Cualquier xboxer de mierda os dira que teneis un mierda catalogo y que estais ansiosos por probar una demo de 10 minutos por falta de titulos, AH y ese no soy yo ehhh que yo tambien estoy esperando la demo xD
songoku1910 escribió:Es decir que puede que salga a las 21,22,23,00 h.
Pues que no digan 26 de julio est ala demo pq mira lo que crean,deberia decir tb la hora. jueeeeeeeeeeeerrr
Piensa eso que has dicho... si dijesen la hora exacta los servidores quedarian totalmente colapsados... eso es algo que NUNCA deben hacer puesto que todo el mundo intentaria entrar a esa hora y todo iria fatal, ellos dicen el día y ya la gente se lo irá encontrando según a las horas que miren para que no se colapse todo.
Neolenas escribió:Cualquier xboxer de mierda os dira que teneis un mierda catalogo y que estais ansiosos por probar una demo de 10 minutos por falta de titulos, AH y ese no soy yo ehhh que yo tambien estoy esperando la demo xD
Sin comentarios.....
Me acabo de meter en los stores usa y eu y no hay nada todavia asi que dejar de tocar los cojones.....
es curioso porque he entrado a la store y lo he puesto a descargar, he escrito el mensaje en el foro, he vuelto a entrar a la store y volvía a estar sin actualizar . así que no os asusteis si no os sale !
¿Qué os dije ésta mañana?
Que iban a esperar a que YO saliera de currar para colgarla, para que no me adelanteis mucho. Podeis adorarme como vuestro nuevo dios.
Joder ahora, menos mal Me las piro al centro a comprar unas entradas con un colega cuando venga ojala tenga suerte y este decargada ^^ Disfrutadla frikis
Descargando
La verdad es que ha sido algo raro,porque he entrado,no la he visto,he entrado aqui,han dicho que si,por lo que he salido de la store(navegando por la store no se me actualizaba),he vuelto a entrar y he visto un puñado de cosas
Venga,chavales,a disfrutarla
Saludos!![bye]