› Foros › PlayStation 3 › General
Israeles escribió:Buenas,queria cambiar el disco duro de la ps3,viendo que el de 60gb ya se ma quedao corto e visto por internet este http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0021475 pero no estoy seguro de si tirara bien o no alguien lo a comprado o sabe si tirara bien?¿
otra cosa,si ago una copia de seguridad del de la ps3,al recuperarla estaran los juegos,addons,etc.. instalados o tendria que instalar todo de nuevo?¿
cvndani escribió:Buenas, lo primero que tienes que fijarte es que el disco duro no sea de grosor superior a los 9mm, la mayoría de capacidad mayor de 500gb son de 11mm por lo que no te valdría, ya que no entraría en el slot. Podrías ponerte en contacto con la tienda que indicas y que te digan el grosor que tiene ese HD.
Si haces una copia de seguridad de la PS3, cuando la restaures volverás a tener lo que tenias idénticamente en tu viejo HD.
Un saludo.
Night Terror escribió:Hola chicos, pues nada, que tengo pensado de cambiarle el HDD a mi Slim 120 GB. Estaba pensando en uno de 500 GB, y me gustaria saber que marca me recomendais. (Si alguien que tenga uno de un año o más me dice algo, me va bien)
Por otra parte también necesitaria un HDD externo y mirando por Amazon los dos que salen a mejor precio son Seagate y Buffalo, aunque los de SG parecen tener algo de mal "feedback".
Muchas gracias por adelantado.
XcRaSh escribió:@Peter: Yo puse uno de 7200rpm hace ná y la play sigue calentandose lo mismo aparentemente que antes (es decir, mi Fat sigue siendo una estufa xD). Tambien lei por internet que los discos de 7200rpm funcionan sin problemas.
En relacion a esto un poco, tengo algunas dudillas, que mas o menos lei por aqui, pero que querria comentar.
Como he dicho le cambie el disco a mi fat, quite el de 60Gb (haciendo backup previamente, claro) y puse uno de 500Gb.
500Gb en realidad son 500.000.000 bytes, que realmente son 476,8Gb.
Pues bien, justo despues de formatear el nuevo disco y antes de restaurar el backup (disco supuestamente vacio?), voy a info del sistema y me encuentro:
Espacio disponible en disco: 413Gb / 465Gb
Es decir, por un lado me birlo 11Gb de espacio total (puedo entenderlo, cosas suyas, o espacio prudencial para que no se llene nunca al tope)
Pero por otro, solo 413Gb libres? .. es decir, me birla 52Gb por la face? mi disco de 500Gb (476Gb reales) se convierte en 413Gb? xDD
Agradeceria si alguien me comentara esto un poco
mithra escribió:no sé si se ha comentado ya, son bastantes páginas, pero.
¿alguien ha puesto un disco interno de 2,5 de 7200rpm?.
de ser así, ¿se nota el cambio?.
Dani_ escribió:Hola, quería que me aconsejaran sobre un disco duro externo de 2,5 de unos 500 gb que pueda desmontar para ponerle el HDD de 500 a la play y el de la play (80 gb) meterlo en la caja.
También me gustaría saber referencias de páginas webs tipo pccomponentes y demás... ya que he estado mirando varios HD externos 2,5 pero no dan información acerca de la velocidad de los discos que traen...
A ver si me podeis exar una manilla!
Marcelo_90 escribió:Los de 1 Tb no valen por la sencilla razón de que por dimensiones no caben en la bandeja de la PS3. Yo le he puesto uno de 750 GB Toshiba y va de lujo.
_Toche_ escribió:He encontrado este modelo de Samsung que supuestamente tiene 1 Tb y una altura de 9.5 mm. Alguien lo ha visto y puede confirmar?
Aqui los links donde lo vi:
http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
http://www.samsung.com/global/business/ ... del_cd=666
Saludos.
Marcelo_90 escribió:_Toche_ escribió:He encontrado este modelo de Samsung que supuestamente tiene 1 Tb y una altura de 9.5 mm. Alguien lo ha visto y puede confirmar?
Aqui los links donde lo vi:
http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
http://www.samsung.com/global/business/ ... del_cd=666
Saludos.
Supuestamente no, tiene 500 GB
Ancient escribió:Hola, tras leer varias paginas y ver que mucha gente postea dudas y normalmente no se le responde, me entra la duda sobre si no seria mejor que al menos en el primer topic se hiciera una recogida de los HDD mejores, o por los que la gente mas opta, seguro que seria de ayuda, ya que calidad/precio no tengo ni idea de que es mejor o peor, y como yo seguro que muchos agradecerian esa ayuda y deferencia.
Yo ahora mismo me encuentro en situacion de comprar uno, y viendo el primer post no me ha aclarado nada de nada.
La cosa es, quiero comprar un HDD de 500-750GB, pero el tema monetario ahora mismo es importante, pero tambien me llama la atencion que los de 7200 revoluciones no parecen dar problemas. Así que no se realmente que hacer ni por que modelos empezar, si pudierais aconsejarme os estaria agradecido.
FIGANE escribió:Muy buenas a todos.
Quizás la duda que tengo ya esté respondida en este hilo, pero no lo he visto.
Tengo en mi poder una PS3 Fat que me ha llegado de rebote. Creo que era de 40 GB. Digo "creo" porque la consola la tengo sin el HDD y me lo imagino por la forma de la placa base y lo que he indagado por internet. El problema es el siguiente: cuando intento encender la consola ésta no arranca, simplemente se limita a hacer el amago, seguidamente se pone la luz verde amarilla y después roja parpadeante seguida de tres pitidos. Por lo que he leído este aviso se debe a un error del hardware interno. ¿Puede ser debido a que la consola no tiene disco duro?, ¿hace eso cuando la enciendes sin HDD?, ¿o directamente la consola está más que muerta?
No he tenido ocasión de probar a encenderla con un HDD conectado, así que si alguien fuese tan amable de resolverme la duda le estaría muy agradecido, ya que dejaría de perder el tiempo (y el dinero) en intentar resucitar el aparato xD.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Almunita escribió:Buenas... queria comentaros una cosa a ver si podeis sacarme de duas...
Tengo una ps3 de 60 gb y quiero cambiarle el disco duro... mi duda es...:
1 - Lo meto tal cual lo compre en la PS3 y lo formateo desde ella?
2 - Hay juegos con archivos mayores de 4 gigas... y he leido que el disco duro interno es FAT... tendre algun problema al copiar mis originales al interno?
3 - De cuanto puede ser maximo el disco duro que le meta? 700? 750 gigas?
Gracias