A ver...
Estoy leyendo a gente que dice que el juego es una mierda/que no le gusta/que no es para tanto/que vaya decepcion....despues de jugar SEIS MINUTOS a una demo?
Venga va...
Esto tiene que ser una broma xD
Que tal si la rejugamos un poco y nos adaptamos?Me parece un acierto el cambio de jugabilidad,no quiero un god of war con tetas,queria un juego de accion que ademas de traerme unos graficos de ensueño (los trae,por mucho que se empeñen algunos,y encima aun y siendo la puta demo de heroes de hace seis meses) el juego incorpora un sistema novedoso y frenetico,muy distinto a todo lo visto hasta ahora y que tiene multitud de posibilidades.Es lo que esperaba y es lo que he obtenido.
Esto es como cuando salio el god of war 1 y un amigo mio me decia que el juego era una mierda porque no podias mover la camara,que a el los juegos de accion,con camara movil si no, no valen un duro.
Y despues lo jugo con calma,y se tuvo que tragar sus palabras.
Exactamente lo mismo que Final Fantasy 12,todo el mundo jugando 15 minutos,2 combates...y el sistema de luchas es una mierda.
Y luego cuando se ponen un poco mas en serio y le hechan un ratillo mas,consiguen gambits y empiezan a jugar como dios manda,todo cambia y el juego gana enteros.
Heavenly sword es una delicia,y la jugabilidad necesita mas de 6 minutos para calar,tenedlo claro.
1saludo