Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

He echado un vistazo a los dos que has puesto y el mismo Western Digital que yo. Normal que me chapen posts ... hay que ver como soy ... [+risas]
Lo que no entiendo es por qué clicando el enlace sale el mismo pero más caro.

70, 36 € y la referencia del fabricante es por así decirlo, rara ... ¿718037728445?

O sea, teniendo en cuenta que debería se el mismo HD es más caro. Me parece raro del copón (sobre todo lo de la referencia).

Imagen

Yo lo he reservado está mañana y el precio era 56,24 €.

Imagen

En la web de WD puedes ver las referencias y el de 500 es WD5000BPVT o bien WD5000BEVT.
Creo que PCBOX trabaja con eso de los "precios del día" pero no sé, son casi 15 € más.

Igual ando despistado y se me ha pasado algo ...
Lo único que se me ocurre es que sea el de 750 y se hayan equivocado en el precio y la referencia (debería ser WD7500BPVT).
Hola, mi duda es un disco nuevo que viene sin particionar y sin formatear. ¿la PS3 hace todo eso? o hay que hacerlo antes de pinchar el disco duro en la play. Gracias
Buenas me gustaría comprar un disco duro interno para mi ps3 y he estado mirando uno de 500gb, sabeis si este me sirve?

http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php

Gracias
Hola chicos, me he comprado un HD externo de 2,5 y 500gb lg hxd2. El caso es que lo formateo con guiformat y le pongo en ...size 4096. le doy a formateo rápido y lo hace bien, pero el caso es que lo enchufo al pc y me dice que sólo tiene 32gb de capacidad. Que ha pasado con el resto?
Hola, he leído unas cuantas páginas y siguen asaltándome unas cuantas dudas, a ver si podéis guiarme unpoco.

Quiero un HDD USB y quiero pagar como máximo 70 € por él. Me gustaría saber la diferencia entre uno de 3.5" y 2.5"
Me da igual el tema de la alimentación etc, quiero que vaya rápido y que sea potente, tamaño etc me da lo mismo. Cuál es mejor para eso? 3.5" ?

En base a estas especificaciones podríais recomendarme uno, muchísimas gracias.
Que HDD externo me recomendais para hacer backups?Querria uno amplio de 1000-1500 gigas, uno que no sea de un precio muy elevado, que no hay que instalar ningun programa en el pc para que ande(como un usb normal conectar y listo), tambien si no hay que conectarlo a la corriente mejor y tambien si me podrias decir de que web o tienda comprar mejor que mejor. muchas gracias a todos.
Voy a instalarle un HDD interno a la PS3 y me he decantado por estos:

1.
Éste es el que más me interesa. Es de 1tb pero he leido en un post atrás que puede dar problemas por ser SATA2 300
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 00mbps.php

2.
Éste es de 640 pero también es SATA2 300
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php

Si es verdad que los SATA2 300 dan problemas, ¿cuál me recomendáis de APP a partir de 500GB? Es porque la tengo al lado de casa. XD
xarquitec escribió:Hola chicos, me he comprado un HD externo de 2,5 y 500gb lg hxd2. El caso es que lo formateo con guiformat y le pongo en ...size 4096. le doy a formateo rápido y lo hace bien, pero el caso es que lo enchufo al pc y me dice que sólo tiene 32gb de capacidad. Que ha pasado con el resto?


Me autocito. SOLUCIONADO.
Para el que le interese, el HP usb tool no rula bien y me daba un error. Me creaba una partición de 32gb y el resto sin asignar. Por lo que hay que ir a Administración del sistema, administrador de dispositivos de almacenamiento, y aqui eliminar todas las particiones, para despues crear una nueva por el total del disco en NTFS. Una vez restaurado el disco a su estado original con el Fatt32formatter se formatea a fat32, lo he tenido que hacer dos veces porque la primera no salió bien y no aparecia como Fat32.
HDMI está baneado por "Troll"
.
Hola, me gustaría comprarme un HD de 500GB interno, me ha gustado este:

http://www.opirata.com/disco-duro-sata- ... -4738.html

En el título dice que es compatible con PS3, pero me gustaría asegurarme, ¿qué os parece?

Un saludo.
Buenas,
Tengo el Disco Duro de una PS3 FAT ya que murio hace un par de meses y ahora me he comprado una SLIM y tengo la duda de si puedo recuperar las partidas guardadas de los juegos porq me da mucha pereza empezar de nuevo algunos, mas q nada por el Gran Turismo 5 q lo tenia bastante avanzado y me da pereza empezarlo de nuevo...
Hay alguna manera de pasar los datos al PC o a algun sitio para poder recuperarlos?

Gracias de antemano, Saludos!
estoy pensando en comprar un disco duro para la ps3, e visto uno externo y queria saber que os parecia, tambien si podriais hacerme el favor de aclararme una duda, tengo entendido que hay discos duros externos que los puedes conectar a la ps3 como si fuesen internos, ¿me podriais decir como se hace y que cualidades tiene que tener el disco duro externo?

el que me he mirado es este

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... o_usb.html
JAGV escribió:Voy a instalarle un HDD interno a la PS3 y me he decantado por estos:

1.
Éste es el que más me interesa. Es de 1tb pero he leido en un post atrás que puede dar problemas por ser SATA2 300
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 00mbps.php

2.
Éste es de 640 pero también es SATA2 300
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php

Si es verdad que los SATA2 300 dan problemas, ¿cuál me recomendáis de APP a partir de 500GB? Es porque la tengo al lado de casa. XD


Del primero olvidate directamente...

Y no porque sea mal disco (que no lo se) sino por el tamaño FISICO... el hdd tiene que tener de altura maxima 9mm y este tiene 12mm (1.2cm) asiq ue no te va a entrar en la PS3
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien me puede decir si un Toshiba 5400rpm 2,5" de 640 GB irá bien en la Ps3 slim para cambiarselo por el que viene de serie?

http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php

gracias.

funciona a la perfección. Ya lo tengo comprado e instalado en mi ps3. ;)
xarquitec escribió:
alex_murcia escribió:
xarquitec escribió:Hola compañeros, alguien usa el WD elements de 2,5 y 1tb. Le va bien o ha tenido problemas por el spindown.


Yo lo tengo encargado, espero tenerlo para el lunes o así, de todas formas seria un poco faena eso que comentas ¿has leido que pueda dar problemas de ese tipo en algún sitio este modelo?


En otro foro un compañero me ha comentado que no le ha dado problemas y que hay una utilidad del fabricante para activar o desactivar el spindown, pero por otra parte en varias páginas sobretodo las de soporte tecnico de WD hay gente que comenta problemas por el spindown pero no tengo claro que sea el mismo modelo. Cuando lo tengas pruebalo con backups y nos comentas como te va. Aunque yo pienso que ha de ir bien, puesto que el de 500gb lo usa mucha gente y lo recomienda.


Hola, al final me ha llegado hoy, llevo todo el día pegándole a la ps3 (pero horas, tengo "lozojo rojo" XD ) y no me ha dado ningún problema de spindown ni de ningún tipo, corriendo todos mis backups a la perfección.

Saludos
Hola a todos!!

¿Alguien ha probado con alguno de estos discos externos de 2,5?:

- WD My Passport Essential 500GB 2.5" USB 3.0
- WD My Passport Essential 1Tb 2.5" USB 3.0
- WD My Passport Essential 1Tb 2.5" USB

Tienen un acabado muy elegante y los 2 primeros son usb 3.0. En comparación con WD Elements SE Portable 500GB 2.5" USB y con WD Elements SE Portable 1TB 2.5" USB por un poco más de money los tienes usb 3.0...
El USB 3.0 con la PS3 no te va a servir de nada, ya que esta solo puede trabajar con velocidades de 2.0, si lo piensas usar para mas cosas, adelante con un 3.0, si lo quieres solo para la PS3 vas a gastar dinero en algo que no le sacaras todo su rendimieto
r3vl1s escribió:Buenas,
Tengo el Disco Duro de una PS3 FAT ya que murio hace un par de meses y ahora me he comprado una SLIM y tengo la duda de si puedo recuperar las partidas guardadas de los juegos porq me da mucha pereza empezar de nuevo algunos, mas q nada por el Gran Turismo 5 q lo tenia bastante avanzado y me da pereza empezarlo de nuevo...
Hay alguna manera de pasar los datos al PC o a algun sitio para poder recuperarlos?

Gracias de antemano, Saludos!


Me autocito!
Pesplu escribió:El USB 3.0 con la PS3 no te va a servir de nada, ya que esta solo puede trabajar con velocidades de 2.0, si lo piensas usar para mas cosas, adelante con un 3.0, si lo quieres solo para la PS3 vas a gastar dinero en algo que no le sacaras todo su rendimieto


Sé que la PS3 funciona a usb 2.0 pero a la hora de pasar backups, películas y música del pc al disco, hay una gran diferencia de velocidad (lo digo porque tengo un par de discos duros de 3,5 en carcasas usb 3.0 y hay una diferencia abismal...). A mi me intresa saber como van esos por el tema de la alimentación (si les llega con lo que le dá el usb de la ps3...)
tengo una duda:

Quiero ampliar el disco duro de la PS3. Que me recomendais:

1- Abrirla y cambierle el disco interno
2- Conectar un HDD externo por el USB

es mas facil ponerle un externo, pero se verá resentida la velocidad al jugar con los tiempos de carga teninedo instalados los juegos en el externo??? (no es para carga de backups).

Gracias de antemano!
leinadmercury escribió:tengo una duda:

Quiero ampliar el disco duro de la PS3. Que me recomendais:

1- Abrirla y cambierle el disco interno
2- Conectar un HDD externo por el USB

es mas facil ponerle un externo, pero se verá resentida la velocidad al jugar con los tiempos de carga teninedo instalados los juegos en el externo??? (no es para carga de backups).

Gracias de antemano!


El interno es algo más rápido que el externo en lo que a tiempos de carga se refiere, pero aún así un HDD externo sigue siendo más rápido que el propio blueray. Además uno externo te da la comodidad de pasar datos con más facilidad y es menos lioso.
Kusanagishan escribió:El interno es algo más rápido que el externo en lo que a tiempos de carga se refiere, pero aún así un HDD externo sigue siendo más rápido que el propio blueray. Además uno externo te da la comodidad de pasar datos con más facilidad y es menos lioso.


Ahora que contestas al compañero, me ha surgido una duda y quizas puedas ayudarme a resolverla. Si compro un disco duro externo y lo conecto atraves del usb, ¿podre hacer las instalaciones de los juegos en este disco o siempre se hacen por defecto en el interno?.

Tenía entendido que los discos duros externos se podían utilizar para música, fotos, videos y demás. Pero que los juegos se tenían que instalar en el disco duro interno. De no ser asi, me vendría muy bien la compra de uno externo.

¡Ah! Todo esto hablando de que mi ps3 tiene firmware oficial.

SaluDOS.
Hola, ¿este funcionaría bien en la PS3? http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-2.5-sata300-1tb-5400-8mb-samsung.phpLógicamente es para sustituir el interno, que en mi caso es de 60 GB.
¿El tope de es de 1TB ó de 750 MB? No lo tengo claro, la verdad.

Saludos.
Obelodálix escribió:Ahora que contestas al compañero, me ha surgido una duda y quizas puedas ayudarme a resolverla. Si compro un disco duro externo y lo conecto atraves del usb, ¿podre hacer las instalaciones de los juegos en este disco o siempre se hacen por defecto en el interno?.

Tenía entendido que los discos duros externos se podían utilizar para música, fotos, videos y demás. Pero que los juegos se tenían que instalar en el disco duro interno. De no ser asi, me vendría muy bien la compra de uno externo.

¡Ah! Todo esto hablando de que mi ps3 tiene firmware oficial.

SaluDOS.


Si con instalación te refieres al volcado de datos que hacen juegos como el MGS4 antes de jugar la primera partida, no. Eso solo se hace en el interno.

Recomendable para música, fotos, videos y "demás" un disco externo (siempre formateado en FAT32...)
poyo escribió:Hola, ¿este funcionaría bien en la PS3? http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-2.5-sata300-1tb-5400-8mb-samsung.phpLógicamente es para sustituir el interno, que en mi caso es de 60 GB.
¿El tope de es de 1TB ó de 750 MB? No lo tengo claro, la verdad.

Saludos.


Hola, ¿alguien me puede ayudar?
Estoy a punto de encargarlo, pero daría palo que luego no funcionase y devolverlo, ya que me lo traen expresamente para mí.

Saludos.
Kusanagishan escribió:Si con instalación te refieres al volcado de datos que hacen juegos como el MGS4 antes de jugar la primera partida, no. Eso solo se hace en el interno.

Recomendable para música, fotos, videos y "demás" un disco externo (siempre formateado en FAT32...)


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
poyo escribió:
poyo escribió:Hola, ¿este funcionaría bien en la PS3? http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-2.5-sata300-1tb-5400-8mb-samsung.phpLógicamente es para sustituir el interno, que en mi caso es de 60 GB.
¿El tope de es de 1TB ó de 750 MB? No lo tengo claro, la verdad.

Saludos.


Hola, ¿alguien me puede ayudar?
Estoy a punto de encargarlo, pero daría palo que luego no funcionase y devolverlo, ya que me lo traen expresamente para mí.

Saludos.


Al ser de 1tb el grosor es de 12,5 en lugar de 9,5" que es el grosor del los discos de 2.5" hasta los 750gb.

He leído por ahí algún usuario en estos mismos foros que lo ha metido en la ps3slim sin el chasis metálico que lleva la consola para alojar el disco duro, haciendo presión y ajustado al máximo, pero al final entró y funcionando sin problemas.

Saludos!!
por fin lo tengo todo preparado disco de 1tb interno, esto es genial . caj externa con salida esata para disco de 3.5, disco interno WD de 1tb y cable sata macho/ esata hembra conectado al interior.
inconvenioentes de 1tb se quedan 941gb y despues de conectado 858gb si no mal recuerdo pero esto es maraviloso llevo metidos 32 juegos con multimant por ftp de una sola vez 297gb y no se a puesto ni colorao jejejjejje
os lo recomiendo

un saludo
pericoeldelospalotes escribió:mirad estos que estan bastante bien

http://www.pixmania.com/es/es/4906663/w ... =USE#m6846
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... d-ele.html

vienen segun ellos con la caja de embalaje deteriorada pero yo me pille el de 1tb por 54 euros envios incluidos y esta perfecto, ahora no los tienen de estos pero mirad todos los dias en la pagina por que los ponen cada 2x3.
en mi caso solo me interesaba el disco interior ya que compre una caja externa con conexion sata para conectarlo al interior de la ps3 con un cable sata male/ sata female
un saludo
Buenas a todos, en anteriores episodios de "¿Qué disco me compro?", comenté que había reservado un Western Digital Scorpio Blue de 500 GB que salía a unos 57 Euros.
Pues bien, el otro día (ayer) lo instalé y al parecer todo funciona correctamente.

Para el que busque un disco compatible para una PS3 FAT que sepa que este lo es y no da problemas.
La instalación, más sencilla imposible, aunque hay que tener cuidado por el tornillito azul (del modelo FAT) que es de aluminio y la cabeza se puede fastidiar con facilidad.

Por otra parte comentar que al ser SATA 2 pensé que debía tener alguna combinación de Jumpers para poder limitarlo a SATA 150 MB/s, pero las unicas que hay no son para eso si no para activar el RPS (Reduced Power Sinpup) y SSC (Spread Spectrum Clocking).
Así que decidí no "jumpear" nada (por lo que pudiera pasar) y funciona bien.

Un saludo.
Hola, tengo pensado pillarme un HDD de 1 TB por 54 €, la web es esta: http://www.info-coste.com/componentes/d ... as-maestro

Si al pillármelo me compro la carcasa USB a parte y lo conecto a la play me dará algún problema o debería ir bien?
Buenas, soy algo novatilla con la ps3..el caso es que tengo una fat de 80gb, y efectivamente se me ha quedado muy corta =S
Pensaba en un disco duro de 250g, interno y de 2,5 para cambiarlo y tal..sería solo para instalación de juegos y partidas(Tengo bastante juegos físicos) me quedaría corta con esto también?vale cualquiera?un saludo.
Asuka creo que con el de 250gb tendras suficiente, aunque como dicen por nuestra tierra: "cuan mes sucre mes dolç" XD

Te agrego, si no te importa, al PSN
Estoy pensando en comprar el hd 2.5" hitachi 5K750 (750gb).
pero.. tiene advanced format. ¿Que opinais de el? ¿tendre el temido stuttering (que suelen tener los wd serie scorpio blue)?
Ando mirando en foros, pero no ecuentro nada..
una pregunta al cambiar el disco duro de la PS3 por uno nuevo y darle formato, ¿Hay que volver a poner CFW que tenia antes o eso se queda guardado en la flash (o donde sea)??

Gracias
HDMI está baneado por "Troll"
HDMI escribió:¿alguien me puede decir si un Toshiba 5400rpm 2,5" de 640 GB irá bien en la Ps3 slim para cambiarselo por el que viene de serie?

http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php

gracias.

lo pregunto otra vez por si alguien me puede responder y añado este otro disco duro.

WESTERN DIGITAL 1TB SATA2 64MB - GREEN
http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php


una pregunta al cambiar el disco duro de la PS3 por uno nuevo y darle formato, ¿Hay que volver a poner CFW que tenia antes o eso se queda guardado en la flash (o donde sea)??

tienes que poner el CFW en un pendrive para darle formato al nuevo disco duro e instalar de nuevo el firm. Pero vale con ese. no hace falta volver a poner el oficial previamente.
Yo me acabo de comprar un externo WD de 1.5To, y lo he formateado a FAT32 con un programa. Ni hace ruido ni ná! xD y por 80 leuretes.

salu2
klow escribió:una pregunta al cambiar el disco duro de la PS3 por uno nuevo y darle formato, ¿Hay que volver a poner CFW que tenia antes o eso se queda guardado en la flash (o donde sea)??


Al poner un disco duro nuevo la propia PS3 te pedirá que le des formato y si ya tenías un custom firmware instalado no hace falta volverlo a instalar.
Te darás cuenta enseguida por que verás las carpetas de "install PKG" y la otra que no recuerdo como se llama que aparecen tras instalar el custom firmware.


HDMI escribió:
HDMI escribió:¿alguien me puede decir si un Toshiba 5400rpm 2,5" de 640 GB irá bien en la Ps3 slim para cambiarselo por el que viene de serie?
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
gracias.

lo pregunto otra vez por si alguien me puede responder y añado este otro disco duro.
WESTERN DIGITAL 1TB SATA2 64MB - GREEN
http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php


Lo de el toshiba 2,5'' no lo sé, pero creo que el Western Digital que indicas es de 3,5'' y si no lo vas a poner externo o utilizando inventos del tipo Bricomanía, ya que físicamente no cabe.
Asegúrate de las medidas incluso en los de 2,5'' porque por ejemplo en la serie WD Scorpio Blue el de 1 TB es algo más alto y te daría problemas.

Un saludo.
Hola a todos, voy a cambiar el disco a la ps3 y tengo pedido este:

http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

Lo que queria saber es si es compatible ya que pone "Este disco duro utiliza sectores de 4KB y es compatible con Windows Vista y Windows 7. Si utiliza otros sistemas operativos, se debería adaptar los sectores al estándar de 512Byte."

Saludos y espero vuestras respuestas por si tuviera que cambiarlo por otro.
Estoy pensando en cambiar el disco duro interno por este otro:

http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_2,5/Western_Digital/WD5000BEKT_500_GB/461139/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=2%2C5+pulgadas

¿Vale para la PS3?. Si sabeís de alguna opción mejor, interno, os agradecería que me lo comentarais.

SaluDOS.
HDMI está baneado por "Troll"
The Cure escribió:Lo de el toshiba 2,5'' no lo sé, pero creo que el Western Digital que indicas es de 3,5'' y si no lo vas a poner externo o utilizando inventos del tipo Bricomanía, ya que físicamente no cabe.
Asegúrate de las medidas incluso en los de 2,5'' porque por ejemplo en la serie WD Scorpio Blue el de 1 TB es algo más alto y te daría problemas.

Un saludo.

es verdad, no me había fijado que era de 3.5" XD

el Toshiba este yo creo que valdría tanto por medidas como por compatibilidad. El problema es que un HDD de 2.5" de 1TB sale muy caro.

Yo pienso que es mejor interno que externo para la PS3, porque externo sólo vale si es FAT32.
Hola mirando en alternate he visto este a ver que os parece,un saludo.

http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
Me gustaría saber también si es importante tener en cuenta las rpm en un disco duro interno para la PS3. Por lo que veo, la mayoría estáis eligiendo discos duros de 5400 rpm, me imagino que será por el precio, pero lo pregunto para asegurarme.

Por cierto, ¿como puedo saber si un disco duro interno se calienta menos que otro?.

SaluDOS.
Buenas, que os parece este disco duro interno?

WD Scorpio Blue 2.5" 500GB 5400RPM SATA MAESTRO - Disco Portátil 2.5"

Mobile Hard Drives
500 GB, 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM
Las unidades Scorpio Blue de WD, con las interfaces SATA, ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Scorpio Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y confiabilidad.

* Performance Specifications
o Rotational Speed 5,400 RPM (nominal)
o Buffer Size 8 MB
o Average Latency 5.50 ms (nominal)
o Seek Times
+ Read Seek Time 12.0 ms
+ Track-To-Track Seek Time 2.0 ms (average)
o Transfer Rates
+ Buffer To Host (Serial ATA) 3 Gb/s (Max)
* Physical Specifications
o Capacity 500 GB
o Interface SATA 3 Gb/s
o Dimensions 9.5 x 100.2 x 69.85 mm
o Weight 0.15 kg


La interfaz es SATA 3, hay algun problema? hace unos dias compre un externo con compatibilidad con 3.0 y la slim no reconoce 3.0, y me gustaria saber si este va a funcionar.
El Sata 2 es compatible???

Accionamiento de disco
Capacidad de disco duro
500 GB
Interno

Velocidad de rotación del disco duro
5400 RPM
Interfaz del disco duro
Serial ATA II
Tamaño de disco duro
6.35 cm (2.5 ")
Tiempo de lectura
12 ms
Promedio de latencia
5.5 ms
Tiempo de busqueda entre pistas(lectura/escritura)
2 ms
Memoria temporal
8 MB
Peso y dimensiones
Peso
117 g
Profundidad
100.2 mm
Altura
9.5 mm
Ancho
69.85 mm
Condiciones ambientales
Alcance de temperatura operativa
0 - 60 °C
Temperatura
-40 - 65 °C
Humedad relativa
8 - 95 %
Húmedad (en almacenaje)
5 - 95 %
Altitud operacional
-305 - 3050 m
Altitud no operativa
-305 - 12200 m
Gerencia de la energía
Consumo de energía (activa)
2.5 W
Consumo de energía (inactivo)
0.25 W



me lo recomendais?
para todo el que ande buscando disco duro aqui os quedo este enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

lo desmontais y lleva dentro un WD scorpion de 500g se lo cambiais a laps3 y listo . el precio es de 54,99 euros

un saludo
eriic escribió:Yo me acabo de comprar un externo WD de 1.5To, y lo he formateado a FAT32 con un programa. Ni hace ruido ni ná! xD y por 80 leuretes.

salu2

Donde?
ifritdark escribió:
eriic escribió:Yo me acabo de comprar un externo WD de 1.5To, y lo he formateado a FAT32 con un programa. Ni hace ruido ni ná! xD y por 80 leuretes.

salu2

Donde?


Me uno a la pregunta del compañero, podrías hacernos el favor de decirnos donde lo has comprado, porque es un precio muy bueno.
Yo tengo una duda que tambien he puesto en el hilo del sat, no se si iria mejor aqui [tomaaa] pero

¿Donde se puede conseguir una rejilla y tornillos para el disco duro interno?
San ebay bendito seguro que te pede echar una mano

Finalshare escribió:Yo tengo una duda que tambien he puesto en el hilo del sat, no se si iria mejor aqui [tomaaa] pero

¿Donde se puede conseguir una rejilla y tornillos para el disco duro interno?
Este me dará problemas:
http://www.appinformatica.com/discos-du ... gsx%29.php ?

Lo tengo pensado más que nada para las instalaciones de los juegos, partidas, contenido descargable y demás, ya que los 80gb se me empiezan a quedar cortos..en un futuro cuando instale CFW y tal, usaría uno externo para las copias de mis juegos..sé que va más lento que el interno, pero es más cómodo a la hora de copiar los juegos y demás no?

pd: las slim y fat usan el mismo tipo de disco duro?vamos, sata de 2,5p.
2459 respuestas