Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

Radeon_7200 escribió:
tic escribió:
Pues yo acabo de pillar el western digital de 1tb de amazon, haber que tal cuando llegue, en los comentaríos de amazon lo ponían bien.



Estaba a punto de pillarlo en Amazon también, pero leyendo los comentarios no se si cogerlo o no, esperemos que tengas suerte y el de 1Tb no tenga ese problema de suspensión rápida.



Mañana cuando llegue te lo digo, si no funciona, lo mando de vuelta amazón y fuera XD.
tic escribió:
Radeon_7200 escribió:
tic escribió:
Pues yo acabo de pillar el western digital de 1tb de amazon, haber que tal cuando llegue, en los comentaríos de amazon lo ponían bien.



Estaba a punto de pillarlo en Amazon también, pero leyendo los comentarios no se si cogerlo o no, esperemos que tengas suerte y el de 1Tb no tenga ese problema de suspensión rápida.



Mañana cuando llegue te lo digo, si no funciona, lo mando de vuelta amazón y fuera XD.


La verdad que si, si no se devuelve y listo.

Yo pensaba pillarmelo hoy con el premium, pero aun así ya no me llegaría hasta el lunes, y como ya me había hecho a la idea, el ansia viva me consume, seguramente me lo coja en un appinformatica que tengo cerca, lo único que acaban de cerrar, y hasta las 17:00 no puedo llamar a ver si lo tienen en stock, el seagate de 1Tb seria, ya os contare también si no me da problemas.

El pobre va ha soltar humo, la que le espera con el psn plus jajaja
La verdad que si, si no se devuelve y listo.

Yo pensaba pillarmelo hoy con el premium, pero aun así ya no me llegaría hasta el lunes, y como ya me había hecho a la idea, el ansia viva me consume, seguramente me lo coja en un appinformatica que tengo cerca, lo único que acaban de cerrar, y hasta las 17:00 no puedo llamar a ver si lo tienen en stock, el seagate de 1Tb seria, ya os contare también si no me da problemas.

El pobre va ha soltar humo, la que le espera con el psn plus jajaja


Bueno, pues despues de 15 horas para restaurar la copia de seguridad. :O. He estado un rato, y no veo nada raro, funciona bien, asi que te lo puedes comprar tranquilamente.
tic escribió:
La verdad que si, si no se devuelve y listo.

Yo pensaba pillarmelo hoy con el premium, pero aun así ya no me llegaría hasta el lunes, y como ya me había hecho a la idea, el ansia viva me consume, seguramente me lo coja en un appinformatica que tengo cerca, lo único que acaban de cerrar, y hasta las 17:00 no puedo llamar a ver si lo tienen en stock, el seagate de 1Tb seria, ya os contare también si no me da problemas.

El pobre va ha soltar humo, la que le espera con el psn plus jajaja


Bueno, pues despues de 15 horas para restaurar la copia de seguridad. :O. He estado un rato, y no veo nada raro, funciona bien, asi que te lo puedes comprar tranquilamente.



15h?????!?!?!?!!

Madre mía..... No se si se tardara más en hacerla y restaurarla o en re-descargar todo los juegos..... Tendré que pensarlo seriamente para cuando haga el cambio XD
15h?????!?!?!?!!

Madre mía..... No se si se tardara más en hacerla y restaurarla o en re-descargar todo los juegos..... Tendré que pensarlo seriamente para cuando haga el cambio XD


Pues si, fueron 4 horas y algo para hacer la copia al externo, y unas 15 horas para devolverlo al interno,aunque en determinadso momentos, incluso llego a marcar 17 horas. Eran unos 110gb.

Pues todo depende, yo como tengo una adsl de 3mb, como que no me compensaba XD.
tic escribió:
15h?????!?!?!?!!

Madre mía..... No se si se tardara más en hacerla y restaurarla o en re-descargar todo los juegos..... Tendré que pensarlo seriamente para cuando haga el cambio XD


Pues si, fueron 4 horas y algo para hacer la copia al externo, y unas 15 horas para devolverlo al interno,aunque en determinadso momentos, incluso llego a marcar 17 horas. Eran unos 110gb.

Pues todo depende, yo como tengo una adsl de 3mb, como que no me compensaba XD.


Maaadre mia!!!

Yo ya hice la copia de seguridad, pero como el externo que quería usar no me dejaba reparticionarlo, pues al final tire de uno que tenia, con solo 18Gb, y borre todas las instalaciones y parches, así que tardo media hora en hacerla, me ponía al finalizar que 10 Gb, me parece poco pero bueno, cuando restaure a ver si esta todo, eso si, para bajar todos los parches de nuevo... , solo con los del gran turismo tengo para 3 o 4 horas [qmparto]
Hola perdonar , ya que no muy bien como funciona esto...
Bueno tengo una Ps3 de 60 la 1 que salio al mercado y bueno con esto del PSN Plus no tengo espacio para nada , y la verdad es que no tengo ni idea que Disco duro puedo coger que no este mal.... lo único que tengo claro que tiene que ser 2.5 y sata no?? por lo demás no se si debería saber algo , alguna sugerencia de disco duro??? gracias un saludo.
Con que sea de sata 2,5" y no supere los 9,5mm de altura debería valer a 5400 revoluciones por minuto, pero si pones uno de 7200 no creo que pase tampoco nada.
Al final me he lanzado y he hecho el cambio; Por si alguien le sirve lo cuento.

Tenía un disco duro portátil de 500Gb marca "VERBATIM" (sorpresa: al abrirlo descubrí que Verbatim no fabrica HDDs, ya que el disco llevaba una pegatina enorme con el logo de SAMSUNG) y aunque tras mucho buscar no encontré ningún videotutorial de como desmontar mi modelo en concreto si que vi vídeos de como hacerlo con otros modelos Verbatim y me tiré a la piscina.

Desmonté el disco duro portátil, algo mucho más sencillo de lo que pensé que sería (me bastó con una tarjeta de plástico como las de crédito y un destornillador de estrella), lo reemplacé por el de 160Gb de mi consola y coloqué el de 160Gb en la carcasa del externo.

Ahora todo funciona mejor que bien: el disco de 160Gb funciona como debe en su carcasa y el de 500 que metí en la consola ha hecho que esta funcione incluso más ligera de lo que funcionaba antes.

Decir que hasta hoy no había hecho ninguna de estas cosas y que me ha resultado todo muchísimo más fácil de lo que pensé, así que animo a los indecisos a que os lancéis y lo intentéis.

Salu2.
Gracias a ver si esta semana me paso por una tienda informática y lo compro , que no puedo descargar nada jeje.

tic escribió:Con que sea de sata 2,5" y no supere los 9,5mm de altura debería valer a 5400 revoluciones por minuto, pero si pones uno de 7200 no creo que pase tampoco nada.
Yo 7200 no lo recomiendo, va a hacer más ruido y algo he oído de que se calienta más xD
Ya lo que me faltaba entonces ya que mi Ps3 parece un avión de combate.... que manera de hacer ruido la jodida !!! como se nota que es de cuando la sacaron el 1 día aun la tengo que no me a dado ni un problema , entonces descartare 7.200 porque por favor no mas ruido que con la consola uno ya tiene bastante jeje.
largeroliker escribió:Yo 7200 no lo recomiendo, va a hacer más ruido y algo he oído de que se calienta más xD
@caracuel: ¿Te hacen mucho ruido los ventiladores y es FAT? Pues antes de cambiarle el HDD cámbiale la pasta térmica, porque esa va para YLOD.
Si me hace un ruido infernal... pero vamos que no es de ahora lleva así desde el 1 día jeje .
Pues te agradecería que me explicaras como ya que no tengo ni idea y si es muy complicado???
caracuel escribió:Si me hace un ruido infernal... pero vamos que no es de ahora lleva así desde el 1 día jeje .
Pues te agradecería que me explicaras como ya que no tengo ni idea y si es muy complicado???

Desde el primer día? No creo, esto suele ir in crescendo. Cada vez más ruido hasta que están siempre al máximo...

Y no te lo niego, complicado es. Hay que desmontar la consola completa para llegar a la placa. Pero es que si no te va a acabar muriendo y vas a perder los datos :(
Pues mucho cuidado, al cambiarle el disco duro a de 60gb. Porque en ese modelo, los tornillos que sujetan el disco duro, tienen autodestrución. En cuanto les das 2 vueltas, se autodestruyen, y ya no hay manera de sacarlos. Asi que comprate cuatro tornillos tambien, y cambiaselos XD.
Gracias por vuestros consejos!!!
La verdad es que siempre a echo el mismo ruido desde el 1 día , hace ruido se para y al cabo de un tiempo vuelve el ruido y así lleva desde el 2007 jajaja y bueno nunca he tenido problemas , la dejaremos de momento jeje.

Pues gracias por ese dato Tic , compraremos también los tornillos!!!!
¿Alguien me recomienda un disco duro SSD para mi PS3 de 12 gigas?

No hace falta que sea de gran tamaño, básicamente es para el Rage que con este tipo de discos duros no tiene casi carga de texturas... Aparte de recomendarme uno baratillo, me podrian decir como se pone? Gracias
Buenas, ya estoy cambiando el disco duro pero tengo un problema...

Ya está dentro de la PS3, enciendo la consola y me sale "conecte el mando por USB y pulse el botón PS". Hago eso pero no sucede nada y ahí sigue el mensaje...

edit: vale, he reiniciado el mando con el botoncito de atrás y ya funciona
Buenas, recomendais comprar un hdd de segunda mano utilizado en otra ps3 o voy a tener problemas a la larga y mejor optat por uno nuevo? Seria para una superslim de 12 gb. Recomendais este:


http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 00rpm_sata
Raziel_7030 escribió:¿Alguien me recomienda un disco duro SSD para mi PS3 de 12 gigas?

No hace falta que sea de gran tamaño, básicamente es para el Rage que con este tipo de discos duros no tiene casi carga de texturas... Aparte de recomendarme uno baratillo, me podrian decir como se pone? Gracias

No es nada recomendable instalar SSDs en PS3.

mapun92 escribió:Buenas, recomendais comprar un hdd de segunda mano utilizado en otra ps3 o voy a tener problemas a la larga y mejor optat por uno nuevo? Seria para una superslim de 12 gb. Recomendais este:


http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 00rpm_sata


Hombre, el HDD tiene un tiempo de vida, sea largo o corto. Si ya ha sido utilizando, su tiempo será menor.

Sobre el HDD que pones, no es mala elección.
(mensaje borrado)
tic escribió:Pues mucho cuidado, al cambiarle el disco duro a de 60gb. Porque en ese modelo, los tornillos que sujetan el disco duro, tienen autodestrución. En cuanto les das 2 vueltas, se autodestruyen, y ya no hay manera de sacarlos. Asi que comprate cuatro tornillos tambien, y cambiaselos XD.


Ayer estuve en esas. El primero bien, el segundo, el tercero... hasta el último que la rosca estaba machada!! Ya me veía sin poder poner mi disco duro nuevo.

La solución para todo el que le pase, un alicate plano pequeño y a desenroscar por la cabeza!!
Espero ahorrarle a alguien los sudores que me entraron!!
Reblasko escribió:
tic escribió:Pues mucho cuidado, al cambiarle el disco duro a de 60gb. Porque en ese modelo, los tornillos que sujetan el disco duro, tienen autodestrución. En cuanto les das 2 vueltas, se autodestruyen, y ya no hay manera de sacarlos. Asi que comprate cuatro tornillos tambien, y cambiaselos XD.


Ayer estuve en esas. El primero bien, el segundo, el tercero... hasta el último que la rosca estaba machada!! Ya me veía sin poder poner mi disco duro nuevo.

La solución para todo el que le pase, un alicate plano pequeño y a desenroscar por la cabeza!!
Espero ahorrarle a alguien los sudores que me entraron!!


A mi me pasó lo mismo..... con una SLIM 160Gb: cambié la semana pasada el disco por uno de 500Gb y con el último de los 4 tornillos que lo sujetan tuve serios problemas.

De todas formas en vista de que no lo podía quitar (al final pude, menos mal) me puse a buscar por internet y encontré que en Ebay se venden las bandejitas en las que van sujetas los discos duros junto con los tornillos; vienen a valer unos 10Eur pero siempre será mejor comprar otra bandejita y sacar el disco de la otra "por las malas" que quedarte sin poder cambiarlo..... Especialmente para los que tienen modelos con 60 u 80Gb de disco [+risas] [+risas]

PD: Para los que lo queráis buscar en Ebay, la palabra clave es "Caddy" (ej: PS3 Slim 160Gb Caddy => Bandeja para modelo de 160Gb)

PD2: Si alguien los va a comprar, cuidado: como bien dice en la descripción hay 2 modelos de caddy para la SLIM: uno encaja con las PS3 de 160 y 320 Gb y el otro solo con las de 120 y 250Gb. Y, obviamente, también es distinto el modelo para las FAT y las SUPER SLIM así que cuidado al elegir y leeros bien la descripción.
Visto que los WD por su sistema no son muy recomendables y que he andado leyendo opiniones sobre los Seagate Momentus, he terminado pillándome este:

http://www.amazon.es/gp/product/B0089GKZ4S/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Cuando me lo envíen y me llegue, os comento que tal anda ;)

salu2
largeroliker escribió:
mapun92 escribió:Buenas, recomendais comprar un hdd de segunda mano utilizado en otra ps3 o voy a tener problemas a la larga y mejor optat por uno nuevo? Seria para una superslim de 12 gb. Recomendais este:


http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 00rpm_sata


Hombre, el HDD tiene un tiempo de vida, sea largo o corto. Si ya ha sido utilizando, su tiempo será menor.

Sobre el HDD que pones, no es mala elección.

Ok, gracias. Pues lo voy a pillar. Tendre problemas con este wd? Por los comentarios que dejan en el producto, todos estan contentos y no les dio ningun problema.
Kite escribió:Visto que los WD por su sistema no son muy recomendables y que he andado leyendo opiniones sobre los Seagate Momentus, he terminado pillándome este:

http://www.amazon.es/gp/product/B0089GKZ4S/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Cuando me lo envíen y me llegue, os comento que tal anda ;)

salu2


Yo me compré el WD Scorpion Blue 500 gb y antes de que me llegara vi los comentarios del foro quejándose de que se ponía en pausa a los 8 segundos y daba tirones.

Lo he estado probando por el miedo y no dudo que a alguien le pueda pasar o incluso lo note.

Pero yo personalmente con una FAT modelo 60 GB, tras una semana, 0 problemas.
Va suave como la seda, ni un tirón cuando pongo el pause o estoy navegando por los menús.

Si notara algo volveré a escribir, pero por ahora lo recomiendo.
Lo tienen en Amazon por unos 50 euros más o menos.

Edito: El modelo Seagate que te has comprado va a 7.200rpm y el WD a 5.400rpm.
Lo digo por los comentarios del foro (ya que sólo escribo esto en base a lo que he leído aquí), que genera más calor por las revoluciones extra.
Buenas, ayer mi PS3 Slim de 120 GB me tocó las narices con el espacio que tiene en el HD y he decidido cambiarlo.

El sistema de cambio lo veo sencillo (pese a los 4 p***s tornillos) pero no veo tan claro el HD a gastar.

He estado pensando en hacerme con este

http://www.pccomponentes.com/seagate_mo ... _2_5_.html

No es un gran desembolso y Seagate es una marca bastante fiable, pero no lo tengo muy claro. ¿Podéis ayudarme?

Gracias.
Hola,

tengo una PS3 fat de 40GB que ha estado bastante parada pero ahora quiero meterle más caña.
He estado bastante desconectado de estos temas. Quería saber si este HDD me iría bien. ¿Es compatible? ¿lo recomendáis?

http://www.amazon.es/Seagate-STBD500201 ... e+momentus

Gracias de antemano
torpedokid escribió:Hola,

tengo una PS3 fat de 40GB que ha estado bastante parada pero ahora quiero meterle más caña.
He estado bastante desconectado de estos temas. Quería saber si este HDD me iría bien. ¿Es compatible? ¿lo recomendáis?

http://www.amazon.es/Seagate-STBD500201 ... e+momentus

Gracias de antemano


Por lo que pone en la descripción, SATA y 2,5, así que si que debería funcionar bien.

Además no he leído demasiadas quejas con discos Seagate..... De los que más se quejan es de ciertos modelos de la marca WD.

Salu2.
Blocker escribió:Buenas, ayer mi PS3 Slim de 120 GB me tocó las narices con el espacio que tiene en el HD y he decidido cambiarlo.

El sistema de cambio lo veo sencillo (pese a los 4 p***s tornillos) pero no veo tan claro el HD a gastar.

He estado pensando en hacerme con este

http://www.pccomponentes.com/seagate_mo ... _2_5_.html

No es un gran desembolso y Seagate es una marca bastante fiable, pero no lo tengo muy claro. ¿Podéis ayudarme?

Gracias.


Precisamente si te fijas es el mismo modelo que comento que me he pillado yo en amazon.es ;)

salu2
si cambio mi HDD de 160 GB por uno de 750GB, a la hora de reinstalar el firmware puede ser el ultimo o tiene que ser el mismo que tenia mi PS3 antes de cambiar el rigido ??? ¬_¬
Buenas amigos, estas navidades me han regalado una play3 superslim (la que tiene una tapa deslizante) y queria ponerle un disco duro mas grande que el de 500GB que trae no se de 1TB o asi para pasar pelis y varias cosas, el de 500GB quiero ponerselo al portatil.

La ps3 no esta pirateada ni nada, hay algun requisito a la hora de comprar el disco duro como maxima capacidad soportada, marca y modelo, revoluciones......
eu_chaval escribió:Buenas amigos, estas navidades me han regalado una play3 superslim (la que tiene una tapa deslizante) y queria ponerle un disco duro mas grande que el de 500GB que trae no se de 1TB o asi para pasar pelis y varias cosas, el de 500GB quiero ponerselo al portatil.

La ps3 no esta pirateada ni nada, hay algun requisito a la hora de comprar el disco duro como maxima capacidad soportada, marca y modelo, revoluciones......



estoy en la misma.. los de 750 GB me dijeron que no se fabrican mas asi que me quiero tirar por uno de 1TB pero no se si son compatibles o hay que hacer alguna movida para que sean compatibles. ¬_¬
Hola chicos, tengo una PS3 FAT de las primeras, mi intencion es ponerle un disco más grande del que tiene actualmente (320 gigas). Estaba pensando en uno de 1Tb, he mirado este:

DISCO DURO PORTATIL 1TB TOSHIBA SATA2 5400RPM 8MB 9.5M Ref.: TOS1141
Ref.fabricante: MQ01ABD100

Es compatible? o necesito algo más especifico? este me sale en 76,94. Si conocéis algún sitio donde pueda encontrar algo de 1TB mas barato me lo decís ;)
sicarius escribió:Hola chicos, tengo una PS3 FAT de las primeras, mi intencion es ponerle un disco más grande del que tiene actualmente (320 gigas). Estaba pensando en uno de 1Tb, he mirado este:

DISCO DURO PORTATIL 1TB TOSHIBA SATA2 5400RPM 8MB 9.5M Ref.: TOS1141
Ref.fabricante: MQ01ABD100

Es compatible? o necesito algo más especifico? este me sale en 76,94. Si conocéis algún sitio donde pueda encontrar algo de 1TB mas barato me lo decís ;)

Ese perfecto.
Se que no es el hilo, pero si alguno tiene un HDD antiguo de su PS3 por que lo haya cambiado por uno mayor y quiere venderlo en el foro de C/V que avise, que ando buscando uno, no necesito precisamente mucho espacio al menos de momento.
sicarius escribió:Hola chicos, tengo una PS3 FAT de las primeras, mi intencion es ponerle un disco más grande del que tiene actualmente (320 gigas). Estaba pensando en uno de 1Tb, he mirado este:

DISCO DURO PORTATIL 1TB TOSHIBA SATA2 5400RPM 8MB 9.5M Ref.: TOS1141
Ref.fabricante: MQ01ABD100

Es compatible? o necesito algo más especifico? este me sale en 76,94. Si conocéis algún sitio donde pueda encontrar algo de 1TB mas barato me lo decís ;)


A mi el western digital de 1b me costo 68,algo en amazon.es
Delfian escribió:
sicarius escribió:Hola chicos, tengo una PS3 FAT de las primeras, mi intencion es ponerle un disco más grande del que tiene actualmente (320 gigas). Estaba pensando en uno de 1Tb, he mirado este:

DISCO DURO PORTATIL 1TB TOSHIBA SATA2 5400RPM 8MB 9.5M Ref.: TOS1141
Ref.fabricante: MQ01ABD100

Es compatible? o necesito algo más especifico? este me sale en 76,94. Si conocéis algún sitio donde pueda encontrar algo de 1TB mas barato me lo decís ;)

Ese perfecto.


Gracias ;)
tic escribió:
sicarius escribió:Hola chicos, tengo una PS3 FAT de las primeras, mi intencion es ponerle un disco más grande del que tiene actualmente (320 gigas). Estaba pensando en uno de 1Tb, he mirado este:

DISCO DURO PORTATIL 1TB TOSHIBA SATA2 5400RPM 8MB 9.5M Ref.: TOS1141
Ref.fabricante: MQ01ABD100

Es compatible? o necesito algo más especifico? este me sale en 76,94. Si conocéis algún sitio donde pueda encontrar algo de 1TB mas barato me lo decís ;)


A mi el western digital de 1b me costo 68,algo en amazon.es


Gracias tb :).

Edit: Lo compraste como externo y lo desmontaste no?
Gracias tb :).

Edit: Lo compraste como externo y lo desmontaste no?
Imagen


Que va , es este:

http://www.amazon.es/Western-Digital-Sc ... 301&sr=1-6
Hola chicos. Me quiero pillar un nuevo disco duro para la PS3 Slim y me gustaria saber que pensais sobre este:

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Hola chicos. Me quiero pillar un nuevo disco duro para la PS3 Slim y me gustaria saber que pensais sobre este:

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

UN SALUDO


Yo lo compré la semana pasada que estuvo de oferta a 51,95€ y aquí lo tengo a ver si lo pongo, por lo que leí en los comentarios funciona sin problemas
Yo esta mañana he recibido el seagate momentus de 500 gb ya os comentare que tal cuando lo tenga montado :)

Edit, curiosamente aunque en amazon.es ponen que es a 7200rpm en la caja pone 5400, pero bueno, tras montarlo y probarlo aparte de completamente silencioso, no he tenido problema alguno (aunque ahora ando peleado con un tema de la cuenta de USA, pero eso ya es otra historia XD)

salu2
Pues el plus se ha cargado toda mi memoria y le tengo que cambiar de disco duro, pero tengo varios de 160gb, por lo que me surge una duda :

¿Se puede "almacenar" juegos en un disco duro, cambiarlo por otro pero cuando quieras volver a cambiar al disco duro donde tenías juegos?¿O siempre hay que formatear?

Es que me sería cómodo tener mis 3 discos duros con distintos juegos e ir cambiando según a qué quiero jugar, ya que no tengo disco duro más grande de 160 xD
Kirameki escribió:Pues el plus se ha cargado toda mi memoria y le tengo que cambiar de disco duro, pero tengo varios de 160gb, por lo que me surge una duda :

¿Se puede "almacenar" juegos en un disco duro, cambiarlo por otro pero cuando quieras volver a cambiar al disco duro donde tenías juegos?¿O siempre hay que formatear?

Es que me sería cómodo tener mis 3 discos duros con distintos juegos e ir cambiando según a qué quiero jugar, ya que no tengo disco duro más grande de 160 xD



Si no lo conectas a ningún ordenador ni nada después de sacarlo si que se puede..... Pero si fuese tu vendería todos esos discos y compraría uno solo de 500Gb o 1Tb, ya que además del coñazo que supone estar cambiando de disco cada vez que quieres cambiar de juego, los tornillos son muy frágiles y tras varios cambios acabarán por no ceder más (aunque siempre puedes también sustituirlos por otros mejoreS)

Pero eso, mi consejo es que vendas (aquí mismo en CV si quieres) los que tienes y compres uno mayor.

Hablando de comprar..... He visto una buena oferta en Worten:



Venía en el panfleto del Worten de aquí, así que no se si será o no nacional.

Disco duro externo Seagate de 2,5" y 1Tb => 64Eur.

Se desmonta la carcasa, se saca el disco, lo metes en la PS3 y metes en la carcasa el de la consola para aprovecharla..... (que es lo que hice yo con uno de 500Gb y excelente resultado).

Creo que es buena oferta.
CrowX escribió:
Kirameki escribió:Pues el plus se ha cargado toda mi memoria y le tengo que cambiar de disco duro, pero tengo varios de 160gb, por lo que me surge una duda :

¿Se puede "almacenar" juegos en un disco duro, cambiarlo por otro pero cuando quieras volver a cambiar al disco duro donde tenías juegos?¿O siempre hay que formatear?

Es que me sería cómodo tener mis 3 discos duros con distintos juegos e ir cambiando según a qué quiero jugar, ya que no tengo disco duro más grande de 160 xD



Si no lo conectas a ningún ordenador ni nada después de sacarlo si que se puede..... Pero si fuese tu vendería todos esos discos y compraría uno solo de 500Gb o 1Tb, ya que además del coñazo que supone estar cambiando de disco cada vez que quieres cambiar de juego, los tornillos son muy frágiles y tras varios cambios acabarán por no ceder más (aunque siempre puedes también sustituirlos por otros mejoreS)

Pero eso, mi consejo es que vendas (aquí mismo en CV si quieres) los que tienes y compres uno mayor.

Hablando de comprar..... He visto una buena oferta en Worten:



Venía en el panfleto del Worten de aquí, así que no se si será o no nacional.

Disco duro externo Seagate de 2,5" y 1Tb => 64Eur.

Se desmonta la carcasa, se saca el disco, lo metes en la PS3 y metes en la carcasa el de la consola para aprovecharla..... (que es lo que hice yo con uno de 500Gb y excelente resultado).

Creo que es buena oferta.


Uhmmm pues quizas si que hago lo de venderlos y pillar uno grande, donde pende de para que los necesite. Gracias por contestar!
Me voy a pillar este disco duro, creo que cumple con todas las condiciones para la ps3 pero por si acaso espero vuestra confirmación, gracias ;)

http://www.pcbox.com/comparativa/defaul ... dPuV9cvVMk
Sabeis si mejora los tiempos de carga the last of us con un ssd?
Buenas a todos,

Me he comprado una segunda PS3, la primera me estaba dando problemas y he dicho, a cascarla. En cuanto he visto una PS3 Superslim 12 GB a 165 euros me la he agenciado. Y ahí van mis dudas. Tengo un disco duro de 500 GB en la otra consola que quiero pasar a esta. Si paso directamente el disco duro, ¿tendré que formatearlo?

La otra duda es: tengo una cuenta de PlayStation Plus, ¿me meto en ella desde la nueva consola como si nada? Imagino que mi lista de adquisiciones y todo eso se mantiene, ¿no?

Nada más, un saludo!
Malkmus escribió:Buenas a todos,

Me he comprado una segunda PS3, la primera me estaba dando problemas y he dicho, a cascarla. En cuanto he visto una PS3 Superslim 12 GB a 165 euros me la he agenciado. Y ahí van mis dudas. Tengo un disco duro de 500 GB en la otra consola que quiero pasar a esta. Si paso directamente el disco duro, ¿tendré que formatearlo?

La otra duda es: tengo una cuenta de PlayStation Plus, ¿me meto en ella desde la nueva consola como si nada? Imagino que mi lista de adquisiciones y todo eso se mantiene, ¿no?

Nada más, un saludo!

Por lo que he leido, si metes un hdd nuevo, se formatea automaticamente asi que tendrias que hacer un backup en un pendrive si no quieres perder tus partidas.

Y a la segunda pregunta, si, se mantiene todo lo comprado desde una cuenta.
2459 respuestas