Antes respondo a un compi
"hola, ¿para ponerle un disco duro a la superslim de 12g hay que meterle algun programa o algo?, ¿o solo con ponerselo lo reconoce?, gracias de antemano"
Ten en cuenta que tienes que comprar el adaptador metalico para introducir el disco.
--------------------------------------------------------------
Mi duda:
Os pongo en antecedentes.
La intencion es poner el disco duro de 500gb de mi PS3 FAT 4.31, en mi PS3 Slim 4.31 (ya he cambiado el disco en mi PS3 otras veces sin problemas)
Cuando lo introduzco, en vez de pedir formatearse (como la primera vez que lo meti en mi fat) indica que debo actualizar el sistema a 4.31 o superior mediante un pendrive
La consola ya posee 4.31, es mas si meto su disco de 160gb rula sin problemas. Y el disco duro de 500gb de la FAT tambien va perfecto en su FAT 4.31
Pues al meter el pendrive con su actualizacion bajada (y la ve bajado varias veces) me dice:
NO SE ENCONTRARON DATOS DE ACTUALIZACIÓN APLICABLES
Y de ahi no puedo pasar, he probado con tres pendrives en fat 32, los mismos que utilizo siempre para actualizar mi PS3, y con el firmware con que las actualizé. Y he colocado el update en PS3/UPDATE/UPDATE.PUB y en la raiz por si las moscas.
He visto que le ha pasado a mas personas en otros foros con la 3.41 y la 4.31, 3djuegos, laps3, foro oficial de playstation3, incluso con discos nuevos, pero nadie encuentra solucion. Por eso acudo a vosotros los genios de EOL
¿Sera que debo esperar a 4.32 porque la actualizacion 4.31 está chafada?
Edito. Un chaval del foro laps3, consiguio actualizarla a la 32 vez de probarlo pero yo llevo unas pocas y nada...