confirmar pedido y me dice que no hay ninguna direccion de entrega pero si de facturacion, reviso la direccion y PROBLEMA, me quitan el codigo de la promocion y ahora no me deja. Usarlo porque dice que yasea efectuado una venta con ese codigo, total ahora estoy sin poder hacer el pedido porque no puedo usar el codigo.

Vamos, una mierda!
Saludos
Yo cambié la dirección antes de introducir el código. Igual por eso sí pude.

Prueba a llamar al número de atención al cliente que sale en la pestaña de "Contáctenos". No entre al FAQ, porque está inundado de "llama al 807..." que te cobran una pasta el minuto.
Se me acaba de estropear una PS3 de 60Gb y me voy a comprar una Slim.

Quería preguntar si al poner el HDD de la de 60Gb en la Slim se mantienen los datos o la consola nueva pedirá formatear el HDD?

Muchas gracias!
SAM!! escribió:Se me acaba de estropear una PS3 de 60Gb y me voy a comprar una Slim.

Quería preguntar si al poner el HDD de la de 60Gb en la Slim se mantienen los datos o la consola nueva pedirá formatear el HDD?

Muchas gracias!

solo podras recuperar los datos en la consola de 60Gb, al meterlo en otra PS3, te pedira formatear, si no puedes encenderla y salvar los datos, dalos por perdidos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la consola me va perfecta,ni blokeos,ni fallos de lectura,la gracia esta en que solo 2 juegos me van mal,el Heavy Rain y el GOW III los 2 con cortes de sonido y algun leve paron,los 2 juegos son los que meten mas caña al HDD de los que tengo y creo que es por culpa del HDD 40 Gigas ,lo puse a formatear (completo) y me dio error en el 97%.

Yo estoy casi seguro que viene del HDD ya que los demas juegos que tengo van perfectos,uncharted 1 y 2,MGS 4,Killzone 2,GOW Collection,Ninja Gaiden sigma 2,Infamous etc...

Con uno de 120 Gigas ya me vale,donde puedo encontrar baratos por Barcelona?
Heavy Rain va fatal aunque tu HDD esté bien. Con el mío de 40GB de serie tenía tiempos de carga bestiales, cortes de sonido en muchos QTEs, carga de texturas lenta... hasta el punto que tenía que poner la pausa y esperar 15 o 20 segundos a que la luz naranja del HDD se calmara un poco.

Le cambié en HDD por otro, y ahora perfecto. No sé si el nuevo parche que sacaron hará algo, pero ahora va igual de bien que cualquier otro juego. De hecho, incluso los trofeos me saltan durante los tiempos de carga sin problema. Antes algunos tiempos de carga eran tan largos, que los trofeos no me saltaban hasta 2 o 3 capítulos después.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
da_hot_funk escribió:Heavy Rain va fatal aunque tu HDD esté bien. Con el mío de 40GB de serie tenía tiempos de carga bestiales, cortes de sonido en muchos QTEs, carga de texturas lenta... hasta el punto que tenía que poner la pausa y esperar 15 o 20 segundos a que la luz naranja del HDD se calmara un poco.

Le cambié en HDD por otro, y ahora perfecto. No sé si el nuevo parche que sacaron hará algo, pero ahora va igual de bien que cualquier otro juego. De hecho, incluso los trofeos me saltan durante los tiempos de carga sin problema. Antes algunos tiempos de carga eran tan largos, que los trofeos no me saltaban hasta 2 o 3 capítulos después.

Ya se que el Heavy Rain no funcionaba bien en muchas consolas,el mosqueo fue con el GOW III que nadie tiene problemas,bueno solo algun BUG en el juego.

PD:Nadie me puede recomendar una tienda en Barcelona/alrededores para comprar el HDD?e mirado en Life Informatica y lo que tienen es Samsung,prefiero Western Digital.

da_hot_funk que HDD te pillaste?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final me compre un Seagate Momentus de 250 Gigas,leei que era como los que vienen en la PS3 (el mio era tambien Seagate)es de 14 ms que eso me mosqueo pero va perfecto, 40 euros (PCGreen),ahora ya me va el GOW III y el Heavy Rain sin ningun tiron.
¿Sabéis de alguna página de discos duros barata?
PD: ¿Qué me podéis decir de este disco duro? http://www.pixmania.com/es/es/2764197/a ... -7200.html
algien me recomienda un disco duro, quanto mas grande mejor, paara mi ps3 de 60 gb que se me ha quedado pequeña :D
graxias!!
PD: el HARD DISK NOTEBOOK 2,5" 500GB TOSHIBA HD SATA 500 GB (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0434266627) me funcionara? sin tener problemas con el heavy ni con el gow que tengo ??
Joseph David escribió:¿Sabéis de alguna página de discos duros barata?
PD: ¿Qué me podéis decir de este disco duro? http://www.pixmania.com/es/es/2764197/a ... -7200.html


Yo me compré este hará más de un año, y a parte de ir de lujo, y muy silencioso, sabes que la marca es buena. Además acabo de ver que tiene muy buen precio.
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/art/western-digital/disco-duro-scorpio-wd3200.html
me recomendais uno esterno o cambiar el de la ps3 lo queria mas para peliculas, pero de cambiar me da igual quiza tenerlo dentro que fuera, en el esterno se puede instalar¿ partidas de juegos algo de eso como en el interno?
danisonique escribió:me recomendais uno esterno o cambiar el de la ps3 lo queria mas para peliculas, pero de cambiar me da igual quiza tenerlo dentro que fuera, en el esterno se puede instalar¿ partidas de juegos algo de eso como en el interno?

EN el externo no podras instalar NADA, ademas el formato ha de ser FAT32 si o si, asique archivos de mas de 4Gb, Olvidate.

Mejor cambia el Interno ;-)
AzagraMac escribió:
danisonique escribió:me recomendais uno esterno o cambiar el de la ps3 lo queria mas para peliculas, pero de cambiar me da igual quiza tenerlo dentro que fuera, en el esterno se puede instalar¿ partidas de juegos algo de eso como en el interno?

EN el externo no podras instalar NADA, ademas el formato ha de ser FAT32 si o si, asique archivos de mas de 4Gb, Olvidate.

Mejor cambia el Interno ;-)


AzagraMac, me puedes confirmar que este me vale para la de 60 gb? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT
esque quiero canviarmelo yaaa [carcajad]
gracias!
Hola,

quiero poner un disco duro externo de 1TB a la PS3. He leido que para que me lo reconozca tengo que formatearlo en FAT32. Hasta aqui todo ok, el problema viene ahora:

Yo lo quiero para ver películas en 1080p y claro, éstas ocupan como de 12 a 20 GB cada una, no obstante los discos en fat32 sólo admiten ficheros cuyo tamaño máximo no supere los 4gb. Que se puede hacer para que pueda usar el disco duro externo de 1TB en mi PS3 y pueda ver películas 1080p de 15gb cada una?

Gracias!!
SirGotxi escribió:Hola,

quiero poner un disco duro externo de 1TB a la PS3. He leido que para que me lo reconozca tengo que formatearlo en FAT32. Hasta aqui todo ok, el problema viene ahora:

Yo lo quiero para ver películas en 1080p y claro, éstas ocupan como de 12 a 20 GB cada una, no obstante los discos en fat32 sólo admiten ficheros cuyo tamaño máximo no supere los 4gb. Que se puede hacer para que pueda usar el disco duro externo de 1TB en mi PS3 y pueda ver películas 1080p de 15gb cada una?

Gracias!!


Pues 4 opciones posibles, creo...

1- Partir las películas en trozos de 4gb, lo cual es un coñazo no ya el hecho de partirlas, si no de reproducirlas por partes.

2- Comprar otro disco duro de 2.5", menos capacidad pero posibilidad de meter peliculas de mas de 4gb

3- Comprar un adaptador que se mete en la ranura del disco duro de PS3 para poder ponerle un disco duro externo como si fuera interno. Lo descubrí el otro dia en una de las tiendas patrocinadas en eol, no se como irá.

4- Olvidarte de la PS3 y comprar un reproductor multimedia de alta definición, como el Western Digital HD TV Live del que hay un hilo en el subforo de off-topic de electrónica de consumo.
Gracias por la respuesta TeM,

yo descato las opciones 1 y 4 de momento.

Sabes cual es el tamaño máximo que admite una PS3 con el formato propio? Lo digo porque el otro dia vi un mypassport de la western digital de 1tb y no era muy caro la verdad.

No existe alguna aplicación para formatear un disco duro externo con el formato de PS3 y asi que pillase los archivos de más de 4GBs?

Gracias de nuevo :)
Dudas aclaradas.... nose si cambiar el interno o tirar de un disco duro multimedia, veremos opciones,
SirGotxi, lo unico posible actualmente es lo que te he dicho de la opción 3, ademas acabo de ver que en el primer post de este hilo sale el susodicho invento. Ya que conectandolo al USB de PS3 aunque tenga el formato propio del interno, no funcionará.

Desconozco si la PS3 tiene tope de reconocimiento de Gb, quiero pensar que no, pero sinceramente no lo se.. lo que si sucede es que no hay discos duros de 2.5 mayores de 640Gb actualmente, por los hasta 2Tb que tiene uno de 3.5
Buenas

Tambien tienes la opcion que igual es mas comodo por el tema formatos de instalrte en el ordenador el PS3 media server y si tienes el ordenador y la ps3 conectadas a internet hacer de servidor multimedia via streaming, yo lo hago asi para no estar con disco duro parriba y pabajo.
TeM escribió:Desconozco si la PS3 tiene tope de reconocimiento de Gb, quiero pensar que no, pero sinceramente no lo se.. lo que si sucede es que no hay discos duros de 2.5 mayores de 640Gb actualmente, por los hasta 2Tb que tiene uno de 3.5


Este es de 1TB y en teoria serviria para la PS3, no? lo digo porque en el fnac no llega a 150 euros...

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=722

dragoncaw escribió:Buenas

Tambien tienes la opcion que igual es mas comodo por el tema formatos de instalrte en el ordenador el PS3 media server y si tienes el ordenador y la ps3 conectadas a internet hacer de servidor multimedia via streaming, yo lo hago asi para no estar con disco duro parriba y pabajo.


Tengo en mi mac el media server pero lo tengo via wifi y el router es de los normalitos (nada de wifi n). Si conecto la PS3 con un cable de gigabit al router... aunque este no sea wifi n crees que voy a poder ver las pelis en full hd en condiciones aceptables?

No se pero creo que la mejor opción va a ser cambiar el disco duro interno de la PS3 por ese de 1 TB...

Alguna aplicacion para pasar ficheros a la PS3 desde el mac?

saludos y gracias de nuevo
pues mi primo me ha dicho ke se la ha roto la ps3, y no se a donde la mando a reparar ke le han dicho ke el disco duro esta roto, y ke arreglarla no le compensa, ke le va a costar casi como una nueva. La cosa es ke puede ke se compre otra consola, y me ha dicho ke si se puede arreglar, ¿se puede?, hace tiempo lei por estos foros sobre cambiar el disco duro por otros de portatiles, eso si, unos determinados. ¿se arreglaria cambiando el disco duro?.
Se me olvidaba decir ke la consola es de las viejas, no es de las ke se peude jugar con juegos de ps2 pero no mucho mas tiempo tiene
luisotron escribió:pues mi primo me ha dicho ke se la ha roto la ps3, y no se a donde la mando a reparar ke le han dicho ke el disco duro esta roto, y ke arreglarla no le compensa, ke le va a costar casi como una nueva. La cosa es ke puede ke se compre otra consola, y me ha dicho ke si se puede arreglar, ¿se puede?, hace tiempo lei por estos foros sobre cambiar el disco duro por otros de portatiles, eso si, unos determinados. ¿se arreglaria cambiando el disco duro?.
Se me olvidaba decir ke la consola es de las viejas, no es de las ke se peude jugar con juegos de ps2 pero no mucho mas tiempo tiene


Si solo fuera el disco duro, con cambiarlo por otro valdría. Mírate el primer mensaje del hilo.
Hola,estoi por comprarme este disco duro para una ps3 de 40g......es compatible este modelo que pongo en el link?
http://www.pccomponentes.com/WD_SCORPIO ... ESTRO.html

Gracias...
Hola estoy dudando entre dos discos duros para una ps3 ke pienso arreglar:
WD Scorpio Blue 2.5" 320GB 5400RPM SATA MAESTRO - Disco Portátil 2.5"
Seagate Momentus 7200.4 320GB SATA 2.5" MAESTRO - Disco Portátil 2.5"
El seagate es solo 2 euros mas caro y es 7200 y 16 cache en comparacion de los 5400 y 8cache del wd, y puede ke sea mejor para un futuro disco externo en caso de rotura del de la play o ke kiera ampliarlo con otro disco mas grande. Segun he leido puede haber problemas de calentamiento, pero otros dicen ke no hay problema (aunke tampoco va mejor), ¿es verdad ke puede haber algun problema? si no hay ninguno me compro el seagate por lo comentado anteriormente. Muchas gracias por la ayuda, y a ver si me lo puedo comprar esta noche para tenerlo este viernes :)
Edito para saber si este disco duro valdria para probar la consola:
http://www.superwarehouse.com/Toshiba_M ... /ps/229316
es el del portatil de mi padre, y tiene 30 gb, pero segun la web solo 2mb de cache, tiene ke ser minimo 8, ¿no?
EDIT 2:Bueno, acabo de caer ke este no debe der sata al ser tan viejo, por lo ke me tendre ke comprar uno
las revoluciones , son importantes prque me venden uno de 7500 creo y¿lo normal son 5400 no? creo que se calienta mas, alguien me saca de la duda
danisonique escribió:las revoluciones , son importantes prque me venden uno de 7500 creo y¿lo normal son 5400 no? creo que se calienta mas, alguien me saca de la duda

Supongo ke diras 7200, segun he leido dicen ke se calientan mas, pero tampoco dicen ke no funcionen, por lo ke yo me he pillado uno de 7200
nose los e mirado por encima y sera 7200 , confirmare la marca y veremos aver si cae
INcreíble, he comprado un disco duro de 500 Gb y en la PS3 me sale esto:

Espacio libre: 412/465 GB

Esto sin recuperar ninguna copia de seguridad, todo limpito... NO lo entiendo. Osea que la capacidad sea 465 GB de 500 vale... Pero que con todo limpio use 53 GB no tiene sentido...
Ahriman escribió:INcreíble, he comprado un disco duro de 500 Gb y en la PS3 me sale esto:

Espacio libre: 412/465 GB

Esto sin recuperar ninguna copia de seguridad, todo limpito... NO lo entiendo. Osea que la capacidad sea 465 GB de 500 vale... Pero que con todo limpio use 53 GB no tiene sentido...


Ya, esto del porcentage que se queda la PS3 parece como cachondeo. En lugar de quedarse con una cantidad de gigas fija, sin importar el tamaño, se queda con un % de su total. Así que como más grande pongas el disco duro, más se quedará para la consola.
Yo por eso me decidí a poner uno de 320 Gb en lugar de uno de 500.
djnardo escribió:
Ahriman escribió:INcreíble, he comprado un disco duro de 500 Gb y en la PS3 me sale esto:

Espacio libre: 412/465 GB

Esto sin recuperar ninguna copia de seguridad, todo limpito... NO lo entiendo. Osea que la capacidad sea 465 GB de 500 vale... Pero que con todo limpio use 53 GB no tiene sentido...


Ya, esto del porcentage que se queda la PS3 parece como cachondeo. En lugar de quedarse con una cantidad de gigas fija, sin importar el tamaño, se queda con un % de su total. Así que como más grande pongas el disco duro, más se quedará para la consola.
Yo por eso me decidí a poner uno de 320 Gb en lugar de uno de 500.


En cuanto se te queda porque a lo mejor me cunde gastar la mitad jeje
Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero creo que eran entre 260-270 gigas, de espacio libre total.
2459 respuestas