debruceslee escribió: simpatizo mas con 360 que con ps3, por modelo de negocio, trato al consumidor, catalogos de lanzamientos, etc.
Heavenly Sword me parece un juego del monton, que dada la extrema escasez de titulos para ps3 genera un hype exagerado, tras probar la demo me resulta una mezcla entre god of war y ninety nine nights, pero con una jugabilidad muy por debajo de ambos.
Una verdadera decepción, y a día de hoy no creo que pueda competir con casi ninguno de los grandes lanzamientos previstos para las mismas fechas en 360.
Comentarios como este me dan escalofrios.Que compares heavenly sword con ninety nine nights,sinceramente es escalofriante,y que digas que ves este ultimo por encima de heavenly,es aun mas terrorifico. Ninety nine nights SI es un juego del monton,lo he jugado bastante y hace honor a las notas que le han dado los medios.
Que digas que God of War tiene mejor jugabilidad es otra cosa,pq god of war es un gran juego y con nariko solo hemos podido jugar 10 minutos,es algo que no podemos ni afirmar ni negar,todavia.
Sinceramente da mucha lastima que equipos como ninja theory se esmeren en sobremanera para crear un juego de estas dimensiones y luego se oigan comentarios de estas caracteristicas,tirando por tierra ese esfuerzo y comparandolo a mediocridades como el ya mencionado ninety nine nights.
En fin,lo dicho,respeto tu opinion,pero me cuesta muchisimo creer que haya gente capaz de negar lo evidente,y es que heavenly sword es una delicia visual sin precedentes,solo por eso,al margen de todo,nunca sera considerado un juego del montón.
Jamás en la vida se han visto unos graficos de este calibre,pero claro,es del montón...
La jugabilidad,por cierto,esta de coña,no se que problema ves.Multitud de llaves y posibilidades,pero parece que no las quieres ver.
Yo lo que opino es que no hay mas ciego que el que no quiere ver,cuesta mucho reconocer en PS3 la calidad de sus juegos y por contra,en otras plataformas, el liston esta mucho mas bajo en todo.
Tiempo al tiempo. Los juegos pondran a esta consola en el sitio que le pertoca.