Inxs escribió:Gracias giovani,
imagino que la cantidad de disco duro, es para meter videos e imagenes, pero lo utilizais para meter juegos?? imagino que así no se puede juagar al online, verdad? Si lo utilizais para ver pelis, no es mejor un hd multimedia, lo digo por si se caliente mucho la consola?? Gracias de nuevo
Los gigas de mis 2 discos duros los uso exclusivamente para juegos. Unos van en el interno y otros en el externo. Date cuenta que si tienes un externo, necesitaras muchos gigas para las instalaciones de los juegos. Aparte de que los juegos de psn
también ocupan datos en el interno.
De conectarse a PSN de momento con la 3.41 no se puede. Sólo se puede con la 3.50 o 3.55
Para ver peliculas mejor un reproductor hd: podras formatear su disco duro en NTFS (por lo que se tragará archivos MKV de por ejemplo 20 Gb) y será mucho mas compatible que la PS3. Tienes un sveon que se traga todo por 60 euros o un Western por 100 pavos.
euristico escribió:He comprado un disco duro sata2 toshiba 2.5 de 500gb, llego a casa se lo conecto a mi slim y me sale un mensaje tal que así.
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición de sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 3.41 o posterior, y pulse a la vez los bonotes START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web SCE de su región.
eso con el disco duro tal cual lo he comprado, Master. después lo he conectado al pc y lo he formateado en fat32 a ver si así pasaba algo... pués el mismo mensaje, le doy a start y select y nada... no se que hacer...
Eso es debido a que tienes la primera versión que salió de la 3.41. Conéctale el disco duro antiguo y actualiza el sistema ps3 a la versión 3.41 (v2) que no da problemas al realizar el cambio de HDD.
Puedes encontrar dicha versión aqui:
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en