CrowX escribió:Kirameki escribió:Pues el plus se ha cargado toda mi memoria y le tengo que cambiar de disco duro, pero tengo varios de 160gb, por lo que me surge una duda :
¿Se puede "almacenar" juegos en un disco duro, cambiarlo por otro pero cuando quieras volver a cambiar al disco duro donde tenías juegos?¿O siempre hay que formatear?
Es que me sería cómodo tener mis 3 discos duros con distintos juegos e ir cambiando según a qué quiero jugar, ya que no tengo disco duro más grande de 160 xD
Si no lo conectas a ningún ordenador ni nada después de sacarlo si que se puede..... Pero si fuese tu vendería todos esos discos y compraría uno solo de 500Gb o 1Tb, ya que además del coñazo que supone estar cambiando de disco cada vez que quieres cambiar de juego, los tornillos son muy frágiles y tras varios cambios acabarán por no ceder más (aunque siempre puedes también sustituirlos por otros mejoreS)
Pero eso, mi consejo es que vendas (aquí mismo en CV si quieres) los que tienes y compres uno mayor.
Hablando de comprar..... He visto una buena oferta en Worten:
Venía en el panfleto del Worten de aquí, así que no se si será o no nacional.
Disco duro externo Seagate de 2,5" y 1Tb => 64Eur.
Se desmonta la carcasa, se saca el disco, lo metes en la PS3 y metes en la carcasa el de la consola para aprovecharla..... (que es lo que hice yo con uno de 500Gb y excelente resultado).
Creo que es buena oferta.