Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)

triki1 escribió:
Vaya fanboy estas hecho, que cruzada para defender el juego, entre éste y el MGS no hay quien te aguante XD XD

Tu calla o te quedas sin lo que ya sabes XD XD

Pregunta y respuesta en neogaf:

- Hey TTP, is this an older build or newer? Just wondering.

TTP - Very old
lherre escribió:
Tu calla o te quedas sin lo que ya sabes XD XD

Pregunta y respuesta en neogaf:

- Hey TTP, is this an older build or newer? Just wondering.

TTP - Very old

ya decia yo [ok]

Pues no lo entiendo pero bueno...
lherre escribió:Si al final nadie leerá que esto no representa al juego final ... y que la demo es más antigua que la del E3 que mejora bastantes cosas según leo en neogaf. Efectos gráficos nuevos, no hay tearing, etc

Sí, pero aquí se dan las impresiones de esta demo, y, sinceramente, es MUY corta, mal planificada, ( debería dar una visión más variada de lo que el juego puede ofrecer, introducirte más suavemente en el sistema de combate, contar algo de la historia...), el tearing es terrible...
Se supone que una demo debe darte en poco tiempo una visión global del juego y engancharte, y la han pifiado.

Como decís, Sony debería haber esperado a finales de agosto para sacar la demo del E3 y no precipitarse tanto.
Marto escribió:
Sí, pero aquí se dan las impresiones de esta demo, y, sinceramente, es MUY corta, mal planificada, ( debería dar una visión más variada de lo que el juego puede ofrecer, introducirte más suavemente en el sistema de combate, contar algo de la historia...), el tearing es terrible...
Se supone que una demo debe darte en poco tiempo una visión global del juego y engancharte, y la han pifiado.

Como decís, Sony debería haber esperado a finales de agosto para sacar la demo del E3 y no precipitarse tanto.

En eso estamos todos de acuerdo y vuelvo a poner el ejemplo de motorstorm, que de la demo de la store al juego final hay un trecho. La demo es cutre de cojones.
A mi me ha gustado bastante, eso si vale que es una demo pero coño 5 minutos, me parece poco para catarlo en su esplendor, además yo creo que se queda en el momento que peleas luego en el aire que se ha visto en videos y me apetecia mucho probar eso, habra que esperar al juego completo.
Hay mil tipos de combinaciones y en cuanto le cojes el tranquillo es muy facil empezar combos con las cuchillas y terminarlos con la espada, lanzarlos al aire y mover el sixasis es un puntazo y graficamente no esta mal.
El doblaje me ha gustado aunque sin saber nada de la historia la otra chica es muy rara, XD. ahora que despues de ver los videos en los que usa la ballesta se le perdona todo.
Ahora a descargar el crash 2 y el medievil, juas
Me ha encantado y eso que según decís la demo está menos pulida que la del E3. Impresionante, creí que me iba a gustar mucho menos.
joder, cagon la leñe, 1GB para una demo de 5 minutos.

Creo que es la demo mas grande y mas corta a la que he jugado en mi vida :___(

Ya se lo podrian haber currado un poquillo mas y dejarnos un nivel completo o almenos medio nivel :_/

En fin, respecto al juego no tiene mala pinta, es muy chulo el aspecto visual, aunque creo que deberian pulirlo un poquillo. Seguramente caiga en su debido momento, pero espero que se dignen a sacar una demo un poquillo mas larga, con algun jefecillo espectacular y tal :D
Pues yo me reitero en que me ha dejado un poco frío. Espero que no sea tan repetitivo como da a entender, y que el control mejore, porque da la sensación de no tener el control sobre el personaje. [decaio]
wako escribió:Pues yo me reitero en que me ha dejado un poco frío. Espero que no sea tan repetitivo como da a entender, y que el control mejore, porque da la sensación de no tener el control sobre el personaje. [decaio]

Di que eres un PKT y no eres capaz de sacarle los combos a nariko [qmparto]

Fuera coñas, realmente hay que jugar bastante para dominar a nariko.Yo ya e jugao unas 6 veces a la demo y cada vez que juego descubro algo.En ese aspecto me ha gustado muchisimo la demo.Pero por favor, como se han pasado con la duracion de la misma ¬¬
Dexyuzs escribió:Alguien ha conseguido hacer los atakes aereos? le doy a L1 + /\ pa lanzarlos parriba pero luego muevo el sixaxis y nariko ni salta ni nada ....

No se, lo mismo es que hago algo mal.

Pues es eso lo que pasa que tienes que intentar que cuando vayas a saltar no haya nadie pegandote si no te joden el combo... pero se supone que lo haces bien yo normalmente primero les meto un golpe normal para que pierdan el equilibrio y luego le doy a L1+ triangulo y cuando está el tio en el aire tu dale un meneo al sixaxis hacia arriba tienes que darle un tirón para arriba y ya en el aire pues haces el combo que quieras dentro de los que existe, hay algunos MUY espectaculares.
En fin si lo mantienen en 30 ( necesita 60 tanto tantoo y ademas no veo nada del otro mundo para que no los tenga inexplicable ) y quitan el Vsync se quedara bastante correcto de momento petardea muchisimo parace que vaya a 24 frames... Lo mejor el enlace de combos con la seleccion de cada enemigo independiente y el doblaje profesional..... En todo caso no es nada no visto ya.
ÇhíN0 escribió:Di que eres un PKT y no eres capaz de sacarle los combos a nariko [qmparto]

También puedo decir que en 1,4 minutos que dura la demo da muchísimo tiempo a sacar combos, pero paso de entrar al trapo.
wako escribió:También puedo decir que en 1,4 minutos que dura la demo da muchísimo tiempo a sacar combos, pero paso de entrar al trapo.

wako simplemente estaba de coña, y creo que se ha notado, otra cosa es que no encajes las bromas con humor
ÇhíN0 escribió:
wako simplemente estaba de coña, y creo que se ha notado, otra cosa es que no encajes las bromas con humor

Sólo las encajo de mis amigos. Mantén el tema del hilo.
wako escribió:Pues yo me reitero en que me ha dejado un poco frío. Espero que no sea tan repetitivo como da a entender, y que el control mejore, porque da la sensación de no tener el control sobre el personaje. [decaio]

Completamente de acuerdo contigo macho [oki]
a mi me ha dejado buen sabor de voca.
para ser una demo ya esta bien, la jugabilidad es bastante buena. me recuerda un poco al ninja gaiden, HS tiene su miga. lo que echo en falta es la vibración, te mete más dentro del juego.

solo espero que mejoren un poco la animación de los movimientos, sobretodo sin luchar, un poco más suaves.
wako escribió:Sólo las encajo de mis amigos. Mantén el tema del hilo.

joder como esta el ambiente...
Leman Rush escribió:joder como esta el ambiente...

¿La demo te ha gustado?
wako escribió:¿La demo te ha gustado?

puede que si o puede que no...
Leman Rush escribió:
puede que si o puede que no...

Pues en éste hilo, explicas porque si o porque no, o comentas cualquier otro aspecto del juego. Para lo demás tienes los privados :)
wako escribió:Sólo las encajo de mis amigos. Mantén el tema del hilo.

Ah es verdad olvidaba que soi tu enemigo.En fin, majo tu a lo tuyo [oki]
wako escribió:Pues en éste hilo, explicas porque si o porque no, o comentas cualquier otro aspecto del juego. Para lo demás tienes los privados :)

gracias señor moderador

cambiando de tema...............
el juego mola pero necesita que le den una buena pulida sobre todo en cosas como el hecho de que no exista el salto que me parece un crimen
Chukill escribió:En fin si lo mantienen en 30 ( necesita 60 tanto tantoo y ademas no veo nada del otro mundo para que no los tenga inexplicable ) y quitan el Vsync se quedara bastante correcto de momento petardea muchisimo parace que vaya a 24 frames... Lo mejor el enlace de combos con la seleccion de cada enemigo independiente y el doblaje profesional..... En todo caso no es nada no visto ya.

Lo de que la build es super antigua no lo has leido tampoco no?? O es que simplemente no hay nada que te guste de ps3?? porque vamos ... el fud de siempre.

Para todos:

La build es muy antigua, nada que ver con lo visto en el E3

Ahora lo que tenemos que quejarnos es porque ponen una tan antigua teniendo la otra, es que es incomprensible.
Para mi, un juegazo sin duda, k no se pueda saltar? no voy a llorar por ello, me es prescindible :), 8,75 / 10

PD: La demo dura tan poco por todos los idiomas k trae, el original en ingles traera todos como esta demo..?
ÇhíN0 escribió:Ah es verdad olvidaba que soi tu enemigo.En fin, majo tu a lo tuyo [oki]

No eres tan importante. ¿Seguimos con el tema o nos dedicamos a joder el hilo?
lherre escribió:
Lo de que la build es super antigua no lo has leido tampoco no?? O es que simplemente no hay nada que te guste de ps3?? porque vamos ... el fud de siempre.

Iherre de él y wako realmente esperabas un comentario bueno hacia algo de ps3? Yo almenos no [+risas]

Vale señor moderador wako, seguimos con el hilo, sin acritud
Yo tenia muchas esperanzas en el juego pero despues de jugar a la demo 30 fps = mierda, no pienso comprar un juego de este tipo al que el god of war/ninja gaiden le apalizan en fluidez.
ÇhíN0 escribió:Iherre de él y wako realmente esperabas un comentario bueno hacia algo de ps3? Yo almenos no [+risas]

Por última vez, a ver si lo entiendes ya. Lo que tengas que decirme me lo dices en privado, como has hecho otras veces.
A mi no me paga sony, así que si una demo me deja frío, lo digo. Aunque me haya gastado 600 euros en su consola. Es más, el hecho de haberme gastado ese dinero me hace ser más crítico y más exigente. Cuando me convierta en máximo accionista, quizá intente hacer ver que todo lo que lleva "Sony computer presents.." es la octava maravilla y ha reinventado los videojuegos. Mientras tanto, si algo no me gusta, lo diré. Y abstente de seguir haciendo comentarios personales.
alguien la esta bajando aun? yo todavía llevo el 50% :s
deathkiller escribió:Yo tenia muchas esperanzas en el juego pero despues de jugar a la demo 30 fps = mierda, no pienso comprar un juego de este tipo al que el god of war/ninja gaiden le apalizan en fluidez.

Un comentario que veo más en la línea de lo que pienso. Eso sí, también han dicho en neogaf que la build final es mucho más suave que esta en todos los sentidos. Así que yo esperaré a catar el final.
lherre escribió:
Un comentario que veo más en la línea de lo que pienso. Eso sí, también han dicho en neogaf que la build final es mucho más suave que esta en todos los sentidos. Así que yo esperaré a catar el final.

+1
wako escribió:Por última vez, a ver si lo entiendes ya. Lo que tengas que decirme me lo dices en privado, como has hecho otras veces.
A mi no me paga sony, así que si una demo me deja frío, lo digo. Aunque me haya gastado 600 euros en su consola. Es más, el hecho de haberme gastado ese dinero me hace ser más crítico y más exigente. Cuando me convierta en máximo accionista, quizá intente hacer ver que todo lo que lleva "Sony computer presents.." es la octava maravilla y ha reinventado los videojuegos. Mientras tanto, si algo no me gusta, lo diré. Y abstente de seguir haciendo comentarios personales.

Simplemente me parece curioso que siempre seais los mismos pero bueno.Estas en tu derecho de criticar lo que quieras hombre.Y no te equivoques ,contigo solo e hablado 1 vez por privado, no engañes. No tengo mas que decir ;)
ÇhíN0 escribió:Simplemente me parece curioso que siempre seais los mismos pero bueno.Estas en tu derecho de criticar lo que quieras hombre.Y no te equivoques contigo solo e hablado 1 vez por privado, no engañes. No tengo mas que decir ;)

Quizá lo que deberías hacer es leer más o hablar menos. Cuando algo me gusta, como Ninja Gaide, lo digo. Cuando algo no me gusta, lo digo. Te repito que no me paga sony, ni nadie. Y una vez es hablar conmigo por privado, aunque en adelante te lo puedes ahorrar. A ver si es verdad que dejas de ensuciar el hilo con los desvaríos.
lherre escribió:

Para todos:

La build es muy antigua, nada que ver con lo visto en el E3

Ahora lo que tenemos que quejarnos es porque ponen una tan antigua teniendo la otra, es que es incomprensible.

El que no lee bien eres tu para un juego que me ha parecido decente xDD "si lo mantienen a 30 " (es decir si el juego final tiene 30 frames constantes y sin vsync) quedara bastante correcto..... "de momento petardea bastante" es la realidad una demo que tenemos todos y que es asi ( bastante floja) podras decir que mejorara pero ni tu ni nadie sabe en que grado creo que lo he dicho bastante claro si hay confusion lo siento...

Chino no tengo problemas en decir que LBP y RACHET son dioses y GT 5 y MGS4 aun estan verdisimos pero hay algun indicio de calidad para todo lo demas master card xDD..
new_tokyo está baneado por "insultos"
wako escribió:Por última vez, a ver si lo entiendes ya. Lo que tengas que decirme me lo dices en privado, como has hecho otras veces.

Este hombre siempre igual, haber chaval creo que leido ya como que 20 veces tu opinion, creo que a todo el mundo le ha quedao claro, os es que en cada pagina tenemos que ver tu comentario de NO ME A GUSTAO?¿?¿¿ si no te ha gustado y ya lo has dicho que cojones haces en este hilo?¿?¿?¿ que se os ve el plumero....
Yo lo he visto bastante rápidito, pero repito, por lo que leo, esto no representa al producto final. Y vuelvo a decir, que no comprendo por qué sony o quien sea teniendo builds más nuevas (la del e3) y MAS LARGAS sobre todo, ponen esta demo.

Sigo sin verle el sentido.

Decir que me ha gustado y seguramente lo compraré, pero vamos que comprendo las quejas.
new_tokyo escribió:Este hombre siempre igual, haber chaval creo que leido ya como que 20 veces tu opinion, creo que a todo el mundo le ha quedao claro, os es que en cada pagina tenemos que ver tu comentario de NO ME A GUSTAO?¿?¿¿ si no te ha gustado y ya lo has dicho que cojones haces en este hilo?¿?¿?¿ que se os ve el plumero....

Se nos ve? a quienes?
No he dicho que no me haya gustado, así que no debe haber quedado tan claro. He dicho que me parece que tiene un control caótico y que esperaba más. En éste hilo, como en todos los que participo, lo que hago es dar mi opinión. Si no te gusta, tienes un ALT+F4 estupendo para remediarlo.
tan mal ha estado? joer... [buuuaaaa]

ahora mismo no tengo internet para ps3 y no puedo probarla, vamos pero en general a sido una mierda por los fps inestables no? o es algo relacionado con la jugabilidad del titulo? nos han colado un N3cawento?

salu2
Chicos dejadlo ya cojones, si no por privado y ya está.

A mi lo que me ha gustado es que tiene muchos movimientos y las agarradas y demáses están muy chulas.
A vosotros se os inicia sesión en PSN?? Esque acabo de llegar y me he puesto a bajar la demo pero se me ha cortado y no puedo iniciar sesión }:/
lherre escribió:Yo lo he visto bastante rápidito, pero repito, por lo que leo, esto no representa al producto final. Y vuelvo a decir, que no comprendo por qué sony o quien sea teniendo builds más nuevas (la del e3) y MAS LARGAS sobre todo, ponen esta demo.

Sigo sin verle el sentido.

Decir que me ha gustado y seguramente lo compraré, pero vamos que comprendo las quejas.

Hay me pareces mas razonable muy mal por NINJA o por Sony pero la demo es lo que es........ personalemnte creo que es la build que utilizaron para rodar una escena en la serie Heroes ( estamos hablando de casi 6 meses ) ya que justamente abarca todas las imagenes que salen en ese episodio. saludetes.
grovestr escribió:tan mal ha estado? joer... [buuuaaaa]

ahora mismo no tengo internet para ps3 y no puedo probarla, vamos pero en general a sido una mierda por los fps inestables no? o es algo relacionado con la jugabilidad del titulo? nos han colado un N3cawento?

salu2

La demo no está mal, dejando a un lado el tema de que es incomprensiblemente corta (2 combates), pero no dejes de probarla. Coincido con lherre en que los agarres son de lo mejor, pero es que la demo da para muy muy poco. Lo que menos me ha gustado, como ya he dicho, el control.
Chukill escribió:
Hay me pareces mas razonable muy mal por NINJA o por Sony pero la demo es lo que es........ personalemnte creo que es la build que utilizaron para rodar una escena en la serie Heroes ( estamos hablando de casi 6 meses ) ya que justamente abarca todas las imagenes que salen en ese episodio. saludetes.

Eso está clarísimo que es esa demo, creo que es del TGS pasado (septiembre si mal no recuerdo).

Es que viendo los videos del E3 es incomprensible.

Es que te pones a leer a los que lo han catado en el E3 y joder parecen juegos distintos.

Pero aunque no quedan mal los 30 fps (el juego es rápido) deberían de haber intentado conseguir los 60 por todos los medios para dejar contento a todo el mundo.
Una cosilla que no sé si os habeis fijado.Cuando acaba la demo, aparece el trailer de siempre con las voces en castellano y la voz del malo malísimo, es del doblador de Stallone y Robert de Niro, osea que creo que realmente se están currando el tema doblaje.

En cuanto la demo en sí, a mi me ha gustado, pero estoy deseando jugar con la hermana y su ballesta.Y como dicen por ahí es una demo antigua, así que tranquis que será un juegazo fijo.

Bye
Bueno, ya he jugado un par de partidas y me parece que son unos buenos cimientos para un gran juego. De machacabotones nada ya que es bastante difícil controlar el tema de bloqueos (3 distintos para detener diferentes ataques rivales). Resulta OBVIO que la demo está en modo fácil ya que los enemigos apenas nos quitan energía por mucho que nos zurren. En nivel normal o difícil estoy convencido (porque me han zurrado bastante) que el juego será un reto.

Un consejo, miraros la lista de movimientos, estudiarla e ir probando combinaciones. Algunos combos son una delicia.

Teniendo en cuenta de que esto es una build bastante antigua yo creo que tiene un amplio margen de mejora con respecto al producto final. Sobretodo en lo referente al frame rate.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, ya he jugado un par de partidas y me parece que son unos buenos cimientos para un gran juego. De machacabotones nada ya que es bastante difícil controlar el tema de bloqueos (3 distintos para detener diferentes ataques rivales). Resulta OBVIO que la demo está en modo fácil ya que los enemigos apenas nos quitan energía por mucho que nos zurren. En nivel normal o difícil estoy convencido (porque me han zurrado bastante) que el juego será un reto.

Un consejo, miraros la lista de movimientos, estudiarla e ir probando combinaciones. Algunos combos son una delicia.

Teniendo en cuenta de que esto es una build bastante antigua yo creo que tiene un amplio margen de mejora con respecto al producto final. Sobretodo en lo referente al frame rate.

Un saludo

Por cierto, la versión final tiene más movimientos desbloqueables.
Buff..un giga para descargar una demo de 5 mins y con mi conexion de 300 kb de euskaltel...en fin que vida más dura. Algun alma caritativa que cuelgue algun video para hojear como es ese doblaje que me tiene intrigao? por pedir que no quede. Gracias chavales!
A mi me han encantao las voces en frances xD bastante mas que las españolas jeje
Uf, la acabo de probar por 5º vez (si, vale, las 2 primeras me mataron porque estaba sobadísimo [qmparto]) y si se mejora un poco la fluidez del juego puede salir algo expectacular. Ver a Nariko cojer a uno en la segunda batalla y empezar a dar vueltas con el hombre atado es bestial. [tadoramo]

Jodidamente corta la demo, aunque para disfrutarla es necesario saber hacer los ataques especiales (incluyendo el de abrirle de piernas y pegarle un patadón en los huevetes [plas])
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811