Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

razr escribió:Tengo un portatil roto con un disco duro de 200 gb y el disco le vale. Lo puedo instalar igual que si fuese un disco duro nuevo?


Siempre como disco nuevo: cada vez que le instales un disco duro interno, la consola te pedirá formatear.

razr escribió:como veis este disco duro externo:

http://cgi.ebay.es/WD-WESTERN-DIGITAL-M ... 336335244f

Alguien sabe si sacaran algo para que los puertos usb de la ps3 funcionen en 3.0 adaptadores o algo (perdon si estoy diciendo una animalada XD)

por eso mas que nada pienso en pillarme uno con usb 3.0 pero en caso de que no se puedan cambiar ni nada me pillare un 2.0 normal

gracias


El disco duro te funcionará como externo, pero creo que de lo de los puertos 3.0 te puedes ir olvidando...

JaNCeR escribió:Estáis seguros que no hay problemas con los archivos de +de 4Gb? Lo digo porque al 2x % ha dado un error diciendo que no podía continuar. Lo he vuelto a poner, veremos que pasa esta vez... :O


Completamente seguros, ese error debe de ser producido por otra cosa.
yo propongo tambien otro que he encontrado.
es un toshiba de 640 gb por 68,40e. a ver que os parece
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
Hola, tengo este hdd, http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... negro.html hay que hacer algo para usarlo con la ps3? porque lo he conectado a la ps3, creando carpeta gamez y metiendole en ella un backup y no lo reconoce la ps3. Creo que no reconoce discos usb 3.0 pero este es compatible con 2.0 pues mi pc no tiene 3.0 y si lo ha reconocido con el puerto 2.0

Saludos.
hola, ando leyendo desde hace tiempo el foro, para informarme y aprender poco a poco todo el tema este del jailbreak, y despues de comprar el ps3jailbreak, ahora necesitamos ampliar el disco duro interno, ya que por lo que leo, es preferible o mejor tener un interno grande, y buscando esto es de lo mejorcito que he encontrado, me podriais decir si es compatible?? por supuesto, estoy abierto a recibir consejo, muchas gracias

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html
rubenmj1 escribió:yo propongo tambien otro que he encontrado.
es un toshiba de 640 gb por 68,40e. a ver que os parece
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php


Me parece, por 68,40 un muy buen disco duro. Una opción muy recomendable.
paseolpz escribió:Hola, tengo este hdd, http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... negro.html hay que hacer algo para usarlo con la ps3? porque lo he conectado a la ps3, creando carpeta gamez y metiendole en ella un backup y no lo reconoce la ps3. Creo que no reconoce discos usb 3.0 pero este es compatible con 2.0 pues mi pc no tiene 3.0 y si lo ha reconocido con el puerto 2.0

Saludos.


La verdad es que desconocía este tema, pero me extraña mucho tu caso. ¿Estás seguro de que has formateado el HDD en FAT32?

keletxo escribió:hola, ando leyendo desde hace tiempo el foro, para informarme y aprender poco a poco todo el tema este del jailbreak, y despues de comprar el ps3jailbreak, ahora necesitamos ampliar el disco duro interno, ya que por lo que leo, es preferible o mejor tener un interno grande, y buscando esto es de lo mejorcito que he encontrado, me podriais decir si es compatible?? por supuesto, estoy abierto a recibir consejo, muchas gracias

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html


Un disco duro cojonudo, en mi opinion. Yo mismo tengo un Wd scorpio, pero la black edition, y todo perfecto. No te defraudará.
Buenas compañeros! Despues de aguantar un tiempo con el disco duro de 60GB también ha llegado la hora de cambiarlo :)
En principio me gustaría que fuera interno por lo de no tener mas cacharros encima de la mesa y por si de algun modo dan mejor rendimiento que uno externo.

Le he echado el ojo a éste:

http://www.pixmania.com/es/es/5432846/art/western-digital/scorpio-blue-1tb-sata-3-g.html#pix-review

Pero acabo de ver que es de 12.5mm y en la PS3 tan solo cabe uno de 9.5mm. ¿?Hay algun disco de 9.5mm de 1TB o mas?¿ ¿En caso contrario que me recomendáis?
He pensado también en comprar un disco de 3.5" y la base para ponerlo todo bajo la PS3 (tengo una FAT) tal y como dice el tutorial que hay en éste mismo hilo, ¿hacerlo de ésta manera afecta en algo el rendimiento o sólo aporta ventajas? Porque rebaja el precio, la base enfría mas la PS3 y el disco duro queda así separado de la zona "caliente".. pero digo yo que algo en contra debe de tener.

De antemano muchas gracias por todo XD
giovani escribió:
paseolpz escribió:Hola, tengo este hdd, http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... negro.html hay que hacer algo para usarlo con la ps3? porque lo he conectado a la ps3, creando carpeta gamez y metiendole en ella un backup y no lo reconoce la ps3. Creo que no reconoce discos usb 3.0 pero este es compatible con 2.0 pues mi pc no tiene 3.0 y si lo ha reconocido con el puerto 2.0

Saludos.


La verdad es que desconocía este tema, pero me extraña mucho tu caso. ¿Estás seguro de que has formateado el HDD en FAT32?



si, de hecho he formateado un pendrive y el hdd con el mismo programa en fat32 y el pen si lo reconoce y el hdd no.
paseolpz escribió:
giovani escribió:
paseolpz escribió:Hola, tengo este hdd, http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... negro.html hay que hacer algo para usarlo con la ps3? porque lo he conectado a la ps3, creando carpeta gamez y metiendole en ella un backup y no lo reconoce la ps3. Creo que no reconoce discos usb 3.0 pero este es compatible con 2.0 pues mi pc no tiene 3.0 y si lo ha reconocido con el puerto 2.0

Saludos.


La verdad es que desconocía este tema, pero me extraña mucho tu caso. ¿Estás seguro de que has formateado el HDD en FAT32?



si, de hecho he formateado un pendrive y el hdd con el mismo programa en fat32 y el pen si lo reconoce y el hdd no.



ostras! comenta cosas si consigues hacerlo funcionar xk yo me iba a pillar un western digital con usb 3.0 y si no lo reconoce va a ser que no lo cojo!!
hola,tngo una duda,espero k me podais ayudar, estoy interesado en comprarme un disco duro y e visto este DISCO DURO TELECOM 9011,me gustaria sabe si yo le conecto la entrada usb a mi ps3 me lo detecta?ya se k es mas barato si lo voy a conectar a la ps3 un disco duro que no sea multimedia,pero esk estaria interesado en este,y mi duda es esa;tambien si alguien lo tiene si sabe que tal es de calidad,
un saludo gracias
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas compañeros! Despues de aguantar un tiempo con el disco duro de 60GB también ha llegado la hora de cambiarlo :)
En principio me gustaría que fuera interno por lo de no tener mas cacharros encima de la mesa y por si de algun modo dan mejor rendimiento que uno externo.

Le he echado el ojo a éste:

http://www.pixmania.com/es/es/5432846/art/western-digital/scorpio-blue-1tb-sata-3-g.html#pix-review

Pero acabo de ver que es de 12.5mm y en la PS3 tan solo cabe uno de 9.5mm. ¿?Hay algun disco de 9.5mm de 1TB o mas?¿ ¿En caso contrario que me recomendáis?
He pensado también en comprar un disco de 3.5" y la base para ponerlo todo bajo la PS3 (tengo una FAT) tal y como dice el tutorial que hay en éste mismo hilo, ¿hacerlo de ésta manera afecta en algo el rendimiento o sólo aporta ventajas? Porque rebaja el precio, la base enfría mas la PS3 y el disco duro queda así separado de la zona "caliente".. pero digo yo que algo en contra debe de tener.

De antemano muchas gracias por todo XD


Me autocito que hay ganas de encontrar una buena solución. :-|
según he leído en varios post la ps3 no detecta los discos duros externos con usb 3.0.

alguien puede confirmarme esto?

gracias
¿La capacidad máxima sigue siendo de 750GB?
Hola, me voi a comprar uno y en estas paginas he visto este http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html y creo que esta muy bien, ¿alguien lo ha probado?
razr escribió:según he leído en varios post la ps3 no detecta los discos duros externos con usb 3.0.

alguien puede confirmarme esto?

gracias


De momento un compañero dice que tiene problemas con uno. Vereremos si hay más casos.

poseiido escribió:¿La capacidad máxima sigue siendo de 750GB?


Internamente 1Tb y externamente 2Tb.

elpedro escribió:Hola, me voi a comprar uno y en estas paginas he visto este http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html y creo que esta muy bien, ¿alguien lo ha probado?


Funciona perfectamente. Es más, si miras en la página que comentas, hay gente que lo ha instalado en su ps3 y comentan que va genial.
Gracias por contestar, sabeis si este es el mismo? http://www.gaulos.com/23017-hd-scorpio- ... irect_link , o cambia alguna caracteristica?
Bueno tengo la ps3 de 40 gb de las antiguas, y ahora juego más y quiero más espacio porque los 40 gb se van muy rápido con los juegos instalados y demás y he visto uno de 500 gb y uno de 640 gb, sólo quiero saber si el de 640 gb es compatible ya que me parece un poco raro el espacio jaja

500 gb
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

640 gb
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

¿Vale la pena el de 640 gb? quiero decir, es mucho espacio, por 20 euros más que el de 500 tienes 140 gb más pero no sé si vale la pena porque es mucho espacio y no sé si se llenará.

Bueno gracias.
Bueno, ante todo disculparme si está contestado ya, pero he leido hacia atrás hasta un mes y no lo he visto.

Acabo de pillar un disco externo multimedia de 1tb. Viene con unos cuantos archivos. Lo malo, es q viene nfts.

Es correcto hacer una copia de esos archivos, formatear el hdd a fat32, reponer los archivos y q funcione? si es correcto, cómo lo paso a fat32 (en w7, me dice "formatear a exFAT")???

Gracias ;)
(mensaje borrado)
Un disco duro a 7200 rpm acabaría quemando mucho la ps3? Estoy pensando en comprarme uno de 1 TB para el portátil y el del portátil ponerlo en la play. ¿Qué decís?
Khratos escribió:Bueno tengo la ps3 de 40 gb de las antiguas, y ahora juego más y quiero más espacio porque los 40 gb se van muy rápido con los juegos instalados y demás y he visto uno de 500 gb y uno de 640 gb, sólo quiero saber si el de 640 gb es compatible ya que me parece un poco raro el espacio jaja

500 gb
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

640 gb
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

¿Vale la pena el de 640 gb? quiero decir, es mucho espacio, por 20 euros más que el de 500 tienes 140 gb más pero no sé si vale la pena porque es mucho espacio y no sé si se llenará.

Bueno gracias.


Yo en tu caso, y por 20 euros más, me pillaba el de 640 gigas. En un futuro, lo agradecerás.

empanao escribió:Bueno, ante todo disculparme si está contestado ya, pero he leido hacia atrás hasta un mes y no lo he visto.

Acabo de pillar un disco externo multimedia de 1tb. Viene con unos cuantos archivos. Lo malo, es q viene nfts.

Es correcto hacer una copia de esos archivos, formatear el hdd a fat32, reponer los archivos y q funcione? si es correcto, cómo lo paso a fat32 (en w7, me dice "formatear a exFAT")???

Gracias ;)


En teoría si debería de ser correcto y suficiente para que pudieras usar el HDD para ambas cosas. Para formatear ese disco duro necesitarás un programa ya que windows no es capaz de hacerlo. Busca en google "fat32format".

Baterista55 escribió:Un disco duro a 7200 rpm acabaría quemando mucho la ps3? Estoy pensando en comprarme uno de 1 TB para el portátil y el del portátil ponerlo en la play. ¿Qué decís?


Yo actualmente estoy usando uno a 7.200 RPM y de momento ningún problema, ni de quemado, ni de calentamiento ni de otras cosas...
giovani escribió:
Khratos escribió:Bueno tengo la ps3 de 40 gb de las antiguas, y ahora juego más y quiero más espacio porque los 40 gb

empanao escribió:Bueno, ante todo disculparme si está contestado ya, pero he leido hacia atrás hasta un mes y no lo he visto.

Acabo de pillar un disco externo multimedia de 1tb. Viene con unos cuantos archivos. Lo malo, es q viene nfts.

Es correcto hacer una copia de esos archivos, formatear el hdd a fat32, reponer los archivos y q funcione? si es correcto, cómo lo paso a fat32 (en w7, me dice "formatear a exFAT")???

Gracias ;)


En teoría si debería de ser correcto y suficiente para que pudieras usar el HDD para ambas cosas. Para formatear ese disco duro necesitarás un programa ya que windows no es capaz de hacerlo. Busca en google "fat32format".


Gracias Giovani ;) Lo he hecho y funciona XD
Buenas.
Tengo un WD my passport essential 500gb con usb 3.0.
Resulta que en las ps3 fat si me lo detecta perfectamente, pero en las slim no.
He probado en 2 fat la de 60 y la de 40 y si funciona.
Sin embargo en 2 slim no me lo detecta.
Decir esta demas que esta en fat32.
A ver si alguien sabe algo.
Gracias de antemano.
¿Que opinais de este?

DISCO DURO PORTATIL 640GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 5400RPM SAMSUNG Spinpoint M7 Samsung 640GB Spinpoint M7, Spinpoint M. Accionamiento de disco: 640 GB, 5400 RPM, Serial ATA II, 2.5 ", 12 ms, 8 MB, 4 s. Transmisión de datos: 3 Gbit/s. Peso y dimensiones: 105 g, 100 mm, 9.5 mm, 69.85 mm. Condiciones ambientales: 400 G. Contro de energía: 5V, 0.25 W, 1000 MB/s. Color: Plata/Negro
67,28 € en pcbox

¿hacen ruido los samsung? ¿que marcas hacen menos ruido y son mejores?

Gracias
pepillo2 escribió:¿Que opinais de este?

DISCO DURO PORTATIL 640GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 5400RPM SAMSUNG Spinpoint M7 Samsung 640GB Spinpoint M7, Spinpoint M. Accionamiento de disco: 640 GB, 5400 RPM, Serial ATA II, 2.5 ", 12 ms, 8 MB, 4 s. Transmisión de datos: 3 Gbit/s. Peso y dimensiones: 105 g, 100 mm, 9.5 mm, 69.85 mm. Condiciones ambientales: 400 G. Contro de energía: 5V, 0.25 W, 1000 MB/s. Color: Plata/Negro
67,28 € en pcbox

¿hacen ruido los samsung? ¿que marcas hacen menos ruido y son mejores?

Gracias


Samsung es de mis preferidas junto a WD, Seagate y Toshiba. Exactamente no te podemos decir si hace mucho ruido, pero en la actualidad apenas se escuchan estos discos duros.

Sale por buen precio, yo no dudaría en pillarmelo.
A mi me llegara hoy un disco duro interno y tengo unas dudas. Aun haciendo la copia de seguridad, si no se sincronizan los trofeos, estos no se pueden volver a restaurar,no? Tengo pensado antes de cambiar el disco duro, pasar los trofeos por FTP al PC y luego copiarlos de nuevo a la consola pero nose si luego los trofeos iran bien. :-?
giovani escribió:
pepillo2 escribió:¿Que opinais de este?

DISCO DURO PORTATIL 640GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 5400RPM SAMSUNG Spinpoint M7 Samsung 640GB Spinpoint M7, Spinpoint M. Accionamiento de disco: 640 GB, 5400 RPM, Serial ATA II, 2.5 ", 12 ms, 8 MB, 4 s. Transmisión de datos: 3 Gbit/s. Peso y dimensiones: 105 g, 100 mm, 9.5 mm, 69.85 mm. Condiciones ambientales: 400 G. Contro de energía: 5V, 0.25 W, 1000 MB/s. Color: Plata/Negro
67,28 € en pcbox

¿hacen ruido los samsung? ¿que marcas hacen menos ruido y son mejores?

Gracias


Samsung es de mis preferidas junto a WD, Seagate y Toshiba. Exactamente no te podemos decir si hace mucho ruido, pero en la actualidad apenas se escuchan estos discos duros.

Sale por buen precio, yo no dudaría en pillarmelo.


Gracias, estoy entre ese y un Toshiba que cuesta 5€ más. Pensaba pillar este al ser más barato
pepillo2 escribió:
giovani escribió:
pepillo2 escribió:¿Que opinais de este?

DISCO DURO PORTATIL 640GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 5400RPM SAMSUNG Spinpoint M7 Samsung 640GB Spinpoint M7, Spinpoint M. Accionamiento de disco: 640 GB, 5400 RPM, Serial ATA II, 2.5 ", 12 ms, 8 MB, 4 s. Transmisión de datos: 3 Gbit/s. Peso y dimensiones: 105 g, 100 mm, 9.5 mm, 69.85 mm. Condiciones ambientales: 400 G. Contro de energía: 5V, 0.25 W, 1000 MB/s. Color: Plata/Negro
67,28 € en pcbox

¿hacen ruido los samsung? ¿que marcas hacen menos ruido y son mejores?

Gracias


Samsung es de mis preferidas junto a WD, Seagate y Toshiba. Exactamente no te podemos decir si hace mucho ruido, pero en la actualidad apenas se escuchan estos discos duros.

Sale por buen precio, yo no dudaría en pillarmelo.


Gracias, estoy entre ese y un Toshiba que cuesta 5€ más. Pensaba pillar este al ser más barato


Hola me quiero comprar un disco duro para mi PS3,ya que los juegos nuevos como GT5 te lleva 10GB,Metal Gear 5GB,PES11 3GB,te consumen muchos GB y yo tengo solo 40GB de disco duro,¿cual me recomendais?con un disco duro de 200GB,creo que me valdria,pero no quiero que me cueste mas de 60€,también me gustaria saber si sirven los discos duros de portatiles,según tengo entendido el de ls PS3 es de Sata2,que són mas rápidos
sonyfallon, por 60 euros los tienes de 500 gb si sabes buscar bien. Y respecto a lo de los portátiles, es el mismo discoduro (Sata 2).
giovani escribió:sonyfallon, por 60 euros los tienes de 500 gb si sabes buscar bien. Y respecto a lo de los portátiles, es el mismo discoduro (Sata 2).


¿Los discos duros de la PS3 són de 2"5?esque me iré a comprarlo a esta tienda http://www.efecto2000.com/
pero nose por cual decantarme me gustaria que sea como mínimo de 320GB,¿Cual me recomendariais?espero que no me cueste mas de 60€
Sinceramente me decantaría por un Western Digital de no menos 500 Gb... te costará unos 60 euros. Y si, la ps3 usa discos de 2.5".
giovani escribió:Sinceramente me decantaría por un Western Digital de no menos 500 Gb... te costará unos 60 euros. Y si, la ps3 usa discos de 2.5".


incluso menos...
giovani escribió:Sinceramente me decantaría por un Western Digital de no menos 500 Gb... te costará unos 60 euros. Y si, la ps3 usa discos de 2.5".

La semana que viene iré a comprarmelo,ya que solo tengo 8GB libres en el disco duro de 40GB que venia en mi PS3,toda la memoria la tengo agotada por instalar juegos para que tarden menos en cargar
seria posible cojer un disco duro externo como este:
http://www.pccomponentes.com/wd_element ... __usb.html
abrir la carcasa, sacar el disco duro que tiene dentro y sustituirlo por el que tengo actualmente de 80GB en la PS3??
o es mejor comprar un disco duro "suelto" y una carcasa externa aparte para seguir aprovechando el de 80GB como disco externo??
hola buenas tardes, os propongo el siguiente invento a ver que os parece, lo que no se si funcionara la semana que viene os contare:

-disco duro externo coste de 54 euros envios incluidos (ese precio es or tener la caja donde viene estar rota)



-adapatador usb/esata coste de 3.5 euro



-cable esata/sata coste de 1 euro



total de 58.5 euros

todo esto para poner disco duro externo de 1tb en funcion de disco interno, bastante economico

funcionara??????????
Yo he cambiado mi viejo HDD de 60gb por un Western Digital de 320gb. Me he guardado mis saves a un pendrive pero me acabo de dar cuenta de que se me han olvidado fotos que quiero guardar.
Si meto el disco duro de 60gb a un portatil las podre ver?

Soy muy verde para estos rollos [+risas]

PD: No me dejaba pasar al pen mi partida guardada de GT5, alguna idea sin jailbreak ni cosas raras?
Alguien tiene este disco:

DISCO DURO EXTERNO 3.5" 2TB NEGRO VERBATIM

lo he visto a 129€ y para lo que se avecina pues no estaria mal ¿o no ira con la ps3?

Saludos T20.
en pixmania lo tienes en oferta el mismo que yo 59euros + gastos de envio 12 euros de 1tb
miralo en el post un poquito mas arriba que este

T20 escribió:Alguien tiene este disco:

DISCO DURO EXTERNO 3.5" 2TB NEGRO VERBATIM

lo he visto a 129€ y para lo que se avecina pues no estaria mal ¿o no ira con la ps3?

Saludos T20.
no me puesto a leer todo el hilo. lo siento, pero veo q todos hablais de HDDs con alimentacion externa o de instalar un HDD de los de 2,5" en la PS3. a mi lo q me interesa saber es si los HDDs q no necesitan alimentacion externa me valen simplemente como PEN para ver mis pelis etc y ya puestos, xq no, saber si sirve para almacenar backups!! XD

muchas zenks!!
joderrrrrr a qui no contesta diossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien que nos eche una manita por favorrr , que son unas palabritas solo

un saludo y feliz año aunque estemos a dia 10
Hola chicos.
He estado leyendo sobre el tema de discos duros externos, porque quiero comprarme uno para la PS3.
He leído que alguno tenéis este modelo
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... d-ele.html
*Western Digital 1tb*
Lo recomendais? O me recomendais algún otro por contar con otras características en especial? El uso sería casi exclusivo para PS3.
Gracias de antemano!
Alguien me puede decir si este hdd es valido para ps3 yo creo que si pero me gustaria que me lo confirmarais y si akguien conoce algo parecido mas barato o este esta bien de precio.

http://www.appinformatica.com/discos-du ... amsung.php
Digo lo mismo, alguien que me diga si este Disco duro es compatible con mi ps3?
http://www.pccomponentes.com/lacie_rikiki_2_5__320gb_disco_duro_usb.html
Gracias :)
Los externos con USB 2.0 merecen la pena? O se ralentizan los juegos? Es que me surge esa duda y no sé si pillarme el Western Digital de 1TB... o buscar alternativas.
Tengo una ps3 de 80 gb y un hdd de 320 gb externo de 2.5" en una caja usb (marca Inves) que no utilizo. Tenía pensado desarmar la caja usb, ponerle el hdd de 320 gb en la ps3 y luego el de 80 gb en la caja usb. ¿En principio podría hacer esto perfectamente, no? ¿Debo tener en cuenta algún valor de los hdds o valdría cualquiera? Espero que no sea muy complicado cambiarlo y pasar los datos de uno a otro, no me gustaría quedarme sin partidas guardadas o peor aún sin ps3 por hacer algo mal, pero la diferencia de gb es considerable y me gustaría cambiarlo.
alguien me podria decir si este disco duro externo me valdria para mi play3


http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html


tambien si me podiais acesorar si merece la pena comprar este o alguno mas barato...

saludos y gracias de antemano
aoa212002 escribió:Alguien me puede decir si este hdd es valido para ps3 yo creo que si pero me gustaria que me lo confirmarais y si akguien conoce algo parecido mas barato o este esta bien de precio.

http://www.appinformatica.com/discos-du ... amsung.php


Hola amigo,has comprado este disco duro y mas importante funciona bien,es que estoy interesado en comprar uno para la play,gracias y un saludo.
Buenas! [jaja]

He estado siguiendo este foro por el tema del hackeo de la PS3 y tal y he decidido registrarme porque tengo una duda:

Para el tema de cargar Backups en la PS3, ¿qué es mas recomendable, un disco duro externo o cambiar mi triste disco duro de 40GB de la PS3 por otro de mayor capacidad?

He estado mirando en webs de informatica y en APP están de oferta dos discos duros, uno de 500GB por 36,60€ (http://www.appinformatica.com/discos-du ... -32-mb.php) y otro de 1TB por 53,90€ (http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php). A los dos habría que ponerles una carcasa de 3,5'' que vale 12,60€ (http://www.appinformatica.com/carcasas- ... ic-bla.php).

La otra opción es comprar un disco duro de 2,5'' y 5.400 rpm de 320GB por 40,50 (http://www.appinformatica.com/discos-du ... (mk3259gsx).php) y instalarlo en la PS3.

En resumen, el disco duro EXTERNO de 500GB saldria por 49,20€ y el de 1TB por 66,50€ y el disco duro INTERNO de 320GB por 40,50€.

EDITO: He pensado otra opción, que seria comprar un carcasa de 2,5'' para el disco duro que tengo actualmente en la PS3 que es de 40Gb, que yo creo que formateándolo bastaría para pasar los backups del ordenador a la PS3 en el disco duro de 320Gb que tb compraría.
ALguien me puede decir si me valdria este disco para la ps3?Es externo pero al ser 2.5 tenia pensado meterlo en la ps3 slim y el que tengo de 320 ponerlo de externo.
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-wd.-element-1tera--2.5--negro--wdbabv0010abk-eesn.php

Edit.Me he enterado que de 1tb de 9.5 mm por lo que tengo que buscarme uno de 750gb y he visto uno pero no se si tendra la medida o sera de 12.5mm.

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-wd.-passport-essential-2.5-750gb-usb3.0-2.0-negro.php
mu buenas, estoy desesperado no se si es problema del disco duro o de compatibilidad a ver si me podeis dar una respuesta rapida para poder actuar lo antes posible,
alguno teneis el disco duro Samsung HM641JI 640 GB no me funciona he probao los jumpers de mil maneras...... ya no se q hacer agradeceria una respuesta tempranera :P muchas gracias!!!!
Estoy pensando en pillarme un hd interno para la ps3, tengo la de 320gb pero ya casi llena, y prefiero meterle uno mayor y pillar una caja para usar el que viene en la ps3 como externo... Hasta que capacidad soporta ps3?? valen de 5400rpm y 7200rpm?? hay alguna marca o modelo que le vvaya mejor a la ps3, o al contrario que no sea compatible o algo?? Mientras tanto buscare a ver donde puedo encontrarlo baratos...
2459 respuestas