Pues eso, que le quiero poner un hdd nuevo a mi ps3, y he leido algo de que las de 40, con el firm 3.41, dan problemas al cambiarlo, y no me fio , y claro, a la 3.42 como que no voy a pasar por el psj y eso.
¿Sabeis alguna solucion?
Edito; He encontrado algo de info, que dice, que el problema es al cambiar el hdd, teniendo la 3.40, y ya con el hdd nuevo, pasar a la 3.41. Vamos que al parecer en mi caso si tengo la 3.41, no pasa nada si lo cambio ¿alguien lo puede confirmar?
Edito 2; Solucionado; En contre como reinstalarla, la 3.41 v2, lo pongo por si a alguien le ayuda, a mi me funciono muy bien.
-Descargamos el Update 3.41 de nuevo, y el destino de la descarga la guardamos directamente en la carpeta PS3/UPDATE de nuestro soporte de almacenamiento extraible , ya que si lo guardamos en el escritorio del PC y después lo compiamos a nuestro soporte de almacenamiento extraible, no nos detectará la PS3 ningún tipo de actualización.
-Una vez descargado y guardado en nuestro soporte de almacenamieno extraible, lo conectamos a la PS3.
-Seguidamente con la PS3 encendida, pulsamos el botón power asta que se apague la PS3 por completo, y seguidamente la volvemos a encender, con el dedo presionando el botón power asta que de nuevo se vuelva a apagar sola.
-Y por último la volvemos a encender con el dedo presionando el botón power, se escuchará un pitido , y seguidamente un doble pitido, dejamos de presionar y dejamos la PS3 unos instantes, entrará automáticamente en el modo de recuperación.
-Conectamos el mando con el cable y seleccionamos la opción actualizar PS3, seleccionamos el soporte de almacenamiento y automáticamente empezará a copiar los datos a la PS3, se reiniciará y la actualización comenzará de nuevo.
Una vez finalizada, tendremos re-instalado el firmware 3.41.