Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

alex2005 escribió:Yo compré hace unos días este:

WD Scorpio BVlue 2,5 1TB:

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

la instalación no duró mas de 10 minutos, y el disco duro es silencioso, va mucho mejor que el que tenia antes mi PS Slim.

Una duda con respecto a recuperar las partidas: Al ser de PSN Plus, las subí a la nube. Pero ahora como las recupero en la consola? Cuando me pongo con algun juego, me dice que no hay datos guardados.... :-?


Este disco duro lo has montado en la PS3 slim o en una FAT lo digo porque yo estoy interesado en adquirir un disco duro para mi FAT de 80gb y estoy pensando en coger el WD_Scorpio Blue de 1TB
sety_jr escribió:Yo compré hace unos días este:

WD Scorpio BVlue 2,5 1TB:

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

la instalación no duró mas de 10 minutos, y el disco duro es silencioso, va mucho mejor que el que tenia antes mi PS Slim.

Una duda con respecto a recuperar las partidas: Al ser de PSN Plus, las subí a la nube. Pero ahora como las recupero en la consola? Cuando me pongo con algun juego, me dice que no hay datos guardados.... :-?


Este disco duro lo has montado en la PS3 slim o en una FAT lo digo porque yo estoy interesado en adquirir un disco duro para mi FAT de 80gb y estoy pensando en coger el WD_Scorpio Blue de 1TB[/quote]

Lo monte en la PS3 Slim, antiguo modelo de 120Gb :)
(mensaje borrado)
korchopan escribió:
alex2005 escribió:Pues lo mismo tengo que mirar en las opciones para restaurar. La verdad es que no hice backup, porque pense que al guardar las partidas en la nube ya valdría con eso. de todas formas imagino que alguna forma habrá de volcarlas de nuevo al HD, porque si no, poco sentido tendria almacenarlas ahi.. :)


Si aún eres plus dentro de la sección del menú juegos: "Herramienta de datos guardados (PS3)" te aparece "Almacenamiento Online" y dentro de esta las partidasque subiste, les das a copiar (con selección múltiple para no ira una por una) y ya te las mete otra vez en el disco duro para poder usarlas. No se pueden usar directamente.
Si ya no eres plus hasta que vuelvas a serlo no tendrás la posibilidad de recuperarlas.


Ya por fin lo he solucionado. Las partidas estaban ahi y funcionaban, solo que estaba probando el Re4 y se ve que de este juego solo guardé un savegame, se ve que necesitaba tambien algo adicional (datos o algo) y por eso no tiraba bien este en concreto.
He probado con otros juegos y van bien como era de esperar.
Ahora tocara pasarse el Re4 de nuevo :D, con el 6 de camino ufff ya puedo darme prisa :)
Encontre en mercado libre 2 articulos que siguen las especificaciones de el disco duro funcional y queria saber si es cierto que no tendre ningun inconveniente y son 100% compatibles que no se me haya pasado nada y tambien decirme cual de los 2 es mejor marca o me recomiendan comprar



http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... escription



http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ps-ps3-_JM
Hola a todos:

He desarmado un portátil que ya no necesito y lo he despiezado. El HDD es que he sacado es un Samsung HM320JI de 320GB de 2'5 pulgadas y habia pensado en utilizarlo en mi PS3, que aun tiene instalado el HDD de 80GB original.

Queria saber si alguien conocia el rendimiento de este HDD en la consola o si a partir de sus características técnicas me sabriais decir si es conveniente instalarlo en una PS3.

Características técnicas: http://www.onyougo.es/samsung-hm320ji-- ... s_pi925081

Gracias de antemano.
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

He desarmado un portátil que ya no necesito y lo he despiezado. El HDD es que he sacado es un Samsung HM320JI de 320GB de 2'5 pulgadas y habia pensado en utilizarlo en mi PS3, que aun tiene instalado el HDD de 80GB original.

Queria saber si alguien conocia el rendimiento de este HDD en la consola o si a partir de sus características técnicas me sabriais decir si es conveniente instalarlo en una PS3.

Características técnicas: http://www.onyougo.es/samsung-hm320ji-- ... s_pi925081

Gracias de antemano.


En teoria deberia ir perfectamente; las unicas contras que hay son con discos con una altura superior a 9,5mm , mas de 5400rpm y superiores a 2Tb. Una por que no cabria, otra porque se calienta mas y no aprovecha mayor velocidad y el otro pocque no lo reconoceria
PsPuyo escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

He desarmado un portátil que ya no necesito y lo he despiezado. El HDD es que he sacado es un Samsung HM320JI de 320GB de 2'5 pulgadas y habia pensado en utilizarlo en mi PS3, que aun tiene instalado el HDD de 80GB original.

Queria saber si alguien conocia el rendimiento de este HDD en la consola o si a partir de sus características técnicas me sabriais decir si es conveniente instalarlo en una PS3.

Características técnicas: http://www.onyougo.es/samsung-hm320ji-- ... s_pi925081

Gracias de antemano.


En teoria deberia ir perfectamente; las unicas contras que hay son con discos con una altura superior a 9,5mm , mas de 5400rpm y superiores a 2Tb. Una por que no cabria, otra porque se calienta mas y no aprovecha mayor velocidad y el otro pocque no lo reconoceria


Muchas gracias, lo usaré entonces.

Aprovecho este post para preguntar otra cosa:

Parea cambiar el HDD tengo que hacer un back up de lo que tengo en el que está instalado en la consola. Para ello, como no tengo ningún soporte externo de tanta capacidad, he pensado utilizar el HDD que pienso meter ne la consola. La procedimiento que he pensado es hacer el back up en el nuevo HDD, pasar el back up al PC, sacar el viejo HDD, formatearlo en el PC y copiarle el back up, instalar el nuevo HDD y utilizar el viejo para restaurar la copia.

En teoria, por la estructura que tiene la copia de seguridad que hace la consola, deberia funcionar, pero no estoy muy seguro y tampoco me gustaria perder la ingente cantidad de información que tengo ahora mismo.
Gary_Lester escribió:
PsPuyo escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

He desarmado un portátil que ya no necesito y lo he despiezado. El HDD es que he sacado es un Samsung HM320JI de 320GB de 2'5 pulgadas y habia pensado en utilizarlo en mi PS3, que aun tiene instalado el HDD de 80GB original.

Queria saber si alguien conocia el rendimiento de este HDD en la consola o si a partir de sus características técnicas me sabriais decir si es conveniente instalarlo en una PS3.

Características técnicas: http://www.onyougo.es/samsung-hm320ji-- ... s_pi925081

Gracias de antemano.


En teoria deberia ir perfectamente; las unicas contras que hay son con discos con una altura superior a 9,5mm , mas de 5400rpm y superiores a 2Tb. Una por que no cabria, otra porque se calienta mas y no aprovecha mayor velocidad y el otro pocque no lo reconoceria


Muchas gracias, lo usaré entonces.

Aprovecho este post para preguntar otra cosa:

Parea cambiar el HDD tengo que hacer un back up de lo que tengo en el que está instalado en la consola. Para ello, como no tengo ningún soporte externo de tanta capacidad, he pensado utilizar el HDD que pienso meter ne la consola. La procedimiento que he pensado es hacer el back up en el nuevo HDD, pasar el back up al PC, sacar el viejo HDD, formatearlo en el PC y copiarle el back up, instalar el nuevo HDD y utilizar el viejo para restaurar la copia.

En teoria, por la estructura que tiene la copia de seguridad que hace la consola, deberia funcionar, pero no estoy muy seguro y tampoco me gustaria perder la ingente cantidad de información que tengo ahora mismo.


Prueba a reducir el peso del backup borrando los datos de juego; son los datos que se copian de apoyo de cada juego, como por ejemplo en el Metal gear solid 4 la instalacion obligatoria de datos. A fin de cuentas lo interesante de lo que uno copia son las partidas, los trofeos y DLCS/PSN, que no se suelen llevar mucho espacio

arzakillo_10 escribió:sabeis si este disco duro entraria en una ps3 fat??

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html


Deberia entrar sin problemas; los primeros (y solo algunos) SATA de 2,5" de 1TB excedian la altura de 100mm, los de 750gb no tengo constancia que los hicieran grandes. Aparte en la ficha dice que mide 100mm

Ante la duda siempre podeis abrir el comprtimento, sacar el disco que viene y medirlo
Hola arzakillo_10,
¿Lo compraste?
¿Te funciono?

Saludos.

arzakillo_10 escribió:sabeis si este disco duro entraria en una ps3 fat??

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html
Pregunta de novato pez en estos temas:

Voy a comprar un WD Scorpio blue para poner de interno en una PS3 Slim. Entre el de 500gb y el de 750 Gb hay alguna diferencia de rendimiento, tamaño o dificultad para su uso? Porque de precio se llevan poco más de 10 euros, pero no sea que el de 500 sea más recomendable para la PS3.

Muchas gracias!!
Hola Artic,
Yo estoy en las mismas, recomimienda todo el mundo el de 500gb por rendimiento pero no entiendo porque el de 750gb es menos optimo,
A ver si un compañero nos puede ayudar.

Un saludo
A mi PS3 60Gb le han salido las luces amarillas de marras y estoy pensado en comprar una PS3 Super Slim de 12Gb + Adaptador DD, pero me surge una duda y agradeceria que me lo aclarara alguien:

¿Puedo usar el DD de mi fat en la nueva super slim? ¿reconocería todos los datos sin ningún problema (meter el DD y ya está) o hay que hacer algún paso previo?

Gracias.
sergiosoda escribió:Hola Artic,
Yo estoy en las mismas, recomimienda todo el mundo el de 500gb por rendimiento pero no entiendo porque el de 750gb es menos optimo,
A ver si un compañero nos puede ayudar.

Un saludo


Tambíen me interesa esto a mi.Tengo un disco duro de 300 gigas y nunca pensaba que lo llenaría pero me encuentro con que me quedan 10 gigas, me compro 2 juegos de estos que se comen el disco duro y lo tengo ya petado.A ver si alguien lo aclara que también estoy entre uno de 500 o 750 gb.saludos
Alguien con este HDD puede confirmar que funcionaría correctamente en la PS3? Gracias! :p

www.appinformatica.com/portatil-disco-d ... a2-2.5.php
Lo he preguntado en el hilo de ps3 slim/super slim. Tengo un compañero que se ha comprado el modelo superslim de 12 gb y el soporte de HDD Caddy.

Que discos duros me recomendais? Me pondríais el link?

DEW!!
HaBiLiS escribió:A mi PS3 60Gb le han salido las luces amarillas de marras y estoy pensado en comprar una PS3 Super Slim de 12Gb + Adaptador DD, pero me surge una duda y agradeceria que me lo aclarara alguien:

¿Puedo usar el DD de mi fat en la nueva super slim? ¿reconocería todos los datos sin ningún problema (meter el DD y ya está) o hay que hacer algún paso previo?

Gracias.


Puedes usar el disco duro, pero... en cuanto lo metes en una ps3 diferente te pedirá formatear, asi que no recuperarias esos datos.



Yo tengo la de 60 Gb, y hará ya 3 años que la puse uno de 250 GB, pero con el plus ya se me está quedando pequeño y me estoy volviendo a plantear ampliarlo de nuevo...
Pregunta de novatazo total.

Tengo una ps3 slim de 120 gb. Pensaba que sería suficiente, pero con el plus, madre mía, no hay que contar. Nada más que con los primeros juegos que me da para descargar, ya la tengo petada. Como tarda mucho en descargarse (son muchos GB), me gustaría saber, si aparte del interno de la ps3, puedo usar un externo (que hasta hace poco, usaba para jugar copias de seguridad), haciendo algo. Porque es que incluso aunque compre uno de 500 GB, me va a hacer falta más aún, y encima el lío de cambiar, traspasar datos, y descargar todo de nuevo.

En caso de que no se pueda el HDD externos, ¿podría ponerle éste de 1TB?
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 00mbps.php

Es que si lo cambio, debe de ser por algo grande.

Espero podáis ayudarme.

Un saludo compañeros.
Tengo una duda y aunque no sé si va aquí, lo pongo y si no ya crearé un tema nuevo. Me descargué anoche el DMC HD Collection y lo dejé toda la noche. Hoy, cuando lo he ido a probar he notado que la consola iba como a tirones y muy lenta, la he reiniciado y me ha dicho que había un fallo en el disco duro y que tenía que recuperarlo. Ha hecho la recuperación esa y se ha vuelto a reiniciar. Aún así, la consola sigue yendo lenta y el DMC Collection no funciona nada bien, la música se corta y se deja de oir, los videos se paran, etc. Ahora he apagado la consola haber si está demasiado caliente. ¿Sabéis si puede ser un problema del disco duro o de qué puede ser?
Gracias^^

BYEBYE
Arctic escribió:Pregunta de novato pez en estos temas:

Voy a comprar un WD Scorpio blue para poner de interno en una PS3 Slim. Entre el de 500gb y el de 750 Gb hay alguna diferencia de rendimiento, tamaño o dificultad para su uso? Porque de precio se llevan poco más de 10 euros, pero no sea que el de 500 sea más recomendable para la PS3.

Muchas gracias!!

Me uno a esta pregunta. ¿Hay algún problema con el de 750? ¿Por qué es mejor el de 500?
Tengo una ps3 fat de las primeras que salieron y quiero cambiarle el hdd, ya que es una puta locura el intentar instalar algún juego: Siempre la tengo petada y no puedo instalar nuevos juegos...

¿Me podríais decir que tipo de disco debo comprar? Voy muy perdido y me parece entender que algunos se sobrecalientan en las fat y solo sirven para las slim...

Gracias.
Que os parece un seagate de 500gb 5400rpm? Algun problema con el? Segun he leido no habria que tener ningun problema.

Gracias por la ayuda
Bueno pues yo tambien ando mirando un disco con mas capacidad para mi play.. he visto un WD 2.5 320gb , la capacidad creo me va de sobra para el uso del plus.. de precio sobre los 45e, pero hay 2 tipos, sata y sata2

Cual seria conveniente para la ps3??
Hola,estoy pesando en comprar este HD por el precio.
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
Valdra para una FAT de 60GB y para otra FAT de 40GB?
Gracias
Bolo_assassin escribió:Hola,estoy pesando en comprar este HD por el precio.
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
Valdra para una FAT de 60GB y para otra FAT de 40GB?
Gracias


Hola, en teoría si debe valer, de hecho yo ví el mismo y si me compro uno será ese..., vale tanto para PS3 FAT, PS3 Slim y Super Slim..., utilizan el mismo Disco Duro, en mi PS3 Super Slim de 12Gb tengo instalado el Disco Duro de mi PS3 FAT 60Gb...
Saludos coordiales!!!.
Pues muchas gracias,voy a por el.
hola, ¿para ponerle un disco duro a la superslim de 12g hay que meterle algun programa o algo?, ¿o solo con ponerselo lo reconoce?, gracias de antemano
adrian1 escribió:hola, ¿para ponerle un disco duro a la superslim de 12g hay que meterle algun programa o algo?, ¿o solo con ponerselo lo reconoce?, gracias de antemano


Te lo reconoce y además te hace una copia de todos los datos que tengas en el HDD de 12Gbs. al nuevo.
Yo tengo una Play del día de salida (de 60Gb) y le acabo de cambiar el HDD me he comprado el siguiente de 1.000 GB

http://www.amazon.es/gp/product/B005DVJ ... 05_s00_i00


Va perfecto y si lo pides a Amazon sale por menos de 78€.
Buenas..

Me paso por aqui a pedirles una informacion haber si me hechan um cable porque la verdad es que estoy muy interesado en este SSD para mi nueva PS3 12Gb http://www.ocztechnology.com/ocz-agilit ... 5-ssd.html me lo vende um compi usado porque le va a poner uno de 500 en su portatil y por 50€ me lo deja este que es de 60Gb, que opinais funcionara bien en la PS3? [comor?]
Hola buenas lo q me pasa es q la ps3 no arrancaba ya q me decía q los archivos del sistema estaban estropeados y q tenía q restaurarlos y al hacerlo se quedaba todo en negro así q cambie el disco duro y la ps3 ya funciona ahora mi duda hay alguna manera de poder recuperar la información del disco duro para pasar al nuevo ya q la ps3 no se podía acceder al menú y conectando lo al ordenador esté no me lo reconoce,un saludo y no se sí esté es el foro adecuado.
Antes respondo a un compi

"hola, ¿para ponerle un disco duro a la superslim de 12g hay que meterle algun programa o algo?, ¿o solo con ponerselo lo reconoce?, gracias de antemano"

Ten en cuenta que tienes que comprar el adaptador metalico para introducir el disco.
--------------------------------------------------------------
Mi duda:

Os pongo en antecedentes.

La intencion es poner el disco duro de 500gb de mi PS3 FAT 4.31, en mi PS3 Slim 4.31 (ya he cambiado el disco en mi PS3 otras veces sin problemas)

Cuando lo introduzco, en vez de pedir formatearse (como la primera vez que lo meti en mi fat) indica que debo actualizar el sistema a 4.31 o superior mediante un pendrive

La consola ya posee 4.31, es mas si meto su disco de 160gb rula sin problemas. Y el disco duro de 500gb de la FAT tambien va perfecto en su FAT 4.31

Pues al meter el pendrive con su actualizacion bajada (y la ve bajado varias veces) me dice:
NO SE ENCONTRARON DATOS DE ACTUALIZACIÓN APLICABLES

Y de ahi no puedo pasar, he probado con tres pendrives en fat 32, los mismos que utilizo siempre para actualizar mi PS3, y con el firmware con que las actualizé. Y he colocado el update en PS3/UPDATE/UPDATE.PUB y en la raiz por si las moscas.

He visto que le ha pasado a mas personas en otros foros con la 3.41 y la 4.31, 3djuegos, laps3, foro oficial de playstation3, incluso con discos nuevos, pero nadie encuentra solucion. Por eso acudo a vosotros los genios de EOL


¿Sera que debo esperar a 4.32 porque la actualizacion 4.31 está chafada?
Edito. Un chaval del foro laps3, consiguio actualizarla a la 32 vez de probarlo pero yo llevo unas pocas y nada...
fundixbox escribió:Hola buenas lo q me pasa es q la ps3 no arrancaba ya q me decía q los archivos del sistema estaban estropeados y q tenía q restaurarlos y al hacerlo se quedaba todo en negro así q cambie el disco duro y la ps3 ya funciona ahora mi duda hay alguna manera de poder recuperar la información del disco duro para pasar al nuevo ya q la ps3 no se podía acceder al menú y conectando lo al ordenador esté no me lo reconoce,un saludo y no se sí esté es el foro adecuado.

Bueno gracias por tooooodas las contestaciones pero ya es tarde ya esta en defunción ala hasta más tardes y graaaaaaaaaaaciiiiiiias. :-? [+furioso] [angelito] [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] cawento ratataaaa [noop] [noop] [noop] [noop]
Sí funciona. Sólo tienes que copiar el directorio PS3 al pc y luego de vuelta al disco del que restauras, pero ojo que el disco de backup/restauración tiene que estar formateado en fat32 y W7 no formatea en fat32, tienes que bajarte otro programa que lo haga

Gary_Lester escribió:Aprovecho este post para preguntar otra cosa:

Parea cambiar el HDD tengo que hacer un back up de lo que tengo en el que está instalado en la consola. Para ello, como no tengo ningún soporte externo de tanta capacidad, he pensado utilizar el HDD que pienso meter ne la consola. La procedimiento que he pensado es hacer el back up en el nuevo HDD, pasar el back up al PC, sacar el viejo HDD, formatearlo en el PC y copiarle el back up, instalar el nuevo HDD y utilizar el viejo para restaurar la copia.

En teoria, por la estructura que tiene la copia de seguridad que hace la consola, deberia funcionar, pero no estoy muy seguro y tampoco me gustaria perder la ingente cantidad de información que tengo ahora mismo.
Si cambio el HD de mi PS3 con CFW, perderé el CFW? hay que hacer algo especial? o todo seguira igual (simple copypaste)?

Saludos!
Estoy a vueltas con el hdd de la ps3 en una superslim de 12gb. He probado un toshiba de 1 tb y otro tambien toshiba de 500 gb y en los dos casos no me han funcionado. La pantalla se queda en negro y no sale nada. Solo lo e sacao de la bolsa , puesto en el carro del hhd y metido en la ps3. Pero nada , no lo reconoce . Alguna idea?

Saludos..
Hola! tengo una gran duda, hace 2 dias que se meha petado mi ps3 fat de 60gb, cambiado por 500gb. Estoy pensando en comprarme la ps3 slim la blanca de 320gb, no la superslim. y he ido un poco a mirar en las tiendas y me tope en mediamarkt y vi un disco duro sata interno, es el trekstor disco duro interno 1tb es compatible para ps3? pone que es de 2.5" 5400rpm. 1tb funcionaria bien en la ps3? no habra ningun problema? Gracias de antemano por ayudarme!
Hola eolianos pues me a quedado corta la memòria [+furioso] con mas de 40 juegos de ps3 entonces hace tiempo compre un disco duro, el chico que me lo vendio me lo instalo para el formato fat(el de ps3) el disco es de 1 tb y ahora que aprovechado la promocion del plus 30 gratis pues queria pilarme el todos para uno de rachet and clan pero no me deja (con el disco duro) sabeis porque me pasa? Y me gustaria saber si ocupan mucho las partidas de ps3 para guardarlas en el disco duro Saludos
hola a todos

he estado buscando por eol y google , y salvo un manual en vandal no he encontrado otra respuesta de mi duda.

Actualmente tengo 5 cuantas en la ps3, 2 de ellas son de compras conjuntas de fifa y battlefield 3, y no me acuerdo de las contraseñas, las tengo guardadas pero salen los asteriscos.

Si pongo un disco duro nuevo he leido que las cuentas ps3 y sus respectivas cuentas psn se guardan en la ps3, alguien me puede confirmar que esto es asi?
porque si se borran perderia la cuenta psn de el battlefield 3 y prefiero quedarme con el hd que tengo ahora.

salu2
Buenas.

Creo que el HDD de mi ps3 slim está a punto de morir. No me deja instalar demos de la store (me tira un error 80010038) y de vez en cuando se ralentiza, hoy además se ha bloqueado en el xmb y he tenido que restaurar el sistema de archivos desde el recovery.

He pensado hacer una copia de seguridad y cambiar el HDD, pero al usar la herramienta de copia de seguridad me da el mismo error 80010038, supongo que porque no puede leer del disco interno.

Se os ocurre alguna forma de salvar los datos de mi disco duro para cambiarlo por otro? O mejor aun, alguna forma de arreglar mi disco duro actual...

Muchas gracias y un saludo
Hola a todos, estoy bastante perdido en esto así que me gustaría que me resolvieseis algunas dudas. Tengo un disco duro multimedia Woxter i-cube 775 y quería saber si lo puedo usar para instalar juegos de la store o de los de instalación obligada desde el disco porque los 40gb de la ps3 que me han dejado se me han llenado ya xD . Quería saber que debería hacer si fuese compatible.

Saludos y gracias ;)
Super-Toxic escribió:Hola a todos, estoy bastante perdido en esto así que me gustaría que me resolvieseis algunas dudas. Tengo un disco duro multimedia Woxter i-cube 775 y quería saber si lo puedo usar para instalar juegos de la store o de los de instalación obligada desde el disco porque los 40gb de la ps3 que me han dejado se me han llenado ya xD . Quería saber que debería hacer si fuese compatible.

Saludos y gracias ;)

Tendras que ponerle el hdd nuevo ala consolo,antes te recomien que hagas una copia de seguridad del dd viejo,saludos
psyco752 escribió:
Super-Toxic escribió:Hola a todos, estoy bastante perdido en esto así que me gustaría que me resolvieseis algunas dudas. Tengo un disco duro multimedia Woxter i-cube 775 y quería saber si lo puedo usar para instalar juegos de la store o de los de instalación obligada desde el disco porque los 40gb de la ps3 que me han dejado se me han llenado ya xD . Quería saber que debería hacer si fuese compatible.

Saludos y gracias ;)

Tendras que ponerle el hdd nuevo ala consolo,antes te recomien que hagas una copia de seguridad del dd viejo,saludos


¿Como es multimedia no se puede hacer de forma externa vía USB o algo?
Alguien le ha puesto hdd de 2tb a la ps3 FAT?de ser asi me decis modelo?Ya que estoy me gustaria comprar 1 hdd de la max capacidad posible interno.
buenas dias amigos, recientemente he comprado una ps3 de 12 gb y tengo por casa un hd de 2,5 hitachi de 120gb me gustaria saber si lo puedo meter en la consola

gracias
hipomenes2 escribió:buenas dias amigos, recientemente he comprado una ps3 de 12 gb y tengo por casa un hd de 2,5 hitachi de 120gb me gustaria saber si lo puedo meter en la consola

gracias



Me uno a tu pregunta amigo xD , lo mismo me han regalado una PS3 de 12g y quería saber que hdd se le puede implementar a la ps3, puede valer un hdd extraible? como por ejemplo el que utilizo para pasarme las pelis , juegos etc... es que es de 500gb y si pudiera utilizarlo estaría delujo

un saludo y graciasss
como con todas las ps3 el disco duro debe ser de 2.5 SATA interno, no externo (a no ser que le quites la carcasa XD) y en concreto para las ps3 ultraslim como la de 12GB necesitas un adaptador para colocarlo bien dentro o hacer alguna chapucilla con cartones o algo así.
korchopan escribió:como con todas las ps3 el disco duro debe ser de 2.5 SATA interno, no externo (a no ser que le quites la carcasa XD) y en concreto para las ps3 ultraslim como la de 12GB necesitas un adaptador para colocarlo bien dentro o hacer alguna chapucilla con cartones o algo así.



y como abro la ps3????
2459 respuestas