Hilo Oficial Heavenly Sword (#3)

17, 8, 9, 10, 11
unknown_18 escribió:mira por aqui la de gente que intenta defender lo que no se puede

Lee mi reply anterior. Aunque no hay nada que defender, los hechos hablan por si mismos. Lo único que se le puede criticar al juego es su apartado técnico, sobre el que destaca los problemas de frame rate. Ello tiene su explicación en la antigüedad de esta build. Basta echar una ojeada a los videos de la demo del E3 de este año para acercarnos a lo que será el producto final en este aspecto y si, es bastante superior a esta demo.

En cuanto a los aspectos jugables curiósamente los que los alaban ARGUMENTAN su análisis muchísimo más que aquellos que lo detestan. Y aun así se sigue aconsejando, a aquellos que no le han pillado el tranquillo, para que le echen un buen vistazo a la lista de movimientos antes de tirarse por la cuerda y sobretodo que poco a poco aprendan el sistema de bloqueo, que no es simple. Tema aparte es que pueda no gustar a alguien que esperaba un juego con menor profundidad. A mi personálmente me ha sorprendido las posibilidades que el sistema de combate ofrece.

Un saludo
A ver...

Estoy leyendo a gente que dice que el juego es una mierda/que no le gusta/que no es para tanto/que vaya decepcion....despues de jugar SEIS MINUTOS a una demo?

Venga va...

Esto tiene que ser una broma xD

Que tal si la rejugamos un poco y nos adaptamos?Me parece un acierto el cambio de jugabilidad,no quiero un god of war con tetas,queria un juego de accion que ademas de traerme unos graficos de ensueño (los trae,por mucho que se empeñen algunos,y encima aun y siendo la puta demo de heroes de hace seis meses) el juego incorpora un sistema novedoso y frenetico,muy distinto a todo lo visto hasta ahora y que tiene multitud de posibilidades.Es lo que esperaba y es lo que he obtenido.

Esto es como cuando salio el god of war 1 y un amigo mio me decia que el juego era una mierda porque no podias mover la camara,que a el los juegos de accion,con camara movil si no, no valen un duro.

Y despues lo jugo con calma,y se tuvo que tragar sus palabras.

Exactamente lo mismo que Final Fantasy 12,todo el mundo jugando 15 minutos,2 combates...y el sistema de luchas es una mierda.

Y luego cuando se ponen un poco mas en serio y le hechan un ratillo mas,consiguen gambits y empiezan a jugar como dios manda,todo cambia y el juego gana enteros.

Heavenly sword es una delicia,y la jugabilidad necesita mas de 6 minutos para calar,tenedlo claro.

1saludo
Chester escribió:Indefendible? xDDDD Todo lo que digo se sostiene con argumentos sólidos. Muchísimo más solidos que el afirmar sin ningún genero de dudas que un juego gusta o no por el hype creado sobre el mismo.

Por supuesto que lo estás haciendo cuando AFIRMAS que a la gente le gusta o no el juego en función de factores externos al mismo como el hype creado o el catálogo de PS3. Si no pusieras en tela de juiciio los gustos de los demás no te debería extrañar de la gente a la que el juego le ha gustado. Y más cuando esas opiniones, CURIÓSAMENTE, están MUCHO más argumentadas que las que dicen que el juego es una bazofia.

Y yo te repito que estás haciendo un juicio de valor al pensar eso porque descartas automáticamente la posibilidad de que a alguien le haya gustado el juego independiéntemente del hype creado. No tiene porque existir ninguna razón para que a alguien le guste o deje de gustar un juego. Y asegurar que esa razón existe y que es común a todos es ,cuanto menos, atrevido.

Un saludo

Lo que lei de ti pareces bueno,me extraña que gente como tu se pierda por no querer reconocer las cosas.

1-Si quieres argumentos solidos yo te los doy.

2-No he puesto en tela de juicio,a ver es tan relativo como si a mi me gusta el Barça y a muchos el Madrid,el tema es que yo a mi forma de ver (si miras bien el fondo de esto veras la relatividad en el sentido de que a lo mejor ni yo tengo razon pero me baso en lo que veo) pues digo que por X motivos que yo vi y supe pues el Madrid no vale un duro y por eso me fui al otro,mientras vosotros lo defendeis a capa y espada.Aqui quedaria todo en un empate si quieres verlo asi,es tan sencillo como respetar la opinion de uno.

3-Cuando tienes razon lo reconocere y en ese tercer punto en parte la llevas,es algo atrevido pero en el sentido que tu quieres hacer ver que yo soy el que tengo la verdad y no es asi creeme;yo de todas formas (se que no te importara mucho) le dare una oportunidad cuando salga a la venta.

Saludos!

pd: no os cegueis mucho porque exceptuando el framerate poca diferencia mas tendra esta demo de su version final.
Az@zel escribió:
Esas posibilidades que mencionas si el personaje saltara existen, no puede saltar, pero tras darle un golpe al enemigo y lanzarlo al aire puedes acompañarlo en el aire agitando el sixaxis hacia arriba y una vez en el aire hacer los combos que quieras, por lo tanto el salto no existe como tal pero si las posibilidades de las que hablas si hubiese salto.

Ya he dicho antes que no he jugado mucho, mañana me pondré a fondo con el y lo probaré todo, de todas maneras no sé, sera por que he jugado al ninja gaiden hace poco y por eso lo veo muy raro lo de no saltar.
a mi la demo me a parecido muy wena y seguro k la version final cambia a mjor.
Shince quitando el chiste ese de graficos de ensueño no quito que tengas razon en lo demas la verdad,pero claro la cosa esta en que critico en lo que me baso,que hay poco framerate y que segun la logica en la version final no estara?de puta madre pero lo que he jugado es de pena.
Saludos.

edit: tambien dices que como podemos juzgar una demo en 6 minutos,tienes razon.Pero como te digo me baso en lo que veo,y lo que vi fue solo pegar y pegar sin mas,y entre medio una escena interactiva para romper el hielo.Que en el juego final sera otra cosa y mas variedad?de putisima madre y de veras tengo ganas de que asi sea pero lo que he visto es lo que juzgo.
unknown_18 escribió:
pd: no os cegueis mucho porque exceptuando el framerate poca diferencia mas tendra esta demo de su version final.

Para ver como será el producto final basta echarle una ojeada a los videos de la demo mostrada durante el E3. Y comprobarás que la diferencia, sobretodo en el aspecto que a mi más me preocupa (el frame rate) es ENORME con la de la demo del pstore.

En cuanto al resto queda aclarado. En el fondo todo es un problema de "generalizar". Pero de la misma forma en que estás convencido de los motivos que hacen que la gente opine lo que opina sobre este juego yo insisto en el hecho de que las opiniones positivas están bastante más argumentadas que las negativas. Me refiero, naturálmente, a la jugabilidad de este título. En cuanto al aspecto técnico, si lees mi primer mensaje digo, entre otras cosas, que dista mucho de estar entre los mejores del género y que el frame rate es preocupante. Todo esto, claro está, antes de saber que se trataba de una build con 6 meses de antigüedad y que lo que se mostró en este pasado E3 es más reciente y así será el producto final.

En cuanto a lo de que es un "pegar sin más" yo puntualizaría que la demo funciona, obviamente, en nivel de dificultad fácil (los enemigos apenas quitan energía) pero en nivel normal o difícil tengo la sensación que se deberá dominar bien el parring y las contras para no pasar apuros. Además añado que gran parte del atractivo de este tipo de juegos no es el hecho de avanzar matando, si no hacerlo con estilo. Y ahí entran en juego los combos. Por eso decimos que vale la pena echarle un vistazo a la lista de movimientos del menú antes de ponerse a jugar porque aunque complejos algunos son geniales.

Un saludo
vamos a ver, yo opino k el juego es una mierda, y porke una mierda, pues tanto hype para nada, mas de lo mismo, y como ahora hay un monton de gente decencantada dicen k la demo es de 6 meses?? y??? eso es una excusa, el juego hasta ahora se abra ido completando y si acaso le pondran alguna mejora, pero esto es algo parecido al resultado final como todas las demos.

No puedo creer k se forme un hype para un juego y al final sea una mierda comestible, tanto decian con la demo lo vamos a flipar y tal, ahora no eske la demo es de hace 6 meses esperemos el resultado final, cuando salga el juego y decepcione tanto como la demo k disculpa dareis, creo k se an creado falsas ideas de este juego y yo por lo menos ya no me lo comprare, semejante mierda para nada k se lo metan por el culo yo dare mis 70 euros por el lair o gta 4.

la mierda con la mierda y espero no ofender a nadie pero eske me e llevado un disgusto con un juego k habian calificado de buen juego
roca-360flip escribió:
NO JUMP, NO FUN -.-'

Jump in, Nariko.

[qmparto]
ocyrus escribió:la mierda con la mierda y espero no ofender a nadie pero eske me e llevado un disgusto con un juego k habian calificado de buen juego

Y lo siguen calificando de juegazo , devido a ke prueban versiones avanzadas [ok]
Mirad este video. Cambia mucho de la demo a esto, no?
Si al final resulta que la version final es asi.Pos nada que le vas a hacer no se compra y que le den!ya juzgaremos antes de comprar eso si habra que alguilarlo o algo antes! [ginyo]
despues de leer todas las criticas en los ultimos post y acabar de probar la demo:

yo al menos no e notado ralentizaciones ni nada de eso ;)

y pa ser una demo esta mazo de guapo este juego , la version final mejorara eso esta claro , el doblaje no esta mal (pa lo poco ke hablan)

este cae fijo en septiembre XD

salu2
Chester escribió:Para ver como será el producto final basta echarle una ojeada a los ideos de la demo mostrada durante el E3. Y comprobarás que la diferencia, sobretodo en el aspecto que a mi más me preocupa (el frame rate) es ENORME con la de la demo del pstore.

En cuanto al resto queda aclarado. En el fondo todo es un problema de "generalizar". Pero de la misma forma en que estás convencido de los motivos que hacen que la gente opine lo que opina sobre este juego yo insisto en el hecho de que las opiniones positivas están bastante más argumentadas que las negativas. Me refiero, naturálmente, a la jugabilidad de este título. En cuanto al aspecto técnico, si lees mi primer mensaje digo, entre otras cosas, que dista mucho de estar entre los mejores del género y que el frame rate es preocupante. Todo esto, claro está, antes de saber que se trataba de una build con 6 meses de antigüedad y que lo que se mostró en este pasado E3 es más reciente y así será el producto final.

Un saludo

Da gusto hablar asi las cosas,tienes mucha razon respecto a lo de los nuevos trailers.Pero al igual que muchos me seguire preguntando por que cojones ponen una build mas vieja que el tato cuando lo que deberian de hacer es mostrar algo actual que ya al mes que queda nos dé esa base de la version final.Asi lo unico que hacen es arruinarlo.
Yo de todas maneras mañana le seguire dando a la demo e intentare aplicarme bien a los controles.
Siento si me exprese mal o dije algo de forma mal expresada pero por aqui poco mas puedo hacer.
Saludos y buenas noches a todos!
ocyrus escribió:...

En tus últimos 3 posts se te ha olvidado decir que... "el juego es una mierda".

xD

unknown_18 todo aclarado y sin ningún rencor. Sobre lo de la demo peor que el producto final no es la primera vez que lo hacen con un juego de Sony. Si se trata de algún tipo de estrategia me parece lamentable. Ya que estamos de acuerdo en que el objetivo de una demo es venderle el producto al consumidor. Es inexplicable.

Por cierto, en el anterior post añadí un último párrafo sobre lo de que el juego parecía un "simple mata mata".

Un saludo
ocyrus escribió:vamos a ver, yo opino k el juego es una mierda, y porke una mierda, pues tanto hype para nada, mas de lo mismo, y como ahora hay un monton de gente decencantada dicen k la demo es de 6 meses?? y??? eso es una excusa, el juego hasta ahora se abra ido completando y si acaso le pondran alguna mejora, pero esto es algo parecido al resultado final como todas las demos.

No puedo creer k se forme un hype para un juego y al final sea una mierda comestible, tanto decian con la demo lo vamos a flipar y tal, ahora no eske la demo es de hace 6 meses esperemos el resultado final, cuando salga el juego y decepcione tanto como la demo k disculpa dareis, creo k se an creado falsas ideas de este juego y yo por lo menos ya no me lo comprare, semejante mierda para nada k se lo metan por el culo yo dare mis 70 euros por el lair o gta 4.

la mierda con la mierda y espero no ofender a nadie pero eske me e llevado un disgusto con un juego k habian calificado de buen juego

Yo te aseguro k no me lo comprare, vienen demasiados juegos mejors k esta birria XDDD
Chester escribió:En tus últimos 3 posts se te ha olvidado decir que... "el juego es una mierda".

xD

Solo lo ha dicho 6 veces, una más y conseguía logro desbloqueado. [burla2]

Mira que majo, se cita a si mismo, no le deben de hacer mucho caso en su hogar xD.
Ya se que no viene a cuento pero, siempre podreis jugar a la demo del Ratchet & Clanck Future... [amor] [amor]. Acabo de actualizar el post que hie ayer.. por lo visto la DEMO ya esta acabada tambien.. en breve la tendremos en la PSN.

Salu2
ocyrus escribió:

Yo te aseguro k no me lo comprare, vienen demasiados juegos mejors k esta birria XDDD

Ay ke me lol

Te quoteas respondiendote a ti mismo? [tomaaa]
ocyrus escribió:
ocyrus escribió:vamos a ver, yo opino k el juego es una mierda, y porke una mierda, pues tanto hype para nada, mas de lo mismo, y como ahora hay un monton de gente decencantada dicen k la demo es de 6 meses?? y??? eso es una excusa, el juego hasta ahora se abra ido completando y si acaso le pondran alguna mejora, pero esto es algo parecido al resultado final como todas las demos.

Muy bien campeón. Te has olvidado de cambiar de cuenta. Que te sea leve. Por curiosidad, ¿quien era el clon? xDDDD
Drian-kun escribió:Mirad este video. Cambia mucho de la demo a esto, no?

el video aunque publicado hace 7 dias no se si es de la demo del E3 so la que nos ha llegado a nosotros
En el video también se relentiza el fondo antes de saltar a lar cuerdas (y bastante). Como una tarjeta grafica de pc cuadno le metes mas resolucion de la que puede :D

salu2
joder desde luego un lindezas el que ha puesto la susodicha demo! [plas] menudo cabreo nos habiamos pillado casi todos
la nariko esta wena jaja
Leman Rush escribió:el video aunque publicado hace 7 dias no es de la demo del E3 si no de la anterior que es la que nos ha llegado a nosotros (lo se porque la demo del E3 no transcurria en esta fase) asi que normal que se parezca no?????????????

Ah ok, pensaba que era la del E3.
Chester ya te lei,pues lo dicho yo mañana en verdad le dare concentrado y queda todo aclarado,la verdad que es fuerte eso de poner una tato´s version en el store y mas con este tipo de juegos.Lo dicho todo aclarado y eres buen tio.
Esta vez si,buenas noches y cuidarse.
Este juega al double agent XD

Me refiero a ocyrus....
Balflear está baneado por "Clonador"
unknown_18 escribió:

Lo que lei de ti pareces bueno,me extraña que gente como tu se pierda por no querer reconocer las cosas.

1-Si quieres argumentos solidos yo te los doy.

2-No he puesto en tela de juicio,a ver es tan relativo como si a mi me gusta el Barça y a muchos el Madrid,el tema es que yo a mi forma de ver (si miras bien el fondo de esto veras la relatividad en el sentido de que a lo mejor ni yo tengo razon pero me baso en lo que veo) pues digo que por X motivos que yo vi y supe pues el Madrid no vale un duro y por eso me fui al otro,mientras vosotros lo defendeis a capa y espada.Aqui quedaria todo en un empate si quieres verlo asi,es tan sencillo como respetar la opinion de uno.

3-Cuando tienes razon lo reconocere y en ese tercer punto en parte la llevas,es algo atrevido pero en el sentido que tu quieres hacer ver que yo soy el que tengo la verdad y no es asi creeme;yo de todas formas (se que no te importara mucho) le dare una oportunidad cuando salga a la venta.

Saludos!

Y esos argumentos? por cierto cacho %&$&%&/ y &$&$&, tu eres un developer del game? y sobre la diferencia que habra, hay que ser MUY CEGATO PARA NO VER LA DIFERENCIA ENTRE ESTA DEMO Y LO MOSTRADO EN EL E3.
Ahi queda ;), y a ver esos argumentos, que lo unico que hiciste fue soltar una chorrada de equipos de futbol.
El video que sale no es la demo que nos ha llegado porque cuando salen los tios detras de esa puerta, se ve como sigue jugando y sigue avanzando..

Que pasa, que la demo tiene Desblokeo oculto?? [flipa] [flipa]

Malditos!! xD [poraki] [poraki]
fidillo escribió:El video que sale no es la demo que nos ha llegado porque cuando salen los tios detras de esa puerta, se ve como sigue jugando y sigue avanzando..

Que pasa, que la demo tiene Desblokeo oculto?? [flipa] [flipa]

Malditos!! xD [poraki] [poraki]

pues es lo mismo que pensaba yo pero no se si al final sera de la version del E3 o de otra demo distinta, vete tu a saber...
Chester escribió:

Muy bien campeón. Te has olvidado de cambiar de cuenta. Que te sea leve. Por curiosidad, ¿quien era el clon? xDDDD [/quote]

Me confundi, tenia pensado citar el de abajo, fallo mio.

Kyoshiro: K seas huerfano, abandonado por tus padres, maltratado en el instituto, no significa k los demas lo sean, porke sino no se como te jode tanto k diga k la demo es una mierda pelada o kizas como no pruebas muchos juegos porke no tienes dinero, comprenderia porke te as prendado de el.

creo k todo el mundo puede dar su opinion sin ser todo eso no??

salu2
No por ello debes llamarle huerfano, abandonado, maltratado etc etc etc.

Que falta de respeto macho.. [nop]
ocyrus escribió:

Yo te aseguro k no me lo comprare, vienen demasiados juegos mejors k esta birria XDD

De tanto en tanto las gafas se graduan, me gustaria que se hablara del tema con un poco de razón, no soltar que es una birria o una mierda porque a ti te lo parezca, el juego es una pasada , que para ti no lo es ?? Me parece muy bien pero ante todo respeto , si no te gusta no hace falta ni que entres en el hilo para liarla, total para decir que un juegazo no vale nada.

De verdad que cada dia esto es peor.

Saludos.
ocyrus escribió:Muy bien campeón. Te has olvidado de cambiar de cuenta. Que te sea leve. Por curiosidad, ¿quien era el clon? xDDDD

Kyoshiro: K seas huerfano, abandonado por tus padres, maltratado en el instituto, o k no puedas salir de tu casa porke eres el tonto del barrio, no significa k los demas lo sean, niñito, k seguramente seras un crio, porke sino no se como te jode tanto k diga k la demo es una mierda pelada o kizas como no pruebas muchos juegos porke no tienes dinero, compreneria porke te as prendado de el.

salu2

Ya solo por meterte con el Usuario Kyoshiro, serás Baneado, reporto este mensaje para que te baneen, lo siento, pero no tolero que te metas con compañeros mios.
ocyrus escribió:

salu2

¿Era una respuesta al mensaje de Kyoshiro que decía "Jump In" que citaba a otro eoliano y que no era una respuesta dirigida a tí? xDDD ¿Que tiene que ver eso con tu respuesta de que no te comprarás el juego porque es una birria? xD

Un saludo
joer eso le llamo yo acritud a tope... como dice siempre aqui el colega :D de lo hilos.

salu2
Como esto siga asi los moderadores van a chapar el hilo asi que dejad de enfrentaros unos a otros por favor

salu2
Por favor, que no cierren el hilo, que su creador no tiene la culpa, por lo que hablemos solo de este maravilloso y espectacular juego, que se lo merece!

Animo!
Nueva información de los foros de NT:

HELL mode is available right off the bat, yes.

Bare in mind, that what you're playing now is a level early on in the story, you can scrape through it just by mashing buttons - try that in the later chapters and you'll get your (gorgeous) ass handed to you on a plate...

- Modo más complicado de juego disponible desde el principio
- Si piensas que te vas a pasar el juego dandole a un botón solo vas listo. [jaja]

También dicen que los fallos de sonido se habían corregido ya hace tiempo.
Kyoshiro escribió:También dicen que los fallos de sonido se habían corregido ya hace tiempo.

Pues a mi la intro ( la que sale cuando no tocas nada en el menu ) petardeaba muchissimo.

Salu2
Bueno con vuestro permiso, me voy a jugar 3 veces más la demo, que me ha viciado jejej

Saludos!
fidillo escribió:
Pues a mi la intro ( la que sale cuando no tocas nada en el menu ) petardeaba muchissimo.

Salu2

http://www.ninjatheory.com/forums/showpost.php?p=15786&postcount=263

Se supone que se han arreglado para la versión final.
el juego tiene pinta de aburrido, xk si es todo el rato matar tios de esos xd.

Solo 1 cosa positiva de este juego, los graficos, son increibles.

Saludos
chenkotg escribió:el juego tiene pinta de aburrido, xk si es todo el rato matar tios de esos xd.

Solo 1 cosa positiva de este juego, los graficos, son increibles.

Saludos

Que la demo te limites a eso no quiere decir que el juego completo sea siempre así... a ver la demo dura 5 minutos o menos y le juego completo unas 12-15 horas... hay tiempo de sobra para hacer mas cosas... yo he visto en vídeos algunos puzzles por lo tanto habrá variedad de situaciones además de los momentos en los que controlamos a Kai la hermana de Nariko con la que el planteamiento del juego cambia completamente.

Y ahora siguiendo con el tema de discusión... al que no le guste el juego pues no se que hace aquí en este hilo, yo si no me gusta un juego pues no miro mas cosas sobre el, así que a quien no le guste pues muy bien que no se lo compre que para eso es su dinero pero respetar al que nos gusta el juego y queremos seguir hablando sobre el tranquilamente en este hilo y no nos intenteis convencer de que el juego es malo porque para NUESTRO gusto no lo es... es que parece que a algunos les duela que nos guste el juego.

Un Saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
PFf no termino de controlar los combos aereos >_> lo demas me sale a la perfeccion, me encanta la jugabilidad de este juego, tiene estilo propio.

Saludos.
La demo es una puñetara pasada, me ha impresionado tanto como esperaba, sobretodo ese doblaje en Castellano que no pensaba que ya estaria doblado y es un doblaje de 10, jugabilidad de 10 y graficos de 20.

Es simplemente una maravilla para la vista y me gusta muchisimo porque tiene su propio estilo, no busca parecerse a los miticos Ninja Gaiden o God Of War, este tiene su propia jugabilidad.

Me gusta la IA de los enemigos, son listos y tan brasas como los del Sigma y cuesta matarles.

Lo que he intentado ha sido tirar sillas y esas cosas y que me salga la camara siguiendo lo que haya tirado como en los videos pero no sale.

Lo malo es que la demo es muy cortita y te deja con ganas de mas, pero en fin ... ya queda menos.

Va a caer, pero vamos que si cae ... :O :O Es ACOJONANTE y UNICO, viva Ninja Theory por vuestra maravilla !!

SALu2
XD XD XD, dios mío, lo que hay que leer. Gráficamente una pasada?? IA buena?? Jajajaja, a ver si juzgas los juegos por lo que ves, no por lo que quieres ver.
Blade escribió:
Lo que he intentado ha sido tirar sillas y esas cosas y que me salga la camara siguiendo lo que haya tirado como en los videos pero no sale.

Cuando estes cerca de un objeto pulsa X o dejala pulsada cuando pases por encima y podrás cogerlo y una vez lo tengas en la mano si solo le vuelves a dar a la X pues lo lanzas normal pero si lo que haces es darle a la X y dejarla pulsada saldrá la cámara en primera persona y podrás controlar un poco la dorección del objeto con el Sixaxis... lo mejor es pillar un escudo que rebota y te puedes cargar a 4 o 5 tios de un solo lanzamiento xDDD, yo lo voy haciendo rebotar de enemigo en enemigo y me cargo unos cuantos así xD.
Blade escribió:La demo es una puñetara pasada, me ha impresionado tanto como esperaba, sobretodo ese doblaje en Castellano que no pensaba que ya estaria doblado y es un doblaje de 10, jugabilidad de 10 y graficos de 20.

Es simplemente una maravilla para la vista y me gusta muchisimo porque tiene su propio estilo, no busca parecerse a los miticos Ninja Gaiden o God Of War, este tiene su propia jugabilidad.

Me gusta la IA de los enemigos, son listos y tan brasas como los del Sigma y cuesta matarles.

Lo malo es que la demo es muy cortita y te deja con ganas de mas, pero en fin ... ya queda menos.

Va a caer, pero vamos que si cae ... :O :O Es ACOJONANTE y UNICO, viva Ninja Theory por vuestra maravilla !!

SALu2

Creo que es solo para la ballesta de Kai y para el arma que consigue más tarde Nariko. Aunque sería curioso ver desde la misma perspectiva una silla o un cuerpo xD.
Az@zel escribió:
Cuando estes cerca de un objeto pulsa X o dejala pulsada cuando pases por encima y podrás cogerlo y una vez lo tengas en la mano si solo le vuelves a dar a la X pues lo lanzas normal pero si lo que haces es darle a la X y dejarla pulsada saldrá la cámara en primera persona y podrás controlar un poco la dorección del objeto con el Sixaxis... lo mejor es pillar un escudo que rebota y te puedes cargar a 4 o 5 tios de un solo lanzamiento xDDD, yo lo voy haciendo rebotar de enemigo en enemigo y me cargo unos cuantos así xD.

Ah vale, mañana es hora de volver a probarlo (Por cuarta vez).

Que te ha parecido el juego Azazel??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11