Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

joer mira en esta pagina y en la anterior que tienes 5 o 6 discos duros y respecto si te vale o no, dentro puedes meter de 2.5" pero con un cable sata sata+una caja con conexion sata+un interno como mucho de 1tb 2.5" o 3.5", si te hubieras molestado en leer la primera pagina a lo mejor ya sabrias de lo que estoy hablando.
echale un vistazo hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
un saludo

Perromuxaxo escribió:Estoy pensando en pillarme un hd interno para la ps3, tengo la de 320gb pero ya casi llena, y prefiero meterle uno mayor y pillar una caja para usar el que viene en la ps3 como externo... Hasta que capacidad soporta ps3?? valen de 5400rpm y 7200rpm?? hay alguna marca o modelo que le vvaya mejor a la ps3, o al contrario que no sea compatible o algo?? Mientras tanto buscare a ver donde puedo encontrarlo baratos...
pericoeldelospalotes escribió:joer mira en esta pagina y en la anterior que tienes 5 o 6 discos duros y respecto si te vale o no, dentro puedes meter de 2.5" pero con un cable sata sata+una caja con conexion sata+un interno como mucho de 1tb 2.5" o 3.5", si te hubieras molestado en leer la primera pagina a lo mejor ya sabrias de lo que estoy hablando.
echale un vistazo hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
un saludo

Perromuxaxo escribió:Estoy pensando en pillarme un hd interno para la ps3, tengo la de 320gb pero ya casi llena, y prefiero meterle uno mayor y pillar una caja para usar el que viene en la ps3 como externo... Hasta que capacidad soporta ps3?? valen de 5400rpm y 7200rpm?? hay alguna marca o modelo que le vvaya mejor a la ps3, o al contrario que no sea compatible o algo?? Mientras tanto buscare a ver donde puedo encontrarlo baratos...


Gracias por contestar, de verdad que he leido varias paginas del hilo, pero no me enteraba de nada, ademas de que tampoco veia por niingun lado si la ps3 soporta hd interno de mas de 500gb (me dijeron que no se podian poner mayores), y queria asegurarme antes de comprar uno, ya que en proncipio me gustaria comprarlo lo mas grande posible (si me llega la pasta...) entonces uno hd de 2.5" para de 1Tb lo detecta la ps3?? porque la otra opcion que me comentas de poner con el cable e-sata mas la caja y tal...creo que no me interesa porque cada 2x3 muevo la ps3 de sitio(estudio fuera y la llevo todo el dia para alla y para aca) y habria que estar quitando cables y poniendo....no??

Gracias de nuevo, y perdon por las molestias...:(
Monster_gamer escribió:Yo he cambiado mi viejo HDD de 60gb por un Western Digital de 320gb. Me he guardado mis saves a un pendrive pero me acabo de dar cuenta de que se me han olvidado fotos que quiero guardar.
Si meto el disco duro de 60gb a un portatil las podre ver?

Soy muy verde para estos rollos [+risas]

PD: No me dejaba pasar al pen mi partida guardada de GT5, alguna idea sin jailbreak ni cosas raras?


lA PLAY TE FORMATEA EL DISCO "A SU ESTILO" asi que si quiers ver las fotos que tenias y volverlas a guardar no te queda otra que volver a instalar el disco de 60g en la play y copiarlas a un usb o lo que quieras.
Windows no te reconocera el disco hasta que no lo formatees en NTFS o fat32...Perdiendo todos los datos claro.
Supongo que tambien podras montar el disco en linux pero esto es mas engorroso...
Lo de poner un HDD externamente, conectandolo internamente me parece la mayor chapuza, teniendo la opción de meterle uno de la capacidad que queramos y dejarlo todo guay y sin cutreces no entiendo como la gente se complica la vida con adaptadores, cables, e historias cuando solo es cojer un HDD nuevo de 2'5 SATA, quitar el original, meter el nuevo y dejar que la consola haga el resto.

Pienso que uno de 500/640/750Gb es suficiente sobre todo en capacidad/precio.

Saludos.

Pd: PS3 60Gb con HDD WD 320Gb.
AzagraMac escribió:Lo de poner un HDD externamente, conectandolo internamente me parece la mayor chapuza, teniendo la opción de meterle uno de la capacidad que queramos y dejarlo todo guay y sin cutreces no entiendo como la gente se complica la vida con adaptadores, cables, e historias cuando solo es cojer un HDD nuevo de 2'5 SATA, quitar el original, meter el nuevo y dejar que la consola haga el resto.

Pienso que uno de 500/640/750Gb es suficiente sobre todo en capacidad/precio.

Saludos.

Pd: PS3 60Gb con HDD WD 320Gb.


Eso es lo que quiero yo hacer pero quiero saber cual es la maxima capacidad que acepta la ps3, y si va bien los de 7200rpm... y otra cosa, para luego utilizar el que tengo en la ps3 como externo pillando una caja en ebay por 5 eurines, como lo formateo desde el pc?? me lo reconocera al conectarlo??
El que me pille yo es de 7200rpm, y hasta hoy no me ha dado problemas.

Sobre el HDD que te sobra, solo es meterlo en una caja USB y al conectarle al PC ya lo formateas, y listo.

No podrás ver el contenido del mismo desde el PC ya que no reconoce el sistema de archivos.
Perromuxaxo escribió:
pericoeldelospalotes escribió:joer mira en esta pagina y en la anterior que tienes 5 o 6 discos duros y respecto si te vale o no, dentro puedes meter de 2.5" pero con un cable sata sata+una caja con conexion sata+un interno como mucho de 1tb 2.5" o 3.5", si te hubieras molestado en leer la primera pagina a lo mejor ya sabrias de lo que estoy hablando.
echale un vistazo hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
un saludo

Perromuxaxo escribió:Estoy pensando en pillarme un hd interno para la ps3, tengo la de 320gb pero ya casi llena, y prefiero meterle uno mayor y pillar una caja para usar el que viene en la ps3 como externo... Hasta que capacidad soporta ps3?? valen de 5400rpm y 7200rpm?? hay alguna marca o modelo que le vvaya mejor a la ps3, o al contrario que no sea compatible o algo?? Mientras tanto buscare a ver donde puedo encontrarlo baratos...


Gracias por contestar, de verdad que he leido varias paginas del hilo, pero no me enteraba de nada, ademas de que tampoco veia por niingun lado si la ps3 soporta hd interno de mas de 500gb (me dijeron que no se podian poner mayores), y queria asegurarme antes de comprar uno, ya que en proncipio me gustaria comprarlo lo mas grande posible (si me llega la pasta...) entonces uno hd de 2.5" para de 1Tb lo detecta la ps3?? porque la otra opcion que me comentas de poner con el cable e-sata mas la caja y tal...creo que no me interesa porque cada 2x3 muevo la ps3 de sitio(estudio fuera y la llevo todo el dia para alla y para aca) y habria que estar quitando cables y poniendo....no??

Gracias de nuevo, y perdon por las molestias...:(

molestias ningunas , a ver te digo:
- disco duros de 2.5 mas caros que 3.5
- la caja viene con alimentacion y conexion sata para conectar el disco duro dentro
- la entrada de conexion de la caja puede ser "" SATA o ESATA"" DE 7pin la que mas te guste son dierentes
- el cable de tiene que ser sata/sata o tambien sata/esata dependiendo de la entrada de conexion que hayas eligido en la caja
- obligatorio que el cable tenga un conexion sata macho para el interior de la ps3
- problemas de cable no por que solo son 2 el de corriente de la caja y el de la ps3 de datos , este con desenchufarlo de la caja cuando viajes y conectarlo cuando vuelvas a usar la ps3 . no te va dar problemas por que no se va a enterar de que lo has quitado (sin corriente, por supuesto).
- le quitas temperatura interior a la ps3 ya que a, mayor capacidad y mas rpm= mas calor interior. el resultado en un tiempo luz amarilla encendida ya que las soldaduras y contactos se podrian haberse dañado. no me lo invento lo puedes leer por el foro si le echas un vistazo
- no tienes que partir los juegos hay mas variedad ya que algunos desde el disco externo no funcionan
- obligatorio que el cable tenga un conexion sata hembra para el interior de la ps3
- no te digo nada del disco duro 2.5 sata por que ese solo tienes que quitar uno y poner otro.
- muy importante para gustos se inventaron los colores y yo no me voy a casar con la ps3, por que tenga una caja negra al lado y un cable negro no le vas a perder la estica
bueno y no se seguro que algo mas me vendra a la cabeza, solo aconsejarte que la lectura es muy buena para la mente y da cultura [oki]
pericoeldelospalotes escribió:
pericoeldelospalotes escribió:joer mira en esta pagina y en la anterior que tienes 5 o 6 discos duros y respecto si te vale o no, dentro puedes meter de 2.5" pero con un cable sata sata+una caja con conexion sata+un interno como mucho de 1tb 2.5" o 3.5", si te hubieras molestado en leer la primera pagina a lo mejor ya sabrias de lo que estoy hablando.
echale un vistazo hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
un saludo

molestias ningunas , a ver te digo:
- disco duros de 2.5 mas caros que 3.5
- la caja viene con alimentacion y conexion sata para conectar el disco duro dentro
- la entrada de conexion de la caja puede ser "" SATA o ESATA"" DE 7pin la que mas te guste son dierentes
- el cable de tiene que ser sata/sata o tambien sata/esata dependiendo de la entrada de conexion que hayas eligido en la caja
- obligatorio que el cable tenga un conexion sata hembra para el interior de la ps3
- problemas de cable no por que solo son 2 el de corriente de la caja y el de la ps3 de datos , este con desenchufarlo de la caja cuando viajes y conectarlo cuando vuelvas a usar la ps3 . no te va dar problemas por que no se va a enterar de que lo has quitado (sin corriente, por supuesto).
- le quitas temperatura interior a la ps3 ya que a, mayor capacidad y mas rpm= mas calor interior. el resultado en un tiempo luz amarilla encendida ya que las soldaduras y contactos se podrian haberse dañado. no me lo invento lo puedes leer por el foro si le echas un vistazo
- no tienes que partir los juegos hay mas variedad ya que algunos desde el disco externo no funcionan
- obligatorio que el cable tenga un conexion sata hembra para el interior de la ps3
- no te digo nada del disco duro 2.5 sata por que ese solo tienes que quitar uno y poner otro.
- muy importante para gustos se inventaron los colores y yo no me voy a casar con la ps3, por que tenga una caja negra al lado y un cable negro no le vas a perder la estica
bueno y no se seguro que algo mas me vendra a la cabeza, solo aconsejarte que la lectura es muy buena para la mente y da cultura [oki]


Gracias tio, pues mirare lo que me comentas y a ver que hago...un saludo y gracias de nuevo!
Haber, primero aporto algo, ya que veo muchas preguntas y pocas respuestas. El máximo de HDD interno, según tengo entendido es de 750 GB. Y de todos es sabido que Interno mejor que externo. Bueno dicho esto, algo conocido por mucha gente, no he descubierto nada, pregunto lo siguiente (o aporto):

Después de buscar discos duros internos y comparar precios y demás, los mejores 2,5 de 500 Gb a 5400rpm y 8Mb de Caché que he encontrado son estos:

- Un Samsung de 500 Gb, 46,5 € más gastos de envio: http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

- Y para los que vivís en Barcelona, este WD SCORPIO por 50,50€, si contáis los gastos de envio del otro, este puede que salga más a cuenta:
http://www.pcgreen.com/WD_Scorpio_Blue_ ... 4207_p.htm

Cual me recomendáis ? Si conocéis de algún otro que esté bien lo podríais poner?
Mejor un WD, son solo unos eurillos mas, si me dices que son 10-15€ de diferencia vale pero por 4€...

Una pregunta, he visto alguno, pocos pero alguno con 16Mb de cache en lugar de 8Mb, alguien tiene alguno así? Podría comentarlo?
no se donde lo he leido pero creo que puede llegar a soportar 1,5tb pero no es recomendable . en 2.5 sata 750g o 1 tb dentro de la play los problemas pueden ser de temperatura harto de repitirlo y leerlo

Ogunsoto escribió:Haber, primero aporto algo, ya que veo muchas preguntas y pocas respuestas. El máximo de HDD interno, según tengo entendido es de 750 GB. Y de todos es sabido que Interno mejor que externo. Bueno dicho esto, algo conocido por mucha gente, no he descubierto nada, pregunto lo siguiente (o aporto):

Después de buscar discos duros internos y comparar precios y demás, los mejores 2,5 de 500 Gb a 5400rpm y 8Mb de Caché que he encontrado son estos:

- Un Samsung de 500 Gb, 46,5 € más gastos de envio: http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

- Y para los que vivís en Barcelona, este WD SCORPIO por 50,50€, si contáis los gastos de envio del otro, este puede que salga más a cuenta:
http://www.pcgreen.com/WD_Scorpio_Blue_ ... 4207_p.htm

Cual me recomendáis ? Si conocéis de algún otro que esté bien lo podríais poner?
Bueno para el que este interesado en comprarse un disco duro externo de 1.5 tb solo decirle que no compre Expansion de seagate 1.5 tb ya que traen un problema de fabrica.

Yo me pille uno,y al poco tiempo empezo a hacer un "clic" cuando copiaba archivos,y algunas veces en las pelis que veia con la tele se cortaban y hacia ese "clic" y continuaba.Al tiempo lo hacia con mas frecuencia,y los backups que tenia en la ps3 se quedaban congelados un tiempo y luego seguian funcionando.

Me puse a mirar por internet si alguien mas tenia este problema y cual fue mi sorpresa que todos los modelos de seagate de 1.5 tb y de 2tb externos tienen el mismo problema desde 2009.En el foro de seagate dicen que nos pongamos en contacto con el servicio tecnico,y el servicio tecnico te da la opcion de enviarlo(pagando tu los costes) y te devuelven otro nuevo pero no te aseguran que no tengas en el futuro esos problemas.

Hay un video en youtube para repararlo,pero hay que desmontar todo y ponerle cinta y papel,aunque no me fio yo que poniendo papel haga que la aguja lectora no la lie.

http://www.youtube.com/user/n9jcv#p/a/u/0/0HUjbcWjXWc

Pues nada que os recomiendo que no compreis dicho disco,por muy barato que sea.
(mensaje borrado)
Una Pregutna que he visto que algunos usuarios que an cambiado el HDD interno les a pedido actualizar el sistema... yo estoi en el de waninkoko i claro con la de bricks que an habido...pues como que me da un poco de mal rollo. cuando me pida la actualizacion le meto el de wanin directamente ??? o le meto el oficial de sony i despues el de wanin por el recovery??? esto suponiendo que me pida actualizar.
Son casos aislados los que piden actualicacion??? o eso eran en actualizaciones antiguas??? los casos que he visto eran antiguos i con versiones 3.41. Pero claro si alguien me confirma...

saludos i Gracias de nuevo.

PD:estoi buscando informacion por todos los lados pero no saco nada en claro
Hola, ustedes cuantos gbs tienen en sus discos duros y cuando han ocupado? (ya sea el del ps3 o externo)

Esto lo hago para saber cual usar, ya que tengo uno de 250gb y otro de 500 gb, ambos de 3.5".

Y digan el peso de los juegos que tienen dentro y cuantos llevan

Para orientarme un poco xD
Amigo necesito su ayuda para comprar un hdd para ps3 slim es que recientemente me acabo de comprar un slim con 160gb de hdd quería saber si con alguno de estos 2 modelos me podrá servir gracias:
http://www.amazon.com/Western-Digital-Scorpio-Drive-WD5000BEVT/dp/B001JSSDGU/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I1WDQ0HORXNRRX&colid=3QVYWGYY7FT8D
o
http://www.amazon.com/Western-Digital-2-5-Inch-Notebook-WD6400BEVT/dp/B002QAXZZY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1295404814&sr=1-3

disculpen es que soy nuevo usuario de playstation 3
He instalado hace unos 4 dias en mi PS3 FAT,un HDD de 500GB,antes tenia de 40GB y al instalar al GT5(8GB),PES10(3GB),SVR09(3GB),Uncharter 2(1,5GB),algun juego mas tengo instalado y las actualizaciones y demas,se me quedó solo en 7GB,asique me compré y instalé un HDD 500 de Toshiba,de momento me vá de lujo,tengo libres 388GB.Los gigabytes gastados són porque pasé todo lo que tenia en mi HDD de 40GB al nuevo de 500GB,mediante la copia de seguridad,ademas me he bajado la demo del Dead Space 2 que ocupa 1345MB,con todo y con eso me quedan libres 388GB
bueno, visto los ultimos acontecimientos en ps3, vengo con la idea de pillarme un disco duro externo de 1Tb...

¿alguna consideracion antes de comprarlo? ¿5400rpm o 7200rpm? ¿velocidad de transferencia de datos? ¿marca?


salu2
juanfranps3 escribió:bueno, visto los ultimos acontecimientos en ps3, vengo con la idea de pillarme un disco duro externo de 1Tb...

¿alguna consideracion antes de comprarlo? ¿5400rpm o 7200rpm? ¿velocidad de transferencia de datos? ¿marca?


salu2


Si lees un poco mas la gente da sus opiniones en el hilo,ya se que siendo tantas paginas aburre,pero bueno mi recomendacion es un WD externo de 1tb que esta de oferta ahora mismo en appinformatica por 71 €.

Saludos!
Buenas he visto este HDD en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/wd_element ... __usb.html
alguien lo tiene? o un modelo parecido, que tal va?
Salu2
joanw escribió:
juanfranps3 escribió:bueno, visto los ultimos acontecimientos en ps3, vengo con la idea de pillarme un disco duro externo de 1Tb...

¿alguna consideracion antes de comprarlo? ¿5400rpm o 7200rpm? ¿velocidad de transferencia de datos? ¿marca?


salu2


Si lees un poco mas la gente da sus opiniones en el hilo,ya se que siendo tantas paginas aburre,pero bueno mi recomendacion es un WD externo de 1tb que esta de oferta ahora mismo en appinformatica por 71 €.

Saludos!


Buena recomendación, llevo un par de días hechandole un vistazo a externos y finalmentemente me he decidido por un WD de appinformatica también, pero el de 2,5" de 1TB.

Echadle un ojo a estas ofertas porque están bastante bien a mi entender:
EXTERNO DE 2,5" 500gb WD por 66€
EXTERNO DE 2,5" 1TB WD por 98€ (este es el que me voy a pillar yo)
EXTERNO DE 3,5" 1TB WD por 71€ (el que tú comentabas)
EXTERNO DE 3,5" 2TB WD por 107€

Esta tarde he ido al mediamarkt, ya que mi padre compró el primero de ellos (2,5" 500gb) hace unos días por 65€, por cierto con el pc bastante rápido. Hoy lo habian subido a 75€, y estaba WD de 2,5" 750gb por 90€, y 2,5" de 1TB por 120€ (22€ de diferencia con respecto a esta web).

Mañana mismo estoy pidiendo el mío XD
4nticristo, mirate el mismo que el mío porque el que tú dices es de 640gb, 62€+14€ de canon + gastos de envio, merece la pena pillarlo en app sin duda ;)

Saludos!
¿Alguna recomendación especial en HDD interno? ¿Alguien que se haya comprado alguna online y que le haya dado un buen resultado? Es que visto los acontecimientos, va siendo hora de ampliar mi HDD interno...
alex_murcia escribió:
joanw escribió:
juanfranps3 escribió:bueno, visto los ultimos acontecimientos en ps3, vengo con la idea de pillarme un disco duro externo de 1Tb...

¿alguna consideracion antes de comprarlo? ¿5400rpm o 7200rpm? ¿velocidad de transferencia de datos? ¿marca?


salu2


Si lees un poco mas la gente da sus opiniones en el hilo,ya se que siendo tantas paginas aburre,pero bueno mi recomendacion es un WD externo de 1tb que esta de oferta ahora mismo en appinformatica por 71 €.

Saludos!


Buena recomendación, llevo un par de días hechandole un vistazo a externos y finalmentemente me he decidido por un WD de appinformatica también, pero el de 2,5" de 1TB.

Echadle un ojo a estas ofertas porque están bastante bien a mi entender:
EXTERNO DE 2,5" 500gb WD por 66€
EXTERNO DE 2,5" 1TB WD por 98€ (este es el que me voy a pillar yo)
EXTERNO DE 3,5" 1TB WD por 71€ (el que tú comentabas)
EXTERNO DE 3,5" 2TB WD por 107€

Esta tarde he ido al mediamarkt, ya que mi padre compró el primero de ellos (2,5" 500gb) hace unos días por 65€, por cierto con el pc bastante rápido. Hoy lo habian subido a 75€, y estaba WD de 2,5" 750gb por 90€, y 2,5" de 1TB por 120€ (22€ de diferencia con respecto a esta web).

Mañana mismo estoy pidiendo el mío XD
4nticristo, mirate el mismo que el mío porque el que tú dices es de 640gb, 62€+14€ de canon + gastos de envio, merece la pena pillarlo en app sin duda ;)

Saludos!



Hola, yo estoy intersado en el WD de 2TB, que por 107 euros es muy apetecible.

¿La PS3 reconoce 2TB?


Saludos!
tengo un maxtor basics portable de 320gb que funciona con dos usb pero sin alimentacion, lo he probado en dos fat...

¿alguna solucion? o es que la ps3 no da suficiente voltaje
sesmero escribió:tengo un maxtor basics portable de 320gb que funciona con dos usb pero sin alimentacion, lo he probado en dos fat...

¿alguna solucion? o es que la ps3 no da suficiente voltaje


A mi me pasa lo mismo, con un IDE de portatil que tenía y le pille una caja. Con el pc se alimenta con solo un usb conectado, pero con la play necesita dos, sino hace el ruido de intentar leer pero no termina de engancharlo, asi que me temo que no da suficiente voltaje (espero que no me pase esto con el WD que voy a pillar o tendré que buscar un cable doble, aparte de lo pesadito que es estar enchufando 2 usb cada vez).

Respecto a si la ps3 reconoce 2TB, Tearain, la verdad es que no lo sé. Sé que interno reconoce hasta 1TB según he leido. Externo no sé si cojerá más o que... :-?
alex_murcia escribió:
sesmero escribió:tengo un maxtor basics portable de 320gb que funciona con dos usb pero sin alimentacion, lo he probado en dos fat...

¿alguna solucion? o es que la ps3 no da suficiente voltaje


A mi me pasa lo mismo, con un IDE de portatil que tenía y le pille una caja. Con el pc se alimenta con solo un usb conectado, pero con la play necesita dos, sino hace el ruido de intentar leer pero no termina de engancharlo, asi que me temo que no da suficiente voltaje (espero que no me pase esto con el WD que voy a pillar o tendré que buscar un cable doble, aparte de lo pesadito que es estar enchufando 2 usb cada vez).

Respecto a si la ps3 reconoce 2TB, Tearain, la verdad es que no lo sé. Sé que interno reconoce hasta 1TB según he leido. Externo no sé si cojerá más o que... :-?


el mio es como este

Imagen

y como he dicho en mi respuesta no va ni poniendo los dos usb
Pues ni idea, es raro, ¿no te hace ningún tipo de ruido como que quiere leer pero no puede?
mirad estos que estan bastante bien

http://www.pixmania.com/es/es/4906663/w ... =USE#m6846
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... d-ele.html

vienen segun ellos con la caja de embalaje deteriorada pero yo me pille el de 1tb por 54 euros envios incluidos y esta perfecto, ahora no los tienen de estos pero mirad todos los dias en la pagina por que los ponen cada 2x3.
en mi caso solo me interesaba el disco interior ya que compre una caja externa con conexion sata para conectarlo al interior de la ps3 con un cable sata male/ sata female
un saludo
(mensaje borrado)
xdddd leeeee donde pone 2me compre el de 1 tb por 54 euros......." y tambien donde pone "me compre una caja externa......"(sin disco duro, para que tu metas el disco que quieras de 2.5" o 3.5" )viene con su alimentacion
con conexion externa sata
alex_murcia escribió:
pericoeldelospalotes escribió:mirad estos que estan bastante bien

http://www.pixmania.com/es/es/4906663/w ... =USE#m6846
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... d-ele.html

vienen segun ellos con la caja de embalaje deteriorada pero yo me compre el de 1tb por 54 euros envios incluidos y esta perfecto, ahora no los tienen de estos pero mirad todos los dias en la pagina por que los ponen cada 2x3.
en mi caso solo me interesaba el disco interior ya que compre una caja externa con conexion sata para conectarlo al interior de la ps3 con un cable sata male/ sata female
un saludo


Esos dos son de 3,5" ?? es decir, con fuente de alimentación no?? o se alimentan por usb?
hola a todos eolianos tengo pensado en comprarme un disco duro externo para ps3 slim 120 gb porque pienso que se me quedara corto el de 120gb entonces os escribo para pedir la opinion de vosotros que disco duro me tendria que comprar a ser posible mayor de 120gb gracias de antemano salu2
Ya ya lo ví, pero yo no lo quiero modificar para ponerlo de interno. De todas formas ya he visto que son de 3,5" me habia asustado porque he encargado el mio de 1tb 2,5" esta mañana por 98€ en appinformatica y pensaba que ya lo habian bajado un pico más en otro sitio, pero no ya lo he encontrado aqui y vale más en pixmania.

Saludos
Sabeis si la ps3 reconoce los discos duros de 2 Tb. Habia pensado en comprarme un disco externo de 1 Tb por 72€ en appinformatica, pero me ha llegado un folleto de worten y anuncian un disco multimedia de 2Tb por 99€ y claro esta que si la ps3 lo reconoce sale mejor la oferta del worten.

Saludos

Edito: unas cuantas paginas atras dicen que admite 1Tb interno y 2Tb externo. Si alguien sabe de una oferta mejor que la del worten que lo diga
aver cuento la istoria
tengo 2 ps3, una la d 40gb la cual uso n 3.41......y otra q e comprau ace poko slim d 120gb la cual la yevo actualizada dirariamente.
aora pasa q la d 40 la cual uso pa 3.41 y carga d backups y etc, se ma kedau poka x l espacio, lo cual kiero ponerle otro disco duro.
aparte tengo un disco duro externo d 2,5 a 5400rpm d 320gb.

mis preguntas son:
puedo cojer el disco externo desmontarlo y ponerlo en la ps3?
me saldria mejor poner l d 120 o es poko y mejor 320gb?
y si la solucion fuese la d poner l d 320gb, me compraria uno externo d 500 euros, cual s la mejor opcion barata pa cojer?

y si me podeis ayudar y poner enlaces d como se acen las cosas os lo agradeceria

gracias de antemano
Hola compañeros, alguien usa el WD elements de 2,5 y 1tb. Le va bien o ha tenido problemas por el spindown.
xarquitec escribió:Hola compañeros, alguien usa el WD elements de 2,5 y 1tb. Le va bien o ha tenido problemas por el spindown.


Yo lo tengo encargado, espero tenerlo para el lunes o así, de todas formas seria un poco faena eso que comentas ¿has leido que pueda dar problemas de ese tipo en algún sitio este modelo?
una pregunta

mi ps3 solo tiene 20gb de disco duro y lo tengio a reventar,¿ puedo instalarle un disco duro interno mayor? ¿cual es compatible? ¿que capacidad es la maxima que puedo ponerle? ¿hay algun tutorial que explique como hacer el cambio de disco duro?
Yo también quiero cambiar el mio de la Slim modelo nuevo, pero he leido esto en otro sitio:

El disco duro de la PlayStation 3 es un SATA 2 de 2.5 pulgadas, y mucho ojo porque sólo son compatibles aquellos que tengan una altura de 9.5 milímetros. Hay algunos modelos que o bien tienen mayor capacidad como el WD de 1 TB, o bien son más potentes (como algunos modelos de 7.200 rpm.) que tienen una altura de 12 milímetros. Estos discos no podrán instalarse en una PS3.

¿Es correcto? ¿Solo entran los de ese tamaño?
alex_murcia escribió:
xarquitec escribió:Hola compañeros, alguien usa el WD elements de 2,5 y 1tb. Le va bien o ha tenido problemas por el spindown.


Yo lo tengo encargado, espero tenerlo para el lunes o así, de todas formas seria un poco faena eso que comentas ¿has leido que pueda dar problemas de ese tipo en algún sitio este modelo?


En otro foro un compañero me ha comentado que no le ha dado problemas y que hay una utilidad del fabricante para activar o desactivar el spindown, pero por otra parte en varias páginas sobretodo las de soporte tecnico de WD hay gente que comenta problemas por el spindown pero no tengo claro que sea el mismo modelo. Cuando lo tengas pruebalo con backups y nos comentas como te va. Aunque yo pienso que ha de ir bien, puesto que el de 500gb lo usa mucha gente y lo recomienda.
Joder leedddd un poco que todas las respuestas las teneis leyendo las 6 ultimas paginas. tanto cuesta??
Hola buenas busco un disco duro externo sin caja SATA 1TB 7.200 r.p.m sobre los 55€

Seria para meterlo en esta carcasa externa multimedia y usarlo en la Playstation 3 Slim a traves de USB para cargar juegos.

http://www.woxter.com/en-gb/products/vi ... o/features

Imagen

En cuanto a marcas descarto totalmente SEAGATE ( aqui la explicación http://www.youtube.com/watch?v=dzZpe659tUA )

Me gustan los WD ( a pesar de que un Velociraptor de 240€ me peto pero nada de estos ecologicos...) y bueno no se que tal andaran los samsung o maxtor

Estaria dispuesto a comprarlo en tienda fisica (PCBOX,APP) o por Internet a poder ser Paypal y fiable claro.

Gracias y muy buen foro!
este le compre yo por 54 euros envio incluido http://www.pixmania.com/es/es/4091095/w ... tate=NEW#m mira todos los dias que sacan la oferta amenudo, igual que el de 1.5tb y 2 tb de ese mismo formato, yo hice lo mismo que tu con la caja pero con conexion sata, para conectarlo al interior de la ps3
pero lee de la 106pg en adelante que tienes muchas cositas
me acabo de encontrar esto http://www.pixmania.com/es/es/4546583/w ... =USE#m6846

repenta escribió:Hola buenas busco un disco duro externo sin caja SATA 1TB 7.200 r.p.m sobre los 55€

Seria para meterlo en esta carcasa externa multimedia y usarlo en la Playstation 3 Slim a traves de USB para cargar juegos.

http://www.woxter.com/en-gb/products/vi ... o/features

Imagen

En cuanto a marcas descarto totalmente SEAGATE ( aqui la explicación http://www.youtube.com/watch?v=dzZpe659tUA )

Me gustan los WD ( a pesar de que un Velociraptor de 240€ me peto pero nada de estos ecologicos...) y bueno no se que tal andaran los samsung o maxtor

Estaria dispuesto a comprarlo en tienda fisica (PCBOX,APP) o por Internet a poder ser Paypal y fiable claro.

Gracias y muy buen foro!
ruben_434 escribió:en pcbox me compre el otro dia un "WD caviar green" por 50 euros. 7200 rpm y 1 Tb. funciona perfectamente en carcasa


Gracias es este http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... a72df86180

¿se oye mucho?¿rinde bien con la ps3?

Por lo que leo aqui http://www.dooyoo.es/discos-duros/weste ... ears-1-tb/ no lo ponen muy bien

Opinión Express sobre Western Digital Caviar Green WD10EARS 1 TB
por kikiastral - Escritas Sobre 11/06/10
Valoración::

aunque en realidad no hace apenas ruido son poco fiables llevo en menos de 4 meses dos discos duros enviados y recibidos desde wester digital a españa - palencia, lo malo es que te piden dinero por adelantado por si no se lo envias que piensan que no se lo vas a enviar o que pero bueno en realidad no son nada buenos se sobre calientan mucho y creo que es eso la causa de que lleve ya dos discos duros el primero fue de 400 gb y el segundo de 500gb y todos los los documentos que tenia hacer puñetas ya me entendeis como estoy con esta casa de todas formas llevo mas de 16 años con segate y matrox y nunca me habia pasado nada de esto y eso que les recomiendan las principales revistas como buenos discos y una porra son malisimos .....


pericoeldelospalotes escribió:este le compre yo por 54 euros envio incluido http://www.pixmania.com/es/es/4091095/w ... tate=NEW#m mira todos los dias que sacan la oferta amenudo, igual que el de 1.5tb y 2 tb de ese mismo formato, yo hice lo mismo que tu con la caja pero con conexion sata, para conectarlo al interior de la ps3
pero lee de la 106pg en adelante que tienes muchas cositas
me acabo de encontrar esto http://www.pixmania.com/es/es/4546583/w ... =USE#m6846

repenta escribió:Hola buenas busco un disco duro externo sin caja SATA 1TB 7.200 r.p.m sobre los 55€

Seria para meterlo en esta carcasa externa multimedia y usarlo en la Playstation 3 Slim a traves de USB para cargar juegos.

http://www.woxter.com/en-gb/products/vi ... o/features

Imagen

En cuanto a marcas descarto totalmente SEAGATE ( aqui la explicación http://www.youtube.com/watch?v=dzZpe659tUA )

Me gustan los WD ( a pesar de que un Velociraptor de 240€ me peto pero nada de estos ecologicos...) y bueno no se que tal andaran los samsung o maxtor

Estaria dispuesto a comprarlo en tienda fisica (PCBOX,APP) o por Internet a poder ser Paypal y fiable claro.

Gracias y muy buen foro!


Gracias pero si te fijas en la pagina pone productos usados, reacondicionados, Oooh no me fio un pelo de los de pixmania
Buenas,

hace una semana compre un HDD interno de 500Gb, marca Seagate, a 5400 rpm. Respecto a lo que tengo leido hasta ahi todo bien.
Yo tengo un PS3 FAT de 40Gb. Le cambie el disco, y me pedia que conectase el mando pos USB, y una vez hecho esto me pide que meta una actualizacion 3.41 o superior.

He intentado, metiendo en un USB(formateado en FAT32), la actualizacion 3.41 y tambien la 3.55 y siempre me dice que no encuentra ninguna actualizacion...he probado a meter la actualizacion en X:/PS3/UPDATE, y no me lo reconoce. Tambien he probado simplemente dejandolo en la raiz del USB, y nada...

No se por que puede ser esto...me echais un cable? ;)

Gracias
se deberia actualizar la primera respuesta del hilo con las especificaciones para disco duro interno y externo

asi como algunos recomendados

edito: este tiene buena pinta

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... a72df86180
sesmero escribió:se deberia actualizar la primera respuesta del hilo con las especificaciones para disco duro interno y externo

asi como algunos recomendados

edito: este tiene buena pinta

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... a72df86180


¿podeis confirmar que el del quote es compatible para usarse como disco interno? porque es un disco de 3,5" y tenia entendido que paa sustituir el HD interno de la consola solo servian los 2,5"

¿hay alguno de mas tamaño (750GB o 1TB) que sea compatible como interno que salga bien de precio? - mi ps3 es de las mas antiguas es la de 20GB no querria tener problemas con el HD.

si los de 3,5" no sirven como discos duros internos lo mejor ke he encontrado calidad/precio es:

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... a72df86180

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... a72df86180

alguien puede decirme si los dos son compatibles y cual de los dos es mejor para mi negrita o si sabe de algun disco duro interno compatible ps3 por menos de 75 Eur de 750GB
usados no son exactamente, con alguna tara si. por lo menos que me vino a mi WD DE 1tb venia inpecable con sus plastico pegados igual que los nuevos , lo desmonte para sacar el disco duro y todo perfecto lo tengo montado en otra caja con conexion esata y va de lujo 54 euros me costo como ya te dije con gastos de envio incluidos(sin los gastos de envio 40.32 euros)

repenta escribió:
ruben_434 escribió:en pcbox me compre el otro dia un "WD caviar green" por 50 euros. 7200 rpm y 1 Tb. funciona perfectamente en carcasa


Gracias es este http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... a72df86180

¿se oye mucho?¿rinde bien con la ps3?

Por lo que leo aqui http://www.dooyoo.es/discos-duros/weste ... ears-1-tb/ no lo ponen muy bien

Opinión Express sobre Western Digital Caviar Green WD10EARS 1 TB
por kikiastral - Escritas Sobre 11/06/10
Valoración::

aunque en realidad no hace apenas ruido son poco fiables llevo en menos de 4 meses dos discos duros enviados y recibidos desde wester digital a españa - palencia, lo malo es que te piden dinero por adelantado por si no se lo envias que piensan que no se lo vas a enviar o que pero bueno en realidad no son nada buenos se sobre calientan mucho y creo que es eso la causa de que lleve ya dos discos duros el primero fue de 400 gb y el segundo de 500gb y todos los los documentos que tenia hacer puñetas ya me entendeis como estoy con esta casa de todas formas llevo mas de 16 años con segate y matrox y nunca me habia pasado nada de esto y eso que les recomiendan las principales revistas como buenos discos y una porra son malisimos .....


pericoeldelospalotes escribió:este le compre yo por 54 euros envio incluido http://www.pixmania.com/es/es/4091095/w ... tate=NEW#m mira todos los dias que sacan la oferta amenudo, igual que el de 1.5tb y 2 tb de ese mismo formato, yo hice lo mismo que tu con la caja pero con conexion sata, para conectarlo al interior de la ps3
pero lee de la 106pg en adelante que tienes muchas cositas
me acabo de encontrar esto http://www.pixmania.com/es/es/4546583/w ... =USE#m6846

repenta escribió:Hola buenas busco un disco duro externo sin caja SATA 1TB 7.200 r.p.m sobre los 55€

Seria para meterlo en esta carcasa externa multimedia y usarlo en la Playstation 3 Slim a traves de USB para cargar juegos.

http://www.woxter.com/en-gb/products/vi ... o/features

Imagen

En cuanto a marcas descarto totalmente SEAGATE ( aqui la explicación http://www.youtube.com/watch?v=dzZpe659tUA )

Me gustan los WD ( a pesar de que un Velociraptor de 240€ me peto pero nada de estos ecologicos...) y bueno no se que tal andaran los samsung o maxtor

Estaria dispuesto a comprarlo en tienda fisica (PCBOX,APP) o por Internet a poder ser Paypal y fiable claro.

Gracias y muy buen foro!


Gracias pero si te fijas en la pagina pone productos usados, reacondicionados, Oooh no me fio un pelo de los de pixmania
Holas ...
Vengo de post cerrado donde preguntaba qué tal esta el disco duro WD Scorpio Blue (2.5, 500 GB y 5400RPM) para una PS3 FAT de 60GB.
He leído que es compatible con PS3 así que creo que eso ya está resuelto y según veo no debería calentarse por tener más GB.
Ahora bien, teniendo en cuenta que al formatear se quedara unos 30 GB más "delgado" y otros tantos por lo que meta la PS3 me pregunto si el tope para disco duro interno es de 500 GB o y un tamaño mayor.

Como máximo serían 750 GB por que el de 1 Tera es 3,5 mm más alto.

Lo que viene a ser la pregunta es ¿Es compatible un Disco duro de 750 GB?
Un saludo y grancias
The Cure escribió:Holas ...
Vengo de post cerrado donde preguntaba qué tal esta el disco duro WD Scorpio Blue (2.5, 500 GB y 5400RPM) para una PS3 FAT de 60GB.
He leído que es compatible con PS3 así que creo que eso ya está resuelto y según veo no debería calentarse por tener más GB.
Ahora bien, teniendo en cuenta que al formatear se quedara unos 30 GB más "delgado" y otros tantos por lo que meta la PS3 me pregunto si el tope para disco duro interno es de 500 GB o y un tamaño mayor.

Como máximo serían 750 GB por que el de 1 Tera es 3,5 mm más alto.

Lo que viene a ser la pregunta es ¿Es compatible un Disco duro de 750 GB?
Un saludo y grancias


por los distintos foros e información que he buscado en principio la respuesta a tu pregunta es SI

pero has de tener cuidado, porque no todos los modelos son compatibles después.

Te aconsejo que busques el modelo que quieres y depues lo consultes con usuarios que ya lo hayan probado. Dos post por encima de este hay otro post mio que recomiendo un par de discos duros que calidad precio salen muy bien son de 500Gb por eso no de 750GB , los he pedido ya y lso voy a probar para ver si van correctamente, ya he hablado con el de la tienda que quiero llevarme los dos para probarlos y que ledevolveré uno de los dos y no me ha puesto pegas , cuando los haya pinchando ya diré en este foro cual de ellos me chuta mejor.
2459 respuestas