Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

Perdonad por mi ignorancia
pero que especificaciones tendría que tener el disco duro
para que fuera bien con las ps3,
no sé si alguien sabe de algún tutorial o algo así
(no me dio tiempo a buscar por eso pido disculpas)

Un saludo espero me aclaréis la duda,
gracias
Govels escribió:Este disco duro interno de 1tb valdria para la play3?

http://www.pccomponentes.com/WD_SCORPIO ... ESTRO.html


Compañero, creo que más de 750 gigas la PS3 no acepta :).

[Hola como veis este disco para la play?
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=115436


Si, deberia ir bien.

Perdonad por mi ignorancia
pero que especificaciones tendría que tener el disco duro
para que fuera bien con las ps3,
no sé si alguien sabe de algún tutorial o algo así
(no me dio tiempo a buscar por eso pido disculpas)

Un saludo espero me aclaréis la duda,
gracias



Las especificaciones son 3.

Que sea Sata, si no olvidate de ponerlo interno.
Que tenga 5400 revoluciones (realmente puedes poner uno de 7200, pero la ps3 funciona de manera estandar a 5400, así que si no quieres alguna anomalía usa un 5400)
Y que sea de tamaño 2.5", osea, los de portatiles, te sorprenderá ver los chicos que son.

Si tienes problemas con el montaje dilo que puedo subir las fotos de cuando lo cambié y hago un minitutorial. Te recomiendo la marca Western Digital, osea, WD, aunque cualquiera debería valer.

Por lo demas, no gastarse la pasta en uno de 750GB, no os va a merecer la pena, yo tengo un 250 y voy sobradisimo, pero con 40GB me quedaba corto.
Otra pregunta,yo tengo actualmente uno de 40GB el cual se me queda algo peke ya,queria ponerle uno de 250 o 320,peeero el tema de salvar los datos,partidas y demas como puedo hacer para no perderlo?las partidas las puedo copiar a un pendrive ?

Habia pensado en este http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=WD191
vale sataII tb no? me imagino que si pero x si acaso...
Gracias
Hola compareños yo he comprado en pccomponentes um disco duro Seagate Momentus 7200.4 500Gb Sata 2.5" MAESTRO y va de lujo reconocido a la 1ª sin fallos ni historias. saludos
Suq'ata escribió:Otra pregunta,yo tengo actualmente uno de 40GB el cual se me queda algo peke ya,queria ponerle uno de 250 o 320,peeero el tema de salvar los datos,partidas y demas como puedo hacer para no perderlo?las partidas las puedo copiar a un pendrive ?

Habia pensado en este http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=WD191
vale sataII tb no? me imagino que si pero x si acaso...
Gracias


En un pendrive puedes copiar tus partidas PERO hay juegos que no te dejan, lo recomendable es que borres las instalacones de juegos y solo dejes las partidas guardadas, asi, si haces un backup de tu ps3 (en el menu sistema de la ps3 viene) ocupará entorno al giga si acaso, y podrás tener un backup COMPLETO de tu ps3.
manuti15 escribió:
Suq'ata escribió:Otra pregunta,yo tengo actualmente uno de 40GB el cual se me queda algo peke ya,queria ponerle uno de 250 o 320,peeero el tema de salvar los datos,partidas y demas como puedo hacer para no perderlo?las partidas las puedo copiar a un pendrive ?

Habia pensado en este http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=WD191
vale sataII tb no? me imagino que si pero x si acaso...
Gracias


En un pendrive puedes copiar tus partidas PERO hay juegos que no te dejan, lo recomendable es que borres las instalacones de juegos y solo dejes las partidas guardadas, asi, si haces un backup de tu ps3 (en el menu sistema de la ps3 viene) ocupará entorno al giga si acaso, y podrás tener un backup COMPLETO de tu ps3.


Muchas gracias x la info,un pequeño dato,sabes si valen sata II? o solo valen sata I

Gracias
Suq'ata escribió:
manuti15 escribió:
Suq'ata escribió:Otra pregunta,yo tengo actualmente uno de 40GB el cual se me queda algo peke ya,queria ponerle uno de 250 o 320,peeero el tema de salvar los datos,partidas y demas como puedo hacer para no perderlo?las partidas las puedo copiar a un pendrive ?

Habia pensado en este http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=WD191
vale sataII tb no? me imagino que si pero x si acaso...
Gracias


En un pendrive puedes copiar tus partidas PERO hay juegos que no te dejan, lo recomendable es que borres las instalacones de juegos y solo dejes las partidas guardadas, asi, si haces un backup de tu ps3 (en el menu sistema de la ps3 viene) ocupará entorno al giga si acaso, y podrás tener un backup COMPLETO de tu ps3.


Muchas gracias x la info,un pequeño dato,sabes si valen sata II? o solo valen sata I

Gracias


Vaya, me pillas ahora mismo que no sé, yo he pillao el wd: http://www.pccomponentes.com/WD_SCORPIO ... ESTRO.html

No se si eso te podrá responder a tu pregunta...
Aja en efecto ese que as mostrado es SataII,con lo cual si valen.
Otra cosita el backup cuando lo haga lo puedo hacer en un pendrive,cambio el disco duro y recuperarlo de ese mismo pen no?El disco que compre nuevo tengo que formatearlo en algun formato antes de ponerlo en la ps3?

Gracias
Suq'ata escribió:Aja en efecto ese que as mostrado es SataII,con lo cual si valen.
Otra cosita el backup cuando lo haga lo puedo hacer en un pendrive,cambio el disco duro y recuperarlo de ese mismo pen no?El disco que compre nuevo tengo que formatearlo en algun formato antes de ponerlo en la ps3?

Gracias


tendras que reinstarle el firmware que puedes descargar de la pagina oficial, la ps3 te formateara el disco duro (osea que pasa de formatearlo antes) y despues reinstalas el contenido de la copia de seguridad que tienes en el pen.
grosso modo.
1.- para evitar prolongar en exceso los tiempos de descarga de la consola al pen y viceversa elimina los contenidos descargados tipo demos, instalaciones de juegos y cosas sin importancia y que no hayas pagado.
2.- haz una copia de seguridad del contenido de la ps3 al pendrive.
3.- descargate el firmware oficial de la pagina de sony se denomina ps3updat, viene a ocupar algo asi como 170 MB.
4.-es muy importante hacerlo en mayusculas, sino no te servira y te volveras loco. crea una carpeta denominada PS3 dentro de ella crea la carpeta UPDATE y dentro pones la PS3UPDAT que te has descargado de la web de sony. despues una vez que saques el disco duro y pongas el nuevo te pedira que instales la actualizacion y el resto ya es seguir las instucciones que te aparecen. eso si, paciencia, que la vas a necesitar.

es facil, lo hice hasta yo que soy un negado.
pekeitor escribió:
tendras que reinstarle el firmware que puedes descargar de la pagina oficial, la ps3 te formateara el disco duro (osea que pasa de formatearlo antes) y despues reinstalas el contenido de la copia de seguridad que tienes en el pen.
grosso modo.
1.- para evitar prolongar en exceso los tiempos de descarga de la consola al pen y viceversa elimina los contenidos descargados tipo demos, instalaciones de juegos y cosas sin importancia y que no hayas pagado.
2.- haz una copia de seguridad del contenido de la ps3 al pendrive.
3.- descargate el firmware oficial de la pagina de sony se denomina ps3updat, viene a ocupar algo asi como 170 MB.
4.-es muy importante hacerlo en mayusculas, sino no te servira y te volveras loco. crea una carpeta denominada PS3 dentro de ella crea la carpeta UPDATE y dentro pones la PS3UPDAT que te has descargado de la web de sony. despues una vez que saques el disco duro y pongas el nuevo te pedira que instales la actualizacion y el resto ya es seguir las instucciones que te aparecen. eso si, paciencia, que la vas a necesitar.

es facil, lo hice hasta yo que soy un negado.


Muchas gracias x la info,la semana que viene me llega el disco duro,al final pille un WD de 320gb,ya os contare a ver.

Un saludo ^^
El contenido de la store se puede guardar en la copia de seguridad? Por ejemplo el Siren Blood Curse ocupa 10 gb, esto me lo guardaría?
Joseph David escribió:El contenido de la store se puede guardar en la copia de seguridad? Por ejemplo el Siren Blood Curse ocupa 10 gb, esto me lo guardaría?


En teoría si, pero si tienes conexión a internet veo una tontería hacer ese backup.

Por cierto, yo no meti el firmware en el pendrive ni en el hd, y aqui tengo mi ps3 de 40 con un 250, y perfecto.
manuti15 escribió:
Joseph David escribió:El contenido de la store se puede guardar en la copia de seguridad? Por ejemplo el Siren Blood Curse ocupa 10 gb, esto me lo guardaría?


En teoría si, pero si tienes conexión a internet veo una tontería hacer ese backup.

Por cierto, yo no meti el firmware en el pendrive ni en el hd, y aqui tengo mi ps3 de 40 con un 250, y perfecto.

Pero un pendrive u otro dispositivo de almacenamiento que pueda ser reconocido por la ps3 ha de ser fat 32 por lo que es imposible copiar archivos mayores de 4gb.

Y lo de internet, es que es una descarga de una cuenta de un amigo y no quisiera darle el coñazo.
Pues nada todo el proceso muy facil y sencillo gracias a vuestras indicaciones,ahora tengo una ps3 de 320gb con un wd scorpio blue 2

Gracias y un saludo
Joseph David escribió:
manuti15 escribió:
Joseph David escribió:El contenido de la store se puede guardar en la copia de seguridad? Por ejemplo el Siren Blood Curse ocupa 10 gb, esto me lo guardaría?


En teoría si, pero si tienes conexión a internet veo una tontería hacer ese backup.

Por cierto, yo no meti el firmware en el pendrive ni en el hd, y aqui tengo mi ps3 de 40 con un 250, y perfecto.

Pero un pendrive u otro dispositivo de almacenamiento que pueda ser reconocido por la ps3 ha de ser fat 32 por lo que es imposible copiar archivos mayores de 4gb.

Y lo de internet, es que es una descarga de una cuenta de un amigo y no quisiera darle el coñazo.

Alguien puede responder?
Bueno quiero cambiar el disco duro y no se si poner el

WD5000BEVT 500 GB 63€ alternate 57€ pcomponentes
o
WD5000BPVT 500 GB 75€ alternate

No sé a ciencia cierta si el primero es scorpio blue o solo scorpio. La cosa es q el primer consume menos y hace menos ruido. El segundo soporta mas vibraciones... La cosa es q el segundo al ser BPVT debe ser un nuevo tipo de disco q en vez de bloques de 512 deben ser de 4096bytes lo cual supuestamente incrementa la capacidad util del disco en 7 o 11% según el tamaño. También dicen q solo es compatible con vista. Ahora mi pregunta es: cuanta verdad hay en eso, si funcionará con la ps3 y si merece la pena gastarse 10 euros más en el BVPT q es más rapido supuestamente a sabiendas de q consume mas energia (2.5 v vs 1.6v en escritura/lectura) y q supongo q mayor consumo se transforma en un incremento de temperatura y q una temperatura superior a larga podría mermar la vida de la ps3.


os dejo lo mejor q he encontrado en un foro ingles o a saber
"the only difference between BEVT and BPVT is that BPVT is in Advanced Format which means the sectors on the disk are 4096 bytes instead of 512. This is due to capacity reasons and increases the available HD size by 7 to 11% depending on the size. with my 1TB WD10TPVT i have noticed some performance increases even compared to a Seagate 7200rpm drive.

4k Sectors are only compatible with Windows Vista and above (if you plan on using bootcamp)!!!"
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
Tengo una duda que me plantea un problema. Recientemente he grabado con PlayTV unas 2 horas de TV. Desde el programa de PlayTV me da la opción de pasarlo a "Videos" de la PS3, para poder visualizarlo sin entrar en PlayTV. El problema viene cuando intento pasar el archivo a un HDD externo. A mitad de transferencia se para y me da un error. Pienso que es por el tamaño de archivo, ya que en la información me indica que dicho archivo ocupa 5536 MB. Deduzco que al tratarse de mas de 4 GB y ser FAT32, no es posible pasarlo al HDD externo, pero ¿cómo es posible que ocupe 5536MB en la PS3 si tambien es FAT32?
¿Alguien sabe como pasar archivos de la PS3 a PC?? Lo he conseguido al revés, es decir PS3 a PC, pero de la otra forma no hay manera.
Muchas gracias!!!
Joseph David escribió:
manuti15 escribió:
Joseph David escribió:El contenido de la store se puede guardar en la copia de seguridad? Por ejemplo el Siren Blood Curse ocupa 10 gb, esto me lo guardaría?


En teoría si, pero si tienes conexión a internet veo una tontería hacer ese backup.

Por cierto, yo no meti el firmware en el pendrive ni en el hd, y aqui tengo mi ps3 de 40 con un 250, y perfecto.

Pero un pendrive u otro dispositivo de almacenamiento que pueda ser reconocido por la ps3 ha de ser fat 32 por lo que es imposible copiar archivos mayores de 4gb.

Y lo de internet, es que es una descarga de una cuenta de un amigo y no quisiera darle el coñazo.

Eooooo
nacho-nachete escribió:Tengo una duda que me plantea un problema. Recientemente he grabado con PlayTV unas 2 horas de TV. Desde el programa de PlayTV me da la opción de pasarlo a "Videos" de la PS3, para poder visualizarlo sin entrar en PlayTV. El problema viene cuando intento pasar el archivo a un HDD externo. A mitad de transferencia se para y me da un error. Pienso que es por el tamaño de archivo, ya que en la información me indica que dicho archivo ocupa 5536 MB. Deduzco que al tratarse de mas de 4 GB y ser FAT32, no es posible pasarlo al HDD externo, pero ¿cómo es posible que ocupe 5536MB en la PS3 si tambien es FAT32?
¿Alguien sabe como pasar archivos de la PS3 a PC?? Lo he conseguido al revés, es decir PS3 a PC, pero de la otra forma no hay manera.
Muchas gracias!!!


El formato del disco de la PS3 NO es fat32. No me acuerdo que tipo de formato era (creo que era una parecido al de linux) pero no tiene restricciones de tamaño de 4gb.

Las restricciones vienen con los discos duros/pendrives externos, donde ahi solo acepta fat32, y ahi si tienen la restriccion de 4 Gigas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
una pregunta tonta ¿ que maximo de capacidad le puedo meter de disco duro interno a la ps3?

yo tengo una fat 40 gigas.

gracias, un saludo
Una pregunta:

tengo la ps3 40GB y le voy a cambiar el HDD por uno de 250, ahora bien, tengo una partida de urcharted 2 a la que me faltan solo los tesoros para el platino. Si hago una copia de seguridad, cambio el HDD y sigo esa partida saltaran los trofeos?

otra cosa cuanto tardaria una copia de seguridad de unos 30 GB?

Gracias!
Yo le he puesto uno de 300 que va de cine y es barato 45€, pero le puedes poner uno de 500, el limite creo que esta en 750.
Yo como dije,tenia uno de 40gb y le puse uno de 320 porque se me quedaba algo corto para instalar juegos y ahora voi sobrado,nose 750 gb ya me parece una animalada,que quereis meter ahi? XD
Suq'ata escribió:Yo como dije,tenia uno de 40gb y le puse uno de 320 porque se me quedaba algo corto para instalar juegos y ahora voi sobrado,nose 750 gb ya me parece una animalada,que quereis meter ahi? XD


hombre si quieres tenerla como reproductor multimedia y conservar ahi mucho material, a lo largo del tiempo si puede hacerse corto. pero para un uso mas limitado, como demos, instalaciones, ect 750 gb es muuuucho.
Cuánto ocupa una copia de seguridad de 33 gb? Lo digo por lo de pasarlo a un pendrive (fat32), ya que no reconoce ntfs y entonces solo podría meter archivos de 4 gb, no?
Al fin puse mi disco duro nuevo... que lo tenía ahí esperando de hacía varios meses...

Como ya ha dicho alguno por aqui, los tornillos se rompen casi con mirarlos! De los 4 que agarran el HDD a la carcasa, uno se me pasó la cabeza, y tuve que coger unos alicates de precisión... ya me veía pidiendo una rotaflex jajajaj...

Por lo demás, todo perfecto. Ahora está formateando (desde ayer... el formato completo dura 18 horas!!!), y el modelo por sia a alguno le interesa es el Samsung HM320II (320 GB, 5400 rpm), y no he necesitado ningún jumper para que lo detecte bien como SATA I.

[bye]
DarthIA escribió:Al fin puse mi disco duro nuevo... que lo tenía ahí esperando de hacía varios meses...

Como ya ha dicho alguno por aqui, los tornillos se rompen casi con mirarlos! De los 4 que agarran el HDD a la carcasa, uno se me pasó la cabeza, y tuve que coger unos alicates de precisión... ya me veía pidiendo una rotaflex jajajaj...

Por lo demás, todo perfecto. Ahora está formateando (desde ayer... el formato completo dura 18 horas!!!), y el modelo por sia a alguno le interesa es el Samsung HM320II (320 GB, 5400 rpm), y no he necesitado ningún jumper para que lo detecte bien como SATA I.

[bye]


Espero que ese disco duro te vaya mejor que a mi, que me duro un par de meses antes de cascar.

Al principio me daba error al encender la PS3, diciendo que el HDD no habia sido reconocido, tenia que reiniciarla 5 o 6 veces para que funcionara, pero luego con juegos como RE5 de repente se me apagaba la consola. Pense que se me habia jodido el lector o algo asi, pero por suerte solo era el HDD, que al tener los datos instalados en el y dar fallo, la consola se apagaba.

Esto no te lo digo para acojonarte, solo para que si ves esos errores no te emparanoies, la consola esta bien, es el HDD el que esta empezando a morir, momento para hacer un back up por si acaso...

Saludos
Hola,me gustaria que me explicase alguien si puedo poner un disco duro a la ps3 de 320g de 7500 [mad] rpm y 16mg de bufer, porque creo que la diferencia es el consumo de energia pero eso no afecta al rendimiento de la ps3 verdad?
esa es una buena pregunta,alguien sabe?
Me he pillado este disco duro, mañana os contaré como va.
http://www.pccomponentes.com/WD_SCORPIO ... ESTRO.html
disco duro 500 gb 2.5 5400 rpm sata seagate , perfecto , instalado en 5 minutos y corriendo , formateo casi instantaneo.
el unico problema que tube fue con la copia de seguridad que hice , se me corropieron datos y perdi algunos saves , pero bueno , asi tengo mas para rejugar :D
Hola, estoy mirando para cambiar el disco duro de la play. Alguna recomendacion de algun disco barato que rule bien????
Hola! la semana pasada pedi este disco http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0025VKQY2/ref=oss_product Seagate momentus ST9500325AS de 500Gb y me ha llegado esta mañana, le he colocado el jumper tal como lo han comentado unos compañeros unos cuantos posts mas atras y ha funcionado perfecto en mi PS3 de 60Gb (de las primeras) la verdad es que no hice la prueba sin el jumper, espero esto le sirva de ayuda a alguien. Saludos!!!
Yo me he comprado un disco duro portátil transcend de 500 GB y lo he metido en la play. Luego he cogido el viejo de la play y lo he metido en la funda y ahora tengo la play con el de 500GB y un disco duro portátil de 80. Estoy encantado.
Imagen

Por cierto, el disco duro nuevo es un Western Digital WD5000BEVT y no he tenido que tocar nada de jumpers ni hacer nada raro. Ha funcionado a la primera.
Imagen

Un saludo.
Quiero comprar un disco duro externo que me sirva para ver peliculas en alta definicion en la PS3 y de paso tambien para cosas con el pc. ¿Que disco duro me recomendais? Preferentemente que tenga una alta capacidad.
De los que mejor oigo hablar son de los WD.
Joseph David escribió:Me he pillado este disco duro, mañana os contaré como va.
http://www.pccomponentes.com/WD_SCORPIO ... ESTRO.html

Ya lo compré y puedo decir que va perfecto.
cr1sth1an escribió:Quiero comprar un disco duro externo que me sirva para ver peliculas en alta definicion en la PS3 y de paso tambien para cosas con el pc. ¿Que disco duro me recomendais? Preferentemente que tenga una alta capacidad.
De los que mejor oigo hablar son de los WD.


yo me compre un discoduro hitachi con firmware Apple y va super rapido sobre todo al instalar cosas
David Ricardo escribió:Yo me he comprado un disco duro portátil transcend de 500 GB y lo he metido en la play. Luego he cogido el viejo de la play y lo he metido en la funda y ahora tengo la play con el de 500GB y un disco duro portátil de 80. Estoy encantado.
Imagen



David Ricardo una pregunta . Yo tengo un trascent igualito que este 500 Gb . El HDD viene por defecto en FAT 32 , imagino que para instalarlo en PS3 le habras tenido que formatear en NTFS , o no hace falta? , Contando que el soporte para archivos del FAT 32 deja maximo 4 Gb tengo entendido . Y como hay juegos que pesan mas de 4 Gb por eso pregunto .

Yo el mio lo tengo formateado a NTFS , no e probado a instalarselo por que no tenia ni idea que era compatible ni se me ocurrrio quitarle la carcasa , asi que gracias por ponerlo aqui . Imagino que quitarle la carcasa sera facil , mi duda es el format del disco duro . Si lo puedes aclarar , gracias .

Un saludo.
turboraptor escribió:David Ricardo una pregunta . Yo tengo un trascent igualito que este 500 Gb . El HDD viene por defecto en FAT 32 , imagino que para instalarlo en PS3 le habras tenido que formatear en NTFS , o no hace falta? , Contando que el soporte para archivos del FAT 32 deja maximo 4 Gb tengo entendido . Y como hay juegos que pesan mas de 4 Gb por eso pregunto .

Yo el mio lo tengo formateado a NTFS , no e probado a instalarselo por que no tenia ni idea que era compatible ni se me ocurrrio quitarle la carcasa , asi que gracias por ponerlo aqui . Imagino que quitarle la carcasa sera facil , mi duda es el format del disco duro . Si lo puedes aclarar , gracias .

Un saludo.

Cuando metas el disco duro en la PS3, da igual el formato que tenga porque la consola te lo va a formatear al suyo propio. El montaje y desmontaje es facilito. Cuestión de 4 tornillos.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
turboraptor escribió:David Ricardo una pregunta . Yo tengo un trascent igualito que este 500 Gb . El HDD viene por defecto en FAT 32 , imagino que para instalarlo en PS3 le habras tenido que formatear en NTFS , o no hace falta? , Contando que el soporte para archivos del FAT 32 deja maximo 4 Gb tengo entendido . Y como hay juegos que pesan mas de 4 Gb por eso pregunto .

Yo el mio lo tengo formateado a NTFS , no e probado a instalarselo por que no tenia ni idea que era compatible ni se me ocurrrio quitarle la carcasa , asi que gracias por ponerlo aqui . Imagino que quitarle la carcasa sera facil , mi duda es el format del disco duro . Si lo puedes aclarar , gracias .

Un saludo.

Cuando metas el disco duro en la PS3, da igual el formato que tenga porque la consola te lo va a formatear al suyo propio. El montaje y desmontaje es facilito. Cuestión de 4 tornillos.

Un saludo.


Muchas gracias . de verdad que no lo sabia , teniendo este disco duro trascend y ando borrando un juego en la PS3 para poder instalar otro . Pues nada hoy mismo lo cambio y dejo como externo el de la PS3 de 60 Gb.
El otro día se me reinició la consola y me dijo que el HDD tenía un problema en la base de datos de no se qué (no me acuerdo exactamente), y que tenía que reconstruirla. Se arregló y de momento no ha vuelto a darme ningún susto.

Mi HDD nuevo es un Samsung... espero que no esté petando el disco, porque no tiene ni 1 mes ¬¬
Merece la pena comprar una PS3 mas barata y con disco mas pequeño y despues comprar un disco mas grande aparte e instalarlo en la consola ??
Si la consola está en buen estado si. Yo compre una de 40gb y le he metido un disco de 320gb y va de coña.
Salu2
Missionero escribió:Si la consola está en buen estado si. Yo compre una de 40gb y le he metido un disco de 320gb y va de coña.
Salu2


+1 Yo tambien compre hace un año y pico una de 40 gb y hoy mismo le he puesto un WD de 500 Gb y va de muerte.

Por cierto el disco duro es este y todo fenomenal.

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html
Alguien sabe si el Seagate Momentus XT Hybrid funcionaria en nuestras ps3? Sería interesante dado su velocidad de lectura y escritura.
Hola chicos!!! quiero cambiar el disco diro de la play por uno de 750 GB o 1T a 5400 RPM ya que tengo la play de 60 GB y la tengo que cuidar al maximo para que me siga durando. Si alguien me puede sugerir algunos que sea buenos y baratos se lo agradeceria muchisimo.
Maha está baneado por "troll"
Hola, estoy pensando en pillarme un disco de lo mejor en tamaño, conectividad y velocidad, lo que pasa es que no se hasta que punto lo soporta la Ps3.

1-Me da igual que sea interno o externo

2-Quiero saber cuales son las mejores conexiones de la consola, ide, sata, sata 2?

3-Y luego las Rpm y los megas que aguanta maximo
User-xXx está baneado por "troll"
Maha escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un disco de lo mejor en tamaño, conectividad y velocidad, lo que pasa es que no se hasta que punto lo soporta la Ps3.

1-Me da igual que sea interno o externo

2-Quiero saber cuales son las mejores conexiones de la consola, ide, sata, sata 2?

3-Y luego las Rpm y los megas que aguanta maximo


Te recomiendo un Western Digital interno de 2,5" 5400RPM. El tamaño, depeende de tu presuspuesto, los hay de 250GB por 40€. Lo máximo que soporta la PS3 son 750GB.

Saludos!
Hola estoy pensado en pillarme este HDD http://www.pccomponentes.com/WD_SCORPIO ... ESTRO.html

Mi duda es si vale para el modelo FAT ?

Un Saludo y Gracias
2459 respuestas