Voy a retomar un poco este hilo, que empecé a contestar dudas a los eolianos y lo dejé por falta de tiempo. Ahora tengo algo más y como veo que sólo hay preguntas, intentaré ayudar.
Retomamos:
a-registros escribió:Holas!
Vereís, después de leerme todas las paginas del hil (o casi) me he decidido a cambiar el HD de mi PS3 Fat. He estado buscando y ya que los de 1 TB no caben de momento, sin hacer nada raro, he visto este:
-http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B237639/cid/60003/page/6/#
¿Que os paraece? es que he estado leyendo que al ser SATA II puede dar problemas y toy hecho un lio. Espero vuestro consejo, Gracias!
Me parece un HDD correcto. Para mi detras de WD y Seagate, pero un disco duro correcto.
kany15 escribió:Buenas, tengo una gran duda....¿cual es el tamaño minimo que acepta ps3 HDD?
¿Mínimo? ¿Y eso para qué? Pues el sistema se come unos cuantos Gigas, supongo que de menos de 5 o 6 Gb el sistema no funcionará.
eullin escribió:Bueno Chabales
Yo ayer me compre un disco duro externo de 1 TB Iomega Prestige de 2.5 y para mi sorpresa viene con el disco duro Samsung HM100UI, Spinpoint M.
No es nada complicado cambiarselo a la Slim.
Primero quitais el disco duro que teneis y meteis a " A Pelo " este de 1TB eso si recomiendo que le pongais unas espongas de 3 o 4 mm a los lados y en la tapa donde va el HD para que no baile nada el Tera ya que al no llevar la carcasa metalica se moverá un poco...
Espero os sirva de ayuda.
Sin más un saludo!
Muchas gracias por tus experiencias. Por cierto, ¿qué velocidad de rotación tiene ese HDD?
Lion_omega escribió:Los discos duros externos autoalimentados por usb van bien?
Si, perfectamente siempre que no sean 3.0. Pero por USB ya no sería un disco duro "interno".
balrogmad escribió:wenas queria haceros una pregunta creo que este es el mejor sitio sino pido disculpas el caso es que creo que se me esta jorobando el disco duro de la consola es una slim 320gb y queria probar con otro disco duro haber si es eso la cosa es si luego vuelvo a meter el original me pedira formatearlo o algo o puedo mantener todos los datos?
Usa la opción de copia de seguridad de los datos en un disco duro que no sea ni el que quieres probar ni el que lleva ahora la consola (usa uno por USB). De esta manera podrás reestablecer el sistema las 2 veces.
Takezo Kensei escribió:Hola gente, he cambiado el disco duro a la PS3 y nada mas iniciar ya tengo mas de 50 Gb ocupados. ¿Es normal eso?
Gracias.
Puede ser normal. Dinos de cuanto es el HDD. Al instalar uno de 1Tb sólo salen libres 931 Gb creo recordar ...
AlbertX escribió:Saludos he buscado varios tutoriales y me considero un manitas con estas cosas, pero tengo una pregunta que quizas sea tonta, pero les agradeceria la respuesta.
Me compre un disquito para la PS3, ahora lo que no se como se hace es el Backup o cambio de disco, es decir, yo se que voy a Sistema, backup de los datos, pero mi duda es, ese backup debo hacerlo en un disco DIFERENTE al que pienso colocar luego dentro? o puedo hacerlo directamente sobre el disco que pienso colocar en la play 3 de manera que una vez terminado el Backup solo debo cambiar los discos y ya esta, o debo hacerlo en un disco diferente y luego hacer el restore sobre el disco que esta dentro?
Hazlo en un disco duro por usb o en un pendrive con suficiente capacidad.