Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
REPITO , 1GB, el juego con muuuuuuuchos idiomas y todos con sus voces, sera asi el juego real?, si hay suerte eso significaria k podria salir el dia dl estreno en español o.o...
me encanta [tadoramo] [tadoramo]

una preguntita de paquete, como se hacen las contras? esque ya he hecho unas cuantas, pero nose ni como [+risas]
este....mmmm

IMPRESIONANTE....wow....

y............wow.....

graficos: espectaculares.
paisajes: espectaculares.
musica: grandiosa
jugabilidad: SADICA:D
peleas y movimientos: uffffff....los combos son ANORMALES.
y valla protagonista :p, mejor q lara croft a mi parecer JAJAJAJA o la nueva Croft.

y eso que es un demo, de 2 mini escenas del juego.
Helker escribió:Bueno despues de jugar 7 veces seguidas a la demo, opinaré:

1º: Para empezar nadie a recalcado ni nombrado el sonido o B.S.O de Nitin: Impresionante la música, con fusiones étnicas al puro estilo del productor y soberbía la fusion de sonidos analógicos y digitales, como los samplers, y sonidos de Flauta y Oboe, con Timbales al ritmo del juego. Impresionante.

2º: El Doblaje en Español. Bueno, muy bueno, no me ha decepcionado en absoluto, a lo mejor simplonas los de los enemigos secundarios, pero los principales, soberbios. Si dejais la demo, sin empezar partida, vereis la presentación doblada.

3º: Los gráficos son muy buenos, tanto los decorados, como los fondos y sus texturas, siempre hablando de que se trata de una demo y sabemos perfectamente como es el resultado final, por lo que no me ha decepcionado en absoluto.

4º: Los movimientos de la protagonista, como los combos...IMPRESIONANTES, sobre todo las contras, lanzar los objetos y manipular con el sixaxis. La jugabilidad, base de la adicción, es brutal, comparable con un buen Devil May Cry o un God of War, aunque al ser de play3, pues es impresionante, lo se que me repito.

Conclusion: Un juegazo y a quien no le guste, pues tiene dos opciones: Jugarlo más veces o simplemente ignorarlo, pero sin duda es un grandísimo juego.

Saludos!

+1

Y porque mi madre esta viendo la TV que si no me la pasaba 7 veces mas sumadas a las 6-7 que llevo xDDD

Lo unico que no me ha gustado es que no haya un sistema para apuntar a un enemigo automaticamente, mas que nada porque lanzo el objeto a ciegas, aunque no he probado mucho la camara con L2 y R2, que igual va a ser eso xD

No me ha dado tiempo a fijarme en "malas texturas" de hecho solo he visto "buenas texturas" y escenarios que he tenido que estar varios minutos contemplandolos y admirandolos dada su belleza.

28 combinaciones (incluidas aereas) + 3 especiales + incontables contraataques (y aun no vi el que hace cuando te atacan en naranja, porque no me dio tiempo xDD)...y esto es el principio.

Salto ya sabia que no habia, y no lo hecho en falta...ya salta en las combinaciones aereas que mola mucho mas.

El sistema de combos he de depurarlo, pero es muy completo e intuitivo, lo dicho...28 combinaciones...10 minutos de demo = pasarse la demo 20 veces sin problemas, porque disfrutas en cada partida.

Animaciones: la ostia. Fluidez y resolucion? se nota que es una demo, no hay mas. Eso esta optimizado y se ha visto en videos in game.

En fin, que tengo un mono que te cagas de seguir probando opciones.

El contrataque y los movimientos aereos...SUBLIMES!!

Un saludo.
unknown_18 escribió:
Para meterle 3 tiros al juego,ahora en serio manda cojones...lo que dije la primera vez era solo mi presentimiento y aqui lo que hay,en verdad me quedo con ganas de no decir todo bien pero bueno...
Saludos tio!:D

Esa es tu opinión... como habrás visto hay otros muchos que nos ENCANTA el juego... yo era todo lo que esperaba, los únicos que se habrán llevado OWNED son los que no saben jugar y se han dedicado a machacar botones sin leerse los controles y que han jugado una sola vez sin sacar todo el potencial de las posibilidades del juego... por otro lado también existe la posibilidad de los que simplemente no le guste este estilo de juego pero desde luego a mi ME HA ENCANTADO porque ya lo he dicho varias veces es mi estilo de juego favorito.

roca-360flip escribió:me encanta [tadoramo] [tadoramo]

una preguntita de paquete, como se hacen las contras? esque ya he hecho unas cuantas, pero nose ni como

Existen dos tipos de contras según el ataque de los enemigos, si el color del ataque es azul simplemente dejate golpear que mientras no ataques bloquearás los golpes automaticamente y al bloquearlo si le das al triangulo harás la contra... según el golpe del enemigo la contra será diferente, si el ataque es de color naranja pues es igual pero con el botón R1 pulsado y tras bloquear el golpe pues le das a triángulo.... y si el golpe es rojo simplemente esquivalo pues no podrás bloquearlo.
Primero decir que soy multiplataforma, no soy xboxer ni sonyer ni nada por el estilo, creo que ser fiel a una sola videoconsola te supone perderte excelentes exclusivas, pero he de decir tambien que actualmente simpatizo mas con 360 que con ps3, por modelo de negocio, trato al consumidor, catalogos de lanzamientos, etc.

Dicho esto, este Heavenly Sword me parece un juego del monton, que dada la extrema escasez de titulos para ps3 genera un hype exagerado, tras probar la demo me resulta una mezcla entre god of war y ninety nine nights, pero con una jugabilidad muy por debajo de ambos.

Una verdadera decepción, y a día de hoy no creo que pueda competir con casi ninguno de los grandes lanzamientos previstos para las mismas fechas en 360.

Mis dos ultimas esperanzas de la ps3 para 2007 son lair y ratchet y clank.

Sobra decir que todo lo comentado es mera opinión personal.

PD: lo de que es una demo y que aún habrá que optimizar y blablabla, yo ya lo viví con lost planet el cual la demeo con respecto al juego había cambio significativos pero era EXACTAMENTE LO MISMO, así pues solo decir aquello de que "quien no se consuela es porque no quiere"
roca-360flip escribió:me encanta [tadoramo] [tadoramo]

una preguntita de paquete, como se hacen las contras? esque ya he hecho unas cuantas, pero nose ni como [+risas]

Tan facil como apretar triangulo cuando te golpeen en azul XD

Si lo hacen en rojo has de tener apretado el R1 ademas :p

Y cada vez hace una diferente en funcion del ataque del enemigo, dado que tienen varios registros jijiji

Un saludo.
Helker escribió:Bueno despues de jugar 7 veces seguidas a la demo, opinaré:

1º: Para empezar nadie a recalcado ni nombrado el sonido o B.S.O de Nitin: Impresionante la música, con fusiones étnicas al puro estilo del productor y soberbía la fusion de sonidos analógicos y digitales, como los samplers, y sonidos de Flauta y Oboe, con Timbales al ritmo del juego. Impresionante.

2º: El Doblaje en Español. Bueno, muy bueno, no me ha decepcionado en absoluto, a lo mejor simplonas los de los enemigos secundarios, pero los principales, soberbios. Si dejais la demo, sin empezar partida, vereis la presentación doblada.

3º: Los gráficos son muy buenos, tanto los decorados, como los fondos y sus texturas, siempre hablando de que se trata de una demo y sabemos perfectamente como es el resultado final, por lo que no me ha decepcionado en absoluto.

4º: Los movimientos de la protagonista, como los combos...IMPRESIONANTES, sobre todo las contras, lanzar los objetos y manipular con el sixaxis. La jugabilidad, base de la adicción, es brutal, comparable con un buen Devil May Cry o un God of War, aunque al ser de play3, pues es impresionante, lo se que me repito.

Conclusion: Un juegazo y a quien no le guste, pues tiene dos opciones: Jugarlo más veces o simplemente ignorarlo, pero sin duda es un grandísimo juego.

Saludos!

Completamente de acuerdo. El problema está en que tengo la sospecha de que varios (o muchos) de los que no les ha convencido el sistema de combate es porque no han jugado más de 3 veces a la demo y/o no se han estudiado la lista de movimientos y sistema de parring.

Gente que "asegura haberse pasado" la demo 50 veces y dominar a la perfección el sistema de combate y aun así le parece una mierda en 3, 2, 1...

Un saludo
a mi me ha gustado bastante, pero me hace falta rejugarla mas para hacerme bien a los combos y demas movidas...

Lo unico k no me ha gustado eske no va muy fluido, y no veo la imagen muy nitida...no se...
The Last Saiyan escribió:
Tan facil como apretar triangulo cuando te golpeen en azul XD

Si lo hacen en rojo has de tener apretado el R1 ademas :p

Y cada vez hace una diferente en funcion del ataque del enemigo, dado que tienen varios registros jijiji

Un saludo.

Eres un ludopata [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ferdy_vk escribió:Lo unico k no me ha gustado eske no va muy fluido, y no veo la imagen muy nitida...no se...

Ya se ha comentado que se trata de una build bastante antigua del juego. Confirmado por uno de los desarrolladores. Y que los videos del E3, muy superiores en cuanto a rame rate y nitidez, corresponden a una build más reciente.

Un saludo
SPARDA_666 escribió:
Eres un ludopata [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Narikópata, habla con propiedad...ya no la suelto BWAHAHAHA

XD
que quien quiera diga lo que quiera, pero yo antes no sabia si me lo iba a comprar o no. ahora si lo se...

cae fijo :P
Va a ser un buen juego, aunque si bien es cierto que se tiene que pulir, sobretodo la sincronización vertical y el framerate, ya que en un juego de acción esto último es vital.

Luego tengo que decir que he tenido la sensación de ver videos, del E3 o de ls Sony's Gamer's Day en que el juego me ha parecido más fluido.

Por otra parte no creo que el juego final diste mucho de lo que hemos visto, según los desarrolladores habían dicho que la demo la habían terminado hace poco para que Sony la pusiera a nuestra disposición.

Ya veremos que tal evoluciona todo, pero creo que si el juego ha tenido buenas críticas por parte de otros medios por algo será.

Saludos!
Chester escribió:Completamente de acuerdo. El problema está en que tengo la sospecha que varios (o muchos) de los que no les ha convencido el sistema de combate es porque no han jugado más de 3 veces a la demo y/o no se han estudiado la lista de movimientos y sistema de parring.

Gente que "asegura haberse pasado" la demo 50 veces y dominar a la perfección el sistema de combate y aun así le parece una mierda en 3, 2, 1...

Un saludo

Jajajajaja... yo opino igual que tu, al que no le ha gustado es porque lo ha jugado una vez y no sabe jugar, puesto que el sistema de combate es muy complejo y tiene muchiiiiiiisimas posibilidades de juego y la gente simplemente se ha puesto a machacar botones, aunque como también dije antes habrña unos pocos que simplemente no le gusta ese estilo de juego pero a los que nos gustan lo flipamos.
paulcarrack escribió:Va a ser un buen juego, aunque si bien es cierto que se tiene que pulir, sobretodo la sincronización vertical y el framerate, ya que en un juego de acción esto último es vital.

Luego tengo que decir que he tenido la sensación de ver videos, del E3 o de ls Sony's Gamer's Day en que el juego me ha parecido más fluido.

Por otra parte no creo que el juego final diste mucho de lo que hemos visto, según los desarrolladores habían dicho que la demo la habían terminado hace poco para que Sony la pusiera a nuestra disposición.

Ya veremos que tal evoluciona todo, pero creo que si el juego ha tenido buenas críticas por parte de otros medios por algo será.

Saludos!

y dale, que ya se ha dicho que la demo es de un build antiquísimo, de lo primero que se hizo, y que fue lo que salió en Heroes
paulcarrack escribió:Va a ser un buen juego, aunque si bien es cierto que se tiene que pulir, sobretodo la sincronización vertical y el framerate, ya que en un juego de acción esto último es vital.

Saludos!

Por favor, leamos el hilo ;)

Ya se ha comentado que se trata de una build bastante antigua del juego. Confirmado por uno de los desarrolladores. Y que los videos del E3, muy superiores en cuanto a frame rate y nitidez, corresponden a una build más reciente.

Un saludo
Como apuntais para lanzar objetos? No os resulta algo incomodo? A mi me da la sensacion de que lanzo a ciegas, y muchas veces no le consigo dar al enemigo...y eso que lanzo incluso a los enemigos caidos xDDDD
Impresionante, sólo hay dos demos en esta generación que me hayan asombrado de verdad: Dead Rising y por encima de este, sobretodo técnicamente, Heavenly Sword. Después de ver los últimos vídeos no quiero imaginarme la versión final del juego. En conclusión, la demo es absolutamente fascinante.

Salu2.
Chester escribió:Por favor, leamos el hilo ;)

Ya se ha comentado que se trata de una build bastante antigua del juego. Confirmado por uno de los desarrolladores. Y que los videos del E3, muy superiores en cuanto a frame rate y nitidez, corresponden a una build más reciente.

Un saludo

Ya lo he leído pero entonces me quedo sorprendido porqué los desarrolladores han escogido esta demo y no otra, y porque también decían que tenían preparada la demo para colgarla en breve.

Por mi como más mejoras incluya mejor, el juego me ha gustado, aunque soy consciente de las cosas a mejorar. A mi lo que me ha sorprendido es que pongan una demo exponiendo al público lo que tienenque mejorar, ya que estoy seguro que a más de uno lo tirará atrás a la hora de hacerse con él.

Saludos!
pff que ganas de que salga el juego por dioxxx
debruceslee escribió:
Dicho esto, este Heavenly Sword me parece un juego del monton, que dada la extrema escasez de titulos para ps3 genera un hype exagerado, tras probar la demo me resulta una mezcla entre god of war y ninety nine nights, pero con una jugabilidad muy por debajo de ambos.

Escasez de titulos no tiene que ver que estemos desesperados, es por ello que muchos de nosotros críticamos con dureza al The Darkess, yo al menos si, que me lo compré y lo devolví a los dos días.

No ha habido ningun HYPE desesperado, porque seguimos alavando juegos como Resistence y es del primer día y nos gusto, sabiendo que podía aportar mejoras gráficas y por ello siendo conscientes de la juventud de la play3.

Es por ello que el Heavenly Sword no es un juego desmesuradamente alabado, no. Es el primero juego que nos da una pizca de potencia bien aprovechada de nuestra máquina. Es un juego que nos crea adicción y pedimos a voces que nos salgan cientos de enemigos y creeme, en el Ninja Gaiden no me dice lo mismo como en muchos otros. El N3 no tiene nada que ver, ya que es un juego de vista semi aerea, con gráficos como sus escenarios, monotonos y de enemigos sin IA. Por lo que no se puede hacer una comparación de este calibre. Os da miedo decir a un juego nuevo que esta perfectamente a la altura o mejor que el GOD OF WAR? Os hacen falta cifras de ventas para darle credibilidad? Yo creo que debeis de jugar y explorar lo que sentiís al jugarlo y Heavenly Sword tiene una atmosfera y una jugabilidad entrañable.
Una demo (que ya siendo una demo) cuando crea tanta controversia... malo. Cuando un juego es BUENO (con mayúsculas), la valoración es practicamente unánime.

Yo creo que es un juego bueno (con minúsculas).
debruceslee escribió: simpatizo mas con 360 que con ps3, por modelo de negocio, trato al consumidor, catalogos de lanzamientos, etc.

Heavenly Sword me parece un juego del monton, que dada la extrema escasez de titulos para ps3 genera un hype exagerado, tras probar la demo me resulta una mezcla entre god of war y ninety nine nights, pero con una jugabilidad muy por debajo de ambos.

Una verdadera decepción, y a día de hoy no creo que pueda competir con casi ninguno de los grandes lanzamientos previstos para las mismas fechas en 360.

Comentarios como este me dan escalofrios.Que compares heavenly sword con ninety nine nights,sinceramente es escalofriante,y que digas que ves este ultimo por encima de heavenly,es aun mas terrorifico. Ninety nine nights SI es un juego del monton,lo he jugado bastante y hace honor a las notas que le han dado los medios.

Que digas que God of War tiene mejor jugabilidad es otra cosa,pq god of war es un gran juego y con nariko solo hemos podido jugar 10 minutos,es algo que no podemos ni afirmar ni negar,todavia.

Sinceramente da mucha lastima que equipos como ninja theory se esmeren en sobremanera para crear un juego de estas dimensiones y luego se oigan comentarios de estas caracteristicas,tirando por tierra ese esfuerzo y comparandolo a mediocridades como el ya mencionado ninety nine nights.

En fin,lo dicho,respeto tu opinion,pero me cuesta muchisimo creer que haya gente capaz de negar lo evidente,y es que heavenly sword es una delicia visual sin precedentes,solo por eso,al margen de todo,nunca sera considerado un juego del montón.

Jamás en la vida se han visto unos graficos de este calibre,pero claro,es del montón...

La jugabilidad,por cierto,esta de coña,no se que problema ves.Multitud de llaves y posibilidades,pero parece que no las quieres ver.

Yo lo que opino es que no hay mas ciego que el que no quiere ver,cuesta mucho reconocer en PS3 la calidad de sus juegos y por contra,en otras plataformas, el liston esta mucho mas bajo en todo.

Tiempo al tiempo. Los juegos pondran a esta consola en el sitio que le pertoca.
debruceslee escribió:Una demo (que ya siendo una demo) crea tanta controversia... malo. Cuando un juego es BUENO (con mayúsculas), la valoración es practicamente unánime.

La prensa que ha jugado en el E3 a versiones mas nuevas y mas pantallas que nosotros todos coinciden en decir que el juego es IMPRESIONANTE... así que ahi tienes una unanimidad.

Un Saludo.
debruceslee escribió:Una demo (que ya siendo una demo) crea tanta controversia... malo. Cuando un juego es BUENO (con mayúsculas), la valoración es practicamente unánime.

Polémica siempre hay. Incluso con lo mejores juegos. Es más, los mejores juegos son jústamente los que más amor/odio suscitan. Final Fantasy VII, ICO, Halo, The Legend of Zelda, etc...

Lo que hay que hacer es tener en cuenta las opiniones de la gente que sabes que tiene una visión de los videojuegos semejante a la tuya. Y desde luego ni siquiera entrar a valorar los comentarios de aquellos a los que prácticamente solo se les vé por el foro de PS3 a la hora de criticar y que han demostrado con su trayectoria en EOL una clarísima tirria a cualquier cosa que tenga que ver con Sony. Y NO estoy diciendo que todo al que no le haya gustado la demo entre en este perfil, ni muchisimo menos.

Un saludo
Shince escribió:
Comentarios como este me dan escalofrios.Que compares heavenly sword con ninety nine nights,sinceramente es escalofriante,y que digas que ves este ultimo por encima de heavenly,es aun mas terrorifico. Ninety nine nights SI es un juego del monton,lo he jugado bastante y hace honor a las notas que le han dado los medios.

Que digas que God of War tiene mejor jugabilidad es otra cosa,pq god of war es un gran juego y con nariko solo hemos podido jugar 10 minutos,es algo que no podemos ni afirmar ni negar,todavia.

Sinceramente da mucha lastima que equipos como ninja theory se esmeren en sobremanera para crear un juego de estas dimensiones y luego se oigan comentarios de estas caracteristicas,tirando por tierra ese esfuerzo y comparandolo a mediocridades como el ya mencionado ninety nine nights.

En fin,lo dicho,respeto tu opinion,pero me cuesta muchisimo creer que haya gente capaz de negar lo evidente,y es que heavenly sword es una delicia visual sin precedentes,solo por eso,al margen de todo,nunca sera considerado un juego del montón.

La jugabilidad,por cierto,esta de coña,no se que problema ves.Multitud de llaves y posibilidades,pero parece que no las quieres ver.
No se me malinterprete por favor, me ha gustado el Heavenly, y en general (y siendo una demo) esta muy por encima del n3, pero la jugabilidad (tal vez por eso del frame rate) no me resulta tan comoda.

Por otro lado como poseedor de ambas consolas estoy en mi perfecto derecho de opinar sobre ambas y decantarme por una de las dos, 360 en este caso y practicamente por todo, pero que muestre mi opinión abiertamente no creo que sea para tomarselo como un ataque personal hacia ningun poseedor (sobre todo si es único poseedor) de ps3.
A ver, el N3 es un buen juego de acción pero...

¿En serio lo comparas con el Heavenly Sword?

Porque vamos, sería como comparar al DMC con el Dynasty Warriors, no le veo comparación posible, son dos enfoques de acción distintos...

Aunque jugablemente me parece muy superior el HS.
Tampoco es para sorprenderse que haya detractores,esto siempre pasa.

La unanimidad existe hasta que llega alguien a intentar sembrar discordia.

Heavenly sword ha cosechado entre la prensa especializada un exito rotundo,y a la mayoria de gente que ha probado la demo le ha convencido de sobremanera,esa es la unanimidad que cuenta.

1saludo
Esto es un Juegazo !!! [beer] [beer] [beer]
debruceslee escribió:

Y aqui esta LA CLAVE DE TODO y lo que queria decir,que os agarrais a lo primero que veis y en ese momento dada la situacion de sequia pues tocó este.Tienes toda la razon del mundo amigo.
Saludos.
Creo que no voy a postear mas por hoy sino quiero que los fanboys me devoren.

Entended mi opinión como queráis, pero ahí va:

360 esta hoy por hoy muy por delante de ps3, si esa distancia que xbox ha tomado es insalvable para sony, en unos cuantos meses lo veremos. En cualquier caso, si ps3 da caza a 360 (y espero que así sea) espero que sea para vivir una segunda rivalidad como la que hace años existió entre mega drive y super nintendo, ya que de esta manera solo ganaremos los jugadores, que seremos obsequiados con los mejores juegos y las mejores exclusividades dignas de la competencia, y diametralmente opuestas al monopolio que ha tenido sony en los ultimos años, años en los que tan solo un 5% de sus juegos eran juegos en condiciones. Si esto cambia, ese porcentaje de juegos crecerá en ambas plataformas, y al final todos estaremos mucho mas contentos (pero tambien mucho mas picados)

Con esto os abandono en lo que a postear se refiere, pero seguiré leyendoos un ratillo mas.
debruceslee escribió:
Por otro lado como poseedor de ambas consolas estoy en mi perfecto derecho de opinar sobre ambas y decantarme por una de las dos, 360 en este caso y practicamente por todo, pero que muestre mi opinión abiertamente no creo que sea para tomarselo como un ataque personal hacia ningun poseedor (sobre todo si es único poseedor) de ps3.

Respeto tu opinion,pero no la comparto,aun y asi no me tomo esto como algo personal,ni busco pique ninguno,tampoco quiero incomodarte.

Solo es que a veces,sabe mal que algunos estudios se curren ciertos juegos y luego se hagan comparaciones desafortunadas,como la que has hecho con Ninety,el cual,con todos los respetos,me parece una aberracion de juego ^^U

debruceslee escribió:
360 esta hoy por hoy muy por delante de ps3

Esto tampoco entiendo que pinta en este hilo,no te ofendas,pero es que creo que te morias de ganas de decirlo.Lo veo fuera de lugar,y si ademas dices que tus tendencias son pro360,entonces queda claro es una cosa de las tendencias de cada uno,segun esas tendencias,apreciamos mejor o peor las cosas.

En cualquier caso un saludo,y buen rollo,mi post era solo para expresarte mi opinion,ya que creo que no has sido justo con el juego... [reojillo]

1 saludo
Shince escribió:
Respeto tu opinion,pero no la comparto,aun y asi no me tomo esto como algo personal,ni busco pique ninguno,tampoco quiero incomodarte.

Solo es que a veces,sabe mal que algunos estudios se curren ciertos juegos y luego se hagan comparaciones desafortunadas,como la que has hecho con Ninety,el cual,con todos los respetos,me parece una aberracion de juego ^^U

En cualquier caso un saludo,y buen rollo,mi post era solo para expresarte mi opinion,ya que creo que no has sido justo con el juego... [reojillo]

1 saludo
Buen rollo amigo.

Hasta mañana!!!!
debruceslee escribió:Creo que no voy a postear mas por hoy sino quiero que los fanboys me devoren.

Entended mi opinión como queráis, pero ahí va:

360 esta hoy por hoy muy por delante de ps3, si esa distancia que xbox ha tomado es insalvable para sony, en unos cuantos meses lo veremos. En cualquier caso, si ps3 da caza a 360 (y espero que así sea) espero que sea para vivir una segunda rivalidad como la que hace años existió entre mega drive y super nintendo, ya que de esta manera solo ganaremos los jugadores, que seremos obsequiados con los mejores juegos y las mejores exclusividades dignas de la competencia, y diametralmente opuestas al monopolio que ha tenido sony en los ultimos años, años en los que tan solo un 5% de sus juegos eran juegos en condiciones. Si esto cambia, ese porcentaje de juegos crecerá en ambas plataformas, y al final todos estaremos mucho mas contentos (pero tambien mucho mas picados)

Con esto os abandono en lo que a postear se refiere, pero seguiré leyendoos un ratillo mas.

Mira yo tengo la Xbox360 y la play 3, y en la xbox360 solo me he pillado tres juegos: GOW, Dead Rising y Lost planet.

Hace ya 3 meses que la utilizo como reproductor de DVD por que me aburre su catalogo de juegos y porque no me aporta lo que la play3, diversion, jugabilidad, y sobre todo, que todos mis amigos tiene la play3 y es mucho más ameno a la hora de compartir partidas, KDD y todo eso.

Si tu crees que la XBOX360 esta por delante, tiembla, porque durará muy poco y no hace falta ser adivino. La play 3 para empezar tiene una mando mucho más comodo y sus juegos, son a medida del consumidor que viene de poseer una play2...¿El 80 % de la gente que la tiene, se comprara la play 3, por muchos motivos y uno de ellos, es ver las secuelas Metal Gear, Devil May Cry, Final Fantasy y tambien las sorpresas como en su dia fueron God of war, eso solo lo hace Sony. Si te pasas la mayoria de tu juventud con una play 1, play 2....no cambies de mando, que ya la sensación es de incomodidad.

El catálogo de sony siempre es sobervio y nunca han dejado tirados a los usuarios, por el hecho de sacar otro producto ¿por que? Muy fácil, sus consolas nunca mueren hasta exprimir la última gota y eso es por el exito que siempre han tenido, siempre.
unknown_18 escribió:
Y aqui esta LA CLAVE DE TODO y lo que queria decir,que os agarrais a lo primero que veis

Pero tú quien eres para juzgar el por qué las personas dicen lo que dicen y para poner en tela de juicio el gusto de los demás.

Venga hombre, a hacer campaña a otra parte.

Un saludo
no tengo todavia la PS3 ni e probado el juego, pero que muchos recuerden que es una demo que no es el juego final que muchas personas probaron la demo del Resistance y dijeron que era una castaña y cuando probaron el juego completo cambiaron de opinion y como siempre no falta en estos foros algun poseedor de la 360 comparando el juego con algun otro juego de su catalogo............ya cansa tanta comparacion por favor, son dos consolas diferentes asi que no compareis mas que cansais ya

cuando probemos el juego completo podremos sacar todos los defectos que haya o alabarlo porque se lo merezca (yo creo que se lo merece y con creces) pero de mientras no podeis juzgar un juego por una demo de un juego que todavia no esta ni acabado al 100%
Bueno yo acabo de llegar y me encuentro con que el hilo esta arriba del todo con casi 4 staff XD XD XD .

Yo aun no he probado la demo, mañana la descargare y me lo tomare con tranquilidad a ver que tal...dudo mucho que abiendo visto lo visto el juego sea malo. Pero antes de dar un veredicto mañana lo probare a ver.

Saludos.
* El juego es muy lento de primeras, con las colinas de fondo se relentiza una poquillo. ME hubiera gustado poder saltar libremente entre las cuerdas y no tan obligado como quieren.

* Y eso de que no pueda saltar me mata la verdad.

* Demo cortiiiiisima.

Por lo demas mola :D

salu2
No entreis al trapo del tema 360 vs. PS3 . Que los mods ya toman buena nota de quienes sacan el tema en un hilo que esto no pinta nada y no hay necesidad de seguirles el juego.

Un saludo
posteo desde la ps3 recien jugada la demo de heavenly sword... solo decir...que estoy de acuerdo con varios usuarios... nos hemos agarrado al primer juego medio decente como si fuera dios y realmente no es ni mucho menos mejor qe otros juegos ya existentes. no me apedreeis por favor .un saludo desde mi ps3!!!!!! X-D
Ya no solo los mods, las comparatuivas en multiplataforma, no tengo ganas de que me cierren el hilo por tonterias. Asi que intentemos hablar de PS3 y su juego porque este foro es de PS3.

Saludos.
Chester escribió:No entreis al trapo del tema 360 vs. ps3 . Que los mods ya toman nota de quienes sacan el tema en un hilo que no pinta nada y no hay necesidad de seguirles el juego.

Un saludo
javi_xavi escribió:posteo desde la ps3 recien jugada la demo de heavenly sword... solo decir...que estoy de acuerdo con varios usuarios... nos hemos agarrado al primer juego medio decente como si fuera dios y realmente no es ni mucho menos mejor qe otros juegos ya existentes. no me apedreeis por favor .un saludo desde mi ps3!!!!!! X-D

Otros juegos existentes...? Te lo dejaré bien fácil

¿ Dime un juego que tenga la jugabilidad y las carácterísticas actualmente en las consolas XBOX360 y Play3?

XBOX360...ninguna
En play3 un Ninja Gaiden y por dios, no me lo compares eh!
La play 3 para empezar tiene una mando mucho más comodo...

Discrepo yo y la gran mayoria de la gente, asi como seguro algun entendido en ergonomia. El mando de la ps3 (psx y ps2) de comodo no tiene nada, lo que pasa es que estas acostumbrado, pero de comodo nada de nada. No llena las manos para cojerlo asi deja las manos en tension y revientan al tiempo. Y los gatillos que han puesto estan en una posicion que joer....

salu2
javi_xavi escribió:posteo desde la ps3 recien jugada la demo de heavenly sword... solo decir...que estoy de acuerdo con varios usuarios... nos hemos agarrado al primer juego medio decente como si fuera dios y realmente no es ni mucho menos mejor qe otros juegos ya existentes. no me apedreeis por favor .un saludo desde mi ps3!!!!!! X-D

A mi no me metas en ese saco. A mi me ha sorprendido grátamente la profundidad del modo de combate. Y en cuanto a los aspectos técnicos, por enésima vez, ya se ha comentado que un desarrollador ha admitido que se trata de una build antigua, muy anterior a la mostrada durante el E3.

¿Nadie se lee el hilo antes de postear? xD

Y repito: no entreis al trapo de las comparaciones 360 vs. PS3.

Un saludo
Donzpinpon escribió:
La play 3 para empezar tiene una mando mucho más comodo...

Discrepo yo y la gran mayoria de la gente, asi como seguro algun entendido en ergonomia. El mando de la ps3 (psx y ps2) de comodo no tiene nada, lo que pasa es que estas acostumbrado, pero de comodo nada de nada. No llena las manos para cojerlo asi deja las manos en tension y revientan al tiempo. Y los gatillos que han puesto estan en una posicion que joer....
salu2

Asi? Dale un mando de xbox360 a un niño de 8 años y despues dale en de una play ¿ Con cual de los dos crecerá?

Asi? Dale un mando de xbox360 a un niño de 8 años y despues dale en de una play ¿ Con cual de los dos crecerá?

Con el de la play fijo [toctoc]
QUERÉIS DEJAR DE UNA PUTA VEZ A LA 360 DE LADO EN EL FORO?
Balflear está baneado por "Clonador"
A mi me gusta, un soplo de aire fresco al genero, no tiene nada que ver con GOW, DMC o NGS, es algo completamente nuevo.

El sistema de combate me parece bastante profundo, tiene que ser la poya cn todos los movimientos y una vez adquirida experiencia.
no se si te refieres al mando de la xbox 1 ese antiguo. Por que el nuevo es mas pequeño y mas comodo para usar la verdad. Y hablo teniendo las 2 xbox y psx y ps3.
Y vamos si ese niño te refieres a uno de 3 años. Los niños que juegan a la ps3 (600€) tienen las manos algo mas grandes.

Espero que mejoren la version final del juego :) aunque seguro que si. Pero graficamente y jugable se saleeeeeeee

Trae recuerdos al prince of persia en los combates.

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11