Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)

1, 2, 3, 4, 511
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es decir que puede que salga a las 21,22,23,00 h.

Pues que no digan 26 de julio est ala demo pq mira lo que crean,deberia decir tb la hora. jueeeeeeeeeeeerrr
Alguien hace unos gif o userbars sobre este Hype?

f5...........................f5......................f5
si, y tb te van a decir las veces k se tiran a sus mujeres al dia....
Cuanta impaciencia por dios.
Ya esta la demo ,

Bajando.... [inlove]
acvabo de yegar del gym.
todavia no esta la demo?
eyetoy escribió:Ya esta la demo,

Bajando.... [inlove]

esta broma dejo de tener gracia en la pagina 1
Cualquier xboxer de mierda os dira que teneis un mierda catalogo y que estais ansiosos por probar una demo de 10 minutos por falta de titulos, AH y ese no soy yo ehhh que yo tambien estoy esperando la demo xD
songoku1910 escribió:Es decir que puede que salga a las 21,22,23,00 h.

Pues que no digan 26 de julio est ala demo pq mira lo que crean,deberia decir tb la hora. jueeeeeeeeeeeerrr

Piensa eso que has dicho... si dijesen la hora exacta los servidores quedarian totalmente colapsados... eso es algo que NUNCA deben hacer puesto que todo el mundo intentaria entrar a esa hora y todo iria fatal, ellos dicen el día y ya la gente se lo irá encontrando según a las horas que miren para que no se colapse todo.
Ratz escribió:

jeje es de verdad.

10% bajado...
No es ninguna broma,ya esta la demo!!! corred insensatos!!

996 mb.....................4%...............
Ratz escribió:

Lo que dice el compañero es cierto!! la mia se esta bajando ya!! también estavan el spyro, el crash2, un video de assasins cread, etc...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Neolenas escribió:Cualquier xboxer de mierda os dira que teneis un mierda catalogo y que estais ansiosos por probar una demo de 10 minutos por falta de titulos, AH y ese no soy yo ehhh que yo tambien estoy esperando la demo xD

Sin comentarios.....

Me acabo de meter en los stores usa y eu y no hay nada todavia asi que dejar de tocar los cojones.....
996 megas yeaaaaaaaaaa por fin descargando !
ya me dao cuenta jauuasss es que llevo to la mañna con esas bromas perdona 997 megas 5% downloaded!!
new_tokyo escribió:Sin comentarios.....

Me acabo de meter en los stores usa y eu y no hay nada todavia asi que dejar de tocar los cojones.....

YA ESTA PARA DESCARGAR ASI QUE ENTRA OTRA VEZ!!!!!
Medievil, Crash Bandicoot 2, Spyro 2, video Haze, Assasin's Creed y Resident Evil 5.... Y por supuesto la DEMO HEAVENLY SWORD, venga gente a bajarlaa
En la Store EUR no está ¬¬
Si que está! a por ella!

EN EL STORE EU YA ESTA LA DEMO.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dash escribió:En la Store EUR no está ¬¬

No esta no...comprobado
no es coñaaaaaaa ya esta!!!!!!!! id a por ella en media hora, cuando yo la tenga descargada :)
es curioso porque he entrado a la store y lo he puesto a descargar, he escrito el mensaje en el foro, he vuelto a entrar a la store y volvía a estar sin actualizar . así que no os asusteis si no os sale !
DEJAROS DE JILIPOLLECES KE NO ASE GRACIA
Chester escribió:Si que está! a por ella!

EN EUR ???'
He encendido la consola hace 1 minuto y no estaba, la mas nueva era The Darkness
ESTA EN EL EUR la estoy bajando salid y entrad a ver si se os actualiza
new_tokyo está baneado por "insultos"
triple_x escribió:
YA ESTA PARA DESCARGAR ASI QUE ENTRA OTRA VEZ!!!!!

Si es verdaddddddddddddd, por finnnnnnnnnnnnnnnn.....
bajando bajando uuuuuu
se_mario escribió:DEJAROS DE JILIPOLLECES KE NO ASE GRACIA

A ver, coño, yo no he mentido en mi vida y son más de 5 años en EOL.

LA DEMO ESTÁ EN EL STORE EU

A lo mejor puede ser que en algunos servidores aun no la hayan subido. Es decir que existan varios servidores en cada región.

PERO EN MI PSTORE EU ESTÁ Y LA ESTOY DESCARGANDO

Un saludo
Joder os lo creeis de verdad?? No hay demooooo y nooo
Como es posible que aun no la tengais algunos en el store europeo?

24%.....

y tambien bajando video de Haze, RE5, Assassin...
SIIIII POR FIN ESTA LA DEMO!!!! BAJANDO!!!!
¿Qué os dije ésta mañana?
Que iban a esperar a que YO saliera de currar para colgarla, para que no me adelanteis mucho. Podeis adorarme como vuestro nuevo dios. XD
salid del store y volved a entrar a mi tampoco me salia,lo digo en serio, con esto no se juega.
Tanto hablar pos poned una foto de la demo en el store engaa, estoy en el estore ahora mismo y no hay naaa nuevoo
Joder ahora, menos mal X-D Me las piro al centro a comprar unas entradas con un colega cuando venga ojala tenga suerte y este decargada ^^ Disfrutadla frikis X-D
Descargando [buenazo]
La verdad es que ha sido algo raro,porque he entrado,no la he visto,he entrado aqui,han dicho que si,por lo que he salido de la store(navegando por la store no se me actualizaba),he vuelto a entrar y he visto un puñado de cosas :P
Venga,chavales,a disfrutarla [looco]
Saludos!![bye]
que raro,cuando entre a descargar la demo habia mas contenido
ahora despues de que sali y volvi a entrar,solo esta la demo en el apartado de demos [idea]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511