dios, como baja de rapido, teniendo en cuenta que los servidores deben estar petadisimos con las descargas de tanto friki como yo
Luego dicen los de MS que hay que pagar por el live para asegurar calidad. La demo del forza, que era tan esperada como esta, tardo en bajarme casi 2 horas y esta no va a tardar ni media hora.
dagarin escribió:dios, como baja de rapido, teniendo en cuenta que los servidores deben estar petadisimos con las descargas de tanto friki como yo
Luego dicen los de MS que hay que pagar por el live para asegurar calidad. La demo del forza, que era tan esperada como esta, tardo en bajarme casi 2 horas y esta no va a tardar ni media hora.
Es lo que pasa cuando se utilizan servidores basados en windows......
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
Yo la estoy descargando con los videos del assassins y el re5. Pero una cosa curiosa: he salido del store y he vuelto a entrar y había desaparecido todo xD
Pero si voy a descargar está todo correcto, todo me lo está bajando.
Chester escribió:Yo la estoy descargando con los videos del assassins y el re5. Pero una cosa curiosa: he salido del store y he vuelto a entrar y había desaparecido todo xD
Pero si voy a descargar está todo correcto, todo me lo está bajando.
aun no la tiene nadie??( que tonteria el que la tenga no viene al foro seguro ) xD en breve espero ver comentarios de los toros.. cada uno con su corrida particular xD
Joder, a ver cuando Telefónica triplica la conexión, porque llevo solo 10% y va a ser un calvario esperar a que se baje sin leer impresiones para no spoilearme...