Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

Voy a retomar un poco este hilo, que empecé a contestar dudas a los eolianos y lo dejé por falta de tiempo. Ahora tengo algo más y como veo que sólo hay preguntas, intentaré ayudar.

Retomamos:

a-registros escribió:Holas!

Vereís, después de leerme todas las paginas del hil (o casi) me he decidido a cambiar el HD de mi PS3 Fat. He estado buscando y ya que los de 1 TB no caben de momento, sin hacer nada raro, he visto este:

-http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B237639/cid/60003/page/6/#

¿Que os paraece? es que he estado leyendo que al ser SATA II puede dar problemas y toy hecho un lio. Espero vuestro consejo, Gracias!


Me parece un HDD correcto. Para mi detras de WD y Seagate, pero un disco duro correcto.

kany15 escribió:Buenas, tengo una gran duda....¿cual es el tamaño minimo que acepta ps3 HDD?


¿Mínimo? ¿Y eso para qué? Pues el sistema se come unos cuantos Gigas, supongo que de menos de 5 o 6 Gb el sistema no funcionará.

eullin escribió:Bueno Chabales

Yo ayer me compre un disco duro externo de 1 TB Iomega Prestige de 2.5 y para mi sorpresa viene con el disco duro Samsung HM100UI, Spinpoint M.

No es nada complicado cambiarselo a la Slim.

Primero quitais el disco duro que teneis y meteis a " A Pelo " este de 1TB eso si recomiendo que le pongais unas espongas de 3 o 4 mm a los lados y en la tapa donde va el HD para que no baile nada el Tera ya que al no llevar la carcasa metalica se moverá un poco...

Espero os sirva de ayuda.

Sin más un saludo!


Muchas gracias por tus experiencias. Por cierto, ¿qué velocidad de rotación tiene ese HDD?

Lion_omega escribió:Los discos duros externos autoalimentados por usb van bien?


Si, perfectamente siempre que no sean 3.0. Pero por USB ya no sería un disco duro "interno".

balrogmad escribió:wenas queria haceros una pregunta creo que este es el mejor sitio sino pido disculpas el caso es que creo que se me esta jorobando el disco duro de la consola es una slim 320gb y queria probar con otro disco duro haber si es eso la cosa es si luego vuelvo a meter el original me pedira formatearlo o algo o puedo mantener todos los datos?


Usa la opción de copia de seguridad de los datos en un disco duro que no sea ni el que quieres probar ni el que lleva ahora la consola (usa uno por USB). De esta manera podrás reestablecer el sistema las 2 veces.

Takezo Kensei escribió:Hola gente, he cambiado el disco duro a la PS3 y nada mas iniciar ya tengo mas de 50 Gb ocupados. ¿Es normal eso?
Gracias.


Puede ser normal. Dinos de cuanto es el HDD. Al instalar uno de 1Tb sólo salen libres 931 Gb creo recordar ...

AlbertX escribió:Saludos he buscado varios tutoriales y me considero un manitas con estas cosas, pero tengo una pregunta que quizas sea tonta, pero les agradeceria la respuesta.

Me compre un disquito para la PS3, ahora lo que no se como se hace es el Backup o cambio de disco, es decir, yo se que voy a Sistema, backup de los datos, pero mi duda es, ese backup debo hacerlo en un disco DIFERENTE al que pienso colocar luego dentro? o puedo hacerlo directamente sobre el disco que pienso colocar en la play 3 de manera que una vez terminado el Backup solo debo cambiar los discos y ya esta, o debo hacerlo en un disco diferente y luego hacer el restore sobre el disco que esta dentro?


Hazlo en un disco duro por usb o en un pendrive con suficiente capacidad.
Pardines escribió:Y este disco valdria para mi ps3
http://www.pixmania.com/es/es/7536881/s ... tate=NEW#m


Algunos discos duros de 1Tb no entran bien en el cajetín de la PS3, siendo necesario serrar un poco el sistema. Te recomendaría que si no quieres complicarte la vida le metas uno de 640 o 750 ya que con estos no hay problemas.
Muchas gracias a giovani por contestar, ya tengo el hd en mi casa peeero tengo un problem, a ver si me podeis decir como solucionarlo, os lo agradeceria mucho.

Ya le he metido el hd a la play, pero me sale un mensaje que dice que el software del sistema no se puede ejecutar correctamente y que debo formatear la particion del HDD y para ello debo conectar un pen con una version 3.55 o posterior. El problema viene cuando en un pen le meto la version original 3.55, dentro de la carpeta UPDATE, y ésta dentro de la carpeta PS3.

Pues bien, le doy a que actualize, pero me dice que los datos estan dañados (error 8002F225) y ahi se queda.

PD: si le vuelvo a poner el anterior HDD (el que traía la PS3) la play funciona sin problemas.

Gracias y un saludo
alguien de navarra por aqui? ando a ver si compro un DD interno pero no puedo pedirle por internet ahora mismo... hay por pamplona alguna tienda fisica para pillarlo?
giovani escribió:
Pardines escribió:Y este disco valdria para mi ps3
http://www.pixmania.com/es/es/7536881/s ... tate=NEW#m


Algunos discos duros de 1Tb no entran bien en el cajetín de la PS3, siendo necesario serrar un poco el sistema. Te recomendaría que si no quieres complicarte la vida le metas uno de 640 o 750 ya que con estos no hay problemas.



Pardines ese disco duro de 1Tb no te dará ningun problema, es el que tengo yo instalado, aunque si te digo de que dispongas de unas almohadillas para los laterales y para la tapa donde va el HD para que asi no se te mueva nada el disco duro, ya que al quitar la tapita metalica del HD bailara un poco Cualquier disco duro de 1TB " Esto va por ti Giovani "

Intenta no liar a la gente por que valen todos los HD de 1TB de 12.5mmm que son todos los de 1TB, solamente hay que quitar el cajoncito donde va el HD Original de la PS3 y meterselo a pelo

Salu2
Gracias eullin por tus maravillosos comentarios.

Soy de los pocos que se dedican a resolver las dudas a los usuarios en el cambio de disco interno, ya que este post está lleno de preguntas y no de respuestas.

De momento paso de "liar" a la gente en su cambio de HDD y te hagan caso a ti, que parece que sabes mucho más de tema que yo.

Por cierto, eulin, deberías leerte teste post => http://www.elotrolado.net/hilo_manny-manitas-cambiando-el-disco-duro-interno-por-1tb_1564875
Buenas, tengo una ps3 de 160gb y bueno, es posible que el hdd este dañado por lo que en un plazo corto de tiempo me gustaria cambiar el hdd interno de 160gb por uno de la misma capacidad... Lo que me gustaria es que me aconsejaseis marcas y modelos... Yo tengo un my book 1tb y la verdad que la marca western digital me gusta asi que no se si hdd de 2.5 internos de 160gb wd teneir referencias de que vallan bien en ps3...

Muchas gracias :)
¿Qué os parece utilizar como externo, un disco duro interno dentro de una carcasa que adapte Sata a USB?. Lo digo porque no he leído ningún comentario al respecto. ¿Alguien que pueda comentar sus experiencias con este sistema?. Salu2.[bye]
Hola voy a cambiar el disco duro de mi PS3 Slim.
Lo unico que me gustaria que me dierais vuestra opinion, estoy indeciso entre estos dos:
http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_2,5/Seagate/ST9750420AS_750_GB/492473/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=2%2C5+pulgadas
http://www.efecto2000.com/shop/product.php?id_product=5422219

Con cual os quedariais???alguna otra recomendacion????
Un saludo y gracias
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
komo va lo de hd?
david_salva escribió:Hola voy a cambiar el disco duro de mi PS3 Slim.
Lo unico que me gustaria que me dierais vuestra opinion, estoy indeciso entre estos dos:
http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_2,5/Seagate/ST9750420AS_750_GB/492473/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=2%2C5+pulgadas
http://www.efecto2000.com/shop/product.php?id_product=5422219

Con cual os quedariais???alguna otra recomendacion????
Un saludo y gracias

alguna opinion????que me lo compro en menos de una hora....

Cero que me decantare por este:
http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_2,5/Western_Digital/WD7500BPVT_750_GB/457369/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=Buscador+de+HDDs
¿Hay alguna limitación de tamaño para los discos duros externos?. Lo digo porque he cogido uno de 1.5Tb (WD Elements USB 2.0) con alimentación a red, lo he formateado a FAT32, pero la PS3 no lo huele y si meto un pendrive de 2 Gb, sí reconoce el pendrive, pero el disco duro sigue sin aparecer por ningún lado. ¿Le afectará el hecho de ser 1.5 Tb?.Salu2. [bye]
Hola. Tengo una PS3 Fat, de las primeras que habían salido, con 60 gb de disco duro. Estoy pensando en cambiar su disco duro por otro de 500 gb que tengo guardado, es un Samsung a 7500 rpm y 16 de cache. ¿Vale este disco duro para ponerlo interno o es preferible ponerlo externo?. He leído muchos post y no me aclaro . Gracias y un saludo
Volk escribió:¿Hay alguna limitación de tamaño para los discos duros externos?. Lo digo porque he cogido uno de 1.5Tb (WD Elements USB 2.0) con alimentación a red, lo he formateado a FAT32, pero la PS3 no lo huele y si meto un pendrive de 2 Gb, sí reconoce el pendrive, pero el disco duro sigue sin aparecer por ningún lado. ¿Le afectará el hecho de ser 1.5 Tb?.Salu2. [bye]


yo tb tengo 1'5tb por usb en fat32 y perfecto. Revisa a ver: particion primaria y activa
slds

AEDyM escribió:Hola. Tengo una PS3 Fat, de las primeras que habían salido, con 60 gb de disco duro. Estoy pensando en cambiar su disco duro por otro de 500 gb que tengo guardado, es un Samsung a 7500 rpm y 16 de cache. ¿Vale este disco duro para ponerlo interno o es preferible ponerlo externo?. He leído muchos post y no me aclaro . Gracias y un saludo


con los datos que dás no veo xq no deberia de funcionarte.....
AEDyM escribió:Hola. Tengo una PS3 Fat, de las primeras que habían salido, con 60 gb de disco duro. Estoy pensando en cambiar su disco duro por otro de 500 gb que tengo guardado, es un Samsung a 7500 rpm y 16 de cache. ¿Vale este disco duro para ponerlo interno o es preferible ponerlo externo?. He leído muchos post y no me aclaro . Gracias y un saludo


con los datos que dás no veo xq no deberia de funcionarte.....[/quote]

Gracias por responder. El disco duro que yo tengo es un Samsung de 3.5", 500 gb, 7200 rpm y 16 de memoria. Es SATA. ¿Puede haber algún problema en colocarlo como interno, sustituyendo al de 60 gb que trae de origen mi PS3?. ¿O es mejor colocarlo como externo, metiéndolo en una carcasa y enchufandolo por USB?. Gracias y un saludo
Cual es el tamaño máximo de un HDD interno para PS3 Slim? Cual es el máximo quie reconoce la consola?
juanvlc escribió:
Volk escribió:¿Hay alguna limitación de tamaño para los discos duros externos?. Lo digo porque he cogido uno de 1.5Tb (WD Elements USB 2.0) con alimentación a red, lo he formateado a FAT32, pero la PS3 no lo huele y si meto un pendrive de 2 Gb, sí reconoce el pendrive, pero el disco duro sigue sin aparecer por ningún lado. ¿Le afectará el hecho de ser 1.5 Tb?.Salu2. [bye]


yo tb tengo 1'5tb por usb en fat32 y perfecto. Revisa a ver: particion primaria y activa
slds


Al final debía ser problema del disco duro, lo he cambiado por un Samsung StoryStation de 1,5 Gb y va perfecto. Salu2.[bye]
Vamos a ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo, antes os pongo en antecedentes:

Recientemente mi portátil murió, y en una tienda consiguieron rescatar el hdd y montarlo en una caja externa con USB (doble [comor?] ). El disco duro es de 500GB y supongo que tiene formato NTFS. Bien aquí dejo mis dudas:

1. Podría formatear dicho disco duro en FAT32 para usarlo como externo en la ps3.
2. Que programa necesito para poder formatearlo.

Un saludo y gracias de antemano
bollitos escribió:Vamos a ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo, antes os pongo en antecedentes:

Recientemente mi portátil murió, y en una tienda consiguieron rescatar el hdd y montarlo en una caja externa con USB (doble [comor?] ). El disco duro es de 500GB y supongo que tiene formato NTFS. Bien aquí dejo mis dudas:

1. Podría formatear dicho disco duro en FAT32 para usarlo como externo en la ps3.
2. Que programa necesito para poder formatearlo.

Un saludo y gracias de antemano


Sí que puedes, software yo utilizo partition manager, pero hay cientos :)
HiddenY2k escribió:
bollitos escribió:Vamos a ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo, antes os pongo en antecedentes:

Recientemente mi portátil murió, y en una tienda consiguieron rescatar el hdd y montarlo en una caja externa con USB (doble [comor?] ). El disco duro es de 500GB y supongo que tiene formato NTFS. Bien aquí dejo mis dudas:

1. Podría formatear dicho disco duro en FAT32 para usarlo como externo en la ps3.
2. Que programa necesito para poder formatearlo.

Un saludo y gracias de antemano


Sí que puedes, software yo utilizo partition manager, pero hay cientos :)


Gracias x la info, voy a probar con el programas que me comentas [oki]

Un saludo
Cual es la capacidad maxima que tiene la ps3 de lectura y escruta para el hdd?? Me quiero pillar uno que sea el maximo que aguante la ps3 de lectura y escritura... Pero no se que es lo maxim que aguanta la ps3...

Ahh y otra cosa, que es mejor para ps3 slim, 5400rpm o 7200rpm??

Con cual de estos 2 os quedais pa la ps3 slim??

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html
He visto en una tienda que te venden una caja en donde podes poner un disco duro sata y luego la caja tiene un usb para conectarlo a donde quieras. La pega de esto es que si o si lleva una fuente de alimentación.
Quería preguntarles que si alguien sabe que tal es esto de meter en estas cajas los discos de sata de computadoras. Me gusta la idea porque son más baratos que los discos externos
GRACIAS!!!
Hola buenas, quiero cambiar el hdd a mi ps3 Fat, pero segun he leido hacen falta estas caracteristicas

2.5"
5400 RPM
8 MB de caché
SATA 150.
corregidme si no son ciertos estos datos, en la tienda que he preguntado me dicen que un SATA 150 le es muy dificil conseguirlo.
recomendadme alguno para cambiarlo, o no se si se le puede meter sata 300, uno asi me sale por 40€.
gracias por vuestra ayuda
no hay problema si conecto una caja usb q alimente la corriente por el mismo usb del ps3 me explico q no me queme el puerto al pasar datos y alimentar la corriente al mismo tiempo ?¿?¿? otro dato tengo un disco duro de lapto para conectarlo en una caja usb 2.5 saludos lo voy a usar de forma externa
Hola, tengo un problema con mi PS3 y el disco duro original.

La consola me entró en bucle de actualización por un problema en el lector, que ya he arreglado.

Como no podía salir del bucle saqué el disco duro para formatearlo y volverlo a poner. Pero aunque lo formatee en Fat32 la consola no me lo detecta bien. En el menú de recuperación me da varias opciones pero ninguna funciona, en algunas la consola simplemente se apaga cuando comienza a intentar actuar y en otras me salta un error del tipo "no se encuentra disco duro compatible" o algo parecido. Cuando estoy usando el propio de la consola. Actualizar el firm tampoco me deja.

He leído algo de que una solución sería formatear ese disco en una ps3 igual que la mía de algún amigo. Desgraciadamente (o no xd) todos mis amigos tienen la Xbox y no conozco nadie que viva cerca mío y la tenga.

Se os ocurre algo que pueda hacer? Gracias.
el-reza, yo no le metería más de 500GB a la PS3... y tanto pa slim como pa fat el de 5400rpm, se calienta menos y la diferencia de velocidad en la PS3 no es de más de 2 segundos respecto a uno de 7200.. y los scorpio blue han salido muy buenos.

mogway, pillate el WD Scorpio Blue 320GB, 39€ en pccomponentes, y lo de sata 150 o 300 da igual, el de 300 se cambia automáticamente a 150 si la PS3 lo necesita, no hace falta ni jumper.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Hola buenas, esto pensando pillarme un disco duro externo para hacer copias de seguridad, etc, y he visto en la pag de The Phone House que tienen uno de la marca Buffalo. Aqui el link : http://www.phonehouse.es/app/f/p-14815/ ... b-2-0.html ¿Que tal es este disco duro? ¿Y la marca? ¿Es de fiar, recomendable y sobre todo buena?

Ayuda y salu2.
¿me recomendais algúna marca y modelo concreto para la FAT? Hace un tiempo lo pregunté no se donde y todo el mundo me decía que fuera de la marca WD.

A ver si me decis alguno que esté bien de precio. Gracias!!
Hola una pregunta rapida la Ps3 Slim de 120gb que marca de disco duro lleva? Es solo por curiosidad. Salu2
DarnellDani escribió:Hola buenas, esto pensando pillarme un disco duro externo para hacer copias de seguridad, etc, y he visto en la pag de The Phone House que tienen uno de la marca Buffalo. Aqui el link : http://www.phonehouse.es/app/f/p-14815/ ... b-2-0.html ¿Que tal es este disco duro? ¿Y la marca? ¿Es de fiar, recomendable y sobre todo buena?

Ayuda y salu2.


¿Nadie sabe que tal es?

Enga a ver si me podeis ayudar, que necesitaba un disco asi y por ese precio.

Salu2. [bye]
Campero escribió:Hola una pregunta rapida la Ps3 Slim de 120gb que marca de disco duro lleva? Es solo por curiosidad. Salu2


Toshiba.

Un saludo.
pabspain escribió:
Campero escribió:Hola una pregunta rapida la Ps3 Slim de 120gb que marca de disco duro lleva? Es solo por curiosidad. Salu2


Toshiba.

Un saludo.


Gracias. Salu2
no soy muy experto en informatica y esas cosas, asi que me gustaria preguntar:

que tengo que comprarme para ampliar la memoria de mi ps3 de 40gb? me gustaria que no tuviera que cambiar el disco duro de la consola, para no calentarme mucho la cabeza.

quiero saber si hay algun disco externo que se enchufe, y actue como interno pudiendole instalar ahi las instalaciones paral os juegos y demas.

Me gustaria saber cual es la opcion mas sencilla: la que no me implique hacer back up, ni andar cambiando discos duros, ni abriendo la consola... etc
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Tengo un problema con mi ps3 de 160gb. Cuando estoy jugando, a cada ratito me hace un pitido seguido de una especie de crujido. Me han dicho que puede ser del hd, que tenga algún problema.
¿Sabéis algo sobre esto? ¿Me podéis dar más información?
Gracias y saludos!
BladeRX-7 escribió:el-reza, yo no le metería más de 500GB a la PS3... y tanto pa slim como pa fat el de 5400rpm, se calienta menos y la diferencia de velocidad en la PS3 no es de más de 2 segundos respecto a uno de 7200.. y los scorpio blue han salido muy buenos.

mogway, pillate el WD Scorpio Blue 320GB, 39€ en pccomponentes, y lo de sata 150 o 300 da igual, el de 300 se cambia automáticamente a 150 si la PS3 lo necesita, no hace falta ni jumper.



socio yo kiero pillarme uno,pero (ESTO VA PARA TODOS LOS KE ENTENDEIS) ¿hay algun disco duro ke sea solo sacar el ke biene y poner el nuevo?
¿o tengo ke hacer algo mas en la ps3)
la ps3 es fat 60g de un mes despues salir a la venta

edit:no lo kiero para backups,lo kiero para instalar datos de los juegos o lo ke baje del store

edit 2: he mirado este :
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

sabeis si vale??
un saludo y gracias
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
alvicio escribió:
BladeRX-7 escribió:el-reza, yo no le metería más de 500GB a la PS3... y tanto pa slim como pa fat el de 5400rpm, se calienta menos y la diferencia de velocidad en la PS3 no es de más de 2 segundos respecto a uno de 7200.. y los scorpio blue han salido muy buenos.

mogway, pillate el WD Scorpio Blue 320GB, 39€ en pccomponentes, y lo de sata 150 o 300 da igual, el de 300 se cambia automáticamente a 150 si la PS3 lo necesita, no hace falta ni jumper.



socio yo kiero pillarme uno,pero (ESTO VA PARA TODOS LOS KE ENTENDEIS) ¿hay algun disco duro ke sea solo sacar el ke biene y poner el nuevo?
¿o tengo ke hacer algo mas en la ps3)
la ps3 es fat 60g de un mes despues salir a la venta

edit:no lo kiero para backups,lo kiero para instalar datos de los juegos o lo ke baje del store

edit 2: he mirado este :
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

sabeis si vale??
un saludo y gracias


bueno pues,ya he puesto el disco duro,el ke puese en el enlace y de momento va de maravilla,aunke lo he estado probando 3 o 4 horas,eso si,para sacar el disco duro ke traia la ps3 he flipao,los cuatro tornillitos ke hay ke kitar bienen puestos muy fuertes y son de mentira,en seguida se come la estrella y se kedan redondos,al final con unos alicates cogiendolos por el lado he conseguido sacarlos,valla historia
un saludo,y si alguien tiene dudas ke pregunte a ver si puedo ayudar
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
alvicio escribió:
alvicio escribió:
edit 2: he mirado este :
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

sabeis si vale??
un saludo y gracias


bueno pues,ya he puesto el disco duro,el ke puese en el enlace y de momento va de maravilla,aunke lo he estado probando 3 o 4 horas,eso si,para sacar el disco duro ke traia la ps3 he flipao,los cuatro tornillitos ke hay ke kitar bienen puestos muy fuertes y son de mentira,en seguida se come la estrella y se kedan redondos,al final con unos alicates cogiendolos por el lado he conseguido sacarlos,valla historia
un saludo,y si alguien tiene dudas ke pregunte a ver si puedo ayudar

como va este disco duro? te sigue yendo bien?
estoy dudando entre ese y este:
http://www.pccomponentes.com/seagate_mo ... estro.html
cual me recomendais?
Hola muy buenas.
Estoy pensando en cambiarle el disco duro interno de la PS3 y tengo alguna dudilla.
Etas características tienen que ser si o si??
5400rpm o podría ser de 7200rpm?
8mb de caché o podría ser de mas? (en caso de poder ser de mas. ¿hasta cuanto?)

Lo mas parecido a esos requisitos que encontré fue este:
samsumg 2.5 spinpoint MT2 HM100UI 1tb 8mb 5400rpdm por 69€ iva incluido (al parecer es silencioso) La página que miré es esta:
http://www.pixmania.com/es/es/7536881/a ... pix-review
La ficha técnica está abajo de todo.
Este cogería sin problemas o tendría que hacer algún apaño??
La verdad que no tengo ni idea de discos duros y me pierdo bastante en este tema.
Si sabéis de algún disco duro interno de 1tb mejor de precio o lo que sea por favor decírmelo.

Muchas gracias de antemano.
SALU2 A TO2!!!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
(mensaje borrado)
artoderegistrarme escribió:Hola muy buenas.
Estoy pensando en cambiarle el disco duro interno de la PS3 y tengo alguna dudilla.
Etas características tienen que ser si o si??
5400rpm o podría ser de 7200rpm?
8mb de caché o podría ser de mas? (en caso de poder ser de mas. ¿hasta cuanto?)

Lo mas parecido a esos requisitos que encontré fue este:
samsumg 2.5 spinpoint MT2 HM100UI 1tb 8mb 5400rpdm por 69€ iva incluido (al parecer es silencioso) La página que miré es esta:
http://www.pixmania.com/es/es/7536881/a ... pix-review
La ficha técnica está abajo de todo.
Este cogería sin problemas o tendría que hacer algún apaño??
La verdad que no tengo ni idea de discos duros y me pierdo bastante en este tema.
Si sabéis de algún disco duro interno de 1tb mejor de precio o lo que sea por favor decírmelo.

Muchas gracias de antemano.
SALU2 A TO2!!!

Cuidado con la altura de los discos. Este en concreto creo que es muy alto y no entrará (la mayoría de los de 1Tb son más altos 1,3 cm en vez de 0,95 cm)
Hola muchachada. Leo mucho para sustituir el HDD de la ps3, pero yo solo quiero adquirir un disco externo para hacer copia de seguridad, pues tengo la fat de 60Gb y miedo me da el calor que se acerca... Qué debo tener en cuenta a la hora de elegirlo? Los alimentados por usb valen o la play no puede con ellos? Muchas gracias :)
Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa, he cambiado el HDD de mi fat, le he puesto el WD Scorpio Blue 2.5" 500GB 5400RPM, hasta aqui todo bien, pero el problema viene ahora cuando he descargado los juegos del Welcome Back y a la hora de instalarlo, 7% de un juego de 3Gb en media hora, muy lento no? o son manias mias.


Nevermore2 escribió:Hola muchachada. Leo mucho para sustituir el HDD de la ps3, pero yo solo quiero adquirir un disco externo para hacer copia de seguridad, pues tengo la fat de 60Gb y miedo me da el calor que se acerca... Qué debo tener en cuenta a la hora de elegirlo? Los alimentados por usb valen o la play no puede con ellos? Muchas gracias :)


Pues creo que vale cualquier disco duro, pero eso si, debe estar en FAT32 para que te lo reconozca la ps3....

Saludos
Gracias por responder, compañero. Entonces seguiré mirando los externos autoalimentados por usb. Alguien puede recomendarme alguno que sea baratillo? De capacidad me vale con poco, pues de momento solo es para la copia de seguridad de la ps3. Saludos
Hola, yo he comprado un disco duro interno para la ps3, en concreto un toshiba de 500 gb, con las mismas características que el original.

Al ponerlo en la ps3, y después de formatear, en información del sistema aparece lo siguiente:

Espacio libre: 416 GB/476 GB

¿alguien sabe por qué pasa esto?

De los 500 gb, una vez formateado entiendo que se quede en los 476, pero ¿por qué me recorta a 416?

Aclaro que no he restaurado aún copia de seguridad ni nada, está tal cual lo he puesto.

Gracias. Saludos.
2459 respuestas