Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

daniambca escribió:
korchopan escribió:como con todas las ps3 el disco duro debe ser de 2.5 SATA interno, no externo (a no ser que le quites la carcasa XD) y en concreto para las ps3 ultraslim como la de 12GB necesitas un adaptador para colocarlo bien dentro o hacer alguna chapucilla con cartones o algo así.



y como abro la ps3????

Imagen

De todos modos vendrá en las instrucciones al igual que viene en las fat no?
Saludos, me gustaría saber si este disco es válido para la ps3 slim?

WD Scorpio Blue 2.5" 320GB 5400RPM SATA

320 GB, 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM
Las unidades Scorpio Blue de WD, con las interfaces SATA, ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Scorpio Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y confiabilidad.

Performance Specifications
Rotational Speed 5,400 RPM (nominal)
Buffer Size 8 MB
Average Latency 5.50 ms (nominal)
Seek Times
Read Seek Time 12.0 ms
Track-To-Track Seek Time 2.0 ms (average)
Transfer Rates
Buffer To Host (Serial ATA) 3 Gb/s (Max)
Physical Specifications
Capacity 320 GB
Interface SATA 3 Gb/s

La duda me viene sobre todo en el apartado de interface, que se supone que por lo que leí tiene que ser 150 o 300 y hay pone 3Gb/s...

Saludos y gracias!
Mi duda es sobre copias de seguridad. Tengo un disco duro de 250 gb en la PS3, y con esto del Plus se me queda pequeño. Estoy pensando en hacer una copia de seguridad y luego volcar todo en un nuevo disco duro de 1 TB; si no entendí mal se necesitan 3 discos duros para hacer una copia de seguridad, y me explico: 1. el disco duro de PS3, 2 el disco duro externo en el que vayas a hacer la copia de seguridad y 3. el nuevo disco duro que le vayas a meter a PS3; que alguien me corrija si me equivoco. Gracias.
Psycho-Fox escribió:Mi duda es sobre copias de seguridad. Tengo un disco duro de 250 gb en la PS3, y con esto del Plus se me queda pequeño. Estoy pensando en hacer una copia de seguridad y luego volcar todo en un nuevo disco duro de 1 TB; si no entendí mal se necesitan 3 discos duros para hacer una copia de seguridad, y me explico: 1. el disco duro de PS3, 2 el disco duro externo en el que vayas a hacer la copia de seguridad y 3. el nuevo disco duro que le vayas a meter a PS3; que alguien me corrija si me equivoco. Gracias.


Lo tienes todo perfectamente entendido :)

Eso sí, preparate para dejar la consola encendida un buen tiempo.
Night Terror escribió:
Psycho-Fox escribió:Mi duda es sobre copias de seguridad. Tengo un disco duro de 250 gb en la PS3, y con esto del Plus se me queda pequeño. Estoy pensando en hacer una copia de seguridad y luego volcar todo en un nuevo disco duro de 1 TB; si no entendí mal se necesitan 3 discos duros para hacer una copia de seguridad, y me explico: 1. el disco duro de PS3, 2 el disco duro externo en el que vayas a hacer la copia de seguridad y 3. el nuevo disco duro que le vayas a meter a PS3; que alguien me corrija si me equivoco. Gracias.


Lo tienes todo perfectamente entendido :)

Eso sí, preparate para dejar la consola encendida un buen tiempo.


Gracias por responder. Y ya por último: ¿se me copian todos los juegos del disco duro verdad? Lo digo porque ya es la tercera PS3 que tengo, y tengo algún que otro juego descargado, tengo entendido que sólo te los puedes descargar 5 veces, y no quisiera llegar al límite de descargas de contenido jeje.

Saludos y gracias de nuevo ;)
Me quiero comprar un disco duro de la ps3 de 500gb 2,5 5400rpm, que marca es mejor, seagate o western digital?, ay en algun hdd que pone 16mb de buffer, por lo que he ido viendo la mayoria veo en el foro que ponen son de 8mb de buffer, si es de 16mb, da igual? o es mejor?, o tiene que ser de 8mb?
Psycho-Fox escribió:
Night Terror escribió:
Psycho-Fox escribió:Mi duda es sobre copias de seguridad. Tengo un disco duro de 250 gb en la PS3, y con esto del Plus se me queda pequeño. Estoy pensando en hacer una copia de seguridad y luego volcar todo en un nuevo disco duro de 1 TB; si no entendí mal se necesitan 3 discos duros para hacer una copia de seguridad, y me explico: 1. el disco duro de PS3, 2 el disco duro externo en el que vayas a hacer la copia de seguridad y 3. el nuevo disco duro que le vayas a meter a PS3; que alguien me corrija si me equivoco. Gracias.


Lo tienes todo perfectamente entendido :)

Eso sí, preparate para dejar la consola encendida un buen tiempo.


Gracias por responder. Y ya por último: ¿se me copian todos los juegos del disco duro verdad? Lo digo porque ya es la tercera PS3 que tengo, y tengo algún que otro juego descargado, tengo entendido que sólo te los puedes descargar 5 veces, y no quisiera llegar al límite de descargas de contenido jeje.

Saludos y gracias de nuevo ;)


Si haces un backup completo sí, se pasan.

Pero me gustaria aclararte, que los juegos no se pueden descargar solo 5 veces. Se pueden descargar tantas veces como quieras en una PS3 que esté activada en tu cuenta. Antes el límite de consolas eran 5, ahora 2 :)

Las cuentas en las consolas se pueden desactivar cuando quieras desde la propia consola, o q vez cada 6 meses desde el sitio web de la SEN :)
Night Terror escribió:Si haces un backup completo sí, se pasan.

Pero me gustaria aclararte, que los juegos no se pueden descargar solo 5 veces. Se pueden descargar tantas veces como quieras en una PS3 que esté activada en tu cuenta. Antes el límite de consolas eran 5, ahora 2 :)

Las cuentas en las consolas se pueden desactivar cuando quieras desde la propia consola, o q vez cada 6 meses desde el sitio web de la SEN :)


Ah genial, tampoco sabía ese dato XD Espero no tener problemas para descargar todo lo que he comprado, bien sea por mi cuenta, o siendo Plus, para descargarlo en la futura PS4.
Espero que alguien me pueda dar algun modelo probado y que funcione de HDD,creo que interno lo max que soporta la ps3 es 1,5tb y me gustaria que me dierais modelos de ese tamaño que funcionen perfectos,haber si algun alma caritativa me contesta lo que busco. ;)
Tengo una duda , Me gustaria saber si este disco duro es compatible con mi ps3 slim de 12 gb http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

Y la otra pregunta es como lo formateo a fat32, o la misma ps3 al detectarlo le aplica el formateo?

Gracias ^^
Danfor3 escribió:Tengo una duda , Me gustaria saber si este disco duro es compatible con mi ps3 slim de 12 gb http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

Y la otra pregunta es como lo formateo a fat32, o la misma ps3 al detectarlo le aplica el formateo?

Gracias ^^

Hola ese disco duro te vale para la ps3,sobre la otra pregunta,la ps3 formatea el hdd una vez puesto,saludos.

Aprovecho para volver a preguntar:
¿HDD DE 1,5 TB VALIDOS PARA PS3?
Buenas, podríais decirme que HDD me recomendáis para una ps3 slim de 12 gb??? que no sea muy caro.

Gracias.
Cualquiera de 2.5", que no supere los 9.5mm de grosor. WD es de las mejores marcas, pero hay otras muchas que tampoco son malas.
Aquí tienes para elegir. ;)
Hola gente, soy nuevo en este foro, y estaba buscando información, porque por aquí lei quie el disco duro http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html Funcionaba en la ps3 Fat de 80g, y claro mi sorpresa esta en que no me recooce el disco duro mi ps3, la he estado encendiendo y apagando he in tentando forzar el formateo, pero no hay manera de que me reconozca el HHD y claro n se que hace. He leido sobre hacer un jumper pqero no se que es, y si me comprara otro HHD que seguro funcionara este lo usaria como externo, pero si puedo evitar comprarme otro mejor. xD
Un saludo
Buenas,me quiero pillar un disco duro externo de 2tb,de la marca seagate,con usb 3.0 y alimentacion externa.me gustaria saber si la consola reconoce tanta capacidad,y si puede darme problemas por lo del usb 3.0,es una fat de 40 gb.
Ahora mismo tengo uno externo multimedia de 1.5 tb,de la marca woxter (el disco duro que lleva es seagate),con usb 2.0.y con ese no he tenido problemas para jugar,todo perfecto,mi duda es si me reconocera los 2 tb en fat32,y si habra problemas con el usb 3.0.

Un saludo y gracias.
Hola! Estoy pensando en adquirir el PLAYSTATION PLUS y me gustaría saber que disco duro podría venir bien para hacerle el cambio a mi viejo disco duro de 60 GB. No tengo mucha idea, ya que no se que características debe de tener. Que disco duro me recomendaríais.

Gracias.
Hace como 1 mes me compre este hdd: WD5000BPVT 500GB 2,5 5400rpm, es un scorpio blue, y me ocurre desde que lo compre, que alguna vez, cuando le da, de vez en cuando, el juego que sea, se te paraliza durante 1 segundo y sigue, he estado mirando por foros y ay gente que coinciden y dicen lo mismo, no del mismo modelo, pero si de la misma marca (scorpio blue), y no se que hacer, seguro que la tienda no me lo va a cambiar por otra marca (digo yo),la tienda es lifeinformatica y mas si le digo que es para una ps3 y no un pc, supongo..., porque en un pc quizas funcione correctamente, a unas malas, si me comprara alguno del mismo tamaño 500gb, que marca funciona perfectamente?, tambien he visto, no se si sera cierto de que puede ser que la consola mas de 320gb no se lo toma muy bien y podria ser eso..., a ver si alguien puede ayudarme.
genshiken escribió:Hace como 1 mes me compre este hdd: WD5000BPVT 500GB 2,5 5400rpm, es un scorpio blue, y me ocurre desde que lo compre, que alguna vez, cuando le da, de vez en cuando, el juego que sea, se te paraliza durante 1 segundo y sigue, he estado mirando por foros y ay gente que coinciden y dicen lo mismo, no del mismo modelo, pero si de la misma marca (scorpio blue), y no se que hacer, seguro que la tienda no me lo va a cambiar por otra marca (digo yo),la tienda es lifeinformatica y mas si le digo que es para una ps3 y no un pc, supongo..., porque en un pc quizas funcione correctamente, a unas malas, si me comprara alguno del mismo tamaño 500gb, que marca funciona perfectamente?, tambien he visto, no se si sera cierto de que puede ser que la consola mas de 320gb no se lo toma muy bien y podria ser eso..., a ver si alguien puede ayudarme.


Yo tengo uno de esos un Scorpion blue de 320 gb en mi ps3 super slim y no he tenido parones ni nada por el estilo
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, quisiera que me recomendaran un disco duro para una ps3 fat 60 gbs ( las primeras retrocompatibles), he usado la busqueda y hay muchos así que pido ayuda, la principal "novedad" es que no lo quiero para backups, solo para música/pelis/etc. Las caracteristicas que debe tener son estas:

SATA
5400 RPM
2.5"
750 gbs como máximo.

Pues eso, que me recomiendan? muchísimas gracias adelantadas
(mensaje borrado)
Alguien sabe este hdd si funciona bien en las ps3 fat de 40gb??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004JA490Y

Gracias
victor_moono escribió:Alguien sabe este hdd si funciona bien en las ps3 fat de 40gb??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004JA490Y

Gracias

Tendría que funcionar perfecto.
Holaa todos,
posteo aquí puesto que es el lugar que vi que mas encajaba.

Me han dado dos ps3 FAT, para desguazar.
Mi idea es de las dos, sacar una funcional.

Una de ellas no arranca y la otra me han dicho que no funciona el lector.
Una es una CECHC04 (arranca, consegui entrar en el modo recovery) y la otra una CECHG04 (no arranca).

El problema que tengo es que las dos me las han dado sin disco duro y sin el soporte para el mismo.
Estoy mirando para comprar el soporte,puesto que tengo disco duro en casa, pero no se exactamente cuales son compatibles y cuales no, porque aunque a simple vista parece el hueco igual, te advierten de que los soportes de las de 40gb no sirven para las de 60 y cosillas así.
Alguien podría echarme una mano?


Un saludo y gracias
Hola acabo de instalar un disco duro de 1 tb, el sistema me lo reconoce bien, unos 960 GB, pero en cambio sin haber instalado nada todavía me dice que de esos 960 tengo libres 852, sabéis si el sistema se queda con un porcentaje del disco?
Me parecen muchos gigas que se coma el sistema, no obstante claro que se come espacio, aunque 108 gigas me parece una animalada.
¿Existe algun problema si le instalo un disco de 7200 RPM en vez de 5400 RPM a una superslim de 12gb?
Neo_Zell escribió:Me parecen muchos gigas que se coma el sistema, no obstante claro que se come espacio, aunque 108 gigas me parece una animalada.


Yo cuando compré el de 500, me decía que tenia 465, pero de esos 465 sin tener nada, yo tenía disponibles unos 405 o así creo recordar, se come bastante la verdad xD
Por cierto, no recomiendo WD scorpio blue para la PS3, cuando el disco duro lleva un rato parado se pone a dormir automáticamente y la ps3 se bloquea cuando necesita volver a leer. Esto pasa por leerme foros en español, en la mayoría de foros ingleses no recomiendan esta marca para la ps3
entonces cual es por vuestra experiencia el mejor para una xbox de las del año pasado y no de las nuevas nuevas?
Juan_Garcia escribió:Por cierto, no recomiendo WD scorpio blue para la PS3, cuando el disco duro lleva un rato parado se pone a dormir automáticamente y la ps3 se bloquea cuando necesita volver a leer. Esto pasa por leerme foros en español, en la mayoría de foros ingleses no recomiendan esta marca para la ps3


Y cual recomiendan?
nadie de los que lo haya cambiado y les vaya bien es tan amable de decir que marca y modelo es el que le ha puesto?
Yo tengo puesto un WD Caviar black de 750gb en una super slim y sin ningun problema :)
Juan_Garcia escribió:Por cierto, no recomiendo WD scorpio blue para la PS3, cuando el disco duro lleva un rato parado se pone a dormir automáticamente y la ps3 se bloquea cuando necesita volver a leer. Esto pasa por leerme foros en español, en la mayoría de foros ingleses no recomiendan esta marca para la ps3



Pues yo puse ese mismo disco duro y juego con juegos en digital y ningún problema me ha dado
Hola gente, estaba pensando en cambiar el disco duro de mi PS3 Slim de 160gb. Este le valdría?? http://www.appinformatica.com/portatil- ... 5-blue.php

Tengo más que de sobra con 500gb

Gracias
El problema con los WD es que tienen un problema con el aparcamiento del cabezal, lo hace cada 8 segundo y eso crea mucho problema a la larga. Ya me paso que perdí uno de 500Gb con información valiosa [buuuaaaa] Aunque no son a todos los modelos que le afecta eso, pero yo no vuelvo mas a comprar WD.

En la otra semana le voy a montar un Toshiba de 1TB @5500 RPM [buenazo]
Tengo una FAT de 80 Gb y fue un disco de esa marca que trajo.

Saludos.
1985a escribió:El problema con los WD es que tienen un problema con el aparcamiento del cabezal, lo hace cada 8 segundo y eso crea mucho problema a la larga. Ya me paso que perdí uno de 500Gb con información valiosa [buuuaaaa] Aunque no son a todos los modelos que le afecta eso, pero yo no vuelvo mas a comprar WD.

En la otra semana le voy a montar un Toshiba de 1TB @5500 RPM [buenazo]
Tengo una FAT de 80 Gb y fue un disco de esa marca que trajo.

Saludos.


Muy buenas, efectivamente confirmo el problema con WD Scorpion Blue de 500GB, cada x segundos (8 parece ser) el disco entra en reposo y si en ese momento estas cambiando de contenido por el menú o lo que fuera pues pega el tirón y vuelve a la carga. En velocidad deja en ridículo al de serie de 160GB, para hacer una idea instalar GT5 pasa de 42 min a 35 min, probando ambos, pero el tema del reposo lo hace nada recomendable.

Veo gente con el Seagate Momentus, el caso es que busco uno de 500GB que no me de guerra, así que cualquier consejo es bienvenido. :p
EarlHarrison360 escribió:
1985a escribió:El problema con los WD es que tienen un problema con el aparcamiento del cabezal, lo hace cada 8 segundo y eso crea mucho problema a la larga. Ya me paso que perdí uno de 500Gb con información valiosa [buuuaaaa] Aunque no son a todos los modelos que le afecta eso, pero yo no vuelvo mas a comprar WD.

En la otra semana le voy a montar un Toshiba de 1TB @5500 RPM [buenazo]
Tengo una FAT de 80 Gb y fue un disco de esa marca que trajo.

Saludos.


Muy buenas, efectivamente confirmo el problema con WD Scorpion Blue de 500GB, cada x segundos (8 parece ser) el disco entra en reposo y si en ese momento estas cambiando de contenido por el menú o lo que fuera pues pega el tirón y vuelve a la carga. En velocidad deja en ridículo al de serie de 160GB, para hacer una idea instalar GT5 pasa de 42 min a 35 min, probando ambos, pero el tema del reposo lo hace nada recomendable.

Veo gente con el Seagate Momentus, el caso es que busco uno de 500GB que no me de guerra, así que cualquier consejo es bienvenido. :p


Me uno a la pregunta, tengo pensado cambiar el HDD de mi PS3 Slim y me gustaría saber si se compara con el WD que expuso el otro compañero, cual de los dos es mas recomendable, pues tienen ambos precio similar en amazon.es :)
wenas
queria preguntaros que tal veis este disco duro=?

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

como puedo saber si le pasa eso de los 8 segundos?
saludos
Quiero comprar un disco duro para mi ps3 super slim, uno de 500gb o 320gb, pero que condiciones debe tener para que no me pase lo del reposo de los 8 segundos? Uno de marca toshiba ya valdria?

Como estos dos

Toshiba: http://www.amazon.es/Toshiba-500GB-2-5- ... 00&sr=1-39

Seagate: http://www.amazon.es/Seagate-STBD500201 ... 62&sr=1-50


Con estos dos no tendria problemas de los 8 segundos en reposo??
isanchezgl escribió:Quiero comprar un disco duro para mi ps3 super slim, uno de 500gb o 320gb, pero que condiciones debe tener para que no me pase lo del reposo de los 8 segundos? Uno de marca toshiba ya valdria?

Como estos dos

Toshiba: http://www.amazon.es/Toshiba-500GB-2-5- ... 00&sr=1-39

Seagate: http://www.amazon.es/Seagate-STBD500201 ... 62&sr=1-50


Con estos dos no tendria problemas de los 8 segundos en reposo??


Hasta donde se, lo de los 8s pasa solo con ALGUNOS modelos de la marca WesternDigital (WD); Toshiba y demás no deberían darte problemas.... aunque nunca está de más hacer una revisión por google a ver si alguien ha reportado problemas con ese modelo de disco duro en ps3.

Yo estoy pensando en comprar un nuevo disco duro portátil de 500Gb, que los hay de WD desde 49Eur y coger mi antiguo disco duro externo (Verbatim IH9920, de 500Gb), desmontarlo y metérselo a la PS3..... ¿Alguien ha probado a hacer esto? El disco es de 2,5 pero no se si habría algún problemilla al hacerlo xD

PD: Los fabricantes de discos de 2,5 deben estar tremendamente agradecidos a SONY por hacer el HDD reemplazable..... y poner el PLUS como lo han puesto: todo dios está escaso de espacio y cambiando los discos duros de sus PS3 jajaja.
buenas
acabo de cambiarle a ps3 super slim el disco duro por el siguiente

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

lo pongo,me lo reconoce bien y me pregunta si quiero pasar los datos de la memoria flash al disco duro.
le digo que si y despues me sale reconstruyendo datos en el disco duro
y ahi ya por segunda vez me a dado error [buuuaaaa]
alguna sugerencia?
hispaniolo escribió:buenas
acabo de cambiarle a ps3 super slim el disco duro por el siguiente

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

lo pongo,me lo reconoce bien y me pregunta si quiero pasar los datos de la memoria flash al disco duro.
le digo que si y despues me sale reconstruyendo datos en el disco duro
y ahi ya por segunda vez me a dado error [buuuaaaa]
alguna sugerencia?


Puede que no se haya hecho bien el backup de datos..... prueba a borrarlo, volver a meter el disco duro antiguo en la PS3 (si no lo has conectado a ningún PC ni nada no te pedirá formatearlo) y volver a hacer una copia de seguridad.... Por probar que no quede.
wenas
gracias por responder
al final a la cuarta vez le di a que no queria copiar y ya lo tengo funcionando bien
no tenia disco duro antes era una de 12 gigas
saludos
Yo...le he puesto un caviar black de 750gb y 7200 rpm y funciona perfecto.. asi ya sabeis de otro k funciona bien..
Saludos
Hará cosa de un año y medio cambié el rancio disco de 60Gb de mi fat por uno de 500Gb.
Un WD Scorpio.
Ha funcionado sin problemas hasta hoy.
Estaba jugando mi hijo hoy cuando se le ha colgado la PS3.
Ha rebotado, le ha salido lo de comprobar la integridad del disco y se ha vuelto a colgar.
Cuando encendía la PS3, se iluminaba un segundo la luz naranja de acceso a disco y ya está.
Le he puesto el disco original y ha arrancado.
La primera vez se ha colgado.
La segunda ha comprobado la integridad del disco y ha arrancado normalmente.
He vuelto a probar de arrancar y lo ha hecho bien.
He probado el disco de 500Gb en el ordenador y funciona perfectamente.
¿Quien estará muriendo? ¿La PS3 que ha oído que seguramente entrará en casa la PS4?
¿O el disco?
GreatXavi escribió:Hará cosa de un año y medio cambié el rancio disco de 60Gb de mi fat por uno de 500Gb.
Un WD Scorpio.
Ha funcionado sin problemas hasta hoy.
Estaba jugando mi hijo hoy cuando se le ha colgado la PS3.
Ha rebotado, le ha salido lo de comprobar la integridad del disco y se ha vuelto a colgar.
Cuando encendía la PS3, se iluminaba un segundo la luz naranja de acceso a disco y ya está.
Le he puesto el disco original y ha arrancado.
La primera vez se ha colgado.
La segunda ha comprobado la integridad del disco y ha arrancado normalmente.
He vuelto a probar de arrancar y lo ha hecho bien.
He probado el disco de 500Gb en el ordenador y funciona perfectamente.
¿Quien estará muriendo? ¿La PS3 que ha oído que seguramente entrará en casa la PS4?
¿O el disco?


Creo que es cosa de la actualizacion de hoy, yo tengo una FAT retrocompatible con disco de 1 TB, y recien actualice para jugar el Last of US en multi que si no no actualizo se me quedo colgada y sin avanzar, le he metido otro disco de 60 me pedia formatear le he dicho que si pero cambie los discos puse otra vez el de 1 Tb y nada le formatea y funciona como si fuera de 60, le doy formato de nuevo y al reiniciar se vuelve a colgar.

Alguien sabe como arreglar esto?, lo que pienso hacer el finde es formatear en el pc y meterle como nuevo haber si asi le reconoce, la actualizacion dichosa decia que lo que permitiria seria que no saltaran los trofeos cuando una esta jugando.

Alguien sabe si se puede y como copiar los datos de descargas y si sepuede lo demas, que volver a descargar los juegos comprados y demas me da horror.

Besos
buenas, tengo pensado cambiar el disco duro de aqui a poco tiempo, pero tengo una par de dudas, la instalacion de este es muy complicada? vale tanto externos como internos? lo digo por el tema de las "fichas de empalme" que aparecen en la primera pagina que vale para los externos, alguien los ha probado? va bien para instalar juegos y poder jugar?
Kite escribió:
EarlHarrison360 escribió:
1985a escribió:El problema con los WD es que tienen un problema con el aparcamiento del cabezal, lo hace cada 8 segundo y eso crea mucho problema a la larga. Ya me paso que perdí uno de 500Gb con información valiosa [buuuaaaa] Aunque no son a todos los modelos que le afecta eso, pero yo no vuelvo mas a comprar WD.

En la otra semana le voy a montar un Toshiba de 1TB @5500 RPM [buenazo]
Tengo una FAT de 80 Gb y fue un disco de esa marca que trajo.

Saludos.


Muy buenas, efectivamente confirmo el problema con WD Scorpion Blue de 500GB, cada x segundos (8 parece ser) el disco entra en reposo y si en ese momento estas cambiando de contenido por el menú o lo que fuera pues pega el tirón y vuelve a la carga. En velocidad deja en ridículo al de serie de 160GB, para hacer una idea instalar GT5 pasa de 42 min a 35 min, probando ambos, pero el tema del reposo lo hace nada recomendable.

Veo gente con el Seagate Momentus, el caso es que busco uno de 500GB que no me de guerra, así que cualquier consejo es bienvenido. :p


Me uno a la pregunta, tengo pensado cambiar el HDD de mi PS3 Slim y me gustaría saber si se compara con el WD que expuso el otro compañero, cual de los dos es mas recomendable, pues tienen ambos precio similar en amazon.es :)


Pues yo acabo de pillar el western digital de 1tb de amazon, haber que tal cuando llegue, en los comentaríos de amazon lo ponían bien.

De todas formas ahora despues he encontrado un par de alternativas:

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... cGP6NjhfGA

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... cGP-tjhfGA
tic escribió:
Pues yo acabo de pillar el western digital de 1tb de amazon, haber que tal cuando llegue, en los comentaríos de amazon lo ponían bien.



Estaba a punto de pillarlo en Amazon también, pero leyendo los comentarios no se si cogerlo o no, esperemos que tengas suerte y el de 1Tb no tenga ese problema de suspensión rápida.
Buenos dias chicos!
Estoy pensando ampliar el disco duro de mi ps3 ultra slim pero tengo dudas de que modelo de disco duro comprar.

Me pilla cerca appinformatica asi que estoy mirando estos dos modelos.
No me quiero gastar mucho la verdad, ya tengo comprado el soporte para disco duro oficial.

SEAGATE HDD 2.5 320GB 8MB 5400RPM SATA2

TOSHIBA HDD 2.5 320GB 8MB 5400RPM SATA

No se si el Seagate al ser SATA2 tendré problemas... es que no tengo ni idea de eso :-?
¿Conoceis alguno que ronde los 40€?

Enlace a los mas vendidos: http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro.htm

Gracias!
2459 respuestas