Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)

bueno ya esta no?? ale pos pa casa a probarla!!! [plas]
Xinaige escribió:Es tal y como me temia...

No me ha dejado muy buen sabor, es un pega ostias sin parar.

Ademas no da la sensacion de control para nada, solo das golpes sin parar y no te enteras de nada mas.

La verdad, me ha decepcionado [triston].

Graficamente tampoco es muy alla, esta bien y cumple.

A ver que tal sera el juego final, pero viendo lo visto me parece que sera un juego 100% Alquiler o 2ª mano.

Saludos!.

P.D: 0 plataformas, la tia ni salta con ningun boton, solo mediante golpes y solo un par de escenitas interactivas. La verdad que si se tiene que jusgar el juego por la demo... veremos que tal la version final.

..Imagen

Que delicia lo que he gozado con los efectos post-Hype ...y asi me tildaron de brujo lee bolas de cristal .. [fumeta] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xinaige escribió:Es tal y como me temia...

No me ha dejado muy buen sabor, es un pega ostias sin parar.

Ademas no da la sensacion de control para nada, solo das golpes sin parar y no te enteras de nada mas.

La verdad, me ha decepcionado [triston].

Graficamente tampoco es muy alla, esta bien y cumple.

A ver que tal sera el juego final, pero viendo lo visto me parece que sera un juego 100% Alquiler o 2ª mano.

Saludos!.

P.D: 0 plataformas, la tia ni salta con ningun boton, solo mediante golpes y solo un par de escenitas interactivas. La verdad que si se tiene que jusgar el juego por la demo... veremos que tal la version final.

Que coño?Que no se puede saltar?Joder, si es así me parece muy cutre.....
Acabo de jugar a la demo y... ¡VAYA JUEGAZO!

Esperaba un gran juego después de tantos vídeos etc.. pero al probarlo, es que me ha dejado puffff... la gallina de piel como diría Johan [sonrisa]

El doblaje parece muy bueno, esperemos que todos los grandes juegos (MGS4 por favor) estén doblados a nuestro idioma.

La demo empieza con la famosa secuencia de las cuerdas hasta llegar a la zona rodeada de enemigos. Las primeras veces que he jugado, no me he dedicado más que a aporrear botones... no se me dan muy bien estos juegos jeje

Después de probarla por 3ª vez he podido disfrutar mucho más, al cojerle el truquillo.

La jugabilidad es increíble, me ha encantado, tanto que cuando se ha acabado la demo me he cagado en todo :) Los gráficos, sublimes, y eso que no tengo mi LCD aún (estoy con una cutre TV)... La cantidad de movimientos, las animaciones, los sonidos... puf son tantas cosas...

Veremos que tal sale la edición final, pero como todo sea como en la demo va a ser uno de los mejores juegos del año.

Esperando al 12 de Septiembre [sonrisa]
Si no salta apaga y vamonos... :o
Balflear está baneado por "Clonador"
hay que jugarla varias veces para entender la jugabilidad, yo ya lo he hecho y me ha encantado, es algo totalmente novedoso en el genero.
Se basa mucho en reflejos e intuicion.
no esta mal el juego, aunke habra que probar todos los movimientos y agarres que parece que hay variedad, eso si la demo me ha durado 5 min..
juan_crack escribió:Si no salta apaga y vamonos... :o

Si!!! por que con esas tremendas piernas que se gasta la prota es una pena no darle la vueltica en el aire para disfrutarlas [sati] ...

Saludos
A mi me ha costado varias partidas entender un poco de que iba la cosa, pero cuando lo consigues dominar un poco es flipante... Estos juegos para saborearlos a tope tienes que cogerle práctica, si le das todo el rato al cuadrado no tiene gracia...

En fin a mi me ha encantado, me lo pillo 100%.
Az@zel escribió:
Eso no es problema del HYPE eso es problema de ser un pakete jugando... si solo sabes machacar los botones pues es lo que tienen estos juegos ... usa contras, usa cogidas y fliparas con el juego... si te limitas a machacar el mismo boton una y otra vez pues normal que no te guste.

Ejem, pakete? Que facil es menospreciar a los demas, no?

He dado a todos los botones, me he leido los controles, he usado contras, guardias, he cogido las diferentes armas (escudos, lanzas, sillas, mesas, cuerpos de enemigos, etc....) Y no deja de ser un par de combates y un par de secuencias de videos donde tienes que apretar en boton en un momento dado.

No deja de ser una tonteria de demo donde lo unico que ves es el combate y no aprecias nada mas. Espero que el juego sea algo mas que contras y recontras.

Y a los que preguntan que se espera de una demo, pues el ninja gaiden, por ejemplo, te daba una vision mas completa del juego y era bastante mas larga, por no salir de demos de PS3.

En fin, para gustos los colores, pero no hay porque llamar paquete a nadie.
Pues a mi me ha parecido que está bastante bien para ser una demo. Por si alguien no lo sabe se juega la escena en la que desciendes corriendo por unas cuerdas (la que salió en el capítulo 18 de héroes xD) y una vez eliminas a los enemigos de esa zona, toca luchar en un patio repleto de soldados. La demo acaba cuando matas al último soldado, se abren unas puertas, salen nuevos enemigos y "a esperar hasta septiembre" :Ð .
Lo que se puede hacer si quieres trastear un poco más la demo es dejar el último soldado con vida y dedicarte a lanzar sillas, espadas, soldados muertos xDDD.

pd:Es cierto, se hecha en falta que no haya ningún botón para saltar :(

Saludos! [360º]
Era lo que me esperaba, eso si he visto algun jaggie (juego con hdmi y a 1080i) pero luce muy espectacular igualmente, es un poco machacabotones pero es cuestion de saber hacer contras y tal, y lo de cambiar de estilos todavia no lo he piyao bien pero cuando sale las cadenas en plan kratos ufffffffff
Tened en cuenta que es muy posible que la demo esté en modo de dificultad fácil (¿o se puede seleccionar la dificultad?). Lo digo por lo de "machacabotones". Y que el atractivo de este género muchas veces es "matar con estilo" más que el hecho de ir avanzando usando siempre las mismas rutinas.

Y también debeis tener en cuenta que en la demo uno no se puede hacer una idea del guión ni del carisma de los personajes que es parte importate de este tipo de juegos.

De todas formas en cuanto la cate a fondo (esto quiere decir 3 o 4 partidas) ya daré una opinion más completa. Yo aun estoy por el 70% -_-

Un saludo
No se porque os qujais de la duracion,es una simple demo para mostrarnos un poco lo que sera el juego y sobretodo los combates,que a fin de cuentas es lo mas importante en estos juegos.

Si quereis una demo larga bajaos la del blue dragon que son 2 horas XD

por cierto he echado en falta el video aquel del gt5 que no se donde oi que tambien lo pondrian hoy.
lo que no entiendo es xk la gente se le pone dura cn la hermana de Nariko, si parece un bicho y encima da grima.
Parece que la jugabilidad es más profunda de lo que parece:

- blocking is automatic but you have to be in the right stance. ie.

Speed Stance will block Blue Attacks
Power Stance will block Orange Attacks
Evade will avoid the unblockable Red Attacks
Range Stance won't block

Learn the block-breaker combos in the pause menu to break enemy blocking
Master Counters
If you get KO'd jerk the motion controller upwards while you are still in the air

To do an aerial combo:

L1+triangle launches an enemy up in the air (not easy to do)
jerk controller up to launch yourself into air
try one of the aerial combos in the pause menu
los controles hay que dominarlos,hacer pausa entre las secuencias de botones......................o llega el enemigo de turno a joderte la secuencia
esta bastante bien y para sacarle el jugo a golpes y contras hay que darle bastante caña
para mi compra segura

edit: eso.........leeros las ayudas [rtfm]
entonces un truño de juego-demo? tanto hype para nada? [mad] [mad]
A mí, por lo menos, hasta que he jugado la tercera vez no me ha convencido. Cuando he comprendido mejor la dinámica de los golpes me ha parecido genial. Eso sí, muy corta la demo.

Lo que no he pillado bien es lo de los golpes cinemáticos. ¿Sabe alguien cómo se hacen?
Es la poya, simplemente genial
Pues debe ser mi pantalla mal configurada o no lo se, pero la definicion me ha parecido un poco cutre, no se, no lo he visto lucir tanto como esperaba...

En cuanto a la demo, dura 2 minutos, y te kedas con ganas de cargarte a los guardias q quedan jajaja, pero q se le va a hacer...

En general, esta bien pero me ha decepcionado en cuanto a la definicion...:S

Salu2
Por cierto, ¿habéis probado a lanzar (en la segunda "sala") un escudo y ver cómo rebota en las paredes? jur jur!!
playgames escribió:entonces un truño de juego-demo? tanto hype para nada? [mad] [mad]

no deja a nadie indiferente, o gusta mucho o poco, de todas maneras poco dura la demo.
En neogaf desarrolladores comentan que no es la demo del e3 que es bastante superior en algunos aspectos a esta.
El problema de muchos de los que se quejan (no de todos) es que no se leen como jugar, directamente se ponen a jugar y a machacar el cuadrao todo el rato... leeros los controles y flipareis con la de combos que tiene... hay dos formas de hacer contras segun el tipo de ataque que sea si es un ataque de color azul tras bloquear el golpe le dais a triangulo, si es naranja hay que ponerse en posicion de fuerza creo y luego pulsar triangulo, si el ataque es de color rojo solo podeis esquivarlo... luego estan los combos aereos... con L1 pulsado le dais a triangulo y tirais al enemigo hacia arriba y con el sixaxis le dais un meneo parriba y saltareis junto a el y podreis hacer unos combos que vienen en la lista de combos que quedan realmente espectaculares....

Lo dicho el juego es una pasada y de machacabotones nada, solo que hay que saber jugar y no jugar a lo loco como unos ansiaos.

Un Saludo.
lherre escribió:En neogaf desarrolladores comentan que no es la demo del e3 que es bastante superior en algunos aspectos a esta.

En ese caso no entiendo como no sueltan lo mejor que tienen cuando, después de todo, una demo lo que pretende es vender el producto.

Sobre la jugabilidad parece que hay que jugar unas cuantas veces para sacarle todo el jugo. No os precipiteis en vuestras conclusiones. El sistema de bloqueo y contras es más interesante de lo que parece.

Repito:

- blocking is automatic but you have to be in the right stance. ie.

Speed Stance will block Blue Attacks
Power Stance will block Orange Attacks
Evade will avoid the unblockable Red Attacks
Range Stance won't block

Learn the block-breaker combos in the pause menu to break enemy blocking
Master Counters
If you get KO'd jerk the motion controller upwards while you are still in the air

To do an aerial combo:

L1+triangle launches an enemy up in the air (not easy to do)
jerk controller up to launch yourself into air
try one of the aerial combos in the pause menu

Un saludo
Tanta puta desesperación por el demo y luego me lo paso en un par de minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es bonito, pero la definición es muy mala, me esperaba algo como el Lair, bueno haber el Lair si me demuestra graficos y texturas de calidad.
Lo que sigo sin entender es que teniendo builds más nuevas o más próximas al producto final cuelen una antigua que puede dar una idea equivocada del juego. Sólo hay que ver los videos del E3 in-game para fijarse en la calidad de este titulo.

Vamos algo como lo que pasó como el motorstorm, que la demo y el producto final se parecen como una pera y una manzana.
Hay que jugar unas cuantas veces para pillarle el punto, ami me encanta sinceramente. Falta pulirlo un poco pero pinta muy bien.
A mi me ha encantado, pero echo en falta el dichoso boton de salto [decaio]
Despues de probar la demo una sola vez, mis primeras impresiones son que es un juego con una accion espectacular, que hay que saber dominar sus movimientos para disfrutalo plenamente. No obstante, para mi esta por debajo del God of war y Devil May Cry. Imperdonable, desde mi punto de vista, que no se pueda saltar. En resumen, ha pasado de ser una compra segura el dia de salida a esperar a 2da mano o rebaja de precio o alquiler si es corto.

saludos
Mis impresiones sobre la demo:

Sonido: 9
Graficos 9.5
Diversión: 9
Frame rate: 5
Diversión: 10

Mola 100%, me lo pillo super fijo
rambusrambus escribió:A mi me ha encantado, pero echo en falta el dichoso boton de salto [decaio]

Yo no he jugado todavía, pero después de jugar al ninja gaiden, un juego sin poder saltar me parece simplemente horroroso.
ha este juego hay que echarle muchas horas para dominarlo y matar bonito XD

coincido con lo del boton del salto.
ufff... que mal rollo ma dao la demo. Los videos daban una sensacion de fluidez en los movimientos que no veo en la demo :(
no creo que sea un juego corto, tiene pinta de ser muy largo, eso sí espero que se pueda saltar porque es un fallo imperdonable.
walex escribió:Mis impresiones sobre la demo:

Sonido: 9
Graficos 9.5
Diversión: 9
Frame rate: 5
Diversión: 10

Mola 100%, me lo pillo super fijo

La diversión la dejamos en 9.5, ¿no? xDDDDDDDD
Me parece que sera un PEDAZO DE JUEGO,solo que la demo es muy corta y la peña no controla del todo a nariko [sonrisa] pero el sistema de combates es INCREIBLE y recordad NO HEMOS VISTO NADA :-p

JUEGAZO
bueno me ha parecido bastante bien como juego de alquiler.
eso si espero que en la version final se pueda saltar y el framerate sea mas alto. saludos
Dexyuzs escribió:ufff... que mal rollo ma dao la demo. Los videos daban una sensacion de fluidez en los movimientos que no veo en la demo :(

Ya se ha comentado que desarrolladores han dicho que esta demo está menos pulida que la enseñada en el E3.

Es algo incomprensible pero parece que es así.

Un saludo
Joder.. que bajonazo.. me ha bajado el hype del tirón. Despues de ver los vídeos estos días era un triple A de los que caia fijo.. ahora me lo pensaré y administraré mi dinero, que en esas fechas sale mucho y muy bueno. Voy a jugarlo otra vez, a ver si cambio de opinión.
Chester escribió:Ya se ha comentado que desarrolladores han dicho que esta demo está menos pulida que la enseñada en el E3.

Es algo incomprensible pero parece que es así.

Un saludo

Pues sí es incomprensible, sí.Se supone que las demos se sacan para convencer al consumidor para que se compre el juego y por lo que leo en este hilo a la mayoría de la gente no le termina de convencer.

No se, o lo mejoran mucho de aquí hasta que lo saquen (lo de no poder saltar sera una broma por que es no lo veo lógico) o me parece que este va a ser un juego para alquilarlo, pasártelo y devolverlo.
Si al final nadie leerá que esto no representa al juego final ... y que la demo es más antigua que la del E3 que mejora bastantes cosas según leo en neogaf. Efectos gráficos nuevos, no hay tearing, etc
Yo la primera vez que pase la demo me decepciono un poco, por lo poco fluido que iba y lo corta que es.... pero me la he vuelto a pasar mirandome toda la lista de combos y es increible lo que se puede hacer...

Si juegas machacando botones te aburres al instante, pero si te sabes los combos, son simplemente espectacular...de todas formas yo no soy muy de comprar estos juegos (como ninja Gaiden) que me los paso una vez y no los vuelvo a rejugar.... quizas me guarde el dinero para otros como CoD4, PES 2008, UT3, Assassins Creed...
Menudo juegazo, lo acabo de probar un par de veces, la primera me han rebentao XD
la segunda ya dominando me lo he pasado, madre mia que divertido, y tiene unos graficos increibles este cae fijo [666]

el problema de algunos es que no saben manejar a la querida Nariko como deberia [fumeta]

y es una demo, normal que sea corta que quereis que os pongan el juego entero?XD

Saludos.
Alguien ha conseguido hacer los atakes aereos? le doy a L1 + /\ pa lanzarlos parriba pero luego muevo el sixaxis y nariko ni salta ni nada ....

No se, lo mismo es que hago algo mal.
lherre escribió:Si al final nadie leerá que esto no representa al juego final ... y que la demo es más antigua que la del E3 que mejora bastantes cosas según leo en neogaf. Efectos gráficos nuevos, no hay tearing, etc

Vaya fanboy estas hecho, que cruzada para defender el juego, entre éste y el MGS no hay quien te aguante XD XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711